Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El último beso

El último beso

Autor: James Crumley ,

Una de las novelas negras más influyentes de todos los tiempos, escrito por una leyenda del género. Obra emblemática del magnífico James Crumley y auténtico libro de cabecera del género negro, El último beso presenta al inolvidable C. W. Sughrue, un tipo de escasos escrúpulos que arrastra al lector hasta los rincones más escabrosos del Oeste norteamericano. Sughrue, detective privado de Meriwether (Montana) que pasa temporadas trabajando en un bar de alterne, es contratado un buen día para seguir la pista de Trahaerne, un escritor de best-sellers desaparecido, al que encuentra en un miserable antro de la Costa Oeste. Inmediatamente, recibe un nuevo encargo: hallar a Betty Sue Flowers, una enigmática joven de la que no se sabe nada desde hace diez años. Como la compañía le resulta bastante agradable, el detective lo embarca en un periplo delirante en el que, a medida que crece la fascinación de Sughrue por la chica, las infinitas ramificaciones del caso parecen burlarse de él. Despiadado y divertido a un tiempo, brillantemente traducido por Enrique de Hériz, El último beso es no sólo un viaje trepidante a las entrañas de la condición humana, sino también, y...

El Último Beso (Spanish Edition of The Last Kiss by Prafull Achari)

El Último Beso (Spanish Edition of The Last Kiss by Prafull Achari)

Autor: PRAFULL ACHARI ,

Número de Páginas: 34

'El último beso' es un libro basado en la historia real de Corona en Italia El libro de Prafull Achari, The Last Kiss, que ya ha sido publicado en el idioma marathi, ahora se publica en hindi e inglés. y también publicado en seis idiomas principales. Este libro se publicó en línea en idioma marathi el 24 de abril de 2020. Los lectores también lo recibirán de forma gratuita en Google Books. Este libro muestra la situación después de la epidemia de coronavirus en Italia. Se ha analizado con la mejor manera de saber cómo está creciendo el coronavirus y cómo lo están combatiendo. El pueblo italiano ha perdido la compasión de quienes lucharon por salvar sus vidas. Las personas ilegales y deshonestas nunca entenderán esto. Esas personas valientes están arriesgando sus vidas para salvar las vidas de personas tontas como nosotros sin preocuparse por ellos mismos. No lo escuchan y caminan por las calles descuidadamente. Si hubiéramos podido detener la propagación de este virus al quedarnos en casa, hubiéramos podido salvar vidas como la policía y los médicos. Ahora están sentados en casa y venciendo a este virus. Su guerra continúa. Per prevenire una simile...

Las hormigas del 11S: Último beso en el World Trade Center

Las hormigas del 11S: Último beso en el World Trade Center

Autor: Richard M Charles ,

Número de Páginas: 46

Es increíble hasta dónde puede llegar la reflexión e inflexión de un jovencísimo estudiante americano de biología. La capacidad de observar como real lo que en un principio parece imaginario o sacado de un cuento es lo que hace que esta obra, junto al trabajo de uno de sus mejores amigos, sea tan especial. Los acontecimientos del 11s vistos desde la perspectiva de la naturaleza y desde la extrema juventud de dos universitarios. En definitiva, si entremezclas la naturaleza con acontecimientos únicos puede ser que el caos se convierta, o lo que aparentemente es un remolino, en algo conmovedor.

Un último beso

Un último beso

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

¿Hechos el uno para el otro? ¡De ninguna manera! Habían pasado dieciocho años desde la última vez que Kara Calhoun vio a David Scarlatti, el único hombre con el que jamás había conseguido llevarse bien. Ese hecho no impedía que las madres de ambos creyeran que los dos estaban hechos el uno para el otro. Por lo tanto, Kara decidió crear su propio plan para demostrarles que estaban muy equivocadas, aunque para eso tuviera que salir temporalmente con el empollón de Dave, que se había convertido en un médico entregado a su profesión, y que era demasiado guapo como para que su plan pudiera salir bien.

Por un beso

Por un beso

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Estaba inmersa en una tempestad de emociones. Para Abby Ridgeway, Nick Marchetti era, además de su jefe, su mejor amigo. La persona que siempre había estado a su lado cuando lo había necesitado. Pero el último beso que Nick le había dado no era solo un beso de amigos, había despertado en ella emociones desconocidas que la confundían. Todo cambió entre ellos a partir de entonces. Si daba rienda suelta a esos sentimientos nuevos, podía perder aquella amistad tan especial que ya compartían. ¿Podría Abby arriesgarlo todo con la esperanza de transformar aquel beso en un compromiso para toda la vida?

El patio de domingo

El patio de domingo

Autor: Magdalena Walker ,

Con un lenguaje directo, sincero, Magdalena Walker Mena cuenta su experiencia sin ánimo de dar recetas, más bien con el afán de constatar que se puede ir hacia adelante aunque duela el alma. Le di un beso. Pero no era como el que se le da a un hijo cuando se va de viaje, de fin de semana. Ese sería el último beso -el último abrazo- que le daría. No. Tenía que darle otro. Y otro. Lo besaba, me corría y luego volvía a acercarme y le daba otro. Pedía perdón y volvía. Y otro. Los del Hogar de Cristo tuvieron una paciencia infinita. Hasta que después de ocho, de diez besos -no lo sé-, me dijeron con delicadeza, pero firmes: -Este es el último. Y le di, entonces el último beso. Nunca nadie comprenderá, salvo quien lo haya vivido, lo que es dar el último beso de tu vida a tu hijo. Nadie. Escrito en clave íntima -la autora ha perdido de manera abrupta al menor de sus hijos-, este relato le pone nombre a ese dolor que duele y que sienten aquellos padres y madres que deben continuar con sus vidas pese a la pérdida.

El último Napoleón

El último Napoleón

Autor: Carlos Roca González ,

Número de Páginas: 320

?El libro, además de seguir las andanzas del hijo de Napoleón III y la española Eugenia de Montijo, detalla el esplendor de la Francia imperial, la Inglaterra victoriana, la epopeya del pueblo zulú y culmina con el mayor desastre sufrido por tropas británicas ante fuerzas indígenas: la batalla de Isandlwana.? (Diario El Mundo) ?Pasamos de un escenario a otro como quien lee un trepidante best seller. No da tregua al lector metiéndonos con un lenguaje cercano a cada acto de la vida de nuestro protagonista. Es una historia a la vez mítica y trágica que nos enseña no solo una parte de la historia de Francia y su familia imperial sino también como estaba la situación del mundo europeo y el gran reino de los bravos zulúes.? (Blog Historia con minúsculas) La increíble historia del legítimo heredero al imperio de Francia y aspirante a rey consorte de Inglaterra, que murió en una emboscada atravesado por media docena de lanzas. La historia de Napoleón Luis Eugenio Bonaparte, el hijo de Napoleón III, creador del Segundo Imperio francés, y la española Eugenia de Montijo, es una historia trágica que conmocionó a Europa. El último Napoleón nos introduce de lleno en...

El gorrión rojo

El gorrión rojo

Autor: Mónica Santos ,

Número de Páginas: 108

El gorrión rojo es una colección de sueños que recoge a la vez algunos que jamás serán cumplidos y otros que, contra todo pronóstico llegan a buen puerto. Fantasmas, extraterrestres, piratas, árboles melancólicos, estrellas solitarias, arañas gigantes, maldiciones, forajidos de leyenda y personajes históricos como Cleopatra o Lincoln son algunos de los protagonistas que se mezclan en este pequeño libro sobre lo posible y lo imposible.

La escuela del gran mundo

La escuela del gran mundo

Autor: Guillermo Graell ,

Número de Páginas: 234

Melodías Del Alma

Melodías Del Alma

Autor: Claude Roth ,

Número de Páginas: 250

MELODIAS DEL ALMA Este maravilloso libro abrir las ventanas de tu corazn dnde empezars a sentir bellas emociones desde tu alma y volars en alas de inspiraciones al romanticismo de mis poemas donde las letras en msica de melodias adornarn tu despertar en nuevos cielos de universos en cada uno de mis versos La vida es un paraiso de petalos de rosas donde la fragancia de estas pginas! sern tu mejor compaia en sentimientos hermosos! En tus sueos me leers entre trinos de aves de cielos adornado por mis lunas y soles en estrellas de luces y amars mis letras que son flores de mi corazn de Amor.. en el arco iris de la lluvias de rocios de gotas eternas de mis creaciones.. Que este libro sea la magia de tus sueos en un romance eterno de amor ..

Cronica de Un Reencuentro

Cronica de Un Reencuentro

Autor: Oscar Silva ,

Número de Páginas: 118

Hay veces que pienso: ¿qué es lo que yo pienso? Otras me pregunto: ¿qué es lo que yo siento? Cuando tú te marchas luego de chatear, me quedo mirando las últimas letras del último beso que tú me dejaste antes de partir. ¿Qué es lo que pretendo? ¿Qué más puedes darme que este amor virtual? Son letras que juntas se agrupan, se mandan en forma de bits, desde mi pantalla caen hasta la tuya, y así continúa un amor digital. Me quedo mirando las últimas letras del último beso que tú me dejaste al irte a dormir. Para acurrucarte donde corresponde en cálido abrazo de un amor real. Me siento un ingenuo pensando, sintiendo, que, acaso, te tengo, que me perteneces de alguna manera. Cuando lo que tengo es sólo un teclado del que brotan letras que forman palabras y que, amontonadas, en forma de bits, saltan de una punta a otra del planeta, con besos, caricias, con tiernos deseos de un amor virtual.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

El album de la familia

El album de la familia

Autor: Julian Arcos Romero ,

Número de Páginas: 56

Ocaso

Ocaso

Autor: Hctor A. Martnez Capella ,

Número de Páginas: 64

Ocaso es una colección de poemas, todos en rima consonante, que pretende cautivar a lectores que puedan apreciar el amor en sus diversas facetas. Especialmente, para aquellos que puedan encontrarle sentido al amor romántico, al desamor y a la vida en general. Todo ésto, mediante el uso de un tono melancólico, reflexivo e inspirado en situaciones de la vida cotidiana.

¿Por qué no respondí ese e-mail?

¿Por qué no respondí ese e-mail?

Autor: B. Pellizzer ,

Número de Páginas: 104

ACERCA DE ESTE LIBRO: SI NO QUIERES LLORAR, ¡NO LO LEAS! Hacía tres días desde que ella recibió ese e-mail. Tres días durante los cuales luchó entre responderlo o fingir ignorarlo. Tres días en los que no hizo más que pensar en qué escribir con tal de salir victoriosa de una pelea que nunca terminaba. Al cuarto día, nada más se hacía necesario: el remitente estaba muerto. Aunque ella respondiera a ese e-mail, su respuesta jamás sería leída. «¿Pensó en mí antes del fin? Nunca sabré. ¿Qué nos hubiera pasado si yo hubiera respondido a ese e-mail? Nunca sabré.»

Traicionada por sus besos

Traicionada por sus besos

Autor: Amanda Mccabe ,

Número de Páginas: 320

En una ciudad de sombras, solo sus besos podrían devolverle la luz. Orlando Landucci conocía bien la oscuridad que se escondía tras el deslumbrante esplendor de la ciudad de Florencia, por eso cuando le arrebataron a su adorada hermana, prometió vengar su muerte. Pero algo cambió dentro de él nada más ver por vez primera a la inocente Isabella Spinola. Era la hermana de su mayor enemigo, pero aun así, Orlando sentía el impulso irrefrenable de cuidar de ella. Y, con cada uno de los besos prohibidos que le daba, aumentaba su sentimiento de traición. Cuando por fin llegara el momento de llevar a cabo su venganza, ¿podría el vínculo que lo unía a Isabella hacerle olvidar para siempre tanta oscuridad?

El viaje de Ivana

El viaje de Ivana

Autor: Valeria Cordini ,

Número de Páginas: 248

Shanghái, la nueva capital financiera del mundo. El hipnótico paisaje de rascacielos iluminados en la noche crea el entorno propicio para que Ivana, directiva de una multinacional, se enamore de Alan, compañero norteamericano. Durante más de un año, vivirán su romance en diferentes lugares del mundo. De manera simultánea, Ivana emprende un viaje interior en el que pasará de tener su éxito profesional como prioridad absoluta, a anhelar una vida más rica que pudiera integrar la parte de ella que siempre ha mantenido oculta. A lo largo de siete meses se sucederán lugares fascinantes, encrucijadas empresariales, encuentros apasionados, un origen que parece delimitar su destino, un amor imposible y la lucha por construir un futuro que rompa con el bucle perpetuo del presente. Ivana, una mujer atractiva y ambiciosa, de fuerte carácter y con raíces eslavo-españolas, deberá enfrentarse al miedo y la zozobra que le produce el descubrimiento de sensaciones inéditas en ella. Alan, directivo exitoso con un atractivo irresistible, también vivirá un viaje personal en el que deberá buscar un equilibrio entre sus deseos y su pasado, que le mantenga a flote y le permita ser fiel ...

La mujer adúltera

La mujer adúltera

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 692

Cariño, cuando termine

Cariño, cuando termine

Autor: Piper Lennox ,

Número de Páginas: 128

Traje a la medida, sonrisa de ensueño y una sexi timidez que garantizan igualar una increíble noche. Traducción: Levi Fairfield es imposible de no desear. También está un poco dañado. No es que me importe; no me van las relaciones. Me va lo casual. E ir en busca de chicos cuyos corazones están lo suficientemente dañados para funcionar es la manera más fácil de conseguirlo Una noche. Eso es siempre suficiente para mí. Luego suceden algunas cosas con las que no contaba. Como lo complicado que es sacar a Levi de mi cabeza, o el hecho de que nunca experimenté algo como la noche que él me dio. El hecho de que, esa misma noche, lo pierdo todo. Ahora nuestro acuerdo de una sola noche se convierte en algo más. Algo real. Pero puedo lidiar con esto. Debo hacerlo. Porque incluso si creyera en algo así, Levi y yo no somos almas gemelas. Somos compañeros de cuarto. * * * Cuero negro, rápido ingenio y la habilidad de ponerme los nervios a flor de piel... mientras los hace arder. Puedo pensar en cien maneras para describir a Mara desde el momento en que nos conocimos. Cuando se presenta en mi puerta con nada, no puedo hacer que se vaya. Debería. Pero lo cierto es que me...

Nadie vendrá a vernos

Nadie vendrá a vernos

Autor: Ricardo García Muñoz ,

Número de Páginas: 136

"Inventé la libertad al anochecer de la Epifanía. Viajaba en el circuito camionero Justo Sierra y parque de Armas, escoltado por el desfile anual del Día de Reyes. La jauría de niños, los regalos, las bocinas, el estruendo, la dejaron frente a mí, en el asiento de minusválidos del autobús. De inmediato clavé mi mirada en ella. Quedé deslumbrado por ese rostro. Desconozco qué me atraía más en él: la nariz diminuta o los labios abultados". Este párrafo inicial del cuento "Confesionario", incluido en el presente volumen escrito por Ricardo García Muñoz, contiene una imagen recurrente en estas historias: la de una mujer irremediablemente atractiva, pero inasible. Pero esa no es la única búsqueda que emprenden los personajes que aquí se presentan, también tratan de encontrar el sentido de sus vidas entre las calles profundas de una ciudad enrevesada, pero cuyo rostro es simple y diáfano. Como todo cuentista, el autor entiende la vida a partir de historias. El lector encontrará aquí, además de sucesos, una manera personal de comprender, quizá no la comparta, pero seguramente ganará al mirar su entorno desde el punto de vista de otro. Después de todo, ese es...

Llorar letras, sangrar versos

Llorar letras, sangrar versos

Autor: Gustavo Vázquez ,

Número de Páginas: 66

“Era una noche lluviosa, de insomnio, cuando la poesía llamó a las puertas de mi casa; me sentía solo, débil y un poco ciego. Escribí mis primeras líneas en una hoja de cuaderno escolar y a partir de ese día, mi vida tuvo sentido…” Llorar letras, sangrar versos de Gustavo Vázquez Gustavo Vázquez, digno hijo de la patria de Amado Nervo, Frida Kahlo, Rosario Castellanos, Octavio Paz, Sor Juana Inés de la Cruz, Concha Urquiza, entre otros y otras valiosas exponentes de la literatura mexicana para el mundo, surge en la plataforma de la poesía americana con una conmovedora como apasionada propuesta sobre los encuentros y desencuentros del amor, precisa u oportunamente, en tiempos de total desaliento. Sorprende no sólo su misticismo para el ser que ama, sino que es decisivo para él demostrarse a sí mismo cómo, palabra a palabra, fortalece su convicción poética como luz fundamental en su vida. Patricia Merizalde

El Tribunal de la sangre, ó, Los secretos del rey

El Tribunal de la sangre, ó, Los secretos del rey

Autor: Ramón Ortega y Frías ,

Número de Páginas: 859

Entregada a ti

Entregada a ti

Autor: Gina Wilkins ,

Número de Páginas: 192

Ella nunca aceptaba un no por respuesta... Molly Walker se había propuesto que Kyle volviera al rancho para asistir a una celebración y no iba a parar hasta conseguirlo. Herido y cansado, lo último que necesitaba Kyle en aquel momento era recordar el pasado... y menos aún que aquella bella pelirroja le obligara a hacerlo. Kyle sabía que él no era el hombre que Molly recordaba y que no podría darle lo que ella merecía: amor, una familia y un hogar. Lo que no imaginaba era que aquella mujer no se rendía fácilmente, así que tal vez no le quedara otro remedio que dejarse arrastrar por al amor y la pasión...

Un capricho de la fortuna

Un capricho de la fortuna

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 224

¿Serían los juguetes de la fortuna? Los familiares de Flint Fortune estaban intentando ejercer de casamenteros, pero el vaquero errante estaba decidido a seguir siendo libre. Sí, claro, Jessie Hunt-Myers era una belleza, pero también era viuda y madre de cuatro hijos... en absoluto la pareja ideal para un soltero empedernido. Aun así, no pudo evitar fijarse en que su despampanante físico iba acompañado de un cálido y enorme corazón. Jessie estaba de acuerdo en que no podían ser la pareja perfecta... y decidió seguir a Flint en su argucia: citas fingidas que harían que sus entrometidos familiares los dejaran tranquilos. Sin embargo, la química entre ellos era de todo menos forzada y fingida.

Vasonegro

Vasonegro

Autor: Albo Aguasola ,

Número de Páginas: 590

Es Vasonegro un libro divertido y a la vez interesante, por cuanto narra las diferentes fases de la condición humana. El autor trata de desarrollar en él, toda una propuesta filosófica, analizando para eso todos los aspectos cotidianos de los personajes principales que engranan esta historia. Es la epopeya de un joven que huye de su pueblo procurando ocultar su pasado y reinventar su destino. Pero que a cada paso se encuentra con situaciones que le impiden superar ciertos obstáculos que la vida le impone, y termina repitiendo los errores de su naturaleza libre y despreocupada. En cierto momento de su vida, conoce a una gran mujer que trata de ser su guia, pero a la que nunca supo valorar y a la que termina perdiendo por consecuencias propias y gracias a la codicia, la intriga y deshonesta intervención de quien considera su mejor amigo. Estos hechos que pasan por la vida del hombre lo ponen en otros escenarios de la existencia mas turbios y dolorosos, en los cuales se encuentra a si mismo y comprende por primera vez que la vida es mucho más sabia y a la vez efímera de lo que creía, y cuando por fin descubre la realidad en que camina, descubre también que ya no tiene...

Gullemiro o, Las pasiones

Gullemiro o, Las pasiones

Autor: Guillermo Michelena ,

Número de Páginas: 416

Poesía y prosa

Poesía y prosa

Autor: José Asunción Silva ,

Número de Páginas: 125

José Asunción Silva ocupa un lugar de honor en las letras hispanoamericanas y, al lado de Rubén Darío, puede ser considerado como el precursor de ese gran movimiento literario y cultural que fue el modernismo en América Latina. Su obra, escrita casi toda en la Bogotá provinciana y pacata de finales del siglo XIX, es, entre otras cosas, una rebelión contra todo aquello que obstruía el desarrollo de una personalidad independiente y creativa, lo que explica el carácter contradictorio y pesimista de una buena parte de ella. La selección y el prólogo que ofrecemos al lector fueron elaborados por el escritor Eduardo Camacho Guizado, autor de varios ensayos sobre Silva. Los textos en prosa y los poemas escogidos recogen lo más representativo del poeta, y el estudio preliminar constituye una valiosa aproximación a uno de los mayores exponentes de la lírica colombiana.

La Mansion de la Injusticia

La Mansion de la Injusticia

Autor: Luisa Yepez ,

Número de Páginas: 64

La idea de que un hogar digno, con techo que ofrezca protección y seguridad es una necesidad humana básica y necesaria, ha existido desde los tiempos Bíblicos; y esta idea se ha preservado en las culturas a través del tiempo. En Estados Unidos, un país que ha disfrutado de muchas bendiciones, esta idea se transformo en una necesidad nacional después de La Gran Depresión económica de principios del siglo 20 y es así como líderes de la nación decidieron declarar la Le Reforma de Vivienda en 1937. Esta gran buena intención quedo sellada en la historia, y a través de los años, fue modificada para las necesidades actuales. Esta historia habla de cómo estas modificaciones y burocracias añadidas han creado circunstancias que impiden la intención original de presidentes, y legisladores que abrieron sus corazones y sus mentes para ayudar a preservar la idea de que todo ser humano necesita un techo. Al mismo tiempo esta historia intenta crear una conciencia para prevenir un ambiente hostil e indigno en viviendas públicas departe de personal administrativo, y recordar y agradecer a aquellos lideres que tomaron acción y intentaron llenar una gran necesidad, a los que...

Unidos por el mar

Unidos por el mar

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 320

A la abogada Catherine Fredrickson le encantaba trabajar en una base militar, pero su nuevo jefe, Royce Nyland, estaba haciéndole la vida imposible. Aquel viudo era un hombre frío, distante... e increíblemente atractivo. Y por mucho que se esforzara en mantenerla a distancia, había despertado en ella una pasión que Catherine no podía negar. Royce ya tenía bastante con cuidar de su hija sin la distracción que suponía aquella increíble mujer. Aunque las leyes del mar prohibían terminantemente confraternizar con los compañeros, Royce sabía que no podría resistirse mucho tiempo a lo que sentía por ella...

Los Grandes dramas de Shakespeare

Los Grandes dramas de Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 506

Mhontí

Mhontí

Autor: Tania Castro ,

Número de Páginas: 160

Mhontí es una historia de amor y miedos compartidos entre dos jóvenes que luchan por contradecir el destino al que han sido condenados. Bajo la sentencia de una separación definitiva, deciden escapar hacia una tierra de libertad, donde más tarde logran vivir la plenitud de sus más anhelados sueños. Sin embargo, una traición oculta por años pone fin a una etapa de felicidad. El joven que descubre el engaño deberá encarar sus peores fobias: el desamor, un deseo suicida y una enfermedad mortal. Encuentra valor y resignación a través de experiencias en el mundo onírico donde logra crear un espacio paralelo a su realidad. El joven que logra sobrevivir intentará conseguir el perdón de sus culpas en este mundo paralelo.

A contar besitos (Counting Kisses)

A contar besitos (Counting Kisses)

Autor: Karen Katz ,

Número de Páginas: 32

Una edición española ¿Cuántos besos toma decir buenas noches? Desde diez besitos en unos deditos chiquititos, hasta un último beso en la hermosa soñolienta cabecita del bebé, este libro de conceptos cuenta hacia atrás desde diez, mientras cada besito ayuda a arrullar al bebé hasta que duerma.

Noches de primavera austral

Noches de primavera austral

Autor: Pelayo Molinero Gete ,

Número de Páginas: 356

En 'Noches de primavera austral' el narrador va entretejiendo recuerdos lejanos e inmediatos para comprender, desde un país lejano, lo que ha dejado atrás, lo cual da lugar a un retrato social y político de la España de los noventa.



X
CERRAR