Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El último Catón

El último Catón

Autor: Matilde Asensi ,

Con más de tres millones de ejemplares vendidos, El último Catón se ha convertido en la novela más relevante hasta el momento de Matilde Asensi y, sin duda, en una de las obras de referencia de la narrativa española. Desde el archivo secreto de la ciudad del Vaticano, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, se enfrenta a un extraño enigma: descifrar los tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope. Con la ayuda de un capitán de la guardia suiza y un arqueólogo de Alejandría, Ottavia tendrá que descubrir quién está detrás del robo en las iglesias de todo el mundo de las reliquias de la Vera Cruz, la cruz de Cristo. Siete pruebas basadas en el purgatorio de la Divina comedia de Dante Alighieri tienen las llaves para abrir las puertas. La expiación de los siete pecados capitales se realizará en las siete ciudades que ostentan la fama de practicarlos: Roma por su soberbia, Rávena por su envidia, Jerusalén por su ira, Atenas por su pereza, Constantinopla por su avaricia, Alejandría por su gula y Antioquía por su lujuria.

Todo bajo el Cielo

Todo bajo el Cielo

Autor: Matilde Asensi ,

Elvira, una pintora española afincada en el París de las vanguardias, recibe la noticia de que su marido, con el que está casada por amistad, ha muerto en su casa de Shanghai en extrañas circunstancias. Acompañada por su sobrina, zarpa desde Marsella en barco para recuperar el cadáver de Remy sin saber que éste es sólo el principio de una gran aventura por China en busca del tesoro del Primer Emperador. Sin tiempo para reaccionar se verá perseguida por los mafiosos de la Banda Verde y los eunucos imperiales, y contará con la ayuda del anticuario Lao Jiang y su sabiduría oriental en un gran recorrido que les llevará desde Shanghai hasta Xián, donde se encuentra la tumba del Primer Emperador y la última pieza del tesoro mejor guardado.

El origen perdido

El origen perdido

Autor: Matilde Asensi ,

Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica para encontrar el remedio. De forma sorprendente, se verá inmerso en una aventura que le llevará a la historia del Imperio Inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. El lector sigue con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la Humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América. Una novela deslumbrante que reta al lector a un juego de inteligencia y le conduce hasta una meta cuya clave está en el poder de las palabras.

Tierra Firme

Tierra Firme

Autor: Matilde Asensi ,

Nada podría hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos.Tras escapar de un abordaje pirata y sobrevivir en una isla desierta durante dos años, emprenderá una nueva vida bajo el nombre de Martín Nevares. Así, junto con su padre adoptivo y los marineros de la Chacona, se convertirá en uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII.En esta novela, Matilde Asensi recrea la atmósfera y la vida cotidiana de las poco conocidas colonias españolas de las Indias a través de un personaje excepcional llamado Martín Ojo de Plata, que no es otro que la propia Catalina.Tierra Firme y su continuación, Venganza en Sevilla, son las primeras aventuras protagonizadas por el extraordinario personaje de Catalina Solís, también conocida como Martín Ojo de Plata.

El Salón de Ámbar

El Salón de Ámbar

Autor: Matilde Asensi ,

Un grupo de expertos en antigüedades se dedica al tráfico de arte y utiliza un convento para ocultar las piezas robadas hasta que llegan al comprador. Los miembros del grupo representan a cada una de las piezas del ajedrez, en el que el “Rey” (el miembro de más edad del grupo) es quien dirige todas las operaciones y el “peón”, (la protagonista) quien ejecuta las órdenes. La mayor operación a la que se enfrentan es buscar El salón de Ámbar.

Iacobus

Iacobus

Autor: Matilde Asensi ,

Galcerán de Born es un caballero de la orden de los hospitalarios, enemigos mortales de los templarios. La fama del monje guerrero acerca de su gran capacidad para resolver enigmas llega a oídos del Papa Juan XXII quien decide encargarle una misión: descubrir a los culpables de las muertes del Papa Clemente, del rey Felipe y de Guillermo de Nogaret. Con la ayuda de Jonás, su hijo, aunque éste aún no sabe que lo es y de Sara, la hechicera judía de pelo blanco, consiguen la prueba definitiva que implicaba a los templarios en estos asesinatos, como venganza por haber quemado en la hoguera al gran Maestre del Temple.Además, descubrieron en un pergamino, que el oro que los templarios tenían cuando fueron abolidos por el anterior papa había sido escondido a lo largo del Camino de Santiago en lugares señalados con la cruz de oro, la Tau. La codicia de Juan XXII encomienda a Galcerán una nueva misión: hacerse pasar por un peregrino y descubrir los escondites secretos del tesoro templario: más de mil quinientos cofres llenos de oro, plata y piedras preciosas. En Las Médulas, un laberinto bajo tierra, encontraron uno de los mayores secretos de la Historia: el Arca de la...

Peregrinatio

Peregrinatio

Autor: Matilde Asensi ,

Año 1324. Siguiendo la sintrucciones de su padre, Galcerán de Born, y acompañado por una antiguo templario, el joven Jonás prestará el solemne juramento de la caballero iniciática y emprenderá el Camino de Santiago como un peregrino más, para ir cumpliendo rigurosamente, uno a uno, todos los rituales de su iniciación.

El último retrato de Goya

El último retrato de Goya

Autor: John Berger , Nella Bielski ,

Número de Páginas: 168

El último retrato de Goya está inspirado en diversos episodios de la vida del artista, en una época de agitación política y guerras patrióticas. Durante el largo periodo de caos que marcó en España el salto de siglos entre el XVIII y el XIX, en una época de agitación política y guerras patrióticas, Francisco de Goya tuvo que ganarse la vida como pintor de Corte, haciendo retratos de familia real y de la aristocracia. Pero su retrato más importante quizá no sea ninguno de ellos, sino el fenomenal retablo que integran sus dibujos y grabados, hasta pintar el rostro monstruoso y revuelto de su tiempo. El último retrato de Goya está inspirado en diversos episodios de la vida del artista. Es, por así decirlo, una serie de diálogos de alto contenido iconográfico, la antítesis de una «comedia de época». Los autores, dando réplica al genio inventivo y a la tremenda expresividad de Goya, trazan una semblanza del pintor que nos lo sitúa en su tiempo sin dejar de presentárnoslo como un hombre que nos habla desde el presente, como si hubiera conocido nuestros problemas actuales, como si hubiera pintado el futuro.

El último trayecto de Horacio Dos

El último trayecto de Horacio Dos

Autor: Eduardo Mendoza ,

Número de Páginas: 190

Al comandante Horacio Dos le ha sido asignada una incierta misión en atención a su incompetencia y desfachatez. Como jefe de una estrafalaria expedición, surcará el espacio en condiciones extremadamente precarias junto a los peculiares pasajeros de su nave -los Delincuentes, las Mujeres Descarriadas y los Ancianos Improvidentes-. En este viaje, que les deparará incontables aventuras, habrá paternidades y filiaciones secretas, espectáculos cortesanos que ocultan una realidad cutre y desportillada, luchas por sobrevivir de pillos y buscavidas, y mucho susto y sorpresa. ¿Un relato futurista? ¿Una alegoría satírica? ¿Una novela de género? Ninguna de estas tres cosas aisladamente, y al mismo tiempo todas ellas: El último trayecto de Horacio Dos, la nueva novela de Eduardo Mendoza. Una divertidísima y muy sabia fabulación que participa de la ironía, de la parodia, del folletín y de la picaresca y que, en un recorrido sideral, nos lleva a descubrir nuestra propia condición tras una galería de máscaras muy humanas. Al igual que en Sin noticias de Gurb, el género al que cabe adscribir El último trayecto de Horacio Dos es la ciencia ficción y la forma narrativa...

Amanece en París

Amanece en París

Autor: Paloma Sanz ,

Cuando a los dieciocho años el mundo te empuja a sobrevivir en barracones de prisioneros, a observar cada mañana la siempre humeante chimenea de un horno crematorio, a escuchar el sonido metálico de las vallas electrificadas, a soportar la crueldad de los soldados nazis, en definitiva, cuando a los dieciocho años la vida te enfrenta al sinsentido del horror, solo el amor y la esperanza pueden salvarte de la locura. Esta es la historia de Ramiro Santisteban, un español que al término de la guerra civil, tras huir de la Península y alistarse en el Ejército francés, acabó apresado por las tropas nazis y recluido en el campo de Mauthausen, clasificado como de tercera categoría: exterminio total. Hoy, a sus casi noventa años y cuando se celebra el 65 aniversario del cierre de este campamento en el que fueron confinados más de siete mil españoles, además de su vida allí, rememora el momento en el que conoció a Niní, su mujer, su compañera, la madre de su hijo. Solo la comprensión y el cariño de esta francesa por cuyas manos pasaban los expedientes de los oficiales nazis fueron capaces de hacerle olvidar el espanto en el que vivió durante los cinco años que pasó...

Venganza en Sevilla

Venganza en Sevilla

Autor: Matilde Asensi ,

Sevilla, 1600. Una de las ciudades más prósperas del mundo es el escenario en que Catalina Solís –la protagonista de Tierra firme— llevará a cabo su gran venganza. Catalina cumplirá el juramento hecho a su padre adoptivo de hacer justicia a sus asesinos, los Curvo, dueños de una fortuna sin igual amasada con la plata robada en las Américas. Su doble identidad –como Catalina y como Martín Ojo de Plata— y un enorme ingenio le llevan a diseñar una venganza múltiple con distintas estrategias que combinan el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego, sobre un profundo conocimiento de las costumbres de aquella sociedad.En su arriesgada aventura plagada de peligros y emociones, la acompañan algunos amigos de Tierra firme y sus nuevos cómplices, pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida una y otra vez por un personaje tan legendario de vida tan extraordinaria.

La conjura de Cortés

La conjura de Cortés

Autor: Matilde Asensi ,

La conjura de Cortés culmina el recorrido de Matilde Asensi por el Siglo de Oro español, visto esta vez desde la Nueva España. Una manera de contemplar la historia que le ha hecho acreedora del reconocimiento de los lectores y la crítica, y que, cómo no, está plagada de intrigas, corrupción, aventuras e imaginación. En esta novela, Catalina se ve obligada a desenmascarar una gran conjura ideada por sus enemigos para derrocar al rey de España. La aparición de un mapa que desvela dónde encontrar el legendario tesoro de Hernán Cortés desempeñará un papel clave en el plan de Catalina para descubrir a los traidores y cumplir su palabra de acabar con los Curvo. La doble personalidad de Catalina Solís/Martín Nevares se enfrentará además a un grave peligro para su equilibrio: el amor. Una vez más, Matilde Asensi sorprenderá a sus lectores con un final inesperado. Un broche de oro para la trilogía de Martín Ojo de Plata que siguen millones de lectores.

Caton christiano y catecismo de la doctrina christiana para la educación y buena crianza de los niños..

Caton christiano y catecismo de la doctrina christiana para la educación y buena crianza de los niños..

Autor: Jerónimo de Rosales ,

Número de Páginas: 160

Caton Christiano, Y Catecismo De La Doctrina Christiana

Caton Christiano, Y Catecismo De La Doctrina Christiana

Número de Páginas: 109

Caton christiano y catecismo de la doctrina christiana para la educacion y buena crianza de los niños y muy provechoso para personas de todos estados

Caton christiano y catecismo de la doctrina christiana para la educacion y buena crianza de los niños y muy provechoso para personas de todos estados

Autor: Jerónimo de Rosales ,

Número de Páginas: 160

Trilogía Martín Ojo de Plata

Trilogía Martín Ojo de Plata

Autor: Matilde Asensi ,

Por primera vez en un solo volumen, este libro contiene las novelas Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés, que conforman la exitosa trilogía Martín Ojo de Plata. Cuenta, además, con un prólogo de Matilde Asensi y un cuadernillo con contenidos extra, basado en la documentación que ha manejado la autora para escribir estas novelas sobre el Siglo de Oro.

El misterio de la casa Aranda

El misterio de la casa Aranda

Autor: Jerónimo Tristante ,

Número de Páginas: 320

En el primer caso del inspector Víctor Ros, nos adentramos en un Madrid tenebroso y lleno de misterio.

Lo mejor de Catón

Lo mejor de Catón

Autor: Armando Fuentes Aguirre Catón ,

"La palabra capirotada es muy sabrosa. En mi tierra, es un platillo que se adereza con pan mojado en un jarabe dulce al que se añade una variada mezcla de especias y frutos que le dan sabor: nueces, piñones, cacahuates, ralladura de coco, queso, y un largo etcétera que puede alargarse hasta el infinito a juicio de la guisandera. Pues bien, este libro lleva de todo, como la capirotada. Escogí lo mejor y más representativo de mis columnas periodísticas y de mis libros publicados. Encontrarás lo mismo relatos históricos que invenciones de la fantasía; igual cuentos picarescos que reflexiones en torno a la vida; confesiones íntimas; desaforadas historietas de las que hacen soltar el trapo de la risa; versos ligeros, sonetos y más. Espero que disfrutes esta capirotada. La hice para ti con los mejores ingredientes que en mi cocina hallé; con las más sápidas especias y los más aromosos recados. La última sazón, tú se la pondrás con tu imaginación de sabio y generoso lector". Catón

La fortaleza del castigo

La fortaleza del castigo

Autor: Pierpaolo Brunoldi , Antonio Santoro ,

Número de Páginas: 376

Una novela histórica ambientada en el siglo XIII con una intriga urdida alrededor de Francisco de Asís y los herejes cátaros. 1266. Convento de Mantes (Francia). El inquisidor Marcus espera entre las sombras la llegada de un fraile. Está decidido a extraer de él la verdad sobre un libro secreto que amenaza con sacudir los cimientos de la Iglesia... 1214. Altopascio (Italia), hogar de los Caballeros de Tau. El franciscano Bonaventura da Iseo, un maestro en el arte de la alquimia, al que la Iglesia no ve con muy buenos ojos, descubre consternado que Francisco de Asís se encuentra prisionero por orden del Papa Inocencio II. Decidido a encontrar y liberar a Francisco, Bonaventura decide viajar en su busca y lo hará acompañado de un misterioso caballero y la hija ilegítima de un príncipe acusada de brujería. Entre conventos oscuros donde se agazapan los traidores y caminos plagados de amenazas, Bonaventura y sus compañeros de viaje llegarán a Montsegur, la inexpugnable fortaleza maldita de los herejes catáros y descubrirán que el maestro tenía con él el Alterus Christus, la única reliquia capaz de derrotar a las fuerzas del mal y evitar el advenimiento del Anticristo.

La saga de los malditos

La saga de los malditos

Autor: Chufo Lloréns ,

Número de Páginas: 1064

Dos vidas. Dos mujeres. Dos amores por los que luchar. Judería de Toledo, 1387. A Esther y Simón los une un amor imposible: la familia de ella vería con buenos ojos que se casara con Rubén, un joven rabino de futuro prometedor. Todo empeora cuando una ola de fanatismo, avivada por intereses oscuros, hace que el barrio judío sea pasto de las llamas. Una nueva vida se abre ante todos ellos, y quizá para sobrevivir haya que renunciar al amor verdadero. Berlín, 1933. Tras el ascenso de Hitler, la rica familia judía de los Pardenvolk huye a Viena con su hija Hanna. Tras cambiar de apellido, los dos hijos varones, Sigfrid y Manfred, permanecen en la ciudad, al igual que Eric, el joven alemán a quien ama Hanna. Al tiempo que el nazismo se extiende por Europa, los tres hermanos Pardenvolk se incorporan a la resistencia para luchar contra el tirano, aunque a Hanna la mueve también otra causa: no traicionar su corazón. En La saga de los malditos Chufo Lloréns vuelve a demostrar su pasión por la historia y su dominio de la intriga novelesca. Reseña: «Sus vueltas de tuerca narrativas son herederas de Ken Follett.» La Vanguardia

Los pasatiempos de la reina que buscaba catarinas

Los pasatiempos de la reina que buscaba catarinas

Autor: Jean-Baptiste Andrea ,

A través de la voz y el pensamiento de un niño al que todos consideran «diferente», Jean-Baptiste Andrea celebra la infancia, pero también la crueldad que puede nacer de los juegos más inocentes. Shell no es un niño como los demás. Sin amigos y sin la posibilidad de asistir a la única escuela del pequeño pueblo donde vive, tiene que cargar con el estigma, el acoso y el miedo que su condición despierta: su cerebro no se desarrolló con normalidad. Tras provocar un incendio en la estación de gasolina que atiende su familia, Shell tiene que escapar de sus padres, quienes, incapaces de cuidarlo, deciden internarlo en un psiquiátrico. Él piensa que ir a la guerra es la única forma de demostrarles que ya no es un niño y que puede cuidarse solo. Sin embargo, cuando huye de su casa no encuentra batallas ni ejércitos enemigos, en su lugar conoce a una misteriosa niña, Viviane, quien inicia un perverso juego en el que ella es una reina y él debe cumplir sus deseos, sin importar lo imposibles que sean. Ganadora del Prix Femina des Lycéens 2017 y nominada al Grand Prix du Roman que otorga la Academia Francesa esta conmovedora novela es una oda a la singularidad, la...

Las siete puertas del infierno

Las siete puertas del infierno

Autor: David Camus ,

Siglo XII. La intrépida Casiopea, una joven aguerrida, emprende un peligroso viaje por Tierra Santa para devolver el honor a su difunto padre. Una atractiva epopeya fantástica.

Los herederos de la tierra

Los herederos de la tierra

Autor: Ildefonso Falcones ,

Número de Páginas: 828

La muy esperada continuación del gran fenómeno editorial La catedral del mar de Ildefonso Falcones. Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir. Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol. Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando. A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la...

El trono de César

El trono de César

Autor: Steven Saylor ,

Número de Páginas: 431

«Excitante y apasionada, El trono de César muestra un fresco de Roma en plenos Idus de Marzo. Steven Saylor ha escrito otra novela de misterio, de las que uno no puede soltar, y que, aun siendo asombrosamente imaginativa, está basada en hechos reales». Barry Strauss, Cornell University, autor de La muerte de César «¿Puede un asesinato en el que la identidad y motivos de los asesinos son tan conocidos proporcionar las bases para una absorbente novela policíaca? Saylor responde a esa pregunta con un sí rotundo en su trepidante y conmovedora El trono de César». Publishers Weekly «Saylor puede ser un fascinante (y a veces muy divertido) narrador, con un sorprendente talento para la recreación histórica… Medio siglo antes del imperio, la Roma de Gordiano es una democracia tambaleante; ideología es una fea palabra; los políticos luchan por el poder absoluto, no por principios; por todas partes hay gente intentando sacar tajada; el debate político se ha reducido a llamativos espectáculos con mucho ruido; solo las formas de la estructura democrática se mantienen a duras penas en pie. Con todas sus complejas rarezas, Saylor nos pide que nos sintamos como en casa en la...

El último cazador (Saga Prehistórica 3)

El último cazador (Saga Prehistórica 3)

Autor: Antonio Pérez Henares ,

Número de Páginas: 464

Tras Nublares y El Hijo de la Garza, Antonio Pérez Henares vuelve a conducirnos de forma magistral a una época poco tratada por la literatura, a través de las aventuras de nuestros antepasados prehistóricos, en este tercer título de la magistral «Saga Prehistórica». El mundo de los cazadores del Paleolítico se ve profundamente alterado por la llegada de una nueva civilización, basada en la agricultura y la domesticación de los animales. Sin embargo, los cazadores no desean abandonar su antiguo modo ni el culto a la Diosa Madre. El enfrentamiento resulta inevitable y el último del clan de los Nublares, y último cazador, ve peligrar su modo de vida ante agricultores y recolectores, y encuentra refugio entre quienes han hecho de la violencia su modo de vida. Una novela sobre el origen de la violencia y el ansia de poder que persigue al hombre desde sus orígenes.

Vivir del viento

Vivir del viento

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 304

Un thriller intensamente actual. Unos protagonistas inolvidables. Una novela de denuncia que impactará a todos. Nos cobran hasta por el aire que respiramos... Pero a partir de ahora, nos cobrarán incluso por el que ni siquiera respiramos. Una energía gratuita y natural se está convirtiendo en el sucio negocio de unos pocos especuladores que se aprovechan de nuestro desconocimiento y buena fe, porque la avaricia humana es capaz de contaminarlo todo... No solo la tierra, el mar o el aire... también el viento. Y nadie se da cuenta de nada hasta que un día un grupo de amigos decide denunciar esta enorme estafa, poniendo en peligro sus propias vidas. Un thriller intensamente actual. Unos protagonistas inolvidables. Una novela de denuncia que impactará a todos.

Último verano de juventud

Último verano de juventud

Autor: Jorge Javier Vázquez ,

Tengo cuarenta y cuatro años aunque estoy convencido de que tengo cuarenta y siete porque he decidido que a esa edad iniciaré una nueva vida. Así empieza Último verano de juventud. Jorge, el protagonista, entra en crisis personal y profesional. Han pasado quince años desde que aquel muchacho llegara a Madrid con una maleta y muchos silencios. Se ha convertido en un periodista famoso que ha llegado a lo más alto de su profesión. Pero nada le hace feliz y echa de menos al joven libre que fue. Este libro es un relato de su vida en tiempo real. Las miserias y las glorias en un repaso sincero de un pasado desconocido. A caballo entre la ficción y su propia vida, Jorge Javier Vázquez habla de las luces y sombras del éxito desproporcionado que marcó su llegada a la televisión, de la euforia y el dolor y de cómo impactó todo ello en su familia y en él mismo. Una novela repleta de morbo y de autenticidad, tan descarnada y brutal como tremendamente divertida, donde el protagonista muestra su verdadera cara: esa que queda a diario detrás de los focos. Sin duda una obra que sorprenderá a los lectores y dará mucho que hablar.

Odisea

Odisea

Autor: Javier Negrete ,

Cuando sus dedos empuñaron el arco, Odiseo cerró los ojos un instante y respiró hondo. Tal vez, si él y sus compañeros triunfaban, futuros poetas cantarían una canción sobre los héroes que se enfrentaron a los dioses. Probablemente esos versos mezclarían mentiras y verdades, como las mezclaban los relatos que él mismo les había contado a la bella Nausícaa y a su padre sobre la cueva del cíclope, la isla de la maga Circe o el descenso a los infiernos. Pues el combate que los siete estaban a punto de librar no era solo cuestión de venganza, sino, por encima de todo, de supervivencia. Y no únicamente la suya, sino la de toda la raza humana. El único consuelo era que, si fallaba, no quedaría nadie sobre la faz de la ancha Gea para cantar el fracaso de Odiseo. Javier Negrete, animado de un espíritu que solo y con toda justicia se puede calificar de «homérico», recrea en su nueva novela las aventuras del mayor héroe, y a la vez el más humano, de toda la mitología griega: Odiseo, rey de Ítaca, a quien acompañaremos durante los episodios más conocidos de la legendaria guerra de Troya y de su épico regreso a casa. Pero no piense el lector que el autor se limita...

Águilas y cuervos

Águilas y cuervos

Autor: Pauline Gedge ,

Número de Páginas: 820

Tras la conquista del emperador Claudio en el siglo I, las tribus celtas de Albión ven cómo la pax romana los despoja de sus tierras e intenta acabar con una antigua cultura cuyos rituales y ofrendas desagradan al invasor. Los britanos, pueblo de artesanos y guerreros donde las mujeres combaten igual que los hombres y el honor representa el máximo valor, comprenden que solo la unidad les permitirá oponerse a la todopoderosa águila romana. Liderados por Caradoc, jefe de los catuvelaunos, y con el apoyo de los druidas, custodios de la sabiduría secreta, los cuervos celtas se repliegan al oeste para iniciar la resistencia. Pero el orgullo y la pasión de los individuos inciden, una vez más, en el curso de la Historia… La lucha de Caradoc se perpetuará en la persona de Boudica, reina de los icenos, que se enfrentará al brillante general romano Suetonio Paulino. En esta saga, que abarca tres generaciones, la escritora canadiense Pauline Gedge, autora, entre otras, de La dama del Nilo, ha plasmado con su habitual rigor una página apasionante de la historia de la dominación romana. «Extraordinaria… Un ambiente de marcado realismo. Impresionante», Mary Renault, autora de...

La lista de mis deseos

La lista de mis deseos

Autor: Gregoire Delacourt ,

Número de Páginas: 160

Lanzamiento: 7 de marzo de 2013

El hijo del cónsul (Trilogía Africanus 1)

El hijo del cónsul (Trilogía Africanus 1)

Autor: Santiago Posteguillo ,

Número de Páginas: 728

Con magistral precisión histórica y un excelente ritmo narrativo, Santiago Posteguillo presenta la historia de la infancia y juventud de Africanus, uno de los personajes más influyentes de Occidente. ¡MAGISTRAL! ¡IMPRESCINDIBLE! ¡UN AUTÉNTICO BEST-SELLER! A finales del siglo III a. C., Roma se encontraba al borde de la destrucción total, a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como Estado y el reparto del mundo conocido entre las potencias de Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que, de haber conseguido sus objetivos, habría determinado para siempre el devenir de Occidente. Pero el azar y la fortuna intervinieron para que las cosas fueran de otro modo. Pocos años antes del estallido del más cruentoconflicto bélico que se hubiera vivido en Roma, nació un niño que estaba destinado a cambiar el curso de la historia: Publio Cornelio Escipión.

Donde vuelan las mariposas

Donde vuelan las mariposas

Autor: Andrea Adrich ,

Número de Páginas: 294

Sofía es una chica tímida, insegura, con baja autoestima y que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente. Para poder saldar una importante deuda de varios miles de euros que Carlos ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita. Amenazada por Carlos, Sofía se ve obligada a acudir al encuentro, sin sospechar qué le depara realmente el destino con ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres más ricos y atractivos del país, dueño de un pasado que quizá sólo sea capaz de superar con Sofía. Déjate seducir por una desgarradora historia llena de amor, de lágrimas, de dolor y de esperanza, que te llevará al lugar donde vuelan las mariposas.

El ultimo almirante de Castilla Don Juan Tomas Enriquez de Cabrera ...

El ultimo almirante de Castilla Don Juan Tomas Enriquez de Cabrera ...

Autor: Cesáreo Fernández Duro ,

Número de Páginas: 220

Discursos pronunciados en el ultimo periodo de sesiones de la camara de senadores por el senador Eduardo Garay antiguo alumno de mineria

Discursos pronunciados en el ultimo periodo de sesiones de la camara de senadores por el senador Eduardo Garay antiguo alumno de mineria

Autor: Eduardo Garay ,

Número de Páginas: 54

Memorias historicas de la fundacion, y progressos de la insigne Universidad de Valencia

Memorias historicas de la fundacion, y progressos de la insigne Universidad de Valencia

Autor: Francisco Ortí y Figuerola ,

Número de Páginas: 476



X
CERRAR