Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Vuelo De Un Aguila

El Vuelo De Un Aguila

Autor: Profr. Carlos de Dios Dominguez ,

Número de Páginas: 220

En este relato encontraras de manera sencilla, como se van o como se hace para resolver los problemas que a diario se presentan. Te dars cuenta que la vida es una broma y como tal debe tomarse, sin llorar, sin coraje, sin miedo y sin remordimiento. Porque si haces caso de todo infortunio lo nico que lograras es amargarte y como consecuencia, ser infeliz. Toma la vida en broma y, cuando cuentes hasta diez, veras las cosas que te suceden y por lo que estas al borde de la desesperacin, comprobaras que no son graves como las ves.

El Vuelo del Águila

El Vuelo del Águila

Autor: Martha Rosenthal ,

Número de Páginas: 73

El hombre pasa por procesos cíclicos que no siempre han sido comprendidos, posiblemente porque se adultera el concepto de la muerte. Una vez que completa su tiempo de vida se produce una transformación que lo lleva a zonas sutiles de luz y variedad de frecuencias, son el reservorio, el kapsodius y el entrevidas. Pero que sabemos de esos espacios, cómo son, dónde están ubicados, cómo conocerlos?

El Aguila: Simbolo de Excelencia

El Aguila: Simbolo de Excelencia

Autor: Kittim Silva ,

Número de Páginas: 48

Bosquejos de sermones que se basan en el simbolismo del aguila. Toma como punto de partida la vida y costumbres de esta poderosa ave. Trata temas como el nido del aguila, su territorio, su vuelo y su vision. [Sermon outlines based on the symbolism of the eagle.]

El vuelo del águila

El vuelo del águila

Autor: Jürgen Osterhammel ,

Jürgen Osterhammel ha estudiado los problemas del presente asociados a la globalización, o más bien a las globalizaciones, entendidas, más allá de las relaciones de mercado, como algo que está transformando en la actualidad el entorno en que vivimos a través de las migraciones humanas, la expansión de las religiones o la transferencia de plantas y animales. Esto implica también la necesidad de una protección para defender a los seres humanos de las consecuencias adversas de unos cambios que han conducido a una era de desconcierto y desigualdad crecientes.

El águila y la rosa

El águila y la rosa

Autor: Rosemary Altea ,

Número de Páginas: 336

El clásico que nos enseña que, más allá de la vida cotidiana, hay otro plano de la existencia: un mundo de bondad infinita Cuando su marido la abandonó, Rosemary Altea se dio cuenta de que el miedo había sido su compañero desde la cuna. Miedo a un padre con la severidad propia del militar y a una madre incapaz de mostrar ternura; miedo a los rostros y las voces que poblaban las noches de su niñez, a las extrañas percepciones que la estremecían, a todo cuanto la acercara a su abuela Eliza. No fue fácil para ella aceptar que poseía un don para comunicarse con los espíritus. En ese misterioso mundo, Rosemary halla a Águila Gris, guía espiritual, compañero inquebrantable y mentor que, a través de ella, con palabras cargadas de luz, nos revela la naturaleza de los ángeles guardianes, la vida después de la muerte y el amor que lo impregna todo. Reseña: «Un libro inspirador y trascendental.» Brian Weiss

Cien años de cuentos nórdicos

Cien años de cuentos nórdicos

Autor: Eva Liébana ,

Número de Páginas: 389

Selección de cuentos de autores nórdicos de nuestro siglo, traducidos por especialistas de cada uno de los cinco países. Una breve introducción presenta a cada cultura, representada por un cuento de cada uno de los autores más significativos del siglo XX.

Quiero Ser Un Aguila

Quiero Ser Un Aguila

Autor: Blady Cg ,

Número de Páginas: 122

Su vision llega mas alto de lo que te puedas imaginar, el valor y su caracter son simbolos de libertad, derribando todos los muros de la mediocridad. Se eleva desafiando la tormenta, y se rie la gravedad, conoce bien su destino, y sabe hacia donde va, en la cima tiene su nido y vive con seguridad, Abre y agita sus alas pues nacio para volar. Ella no tiene limites, esa es su identidad, se balancea entre las nubes y surca los cielos, impulsada por su instinto, que la conduce a triunfar, conoce bien su linaje, ella es un aguila Real."

Biblia de la humanidad

Biblia de la humanidad

Autor: Miguel Pujol Martínez (Barcelona) ,

Número de Páginas: 326

La sombra del águila

La sombra del águila

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 152

Bajo su tono desgarrado, lúcido, divertido y trágico a un tiempo, Arturo Pérez-Reverte desvela una descarnada y mordaz visión de la guerra y de la condición humana. La sombra del águila narra una historia ficticia basada en un hecho real: durante la campaña de Rusia de 1812, en un combate adverso para las tropas napoleónicas, un batallón de antiguos prisioneros españoles, enrolados a la fuerza en el ejército francés, intenta desertar, pasándose a los rusos. Interpretando erróneamente el movimiento, el Emperador lo toma por un acto de heroísmo y ordena en su auxilio una carga de caballería que tendrá imprevisibles consecuencias. Este relato breve fue publicado en el diario El País en agosto de 1993, mientras Arturo Pérez-Reverte cubría, como reportero, el conflicto de Bosnia.

Águila solitaria

Águila solitaria

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 317

Romance y aventura, desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, cuando la joven Kate se enamora perdidamente de un intrépido aviador. Desde la noche que lo conoció, en un baile de sociedad en diciembre de 1940, Kate Jamison supo que Joe Allbright había entrado en su vida para no salir nunca más. De inmediato se sintió atraída por aquel famoso aviador mayor que ella, en quien adivinó a alguien especial, poco corriente, brillante y lejano a un tiempo, como una estrella. En los meses que siguieron a su primer encuentro, un vínculo se fue estrechando entre ambos, tan fuerte que ni el estallido de la guerra, ni las peligrosas misiones de Joe bajo el cielo de Europa, ni la oposición de la familia de Kate podrían romper. Pero, al acabar la guerra, Kate tuvo que aceptar que su deseo de casarse y formar una familia no tenía cabida en la vida y los sueños de Joe, cuya auténtica pasión era volar. Debía tomar una decisión, encontrar su propio camino... sin saber que nadie puede escapar a su destino.

La silla del águila

La silla del águila

Autor: Carlos Fuentes ,

Carlos Fuentes retrata una lucha donde no hay lealtad que valga: por conseguir el poder, el padre es capaz de traicionar al hijo, la esposa al cónyuge, el secretario de estado al primer mandatario. De Carlos Fuentes, autor de La región más transparente y La muerte de Artemio Cruz. En el año 2020, en un México sin telecomunicaciones, se desata la lucha por la presidencia, es decir, por sentarse en La Silla del Águila y no abandonarla nunca más. Una lucha donde no hay lealtad que valga: por conseguir el poder, el padre es capaz de traicionar al hijo, la esposa al cónyuge, el secretario de estado al primer mandatario. Y donde todo puede pasar: crímenes de viejos caciques, espionaje de supuestos allegados, maniobras tétricas, extorsión sexual... o que incluso reaparezca en la escena política un fallido candidato presidencial al que todos creyeron asesinado años atrás. La crítica ha opinado: "Un drama absorbente... el mejor Fuentes" -Sunday Times-

Alas de ‡guila

Alas de ‡guila

Autor: Ted Engstrom ,

Número de Páginas: 108

En este libro Ted W. Engstrom comparte los motivos que lo han inspirado a luchar en su vida, y la estrategia que ha seguido para llegar a ser quien hoy es. Demuestra que la mediocridad no es más que una solución fácil para quien no tiene deseos de luchar.

Memoria sobre la vida politica y literaria de d. Francisco Martinez de la Rosa

Memoria sobre la vida politica y literaria de d. Francisco Martinez de la Rosa

Número de Páginas: 204

Bellezas de la historia de las cruzadas y de las diferentes órdenes religiosas y militares que de ellas han nacido desde su origen hasta su extinción ...

Bellezas de la historia de las cruzadas y de las diferentes órdenes religiosas y militares que de ellas han nacido desde su origen hasta su extinción ...

Autor: P. F. F. J. Giraud ,

Número de Páginas: 328

Demostracion de la lealtad española: coleccion de proclamas, bandos, ordenes, discursos, estados de exército ...

Demostracion de la lealtad española: coleccion de proclamas, bandos, ordenes, discursos, estados de exército ...

Martín Luis Guzmán. Entre el águila y la serpiente

Martín Luis Guzmán. Entre el águila y la serpiente

Autor: Tanya Huntington ,

Mediante una lectura de El águila y la serpiente que ayuda a desprender aquellas etiquetas críticas que tachan la obra de elitista o que la acusan de desbordar los estrechos géneros literarios, Tanya Huntington examina si la prosa de la Revolución mexicana representa un género literario con pasaporte y sin fecha de vencimiento; qué se necesita para convertirse en el autor laureado de una nación y ser admitido en el panteón de la cultura nacional, y si la vida de un escritor puede socavar su legado literario a pesar de sus mejores esfuerzos por asegurarlo. Se trata de un ensayo biográfico que recorre el viaje de ida y vuelta que transitó el creador de La sombra del caudillo: de la literatura al periodismo y de allí a la lucha por la revolución. Con este análisis fino e inventivo, el libro de Tanya Huntington cuestiona la imagen de la Revolución mexicana como la «fiesta de las balas», e investiga en qué medida la obra de Martín Luis Guzmán nos muestra la conflagración de 1910 como un juego mortífero, una ruleta en que no rigen los de arriba o los de abajo sino el azar.

Carta dedicatoria a el excelentissimo señor Duque de Arcos, y de Maqueda, D. S. O. C. A. L. Exc.mo Señor. Señor. La fortuna del fiel Criado de V. Excelencia fe sigue hoi, con duplicada floria mia, la gustosa ocasion, y el acaso oportuno de repetirme à los pies de V. Excelencia, para representar mi lealtad verdadera, y presentar en manos de mi Dueño la mejor dadiva, que pudo desear mi rendido ...

Carta dedicatoria a el excelentissimo señor Duque de Arcos, y de Maqueda, D. S. O. C. A. L. Exc.mo Señor. Señor. La fortuna del fiel Criado de V. Excelencia fe sigue hoi, con duplicada floria mia, la gustosa ocasion, y el acaso oportuno de repetirme à los pies de V. Excelencia, para representar mi lealtad verdadera, y presentar en manos de mi Dueño la mejor dadiva, que pudo desear mi rendido ...

Número de Páginas: 35

El viagero universal ó Noticia del mundo antiguo y nuevo

El viagero universal ó Noticia del mundo antiguo y nuevo

Autor: Pedro Estala ,

El misterio del águila (Trilogía de la Independencia 1)

El misterio del águila (Trilogía de la Independencia 1)

Autor: Juan Miguel Zunzunegui ,

Una pareja es descubierta en la conspiración contra la corona española en 1799. A punto de morir entregan a su hija Sofía al padre José María Morelos, junto a una medalla de un águila con las alas extendidas. Esta mujer será protagonista de los acontecimientos más importantes de su tiempo. El misterio, la historia y la pasión unidas en una saga trepidante. Una trilogía de aventuras y amor, arrebatadora, tierna, épica... que desmitifica a los grandes héroes históricos de México. El misterio del águila narra una apasionada historia de amor, la de Sofía y Miguel, en plena guerra de independencia. Rivales en sus idealismos y en sus orígenes, viven separados por la contienda, pero la develación de una antigua conspiración jesuita cambia todo: sus enigmáticos linajes, los de Moctezuma y Hernán Cortés, quedan al descubierto. Y ello los unirá... El capitán realista Miguel de Montellano y la hermosa mestiza Sofía Guillén, infiltrada en las tropas insurgentes, deberán superar los obstáculos que los separan; no sólo la confrontación, sino el rencor histórico y social, además de un pasado oculto por el que los jefes del ejército realista están dispuestos a...

El orgullo del espíritu

El orgullo del espíritu

Autor: Rosemary Altea ,

«Aprendiendo a aceptarnos lograremos emprender el camino hacia la tranquilidad, y a liberarnos de los miedos y aplacar las sensaciones de angustia causadas por problemas no resueltos.» En el best seller El águila y la rosa, la médium Rosemary Altea utilizó episodios de su propia vida para inspirar a los lectores a alcanzar la paz espiritual. Porque para ella# La mejor forma de ser feliz es sentirse en paz con uno mismo. Las experiencias de la autora se convierten en un faro con el que iluminar los fantasmas que se agazapan en el pasado y las incertezas sobre el futuro. El orgullo del espíritu contiene historias inspiradoras que ayudarán al lector a emprender el camino del crecimiento espiritual y la paz interior. Opinión: «Una magnífica historia espiritual llena de sabiduría y amor.» Brian Weiss

Descenso a los infiernos

Descenso a los infiernos

Autor: Ian Kershaw ,

Ian Kershaw, uno de los más prestigiosos historiadores europeos de nuestro tiempo, autor de una monumental biografía de Hitler, nos ofrece ahora su obra más ambiciosa: una historia de Europa desde la primera guerra mundial hasta nuestros días, que arranca con este relato de las terribles décadas que vieron acumularse en el continente los efectos de dos guerras mundiales, de la crisis económica de los años treinta y de las conmociones sociales que condujeron, por una parte, a la revolución bolchevique y, por otra, al ascenso del fascismo y del nazismo. Kershaw no se limita al relato de los sucesos políticos y militares, sino que procura tomar el pulso a la sociedad que los protagonizó, ahondando en las condiciones de vida de los europeos o explorando su cultura, para conocer cómo veían e interpretaban los acontecimientos de su tiempo. Su propósito, nos dice, ha sido el de explorar en el pasado las fuerzas que han determinado la configuración del presente en que vivimos.

De Mi Dulce Corazón

De Mi Dulce Corazón

Autor: Alma Cristina Madrigal ,

Número de Páginas: 202

Un libro de poemas en el cual se expresan un sin fin de sentimientos, el misterio de la locura enamorada, imaginarte que eres una persona amada, sentir el amor en sus diversas formas, desde un brinco en una cama hasta ese beso tan deseado y compartirlo con la persona ms querida que se te haya atravesado en tu camino. Si quieres darte tiempo para recordar un bello amor, tal vez a alguien que ya no est, en un poema lo puedes encontrar, al leerlo encontrars un lenguaje sencillo y fcil de entender.

Hijos y soldados

Hijos y soldados

Autor: Bruce Henderson ,

Esta es la historia de los Ritchie Boys, un grupo de unos dos mil jóvenes judíos alemanes que se habían refugiado en los Estados Unidos huyendo de las persecuciones nazis, a los que el ejército norteamericano entrenó en las tareas de interrogación de prisioneros de guerra y de recogida de información. Divididos en pequeños grupos de élite, se incorporaron a todas las unidades de combate norteamericanas: participaron en el desembarco en Normandía, avanzaron con Patton por Francia, participaron en la batalla de las Ardenas y descubrieron en el campo de Buchenwald todo el horror del Holocausto. Bruce Henderson se ha valido de los recuerdos personales de los supervivientes para seguir la historia de un grupo de estos hombres desde su huida de Alemania, a lo largo de toda la guerra y en sus intentos por descubrir la suerte que habían corrido sus familias. Un libro apasionante que nos descubre un capítulo desconocido de la historia de la segunda guerra mundial.

365 momentos clave de la historia de España

365 momentos clave de la historia de España

Autor: Stanley G. Payne ,

Stanley G. Payne, uno de los más reconocidos hispanistas del mundo anglosajón, se embarca en un proyecto gigantesco: resumir los episodios más importantes y significativos de la Historia de España en 365 momentos clave. Guerras, días históricos, nacimientos famosos, coronaciones... así hasta 365 hechos que cambiaron la Historia de nuestro país. Un libro diferente, ambicioso y único. Un compendio de algunos de los hitos y curiosidades que han marcado un antes y un después en nuestra vida. Verdaderos momentos estelares de España.

La prisionera de Roma

La prisionera de Roma

Autor: José Luis Corral ,

Número de Páginas: 826

En el año 267 una hermosa joven llamada Zenobia se convirtió en soberana de la fabulosa ciudad de Palmira, en el desierto de la provincia romana de Siria. Tras el asesinato de su esposo Odenato, Zenobia hizo de Palmira el centro de un nuevo reino que dominó las tierras ubicadas entre el Mediterráneo y Mesopotamia. Durante cinco años su sueño imperial fue posible y Zenobia, dotada de una belleza legendaria y de una capacidad de gobierno encomiable, se independizó del Imperio romano, reinó sobre Asia occidental, conquistó Egipto, fue aclamada como la nueva Cleopatra y mantuvo a raya al Imperio persa. En el año 272, Aureliano, emperador de Roma, se enfrentó al ejército de Palmira después de que Zenobia se atreviera a proclamar su independencia del Imperio romano. Derrotada y presa la reina Zenobia y conquistada Palmira, el Imperio romano recuperó la gloria de los tiempos de los grandes césares y todavía sobreviviría un par de siglos, a veces inmerso en períodos de lenta agonía.

El Códice del Peregrino

El Códice del Peregrino

Autor: José Luis Corral ,

Diego y Patricia, una pareja de traficantes internacionales de obras de arte, son contratados por un millonario francés para realizar un trabajo «especial»: robar el Códice Calixtino, un manuscrito del siglo XII custodiado en la catedral de Santiago de Compostela. El Códice es mucho más que una guía para el peregrino. En sus páginas, oculto mediante una técnica medieval, se esconde un evangelio desconocido, donde se revelan datos inquietantes sobre la historia encubierta de la familia de Jesucristo, sus asombrosas relaciones de parentesco, los conflictivos orígenes del cristianismo, el sepulcro del apóstol Santiago y el culto a sus presuntas reliquias, que propició el desarrollo del Camino. Una trama apasionante cuajada de sorpresas, intrigas y conspiraciones en torno al descubrimiento de la genealogía de Jesús.

Sentencias sobre marcas de fábrica y patentes de invención

Sentencias sobre marcas de fábrica y patentes de invención

Autor: Francisco B. Astigueta ,

Número de Páginas: 423

Paraíso racional de Lopez del Aguila

Paraíso racional de Lopez del Aguila

Autor: Antonio Lopez del Aguila , Nicolás del Pilar ,

Número de Páginas: 285

El Escritor sin titulo

El Escritor sin titulo

Autor: Juan Cristóbal Romea y Tapia ,

Número de Páginas: 359

Marina De La Cruz

Marina De La Cruz

Autor: Felix Dario Mendoza ,

Número de Páginas: 242

MARINA DE LA CRUZ: Radiografa de una Emigrante: es una novela basada en hechos reales que narra la historia de 49 hombres y una mujer llamada Marina de la Cruz que es la protagonista. El grupo de emigrantes pag grandes sumas de dinero para ser transportados a la Isla de Puerto Rico, cruzando El Canal de la Mona que separa la isla borinquea de la Repblica Dominicana. Por ser un territorio de Estados Unidos de Amrica, Puerto Rico sirve de puente que une a la tierra firme en norteamrica. Los emigrantes se arriesgan con la esperanza de llegar a los Estados Unidos para alcanzar el "Sueo Americano" . Muchas veces, el "sueo amricano" se convierte en una pesadilla que culmina en sufrimiento y tragedia.

Colección de obras y documentos relativos a la historia antigua y moderna de las provincias del Rio de la Plata

Colección de obras y documentos relativos a la historia antigua y moderna de las provincias del Rio de la Plata

Autor: Pedro de Angelis ,



X
CERRAR