Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El umbral de la eternidad (The Century 3)

El umbral de la eternidad (The Century 3)

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 1152

El umbral de la eternidad cierra esta gran trilogía y la crónica de un siglo turbulento. En ella vivimos la historia íntima y personal de tres generaciones de cinco familias cuyas vidas estuvieron marcadas por dos guerras mundiales, la Revolución rusa, la Guerra Civil española y la Guerra Fría, junto con los profundos cambios sociales que las acompañaron. Tercer volumen de la trilogía «The Century» En el año 1961 Rebecca Hoffmann, profesora en Alemania del Este y nieta de Lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola. Mientras, su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock. Por otro lado, Georges Jakes, un joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washigton liderada por Martin Luther King. En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección. A...

En el umbral de la hoguera

En el umbral de la hoguera

Autor: Josefina Molina ,

Hay series que nacen con el don de la inmortalidad por su brillantez en todos los aspectos. Es el caso de "Teresa de Jesús", la extraordinaria aproximación a una de las grandes personalidades de la Historia: la santa nacida en Ávila que convulsionó el ámbito religioso gracias a su manera de entender el servicio a Dios y la labor realizada a través de sus fundaciones y la orden de las Carmelitas Descalzas, sin menoscabar su imponente obra literaria. La interpretación de Concha Velasco permanece grabada en la memoria de quienes la vieron, y cosechó, como la propia serie, un sinfín de premios y reconocimientos. Josefina Molina, guionista y realizadora del proyecto -galardonada con un Goya de Honor por su fecunda trayectoria como cineasta-, llevó a cabo un estudio riguroso y exento de tópicos de la figura humana de Teresa de Jesús. Ese acercamiento caló tan hondo en ella que surgió la necesidad de profundizar en algunos momentos de su vida en los que la serie –por imperativos del formato– no pudo adentrarse, y plasmarlos asimismo en esta bella novela, "En el umbral de la hoguera", que nos muestra a Teresa Sánchez Ahumada, la mujer que se esconde tras el mito. Para...

El umbral de los dioses

El umbral de los dioses

Autor: Moisés Lemlij , Luis Millones , Max Hernández , Alberto Péndola ,

Número de Páginas: 282

El umbral de los dioses recoge trabajos individuales y grupales resultado del trabajo interdisciplinario en torno a los mitos andinos que se dio en el seno del Seminario Interdisciplinario de Estudios Andinos. La experiencia enriqueció a sus miembros —Max Hernández, Moisés Lemlij, Luis Millones, Alberto Péndola y María Rostworowski— y consolidó en ellos el interés por entender y aplicar las herramientas del psicoanálisis, la historia y la antropología que permiten sacar a la luz diversas facetas de la realidad andina que nos antecedió y que nos rodea.

Desde el umbral de la muerte

Desde el umbral de la muerte

Autor: Tomás Rodríguez Rubí ,

Número de Páginas: 93

Ray Bradbury en el umbral de la eternidad

Ray Bradbury en el umbral de la eternidad

Autor: Tony Báez Milán ,

Número de Páginas: 122

Un niño sale de su hogar, como cualquier otra mañana... pero el día no es como ningún otro. Guiado por una mariposa, perseguido por una nube, comienza a ver que las cosas han cambiado. Se encuentra con un gran árbol y, al darle la vuelta, se transporta a una selva y las cosas siguen mutando a manera que él continúa dando pasos hacia lo más profundo de este otro lugar. Descubre disímiles maravillas y al fin dará con uno de los más grandes héroes literarios de la Historia. Una selva mágica. Una mansión llena de todas las cosas posibles de la imaginación. Un viaje por un mundo que se expande cual universo, donde las sorpresas no cesan, donde el amor perdura, donde los sueños son realidades. Una novela de luz para alumbrar las sombras. Un libro sin límites y al borde de todo: Ray Bradbury en el umbral de la eternidad.

El umbral de una vida

El umbral de una vida

Autor: Enrique Garza Grau ,

Número de Páginas: 181

Una novela tan desgarradora como cercana, El umbral de una vida nos lleva a los dramáticos acontecimientos vividos durante un atentado a manos de terroristas del ISIS en el Museo del Bardo de Túnez. Basada en la experiencia directa de unos supervivientes al atentado, conocidos del autor, esta historia nos adentrará en el miedo, la fragilidad de la vida, el amor, el odio y la trascendencia a través de un testimonio escalofriante por su realidad. Enrique Garza Grau es un abogado y escritor español. Siempre apasionado de las letras, ha cultivado tanto la narrativa como el artículo de opinión, en medios como ABC o El Mundo. Actualmente es columnista del periódico Capital Noreste, actividad que compagina con la creación literaria.

El umbral de las brujas

El umbral de las brujas

Autor: Ernesto Murguía ,

Número de Páginas: 179

400 MIL DESCARGAS. MILES DE RESEÑAS POSITIVAS. LOS MEJORES CUENTOS DE TERROR. “El umbral de las brujas” contiene trece relatos de suspenso y terror que suman seis de los principales premios mexicanos de literatura y han sido recomendados por todos los lectores. «Los mejores cuentos del año, de muchos años hacia atrás, y quizás hacia adelante». Emmanuel Carballo. «Escalofriantes. Divertidos. No puedes dejar de leerlos». El Universal.

La caja de los relatos de Stephen King

La caja de los relatos de Stephen King

Autor: Claudio Hernández ,

Número de Páginas: 82

Sinopsis La caja de los relatos de Stephen King: Stephen King empezó a escribir a la temprana edad de ocho años. Cuando salía del cine y si la película era buena, escribía una versión de la misma y se la enseñaba a su madre. Esta, un buen día, le dijo, que porque no escribía sus propios relatos o historias. El pequeño Stevie se puso manos a la obra y a partir de ahí, se inspiró en su alrededor para escribir sus cuentos. Un buen día, cuando cumplió trece años, encontró una caja de cartón llena de manuscritos y libros de Poe y Lovecraft. La caja pertenecía a su padre, que le había abandonado cuando Stevie tenía dos años de edad. Y nadie sabe qué relatos o novelas había dentro de la caja. Pudo Stevie inspirarse en ellos para crear Carrie, El umbral de la noche, Salem´s Lot, El resplandor, La danza de la muerte, Christine, Cujo, La zona muerta, Ojos de fuego, Cementerio de animales o IT entre otros. Nadie lo sabe con certeza y este relato explica qué pudo haber sucedido...

Los Tres Misterios

Los Tres Misterios

Autor: Charles Péguy ,

Número de Páginas: 496

«Todo hace pensar que Péguy ha de encontrar un extraordinario resonador en el meridiano de nuestra cultura. Porque somos muchos los que compartimos hoy los dramas que él atravesó y más aún los que precisamos la esperanza que -entre tantas angustias- predicó. Péguy es radicalmente contemporáneo nuestro y el lector percibirá el latido de su corazón tan vivo, a poco que supere los peculiarísimos y nunca fáciles modos de hacer del poeta». (José Luis Martín Descalzo)

Al umbral de la muerte el amor

Al umbral de la muerte el amor

Autor: Jorge Javier González ,

Número de Páginas: 194

Después de esperar veinte largos años María se reencuentra con José Riviera su primer y único amor, su regreso trae consigo cuestiones del pasado alterando el presente así como: persecuciones, conflictos, violencias, homicidios y esperanzas las cuales nublan el interior de esta obra, en la misma se pone al desnudo las desaveniencias de la vida, los sinsabores de las malas decisiones y el argumento de seguir luchando pese a las pruebas, está escrita en un lenguaje sencillo poniendo de relieve los caracteres de cada personaje que participa, es una obra contemporánea basada en la vida actual, deja ver claro las ambiciones y el orgullo al detractar lo básico: la felicidad.

El misterio de los Santos Inocentes

El misterio de los Santos Inocentes

Autor: Charles Péguy ,

Número de Páginas: 184

Innocentes pro Christo infantes occisi sunt. «Esos inocentes han pagado por mi hijo. Mientras ellos yacían en el suelo..., En el polvo y en el barro..., Abandonados sobre los cuerpos de sus madres, Durante ese tiempo mi hijo huía... Les cogieron a ellos por él. Les degollaron por él. En su lugar. En su puesto No sólo por su causa, sino por él, valiendo por él... Cuando Herodes quería matarle».

Seguir la noche

Seguir la noche

Autor: Claudio Naranjo Vila ,

Número de Páginas: 241

Una alocada salida de copas por Valparaíso nocturno expondrá las vidas de un grupo de amigos que viven al margen del orden estatuido: pseudoartistas, eternos estudiantes, parásitos del dinero de otros, expatriados por la dictadura que aún no encuentran su lugar en el país, todos enemigos declarados del día. Sucumben al conjuro de la noche, donde sienten que el tiempo no transcurre, o donde —una y otra vez, como en un encantamiento— vuelve a caer la misma oscuridad sobre la urbe. La noche, donde todo puede acontecer y corren libres los placeres y peligros renegados por el día, para estos seres que navegan a perpetuidad en un barco sin puerto. ¿Existe un antídoto para el encantamiento en que están sumidos? ¿Acaso lo buscan? ¿No es preferible quedarse por la eternidad bajo el hechizo nocturno? ¿La luz del día podrá romper el embrujo? ¿O solo lo ocultará?

Poesía y Filosofía de la Grecia Arcaica

Poesía y Filosofía de la Grecia Arcaica

Autor: Hermann Fränkel ,

Número de Páginas: 471

Estudiar la poesía griega en el marco del pensamiento y el pensamiento en el ámbito de la poesía, analizar la formación y desarrollo de la lírica, la configuración de los conceptos elaborados por los poetas, también y en primer término por los grupos sociales; investigar las relaciones entre poesía, mito y filosofía, cómo los conceptos adquieren su perfil concreto en el paso de una a otra, en ese diálogo que mantienen a lo largo de los siglos; tomar conciencia del papel que juega el pensamiento científico en la determinación de las concepciones del mundo elaboradas y expuestas por poetas y filósofos... He aquí algunos de los rasgos de este libro ya clásico y por tantas razones ejemplar. H. Fränkel estudia el desarrollo de la poesía en la Grecia Arcaica, desde Homero hasta Píndaro. Hay un antes y un después del libro de Fränkel, que alcanza en algunas de sus partes niveles todavía no superados: los análisis de Homero, de Heráclito o de Píndaro no pueden ser a este respecto olvidados. El autor no se limita a contrastar o a comparar: estudia la incidencia de la poesía en la filosofía y viceversa, la incidencia del mito, y advierte cómo se establece una...

Nicho de Reyes

Nicho de Reyes

Autor: Tobías Grumm ,

Número de Páginas: 606

La más original saga con la mejor puesta en escena. Tobías Grumm, ha creado un universo completo, razas, países, seres... todo lo que buscan los aficionados al género dentro de una historia sin héroes perfectos, con pasiones reales, en un mundo fantástico donde errar es humano. La Tierra del Dragón es una historia llena de sendas, algunas más tenebrosas, otras más misteriosas o dramáticas. Existen caminos que conducen al romance, a la traición, al humor, a la nostalgia, al anhelo por el hogar, pero ante todo, la premisa que debe guiar al arriesgado viajero que se adentre en el Nicho, es el espíritu de la aventura. Este va a ser un primer volumen de una larga saga de libros, el pilar que va a enfrentarnos a una obra ambiciosa que tratará de darnos a conocer el maravilloso universo del Eccélion y concretamente del continente de Argos.

La madona de Notre Dame

La madona de Notre Dame

Autor: Alexis Ragougneau ,

Número de Páginas: 176

Mañana del 16 de agosto, un día después de la fiesta de la Asunción. Notre-Dame de París acaba de abrir sus puertas a los numerosos visitantes que acuden a ella con fines religiosos o turísticos. Una joven de belleza deslumbrante e indumentaria poco adecuada para una catedral parece dedicar su entera concentración y devoción a una de las estatuas de la Virgen. El sacristán y el supervisor no dejan de vigilarla. Pero cuando una turista americana la empuja levemente, su cuerpo se derrumba: está muerta. El comandante Landard y el teniente Gombrowicz, junto con la fiscal adjunta Claire Kauffmann, son los encargados de la investigación. Cuando llegan a la escena del crimen los testigos han desaparecido. La autopsia revela un horrible detalle: que el sexo de la víctima había sido sellado postmortem con cera de cirio, como para reconstruir su virginidad. ¿Quién es la muchacha? ¿Quién cometió el crimen? ¿Fue uno de los fanáticos religiosos obsesionado por la Virgen María que el día anterior participó en la tradicional procesión de la Virgen? ¿Fue uno de los miembros del personal, o una de las almas extraviadas que vaga alrededor de la catedral y conoce bien sus...

Mr. Mercedes

Mr. Mercedes

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 496

Bill Hodges es un policía jubilado. Brady Hartsfield es un asesino múltiple cuya culpabilidad Bill Hodges nunca logró demostrar. Ahora vuelven a encontrarse y cientos de vidas están en juego. ¿Quién es el cazador y quién la presa? Antes del amanecer, en una ciudad del medio-oeste, cientos de desempleados esperan la apertura de la oficina de empleo para solicitar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho fila durante toda la noche. De repente, sin previo aviso, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada y atropella a todos los que encuentra en su camino, retrocediendo y volviendo a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando ocho muertos y quince heridos. Meses después, en otro rincón de la ciudad, Bill Hodges, un policía jubilado que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de quien se declara culpable de la masacre: Brady Hartsfield. Vive todavía con su madre alcohólica y disfrutó tanto de la sensación de la muerte bajo los neumáticos del Mercedes, que ahora quiere repetirlo. Hodges está decidido a evitar una nueva tragedia. Mr. Mercedes es una batalla entre el bien y el mal presentada por el...

Historias fantásticas

Historias fantásticas

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 256

El maestro del terror vuelve a ofrecer unas páginas electrizantes en este tomo que reúne 13 relatos escalofriantes escritos en su mejor estilo. Siguiendo la tradición de Poe, Stevenson y Lovecraft, King nos abre la puerta de acceso a un mundo de horrores inimaginables. Stephen King ha fundido aquí imágenes de terrores ancestrales con la iconografía de la actual sociedad norteamericana. Los relatos incluidos en este libro, originales y trepidantes, han cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

El libro de las mil noches y una noche

El libro de las mil noches y una noche

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 160

Este ebook presenta "El libro de las mil noches y una noche", con un índice dinámico y detallado. Se trata de una recopilación de cuentos y leyendas de origen hindú, árabe y persa, de los cuales no existe un texto definitivo, sino múltiples versiones. La gran mayoría de las historias son de origen desconocido pero se reconocen en ellas elementos árabes, persas, indios, chinos, hebreos, todos mezclados y aglomerados. Las historias son de historias de amores felices y de amores desgraciados, de mujeres dulces y de mujeres fatales, de hábiles comerciantes y audaces viajeros, de incautos y de sinvergüenzas, de guerreros y de poetas. Es la historia de la osada Scherezada y el Sultán Schariar, quien después de haber sido traicionado por su esposa y siendo testigo de varias infidelidades por parte de las mujeres, decreta que todos los días al atardecer se casara con una mujer diferente la cual será ejecutada la mañana siguiente. Scherezada está dispuesta a llevar a cabo un arriesgado, pero bien elaborado plan para terminar de una vez con tal barbaridad.

A orillas de la noche

A orillas de la noche

Autor: Daúr Nachkebia ,

Número de Páginas: 264

«En el idioma abjasio la palabra “guerra” significa “asesinato mutuo”, una definición cruel pero honesta, sin matices paliativos. Por lo visto, se remonta a la época muy remota cuando el ser humano llamaba las cosas por su nombre, porque aún no existían las normas “políticamente correctas”. Los pueblos del Sur del Cáucaso llevan ya dos décadas matándose unos a otros. Se han quedado atrás los momentos más devastadores, aunque en un lugar u otro brotan fuentes de discrepancias, cobrando más y más vidas… Mi novela no es sobre la guerra —es sobre cómo la guerra mata todo lo que está vivo, mata a quienes sobrevivieron, los que defendieron su tierra, por muy noble que parezca su causa. Por lo visto, en eso radica el destino trágico de nuestra generación que nunca ha vuelto de la guerra, que anda “perdida” en ella…».

La noche que nació de la tormenta

La noche que nació de la tormenta

Autor: Pedro Martín-Romo ,

Lo que inicialmente parece ser un acto de vandalismo de mal gusto acabará por convertirse en un complicado rompecabezas que sacudirá los cimientos de una ciudad. Ciudad Real, julio de 2019. Dos operarios del servicio de basuras hallan una inquietante nota junto a unas piezas de ganado descuartizado y una calavera. Lo que inicialmente parece ser un acto de vandalismo de mal gusto acabará por convertirse en un complicado rompecabezas que sacudirá los cimientos de una ciudad en la que, aparentemente, nunca pasa nada. Una serie de macabros asesinatos que parecen obedecer a un ritual de corte satánico terminarán de poner en jaque a las autoridades policiales. Todo parece apuntar a que la celebración de la Pandorga, la fiesta más popular de la capital manchega, podría convertirse en un verdadero baño de sangre. La noche que nació de la tormenta, una novela policiaca con tintes de thriller rural, atrapará al lector en un mundo donde se mezclará lo real con lo imaginario, el folclore y las tradiciones más arraigadas con las leyendas de brujería que aún hoy en día siguen formando parte de nuestras creencias populares.

El día y la noche

El día y la noche

Autor: Agatha Allen ,

Número de Páginas: 45

¿Cuántas razones tiene el primogénito del Conde Flor para odiar a su hermano bastardo? Intensa y perfectamente ambientada en el siglo XVIII, esta nueva novela de Agatha Allen hará que sus personajes lleguen a unos límites que nunca creerías. ¿Puede el odio llevar a un hombre a matar a su hermano? Si su padre prefiere al bastardo incluso para heredar el título de conde; si él consigue robarle a las mujeres más bonitas y tratarlas como esclavas; si triunfa en la Francia de la Revolución Francesa y entra a formar parte de la Cámara de los Lores en Gran Bretaña; si goza del favor de Azhar, la más sensual de las criaturas, y de Amédée, el amigo más fiel; si es menos inteligente que él, menos capaz de enriquecerse y más querido, idolatrado incluso por la propia esposa, Jeanne-Thérèse... ¿No tiene un hombre suficientes razones para matar a su hermano? Si todo lo de Florián le pertenece por razón de su nacimiento... Todo, incluso su vida...

Al oeste con la noche

Al oeste con la noche

Autor: Beryl Markham ,

Beryl Markham, una de las mujeres más extraordinarias del siglo XX: pionera de la aviación en África y famosa entrenadora de caballos, recogió en Al oeste con la noche sus vivencias en el continente africano y algunas de sus aventuras como piloto. El libro abarca treinta años de su vida: desde su infancia en Kenia a principios del siglo xx, donde llegó con su familia a los cuatro años, creció jugando con los niños nativos en la granja familiar y aprendió de su padre a criar y entrenar caballos de carreras; hasta sus aventuras como piloto trabajando para el servicio de correos, en rescates de mineros y cazadores heridos en zonas inaccesibles o en el rastreo de piezas para grandes safaris. Años más tarde se convertiría en el primer piloto en cruzar el Atlántico en solitario desde Inglaterra a Canadá. Al oeste con la noche, publicado por primera vez en 1942, es más que el relato de una vida apasionante, es un libro bellísimo del que destaca su capacidad de evocación y observación y que se ha convertido en un libro clásico sobre el África colonial

El oráculo de la noche

El oráculo de la noche

Autor: Sidarta Ribeiro ,

Número de Páginas: 560

Una fascinante historia de la mente humana a través del hilo conductor del sueño. A fin de cuentas, ¿qué es un sueño? ¿Por qué soñamos? Y, más interesante aún, ¿para qué soñamos? ¿Cómo podemos extraer sentido de sus variados símbolos, tan llenos de detalles y significados? En este libro amplio y multidisciplinario, el reconocido neurocientífico especialista en sueños Sidarta Ribeiro se basa en conocimientos históricos, antropológicos, psicoanalíticos y literarios, además de en las referencias más actualizadas de la biología molecular, la neurofisiología y la medicina, para responder a estas y muchas otras preguntas sobre uno de los grandes enigmas de la humanidad. Reseña: «El autor aborda una teoría general del sueño que engloba pasado y futuro, y explica la función onírica como una herramienta crucial para sobrevivir al presente.» Correio Braziliense

El pueblo de la noche

El pueblo de la noche

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 176

El pueblo de la noche presenta a los lectores en lengua española la obra de un gran poeta. Un escritor para todos los ámbitos, que destaca en la narrativa y que tiene plantada su raíz en lo más profundo de la poesía. La poesía del autor de La lengua de las mariposas. El escritor es escritor en tanto que escribe. Si no escribe no es escritor. El labrador es labrador en tanto cultiva la tierra. El escritor, igual que el labrador, es un superviviente. El escritor, igual que el labrador, es un superviviente. El escritor y el labrador comparten unos cuantos secretos. El mundo se divide entre quienes plantan el maíz y quienes lo pisan. El silencio de la tierra, el papel en blanco, prueban quién vale y quién no vale. El escritor y el labrador saben que en el paraíso habrá que trabajar. Para el escritor y el labrador, al cabo, la vida consiste en tener un cacho de tierra donde poder cavarpor lo menos dos metros de melancolía. Hay otra cosa que asemejar al escritor y al labrador. Ambos son amigos del carpintero. Y el carpintero conoce el secreto de la Sección Áurea. La proporción entre los segmentos. Manuel Rivas

La tierra de la noche (La puerta del bosque 2)

La tierra de la noche (La puerta del bosque 2)

Autor: Melissa Albert ,

Número de Páginas: 368

El segundo libro de este original cuento de hadas: emocionante, fascinante y conmovedor a partes iguales. ¿Tienen los personajes que huyen de sus cuentos la oportunidad de un final feliz? El bosque de avellanos era solo el principio... Había una vez una niña llamada Alice Triple, una princesa vengativa en un sombrío cuento de hadas. Ahora, es solo Alice, tratando de llevar una vida alejada de la magia en Nueva York. Sin embargo, algo acosa a los supervivientes de Interior... y ella sospecha que sus muertes podrían tener un objetivo muy turbio. Mientras tanto, Ellery Finch, el compañero que la ayudó a escapar de Interior y a dejar atrás el oscuro legado de su abuela está cada vez más cansado de sus viajes a través de dimensiones alternativas, y descubre que sus pensamientos regresan a su hogar... y a Alice.

En El Tormento De La Noche

En El Tormento De La Noche

Autor: Iván Moncada Muñoz ,

Número de Páginas: 335

Narrado como un thriller de ficción, En El Tormento De La Noche te lleva por una historia trepidante que deja al descubierto una de las teorías del secreto de la renuncia del Papa Benedicto XVI. Meses antes de la inesperada renuncia del Papa Benedicto XVI, las fuerzas del orden internacionales van tras la pista de un peligroso asesino que fue detectado en Madrid, tras un asesinato. Mario, el inspector de la policía nacional que investiga el homicidio, registra el piso del posible asesino encontrando algo que nunca hubiese imaginado. En un armario, tras un doble fondo, encuentra gran documentación de los posibles objetivos de éste, quedando totalmente desconcertado al ver que entre toda esa información, llena de datos de diversas personalidades religiosas, aparecen también varias fotografías suyas. A partir de entonces, una frenética búsqueda contra reloj para dar caza al asesino lleva a Mario hasta Roma. El asesino parece un hombre perturbado, pero nada ni nadie parece pararle.

Bajo el signo de la noche

Bajo el signo de la noche

Autor: Roque Pérez Prados ,

Número de Páginas: 280

Sara desea ser madre. Rubén desea ser feliz al lado de Sara. Y ambos harán lo que sea necesario por hacer realidad sus sueños. Así, viajan a Moscú, donde han contactado con una organización que facilita la adopción de niños huérfanos a familias adineradas. Nicolai es el elegido; un niño inteligente, educado, bien formado y con unas capacidades especiales. Pero han de cumplir tres normas insólitas que precipitarán la particular bajada a los infiernos de la familia.

ENTRENAMIENTO TOTAL

ENTRENAMIENTO TOTAL

Autor: Jürgen Weineck ,

Número de Páginas: 688

Este libro presenta, con un enfoque fundamentalmente práctico, los diferentes métodos de entrenamiento desde el punto de vista de la medicina del deporte y de la fisiología del rendimiento. Se tratan problemas específicos de las capacidades de carga y de trabajo en el ámbito de entrenamiento infantil y juvenil, y se ofrecen múltiples sugerencias –tanto para el entrenador y deportista de elite como para el profesor de educación física en el ámbito escolar– que permitirán optimizar el entrenamiento deportivo. Asimismo, se proporciona, para todo aquel interesado en su salud, un amplio abanico de ayudas para programar el entrenamiento según los diferentes objetivos y necesidades individuales. La obra se divide en: PARTE I: Introduce los fundamentos generales de la teoría del entrenamiento. PARTE II: Trata el entrenamiento de las principales capacidades motoras –resistencia, fuerza, velocidad y movilidad–. PARTE III: Desarrolla el entrenamiento de la técnica y la táctica deportiva. PARTE IV: Explica los métodos de entrenamiento psicológico que ayudan a mejorar la capacidad de rendimiento deportivo. PARTE V: Examina los factores que influyen sobre la capacidad de ...

Clara en la noche, Muriel en la aurora

Clara en la noche, Muriel en la aurora

Autor: Rodrigo Atria ,

Número de Páginas: 308

Clara nocte es el posible nombre científico de una imposible criatura vegetal, la rosa negra. Esta ilusoria utopía botánica es uno de los motivos, simbólicos desde luego, que atraviesan esta brillante novela. Lo notable es cómo a través del mundo vegetal y sus especies, el autor va urdiendo con agudeza y perspicacia cuestiones pertinentes al urbanismo, a la historia de las ciudades, sus edificios públicos, de nuestra vida cívica, de las ideas y épocas, y por qué no, también sobre el amor otoñal, las filiaciones, las ilusiones y los hechizos de las sublimes rosas negras. Novela profunda y ligera a la vez.

La huella de la noche

La huella de la noche

Autor: Musso, Guillaume ,

Número de Páginas: 336

Unos alumnos de preparatoria cometen un asesinato absurdo por causa de un malentendido y esconden el cadáver en las propias instalaciones de su escuela. Vinca Rockwell, una chica de personalidad incomparable, es el detonante de ese crimen, pero de pronto ella también desaparece. Veinticinco años después, una remodelación en el colegio amenaza con poner al descubierto aquellos hechos. Es muy poco lo que los perpetradores del homicidio pueden hacer para evitar ser alcanzados por la justicia, mientras que de Vinca sólo quedan atormentadores recuerdos. De esto trata esta nueva novela de Guillaume Musso, el autor más leído de la actualidad en Francia.

El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1)

El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1)

Autor: Brent Weeks ,

El asesino perfecto no tiene amigos, solo objetivos... La primera parte de «El Ángel de la Noche», la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica. La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa'kagé, la organización criminal que mueve los hilos y los intereses en la ciudad de Cenaria, lo respeta. La vida carece de valor si se ha nacido en las calles, y para Azoth la única manera de escapar a la miseria y el miedo que siempre lo han acompañado es ser temido antes que temer, matar antes de que lo maten. Si quiere sobrevivir, debe convencer a Blint de que lo acepte como aprendiz. Pero aprender a asesinar con el mejor exige más que un duro adiestramiento. Hay que cambiar de identidad. Hay que olvidar el pasado y aquello en lo que se creía. Hay que aprender a moverse como las sombras en un mundo de intrigas donde nobles, plebeyos y criminales son meras piezas en una partida que acaba de empezar. «Levántate, chaval. Es hora de matar.» Reseña: «El camino de las sombras es una novela que...

La sombra de la noche (El descubrimiento de las brujas 2)

La sombra de la noche (El descubrimiento de las brujas 2)

Autor: Deborah Harkness ,

Número de Páginas: 784

La esperada segunda parte de la trilogía «El descubrimiento de las brujas». Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos. Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esta búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana. Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado, los miembros de la Escuela de la Noche, entre los que se encuentran Christopher Marlowe, sir Walter Raleigh e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga...

Viaje al fin de la noche

Viaje al fin de la noche

Autor: Louis-Ferdinand Céline ,

Número de Páginas: 370

En el libro de Louis-Ferdinand Céline aprendemos que el paraíso no es como lo habían pintado.. Y también que, hace más de un siglo, las clases bajas de la sociedad vivían de una manera que tal vez no habíamos imaginado. El protagonista de su novela se mueve en ambientes truculentos, donde cada ser humano lucha con uñas y dientes por lo que desea o necesita sin disimular lo más mínimo. El escritor es inmisericorde con todo personaje que aparece en su libro, y la gente tiene más de lo que avergonzarse que de lo que enorgullecerse. En su día, Viaje el fin de la noche impactó vivamente en la sociedad francesa por la crueldad de su lenguaje. Está redactado de manera muy original, traspasando al papel la manera en la que hablan la gente de extracto social humilde, con un lenguaje sin tapujos y relaciones directas. Con un erotismo presente en todo momento que a unos les parecerá desinhibido y a otros, directamente brutal.

Los abismos de la noche

Los abismos de la noche

Autor: Jesús Carazo ,

Número de Páginas: 227

La misteriosa desaparición de Germán Altabella, oscuro crítico literario, es el punto de partida de esta novela irónica sobre las inefables rencillas de los escritores provincianos. Una novela construida como un relato policíaco cuyos ingredientes no son afilados cuchillos o venenos letales, sino jocosos guiños literarios e inesperados encuentros con los personajes más turbadores de la narrativa universal.

Los pastores de la noche

Los pastores de la noche

Autor: Jorge Amado ,

La vida de unos personajes extraordinarios, que pueblan las noches de Bahía.

La belleza de la noche

La belleza de la noche

Autor: Nina George ,

Número de Páginas: 336

¿Cuántas mujeres distintas hay en una sola mujer? Una novela emocionante y lúcida que ha conquistado a más de 2.000.000 de lectores en todo el mundo. Claire, una exitosa bióloga en crisis, y Julie, una joven que busca su camino, se conocen en un hotel: Claire sale de la habitación donde ha pasado la noche con un desconocido; Julie trabaja allí como limpiadora. Esa misma noche, vuelven a encontrarse en circunstancias muy diferentes: el hijo de Claire ha invitado a su nueva novia a cenar con sus padres y cuál es la sorpresa de Claire al descubrir que esa novia no es otra que Julie. Sin embargo, entre ellas surge una amistad muy especial y ese verano, bajo el calor abrasador de la costa bretona, comparten con intensidad la embriaguez de la vida, el valor de las cosas pequeñas y la pasión. Ambas se reencontrarán con las ganas de vivir y ninguna de ellas volverá a ser la misma. En esta novela, Nina George, una escritora que ha vendido dos millones de ejemplares de sus libros, explora con sensibilidad, intensidad y precisión la feminidad en todas sus facetas. La crítica ha dicho... «Una historia que habla de la valentía para cambiar, de la pasión, del amor y de...

El día que cambió la noche

El día que cambió la noche

Autor: José Luis Martínez ,

Los lectores tienen en sus manos una historia de la noche y sus apetencias. El terremoto del 19 de septiembre de 1985 no sólo devastó varias zonas de la Ciudad de México, sino que su ola destructora arrasó también con su intensa vida nocturna. Jose Luis Martínez, periodista de largo recorrido, entrega una mirada personal de su experiencia como editor de Su Otro Yo, la legendaria revista para caballeros. Los años anteriores al terremoto que devastó a la Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985 son recreados con el privilegio que concede el paso del tiempo. Así el autor rinde homenaje a figuras de la farándula y el cabaret -Amparo Montes, Acerina, Héctor Suárez, Lyn May, Olga Breeskin- o de la cultura -Luis Alcoriza, Pita Amor-, muchas de las cuales prestaron su voz y su memoria para trazar un retrato que se impone a la mera nostalgia para recrear ambientes y lugares emblemáticos como el Blanquita, el Can Can, el 77, el Belvedere, el Capri. Los lectores tienen en sus manos una historia de la noche y sus apetencias. Lejos de toda ilusión documental y escritas con la pasión del explorador, estas memorias abren puertas que creíamos cerradas y nos conducen allá...



X
CERRAR