Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 10 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Materia prima

Materia prima

Autor: Marcio Veloz Maggiolo ,

Los personajes se transforman como se transforma la materia y en la que pasado, presente y futuro son parte de una misma sustancia humana y literaria. Víctima de un cáncer, el atormentado escritor Persio quiere entregar a su amigo Ariel un conjunto de cartas, entrevistas, notas, esbozos de capítulos para que éste construya una novela a partir de dicha materia prima. Paso a paso, el lector descubrirá, de la mano de Ariel, la naturaleza híbrida -imaginaria y real- de dichas páginas. Junto a la historia fragmentada de muchos personajes propios del barrio, se alza la voz impetuosa de Papiro (contrapeso de Persio y autor de algunas de las más bellas y apasionadas páginas de esta novela), quien insiste en una idea necesaria: nada es pequeño o intrascendente. Aquello que goza de prestigio no es más importante que lo que ha sido sistemáticamente ignorado. Tan extraordinario es el mabí como la champaña, nos dice. El barrio de Villa Francisca, la terrible dictadura de Trujillo, las ciudades de New York y de Roma enmarcan a Materia prima (publicada por primera vez en 1988).

La Edad de Oro

La Edad de Oro

Autor: Jose Marti ,

La Edad de Oro fue una revista mensual para los niños, del cubano José Martí. La Edad de Oro mantiene su frescura, belleza y vigencia más de un siglo después, hablando a los niños en un lenguaje universal que no conoce tiempos ni distancias. Los textos de la revista son cuentos, ensayos y poesías que muestran ejemplarmente el humanismo e idealismo martianos. La universalidad de los valores humanos nos llega a través de un amplio espectro de temas y épocas tratadas. La Edad de Oro se propone incitar en el pequeño lector la búsqueda del conocimiento, del amor y la justicia. Esta edición recopilado lo mas de la antigua revista

La Garçonne

La Garçonne

Autor: Victor Margueritte ,

Número de Páginas: 304

«Monique no sentía ninguna vergüenza, ningún remordimiento. Aquella compañía de una hora no le había prometido nada. No mentía.» Monique Lerbier es una chica de bien, pronto se casará con el hombre que ama pero una noche lo sorprende en compañía de otra mujer. Humillada, se venga con el primero que pasa y decide así tomar las riendas de su destino y de su vida. Inicia su recorrido para emanciparse a través de múltiples experiencias amorosas y del tranquilizador olvido de las drogas. La novela, escrita en 1922, tiene el mérito de haber fijado la mítica figura de la garçonne convirtiéndose en el gran best-seller de los locos años veinte. La Garçonne vendió en Francia más de 750.000 ejemplares e inspiró cuatro películas, una de las cuales supuso el debut cinematográfico de Édith Piaf. SOBRE EL AUTOR Victor Margueritte nace en 1866 en Argelia. Después de realizar una corta pero reconocida carrera militar, llega a convertirse en uno de los escritores franceses más importante de principios del siglo XX. Sus comienzos literarios se centraron en la poesía y en la traducción de obras de Calderón de la Barca. En 1922 publica la novela que se convertirá en su ...

Bani; ó, Engracia y Antoñita

Bani; ó, Engracia y Antoñita

Autor: Francisco Gregorio Billini ,

Número de Páginas: 506

Dominó para principiantes

Dominó para principiantes

Autor: Rius ,

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. Dicen las malas lenguas que los chinos inventaron el dominó para divertirse mientras fumaban una pipa de opio. Pero fueron los monjes cristianos, gremio por demás ocioso, quienes le dieron su mayor impulso. El nombre del juego es una contracción de "¡Benedictus Dominus!", es decir "Bendito sea el Señor", exclamación del monje triunfador. Rius explica las reglas con detenimiento y humor. Además de ser un manual para el principiante y también para el usuario con cierta experiencia, este completísimo libro es una valiosa aportación del maestro monero a la cultura del ocio y de la sana diversión.

El infierno de Gabriel

El infierno de Gabriel

Autor: Sylvain Reynard ,

Número de Páginas: 624

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor... El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Enriquillo

Enriquillo

Autor: Manuel de Jesús Galván , Andrés Blanco Díaz ,

Número de Páginas: 490



X
CERRAR