Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Vampiro

El Vampiro

Autor: Antoinette Henriette Clémence Robert ,

Número de Páginas: 183

Drácula, el vampiro de Transilvania

Drácula, el vampiro de Transilvania

Autor: Jorge Martínez Juárez ,

Número de Páginas: 128

Cuando Jonathan Harker recibe el encargo de viajar a Transilvania no sabe que allí se enfrentará a uno de los personajes más siniestros de la historia, el Conde Drácula. Para combatir su poderoso influjo, un grupo de valientes hombres y mujeres deberán hacer uso de toda su fuerza e inteligencia para proteger sus vidas. Con ellos viajaremos a través de este relato de terror adaptado ahora para jóvenes lectores. Este texto está ilustrado y resulta muy apropiado para jóvenes de edades comprendidas entre once y catorce años Cada capítulo incluye: juegos para agudizar la atención del joven lector y comprobar su comprensión del relato y del vocabulario; páginas de documentación para el enriquecimiento de tu cultura general y su conocimiento de la época Las soluciones a los juegos que se incluyen al final del libro facilitan su utilización, tanto en clase como en casa.

El Vampiro, el Controlador y Yo

El Vampiro, el Controlador y Yo

Autor: Eileen Sheehan ,

Número de Páginas: 155

NUEVO ROMANCE PARANORMAL PARA ADULTOS MAYOR En un triángulo romántico de lo bueno y lo malo, es difícil saber quién es bueno y quién es malo. Lizzy Ewing está atrapada en un triángulo romántico entre dos enemigos: el guapo vampiro, Nevi, y el manejador sobrenatural, Geoffrey. Como manejadora sobrenatural, Lizzy debe elegir entre Nevi y Geoffrey. Uno quiere estar con ella por todas las razones correctas, el otro no. ¿Descubrirá quién es quién antes de que lo malo destruya lo bueno?

Pacto con el Vampiro

Pacto con el Vampiro

Autor: Jeanne Kalogrodis ,

Número de Páginas: 320

Esos ojos me recorrieron con una intensidad depredadora que me hizo temblar, sentí frío, como si una repentina corriente de aire hubiera entrado en la sala, y pensé: está hambriento, terriblemente hambriento... Sobre un montículo cubierto de hierba en los Cárpatos, un joven recién llegado de Londres se encuentra junto al panteón familiar. Lo que ve es una profanación indescriptible, un crimen contra su padre y la familia Dracul. Un periodista inglés desaparece en un antiguo castillo; mientras, una joven aguarda el ilícito abrazo de su tío abuelo, el príncipe Vlad. En una tierra de supersticiones y fe se ha mantenido un pacto maligno durante años. Ahora el joven Arkady Tsepesh ha regresado para heredar ese pacto, para conocer las oscuras verdades que se apoderarán de su alma y de todo lo que ama...

Armand el vampiro (Crónicas Vampíricas 6)

Armand el vampiro (Crónicas Vampíricas 6)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 528

En esta sexta entrega de las «Crónicas Vampíricas» Anne Rice recupera a un personaje que conocimos en Entrevista con el vampiro: el joven Armand. Esta es la historia de Armand, el eterno joven con la cara de un ángel de Boticelli. Acompañémosle por su biografía a través de los siglos, desde el Kiev de su infancia hasta Venecia, pasando por la antigua Constantinopla. «No existe ningún vínculo telepático natural entre nosotros: Marius me creó, yo soy su eterno discípulo. No obstante, en cuanto me ocurrió esto, comprendí que sin la ayuda de ese vínculo telepático no podía sentir la presencia de Marius en el edificio. No sabía lo que había sucedido durante el breve intervalo en que me arrodillé para contemplar a Lestat . No sabía dónde se encontraba Marius. No percibí los olores humanos de Benji y Sybelle que me eran tan familiares. Sentí una punzada de pánico que me paralizó.»

Curdy y el vampiro de Gothland (Curdy 2)

Curdy y el vampiro de Gothland (Curdy 2)

Autor: Artur Balder ,

Una nueva aventura de Curdy. La Montaña Gótica está en ruinas. Ahora el mundo de Gothland se extiende sin control hacia el horizonte. Ylke Lewander ya es una mujer. Tiene que elegir entre la salvación de su hermana, presa de la maldición del sueño, o un amor imposible. Mientras tanto, ha llegado la hora decisiva para el Consejo de Inglaterra, y Aurnor lanza el ataque definitivo... La Ciudad del Crepúsculo va a ser azotada por un mortal duelo entre el Bufón Asesino y el Vampiro de Gothland. La locura y el terror se van a ver las caras en la frontera de la magia.

Cipriano, el vampiro vegetariano

Cipriano, el vampiro vegetariano

Autor: César García Muñoz ,

Irene y Sofía son dos hermanas de nueve años que viven en un pequeño pueblo de Madrid. Un día, un niño alemán y su tío, un gigante pelirrojo, vienen a vivir a una vieja torre que hay junto a las pistas de baloncesto. Las dos niñas se hacen amigas de Cipriano, el nuevo y misterioso vecino. Pronto descubren que su amigo no es un niño normal, si no que se trata de... ¡Un vampiro! ¡Arrggggh! y encima es un vampiro vegetariano. ¡Vaya historia más rara! Juntos, los tres amigos correrán un montón de aventuras y se enfrentarán al alcalde Gilberto Ruiz Faraón y al malvado Duque Urdangandrón, que quieren hacerse con el control del pequeño pueblo y llenarlo de casinos, rascacielos, un aeropuerto, un club náutico en la charca del tío Manolo y una autopista que va desde la panadería hasta la farmacia. Únete a Cipriano, Irene y Sofía.. y ¡Cómete una zanahoria con ellos!

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 720

En esta segunda entrega de las «Crónicas Vampíricas» descubrimos la vida del enigmático Lestat, a quien conocimos en Entrevista con el vampiro. Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia. «Soy el vampiro Lestat. Soy inmortal. Más o menos. La luz del sol, el calor prolongado de un fuego intenso..., tales cosas podrían acabar conmigo. Pero también podrían no hacerlo. »Cuando estoy sediento de sangre, mi aspecto produce verdadero horror: la piel contraída, las venas como sogas sobre los contornos de mis huesos... Pero ya no permito que tal cosa suceda, y el único indicio de que no soy humano son las uñas de los dedos.»

El vampiro bailarín (Serie Bat Pat 6)

El vampiro bailarín (Serie Bat Pat 6)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 128

Continúan las aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Era noche cerrada y unas figuras misteriosas se paseaban por la vieja mansión de Villa Sombra, la más solitaria de todo Fogville. Seguramente eran los nuevos inquilinos, pero ¿por qué se habían mudado en un enorme (¡y espeluznante!) coche fúnebre? ¿¿¿Y qué era aquella horrible calavera???

Vittorio el vampiro (Nuevas Historias de Vampiros 2)

Vittorio el vampiro (Nuevas Historias de Vampiros 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 272

Con este libro Anne Rice cerraba la serie «Nuevas Historias de Vampiros», integrada por la presente novela y por Pandora, con las que recuperó el universo y algunos de los personajes de sus míticas «Crónicas Vampíricas». «Cuando era niño tuve una espantosa pesadilla. Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos; los ojos abiertos no dejaban de pestañear, las mejillas teñidas de rojo. Yo estaba tan horrorizado que me quedé mudo como ellos, incapaz de articular palabra. »El sueño se hizo realidad. »Pero nadie llorará por mí ni por ellos. Mis hermanos han sido enterrados, en una fosa anónima, bajo el peso de cinco siglos. »Soy un vampiro. Me llamo Vittorio y escribo este relato en la torre más alta del castillo en ruinas donde nací...» Así inicia Vittorio el relato de su turbulenta existencia en la Florencia de los Medici...

El vampiro de Silesia

El vampiro de Silesia

Autor: Lorenzo Fernández Bueno ,

Marzo de 2009: el profesor Adriano Toscanelli, junto a un equipo de arqueólogos, descubre una fosa común en una isla de Venecia. En su interior se halla una cripta oculta tras los huesos de los apestados que fueron enterrados allí y el cuerpo de una mujer salvajemente torturada cinco siglos atrás. La conmoción se torna más intensa cuando comprueban que, en un ejercicio de crueldad infinita, estando aún con vida, sus agresores introdujeron un ladrillo entre sus dientes, desencajándole la mandíbula. Convencidos de que se trató de un exorcismo, los medios de comunicación no dudan en calificar a la triste protagonista como «la vampira de Venecia», pero nadie imagina los inconfesables secretos que esta misteriosa mujer esconde. El vampiro de Silesia nos transporta a la Europa del siglo XVIII y las misteriosas epidemias que acabaron con cientos de vidas, hasta el siglo XVI, tiempo en el que el papa Sixto V pondrá en marcha un ambicioso proyecto para hacer realidad un sueño muy peligroso.

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Autor: Molly Night ,

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro... Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

El último vampiro (Serie Una pandilla bestial 4)

El último vampiro (Serie Una pandilla bestial 4)

Autor: The Beastly Boys ,

Número de Páginas: 208

La carrera para encontrar al vampiro de la jungla ha comenzado. Los participantes: Ulf y su pandilla bestial y el perverso barón Marackay. Ulf, el niño lobo, está a punto de convertirse en un agente oficial de la Real Sociedad para la Protección de las Bestias. Su primera misión le llevará al corazón de la jungla, donde deberá encontrar al único vampiro de la selva que queda con vida. Se trata de una criatura extremadamente peligrosa pero que debe ser protegida... ¿Conseguirá Ulf hallar al vampiro antes de que lo haga el barón Marackay?

El señor de los vampiros

El señor de los vampiros

Autor: Jeanne Kalogrodis ,

Número de Páginas: 352

Durante medio siglo, una hermosa mujer ha sido prisionera de la crueldad de un hombre. Se trata de Zsuzsanna, la otrora exquisita sobrina de Vlad Tsepesh, también conocido como Drácula. Ahora, a través de una ceremonia de sangre y pasión, Zsuzsanna está a punto de ser liberada por la caricia de una mujer, Elisabeth de Bathory, la hermosa y sensual condesa decidida a destruir a Vlad. Pero cuando Zsuzsanna viaja a Inglaterra con Elisabeth, recibirá una amarga sorpresa, pues mientras las amantes acechan a Abraham Van Helsing, Zsuzsanna descubre que Elisabeth tiene una vida secreta… un pacto con un ser más poderoso y peligroso que Drácula: el mítico Señor Oscuro.

Obras literarias del precoz niño don Jesús Rodriguez Cao: Obras dramáticas

Obras literarias del precoz niño don Jesús Rodriguez Cao: Obras dramáticas

Autor: Jesús Rodriguez Cao ,

Del mar a la montaña (Nahuales contra vampiros 1)

Del mar a la montaña (Nahuales contra vampiros 1)

Autor: Federico Navarrete ,

Primer tomo de la trepidante saga fantástica protagonizada por vampiros europeos deseosos de invadir el continente americano para explotar las minas de plata que ahí se encuentran, aunque para lograrlo deban asociarse con banqueros sin escrúpulos; naguales americanos capaces de transmutarse y cruzar un portal místico al que pocos han llegado. El mundo está cambiando: los continentes antes aislados entran en contacto por medio de barcos, comercio y guerras, y esto incluye a las criaturas mágicas que viven en cada uno. En Europa, los temibles vampiros, encabezados por el orgulloso príncipe Valter, embarcan en un viaje con destino a México en busca de plata. En el camino se toparán con los corsarios ingleses del capitán Tomlin y con el ingenio del joven Robertson Smith; y se enfrentarán a dos esclavos africanos, Kinta y Mfala, y su caldero mágico, con el que leen las mentes y los miedos de sus enemigos. En México deberán enfrentar a los nahuales, humanos capaces de transformarse en animales. El nahual del jaguar, un joven campesino llamado Tlalli, apenas está aprendiendo a manejar sus poderes, al tiempo que es acechado por el más poderoso de todos, el misterioso...

Pack Kitty Norville

Pack Kitty Norville

Autor: Carrie Vaughn ,

Contiene: -- 1. Kitty a medianoche (9788498008715) -- 2. Kitty se va a Washington (9788498009866). -- 3. Kitty se va de vacaciones (9788490181027).

Un Vampiro Vegetariano

Un Vampiro Vegetariano

Autor: Luis De Los LLanos Álvarez ,

Un pesquero navega. Durante la noche un marinero se siente indipuesto por algo que ha comido; el resultado será terrorífico.

El secreto del vampiro

El secreto del vampiro

Autor: Raven Hart ,

Quien una vez fuera un mortal con una amada familia, William Cuyler Thorne, es ahora un vampiro a la caza de sangre y mujeres hermosas. Tiene la tapadera perfecta como ilustre ciudadano de la sociedad de Savannah. Pese a haber sido derrotado, Reedrek, el despiadado vampiro del Viejo Continente que trató de destruir a William, cuenta aún con sus seguidores, quienes no cejarán hasta lograr enfrentarse en una guerra total. Para defenderse de esta viciosa banda de chupasangres eu-ropeos, William organiza una poderosa tropa de vampiros que incluye al atractivo Jack, a la nueva y recientemente convertida compañera de William, la seductora Eleanor, y a un pretencioso aspirante de nombre Werm.

El espectáculo del vampiro

El espectáculo del vampiro

Autor: Richard Laymond ,

En una calurosa mañana de agosto de 1963, por toda la ciudad rural de Grandville aparecen, clavados por todas partes, carteles que anuncian la única noche de función del gran espectáculo del vampiro. El plato fuerte que promete el afiche es a Valeria, extraordinariamente bella, y el único vampiro viviente en cau-tividad. Para tres adolescentes de la ciudad este es un evento que no pueden perderse. Aunque no está permitida la entrada a menores de edad, ellos están decididos a encontrar la manera de verlo. Lo que sigue es una historia de amistad y coraje, tentación y terror; una historia que tiene lugar cuando tres amigos van donde no deben y encuentran mucho más de lo que nunca imaginaron.

Traicionada (Libro # 3 del Diario de un Vampiro)

Traicionada (Libro # 3 del Diario de un Vampiro)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

TRAICIONADA es el libro # 3 en la serie bestseller #1 Diario de un Vampiro, que inicia con TRANSFORMACIÓN (TURNED) (Libro # 1) - ¡La descarga es gratuita! En TRAICIONADA (Libro # 3 Diario de un Vampiro), Caitlin Paine se despierta de un coma profundo para descubrir que se ha sido convertida. Ahora es un verdadero vampiro, se maravilla de sus nuevos poderes, incluyendo su habilidad para volar y su fuerza sobrehumana. Descubre que su verdadero amor, Caleb, está todavía a su lado, esperando pacientemente que se recupere. Tiene todo lo que soñaba. Hasta que de repente todo sale terriblemente mal. Caitlin se horroriza al descubrir a Caleb con su ex esposa, Sera y, antes de que Caleb tenga la oportunidad de explicarle, Caitlin le ordena que se vaya. Afligida y confundida, Caitlin quiere acurrucarse y morir, su único consuelo es su loba Rose. Caitlin también encuentra consuelo en su nuevo entorno. La han llevado a una isla escondida en el río Hudson -Pollepel- y vive en una cofradía de vampiros de élite adolescentes, niños y niñas por igual, 24 en total, incluyendo a ella. Se entera de que este es un lugar para los parias, que son igual a ella, y se encuentra con su nueva...

El alma del vampiro

El alma del vampiro

Autor: Poppy Z. Brite ,

Tres bebedores de sangre llegan a un bar de Nueva Orleans para entregarse a una noche de desenfreno y lujuria. Cuando se marchan, su líder, Zillah, deja detrás a una joven adolescente, embarazada de un vástago cuyo nacimiento habrá inevitablemente de significar su muerte. Quince años después, su hijo vive con unos padres adoptivos en los suburbios de Maryland, preguntándose como cualquier otro adolescente por qué es tan diferente a los demás. Pronto descubrirá que, en su caso, la verdadera respuesta es terriblemente sobrenatural. Esta es la historia de un chico llamado Nada, que nació hijo de un vampiro y que abandonará su hogar para ir tras los pasos de su idolatrada banda de rock, los Lost Souls, buscando su identidad y su auténtica familia. Pero, poco a poco, Nada comprenderá que, para unirse a sus hermanos vampiros, tendrá que entregar más parte de su humanidad de la que está dispuesto a perder.

El Artefacto Vampírico

El Artefacto Vampírico

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 93

Empujé un baúl lleno de polvo que estaba en el «sótano sin terminar» de la casa a la que mi madre y yo nos acabábamos de mudar. Para mi sorpresa, había un dibujo debajo. Era un círculo con tres triángulos dentro. Cada triángulo tenía un ángel sosteniendo una cruz. Lo más raro de todo era el hecho de que el dibujo rojizo olía a sangre fresca. No me lo pensé dos veces y lo borré con una escoba. ¡No sabía que un vampiro llamado Nathan Jones estaba atrapado debajo del dibujo y que, gracias a mí, ya era libre para matar de nuevo!

La Cazadora de Vampiros

La Cazadora de Vampiros

Autor: Colleen Gleason ,

Número de Páginas: 283

(Este libro fue previamente publicado con el nombre El Legado.) Detrás del glamour de la sociedad de Londres en el siglo XIX se esconden fatídicos demonios sedientos de sangre y venganza. Los Vampiros siempre han convivido con nosotros y si no fuera por los cazadores de la familia Gardella, estas criaturas hubieran dominado el mundo hace cientos de años. Con cada generación, un nuevo miembro de la familia Gardella es iniciado en el legado familiar. En este caso, es el turno de Victoria Gardella Grantworth quien en su debut deberá llevar la estaca y honrar el nombre de la familia. A través de bailes de salón y peligrosas escapadas bajo la luz de la luna, el corazón de Victoria se debatirá entre el Marqués de Rockley, el soltero más codiciado de la aristocracia de Londres, y su opositor, el sumamente enigmático Sebastián Vioget. De cualquier manera, no será hasta después de su enfrentamiento con el vampiro más poderoso y destacado de la historia, que Victoria tomará su decisión. ¿Piensan que elegirá seguir a su corazón, o acatará las órdenes de la familia?

Diario de un mojado

Diario de un mojado

Autor: Ramón Tianguis Pérez ,

La historia verídica de Ramón, de su odisea por los Estados Unidos, el inacabable camino de trabajos domésticos y sus indignaciones, así como su humor y optímismo.

Deseada (Libro #5 Del Diario De Un Vampiro)

Deseada (Libro #5 Del Diario De Un Vampiro)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

En DESEADA (Libro #5 del Diario de un Vampiro), Caitlin Paine se despierta para descubrir que, una vez más, ha viajado hacia atrás en el tiempo. Esta vez, ha aterrizado en el siglo XVIII de París, una época de gran opulencia, de reyes y reinas-, pero también de la revolución. Al lado de su verdadero amor, Caleb, los dos finalmente viven su amor y el romanticismo como nunca antes. Pasan juntos un tiempo idílico en la ciudad de París, visitando sus sitios más románticos, mientras su amor crece cada vez más. Para disfrutar de este momento y este lugar y pasar su vida junto a Caleb, Caitlin decide renunciar a la búsqueda de su padre. Caleb la lleva a su castillo medieval cerca de la costa, y Caitlin es más feliz de lo que jamás soñó. Pero su idilio juntos no está destinado a durar para siempre, y pronto los hechos los separa. Caitlin regresa junto a Aiden y su cofradía, con Polly y con nuevos amigos, mientras se concentra de nuevo en su formación y en su misión. Vive en el mundo pródigo de Versalles, y admira los trajes y la opulencia más allá de lo que jamás soñó. Con interminables fiestas y fiestas y conciertos, Versalles es un mundo en sí mismo. Se reúne ...

Vampiros de Ninaly

Vampiros de Ninaly

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 54

Mis hábitos vampirescos me granjearon el apodo de “Reina del Miedo” en el mundo élfico. Livia me dijo que mi propia tribu me llama así a mis espaldas. Ahora mi reino era conocido como “Los Vampiros de Ninaly”. Estoy convencida que haberme convertido en medio-vampiro fue un terrible error. Decidí abandonar mi reino por el bien de mi tribu. Dimitry y Daniela fueron conmigo. Un joven Rey elfo llamado Bhelnar me ayudará a ver que las segundas oportunidades existen. La Reina Frea se ha apoderado de su oscuro reino y la guerra se reinicia. Supe por Bhelnar que que una hermosa elfa llamada Yazira está empeñada en casarse con Areek para convertise en Reina. ¿Volverá Areek a amarme? ¿O es demasiado tarde?

Príncipes y princesas vampiro

Príncipes y princesas vampiro

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 51

Descripción del libro: Mi nueva universidad es un monasterio medieval reformado en Eslovaquia llamado ‘Dux Ducis’ (líder de líderes en latín). La universidad es gestionada por profesores de todo el mundo. Los monjes lo abandonaron muchos años atrás, no es exactamente el lugar donde una chica de dieciocho años quiere estar, pero no tengo elección. Soy la princesa sueca heredera al trono Paola Katarina. Mis mejores amigos son la princesa heredera al trono Sofia Eleonora, de Finlandia, y el príncipe heredero al trono Oskar Niklas, de Noruega. El sexto día en el monasterio, un suave toque en la puerta me despertó. Eché un vistazo al reloj, y era la una de la madrugada. No había nadie allí, pero vi un chico en pijama cruzando del jardín descalzo. La manera rígida y lenta que tenía al caminar me hizo pensar que era sonámbulo. Lo seguí y unos minutos más tarde y empezó una terrorífica conversación. -Eres muy incrédula, Paola. Siempre intentando ayudar a los demás aún cuando son extraños; estoy a punto de ensañarte una lección que ninguno de los profesores de esta universidad te puede enseñarte. Cuando el chico dijo mi nombre, supe que no era sonámbulo....

Oliver Nocturne: La fotografía del vampiro

Oliver Nocturne: La fotografía del vampiro

Autor: Kevin Emerson ,

La infancia de Oliver Nocturne es bastante típica… para un vampiro. Pero Oliver es diferente a quienes lo rodean: sus sanguinarios compañeros de clase, sus macabros padres vampiros y su detestable hermano mayor, Tormento. Y es que, aunque él no lo sabe, es un poco más humano que los demás. Y se acerca todavía más al mundo de los humanos cuando Emalie, una chica obstinada con un pasado turbulento, consigue hacerle una fotografía. Pronto tratará de destapar la verdad sobre sus orígenes y su especial destino en el mundo de los vampiros.

Vampiros

Vampiros

Autor: Miguel Gómez Aracil ,

Número de Páginas: 216

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - Los casos e imágenes de vampiros reales que atemorizaron al mundo: desde la ladrona de niños, Enriqueta Martí, al príncipe valaco Vlad Tepes, Drácula. - Las plagas de "no-muertos" que asolaron Europa, obligando a intervenir a la Iglesia y a las autoridades. - Explicaciones científicas a un misterio: ¿Rabia humana? ¿Porfiria? ¿Hematodixia? - El vampirismo en la Antigüedad y en todos los continentes y culturas del planeta. - ¿Vampiros o psicokillers? - Los antídotos contra el mal - Sed de sangre: la triste historia de los auténticos sacamantecas, hombres del saco, "sangineros" y bebedores de sangre.

Obras de Francisco Javier Balmaseda ...

Obras de Francisco Javier Balmaseda ...

Autor: Francisco Javier Balmaseda ,

Número de Páginas: 395

Guía quincenal de la actividad intelectual y artística argentina

Guía quincenal de la actividad intelectual y artística argentina

Autor: Argentina. Comisión Nacional de Cultura ,

De muerto en peor

De muerto en peor

Autor: Charlaine Harris ,

La comunidad sobrenatural de Bon Temps, Luisiana, se está recuperando de dos duros golpes: el desastre natural del huracán Katrina y los acontecimientos de la cumbre vampírica el mes anterior en la norteña ciudad de Rhodes. Sookie Stackhouse está a salvo, aunque un poco aturdida, deseando ansiosamente que todo vuelva a la normalidad. Pero la normalidad no termina de llegar. Demasiados vampiros ##algunos amigos, otros no## han sido asesinados o heridos, y su novio tigre, Quinn, está en el grupo de los desaparecidos. Las cosas están cambiando, les guste o no a los cambiantes y vampiros de su rincón de Luisiana. Y Sookie, amiga del grupo y con un vínculo de sangre con Eric Northman, líder de la comunidad vampira local, se ve en mitad del meollo de cambios. En las subsiguientes batallas, Sookie ha de enfrentarse al peligro, la muerte, y una vez más, a la traición de alguien a quien quiere. Y justo cuando todo el pelaje ha terminado de volar por los aires y toda la sangre fría ha terminado de fluir, su mundo se verá alterado para siempre#



X
CERRAR