Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El vestido

El vestido

Autor: Jennifer Robson ,

Londres, 1947. Asediados por el frío invierno, los británicos padecen el racionamiento a pesar de su victoria en la Segunda Guerra Mundial. Pero Buckingham Palace remontará los ánimos de la nación con el anuncio del compromiso de la princesa Isabel. Para Ann y Miriam, bordadoras en el taller de un famoso modisto, la boda es más que una celebración. Han sido elegidas para un honor único en la vida: crear los bellísimos bordados que adornarán el vestido de novia de la futura reina de Inglaterra. Una oportunidad única para una chica inglesa de clase trabajadora y una emigrada francesa que ha sobrevivido al régimen nazi.

El vestido de novia

El vestido de novia

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Molly Michaels no pudo resistirse a la tentación de probarse el vestido de novia que alguien había donado a la asociación benéfica para la que trabajaba. Su gran sueño era vestirse de seda y satén... pero no que la cremallera se enganchase minutos antes de conocer a su nuevo jefe. Houston Whitford no pudo ignorar a una damisela en apuros vestida de novia... Siempre que ella supiera que estaba allí para trabajar y recaudar fondos, no para vivir una historia de amor.

Un agujero en el vestido

Un agujero en el vestido

Autor: María Teresa Díaz ,

Número de Páginas: 36

Todos queremos un mundo mejor, salud, paz, prosperidad. Todos queremos ser felices. Emprendemos esta búsqueda a través del “Hacer y el Tener” siguiendo la propuesta del Mundo Contemporáneo, sin darnos cuenta de que estamos dejando de lado lo más importante: “El Ser Creador” que somos todos y la Responsabilidad y Respeto que nos debemos unos a otros. Este libro es un intento de crear conciencia de la total influencia que tenemos en la creación del mundo que nos rodea. Es tal esta influencia que no hay pensamiento, sentimiento, palabra o acción, positiva o no, que deje indiferente a alguno de los seres del planeta. Somos creadores de nuestra dicha o desdicha: “....Ahora entiendo porqué siempre dices: Todo lo que uno hace se le devuelve –agregó Pablo”. Escrito en un lenguaje sencillo y en forma de cuento, para facilitar la comprensión de lectores de 9 años en adelante, ya sean niños o adultos, que incursionan por primera vez en el tema.

Kant y el vestido rojo

Kant y el vestido rojo

Autor: Lamia Berrada-Berca ,

Número de Páginas: 208

Una novela irrepetible, de una poesía intransigente, dura como una piedra de afilar, furiosa como un pequeño vestido rojo, que nos enseña cómo adquirir el coraje suficiente para querer preguntar, querer responder y querer comprender. «Desear un vestido rojo es un pecado espantoso si eres mujer. Porque de entrada el primer pecado es darse cuenta de que es -en definitiva es la verdad- una mujer; porque el segundo pecado es creer ingenuamente que es una mujer como las demás, que podría expresarse como las demás; porque el tercer pecado es decirse que al fin y al cabo sí que puede desear algo y expresarlo; porque el cuarto pecado es tener un deseo propio que hace tomar consciencia de que podría tener una existencia propia; porque el quinto pecado es querer existir en toda regla, y el sexto pecado le hace decir ingenuamente que necesita creerlo, y entonces llega el séptimo pecado , el séptimo pecado hace que surja en ella la idea de que es un individuo.» La joven en cuya cabeza pululan estas palabras vive en un suburbio de París, tiene una hija de diez años y un marido que ha trazado para ellas un plan lleno de fronteras. La joven en cuya cabeza pululan estas palabras ha ...

El vestido azul

El vestido azul

Autor: Michèle Desbordes ,

Número de Páginas: 152

Una anciana sentada en un jardín espera. Treinta años. En el jardín del manicomio de Montdevergues. La mujer es Camille Claudel, a quien muchos sólo recuerdan por ser la amante del escultor Rodin, aunque ella misma era una artista magnífica. Pasado y presente se mezclan, con una prosa portentosa y unas descripciones bellísimas, en esta novela que cuenta una época (finales del siglo XIX y comienzos del xx) y una vida de manera ejemplar. No es la enfermedad de Camille, esa locura de amor, ni el estudio del entorno familiar, lo que interesan a Desbordes, sino lo que no había sido dicho hasta ahora... No hay anécdota o juicio en su novela. Con esta historia ferviente, el lenguaje alcanza la excelencia para contarnos la tragedia "tranquila" de habitar los límites de uno mismo. Desbordes indaga, literaria y emocionalmente, en los interiores del alma femenina, de un alma arrastrada por la belleza, de un alma despojada de toda esperanza y aun así llena de esperanza. No cabe decirlo de otro modo: un libro poderoso. "La vida de Camille Claudel, narrada con la contención y elegancia de quien no pretende atrapar al lector mediante el morbo sino tirar de él hacia la raíz de la...

Diez citas - El vestido de novia

Diez citas - El vestido de novia

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 320

Diez citas Cuando era una adolescente, Sophie adoraba a Brandon, que la protegía de los que se metían con ella. Pero él era demasiado impetuoso para una chiquilla de pueblo como ella. Al final, se alistó en el ejército y se fue. Ahora, el chico rebelde había regresado, justo a tiempo para acompañarla a la fiesta de compromiso de su antiguo prometido y evitarle una humillación. Sophie presentaría a Brandon como su nuevo novio y juntos convencerían a todos de estar locamente enamorados. El vestido de novia Molly Michaels no pudo resistirse a la tentación de probarse el vestido de novia que alguien había donado a la asociación benéfica para la que trabajaba. Su gran sueño era vestirse de seda y satén... pero no que la cremallera se enganchase minutos antes de conocer a su nuevo jefe. Houston Whitford no pudo ignorar a una damisela en apuros vestida de novia... Siempre que ella supiera que estaba allí para trabajar y recaudar fondos, no para vivir una historia de amor.

El amante de lady Sophia (Serie de Bow Street 2)

El amante de lady Sophia (Serie de Bow Street 2)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 368

Historia de una venganza, protagonistas que conquistan, ambientada en la época victoriana. Otra gran novela de Lisa Kleypas La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, Lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente. Ross Canon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero la dama tiene una misión que cumplir y, utilizando todos sus encantos, logra volver al juez loco de deseo por ella. Sophia sabe que Ross la ama. Lo que no sabe -o no quiere ver- es que la pasión que ha encendido no dejará indemne su propio corazón.

Historia de un vestido negro

Historia de un vestido negro

Autor: Samperio, Guillermo ,

Número de Páginas: 255

Historia de un vestido negro es una compilación de 64 relatos inéditos, de extensión variada, en los que el bagaje erudito de su autor se insinúa con candidez e ironía, y en donde una escritura cargada de símbolos se aligera gracias a la maestría con que Samperio logra introducir lo profundo en lo banal, y hacer mezcla homogénea de lo vanguardista y lo tradicional. Esta última entrega del largamente reconocido Guillermo Samperio es sin duda ejemplo de lo mejor que se produce en la narrativa hispanoamericana de nuestros días.

El ángel oscuro

El ángel oscuro

Autor: Unni Lindell ,

Número de Páginas: 400

Britt Else Buberg, una mujer de 57 años, es hallada muerta delante del edificio donde residía en el séptimo piso, en las afueras de Oslo. ¿Un suicidio? Era una persona muy solitaria que sólo mantenía contacto con una anciana que vivía en una residencia próxima. Al mismo tiempo, en un camping del sudeste de Oslo, y sin dejar rastro, desaparece la joven de 19 años Lilly Rudeck. La policía descubre enseguida que el dueño del camping vive en el mismo edificio que la señora Buberg... Pero una vez más Cato Isaksen y su irritante y provocadora compañera Marian Dahle consiguen ir más allá de las apariencias y se les complica la investigación cuando se enteran de que una joven de 16 años fue violada y asesinada en el mismo camping en 1972.

Ejercicio de perfección y virtudes cristianas

Ejercicio de perfección y virtudes cristianas

Autor: Saint Alonso Rodriguez ,

El baúl de viaje. A bordo del Titanic

El baúl de viaje. A bordo del Titanic

Autor: Bianca Turestky ,

Número de Páginas: 266

Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo. Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios de siglo XX, Alice Baxter. Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realidad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de aparatos en la boca! Además está rodeada las celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon? Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?

La distancia entre nosotros

La distancia entre nosotros

Autor: Reyna Grande ,

Número de Páginas: 368

From the award-winning author of Across a Hundred Mountains. Cuando el padre de Reyna Grande deja a su esposa y sus tres hijos atrás en un pueblo de México para hacer el peligroso viaje a través de la frontera a los Estados Unidos, promete que pronto regresará con el dinero suficiente para construir la casa de sus sueños. Sus promesas se vuelven más difíciles de creer cuando los meses de espera se convierten en años. Cuando se lleva a su esposa para reunirse con él, Reyna y sus hermanos son depositados en el hogar ya sobrecargado de su abuela paterna, Evila, una mujer endurecida por la vida. Los tres hermanos se ven obligados a cuidar de sí mismos. En los juegos infantiles encuentran una manera de olvidar el dolor del abandono y a resolver problemas de adultos. Cuando su madre regresa, la reunión sienta las bases para un capítulo nuevo y dramático en la vida de Reyna: su propio viaje a El otro lado para vivir con el hombre que ha poseído su imaginación durante años— su padre ausente. En esta memoria extraordinaria, la galardonada escritora Reyna Grande le da vida a sus años tumultuosos, capturando la confusión y las contradicciones de una infancia divida entre...

Una 4a Ración de Sopa de Pollo para el Alma

Una 4a Ración de Sopa de Pollo para el Alma

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen ,

Número de Páginas: 304

Jack Canfield y Victor Hansen, dos de los conferencistas motivadores de grupos más reconocidos en todo el mundo lo invitan para que disfrute junto a ellos de otro satisfactorio banquete de historias inspiradoras y de sabiduría afirmadora de la vida. En esta ocasión, Jack y Mark han unido esfuerzos con la primera pareja de América en bondad y amabilidad, Hanoch y Meladee McCarty. Unidos, estos cuatro cocineros inspiradores de literatura han reunido recetas que perduran a traves del tiempo para tener éxito y felicidad, anécdotas refrescantes sobre el compartir y el cuidado y gajitos deliciosos de honestidad, integridad, respeto y estima propia. Usted encontrará de nuevo historias alentadoras para el corazón sobre sus temas favoritos: el amor, la maternidad y la paternidad, el enseñar y aprender, la muerte, los cambios de actitud y perspectiva, el superar obstáculos y la sabiduría. Disfrute este libro, ya sea usted sólo, o compártalo con amigos, su familia y compañeros de trabajo. Sentirá el corazón reconfortado, el espíritu fortalecido y tendrá una nueva perspectiva sobre la vida.

El fuego del desierto

El fuego del desierto

Autor: Karen Winter ,

Número de Páginas: 408

Una granja heredada. Un diamante legendario. Un secreto oculto en las lejanas tierras de Namibia. Namibia, 1959. La granja de los Salden se enfrenta a una amenaza de quiebra. A Rose no le preocupa, pero para su hija Ruth significa la posibilidad de que sus sueños se hagan trizas. Y es que Ruth no desea nada con mayor fervor que seguir llevando adelante la granja. Cuando se entera de que su abuela desapareció misteriosamente tiempo atrás con un diamante muy valioso, decide buscarlo. Sin embargo, ella no es la única que tiene la intención de encontrar la legendaria piedra denominada Fuego del Desierto. Muy pronto Ruth ya no sabrá en quién confiar, si en Horatio, el historiador de Namibia que le ofrece ayuda y la secunda en su búsqueda, o en Henry, su admirador, tan guapo como elegante, y que, igual que ella, procede de Europa.

La niebla, tres veces

La niebla, tres veces

Autor: Menchu Gutiérrez ,

Número de Páginas: 264

«Una verdadera revelación.» Robert Saladrigas (sobre Viaje de estudios) «La tabla de las mareas es un libro sin precedentes en la narrativa española.» J. A. Masoliver «Menchu Gutiérrez es sin duda uno de los pocos autores que escriben hoy en España de espaldas a cualquiera de las exigencias que lastran la creatividad de la novela y que se enfrentan a la escritura con una libertad absoluta…» Ana María Moix (sobre La mujer ensimismada) En Viaje de estudios, primer libro de los tres que componen La niebla, tres veces, un grupo de niños huérfanos avanza por un paisaje nevado en compañía de un profesor y de un confesor. Después de un periodo de aprendizaje teórico, deben aprender a sortear un paisaje lleno de agujeros negros, de fosos, de calderas, de trampas. Con un lenguaje poético de enorme fuerza, en La tabla de las mareas la iglesia blanca y la iglesia negra se reparten, en forma de mareas, los días de sus protagonistas: hombre y mujer representados en las distintas edades de su cuerpo y de su conciencia. En La mujer ensimismada, doce casas iguales rodean un jardín de cuyo centro irradian las leyes invisibles del tiempo; y en cada interior, una mujer dedicada ...

El Colegial ó seminarista teórica y prácticamente instruido, 2

El Colegial ó seminarista teórica y prácticamente instruido, 2

Autor: Antoni Maria Claret ,

Número de Páginas: 950

Ejercicios de perfección y virtudes cristianas, 3

Ejercicios de perfección y virtudes cristianas, 3

Autor: Alonso Rodríguez ,

Secretos del vestidor para embarazadas

Secretos del vestidor para embarazadas

Autor: Carolina Aubele ,

Todo lo que necesitás para verte increíble. Un libro indispensable para las mujeres durante los nueve meses de embarazo...¡y los que siguen!

Las Mil Y Una Novias de Josaphat

Las Mil Y Una Novias de Josaphat

Autor: Alfonso Mart Guerra ,

Número de Páginas: 300

Las fotos de Josaphat nos permiten apreciar algo de ello. Su presencia ante la cámara nos revela una imagen diferente, venturosamente distinta que ya no corresponde ni al abandono ni a la sumisión. Más bien nos habla del orgullo femenino que empieza por su elegancia en el vestir y en su propia expresión que denotan seguridad y belleza. De Josaphat, que es el personaje artístico de la obra, que hizo gala de su talento para plasmar la belleza femenina en el día de su boda, enriqueciendo aún más su bagaje fotográfico, invaluable y rico, se puede decir que no obstante de haber presenciado y sufrido una etapa bárbara y violenta, la Revolución Mexicana, tuvo los arrestos suficientes para que en medio de balas y bombas, fusilamientos y ahorcamientos brutales cuanto injustos, viajar a Rochester, NY para estudiar procesos fotográficos y superarse como profesional. Las vicisitudes que experimentó en aquella aventura americana, tuvieron como corolario un valioso triunfo y merecida recompensa al ser premiado y galardonado en eventos fotográficos importantes como la Medalla de Oro en la Exposición Universal de St. Louis Missouri, Gran Premio en el Concurso Internacional de...

Saynete nuevo intitulado: El que la hace que la pague, y Robo de la burra. (etc.)

Saynete nuevo intitulado: El que la hace que la pague, y Robo de la burra. (etc.)

Un anillo no es suficiente

Un anillo no es suficiente

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Después del "sí, quiero"... Ajax Kouros tenía un plan... y quedarse plantado en el altar no formaba parte de él. Sobre todo cuando se enfrentaba a un sinfín de invitados y de periodistas. El futuro de su empresa dependía de que se casara con una Holt. Así que, cuando la hermana de su prometida se ofreció a casarse con él... ¿podría decirle que no? Leah Holt había crecido viendo a su guapa hermana del brazo de Ajax. Ahora tenía la oportunidad de salvar la fortuna de su familia. Pero decir "sí, quiero" era solo el principio. Pronto se dio cuenta de que el hombre con el que se había casado era más complicado que el chico de sus fantasías de adolescente...

Mariposa de ala rota

Mariposa de ala rota

Autor: Marialva D. Az , Marialva Díaz ,

Número de Páginas: 190

Se trata de un diario en el que se narra momento a momento de la transformación de una mujer en apariencia superficial y vanidosa a un mundo que ella no conocía de dolor, de malos entendidos y enfermedades emocionales como la baja autoestima, y físicas como la obesidad, la codependencia, por una serie de malas elecciones y de pensamientos equivocados, autodestructivos que la llevaron a devaluarse y de someterse a pruebas de las que no estaba convencida, pero que por "amor", la denigraron al grado de permitir humillaciones, golpes , infidelidades, atropellos en su dignidad de mujer, por lo que su auto estima la condujo por odios y resentimientos hacia todos los que la rodeaban, incluyendo a ella misma. Por toda la novela no encontramos el nombre de la protagonista, por una sencilla razón, es la historia de varias mujeres que participaron en una encuesta y taller de lectura, en la que narraron sus similitudes algunas de ellas y de ellas se estructuró la novela. Al continuar con los talleres, se leyeron varios de estos capítulos a las mujeres que asistían y veían que era increíble el parecido que tenía con su propia vida, con la vida de su abuela, de su madre, de tu tía,...

La Santa Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento. Version de Cipriano de Valera: rev. y corr

La Santa Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento. Version de Cipriano de Valera: rev. y corr

Un misterioso legado

Un misterioso legado

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Abby Blakely había heredado la casa de sus sueños debido a un misterioso legado. Y, de repente, entró en su vida un policía malhumorado al que su pequeña escogió como padre perfecto. Guapo y atractivo, Shane McCall era un buen candidato para casarse. Solo que él tenía problemas con aquella palabra que empezaba por m... Matrimonio. Con solo escuchar esa palabra, sentía amargura en la boca. Le traía recuerdos de una vida maravillosa que se había roto, y que había dejado su alma marcada por el dolor. Pero ahora, aquel hombre inquietante sentía que Abby y su adorable niña despertaban sentimientos que él había enterrado hacía mucho tiempo. Sentimientos que quería negar...

Una lista peligrosa

Una lista peligrosa

Autor: Siobhan Vivian ,

Número de Páginas: 372

Una mirada intensa sobre el juego de la atracción en los institutos. Sobre las normas de la popularidad y el precio que se paga por cumplirlas. Ocurre todos los años: una lista se expone por toda la escuela, se pega en todos los periódicos murales y casilleros, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más bonitas y las más feas de cada año. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella. Ésta es la historia de ocho chicas, pues todas ellas han aparecido en la lista de ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada quien con una personalidad distinta, una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes, por lo tanto todas tienen su particular reacción a esta experiencia, que lasconfronta con su identidad, autoestima y el juicio de los demás. Las más bonitas o las más feas, da igual, una vez que apareces en la lista, nada vuelve a ser lo mismo. Lo que han dicho otros autores: "Me quedé despierta toda la noche...

Cita sin anestesia

Cita sin anestesia

Autor: Lisa Cach ,

Número de Páginas: 288

Para Hannah O'Dowd encontrar un hombre decente era tan doloroso como que le quitaran una muela. Afortunadamente, al menos su trabajo como diseñadora de ropa era algo que la apasionaba, y también tenía a sus amigos: la promiscua Cassie (siempre era conveniente tener una perspectiva diferente de las cosas), la analítica Louise (a veces tanto análisis no era aconsejable) y ni más ni menos que un dentista como Scott (podría resultar útil). Pero a medida que se acercaba a los terribles treinta, Hannah se iba dando cuenta de que lo único que podía hacer para intentar encontrar a alguien era empezar a salir con todo hombre que se pusiera por delante. Poco tiempo después había besado a tantos sapos que tenía miedo de volverse verde. ¡Y eso que acababa de empezar! Lisa Cach Cuando no está escribiendo o viajando, Lisa Cach adora dar paseos con sus sobrinos, tiene citas con hombres (y espera que sus sobrinos no se parezcan a ellos cuando crezcan), y sale con amigos, solteros o casados. Lisa vive en Oregón, y esta es su primera novela contemporánea.

La mirada de la loba blanca

La mirada de la loba blanca

Autor: Claire Bouvier ,

Número de Páginas: 448

Una monumental y conmovedora historia de amor, en las lejanas montañas de Canadá. Canadá, 1882. Marie Blumfeld, una joven procedente de la ciudad alemana de Mecklengurb, ha decidido, después de la muerte de su hermano, emigrar a Canadá junto con otras mujeres como candidata a un matrimonio concertado. En el trayecto hacia el nuevo pueblo que debe acogerla, la caravana de mujeres en que viaja es atacada por unos ladrones que dejarán a Marie herida en medio de las salvajes montañas de Selkirk. Allí conocerá a Onawah, el curandero de una tribu de indios cree, quien cuidará desinteresadamente de ella y la acercará a su cultura. Pero Marie sabe que debe regresar junto al que ha de ser su futuro marido, el reverendo Jeremy Plummer, y para ello la ayudará Philip Carter, un comerciante en pieles del que se enamorará perdidamente. Claire Bouvier nos descubre, en esta evocadora novela,un nuevo horizonte, un territorio tan fascinante como inexplorado al adentrarse en las inmensidades de la inhóspita y vívida llanura canadiense.

La tienda de los recuerdos perdidos

La tienda de los recuerdos perdidos

Autor: Anjali Banerjee ,

Número de Páginas: 256

A veces intentamos escondernos, pero la vida acaba encontrándonos. Lily ha llegado a un momento cabal de su vida: su marido murió en un accidente de coche hace unos meses, y ella se encuentra perdida. Ha pasado de tenerlo todo a no saber qué hacer con sus días. La depresión está a punto de apoderarse de ella y decide irse de Seattle, rumbo a una nueva vida. Paseando por las calles de Fairport, descubre un pequeño cottage amarillo de dos plantas. Es el lugar perfecto para empezar una nueva aventura, en la planta baja hay sitio para una pequeña tienda y en la planta de arriba podría instalarse ella. Su vida volverá a empezar a partir de unas pocas prendas vintage expuestas en su tienda, que pronto se convertirá en un lugar central en la vida de toda la comunidad. A los pocos días de instalarse, se encuentra a una gatita abandonada, un animal muy especial que tiene el poder de entender el alma de los humanos, y gracias aella Lily conquistará la confianza de los vecinos, que buscan en la tienda una nueva manera de verse a sí mismos. Lo que había empezado siendo una manera de esconderse, será para Lily una ventana abierta a la vida y para los lectores una deliciosa...

Lo inédito sobre los Evangelios - Volumen II

Lo inédito sobre los Evangelios - Volumen II

Autor: Mons. João Scognamiglio Clá Dias, ep ,

Número de Páginas: 432

Comentarios a los Evangelios dominicales correspondientes al Ciclo A, Domingos del Tiempo Ordinario. Lo inédito sobre los Evangelios de autoría de Mons. João Clá Dias, es una colección que le permitirá acompañar a Nuestro Señor Jesucristo a lo largo de todos los domingos del Año Litúrgico junto al fundador de los Heraldos del Evangelio. La colección “Lo inédito sobre los Evangelios” ofrece al lector un auténtico tesoro: los comentarios de Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP, a los Evangelios de todos los domingos y solemnidades del ciclo litúrgico.

No mires atrás

No mires atrás

Autor: Ana R. Vivo ,

Diana Chase es acusada de asesinato. Seis años después, Dick, o Richard Wildman, un hombre poderoso y el cual la traicionó, le ofrece una nueva oportunidad. Ella sólo quiere olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y nunca volverá a...

Una gran oportunidad

Una gran oportunidad

Autor: Lee Mckenzie ,

Número de Páginas: 192

Michael Morgan siempre conseguía lo que deseaba, y deseaba el Whiskey Sour. Aquel bar sería perfecto para su próximo negocio... si estuviera en venta. Iba a ser duro convencer a la dueña del local para que vendiera, pero ignorar su profunda atracción hacia ella podía llegar a ser casi imposible. Jess Bennett sabía que la oferta de Michael podía resolver todos sus problemas económicos, pero el Whiskey Sour era el último vínculo con su adorado abuelo. Al negarse a vender, esperaba que Michael desapareciera, pero él la invitó a entrar en su vida. Siempre le había costado confiar en los hombres, pero descubrió que le costaba más aún confiar en sí misma cuando estaba cerca de él.

Domina

Domina

Autor: Barbara Wood ,

La historia de una mujer intrépida y valiente que luchó por un mundo mejor. Samantha Hargrave nació en Londres en 1860, en un barrio humilde. Desde muy pequeña se había sentido atraída por el tremendo universo del dolor físico y la esperanzadora posibilidad de su remedio. Así que, cuando creció, no tuvo duda sobre qué quería ser. Sin embargo, estudiar -y ejercer- la medicina durante el siglo XIX resultaba prácticamente imposible para una mujer. Por ello, se vio obligada a trasladarse a Estados Unidos, donde, no sin dificultades y humillaciones, logró su ansiado título. Con todo, el camino de su triunfo -la plenitud del amor, el reconocimiento profesional, la lucha por una medicina más humana- sería aún largo y costoso.

Cuentos populares del Mediterráneo

Cuentos populares del Mediterráneo

Autor: Ana Cristina Herreros ,

Número de Páginas: 236

«La cabra montesina», «El peral de la tía Miseria», «La sopa de piedra», «¿Por qué el agua del mar es salada?», «Mariceniza» o «El cuento del gato» (versiones albanesa y argelina de «Cenicienta» y de «El gato con botas», respectivamente) son algunos de los 60 cuentos que componen esta antología, una selección del inmenso patrimonio oral de los países que se asoman a este mare nostrum. Son historias que se escuchan después de la cena, en las veladas de las largas noches de invierno, en la agitación de los mercados árabes, en las celebraciones familiares o en las cocinas mientras se prepara la comida... De ahí han salido estos cuentos que saben, huelen y suenan a mar, a ese mar que nos une y nos separa: el Mediterráneo.

Medicina domestica ó Tratado completo del metodo de precaver y curar las enfermedades con el regimen y medicinas simples

Medicina domestica ó Tratado completo del metodo de precaver y curar las enfermedades con el regimen y medicinas simples

Autor: Jorge Buchan ,

Número de Páginas: 708



X
CERRAR