Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El último pasajero

El último pasajero

Autor: Manel Loureiro ,

Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses... y algo más que nadie es capaz de identificar. Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje. Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie. No te podrás bajar... aunque quieras.

EL REGRESO DEL CONDE

EL REGRESO DEL CONDE

Autor: Samuel Tomas Mena ,

Número de Páginas: 200

Un joven médico cubano, descubre que tiene recuerdos de vidas anteriores, que lo atan a ordenes esotéricas y lo vinculan a un eterno amor; que sobrevive a pesar de siglos de existencia y que buscan a la vez de ser felices, el cumplimiento de su promesa con la sociedad y que solo él posee la clave para descifrarlo, pasa por muchos sinsabores y persecuciones que le hacen entender que no solo el amor lo persigue si no los monstruos que un día tuvo en su pasado.

El Monolito

El Monolito

Autor: Julio Phandret ,

Número de Páginas: 478

Año 2012, el campo magnético de la tierra ha cambiado, el sol lanza una feroz tormenta magnética, los primeros turistas espaciales en la estación internacional están atrapados y una misión de rescate se prepara desde la tierra. Mientras tanto la Arqueóloga Maggie Sorenson acepta un trabajo en Chichen Itza con el objeto de olvidar a un antiguo amor, Genaro Esparragoza sin saber que este trabajo la pondrá de nuevo en el camino de su amor perdido de una manera inimaginable. Bajo el suelo de Chichen Itza los sobrevivientes de la Conquista española azteca se preparan para salir de nuevo a la superficie y reclamar el lugar que el Imperio azteca tenia bajo el sol, solo un viejo Xaman heredero de la antigua religión maya de Paa ́kaal se interpone en el camino del cruel dios azteca Huitzilopochtli que requiere de que la sangre de Hernán Cortes caiga en la piedra del sacrificio para renacer. Paralelamente en la época de la conquista, Francisco de Balboa, audaz militar y enemigo acérrimo de Hernán Cortes debe recuperar el tesoro azteca que de manera ingeniosa fue sacado de Tenochtitlán, para hacerlo deberá de perseguir a un grupo de Caballeros águila comandados por el...

El último desayuno

El último desayuno

Autor: Rogelio Guedea ,

Roque de la Mora es un profesor universitario en Nueva Zelanda. Su vida transcurre entre la calma y el tedio, hasta que una de sus alumnas, Sara Pike, es asesinada en las instalaciones del campus. En esta impactante novela, Rogelio Guedea -premio por primera novela en la Semana Negra de Guijón- contempla el abismo de los hombres frente a la soledad y el desarraigo. Una historia de intriga que se construye más allá de lo policiaco y donde el conflicto es la propia fragilidad humana. Roque de la Mora es un profesor universitario en Nueva Zelanda. Su vida transcurre entre la calma y el tedio, hasta que una de sus alumnas, Sara Pike, es asesinada en las instalaciones del campus. Acorralado por pensamientos obsesivos y destructivos, Roque tiene la certeza inmediata de que es acechado por la policía y señalado por sus colegas como responsable del crimen. Mientras trata de desentramar su posible culpabilidad y disimular el miedo e incomodidad por los que atraviesa, Roque examina los pasos que debe dar para encontrar la respuesta a su intranquilidad. Pero en ese afán, se atraviesan amantes, una ex esposa, recuerdos y los efectos de hombre mentalmente inestable.

Fulgor

Fulgor

Autor: Manel Loureiro ,

La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar. Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma. En Fulgor Manel Loureiro plantea un apasionante reto al lector: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos? ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites?

Freddie Mercury

Freddie Mercury

Autor: Alfonso Casas ,

Número de Páginas: 144

La biografía ilustrada del líder de Queen, uno de los mitos más poderosos del siglo XX, escrita e ilustrada por Alfonso Casas. ¿Quién no ha cantado a pleno pulmón «I Want To Break Free»? ¿O dramatizado con total entrega «Bohemian Rapsody»? Detrás de estas canciones, que forman parte de la historia de la música y de nuestra historia personal, hay un nombre propio: Freddie Mercury. Con su bigote, su chaqueta amarilla y su voz inconfundible, el líder de Queen es un icono para una generación, que bailó sus pegadizas melodías y lloró su muerte en 1991. Pero, ¿quién fue Freddie? ¿Cuál es su historia? En esta biografía ilustrada, Alfonso Casas acompaña a Freddie Mercury desde Tanzania, donde nació, hasta Reino Unido, donde murió y se hizo inmortal cantando «Show Must Go On». Su carisma sobre el escenario, su impresionante rango vocal y sus icónicos looks rompieron con el modelo clásico de estrella del rock, dejando claro que una persona puede salirse de lo establecido y aun así -o precisamente por eso- seguir triunfando. Porque donde otros eran simplemente excéntricos, Freddie Mercury era libre.

El cielo y la tierra

El cielo y la tierra

Autor: Luz Herrera ,

Número de Páginas: 392

Dolor, traición y muerte, sobretodo de amor, y creencias, experimentando la magia, confundidos por el pasado, Sarah y Adriel tratan de salvar la puerta al cielo, enfrentando a su propio padre. Una guerra entre los hombres y fe en Dios. El cielo y la tierra. “Un día sin fin o muchos juntos a ti, y le sonreí”

Mi último suspiro

Mi último suspiro

Autor: Luis Buñuel ,

Número de Páginas: 344

Un libro de memorias canónico, fruto de dieciocho años de trabajo y de la amistad entre el genial cineasta y Jean-Claude Carrière. Estas memorias son el fruto de dieciocho años de trabajo y amistad entre Luis Buñuel y Jean-Claude Carrière. Juntos hicieron seis obras maestras del cine: Diario de una camarera, Belle de jour, La Vía Láctea, El discreto encanto de la burguesía, El fantasma de la libertad y Ese oscuro objeto del deseo. El libro nació espontáneamente de sus entrevistas en España y México durante los intervalos de las sesiones de trabajo; el uno evocando sus recuerdos y el otro recogiendo las palabras del amigo y anotándolas. Mi último suspiro recoge la voz y las propias palabras de Luis Buñuel, y nos da una particular visión del genial cineasta y de su mundo más personal. Esta edición conmemora el trigésimo aniversario de su primera edición francesa y española. Reseña: «Buñuel es el portador de una conciencia poética.» Andrei Tarkovski

Apocalipsis Z. El principio del fin

Apocalipsis Z. El principio del fin

Autor: Manel Loureiro ,

En algún lugar del Cáucaso un grupo de rebeldes asalta unas instalaciones militares y de forma accidental libera una enfermedad que se propaga sin freno por todo el planeta. Los infectados por el virus mueren, pero solo en apariencia, ya que a las pocas horas vuelven a la vida y se abalanzan contra las personas libres de contagio movidos por una agresividad desconocida y sin límites. El protagonista, un joven abogado que vive en una pequeña ciudad, observa estupefacto el goteo de noticias hasta que esa misteriosa plaga llega hasta su puerta. A partir de ese momento su único objetivo será tratar de sobrevivir, cruzando el territorio que antes conocía como Galicia, pero que ahora se ha transformado en el infierno en la tierra.

Veinte

Veinte

Autor: Manel Loureiro ,

Nadie sabe qué está sucediendo. La mayor parte de la humanidad se ha suicidado en pocas semanas, sin ningún motivo aparente ni conexión entre si, mientras el mundo colapsa en medio de un caos creciente. Entre los escasos supervivientes se encuentra Andrea, una chica de diecisiete años con recuerdos borrosos y un gran secreto que ni ella misma conoce. Cuando años después, un desastre parecido amenaza con repetirse, Andrea y un grupo de jóvenes comienzan una crucial odisea para descubrir, a través de la ruinas de lo que un día fue la Humanidad, la solución a algo que nunca debería haber ocurrido. Pero esta vez, el número 20 puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. No te pierdas el corto inspirado en la novela Veinte con Bely Basarte, Andrea Compton y Kaos. Estreno el 20 de noviembre.

El Ultimo Invierno

El Ultimo Invierno

Autor: Iain Rob Wright ,

Número de Páginas: 140

Cuando el afligido alcohólico, Harry Jobson, comenzó a tomar su última cerveza, esperaba terminar su noche boca abajo sobre su vomito como siempre lo hace – pero eso era antes que la tormenta de nieve y el horror comenzaran. Ahora se encuentra atrapado en su cantina local con un pintoresco grupo de extraños. Las últimas noticias mostraban que estaba nevando en todos los países del mundo. Pero eso es imposible...¿Cierto? La verdad es demasiado espantosa para admitirla, pero cuando el cuerpo destrozado de un muchacho entra volando por la ventana de la cantina, Harry se ve obligado a recuperar la sobriedad y hacerse cargo. Algo siniestro estaba asechando afuera en la nieve, y aquellos dentro esconden terribles secretos. La novela debut de Iain Rob Writh es una pieza maestra de miedo y suspenso, que asegura complacer a todos los fanaticos del horror. Si amas los oscuros y misteriosos cuentos de Stephen King o el terror claustrofobico de Biran Keene, te encantará El Ultmo Invierno.

El libro secreto de Dante

El libro secreto de Dante

Autor: Fioretti, Francesco ,

Número de Páginas: 350

Intrigas, teoremas y sorprendentes revelaciones sobre el poema más importante de todos los tiempos. ¿Dante ha muerto realmente a causa de la malaria, como todos creen en Rávena? ¿O bien alguien tenía motivos para desear su muerte y silenciar con ella un secreto? Atormentados por esta duda, la hija del poeta, sor Beatrice, un ex templario llamado Bernard y un médico, Giovanni da Lucca, inician una doble investigación para aclarar lo que ha sucedido. Intentan con gran ahínco descifrar un mensaje codificado que Dante ha dejado escrito en nueve hojas de pergamino. Al mismo tiempo comienzan a seguir los pasos de sus presuntos asesinos, descubriendo que mucha gente alimentaba una profunda animadversión hacia el poeta. No será fácil encontrar la clave del secreto oculto en la Comedia y descubrir quién quería impedir que el poeta terminara su obra. Pero ¿por qué Alighieri había decidido esconder con tanto cuidado los últimos trece cantos del Paraíso? Teoremas refinados, intrigas complejas y verdades que desvelar se celan tras los versos de las tres cantigas, como la identidad del Lebrel o el anuncio de la llegada de un misterioso vengador... Con el trasfondo histórico...

El Último carbonario de Lombardía

El Último carbonario de Lombardía

Autor: Salvador Fernández de Cárdenas ,

Número de Páginas: 208

EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

Autor: Roldán Alfredo Quintanilla Dimas ,

Número de Páginas: 275

“Cerré mis ojos un instante frente al cielo despejado; soplaba el viento libre, deslizándose en mi rostro, acariciándome. Me invadió una sensación de ternura, imagine despegar desde la tierra hast alas Alturas; eschuche el sonido de las aves y el crujir de las hojas como un concierto que disfrute en silencio. Ese día suspire, proque sentí EL ULTIMO LATIDO DE MI MADRE, en efecto ella había muerto... me quedé a su lado recordando su bella sonrisa; cerci junto a dos hermanos y una hermana, fue sensacional. Mi madre supero dos capturas, vivimos momentos de angustia; la repression y la impunidad reinaban en la década de los 70. Siendo unos pequeños, el dolor se apoderó de nuestra inocencia, la Guerra era inminente, años más tarde entraría a nuestro hogar. Nos quedamos como en un naufragio, solos en medio del terror, burlados y pisoteados por un sistema que institucionalizó la repression y atentaba contra las libertades fundamentals de la población. La guerra no solo destruye lo físico sino también el tejido social de una nación. Han pasado tantos años de la firma de los Acuerdos de Paz y es necesario que las nuevas generaciones conozcan los hechos lamentable de...

El erario federal en el ultimo decenio, 1869 á 1879

El erario federal en el ultimo decenio, 1869 á 1879

Autor: Mexico. Secretaría de Hacienda y Crédito Público ,

Número de Páginas: 122

La felicidad en la mesita de noche

La felicidad en la mesita de noche

Autor: Alberto Simone ,

Número de Páginas: 176

La felicidad está al alcance de tu mano En este librito, Alberto Simone nos habla de que existe un tipo de felicidad duradera y a nuestro alcance, y nos da las claves para conseguir la estabilidad emocional y la paz interior que nos ayudarán a disfrutar y a ser felices con las pequeñas cosas que hacen que la vida sea maravillosa. Simone nos ofrece pequeños secretos con los que ser feliz día a día y demuestra que la felicidad depende en gran medida de nuestra relación con lo que nos rodea. "Pequeños (y concretos) remedios para vivir mejor." Corriere della Sera "Alberto Simone escribe con ligereza, tiene un lenguaje sencillo y se expresa con optimismo. Parecen las palabras de un amigo que nos enseña a escucharnos y mejorar." La Repubblica " La felicidad en la mesita de noche es un manual con píldoras de sabiduría que te ayudarán a vivir mejor y te enseñarán a estar agradecido por cada cosa, a ver siempre el vaso medio lleno." Sololibri "Un libro que acompañará de la mano al lector en su evolución personal." Pragma Magazine " La felicidad en la mesita de noche de Alberto Simone es la linterna que nos ayuda a ver mejor." Meddi Magazine "Alberto Simone tiene el don...

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

«Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.

Mentiras de verano

Mentiras de verano

Autor: Bernhard Schlink ,

Número de Páginas: 264

Ir descubriendo cuidadosamente las mentiras con las que vivimos es el núcleo central de estos hermosos relatos melancólicos y sin concesiones: una mujer que comprende que lo que ha dado sentido a su vida ya no funciona, se pone a buscar y encuentra al hombre del que se enamoró cuando era una estudiante; un hijo quiere saber quién es su padre y emprende un viaje con él; un hombre que padece una enfermedad incurable organiza un veraneo con su familia; un pasajero de un vuelo oye la confesión vital de su vecino de asiento, ¿o no son más que puras patrañas? ¿Por qué intenta un hombre joven, padre de una niña, alejar a su exitosa mujer del mundo? ¿Qué lleva a un amante a mentir una y otra vez a su amada y a perderla y perderse él mismo con sus mentiras? ¿Cómo librarse de las ataduras que mantienen a alguien ligado a su antigua vida cuando un amor en la madurez promete una vida nueva? «Una obra literaria magníficamente lograda» (Südwestrundfunk). «Exquisitas piezas de cámara finamente matizadas» (Focus). «El autor narra con sensibilidad y contención; con un lenguaje sobrio y carente de adornos consigue conmover y provocar empatía» (Jörg Magenau, Süddeutsche ...

El hombre invisible

El hombre invisible

Autor: H.G. Wells ,

Número de Páginas: 224

Un hombre con la cara tapada ha llegado al pequeño pueblo de Iping. ¿De qué huye el enigmático viajero? ¿Acaso oculta las secuelas de un terrible accidente? ¿Por qué no responde a las preguntas y se muestra tan brusco?

Tratado de los delitos y de las penas

Tratado de los delitos y de las penas

Autor: Cesare marchese di Beccaria ,

Número de Páginas: 256

Historia del reinado del ultimo Borbon de España

Historia del reinado del ultimo Borbon de España

Autor: Fernando Garrido ,

Historia del reinado del último Borbon de España

Historia del reinado del último Borbon de España

Autor: Fernando Garrido ,

Gustav Klimt

Gustav Klimt

Autor: , 50Minutos.es ,

Número de Páginas: 68

Gustav Klimt, maestro del modernismo vienés, es considerado una figura emblemática en el mundo del arte, con obras tan conocidas como El beso, Dánae o Palas Atenea. Sus cuadros, con una carga erótica que no pasa desapercibida en la época, están plagados de elementos eróticos y sensuales, con el cuerpo femenino como tema central, y suscitan una gran polémica en la sociedad todavía conservadora de la época. En tan solo 50 minutos te invitamos a descubrir: • La vida y obra de Gustav Klimt, un pintor academicista que, con el paso del tiempo, evoluciona hasta desarrollar un arte simbólico inscrito en la corriente del modernismo • Una Viena en plena transformación social, en la que Klimt expone unos cuadros cargados de erotismo que no siempre serán bien acogidos por la sociedad austriaca • Las características de algunas de las obras más importantes de Klimt, como El beso, Palas Atenea o Dánae, innovadoras en el tratamiento de los temas y en el uso de materiales nuevos SOBRE 50MINUTOS.ES | Arte y literatura 50MINUTOS.ES te invita a profundizar en el mundo del arte, para que te conviertas en un experto y lo sepas todo sobre la vida y obra de artistas de la talla de...

Pasaje al misterio

Pasaje al misterio

Autor: Francisco Renedo ,

Pasaje al misterio es un libro de viajes hacia el enigma y lo insólito. Entre sus páginas podemos encontrar extraños objetos voladores que atemorizaron a sus observadores, personas desaparecidas en extrañas circunstancias, pueblos que sufrieron terribles maldiciones, o apariciones y milagros que unos catalogan de divinos y otros de demoníacos. El lector podrá conocer de primera mano los relatos de muchos testigos que un buen día fueron protagonistas de historias desconcertantes e increíbles que sembraron el terror y el desconcierto entre los que las vivieron.

Si las princesas hubieran usado Tinder

Si las princesas hubieran usado Tinder

Autor: María Monrabal Pacheco ,

Número de Páginas: 384

Una novela romántica en los tiempos de Tinder. Aceptémoslo. El amor cambió desde el momento en el que escoger a una persona con quien tener una relación, un rollo o echar un polvo quedó relegado al gesto de deslizar el índice a izquierda o derecha. Pero puede que simplificar tanto las cosas nos conceda el poder instantáneo de atrevernos a ser nosotros mismos, despojándonos de miedos y empujándonos a querer a nuestra manera, que es, en definitiva, la mejor forma de hacerlo, por ser la más sincera. Esto es, entre otras cosas, lo que descubre Paula cuando llega a Madrid. Una ciudad donde aterriza para hacerse un hueco como redactora de moda. Un lugar en el que todos andan buscando respuestas y donde ella acaba encontrando a Gonzalo. ¿Podrá el amor en la era Tinder ser tan apasionado, romántico y feliz como esperamos?

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

El sello de los antepasados

El sello de los antepasados

Autor: Philippe Erikson ,

Número de Páginas: 406

Tras sus investigaciones entre los Matis de la Cuenca del Javari (lengua pano, Amazonas, Brasil), ha hecho estudios en los medios siderúrgicos franceses por varios meses antes de volver a la selva, en familia, para aprender a conocer a otro grupo pano: los Chacobos de la Amazonia boliviana. Aunque esencialmente motivados por una vocación universitaria, todos estos años consagrados al mundo amerindio le han permitido gustar el sabor agridulce de modos de vida fascinantes, cuya alegría espera poder transmitir parcialmente en esta obra. El sello de los antepasados es la estampilla que los Matis reciben en herencia de sus mayores. En sentido literal, es la marca facial: el tatuaje y los múltiples ornamentos aplicados en las caras. Es ese conjunto de rasgos indelebles y distintivos, garantes del fasto de su porte. Usando más la imaginación, el sello de los antepasados es también el sello de una etnia, la permanencia de sus valores, costumbres y tradiciones. En suma, la huella del pasado sobre la sociedad contemporánea. La rúbrica en el sentido de marca depositada: la firma social. En fin, la garra de los antepasados puede ser percibida como una alusión a las facultades de...

El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

Autor: Enrique D. Dussel ,

Número de Páginas: 462

El objetivo central de este libro es el análisis de la tercera “redacción” de El capital. Se trata de los Manuscritos del 63-65, de los cuales Engels habló por primera vez en el prólogo al libro II de El capital. Marx escribió por entero –fue la única vez que hizo este esfuerzo– los tres libros de su obra. En la segunda parte del texto se habla sobre la cuarta “redacción” (1866-1883) que quedó inconclusa. Y en la tercera parte se incluyen interpretaciones filosóficas de la obra de Marx a cargo de Lukács, Korsch, Marcuse, Kosík, Althusser y Habermas.

París 2041

París 2041

Autor: Ezequiel Szafir ,

Número de Páginas: 344

Una novela extrañamente profética, ambientada en un futuro incómodamente cercano, París 2041 es un canto al multiculturalismo que incluye: intriga, romance, amistad, acción y una mirada nueva sobre una ciudad emblemática. París, año 2041. Una Europa dividida, y dormida, cae en manos de dictadores fascistas tras una década de depresión económica y radicalismo islámico. Tres amigos de la nueva Resistencia francesa luchan contra un régimen totalitario que reedita el pasado nazi. Ezequiel Szafir te trasladará a una realidad de la que ya no podrás regresar. Una vez hayas estado allí, verás el presente con otros ojos, y las vidas de sus protagonistas te acompañarán durante mucho tiempo. Reseñas: «Una novela emocionante, llena de pasión y profundidad psicológica. Una gran lectura.» John Katzenbach, autor de El psicoanalista «Szafir recuerda, en este libro oportuno para una Europa expuesta a tantos fanatismos contrapuestos, que nadie vale por lo que cree, sino por lo que hace.» Lorenzo Silva, autor de La marca del meridiano «Szafir logra con esta novela el más difícil todavía: obligarte a pensar y a pasar las páginas compulsivamente al mismo tiempo.» Juan...

Elashow 4. ¡Nos vamos de gira!

Elashow 4. ¡Nos vamos de gira!

Autor: Elaia Martínez ,

Esta vez El Club de Ela vivirá una de sus aventuras más espectaculares. ¡Se van de gira por Miami! Las cinco amigas no pueden estar más emocionadas: ¡será una experiencia increíble! Actuarán como teloneras de Matty, un artista joven y guapo que está arrasando en Estados Unidos. Pero resulta que Matty también es un poco creído... ¿Cómo se llevarán con él Ela, Tania, Lulú, Maggie y Sarah? ¿Acabarán siendo amigos? Solo tienes una forma de averiguarlo: ¡leyendo este libro!

Apocalipsis Z. Los días oscuros

Apocalipsis Z. Los días oscuros

Autor: Manel Loureiro ,

Los supervivientes del Apocalipsis Z huyen a las Islas Canarias con la esperanza de encontrar una zona que no esté infestada de No Muertos. A duras penas consiguen llegar hasta Tenerife, donde tropiezan con un escenario aterrador: Las islas están al borde de una guerra civil abierta entre dos gobiernos opuestos y su población se desespera por la falta de recursos para sobrevivir. Una suma de errores y malentendidos hará que las autoridades encarguen a los protagonistas una misión casi suicida: Volar a Madrid para saquear el hospital La Paz, el último gran almacén de medicamentos que queda en una Europa vacía y devastada y llevar su contenido de vuelta a las islas.

El mundo amarillo (edición ilustrada)

El mundo amarillo (edición ilustrada)

Autor: Albert Espinosa ,

Número de Páginas: 256

EDICIÓN ILUSTRADA POR PEP BOATELLA Si crees en los sueños, ellos se crearán. El creer y el crear están a una letra de distancia. El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo en esta edición ilustrada para celebrar la traducción a 30 idiomas y los más de 2.500.000 de ejemplares vendidos. En El mundo amarillo encontrarás los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también para cuando estás bien. Con este libro deseo que conozcas este mundo especial y diferente, pero sobre todo, quiero que descubras a los «amarillos». Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que, tras una sola conversación, puede llegar a cambiarla. No te adelanto más: tendrás que leer el libro para poder a encontrar tus «amarillos». Quizá yo sea uno de ellos... ¿Quieres saber quiénes son tus «amarillos»? Albert Espinosa

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Jane Austen

Jane Austen

Autor: , 50Minutos.es ,

Número de Páginas: 70

Jane Austen, considerada hoy en día una de las mujeres de letras inglesas más importantes de la historia de la literatura, llevó una existencia discreta y alejada de las pasiones vividas por sus heroínas. Austen, adelantada a su tiempo, crea su propio estilo, la novela doméstica, y nos sumerge en el apasionante universo de la pequeña burguesía rural de la época. En tan solo 50 minutos te invitamos a descubrir: • El contexto histórico-político y social en el que se desarrolla Jane Austen y la biografía de la autora, que crece en el seno de la pequeña nobleza terrateniente inglesa y recibe una sólida educación propia de su rango • Las características de las obras de Austen, que se vale de la sobriedad, de la burla y de la sátira para crear un estilo propio y sentar las bases de lo que será la novela realista del siglo XIX • Un análisis de algunas de sus obras clave, como Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio o Emma, y un repaso de la influencia de la autora en otros escritores, como Charles Dickens o Virginia Woolf SOBRE 50MINUTOS.ES | Arte y literatura 50MINUTOS.ES te invita a profundizar en el mundo del arte, para que te conviertas en un experto y lo...

La danza de Tijeras y el violín de Lucanas

La danza de Tijeras y el violín de Lucanas

Autor: Manuel Arce Sotelo ,

Número de Páginas: 168

Mas allá de la impresionante competencia coreográfica y los aplausos en los teatros, la danza de tijeras es ante todo un ritual dirigido por las comunidades campesinas a los dioses telúricos locales para el buen desarrollo del ciclo agrícola. Desconocida del publico limeño hasta mediados del siglo pasado, esta danza andina goza actualmente del reconocimiento nacional y en el extranjero. Pero el contacto con la ciudad traerá consigo importantes cambios en la organización y el desarrollo de la performance, así como en la coreografía, la música y hasta en la confección del vestuario del danzante. El libro de Manuel Arce desarrolla estos y otros aspectos de la danza de tijeras, en particular aquella practicada en Ayacucho y la provincia de Lucanas, por cuyos intérpretes el violista y etnomusicólogo peruano siente una gran admiración. Conoceremos así la historia del violín tradicional que era utilizado en esta región hasta antes de las migraciones a la capital hacia los años 40, y su reemplazo progresivo y definitivo por el violín occidental. A todo lo largo de esta investigación podremos también comprobar que numerosos elementos andinos y occidentales coexisten en ...

Aves de presa

Aves de presa

Autor: Wilbur Smith ,

Corre el año 1667. La guerra naval entre Holanda e Inglaterra está en pleno apogeo y se libra en todos los mares. Sir Francis Courtney, junto a su hijo Hal, actúan como corsarios ingleses. Cerca del sur de África, atrapan un galeón de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales cargado de especias, maderas y oro. Entre los rehenes se encuentran un gobernador colonial holandés y su seductora esposa, Katinka, mujer sensual e intrigante que no se detendrá ante nada para acabar con los Courtney.

El Hundimiento del Titán

El Hundimiento del Titán

Autor: Robertson Morgan ,

Crítica Muchos habían oído hablar, como si de una leyenda urbana se tratase, de un relato de apenas cien páginas que narraba el hundimiento del Titanic con todo lujo de detalles... 14 años antes del suceso. Pero aunque pocos lo hayan tenido en sus manos, el libro existe. Se llama Futilidad o El naufragio del Titán y lo escribió Morgan Robertson, escritor y oficial estadounidense de la marina mercante, en 1898. Ahora, en el centenario de la tragedia, llega a nosotros de la mano de la editorial Nórdica. El cultura Algunos creen que se trata de una mera casualidad y otros que el autor escribió un libro premonitorio de lo que sucedería años después, lo que dota al texto de un claro interés histórico. Sea lo que fuere, el texto de Morgan Robertson puede leerse en clave de novela de catástrofes o aventuras y deja un poso semejante al de las mejores narraciones de Jules Verne. Nordesia «Es una historia conocida: el barco más grande jamás construido, apodado “el Insumergible” por sus propietarios británicos y la prensa, choca con un iceberg. Debido a la falta de botes salvavidas, la mayor parte de los pasajeros perece en el Atlántico Norte. Una historia idéntica a ...

Apocalipsis Z. La ira de los justos

Apocalipsis Z. La ira de los justos

Autor: Manel Loureiro ,

Los supervivientes del Apocalipsis Z se lanzan a una arriesgada travesía a través del Atlántico que termina en naufragio en medio de un terrible huracán. Rescatados en el último momento por un grupo de misteriosos norteamericanos, se ven obligados a acompañar a sus salvadores hasta una pequeña ciudad del Golfo de México, que continúa su vida como si el Apocalipsis jamás hubiese ocurrido. Sin embargo, pronto descubrirán que bajo ese paraíso placentero se esconden terribles secretos y un desafío que pondrá a prueba su capacidad para seguir vivos.



X
CERRAR