Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El último beso

El último beso

Autor: James Crumley ,

Número de Páginas: 320

Una de las novelas negras más influyentes de todos los tiempos, escrito por una leyenda del género. Obra emblemática del magnífico James Crumley y auténtico libro de cabecera del género negro, El último beso presenta al inolvidable C. W. Sughrue, un tipo de escasos escrúpulos que arrastra al lector hasta los rincones más escabrosos del Oeste norteamericano. Sughrue, detective privado de Meriwether (Montana) que pasa temporadas trabajando en un bar de alterne, es contratado un buen día para seguir la pista de Trahaerne, un escritor de best-sellers desaparecido, al que encuentra en un miserable antro de la Costa Oeste. Inmediatamente, recibe un nuevo encargo: hallar a Betty Sue Flowers, una enigmática joven de la que no se sabe nada desde hace diez años. Como la compañía le resulta bastante agradable, el detective lo embarca en un periplo delirante en el que, a medida que crece la fascinación de Sughrue por la chica, las infinitas ramificaciones del caso parecen burlarse de él. Despiadado y divertido a un tiempo, brillantemente traducido por Enrique de Hériz, El último beso es no sólo un viaje trepidante a las entrañas de la condición humana, sino también, y...

El Último Beso (Spanish Edition of The Last Kiss by Prafull Achari)

El Último Beso (Spanish Edition of The Last Kiss by Prafull Achari)

Autor: PRAFULL ACHARI ,

Número de Páginas: 34

'El último beso' es un libro basado en la historia real de Corona en Italia El libro de Prafull Achari, The Last Kiss, que ya ha sido publicado en el idioma marathi, ahora se publica en hindi e inglés. y también publicado en seis idiomas principales. Este libro se publicó en línea en idioma marathi el 24 de abril de 2020. Los lectores también lo recibirán de forma gratuita en Google Books. Este libro muestra la situación después de la epidemia de coronavirus en Italia. Se ha analizado con la mejor manera de saber cómo está creciendo el coronavirus y cómo lo están combatiendo. El pueblo italiano ha perdido la compasión de quienes lucharon por salvar sus vidas. Las personas ilegales y deshonestas nunca entenderán esto. Esas personas valientes están arriesgando sus vidas para salvar las vidas de personas tontas como nosotros sin preocuparse por ellos mismos. No lo escuchan y caminan por las calles descuidadamente. Si hubiéramos podido detener la propagación de este virus al quedarnos en casa, hubiéramos podido salvar vidas como la policía y los médicos. Ahora están sentados en casa y venciendo a este virus. Su guerra continúa. Per prevenire una simile...

Un último beso

Un último beso

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

¿Hechos el uno para el otro? ¡De ninguna manera! Habían pasado dieciocho años desde la última vez que Kara Calhoun vio a David Scarlatti, el único hombre con el que jamás había conseguido llevarse bien. Ese hecho no impedía que las madres de ambos creyeran que los dos estaban hechos el uno para el otro. Por lo tanto, Kara decidió crear su propio plan para demostrarles que estaban muy equivocadas, aunque para eso tuviera que salir temporalmente con el empollón de Dave, que se había convertido en un médico entregado a su profesión, y que era demasiado guapo como para que su plan pudiera salir bien.

Las hormigas del 11S: Último beso en el World Trade Center

Las hormigas del 11S: Último beso en el World Trade Center

Autor: Richard M Charles ,

Número de Páginas: 46

Es increíble hasta dónde puede llegar la reflexión e inflexión de un jovencísimo estudiante americano de biología. La capacidad de observar como real lo que en un principio parece imaginario o sacado de un cuento es lo que hace que esta obra, junto al trabajo de uno de sus mejores amigos, sea tan especial. Los acontecimientos del 11s vistos desde la perspectiva de la naturaleza y desde la extrema juventud de dos universitarios. En definitiva, si entremezclas la naturaleza con acontecimientos únicos puede ser que el caos se convierta, o lo que aparentemente es un remolino, en algo conmovedor.

Por un beso

Por un beso

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Estaba inmersa en una tempestad de emociones. Para Abby Ridgeway, Nick Marchetti era, además de su jefe, su mejor amigo. La persona que siempre había estado a su lado cuando lo había necesitado. Pero el último beso que Nick le había dado no era solo un beso de amigos, había despertado en ella emociones desconocidas que la confundían. Todo cambió entre ellos a partir de entonces. Si daba rienda suelta a esos sentimientos nuevos, podía perder aquella amistad tan especial que ya compartían. ¿Podría Abby arriesgarlo todo con la esperanza de transformar aquel beso en un compromiso para toda la vida?

El patio de domingo

El patio de domingo

Autor: Magdalena Walker ,

Con un lenguaje directo, sincero, Magdalena Walker Mena cuenta su experiencia sin ánimo de dar recetas, más bien con el afán de constatar que se puede ir hacia adelante aunque duela el alma. Le di un beso. Pero no era como el que se le da a un hijo cuando se va de viaje, de fin de semana. Ese sería el último beso -el último abrazo- que le daría. No. Tenía que darle otro. Y otro. Lo besaba, me corría y luego volvía a acercarme y le daba otro. Pedía perdón y volvía. Y otro. Los del Hogar de Cristo tuvieron una paciencia infinita. Hasta que después de ocho, de diez besos -no lo sé-, me dijeron con delicadeza, pero firmes: -Este es el último. Y le di, entonces el último beso. Nunca nadie comprenderá, salvo quien lo haya vivido, lo que es dar el último beso de tu vida a tu hijo. Nadie. Escrito en clave íntima -la autora ha perdido de manera abrupta al menor de sus hijos-, este relato le pone nombre a ese dolor que duele y que sienten aquellos padres y madres que deben continuar con sus vidas pese a la pérdida.

Un beso bajo el sauce

Un beso bajo el sauce

Autor: Miranda Bouzo ,

Número de Páginas: 338

Hicieras lo que hicieras está en el pasado y tú y yo somos lo único que importa. Ni el antes ni el después. Los hilos del destino se tejen con cuidado y esmero, con los oídos siempre atentos al susurro de las hojas del viejo sauce. Cuatro mujeres muy diferentes entre sí cruzan sus caminos en la casa de un callejón de Madrid. Un viejo sauce del jardín es testigo de sus sueños y esperanzas, pero también de horribles secretos y traiciones que sus raíces cobijan. Teresa piensa que las segundas oportunidades no existen, la bondad humana ha desaparecido para ella; engañada y desesperada, huye a Madrid. De la mano de Ángela, la dueña de la vieja casa del callejón, conoce un mundo nuevo lleno de oportunidades en el que Manuel, un hombre idealista y carismático, será quien le devuelva la vida y la confianza. Las sonrisas de la niñez pueden volver, pero el pasado también.

El diluvio de un beso

El diluvio de un beso

Autor: Ethel Krauze ,

Número de Páginas: 264

Como todos sabemos, el amor es peligroso. En el Valle de la Capa color Ladrillo ocurre igual: el amor es subversivo y está prohibido. Tampoco puede existir la risa. Ese mundo es árido, gris, como un inmenso páramo. Y sin embargo, un hombre y una mujer se aman. Las consecuencias no se hacen esperar.

Locos por un beso

Locos por un beso

Autor: Christie Ridgway ,

Número de Páginas: 288

El alto y guapo Logan Chase era demasiado peligroso para Elena O'Brien, por eso ella debía de estar loca para considerar siquiera su ofrecimiento. Quizá necesitara un lugar donde vivir, pero... ¿vivir con Logan, el hombre que una vez había soñado con amar para siempre? Tenía que recordar que ya le había roto el corazón en una ocasión.Logan sabía que tenía muchas cosas por las que compensar a Elena, sobre todo por haberla dejado abandonada el día de la graduación, pero ofrecerle su casa era una verdadera locura. Enseguida empezaron a compartir deliciosas comidas... y unos besos aún más deliciosos. Cuando consiguiera llevarse a aquella belleza a la cama, ¿llegaría un soltero empedernido como él a cometer la locura de... casarse?

El Beso de la Serpiente

El Beso de la Serpiente

Autor: Nivia Galeas ,

Número de Páginas: 150

Quien que conozca el amor y el desprecio a la misma vez, no sabe el dolor que provocan. Bueno si sabe lo que hablo sabrá lo que dicen mis palabras, quizás lo sienta como suyas, también muchas de mis palabras son dulces gotas, o gotas amargas de llanto; porque esa simple palabra ?amor? echa de cuatro letras puede hacerme elevar hasta la luna tan solo impulsada por el amor. Sé que él no vendrá porque se lo ha llevado el desprecio, y sus recuerdos no se abran borrados como un corazón dibujado en la arena. La vida de RAUL se apaga cuando SARAH le abandona y empieza una lucha constante entre el amor y el olvido, y la soledad que le da miedo. Pero la vida le premia devolviéndole a su única hija pérdida, Raul quiso ayudar a su hija a quebrantar la coraza de su alma herida y empieza a inculcarle los mejores sentimientos, pero la vida fue demasiado corta.

Biografías de 6 Hombres de Negocios

Biografías de 6 Hombres de Negocios

Autor: Patrick Evans ,

Número de Páginas: 112

En el interior del libro Biografías de 6 Hombres de Negocios, usted aprenderá los secretos de los principales hombres de negocios y cómo alcanzaron el éxito. ¿Alguna vez se ha preguntado qué separa a un emprendedor exitoso de uno no exitoso? Muchas personas se han preguntado exactamente la misma pregunta una y otra vez. A diferencia de la explicación absurda de “se siente bien”, compilamos la información de aplicación para que usted la pueda implementar de inmediato. Al aplicar las lecciones en este libro, su negocio y vida personal serán mejores. Mejor aún, cada empresario estudiado en este libro está en actividad al presente. Podemos ver alrededor y ver el impacto de estos empresarios en nuestras vidas diarias. La magnitud combinada de Jeff Bezos,Bill Gates, Elon Musk, Warren Buffett, Richard Branson y Jack Ma no puede ser subestimada. Han moldeado mucho del mundo en el que vivimos hoy. Las biografías son una de las mejores formas de entrar en la piel de una persona altamente funcional y entender cómo opera. ¿Por qué pasar años forjando su propio camino cuando puede seguir un mapa garantizado? Estos 6 libros vienen en un paquete especial que los incluye en...

Quédate conmigo (En el último rincón del mundo 4)

Quédate conmigo (En el último rincón del mundo 4)

Autor: Sandra Heys ,

Número de Páginas: 418

Llega la cuarta entrega de la serie «En el último rincón del mundo». ¿Puede el mayor problema ser la mejor solución? Alicia es la más joven y la más alocada de sus hermanos, al menos si se le pregunta a sus padres. Pero ella lo ve de otra manera. A pesar de que respeta sus raíces, tiene mucha esperanza puesta en su futuro, por lo que se considera a sí misma una mujer moderna, libre y espontánea. Si bien esta última característica a veces la mete en problemas, Alicia no es del tipo de persona que huye de ellos, sino todo lo contrario. Especialmente si el problema es tan atrayente como Agustín. Aunque Gumucio, Petronelli y Asociados no es la típica firma legal, Agustín, especialista en derecho familiar, está aburrido de recibir al típico cliente, con las típicas justificaciones para su típico actuar, y siente que está a un caso de divorcio de saltar desde la ventana de su oficina en el décimo piso. O, como mínimo, de convertirse en el hombre más cínico del mundo. Así que el día en que Alicia llegó a su vida, fue como una bocanada de aire fresco y muy vigorizante. Para bien o para mal, Alicia es familia de su socio, por tanto terreno vetado, y enredarse...

GETSEMANÍ

GETSEMANÍ

Autor: Newman Hall ,

Número de Páginas: 292

Este libro es el cumplimiento de un propósito largamente acariciado. Expresa los pensamientos y las oraciones de muchos años, y se publica con el devoto deseo de ministrar consuelo a algunos de los afligidos hijos de Dios. ¡Getsemaní! ¡Qué sagrados son los recuerdos que evoca esta palabra; qué profundas las emociones que suscita; qué tiernos los consuelos que respira; qué humanas las simpatías que revela; qué solemnes los misterios que sugiere! Getsemaní como lugar está casi olvidado en Getsemaní como revelación. Se pierde de vista en el acontecimiento, queda eclipsado por la doctrina. En un mero lugar no puede haber santidad real. Sin embargo, si hay un lugar más que otro que, por sus asociaciones, pueda considerarse tierra santa, ese lugar, junto al Calvario del Sacrificio y al Olivar de la Ascensión, es el Getsemaní del Dolor. Muchos lugares tradicionales son poco fiables; pero no cabe duda de que el valle del Cedrón, cerca del camino de Jerusalén a Betania, fue el escenario de la agonía y el sudor sangriento del Salvador. Más allá del curso de agua, al pie del Olivar, hay una pequeña parcela cerrada por una antigua y tosca muralla, bajo el cuidado de...

Aprendiendo a decir adiós... en tiempos de COVID-19

Aprendiendo a decir adiós... en tiempos de COVID-19

Autor: Marcelo Rittner ,

Cuando la muerte llega, lastimando el corazón de quien despide a sus seres queridos, no queda sino la lealtad a la vida, es ésta, como nos enseña en este libro portentoso Marcelo Rittner, la que nos permite aprender a decir adiós y seguir adelante. EDICIÓN CONMEMORATIVA Aprendiendo a decir adiós vio la luz hace diez años y empezó a iluminar a sus lectores ¿Cómo enfrentar espiritualmente la muerte? ¿Qué puedes decir a los padres frente a su pequeño hijo sin vida? ¿Qué palabras son las apropiadas para la familia de una joven cuya vida es arrancada cuando no había llegado a su plenitud? ¿Qué decir a una joven viuda y sus pequeños hijos que no entienden por qué "eso" le pasó a un hombre bueno? ¿Por qué él o ella? ¿Por qué justo ahora? ¿Cómo Dios puede hacer esto a una persona noble y dejar vivir a tantos malvados? ¿Por qué él y no yo? El libro de Marcelo Rittner te dice cómo el dolor "que te ciega, te enfurece" es un sentimiento que tienes que vencer para convertirlo en un camino de liberación, para darte cuenta de que la esencia de ese ser querido, ese amigo, ese conocido, sigue acompañándote, guiándote, y de que realmente no lo has perdido....

El beso

El beso

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 365

Otra novela romántica de mano de Danielle Steel, autora de El apartamento. Una preciosa historia sobre la fuerza que tiene el amor para curar, liberar y transformar a las personas. Isabelle Forrester y Bill Robinson regresan juntos en una limusina al hotel. Es su última noche en Londres. Mañana tendrán que volver a sus respectivos países, a sus obligaciones, a sus familias. Durante cuatro años han sido los mejores amigos. Isabelle comparte con Bill su amor por el arte y los libros, la amargura del fracaso de su matrimonio, la agonía por la enfermedad incurable de su hijo pequeño. Bill considera esta amistad un regalo en su vida de trabajo continuo, lo único que le ayuda a superar el distanciamiento con su propia esposa, a la que jamás podría traicionar. Ahora, sin embargo, han comprendido que lo que entendían como la amistad perfecta puede ser algomás... Y se besan. Un primer beso, durante el cual el tiempo parece detenerse, que tendrá consecuencias inimaginables en sus vidas...

La escuela del gran mundo

La escuela del gran mundo

Autor: Guillermo Graell ,

Número de Páginas: 234

Y lo mejor de todo, despertar

Y lo mejor de todo, despertar

Autor: Cesar Piqueras Gómez de Albacete ,

Este libro nos invita a tomar conciencia de cada momento, a vivir el presente y, por lo tanto, a sentir la vida que nos está pasando. A través de distintas reflexiones sobre la existencia, el amor, los sentimientos y otros aspectos de vital importancia, el autor nos desvela al ser humano en toda su plenitud y, a través de su propia experiencia, nos ayuda a superarnos a nosotros mismos, invitándonos a ser nuestra mejor versión.

Robarte un beso - Jefe por contrato

Robarte un beso - Jefe por contrato

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 320

Robarte un beso La niñera Katrina Vicente, encargada del cuidado del huérfano heredero del trono de Kardana, se encontró con una tarea aún más difícil: trabajar junto al tío del niño, el atractivo príncipe regente Julian. Desesperada por mantener a salvo los secretos de su pasado, tener una relación con un príncipe era lo último que Katrina buscaba. Pero resultaba difícil eludir la química entre ellos, sobre todo después de aquel beso robado. ¿Estaría a punto de vivir un maravilloso cuento de hadas? Jefe por contrato El dueño de los estudios Obsidian, Garrett Black, estaba herido tanto por dentro como por fuera, pero con el festival de cine de Hollywood Hills a punto de celebrarse, no podía distraerse. Y menos aún con alguien tan tentador como la coordinadora de eventos Tori Randall. Tori estaba harta de la actitud distante y taciturna de Garrett. ¿Qué más daba que fuera espectacularmente guapo? Fuera o no su jefe, ella jamás arriesgaría de nuevo su corazón por un hombre encerrado en sí mismo. En cualquier otra circunstancia, habría salido corriendo en dirección opuesta. ¿Por qué, entonces, insistía en quedarse?

Eres tú

Eres tú

Autor: A. Fuentegrís ,

Número de Páginas: 120

Existen casi tantas formas de amar como personas que aman. Pero hay algo que los diferentes amores deberían tener en común: que ese amor sea bueno para quien ama y para quien es amado. Sin embargo, no siempre es así. En este libro descubrirás 27 cuentos de amor que romperán tus esquemas. Historias que acaban bien, otras no tanto, y muchas en que deberás decidir tú si ese sabor o regusto que te deja es dulce, amargo, o agridulce. Personas que luchan por un amor imposible, que desafían a la sociedad, la ética, la moral, pasiones que nos arrastran y decisiones que marcarán el resto de nuestras vidas. Sin duda te reconocerás en alguna de estas historias, por imposibles que parezcan, te verás en alguno de estos momentos o personajes. ¿Qué sabes del amor? En realidad todo está en permanente duda y revisión. Tus creencias de hoy, en materia de amor, pueden ser tus dudas de mañana. La felicidad reside en el amor, en los diferentes tipos de amor. Incluso en las peores circunstancias podemos encontrar felicidad, ya sea en el pasado, en el futuro, en el presente, en la ilusión, en la evocación, el escapismo, la literatura... algo de felicidad, puede hallarse siempre. Nunca ...

El beso de la realeza

El beso de la realeza

Autor: Lindsay Duga ,

Número de Páginas: 504

La princesa Ivy tiene un único objetivo: poner fi n a la guerra contra las Fuerzas de la Oscuridad. La magia de Ivy es más poderosa que la de cualquier otro Real, pero necesita un compañero que pueda ayudarla a aprovecharla durante la batalla. La destreza sin parangón del príncipe Zach con la espada debería convertirlos en un equipo imparable, si se pusieran de acuerdo en..., bueno, en cualquier cosa. Pero la magia de Ivy solo puede ser totalmente liberada con la ayuda de Zach, y él no está cooperando precisamente. Zach cree que la magia de Ivy es peligrosa. Ivy cree que jamás ganarán la guerra sin ella. Dos guerreros, un objetivo y el destino del mundo en juego. Pero cuanto más discuten, más se enamoran el uno del otro. Y solo uno de ellos puede estar en lo cierto...

El gorrión rojo

El gorrión rojo

Autor: Mónica Santos ,

Número de Páginas: 108

El gorrión rojo es una colección de sueños que recoge a la vez algunos que jamás serán cumplidos y otros que, contra todo pronóstico llegan a buen puerto. Fantasmas, extraterrestres, piratas, árboles melancólicos, estrellas solitarias, arañas gigantes, maldiciones, forajidos de leyenda y personajes históricos como Cleopatra o Lincoln son algunos de los protagonistas que se mezclan en este pequeño libro sobre lo posible y lo imposible.

El beso de medianoche

El beso de medianoche

Autor: Lara Adrian ,

Número de Páginas: 363

Primer volumen de la Serie Raza de Medianoche Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual...

El hechizo de un beso

El hechizo de un beso

Autor: Jill Shalvis ,

Número de Páginas: 336

Willa Davis estaba intentando poner orden entre unos cachorritos cuando Keane Winters entró en su guardería para mascotas. Necesitaba que cuidara de su gata ipso facto. Sin embargo, a Willa no le hizo ninguna gracia tener que echarle una mano a un tipo que ni siquiera se acordaba de ella... Sobre Keane había recaído la responsabilidad de cuidar a la gata infernal de su tía abuela, y estaba desesperado por dejarla en manos de alguien que pudiera hacerse cargo de ella. Pero, aunque estaba seguro de que no había visto en su vida a la impresionante dueña de la guardería de mascotas, parecía que esta estaba enfadada con él... Willa no podía negar que Keane había cambiado desde el instituto -para empezar, era menos arrogante-, pero ¿podía confiar en que él no volviera a romperle el corazón?

Socios por amor

Socios por amor

Autor: Darcy Maguire ,

Número de Páginas: 160

Alguien se equivocaba... Inteligente, sexy y soltera, Clare Harrison era una chica que trabajaba demasiado para que le quedara tiempo para un romance. Hasta que un encuentro accidental con el guapísimo millonario Mark King le hizo reconsiderar su vida. ¿Acaso no le sentaría bien una aventura sin compromisos para alejar la mente del trabajo? Y aunque la atracción que había entre ellos era increíble, lo que realmente le sorprendió fue la sinceridad de Mark. Antes de darse cuenta, el romance se había vuelto más serio de lo que ella había previsto...

Y, de repente, un beso

Y, de repente, un beso

Autor: Calista Sweet ,

Número de Páginas: 333

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor? Alex lo tenía todo bajo control. O eso creía hasta que Marta le cayó encima. Literalmente. A partir de ese momento tranquilidad y aburrimiento le parecerán los objetivos secretos de un expediente X. Marta es arrolladora, impredecible, arrebatada. Y subirá a Alex a bordo de una montaña rusa de la que resultará imposible escapar ileso. Los enredos, los sobresaltos y la agitación de la vida nocturna serán solo algunos de los ingredientes de su nueva vida. La pasión de Marta lo arrastrará a los abismos de una existencia oscura mientras sus amigos tratan, en vano, de devolverlo a una realidad más amable: ejercerá de detective improvisado en un mundo donde el vicio y las drogas son el menor de los delitos, convivirá con auténticos crápulas, vividores y otros aliados de las sombras. Será perseguido por el hampa con la única protección de su propia ingenuidad. Se convertirá en un esclavo a merced de los caprichos de su ama, poniendo en riesgo una amistad de más de veinte años con la dulce Nina. Y, por si todo esto fuera poco, más allá de la incierta Marta aún le espera la sorpresa más grande de su vida. Con toques...

Toda una dama (Hermanos Carsington 4)

Toda una dama (Hermanos Carsington 4)

Autor: Loretta Chase ,

Número de Páginas: 320

Las leyes de la atracción pueden más que la moral y los buenos modales. Cuarta entrega de la saga de los «Hermanos Carsington». Darius Carsington es un truhán atractivo e inteligente, un hombre que ocupa sus días acostándose con mujeres de moral relajada y escribiendo artículos académicos. Las «perfectas» damas de sociedad le parecen muy aburridas, pero en la intachable lady Charlotte Hayward intuye secretos del pasado. Descubrir las grietas que se esconden bajo una superficie demasiado pulida constituye para él un desafío irresistible. Lady Charlotte es tan bella, encantadora y gentil que nadie se ha dado cuenta de su asombrosa habilidad para no casarse. De muy joven aprendió una lección dolorosa sobre la confianza... y las tentaciones. Desde entonces, ha dedicado su vida a ser todo lo que debería, y no tiene la mínima intención de dejar que un hombre como Carsington la empuje a hacer todo lo que no debiera.

Relatos de oriente y occidente. Vol. II

Relatos de oriente y occidente. Vol. II

Autor: C. Lana Leza ,

Relatos de oriente y occidente propone al lector un viaje imaginario en dos etapas. La primera recorre escenarios de un pasado lejano y ficticio en la tradición de la literatura orientalista. La segunda se desarrolla en escenarios más familiares y contemporáneos, en un marco literario típica- mente occidental. Al final del trayecto, la aparente dispersión de temas, emociones y circunstancias desvela un paisaje humano común y un reencuentro con un mundo creativo olvidado, donde la prosa, en su búsqueda de lo mágico y lo misterioso, se acerca a la cuna de sus orígenes.

Simplemente un beso

Simplemente un beso

Autor: Daniel Vilches ,

Número de Páginas: 90

La historia del autor en diferentes épocas de su vida, con errores, aciertos e incertidumbres. Tiene una fuerte inspiración en la importancia de la familia, el perdón y los valores como la amistad y el compañerismo. Resalta como la simplicidad de un beso o un abrazo, puede llenar vacíos y soledades.Donde a pesar de las circunstancias de la vida y las dificultades puestas en el camino, lo importante es no rendirse y confiar en la fuerza que tenemos todos en nuestro interior, para poder seguir adelante transitando por este lapso de tiempo en la tierra.

Manual de la buena esposa

Manual de la buena esposa

Autor: Raquel Bigorra Perez ,

Número de Páginas: 264

Un manual divertido y sincero para sobrevivir a los problemas más comunes del matrimonio y... ¡disfrutar el proceso! Y vivieron felices para siempre... gracias a los consejos divertidos e inolvidables que harán de tu matrimonio la mejor etapa de tu vida. Picante, festiva, sincera, encantadora, así es Raquel Bigorra y en estas páginas nos demuestra qué debe hacer una mujer para tener una relación amorosa feliz, duradera, llena de misterio y alegremente sorprendente. Prólogo de César Lozano. Raquel Bigorra, inigualable artista de teatro y televisión, nos invita a olvidarnos de la monotonía, sacudirnos la rutina y construir cada día un matrimonio maravilloso. Con los consejos más afortunados para toda mujer, nos dice cuáles son las herramientas para lograr una comunicación efectiva en pareja, qué hacer para llevar una vida de unión basada en la gratitud y el amor, cómo evitar las discusiones absurdas y qué hacer para aumentar nuestra tolerancia, autoestima y actitud positiva. La autora nos habla de su experiencia de vida respecto al amor, al noviazgo y al matrimonio, nos dice cómo provocar celos que motiven, cómo echarle ganas a la seducción para no dejarle toda ...

Melodías Del Alma

Melodías Del Alma

Autor: Claude Roth ,

Número de Páginas: 250

MELODIAS DEL ALMA Este maravilloso libro abrir las ventanas de tu corazn dnde empezars a sentir bellas emociones desde tu alma y volars en alas de inspiraciones al romanticismo de mis poemas donde las letras en msica de melodias adornarn tu despertar en nuevos cielos de universos en cada uno de mis versos La vida es un paraiso de petalos de rosas donde la fragancia de estas pginas! sern tu mejor compaia en sentimientos hermosos! En tus sueos me leers entre trinos de aves de cielos adornado por mis lunas y soles en estrellas de luces y amars mis letras que son flores de mi corazn de Amor.. en el arco iris de la lluvias de rocios de gotas eternas de mis creaciones.. Que este libro sea la magia de tus sueos en un romance eterno de amor ..

Mascarada a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 3)

Mascarada a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 3)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 416

Concluye la triologia de «Moonlight» ambientada en el idílico pueblo de Edilean, tras Amanecer a la luz de la luna y Extraños a la luz de la luna. Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge. Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?

El arte de tocarte

El arte de tocarte

Autor: Fran Fernández ,

Número de Páginas: 152

Fran Fernández es un poeta que canta. Es un músico poeta. Tanto da. Leo a Fran Fernández, su libro que me llega como lluvia bendita. Tiene esa poesía limpia del hombre que guarda entre sus dedos el corazón abierto, la sed de las preguntas, el suave dolor de la nostalgia. Nos cuenta sus esperanzas, la añoranza de los cuerpos que viven en nosotros, los recuerdos amados, la noche infinita que nos hace reinventar la vida. Rodolfo Serrano Antes de salir de este libro compruebe que todo su equipaje está en orden. Es probable que durante el vuelo haya sentido cómo se desplazaban sus sentimientos, así que tenga cuidado al abrir el compartimento de carga, porque puede caerle encima algún recuerdo... Carlos Miguel Cortés @turistaentupelo Contiene código QR para descarga de CD virtual.

Entregada a ti

Entregada a ti

Autor: Gina Wilkins ,

Número de Páginas: 192

Ella nunca aceptaba un no por respuesta... Molly Walker se había propuesto que Kyle volviera al rancho para asistir a una celebración y no iba a parar hasta conseguirlo. Herido y cansado, lo último que necesitaba Kyle en aquel momento era recordar el pasado... y menos aún que aquella bella pelirroja le obligara a hacerlo. Kyle sabía que él no era el hombre que Molly recordaba y que no podría darle lo que ella merecía: amor, una familia y un hogar. Lo que no imaginaba era que aquella mujer no se rendía fácilmente, así que tal vez no le quedara otro remedio que dejarse arrastrar por al amor y la pasión...

Un capricho de la fortuna

Un capricho de la fortuna

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 224

¿Serían los juguetes de la fortuna? Los familiares de Flint Fortune estaban intentando ejercer de casamenteros, pero el vaquero errante estaba decidido a seguir siendo libre. Sí, claro, Jessie Hunt-Myers era una belleza, pero también era viuda y madre de cuatro hijos... en absoluto la pareja ideal para un soltero empedernido. Aun así, no pudo evitar fijarse en que su despampanante físico iba acompañado de un cálido y enorme corazón. Jessie estaba de acuerdo en que no podían ser la pareja perfecta... y decidió seguir a Flint en su argucia: citas fingidas que harían que sus entrometidos familiares los dejaran tranquilos. Sin embargo, la química entre ellos era de todo menos forzada y fingida.

Mis recuerdos y tú

Mis recuerdos y tú

Autor: Julia Rincón ,

Número de Páginas: 252

Los amores imposibles son como campos magnéticos, se atraen con la misma fuerza que lo harían dos imanes. La mayoría de las veces, el enamoramiento y las ilusiones más intensas y apasionadas se convierten en historias de grandes amores imposibles, prohibidos o inconvenientes para el resto del mundo. En vez de enamorarte de ese chico simpático, divertido y libre que tus amigas te presentaron hace poco, te enamoras de otro con el que las cosas se complican y te vuelven del revés... ¡Son amores imposibles! Los amores imposibles y el destino a veces pueden volverse en contra tuya. Según el diccionario, El destino sería una sucesión inevitable de acontecimientos de la que ninguna persona puede escapar. Luchar contra él, es imposible. ¿O no?

Como vivir más de 100 años

Como vivir más de 100 años

Autor: Natanael Ortiz Núñez ,

Número de Páginas: 118

SINOPSIS Mi sueño, es que ustedes encuentren a leer este libro inspiración para valorar en esencia el diamante único que significa su vida y que al tener clara la dimensión de su existir, comprendan que es su responsabilidad cuidar ahora y siempre la oportunidad de estar vivos. Esto significa que es nuestro deber prolongarla al máximo mientras estemos produciendo y hagamos provisión para que no suframos cuando ya no seamos productivos.- debemos concientizarnos para entender que nuestra vida nunca deberíamos confiarla ni a segundos ni a terceros al no producir porque quien nos la entregó al mismo tiempo nos responsabilizó de su cuidado.- es nuestro privilegio extenderla con salud manteniendo nuestra independencia económica y social mientras vivamos.

Cronotrone 01: Escritores del tiempo

Cronotrone 01: Escritores del tiempo

Autor: Jean Carlo Laines ,

La vida de Adam, Brad y Stacy da un giro de 180 grados cuando descubren el último proyecto que Albert Einstein nunca llevó a cabo antes de su muerte. Este experimento tiene la capacidad de hacer que cualquier persona viaje en el tiempo a cualquier época que desee siempre y cuando sepa cómo hacerlo. Facebook: goo.gl/autM0b Instagram: goo.gl/iEe7eU Canal de YouTube: goo.gl/iTVM5t Sitio web: goo.gl/Tj4sWc

Los días perfectos

Los días perfectos

Autor: Jacobo Bergareche ,

Número de Páginas: 184

Luis, un periodista cansado de su trabajo y su matrimonio, planea asistir a un congreso en Austin, Texas. El viaje es una mera coartada para encontrarse brevemente con Camila, quien se ha convertido en el único aliciente de su vida. Pero cuando está a punto de partir, recibe un mensaje suyo: «Dejémoslo aquí, quedémonos el recuerdo». Desconsolado y sin saber qué hacer en Austin, se refugia en un archivo de la universidad, donde se topa casualmente con unas cartas de William Faulkner a su amante Meta Carpenter. La lectura de esta larga correspondencia lo ayuda a reconstruir el recuerdo de su aventura amorosa y a reflexionar sobre su tedioso matrimonio, pero también a preguntarse cómo hay que vivir para lograr que cada día valga la pena. Con altas dosis de verdad y humor y una enorme fuerza narrativa, Jacobo Bergareche arrastra al lector en esta singular y cautivadora novela que explora de forma universal la fiebre del enamoramiento y la inevitable rutina de las relaciones de largo recorrido. Un libro cuya excepcional solidez y originalidad revelan la madurez literaria del autor. «En 1939, en la novela de amor más bella y terrible del siglo, Faulkner capturó el tenaz...



X
CERRAR