Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dios Impresionante

Dios Impresionante

Autor: André Cronje ,

Número de Páginas: 46

Poesia, alabanza y canto a Dios Padre y a Jesuscrito el Salvador del Mundo. La ciencia, la biología, las matemáticas y el hombre común continúan buscando la inmensidad de todo lo que pueden ver, sentir y experimentar en la creación de Dios.

El Diario de Julia Jones - Libro 5 - ¡Mi Vida es Genial!

El Diario de Julia Jones - Libro 5 - ¡Mi Vida es Genial!

Autor: Katrina Kahler ,

Número de Páginas: 614

Si eres una fan de Julia Jones... ¡te va a ENCANTAR este libro! "¡Mi Vida es Genial!" es una historia llena de sorpresas, suspense, romance, y drama cuando Julia es obligada a enfrentarse a una serie de desafíos inesperados que se presentan en su camino. ¿Qué aventuras les espera a Julia y a Blake? ¿Seguirán siendo amigos? ¿Qué tiene planeado Sara esta vez? Todas estas preguntas y más serán contestadas en el libro más lleno de acción y altibajos de la serie, donde el misterio es finalmente resuelto. ¡No te decepcionará! Así que no te pierdas El Diario de Julia Jones - Libro 5 ¡Mi Vida es Genial! - otro excitante e inspirador libro para niñas.

Mi vida con un TDAH

Mi vida con un TDAH

Autor: Milagros Martín-Lunas Gorriti ,

Número de Páginas: 200

"Su hijo tiene TDAH". Con esta frase comienza una carrera de fondo por la que muchos padres deben adentrarse. En este libro, la autora da testimonio de sus experiencias como madre de un príncipe con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Analiza los primeros años narrando los miedos, las preocupaciones y las pequeñas grandes victorias con su propia existencia como telón de fondo. Como contrapunto, las intervenciones del médico del niño aportan un punto de vista distinto y a la vez complementario.

La aurora de mi vida

La aurora de mi vida

Autor: Eduardo de Miranda y Ramirez ,

Número de Páginas: 176

Gracias por hacerme creer (que eras el amor de mi vida)

Gracias por hacerme creer (que eras el amor de mi vida)

Autor: Edwardo Quintero ,

Número de Páginas: 252

Aquí estoy, desnudo y triste, diciéndote lo mucho que te amo. Gritándote cuánto te extraño. Esto no es un libro, es la sepultura de nuestros sueños, el adiós que nunca quise pronunciar, la última carta de un día 14, el olvido hecho papel, un ¿por qué te fuiste?, y también un ¿qué voy a hacer sin ti? Pasa, ponte cómodo, he traído algunos reproches y capuchino sin azúcar para compartir.

Mi vida

Mi vida

Autor: León Trotsky ,

Número de Páginas: 614

Lev Davidovich Bronstein (Leon Trotsky), Yanovka, Ucrania, 1877 - Coyoacán, México, 1940) fue un revolucionario ruso nacido en una familia judía de agricultores propietarios. Estudió la carrera de Derecho en la universidad de Odessa y desde muy joven formó parte de la oposición clandestina que luchaba contra el régimen de los zares. A causa de estas acciones fue detenido varias veces y deportado a Siberia, de donde consiguió huir para reunirse en Londres con el que se consolidaba como jefe de la oposición en el exilio, Lenin. De vuelta en Rusia en 1905 participó en la Revolución como organizador del primer sóviet o consejo revolucionario y, tras el fracaso de esta, fue nuevamente deportado a Siberia, de donde pudo volver a escapar. En cuanto estalló la Revolución de febrero de 1917 que destronó a Nicolás II se trasladó a Rusia para ponerse al servicio del Partido Bolchevique, que lo eligió como presidente del sóviet de Petrogrado. Desempeñó un papel esencial en la conquista del poder de Lenin al ser el principal responsable de la toma del Palacio de Inverno que instauraba el comunismo en Rusia. Su papel en el gobierno fue crucial hasta la muerte del principal...

Un capítulo de mi vida

Un capítulo de mi vida

Autor: Ana Margarita Ciereszko ,

Número de Páginas: 203

"UN CAPÍTULO DE MI VIDA" muestra que la realidad y la fantasía se parecen, porque quién alguna vez en su vida no sufrió por amor, quién alguna vez no tuvo un amor imposible por las causas que sean. CLARA, a pesar de ser muchas veces decepcionada en el amor, apuesta a él y sabe que existe, porque existe en su corazón, y lo va encontrar. Después del dolor que causó su divorcio se reinventa, realiza cambios de 360° en su vida y se convierte en una persona nueva, deja de arrastrarse por un amor inviable, el de su anterior matrimonio, y comienza desde cero. La vida se llena de colores y esperanzas cuando encuentra a MILTON, "EL BOMBONAZO DE RULOS SEXYS", que con su carisma hechiza a la protagonista de esta historia, descubre un amor que la hace soñar y su vida se llena de poesías; ella ama incondicionalmente al "HOMBRE DE MIRADA LOBUNA", pero nada es perfecto en las cuestiones del amor y descubre que su amor perfecto es incorrecto y otra vez el drama de un amor inaccesible se instala en su vida.

Retales de mi vida

Retales de mi vida

Autor: Isabel Jordán Aránega ,

Número de Páginas: 228

Nuestra vida está llena de pequeños retales de colores... Este libro recoge algunos de esos retales (vivencias), tanto de mi niñez como de años posteriores, que he querido recopilar por lo enriquecedor que ha sido para mí el recordarlos y así volver a revivirlos junto a las personas que han formado y forman parte de los mismos.

La jugada de mi vida

La jugada de mi vida

Autor: Andrés Iniesta ,

Número de Páginas: 365

Este libro sincero es el resultado de una necesidad del propio Andrés Iniesta: la de explicarse como jugador de fútbol, pero sobre todo como ser humano. Para lograrlo utiliza su propia voz y nos cuenta cómo fue su infancia y su adolescencia en Fuentealbilla y en la Masia –el mundialmente conocido vivero del Fútbol Club Barcelona−, cómo vivió los momentos más felices y más tristes de su carrera deportiva y cómo es su vida cotidiana, rodeado de su familia y de sus amigos. Pero 'La jugada de mi vida' también cuenta con los testimonios de todos aquellos que han compartido muchos de los grandes momentos de Iniesta. Sus compañeros en el Barça (Messi, Piqué, Busquets, Mascherano, Jordi Alba, Neymar, Luis Suárez, Thierry Henry, Bojan Krkic, Samuel Eto'o...), sus amigos de la infancia, sus compañeros en la selección española de fútbol (Fernando Torres, David Silva...), sus entrenadores (Rexach, Van Gaal, Guardiola, Del Bosque...) y un gran número de testigos de su trayectoria nos ofrecen su visión sobre Iniesta. A través de sus palabras descubrimos muchos aspectos del genio de Fuentealbilla que hasta ahora nunca habían sido públicos. Iniesta no sólo se ocupa de...

Mi vida antes y después

Mi vida antes y después

Autor: María Julia Asecas ,

Número de Páginas: 218

Una persona con un problema existencial grave, de autoestima baja e incomprendida social la llevan a odiarse a sí misma. Nada más nacer su peso ronda los seis kilos, eso ha condicionado parte de su vida, además está rodeada de un entorno lleno de prejuicios. Vive llena de frustraciones, angustias, presa de sus propios fantasmas, su vida es insoportable de llevar, a tal punto que decide terminar con su existencia. ¿Por qué y para qué vivir? ¿En realidad hay tanta gente que no sepa y no le preocupen sus problemas? Luego de muchos años decide darse una última oportunidad, le planta cara a sus fantasmas para revertir esta situación, inicia un camino de esfuerzo y lucha, que le causan lágrimas pero que la llevan a un cambio radical. Un cambio físico que la haría verse bella y uno psicológico que la ayudaría a amarse. ¿Lo logrará?

Mi vida inédita y filosófica

Mi vida inédita y filosófica

Autor: Máximo Monterroso Orellana ,

Número de Páginas: 312

Máximo Monterroso Orellana (La Granjuela,1879-1968) fue un hombre polifacético. De raíces labriegas, amante del campo y su cuidado, alternó su oficio campesino con el comercio y la escritura. ¡Asombroso, este derroche de cultura! Su erudición, largamente demostrada en sus escritos, la hizo siempre compatible con el trabajo en tan diversos menesteres, desde la azada a la pluma, lo que le hace doblemente sabio. Luchador perseverante, no se rindió nunca a la adversidad. Cincuenta años después de su muerte sus descendientes sienten como un deber de memoria el dar a conocer estos escritos de un pensador de pana, al tiempo que una muestra de respeto a su persona y a su historia que es, en alguna medida, el espejo de una época y de un lugar: La Granjuela, su “pequeño nido”.

Volviendo a empezar. Mi vida tras el infarto celebral

Volviendo a empezar. Mi vida tras el infarto celebral

Autor: Benjaminweiter ,

Número de Páginas: 10

Zach King. Mi vida mágica

Zach King. Mi vida mágica

Autor: Zach King ,

Número de Páginas: 224

Pobre Zach, el único en una familia de magos, incapaz de hacer un solo truco. Por eso trata de suplirlo frente a los suyos con inventos, a cual más estrambótico. El desastre está garantizado, especialmente cuando es escolarizado como un alumno "normal" y además pringado como Aaron. ¡Vaya!, ahí en la normalidad, despiertan sus poderes y se convierte (con el apoyo inesperado de la cámara de su amigo) en una estrella viral. Porque ¿quién se va a creer que sus trucos son magia verdadera?

El viaje de mi vida

El viaje de mi vida

Autor: Gustavo Adolfo Garcés ,

Número de Páginas: 782

El viaje de mi vida es un cúmulo de sueños hechos realidad, partiendo de la utopía de un niño que, por medio de su fantasía, percibe la música exclusivamente como algo bello e inquebrantable. Sin embargo, en el transcurso de ese viaje se irá dando cuenta de que la música está en manos de los músicos y, por tanto, sujeta a sus vanidades, celos y envidias. En un barrio marginal de Zaragoza, nueve años después del final de la guerra civil española, está a punto de comenzar la historia de una vocación musical irrevocable a pesar de las dificultades familiares, económicas y políticas que asolaban nuestro país. Una familia se comprometió a cambiar su destino a costa de separarse para conseguir su supervivencia y ofrecer el sueño más preciado al pequeño de sus vástagos. No obstante, a lo largo de la realización de este sueño podrá comprobar la verdadera realidad de la condición humana, sufriendo acosos, intimidaciones, asedios y hostigamiento por parte de aquellos que no aceptaban la realidad de quien solamente pensaba en beneficio de la música. En esta novela Gustavo Adolfo Garcés desgrana la historia de un ganador que, sin presumir de serlo, sigue...

El sabor de la vida

El sabor de la vida

Autor: José Antonio Gálvez Velasco ,

Número de Páginas: 148

La vida es un camino. Este libro contiene lo que un hombre ha conseguido descubrir a lo largo del suyo. José Antonio Gálvez conoce el camino: lo ha saboreado, lo ha sufrido y ahora ha escrito este libro para que su experiencia y conocimiento lleguen a sus compañeros de viaje, para que las mujeres y los hombres que lo lean y caminan vivan mejor sus vidas, más intensa, más conscientemente, a partir de las cosas pequeñas y sencillas de cada día, de cada camino, de cada uno, de lo que somos. Sólo de ese modo es posible disfrutar de lo que la vida nos regala y sentir el placer de caminar. ¿Cómo conocerse uno a sí mismo? ¿Cómo hacerlo positivamente? ¿Es posible disfrutar de todo cuanto la vida nos ofrece en medio de las dificultades de cada día? Todo lo anterior es posible. Tan posible como imprescindible es conocer lo que es amar para disfrutar del amor. Un amor que nunca será solo en beneficio propio. Y si lo anterior es posible, también lo será conocer a Dios, un Dios cercano que tiene un rostro humano. Si este libro refresca o ilumina o enciende a alguien que ande desorientado o desilusionado, habrá servido de mucho.

Treinta y nueve años de mi vida

Treinta y nueve años de mi vida

Autor: Manuel Rodríguez Ramos ,

Número de Páginas: 320

Seis años de mi vida (1939-1945)

Seis años de mi vida (1939-1945)

Autor: Federica Montseny ,

Número de Páginas: 207

En 1939 se produjo la entrada en Francia de medio millón de personas —hombres, mujeres, ancianos, niños— huyendo de la metralla y de las persecuciones fascistas. Todas las carreteras de Francia, desde la frontera hasta las primeras ciudades, a lo largo de toda la línea de los Pirineos, fueron cubiertas por esa masa humana, en la que se mezclaban civiles y militares, heridos e inválidos, colonias infantiles conducidas por maestras y maestros. Fue algo indescriptible, que jamás podrá ser narrado con toda su magnitud, con los contornos apocalípticos que revistió para cuántos lo vivimos. Federica Montseny, primera mujer ministra de un gobierno en la Historia de España, vivió intensamente la lucha social catalana anterior a la guerra hasta convertirse en destacada cabecilla de la CNT. En el momento de estallar el conflicto en 1936 es ya una de las figuras más respetadas del movimiento libertario, por lo que fue llamada por Largo Caballero para ocupar la cartera de Sanidad y Asistencia Social, si bien no tuvo tiempo de llevar a cabo sus ambiciosos planes para crear lugares de acogida para la infancia, centros de atención para embarazadas sin recursos, programas de...

Francisco mi vida

Francisco mi vida

Autor: Jasna Mihovilovic ,

Una joven madre, a mediados de los ochenta comienza a escribir un diario, a partir del día en que confirma su segundo embarazo. Desde la naturalidad de los días, dirige a Francisco, su hijo del medio, un relato escrito a través del transcurso de casi veinte años de experiencias, reflexiones y anécdotas como madre de cuatro hijos, cada uno con sus propios ritmos y problemas. Momentos de gran belleza, y otros, siempre inesperados, cargados de angustia, incertidumbre y dolor. Los límites puestos a prueba día a día, entremezclados con la historia que nos pasa a todos, y que, sin embargo, nos acontece de modos muy distintos.

Mi vida, mi pasión

Mi vida, mi pasión

Autor: Donna Karan ,

Este libro detalla los inicios de Karan, el desarrollo del concepto "Siete prendas sencillas" y el ascenso meteórico de su compañía, así como su relación con su familia y su turbulenta vida romántica. Una autobiografía controvertida y sincera, en la que la reconocida diseñadora Donna Karan nos comparte detalles íntimos de su infancia solitaria, sus más de 40 años en la industria de la moda, sus dos matrimonios, su maternidad y su búsqueda de la auto aceptación y la paz espiritual. Tocado por su energía contagiosa, este libro trata sobre mucho más que el mundo de la moda: es la historia de una mujer que soñó en grande, peleó por alcanzarlo todo, rompió las reglas y amó de manera apasionada. Donna Karan nació en el negocio de la moda, y aunque soñaba con convertirse en bailarina o cantante, la moda era su destino. Este libro detalla los inicios de Karan como pasante en Anne Klein, el desarrollo del concepto "Siete prendas sencillas" y el ascenso meteórico de su compañía. Con jugosas historias de la industria, Karan relata sin tapujos su infancia traumática y la difícil relación con su madre, su turbulenta vida romántica, y retrata a todos los seres...

Mi vida como madre soltera

Mi vida como madre soltera

Autor: Angela Thomas ,

Número de Páginas: 240

¡Levante la cabeza, mamá! El día en que Angela Thomas vendió lo único que tenía, el diamante de su anillo de compromiso, para cuidar de sus hijos fue el día en que empezó a creer que iban a salir adelante. En esa decisión, la fe de la cual siempre había hablado se convirtió en la fe que iba a aprender a vivir. En los años que siguieron, Dios le había dado a Angela un deseo apasionado de vivir una vida asombrosa, aun mientras criaba a sus cuatro hijos como madre soltera. En este libro ella comparte la sabiduría que ganó con el sudor de su frente en lo que respecta a la soledad, las citas, las finanzas y la crianza de los hijos, animando a toda madre soltera. «Como regalo para nuestros hijos», ella dice, «podemos convertirnos en madres sanas que son mujeres fuertes y asombrosas a pesar de nuestras circunstancias».

Cómo la meditación cambió mi vida...

Cómo la meditación cambió mi vida...

Autor: Jeanne Siaud-Facchin ,

La meditación es una práctica muy antigua que, a menudo, se relaciona con diversas religiones, con la mística, o con alguna corriente filosófica. También se la identifica con una especie de reflexión profunda, o se cree que la meditación consiste en no pensar, en lograr el vacío. Sin embargo, la meditación es otra cosa. Jeanne Siaud-Facchin nos explica que, en realidad, la meditación es una práctica activa, muy dinámica; un ejercicio mental para centrarnos en las experiencias que vivimos en cada momento. Un entrenamiento espiritual que nos permite convertirnos en expertos de nosotros mismos, encontrar la calma interior; que nos ayuda a “recargar” nuestras energías físicas y psícológicas, a disminuir el estrés, a atemperar la agitación que nos causan determinados pensamientos, las turbulencias emocionales... Se trata, pues, de una actividad que nos ofrece numerosas recompensas: refuerza nuestro sistema inmunitario, favorece nuestra atención y concentración, y nos permite afrontar los retos de nuestra vida con serenidad.

Una vida en París

Una vida en París

Autor: Erika Fiorucci ,

Número de Páginas: 325

El amor algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que ni siquiera te des cuenta. Sergei Petrov, también conocido como "el chico malo del ballet", vive su autoimpuesto exilio en París tratando de mantenerse alejado de sus vicios: el alcohol, las fiestas y las mujeres. Sin embargo, el nuevo comienzo que había planeado para su vida está resultando de lo más decepcionante: está solo y aburrido. Algo falta en su vida y se pregunta si no estaba mejor siendo el divo problemático, amado por las mujeres y perseguido por periodistas. Es entonces cuando conocerá a Gabrielle, una misteriosa mujer que sale de la nada cuando más la necesita para luego desaparecer con la misma facilidad. Parece ser su complemento perfecto: es hermosa, un poco loca y completamente desinhibida. En fin, Sergei Petrov en versión femenina. Sin embargo, lo que queremos no es siempre lo que necesitamos y Sergei está a punto de descubrir que su corazón sabe la diferencia.

La Novela de Mi Vida

La Novela de Mi Vida

Autor: Jorge Zanvettor ,

Número de Páginas: 300

Conceptualmente creo que podemos dividir la vida de los seres humanos, en 2 categorias verdaderamente disimiles. Una, numericamente mayoritaria, la constituye la de aquellos que de la rutina hacen su diario vivir. Levantarse, desayunar, correr presurosos a sus puestos de trabajo, almorzar, regresar a casa, cenar y un poco de T. V. antes de entregarse a los brazos de Morfeo. Son vidas oscuras, carentes de matices distintivos, monocordes......repetitivas. Una franca minoria goza del privilegio de ser el polo opuesto. Debido al contacto humano diario y a la noble profesion que ejercemos, los medicos ocupamos un sitial de alta responsabilidad dentro del grupo minoritario. Venimos siendo modernos heraldos, en el arte de enfrentarnos a diario con la enfermedad y la muerte, poniendo de nosotros lo mejor para curar, aliviar y ayudar a bien morir a nuestros pacientes, que son la razon de nuestra existencia. Digo en un parrafo de mi libro, con conviccion plena, que a la medicina antes de ejercerla........HAY QUE SENTIRLA. Quien la ejerce sin sentirla,,,,,,,,,,, es solo un mero tecnocrata. Nunca, un buen medico. Ciencia sin alma, es solo ciencia vacia. Les doy fe, que en mi caso particular,...

Mi vida detrás de la pared

Mi vida detrás de la pared

Autor: Forero ,

Número de Páginas: 224

Nací en 1964 en la hermosa ciudad de San Gabriel, me considero un ciudadano del mundo ya que tuve la oportunidad de vivir en diferentes ciudades y países lo que me ayudó a ver el mundo desde diferentes perspectivas, al mismo tiempo estas experiencias me han ayudado a crecer como persona. A lo largo de mi vida he estado cambiando tanto física como psicológicamente, mis pensamientos y mi percepción de la realidad también han cambiado y lo difícil que es para algunas personas que en diferentes circunstancias han tomado decisiones erróneas que los han llevado a enfrentar a el sistema judicial de los Estados Unidos, he podido experimentar esto de primera mano, ya que orgullosamente fui un funcionario estatal durante 15 años como miembro de la Unidad Anti-Pandillas, me retiré en 2018 con el cargo de Capitán. En este punto, quiero agradecer a mis compañeros oficiales que se han sacrificado y han puesto sus vidas en espera, con el único objetivo de servir de manera efectiva y profesional tanto a sus respectivos departamentos de policía como a la comunidad en general, este libro es un pequeño homenaje a mis valientes hermanos y hermanas que trabajaron y continúan...

Cómo Descubrir tu Propósito en la Vida

Cómo Descubrir tu Propósito en la Vida

Autor: Nathaniel Davids ,

Número de Páginas: 174

¿Los años pasan y aún no has encontrado el sentido de tu vida? ¿Has soñado con poder ganar dinero dedicándote a lo que más te gusta? ¿Te preocupa el no saber cómo será tu vida en los próximos años? Entonces sigue leyendo.. “Encuentra tu pasión, sea lo que sea. Conviértete en ella y déjala convertirse en ti y te darás cuenta que grandes cosas pasarán para ti, por ti y gracias a ti.” – T. Alan Armstrong Imagínate vivir una vida en la que despiertes todas las mañanas emocionado por lo que harás durante el día. Para muchos esto puede sonar a una gran fantasía. La gran mayoría pasan toda su vida trabajando en algo que no les hace sentir satisfechos en lo más mínimo. Desafortunadamente, muchos no priorizan la importancia de dedicarse a algo que realmente llene sus vidas. Algunos piensan que el poder encontrar tu pasión y dedicarte a lo que más te gusta es cuestión de suerte y que es prácticamente imposible que ellos se puedan encontrar en esa posición. ¿Pero qué tan cierto es esto? En este libro descubrirás: -Cómo encontrar exactamente lo que te apasiona en la vida tomando en cuenta atributos como tu personalidad individual y gustos. -Cómo...

Te esperaré

Te esperaré

Autor: Tomás Ortiz Martínez ,

Número de Páginas: 200

A lo largo de una noche Antonio escribe febrilmente una carta. Una carta feroz, desgarradora y compulsiva cuyo autor no puede dejar de escribir durante una larga noche. La escritura es lo único que alivia el sufrido dolor de Antonio tras el abandono de Juanjo. “¿Recuerdas cuánto te quiero, a ti, cómo te quiero? ¿Recuerdas? ¿Me quieres recordar?” Antonio, que siempre ha huido del amor, de repente topa con él y lo único que hace es dejarlo escapar. Arrepentido y afligido la escritura de esta carta es como un conjuro para que regrese Juanjo; un descenso a sus propios infiernos, de los que sale una narración brillante y atrevida. Te esperaré, novela ganadora del II Premio Odisea de Literatura, acreditó a Tomás Ortiz (Madrid, 1978) como uno de los autores más destacados de su generación. Apasionado de la literatura desde la infancia, Tomás inició con Te esperaré (2000) su particular visión sobre la pérdida del ser amado que continuó con Seguiré aquí cuando despiertes (2003) y que culmina con Los amigos de Sebastián y Tu otra mitad (2008). A estos títulos hay que añadir un pequeño y delicioso pecado llamado Contactos (Libido, 2001) que aún consigue...

Soy el hombre de mi vida

Soy el hombre de mi vida

Autor: Beto Ortiz ,

Número de Páginas: 264

Beto Ortiz vuelve al lugar del crimen. Es nuestro cronista de la huida. El prófugo que pasea por el mundo algunas tristezas pero siempre regresa, maltrecho, tras perder otra vez las mismas guerras: una familia que se deshace ante sus ojos, un corazón en perpetua clandestinidad, un país que se derrumba sobre su cabeza. Hay personas que son destinos y los destinos están escritos. Como este libro. Con la crueldad de un niño que trae noticias horribles con una sonrisa.

¿Acaso molesta el ruido que retumba en mi sesera?

¿Acaso molesta el ruido que retumba en mi sesera?

Autor: Steven Tyler ,

Número de Páginas: 449

La venerable trinidad compuesta por sexo, drogas y rocanrol constituye a estas alturas un tópico próximo a la chuminada aun cuando Steven Tyler se haya consagrado a los ejercicios trinitarios con un paroxismo sulfúrico capaz de disolver hasta los lugares más comunes. En lo tocante al primer apartado podemos afirmar sin miedo a error que incluso los más consumados atletas genitales rinden sus humilladas cabezas ante las acrobacias de nuestro héroe, cuyo inagotable repertorio de incontinencias es motivo de estupefacción y, por supuesto, de envidia. Con respecto al segundo baste decir que él mismo cifra en veinte millones los dólares dedicados a la adquisición de las sustancias ilícitas empleadas para conocer el éxtasis y, en varias ocasiones, el borde de la muerte. Las lícitas ni se computan. El tercer sacramento se resume mediante un nombre que ha electrizado a varias generaciones y ha vendido unos ciento cincuenta millones de discos: Aerosmith. Ese vendaval sonoro acumula ya cuarenta y cinco años, los suficientes para que su voz cantante haya tomado plena conciencia de que es un cuerpo celeste situado en una órbita compartida con, digamos, Keith Richards o el...

La novela de mi vida

La novela de mi vida

Autor: Marcos Aguinis ,

Número de Páginas: 395

Autobiografía literaria y profesional de Marcos Aguinis que recorre la intimidad de su vida, desde su infancia hasta la actualidad, a través de las múltiples vocaciones en las que se destacó: el dibujo, la música, la medicina, la neurocirugía, el psicoanálisis, la teología, la literatura y la política.

Morir cerca del mar. Apuntes sobre la vida y la obra de Reinaldo Arenas

Morir cerca del mar. Apuntes sobre la vida y la obra de Reinaldo Arenas

Autor: José Pérez Olivares ,

Número de Páginas: 286

Morir cerca del mar. Apuntes sobre la vida y la obra de Reinaldo Arenas es, en esencia, el acercamiento de un escritor a la obra de otro escritor, compatriota suyo, con quien pretende dialogar, polemizar y al que interroga a través de sus novelas, relatos y demás piezas. Es el intento de explicar su obra y su conducta como autor, las claves que utiliza y los recursos que pone en acción a través de la aventura creativa que se desprende de cada uno de sus proyectos literarios. Reinaldo Arenas es su obra, y ella es quien mejor explica su dolorosa aunque trascendente existencia. Por último, cabe decir que el libro es la búsqueda del ser humano a través de sus textos, y una reflexión acerca de los problemas del intelectual cubano en la revolución y ante la historia.

Mi vida de otra manera

Mi vida de otra manera

Autor: Alberto Linero ,

Número de Páginas: 178

"Lo primero que había que precisar era esto: Realmente, ¿qué era lo que estaba en crisis? Yo no estaba dudando de mi fe, ni de mi vocación primera de servir a mis hermanos con todas las fuerzas de mi ser. Tampoco era una crisis respecto a mi pertenencia a la Iglesia católica, a la que tanto le debo y en la que he vivido y viviré feliz. No era una necesidad emocional que se aplacara con un cambio de ciudad, ni se trataba de un problema afectivo que se pudiera resolver con una pareja. Era un desencuentro profundo con la manera en que se entiende el ministerio de los sacerdotes hoy en día, un desenamoramiento, una pregunta por mis posibilidades de vivir de otra manera mi misión evangelizadora dentro de ese contexto".

Mi historia, adaptada para jóvenes lectores

Mi historia, adaptada para jóvenes lectores

Autor: Michelle Obama ,

Adaptada para jóvenes lectores, esta es la inspiradora biografía de la que fue la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Michelle Robinson nació en el lado sur de Chicago. A pesar de sus humildes orígenes, llegaría a ser Michelle Obama, la inspiradora y poderosa primera dama de Estados Unidos. Junto con su marido, Barack Obama, elegido el cuadragésimo cuarto presidente, serían la primera familia negra en la Casa Blanca, y desde allí servirían al país durante dos mandatos. Michelle es ejemplo de que, con perseverancia y esfuerzo, no hay límites; de origen humilde, llegó a estudiar en la Universidad de Princeton y, más adelante, se graduó en derecho en Harvard. La vida le cambió por completo cuando su marido, Barack Obama, llegó a la presidencia de los Estados Unidos y ella tuvo que aprender a conjugar su faceta de mujer trabajadora, esposa y madre con la de Primera Dama. Este es un relato honesto y fascinante de la vida de Michelle Obama dirigido a jóvenes lectores a quienes ella pregunta: “¿Quién eres, y qué quieres llegar a ser?”

Mi diario durante el confinamiento

Mi diario durante el confinamiento

Autor: Manuel Thierbach ,

Número de Páginas: 262

Este libro describe el día a día, desde la perspectiva de un ciudadano de a pié, confinado al igual que millones de personas por la sorpresiva aparición de un “bichito” con nombre propio: Coronavirus o Covid-19, así como, de las consecuencias y terribles secuelas de sus efectos tan letales, que nadie podía imaginar y que se han extendido por todo el Planeta. La narración de las noticias diarias más importantes se ve enriquecida con recuerdos, meditaciones, opiniones y anécdotas de la vida azarosa y peculiar del autor.

D. G. de J. a sus compatriotas memoria, en que se rebaten las calumnias divulgadas contra los individuos de la junta central y se dá razon de la conducta y opiniones del autor desde que recobró su libertad

D. G. de J. a sus compatriotas memoria, en que se rebaten las calumnias divulgadas contra los individuos de la junta central y se dá razon de la conducta y opiniones del autor desde que recobró su libertad

Autor: Gaspar de Jovellanos ,

El espíritu de pitón

El espíritu de pitón

Autor: Jentezen Franklin ,

Número de Páginas: 256

Si siente que sus sueños y pasiones lo están asfixiando y no sabe por qué, quizás usted puede estar tratando con el espíritu de pitón.. En el mundo natural las serpientes pitones tienen una manera interesante de matar a sus presas. Ellas lo contraen hasta que ya no puede respirar, literalmente le sacan la vida de sus venas. En el reino espiritual el espíritu de pitón actúa de la misma manera, trata de ponerle límites, silenciando su voz y matando sus sueños. El espíritu de pitón le ayuda a comprender las estrategias de este sutil destructor, cómo trabaja, cómo detectarlo y cómo romper el control que ejerce sobre su vida. Usted puede aprender a: - Reconocer las primeras señales de advertencia de que está bajo ataque - Encontrar las maneras en que usted, quizá sin saberlo, le haya dado acceso a su hogar - Traer la liberación y la restacuración de Dios a cada área de su vida

Mi vida lejos de mí

Mi vida lejos de mí

Autor: Eider Madariaga , Ana Guiu , Ainhoa Berganza ,

Número de Páginas: 256

Siempre estamos a tiempo de recuperar nuestra vida.Una mujer inicia un proceso de cambio vital y profesional para reencontrarse consigo misma y con sus sueños.

En la mitad de mi vida

En la mitad de mi vida

Autor: María San Gil ,

Número de Páginas: 344

María San Gil escribe en esta obra sus memorias políticas más íntimas y desvela el difícil camino que queda por recorrer en Euskadi. Con una voz clara y sin fisuras, imagina para sus hijos un futuro libre de violencias y fundamentalismos ideológicos. Nos demuestra que, sean cuales sean las convicciones políticas, Euskadi debe regirse por un compromiso serio con la paz que pase indefectiblemente por el abandono de las armas. Ella sabe lo que es vivir pegada a un escolta y ver morir a compañeros de partido. Pero esto sólo ha fortalecido aún más si cabe su compromiso inquebrantable con la paz, pues para ella no hay otro camino: el problema del terrorismo en Euskadi ya no es político, sino social, económico y cultural. Y es ahí donde se deben redoblar todos los esfuerzos por parte de todos, más allá de siglas y colores.

Memorias o compendio de mi vida

Memorias o compendio de mi vida

Autor: José Cadalso ,

Número de Páginas: 36

Memorias o compendio de mi vida relata la vida de José Cadalso, quien nació en Gibraltar, estudió con los jesuitas de Cádiz y después en París. Cadalso fue cadete en el regimiento de caballería de Borbón y alcanzó el grado de coronel. Vivió en varias ciudades españolas, entre ellas Madrid, donde tuvo amores apasionados con la actriz María Ignacia Ibáñez. Fue amigo de Nicolás Fernández de Moratín y de Tomás de Iriarte. Memorias o compendio de mi vida refleja su intensa biografía.

Amor cautivo

Amor cautivo

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Había sido secuestrada por su enemigo Drago Cassari habría apostado su cuantiosa fortuna a que Jess Harper era una ladrona y una mentirosa. Para proteger a su familia, debía mantenerla cerca. Pero, cautiva en su palacio, la batalladora Jess no tardó en obsesionarle. Drago sabía que era una locura, pero Jess hacía que le ardiera la sangre en las venas... Estar con Drago era como estar en el infierno y en el cielo a la vez; exquisitas y sensuales noches dieron paso a la dura realidad cuando descubrió que estaba embarazada. Aquello la ataba para siempre al arrogante italiano, y a los pecados de su pasado...

Despierta tu autoestima creativa

Despierta tu autoestima creativa

Autor: Gabriela Bolpillar González ,

Número de Páginas: 128

Despierta tu autoestima creativa, intenta acercar ideas y preguntas para que el lector despierte por sí mismo una parte de su pensamiento, que es la creatividad. El por qué deberíamos desarrollar nuestra creatividad se traduce en nuestra necesidad de resolver cada situación que se presente en nuestro día a día de la mejor manera posible, que es disfrutando de cada acontecimiento. Esta capacidad creativa, en una mente equilibrada, es sumamente positiva, pero en una mente desequilibrada puede ser terriblemente destructiva. En el libro se explica cómo el cerebro interpreta la realidad, y de esa interpretación va a derivar nuestra felicidad o nuestra desdicha. Dependiendo de nuestro grado de creatividad, nos tomaremos cada experiencia como una posibilidad infinita de aprender, mejorar y disfrutar, o de lo contrario, como un castigo del cual somos víctimas. El desarrollo de la autoestima es el lugar en el que nos vamos a situar ante cada cuestión que se presente. Así, aprenderemos a ver cada experiencia desde otro punto de vista, para poder transformarla en aprendizaje, en crecimiento y en una nueva posibilidad de probar nuestra capacidad resolutiva y creativa. La...



X
CERRAR