Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Expiación

Expiación

Autor: Ian McEwan ,

Número de Páginas: 448

En la gran casa de campo de la familia Tallis, la madre se ha encerrado en su habitación con migraña, y el señor Tallis, un importante funcionario, está, como casi siempre, en Londres. Briony, la hija menor, de trece años, desesperada por ser adulta y ya herida por la literatura, ha escrito una obra de teatro para agasajar a su hermano Leon, que ha termina­do sus exámenes en la universidad y hoy vuelve a casa con un amigo. Cecilia, la mayor de los Tallis, también ha regresado hace unos días de Cambridge, donde no ha obtenido las altas notas que esperaba. Quien sí lo ha hecho, en cambio, es Robbie Turner, el brillante hijo de la criada de los Tallis y protegido de la familia, que paga sus estudios. Es el día más caluroso del verano de 1935, y las vidas de los habitantes de la mansión parecen deslizarse con apacible elegancia. Pero si el lec­tor ha aguzado el oído ya habrá percibido unas sutiles notas disonantes, y comienza a esperar el instante en que el gusano que habita en la de­liciosa manzana asome la cabeza. ¿Por dónde lo hará? Hay una curiosa tensión entre Cecilia y Robbie. Y otra situación potencialmente peli­grosa: la hermana de la señora Tallis ha...

Mis alas por un beso

Mis alas por un beso

Autor: Marta Conejo ,

Número de Páginas: 225

El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales. Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad... Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida... Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso. Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos. Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

Brooklyn Follies

Brooklyn Follies

Autor: Paul Auster ,

Nathan Glass ha sobrevivido a un cáncer de pulmón y a un divorcio después de tres décadas de matrimonio, y ha vuelto a Brooklyn, el lugar donde pasó su infancia. Hasta que enfermó era un vendedor de seguros; ahora que ya no tiene que ganarse la vida, piensa escribir El libro del desvarí­o humano. Contará todo lo que pasa a su alrededor, todo lo que le ocurre y lo que se le ocurre. Comienza a frecuentar el bar del barrio y está casi enamorado de la camarera. Y va tambié;n a la librerí­a de segunda mano de Harry Brightman, un homosexual culto que no es quien dice ser. Y allí­ se encuentra con Tom, su sobrino, el hijo de su amada hermana muerta. El joven habí­a sido un universitario brillante. Y ahora, solitario, conduce un taxi y ayuda a Brightman a clasificar sus libros... Poco a poco, Nathan irá descubriendo que no ha venido a Brooklyn a morir, sino a vivir.

Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Dictionary of Spoken Spanish

Dictionary of Spoken Spanish

Autor: United States. War Dept ,

Número de Páginas: 513

La abadía de Northanger

La abadía de Northanger

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 123

"La abadía de Northanger" es la primera novela escrita por Jane Austen, aunque fue publicada póstumamente en 1818. "Estoy convencida de que a los hombres se les debe hablar con desdén y descaro, pues si no los obligamos a guardar las distancias debidas se vuelven muy impertinentes." En esta parodia de la novela gótica que incluye multitud de convenciones de este género aunque en un estilo mucho más ligero y cómico, nos adentramos en la vida de Catherine Morland, una joven de 17 años amante de la literatura gótica. Durante su visita a la casa de campo de la familia Tilney, y movida por su fascinación por lo gótico, Catherine empezará a buscar e investigar escabrosos secretos de familia que acabarán siendo producto de su imaginación. Después de darse cuenta de que la ficción solo existe en los libros y en su cabeza, Catherine volverá a intentar centrarse en su propia realidad y futuro, y en todo lo que eso conlleva. El género de la novela gótica tiene un papel protagonista en esta novela junto con el concepto de matrimonio, tanto por amor como de conveniencia. "La abadía de Northanger" ha sido adaptada para televisión tres de veces, la última siendo en formato...

Poesía en movimiento

Poesía en movimiento

Autor: Octavio Paz ,

Número de Páginas: 476

Sus páginas se proponen rescatar, con los poemas en verso y en prosa de las distintas generaciones aquí representadas, los instantes en que la poesía adquiere, además de franca expresión artística, una actitud remozadora tanto en la preferencia por los temas como en la manera de abordarlos.

Historia de las cuevas de Salamanca

Historia de las cuevas de Salamanca

Autor: Francisco Botello de Moraes y Vasconcelos ,

Número de Páginas: 431

El honor de Preston

El honor de Preston

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 320

«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…». Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro. Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca. Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir. ¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?

Pascual Lopez

Pascual Lopez

Autor: Emilia Pardo Bazán (condesa de) ,

Número de Páginas: 300

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Presa del placer (Psi/Cambiantes 5)

Presa del placer (Psi/Cambiantes 5)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 448

Quinto volumen de la genial serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Una investigadora psi rebelde se encuentra a merced de un cambiante que ha jurado venganza contra su raza, pero que se ve incapaz de resistirse a la fascinación que le provoca esta enigmática mujer. La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta, aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza. Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz detransformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y a su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que...

Tentación de ángeles

Tentación de ángeles

Autor: Michelle Zink ,

Número de Páginas: 400

Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel. Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.

Diario de una chirli

Diario de una chirli

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 30

Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada. Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra Plufy. Eva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no... A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubrirá que existe algo más aparte de lo que ella había considerado hasta entonces su vida. ¿Quieres divertirte? ¿Quieres reír? Entonces no lo dudes y lee Diario de una chirli.

Las Hijas de Tara

Las Hijas de Tara

Autor: Laura Gallego ,

Bienvenidos a un mundo futuro en el que tecnología y naturaleza son enemigas irreconciliables y se ha desatado una interminable guerra entre la ciencia y la magia, entre lo artificial y lo natural. El primer bando se refugia en las dumas, ciudades que han alcanzado un altísimo nivel tecnológico. El bando contrario se oculta en Mannawinard, un gigantesco bosque en el que ha vuelto a brotar la magia, bajo los auspicios de la renacida diosa Tara. Entre ambos se extienden los sombríos Páramos, zonas baldías que sirven de frontera guardada por los guerreros Ruadh. En este contexto Kim, una audaz mercenaria, recibe el encargo de robar un androide de la poderosa compañía Nemetech; pero las cosas no salen como había planeado en un principio, y pronto se verá obligada a escapar de las dumas para salvar su vida. En su camino se unirá por necesidad a Keyko, una guerrera de la Orden Mística de las Hijas de Tara, y conocerá a otros personajes que sobreviven como pueden en medio del caos. Este viaje llevará a Kim y sus compañeros a través de los Páramos y Mannawinard hasta el mismo corazón del mundo natural, en busca de respuestas sobre los titánicos poderes enfrentados que...

Las ideas modernas sobre los niños

Las ideas modernas sobre los niños

Autor: Alfred Binet ,

Número de Páginas: 328

Sin ti no sé vivir

Sin ti no sé vivir

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 302

Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida. Katrina Kasparov, una mujer sencilla y conformista, vive su día a día con su ya marido, Joan, manteniendo una relación que se rompió tres años atrás, pero… ¿Qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo? ¿Y si esa persona, no busca lo que realmente dice? Amor y venganza juegan en el mismo bando en esta historia. El atractivo e impresionante Kylian Johnson, aparece de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson y con él, la vida perfectamente acomodada que Katrina tiene, se va desmoronando sin poder evitarlo. ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo!



X
CERRAR