Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El viaje del alma

El viaje del alma

Autor: José Luis Cabouli ,

Número de Páginas: 224

Aunque no lo recordemos, todos hemos vuelto de la muerte. Pero, ¿qué cosa es eso que llamamos "muerte"? ¿Qué nos ocurre después de la muerte? ¿Adónde vamos? ¿Qué nos espera? En este libro, la respuesta nos llega directamente de personas que, a través de la Terapia de Vidas Pasadas, experimentaron la continuidad de su conciencia más allá de la existencia física. Partiendo de la experiencia de la muerte, recorriendo el espacio entre vidas, hasta llegar al momento de volver a nacer, su autor, el Dr. José Luis Cabouli -de vasta experiencia en la práctica terapéutica de regresión a vidas pasadas-, nos conduce en un viaje de ida y de vuelta en el derrotero del alma.Un viaje donde se nos revela como una certeza la sabia reflexión de Apolonio de Tiana: "Nada nace, nada muere en realidad. Ninguna persona muere, sino en apariencia. Ninguna persona nace, sino en apariencia. El pasaje de la esencia a la sustancia, es lo que se llama nacer y, por el contrario, lo que se llama morir, es el pasaje de la sustancia a la esencia."

El propósito del alma

El propósito del alma

Autor: José Luis Cabouli ,

Número de Páginas: 192

¿Para que estamos aquí, en esta vida? ¿Qué es lo que vinimos a hacer? ¿Cuál es nuestra misión en esta vida? ¿Cuál es el sentido de esta vida? Todos, absolutamente todos, tenemos un propósito a cumplir en esta vida. Este propósito forma parte del proceso de aprendizaje, de evolución y de crecimiento de nuestra alma y constituye la esencia y el sentido de nuestra vida en el cuerpo físico. Estamos aquí, en este mundo, con un propósito claro y preciso que fue definido por nuestra alma antes de encarnar. Completando la trilogía iniciada con El viaje del alma y El trabajo del alma, el doctor José Luis Cabouli, reconocido autor y maestro en terapia de vidas pasadas, nos sumerge en la aventura del alma desde el instante en el que se diagrama nuestro plan de vida hasta el momento de nuestra aparición en este mundo. Para que estamos aquí, como se define el propósito del alma, como se determinan los seres que serán nuestros padres, son algunos de los interrogantes que son dilucidados a través del relato de personas que vivenciaron por medio de la regresión la experiencia de la preparación de su propósito para esta vida.

Terapia de vidas pasadas

Terapia de vidas pasadas

Autor: José Luis Cabouli ,

Número de Páginas: 320

¿Hemos vivido otras vidas antes de ésta? ¿Es posible que hoy, en nuestra vida presente, reaccionemos sin saberlo al influjo de antiguas emociones no resueltas? Muchas personas que atravesaron por la experiencia de regresión, descubrieron que los síntomas y conflictos que las perturban desaparecían o se resolvían al revivir escenas de sus vidas anteriores. Por primera vez un médico argentino revela su experiencia clínica con la Terapia de Vidas Pasadas y explica, en forma clara y amena, a través de historias reales, la técnica que utiliza en su práctica privada. Terapias de Vidas Pasadas, un libro que ya es un clásico de la psicología transpersonal.

Terapia de la posesión espiritual

Terapia de la posesión espiritual

Autor: José Luis Cabouli ,

Número de Páginas: 360

¿Alguna vez su pareja le dijo que hay momentos en los que usted parece otra persona? ¿O sintió que hay momentos en los que no es usted? ¿Alguna vez experimento como si hubiese otra voluntad en su interior que lo impulsara a hacer cosas que no quería hacer? O, por el contrario, ¿sintió que algo inexplicable lo frena o lo obstaculiza cada vez que quiere emprender una tarea importante? ¿Ha tenido pensamientos extraños u obsesivos como si estos no le pertenecieran? ¿Es posible que en nuestro comportamiento y decisiones vitales seamos influenciados mental y emocionalmente por la acción de una energía pensante extraña? En el transcurso del trabajo terapéutico con la regresión es frecuente que el terapeuta descubra que los síntomas que presenta el paciente no se deban a un trauma padecido por este sino al accionar de una energía extraña que ha invadido el subconsciente de la persona. Esta invasión del subconsciente es lo que clásicamente se ha conocido como la posesión espiritual. Con valentía, claridad y con la sencillez que lo caracteriza, el Dr. José Luis Cabouli, maestro reconocido en Terapias de Vidas Pasadas, revela aquí mediante historias reales su...

La vida antes de nacer

La vida antes de nacer

Autor: José Luis Cabouli ,

Número de Páginas: 256

¿Puede una madre influir en el psiquismo de su hijo antes del nacimiento? ¿Es lo mismo nacer de parto natural que por cesárea? ¿Cómo es nacer bajo anestesia general? ¿Y con fórceps? ¿Y con circular de cordón? ¿Qué sucede con el alma después de la interrupción del embarazo? ¿De qué hablan los mellizos antes de nacer? Todo lo que nunca imaginó sobre la vida del bebé antes de nacer lo sabrá directamente a través del relato de quienes revivieron la vida intrauterina en regresión. Un libro revelador para padres, terapeutas, obstetras y todos aquellos interesados en este fascinante período de la vida.

Atrapamiento y recuperación del alma

Atrapamiento y recuperación del alma

Autor: José Luis Cabouli ,

Número de Páginas: 256

Las vidas pasadas, ¿son vidas pasadas o son vidas simultáneas? ¿Es posible que en situaciones traumáticas perdamos una parte de nuestra alma? Y si es así, ¿es posible recuperar el fragmento que se perdió? Tras haber escrito sobre la técnica básica, el espacio entre vidas, la vida antes de nacer, el propósito del alma y la influencia de las almas perdidas en la génesis de algunos disturbios emocionales, el autor presenta aquí un enfoque novedoso de la terapia de vidas pasadas como coralario de su experiencia de veintisiete años en la práctica clínica y más de seis mil regresiones conducidas. Atrapamiento del alma, multisimultaneidad, pérdida y recuperación del alma, promesas, pactos y maldiciones son algunos de los conceptos que conforman un nuevo paradigma y una comprensión diferente de la Terapia de vidas pasadas. Un libro que revoluciona el concepto clásico que se tenía sobre esta terapia y que resulta revelador y atractivo para el público en general, y que servirá de guía para los profesionales interesados en esta técnica transpersonal.

La Respuesta está en el Alma

La Respuesta está en el Alma

Autor: Juan José López Martínez ,

El contacto con el alma de sus semejantes en el instante de la transición, que Juan José vive como médico de urgencias, le ha posibilitado una experiencia y una visión integral, que él ha profundizado y enriquecido con su formación en Terapia Regresiva. Este libro es un valioso aporte al trabajo de investigación en este aspecto de la experiencia humana, además de una sorprendente y esclarecedora guía que nos ayudará a comprender y sanar el camino de vida de nuestra propia alma. El doctor José Luis Cabouli, maestro y colega del autor, comenta sobre este libro: “Con una técnica terapéutica impecable nos muestra el derrotero del alma en momentos clave de su aventura en el cuerpo físico. A través de historias reales de pacientes, algunas de ellas surgidas espontáneamente en el marco de su trabajo hospitalario, la inspiración de Juanjo sigue la evolución del alma en el proceso de la muerte, del suicidio, en el vientre materno, en el aborto y en contacto con otras almas.”

Ingenuos

Ingenuos

Autor: Vicente E. Caballo , Isabel C. Salazar ,

Número de Páginas: 304

Energías universales que nos rodean canalizadas por dos manos y dirigidas por la voluntad, agujas que clavadas en puntos estratégicos de nuestra piel redistribuyen el ki, un vaso de agua que sin esencia ni sustancia tiene propiedades milagrosas, inhalaciones y exhalaciones imposibles que nos retrotraen al momento de nuestro nacimiento, y nuestros ancestros rodeándonos mientras nos miran son solo algunos de los elementos de atrezo que emplean las supuestas terapias alternativas que, independientemente de la gravedad de la enfermedad que nos afecta, prometen una mejora de la salud. Ingenuos. El engaño de las terapias alternativas es una demoledora lectura que desmonta, desde una perspectiva científica y psicológica, tanto la autoayuda o las pseudoterapias como cualquier remedio que, prometiendo milagros, en realidad no sirven para nada o incluso agravan la salud del paciente. Reiki, acupuntura, homeopatía, dianética, bioneuroemoción, programación neorolingüística, flores de Bach… uno a uno, estos saberes y sus pretendidos tratamientos, propios de gurús y chamanes mágicos, resultan refutados, invalidados y reducidos a un absurdo ritual ante la luz que arroja la...

El plan de tu alma

El plan de tu alma

Autor: Robert Schwartz ,

Número de Páginas: 332

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia? El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué. La lectura de estas páginas te permitirá: -

Ser de Luz

Ser de Luz

Autor: José Francisco Olivares ,

Número de Páginas: 114

¿Te has sentido prisionero de tus obligaciones o creencias?, ¿sientes que hay algo más que el trabajo y la subsistencia? Vamos más a fondo: ¿Sabes lo que te hace feliz?, ¿te sientes vacío?, ¿vives esperando el viernes o las vacaciones para escapar de tu "vida"? Estamos en constante necesidad de alcanzar la felicidad, en una espera incansable porque el mundo cambie; dejamos nuestra existencia en manos de otros y desperdiciamos nuestra vida en ello. Somos Seres de Luz encerrados en un cuerpo, prisioneros por voluntad propia en un planeta que nos alberga en una rueda continua de encarnaciones, sujetos a las consecuencias de nuestras acciones. Para romper estas cadenas debemos dejar caer algunos paradigmas, desaprender lo aprendido y crear vida desde el corazón; es tiempo de volver a ser nosotros, volver a nuestro hogar. Podemos hallar la felicidad donde nos hemos resistido por años a buscar: en nuestro interior.

Más allá del amor

Más allá del amor

Autor: Alex Raco ,

Número de Páginas: 232

Al revivir sus vidas pasadas, gracias a experiencias reales de regresión, los protagonistas de este libro se encuentran con almas que los acompañan desde siempre y descubren que su vínculo va más allá de la vida y la muerte. Un viaje sorprendente a través del tiempo que nos recuerda que el amor romántico existe y resiste muchas existencias, pero no es la única forma de amor. Un alma gemela puede volver con nosotros en muchas vidas y con roles muy diferentes. Este libro habla de regresiones a vidas pasadas, pero también de experiencias extrasensoriales que constituyen el lenguaje sutil de las almas gemelas, que cualquiera puede aprender a usar, gracias a esa característica personal que normalmente llamamos intuición. Un libro que ofrece respuestas no convencionales a muchas preguntas de la conciencia humana y a cómo esta puede seguir existiendo y comunicándose después de la muerte.

Terapia Akáshica

Terapia Akáshica

Autor: Eric Barone ,

Número de Páginas: 200

Presentar la terapia más revolucionaria del tercer milenio no es obra fácil. Menos aún si entendemos que involucra tanto a la medicina como a la arquitectura, que rediseña el ámbito de los sueños, que interviene de igual modo en el proceso de investigación científica que en la milenaria medicina esotérica. Eric Barone, el creador de la Terapia Akáshica, concentra en este libro los conocimientos universales más profundos y luminosos que conducirán al lector hacia una mejor calidad de vida.

Nunca es el final

Nunca es el final

Autor: Alex Raco ,

Número de Páginas: 248

A partir de sus propias vivencias y de su formación con Brian Weiss, Alex Raco, que ha guiado más de mil quinientas regresiones a vidas pasadas, recopila en este libro algunas de estas fascinantes historias. Casos increíbles al límite de la realidad. Nunca es el final describe cómo la reelaboración de los recuerdos traumáticos, ya sean de esta o de otras vidas, mediante la hipnosis regresiva, es una importante herramienta para el bienestar psicológico y el crecimiento personal de todos nosotros. Déjate impresionar por un libro en el que temas como la relación padres e hijos, las almas gemelas, la dependencia emocional o el vínculo con los animales, toman forma a través de las vidas de empresarias, esclavas, heroínas medievales, soldados, indígenas y monjes. Un libro que te cambiará la vida.

El don de tu alma

El don de tu alma

Autor: Robert Schwartz ,

Número de Páginas: 531

En su obra anterior, Robert Schwartz popularizó la idea de la planificación prenatal. En este segundo libro profundiza en la exploración de la planificación prenatal del despertar espiritual, del aborto, del cuidado a personas dependientes, del maltrato, la sexualidad, el incesto, la adopción, la pobreza, el suicidio, la violación y las enfermedades mentales. Sus investigaciones muestran la profunda sabiduría y el gran amor que, procedentes del «otro lado», nos revelan por qué planeamos tales experiencias antes de nacer y la sanación que las mismas pueden ofrecer al alma. La lectura de este libro te ayudará a: Incrementar tu autoestima, dándote cuenta del enorme valor que tuviste al planear tu presente vida. Dejar de considerarte una víctima, viendo que en realidad eres tú quien ha diseñado tu vida. Perdonar a quienes te han lastimado y lograr una paz interior duradera. Ser consciente de las cualidades que planeaste cultivar y expresar en esta vida. Comprender el propósito de experiencias que antes te parecían un sufrimiento inútil. Ser profundamente consciente de tu gran valor, belleza y magnificencia como alma eterna.

Phowa

Phowa

Autor: Óscar Mateo Quintana ,

Número de Páginas: 212

En este libro se profundiza sobre el sentido de la trascendencia, la existencia humana dentro de un contexto más allá de la vida física y se presentan técnicas para la elevación de la consciencia que redefinen el sentido de la propia existencia. El phowa es una técnica tibetana milenaria que permite transferir la consciencia hacia estados más elevados del ser.

Las palabras que curan

Las palabras que curan

Autor: Álex Rovira ,

Número de Páginas: 136

El poder de las palabras es inconmensurable. Las palabras conmueven, pero también enfadan; provocan risa y tristeza; sirven para acercarnos a los demás, o para alejarnos. En ocasiones evocan los momentos más felices de nuestra vida, y a veces nos recuerdan heridas que aún duelen. Pero lo más milagroso de las palabras es que pueden curarnos. Las palabras de este libro han sido cuidadosamente elegidas, con el fin de que sean un bálsamo para quien las lea. Aquellos que las pronunciaron o escribieron poco podían imaginar el impacto que generarían en las vidas de otros seres humanos. Ya sea a modo de aforismo, poema, relato breve o fragmento de texto procedente de un ensayo, Álex Rovira nos ofrece los pensamientos que han ido marcando su trayectoria y su obra, relacionados con el sentido de la existencia, el amor, el éxito y la felicidad. En definitiva, con las cuestiones que todo ser humano se plantea en algún momento de su vida.

Reencarnación

Reencarnación

Autor: Jaime Antonio Marizán ,

Número de Páginas: 106

Utilizando una técnica especial de regresión para llegar a los recuerdos más profundos de las personas y contando con una ayuda especial, nos adentramos en las vidas pasadas de Alma, la cual es una persona con una excepcional capacidad mental que le permitió conectar con varias de sus vidas pasadas y encontrar el significado de su existencia. Alma, al obtener el recuerdo de sus vidas pasadas, también incorpora las enseñanzas de su guía espiritual o su “ángel guardián” como ella le llama. Este personaje, presente en cada una de sus vidas pasadas, le orienta y la va conduciendo a alcanzar un mayor grado de realización espiritual. En este recuento de las vidas pasadas de Alma y de su conexión con su Maestro podrá conocer: * Lo que se ve y se siente inmediatamente después de la muerte. * La conducción de los guías espirituales. * ¿Es cierto que existe el cielo? * ¿Qué hacer en el momento de morir? * ¿Cómo es el proceso para regresar a la Tierra? * El “karma” o la expiación por los errores cometidos. * El propósito de la vida. Cerca de la mitad de los habitantes del mundo creen en la Reencarnación, y muchos científicos que tratan la conducta humana han...

El hombre guionado

El hombre guionado

Autor: Mario A. Vázquez , Patricia A. Francica ,

Número de Páginas: 340

"Si su vida de familia se hubiera de representar en un escenario, ¿qué clase de obra sería?", se pregunta Eric Berne, fundador y creador del Análisis Transaccional, quien a través de su Teoría del Guion de Vida propone desentrañar el rol que asume cada persona, y que se ha configurado a partir de los mandatos conscientes e inconscientes recibidos desde el vientre materno, y que luego interpreta en el gran escenario de la vida recitando sus líneas y relacionándose en una parodia de realidad con sus parejas, hijos, padres, amigos, jefes, compañeros de terapia... y terapeuta. Las características propias del Análisis Transaccional, su jerga sencilla, su eficacia y rapidez en las intervenciones, tanto en lo individual como en lo social/interpersonal, y el énfasis puesto tradicionalmente en el autoanálisis lo constituyen un marco teórico de fácil transmisión y comprensión. Por eso este libro también ha sido aprovechado no solo por los estudiantes y profesionales de la salud mental, a los que inicialmente está dirigido, sino por todo tipo de lectores, la familia, las relaciones de pareja, el mundo de las relaciones sociales, la empresa, el derecho y el crecimiento...

¿Qué hay después de la muerte?

¿Qué hay después de la muerte?

Autor: Emilio Carrillo Benito , Francesc Prims Terradas ,

Emilio Carrillo aborda el tema del más allá, de la vida después de la muerte, en el que se incluyen testimonios reales de experiencias cercanas a la muerte y de prácticas de contactos y conexiones con almas. El libro hace una reflexión sobre la muerte desde un plano vital, con la finalidad de conocer más sobre ella para gozar la vida. ¿Es posible no darse cuenta del fallecimiento físico? ¿En qué consiste la reencarnación y cuáles son sus leyes? ¿Cómo es la comunicación desde el más allá?...

El misterio de las vidas pasadas

El misterio de las vidas pasadas

Autor: Eleonor Burton ,

Número de Páginas: 256

?La autora ofrece un recorrido histórico sobre el enigmático dilema religioso y filosófico en torno del alma, del karma y de la reencarnación. Hace un repaso de los principales hallazgos de la terapia transpersonal producidos a partir de sesiones de hipnosis.? (Web El almazen natural) "El misterio de las vidas pasadas es una obra que ahonda, con sensatez, en la posibilidad de que la reencarnación de las almas y su trasmigración de unas especies a otras sea un hecho real y no una fantasía de charlatanes.? (Web Anika entre libros) Un estudio histórico y científico sobre la terapia traspersonal cuyas tesis y casos nos sorprenderán y nos demostrarán que quizá hayamos vivido otras vidas. Cuando los psicólogos comenzaron a aplicar la hipnosis como terapia, se dieron cuenta de que, algunos pacientes, tenían extrañas experiencias, hablaban a la perfección idiomas que desconocían y se recuperaban de sus fobias y traumas al reconocer su origen en vidas anteriores, comenzó entonces lo que se conoce como terapia traspersonal. El misterio de las vidas pasadas argumenta los fundamentos que esta terapia tiene de un modo riguroso, para ello se remontará a los orígenes de la...

Cómo fumar marihuana y tener un buen viaje

Cómo fumar marihuana y tener un buen viaje

Autor: Howard Becker ,

Número de Páginas: 96

¿Y si el consumo de marihuana no tuviera nada que ver con una predisposición psicológica individual, ni mucho menos con algún problema psíquico, y fuera simplemente el resultado de un aprendizaje grupal, social? Esto es lo que viene a decirnos Howard Becker, sociólogo y músico de jazz, el primer estudioso que ya en los años cincuenta habló del "uso recreativo" de la marihuana cuando todos se referían al consumo como "abuso". Las sensaciones producidas por esta droga, nos revela, no son automática o forzosamente placenteras. El gusto por la experiencia se adquiere en la interacción con otros, y en ese sentido no es diferente del gusto por las ostras o el martini seco: personas más experimentadas orientan y ayudan a interpretar los primeros síntomas, para que no generen inquietud o alarma en el novato. El consumidor está mareado y sediento, siente un hormigueo en el cuero cabelludo, calcula mal el tiempo y las distancias. ¿Se trata de cosas agradables? No lo sabe del todo. Si va a seguir fumando, tiene que decidir que sí lo son. De lo contrario, "tener un viaje" se convertirá en algo que preferiría evitar. Así, Becker demuestra que la persona desarrolla una...

CBD. El cannabis medicinal

CBD. El cannabis medicinal

Autor: Leonard Leinow , Juliana Birnbaum ,

Número de Páginas: 420

Guía práctica y accesible sobre el uso del cannabis medicinal con información útil para principiantes y pacientes experimentados. El CBD (cannabidiol) es un componente del cannabis con innumerables propiedades curativas: puede aliviar las convulsiones, el dolor, la inflamación, la artritis o, incluso, la ansiedad y la depresión, entre otros muchos problemas. Este libro ofrece consejos prácticos para su uso mediante infusiones, tinturas a base de alcohol, cápsulas o extractos concentrados y, también, nos explica cuáles son las cepas de la planta más ricas en CBD, que no producen los efectos psicoactivos asociados al THC. Además, incluye información importante sobre dosificación, uso con mascotas, efectos secundarios, contraindicaciones y la farmacología de la planta. Aunque el cannabis se utiliza desde hace miles de años, ha sido en las últimas décadas cuando la ciencia ha empezado a investigar la química de la planta y su interacción con el organismo. Uno de los hallazgos más relevantes es el sistema endocannabinoide, un sistema endógeno localizado en nuestro cerebro e involucrado en multitud de procesos fisiológicos como el apetito, la inmunidad, el estado...

La conciencia infinita

La conciencia infinita

Autor: Dr. Eben Alexander , Karen Newell ,

Número de Páginas: 380

En 2008, el cerebro del doctor Eben Alexander se vio gravemente dañado por un caso devastador de meningitis bacteriana que lo mantuvo en coma durante una semana. Durante aquellos siete días, este prestigioso neurocirujano se sumergió en los reinos más recónditos de la mente, y lo que aprendió entonces cambió todo lo que creía saber sobre el cerebro y la conciencia. Cuando regresó, trajo consigo una historia asombrosa. Desde esta experiencia cercana a la muerte, Alexander se ha dedicado a explorar una pregunta que sigue confundiendo a toda la comunidad científica: ¿Si no es un subproducto del cerebro, qué es la conciencia y de dónde viene? En La conciencia infinita aborda con gran detalle esta fascinante cuestión , y nos muestra paso a paso el camino que le ha llevado a concluir que el cerebro no es la fuente de la conciencia, sino más bien una prisión, de la que nuestra conciencia se libera en el momento de la muerte corporal. El Dr. Eben Alexander es el autor de los bestsellers internacionales La prueba del cielo y El mapa del cielo. Esta obra es la culminación de aquel viaje, y en ella nos enseña, aunando ciencia y espiritualidad, cuál es la verdadera...

Viajeros en tránsito

Viajeros en tránsito

Autor: María Isabel Heraso ,

Después de enfrentarse con el proceso de morir en su práctica médica, de haber vivido personalmente una experiencia cercana a la muerte y de haber investigado durante años sobre este tema, la doctora María Isabel Heraso nos revela en este libro los tabúes y las falsas verdades que hay en relación con el proceso de la muerte y, a su vez, nos ofrece una visión mucho más sencilla y esperanzadora.

Neurobiología de la percepción visual

Neurobiología de la percepción visual

Autor: Galindo Rojas, Edna Jeannet ,

Número de Páginas: 175

Se trata de una revisión teórica que aborda los conceptos básicos sobre los mecanismos neurobiológicos y neuropatológicos de la percepción visual en la que se indaga sobre los conceptos generales de la percepción, la diferenciación con la sensación, los modelos y leyes teóricas que surgieron durante el transcurso de la historia que nos condujeron al concepto actual de percepción visual, el desarrollo desde el nacimiento, las particularidades de los procesos neuro anatomofisiológicos, el papel de la plasticidad en éste proceso, las diferencias en el reconocimiento de objetos versus caras,las alteraciones de la percepción visual. Todo esto demostrado a través de una guía docente práctica, clara y dinámica que incentive el interés de los estudiantes y de los profesionales de ciencias de la salud –especialmente de las área de rehabilitación–, en el abordaje y conocimiento de la percepción visual para facilitar su aprendizaje integral, que consolidará las bases conceptuales de los futuros profesionales en los contextos de la neurociencia e implicará un impacto en la calidad de vida de los usuarios, quienes se benefician de estos procesos terapéuticos de...

El Eterno Presente del Alma

El Eterno Presente del Alma

Autor: Juan José López Martínez ,

Todos los seres humanos poseemos la capacidad natural de estar en estado expandido de conciencia y entrar en regresión, pero no todos nos permitimos hacerlo. En regresión, nuestro cerebro analítico cree que retrocedemos, pero no retrocedemos a lugar ni época alguna, ya que todo lo que necesitamos sanar está en El Eterno Presente del Alma. A través de la Terapia Regresiva llegamos al conocimiento del proceso de la muerte, descubriendo la realidad del mundo espiritual. La muerte es un proceso mediante el cual, nos liberamos del cuerpo físico para volver al mundo espiritual y reconciliarnos con nuestra esencia. La muerte no es el fracaso de la medicina... Estas son algunas de las conclusiones que el autor nos muestra en esta obra. Y a las que ha llegado después de más de 15 años de investigación, formación y trabajo en la Terapia Regresiva. Este testimonio es una prueba más, de la realidad sutil del ser humano y un puente que hace posible la cohesión y la unión entre ciencia y espiritualidad.

Despertar el don bipolar

Despertar el don bipolar

Autor: Eduardo H. Grecco ,

Número de Páginas: 151

Para superar la osciliación desproporcionada entre la manía y la depresión, que afecta a quienes son bipolares, se puede recurrir a las vías tradicionales, que buscan alcanzar la estabilización a través de herramientas externas a la propia persona, o bien elegir un camino terapéutico centrado en los talentos y las fuerzas autocurativas interiores. En esta última alternativa se basa precisamente la propuesta de este libro. Eduardo Grecco arroja luz sobre esta temática, que lo apasiona y afecta personalmente, y ofrece una guía práctica para afrontar la bipolaridad desde una perspectiva multidisciplinaria, apelando a la creatividad, al movimiento del cuerpo y los vínculos afectivos. Se trata de un enfoque sumamente positivo de la enfermedad, que será de gran utilidad tanto para pacientes como para terapeutas.

De la mano de los ángeles - Manual para vivir

De la mano de los ángeles - Manual para vivir

Autor: María Elvira Pombo Marchand ,

Con el cuerpo sentimos, con la imaginación volamos, con la mente comprendemos y con el espíritu trascendemos. Y este es un libro para trascender, para cultivar esa parte esencial de todos los seres humanos que nos permite encontrar un propósito en la vida, descubrir nuestro don único y cumplir una misión en el mundo. Leerlo es emprender una aventura que nos ayudará a conocer a los ángeles que nos acompañan desde que nacemos, pedir su protección, entender sus señales para aprovechar las oportunidades y crear bienestar para nosotros y para los que nos rodean. Se trata de una “espiritualidad práctica” que padres e hijos pueden vivir día a día mediante ejercicios, meditaciones y cuentos para compartir con los seres que amamos.

La paz está en tu interior

La paz está en tu interior

Autor: Thich Nhat Hanh ,

En sus viajes por su país y el mundo, el maestro zen Thich Nhat Hanh observó una creciente infelicidad entre las personas que iba conociendo. El ritmo desenfrenado de nuestras vidas cotidianas erosiona nuestra salud y bienestar. En respuesta, el célebre maestro se sentó a escribir La paz está en tu interior, un libro que hace accesibles a todos las enseñanzas esenciales del Buda. Thich Nhat Hanh nos muestra cómo podemos trascender la prisa febril de nuestros días y descubrir en el aquí y el ahora nuestra capacidad innata de experimentar la paz y felicidad interior Con la caligrafía original de Thich Nhat Hanh, La paz está en tu interior es un libro oportuno, lleno de sabiduría atemporal y consejos prácticos.

La muerte no existe

La muerte no existe

Autor: Sixto Paz Wells ,

Número de Páginas: 147

Cientos de casos reales confirman que después de lo que llamamos muerte hay otro estado, otra dimensión de la realidad. En este libro, Sixto Paz, investigador mundialmente reconocido del fenómeno extraterrestre y experto de otras realidades, nos cuenta algunos de los casos que ha conocido de primera mano y nos explica por qué la muerte no es más que un cambio de traje, una metamorfosis en el camino de la evolución hacia dimensiones superiores.

Clínica con la muerte

Clínica con la muerte

Autor: Mariam Alizade ,

Número de Páginas: 230

Este es un libro acerca de la cotidianeidad de la muerte, en su vertiente dramática y escandalosa, por un lado, y en su vertiente natural o "familiar", por el otro. El cuerpo, ese poderoso regidor de nuestro destino, emerge en estas páginas en primer plano. Desfilan los pacientes con sus temores y dan testimonio de sus sufrimientos e ideas. El mundo de las representaciones frente a la muerte, el campo de los afectos donde la angustia juega un rol predominante son investigados. La autora explora también el duelo, el dolor psíquico en los sobrevivientes y, desde los aportes de la antropología, considera los idearios de la muerte y la ubica en diversos contextos socioculturales. Se abre camino hacia el luto, los rituales de la muerte, el cadáver, las ceremonias funerarias, los actos eutanásicos, el tiempo de la agonía, el problema del dolor. Si bien el énfasis de este libro considera al "por morir" en su condición humana de mortal, asimismo incluye reflexiones acerca de la muerte psíquica, la que mata potencialidades vivientes. El lector elegirá de acuerdo con sus intereses y su inserción científica qué líneas o capítulos habrá de priorizar, cuáles le podrán...

Viaje astral

Viaje astral

Autor: Jaime Antonio Marizan ,

Sentir el Alma desprendida, ¡qué experiencia maravillosa! Sentirse sutil, capaz de poder volar, proyectarse en el tiempo y visitar cualquier lugar de la tierra en instantes, ¡qué vivencia formidable! Durante muchos años he sido beneficiado con experiencias conscientes en las que llamaré dimensiones superiores de conciencia. He conocido y aprendido una serie de funcionalismos importantes e interesantes sobre las experiencias extra corporales y accediendo a la solicitud de varias personas, he decidido compartir con los inquietos e investigadores este apasionante tema. Viaje Astral contiene los relatos sobre mis experiencias fuera del cuerpo, mediante lo que muchos llaman Proyección Astral o también Desdoblamiento Astral, el desprendimiento consciente del Alma del cuerpo físico. He compartido con muchas personas que han tenido esta experiencia del desdoblamiento, la cual nos relaciona con un mundo que es más cercano de lo que podríamos imaginar, al que tarde o temprano tendremos que visitar y en donde existen mensajes de gran sabiduría. El mundo astral es esa dimensión superior en la cual, los grandes visionarios han tenido sus experiencias suprafísicas y nos han...

Ayahuasca

Ayahuasca

Autor: Néstor Berlanda , Diego R. Viegas ,

Número de Páginas: 200

En la última década, la Argentina no ha quedado ajena al fenómeno global de la expansión y difusión de una pócima de plantas amazónicas conocida por su nombre quechua ayahuasca. Aquel mágico brebaje que hasta hace unos cincuenta años sólo circulaba entre los pueblos originarios de la selva, hoy se populariza en los medios de comunicación masivos, redes sociales y sitios web, se ofrece en talleres terapéuticos, sesiones religiosas o excursiones turísticas. Para los nativos se trata de una planta maestra que, lejos de facilitar alucinaciones, ayuda a percibir la realidad tal cual es, otorga sanidad, fortaleza espiritual y confrontación profunda con los abismos psicológicos, y permite a los chamanes que la emplean hacer diagnósticos, tratar dolencias o formular presagios. Los estudios científicos demuestran que la bebida que contiene la fantástica molécula DMT suscita un estado ampliado de conciencia durante el cual pueden emerger contenidos emocionales inconscientes y reprimidos de carácter biográfico, manifestarse imágenes transpersonales y transculturales, o lograrse la sensación de conciencia expandida. Los autores abordan botánica, química, geografía,...

Neurociencias para presidentes

Neurociencias para presidentes

Autor: Diego Golombek , Nora Bär ,

Número de Páginas: 240

Señores presidentes, señoras presidentas de naciones, clubes de fomento, centros de estudiantes, consorcios, asambleas o sociedades científicas: Este es un libro imprescindible para ustedes. Y también para aquellos que simplemente quieren presidir sus propias vidas, conocerse más, entender un poco mejor su comportamiento y el de sus vecinos (o presididos, súbditos o socios). Es un libro sobre neurociencias, sí, pero que examina todos los aspectos cotidianos que nos pueden hacer tomar las riendas de lo que nos pasa. Es que el estudio científico del cerebro poco a poco va develando el funcionamiento del objeto más complejo del universo: ese que tenemos entre nuestras orejas. Aquí dieciséis expertos en distintas áreas de la neurociencia les enseñarán por qué, en lugar de atender a la razón y la evidencia, frecuentemente deciden de manera irracional, por qué a veces se olvidan de todo, hasta dónde les conviene emocionarse o arriesgarse, y qué aportan los últimos descubrimientos para mantener el cerebro entrenado y educado. Entenderán también por qué un buen presidente es el que ha dormido (y comido) bien, la verdad sobre las drogas y las neuronas, dónde queda...

La bipolaridad como don

La bipolaridad como don

Autor: Eduardo H. Grecco ,

Número de Páginas: 155

La oscilación emocional que padecen las personas que sufren de bipolaridad el ir y venir entre la manía o euforia y la depresión se ha convertido en una desventaja porque la medicina y la psicología la han tratado como una mera disfunción emocional. La bipolaridad es un problema de salud, como una gripe o un resfriado, y es el resultado de talentos no desarrollados. La bipolaridad tiene cura, una cura que no consiste en persistir en la búsqueda de la estabilización por medios químicos, sino en transformar la oscilación en un recurso constructivo en la vida de la persona. La inestabilidad afectiva tiene esperanza. Hay alternativas para este padecimiento que nos enfrenta con un dato esencial del alma humana: la polaridad. En este libro, el autor bucea en la naturaleza de la bipolaridad, la manía y la depresión. Nos conduce por los cambios sanadores capaces de hacer cambiar la creencia sobre la incurabilidad de estos síntomas, que mantiene a los pacientes atados al sufrimiento, y nos brinda una guía para restaurar una esperanza fundada en el hecho de que el bipolar posee el don de la creatividad, y es, precisamente afirmando el talento como su salud puede ser alcanzada.

La bioenergética

La bioenergética

Autor: Alexander Lowen ,

Número de Páginas: 302

La bioenergética es una forma de terapia que combina el trabajo con el cuerpo y con la mente a fin de ayudar a la persona a resolver sus problemas emocionales y a comprender mejor su potencial para el placer y el gozo de vivir. Sus metas son un aumento de la alegría y la satisfacción en la vida diaria, así como evitar los estados de agotamiento físico, psíquico y emocional. La forma en que el cuerpo desarrolla su propia energía influye en el modo en que la persona siente, piensa y actúa, pues los trastornos y los bloqueos energéticos afectan tanto a la salud mental como a la física. Las tensiones musculares crónicas suelen ser una consecuencia de la supresión de ciertos sentimientos. AUTOR Alexander Lowen nació en Nueva York el 23 de di- ciembre de 1910. Fue médico y psicoterapeuta. Estudió con Wilhelm Reich desde 1940 a 1952, año en el que empezó a dedicarse a la práctica profesional de la psicoterapia, y en 1956 fundó el International Institute for Bioenergetic Analysis. También fue conferenciante, profesor y formador de psicoterapeutas. Tras su trabajo con Wilhelm Reich creó, en colaboración con John Pierrakos, su propia forma de terapia psico-corporal, el ...

Filosofia de la Osteopatía

Filosofia de la Osteopatía

Autor: Andrew Taylor Still ,

Número de Páginas: 210

Seguimos rescatando lo que nos pertenece, y para ello, he "vuelto a casa" otra vez, para rescatar otro de los libros de Andrew Taylor Still, "su filosofía", publicado en 1899, con 71 años. En este libro vamos a iniciar a ver cómo realmente entendía el cuerpo Andrew, cómo era la anatomía de Andrew, algo que todos deberíamos rescatar alguna vez para poder mirar el cuerpo de nuestros pacientes como verdaderos osteópatas. Entender la anatomía de Andrew es entender la osteopatía.

Autobiografía de Andrew Taylor Still

Autobiografía de Andrew Taylor Still

Autor: Franki Rocher Muñoz ,

Número de Páginas: 310

Esta es la historia de un hombre contada por él mismo y a su manera. La osteopatía nace de la Naturaleza, de sus principios inquebrantables, y de la aplicación de esos principios en el ser humano. Drew, desde niño vivió en la Naturaleza y pasaba mucho tiempo en ella. Jugaba y la observaba, y sin darse cuenta iba aprendiendo de ella. Se familiarizaba con todos sus procesos y con los seres vivos que en ella habitaban. Son estas vivencias las que más adelante servirán a Andrew Taylor Still de fulcro para crear un nuevo concepto de salud, al que todos conocemos por el nombre de Osteopatía. Fue gracias a la dificultad de la vida, que A.T Still tuvo que replantearse la forma de entender al ser humano y tratar la enfermedad. Pero cuando quiso contar todas esas verdades nada fue fácil, el mundo médico, familiares y amigos le cerraron las puertas y le trataron de loco. Fue en este momento de dificultad cuando apareció en Andrew la intuición de que lo que decía era cierto, que siguió gracias a que era un buscador incansable de su verdad, de su propio camino, lo que le convirtió en un “loco” de la anatomía para poder demostrar su verdad. Y a medida que iba observando y...



X
CERRAR