Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Historia de la decadencia de España desde el advenimiento al trono de Felipe III hasta la muerte de Carlos IV

Historia de la decadencia de España desde el advenimiento al trono de Felipe III hasta la muerte de Carlos IV

Autor: Antonio Cánovas del Castillo ,

Número de Páginas: 152

Boda con el enemigo

Boda con el enemigo

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar....El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

Flores en las grietas

Flores en las grietas

Autor: Richard Ford ,

Número de Páginas: 224

Este libro reúne por primera vez los textos memorialísticos y ensayísticos de Richard Ford, en los que reflexiona sobre la literatura y la vida, sobre la vida como germen de la literatura y sobre la literatura como indagación en los misterios de la vida. Hay textos íntimos como el recuerdo de un instante de felicidad con su padre o de la etapa adolescente que pasó en el hotel regentado por su abuelo tras la muerte de su progenitor. Y textos sobre literatura: el sentido de la escritura; el proceso creativo; del placer de la lectura; el cuento entendido como género de la audacia y la concentración narrativa; Chéjov como fuente de la que brota toda la cuentística contemporánea; Carver como ser humano, más allá del genio literario y del mito; la poderosa verdad narrativa de escritores como Richard Yates o James Salter... Un libro imprescindible para completar el canon fordiano, para descubrir sus fuentes de inspiración, las claves íntimas de su universo literario y su pasión de lector.

Tratado de culinaria para mujeres tristes

Tratado de culinaria para mujeres tristes

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

Una novela de una de los mejores escritores colombianos

Ya no somos las mismas

Ya no somos las mismas

Autor: Pie de página ,

Reporteras, poetas, académicas, artistas, documentalistas, fotógrafas, escritoras, investigadoras. Somos compañeras que caminamos juntas desde hace una década. Nuestra intención ha sido contar la violencia desde el cuerpo de las mujeres. La entendemos, a esa violencia, como una piedra que cae en un lago. Como ondas que se expanden, que avanzan en el espacio, cada vez más sutiles, silenciosas. ¿Cómo nos ha cruzado la violencia de esta guerra? Desplazadas, amenazadas, desaparecidas, asesinadas. ¿Cómo nos habita? Identificamos nuestras historias a partir de nuestros verbos, nuestros cuerpos-territorio. Alejandra E. Saavedra López, Celia Guerrero, Daliri Oropeza, Daniela Pastrana, Daniela Rea, Emanuela Borzacchiello, Erik Meza, Erika Lozano, Eunice Adorno, Félix Márquez, Héctor Guerrero, José Ignacio de Alba, Lyidiette Carrión, Marcela Turati, Marina Azahua, Mónica González, Paula Mónaco, Raquel Gutiérrez, Sara Uribe, Verónica Gago y Ximena Natera.

Elementos de orictognósia

Elementos de orictognósia

Autor: Andrés Manuel del Río ,

Número de Páginas: 683

Fabla salvaje

Fabla salvaje

Autor: César Vallejo ,

El argumento se centra en la locura repentina de un campesino, Balta Espinar, que empieza a sentirse acosado por un ser fantasmal. Producto de esta psicosis golpea a su esposa embarazada, se aleja de su hogar y acaba arrojándose de un precipicio

Todos los cuentos

Todos los cuentos

Autor: Raymond Carver ,

Raymond Carver alcanzó el éxito gracias a un puñado de volúmenes de relatos publicados en los últimos doce años de su vida. Su carrera fue breve debido a su temprana muerte. Sin embargo, su obra posee una intensidad sin parangón y ha dejado una huella indeleble; su influencia se ha extendido por todo el mundo. Fue, junto con Richard Ford y Tobias Wolff, el máximo exponente de lo que se bautizó como «realismo sucio». En sus cuentos, lacónicos, precisos, de una contenida intensidad emocional, transforma la vida en literatura siguiendo la estela de Hemingway y sobre todo de Chéjov, su gran maestro. De él aprendió a retratar con profunda humanidad a esos seres desamparados y desolados, golpeados por la vida, a los que convierte en héroes cotidianos: parejas al borde de la disolución, hijos que tratan de comunicarse con sus padres, alcohólicos en busca de una segunda oportunidad, parados, gente corriente de la América más profunda y real. Sus cuentos forman una elusiva y fragmentaria «gran novela americana». Y es que en Carver está la esencia de la verdadera América –doméstica, desquiciada, perpleja-, y sobre todo la esencia del alma humana retratada a...

La Real Academia Española. Vida e historia

La Real Academia Española. Vida e historia

Autor: Víctor García de la Concha ,

Número de Páginas: 480

La Real Academia Española cumple tres siglos (1713-2013) y Víctor García de la Concha, director de ella durante doce años, nos introduce aquí en los secretos de su callada vida corporativa y ofrece, por primera vez en secuencia temporal, una historia de la institución. Vemos así cómo, a contrapunto de la evolución política y social de España, la Academia va reflejando la cultura lingüística del pueblo, que de manera progresiva le confiere la suprema autoridad normativa. De la inicial tarea de reivindicación de lo que España ha aportado a la cultura europea hasta el compromiso de promoción y defensa de la unidad del español, el relato nos hace vivir la apasionante historia de la conquista de la modernidad.

No hay gacelas en Finlandia

No hay gacelas en Finlandia

Autor: Dimas Prychyslyy ,

Número de Páginas: 392

Mario, dependiente de una librería y recién despedido, pasa las ocho horas de su jornada no laboral en el metro. Ha encontrado en el suelo de un vagón un papel con algo escrito: la lista de la última compra que uno hace en la vida. Tiene que verlo Damián, aspirante a escritor en los ochenta, que decide solicitar la ayuda de Claudia, cuyo trabajo es suplantar a algunos autores en sus redes sociales. Hay una marca en el papel que le resulta familiar y... Aquí empieza la búsqueda que los llevará hasta Olvido, bibliotecaria cómplice; a Aurelio, comisario de policía letraherido, y a Ástrid Lehrer, personaje en busca de autor. Y mientras estos personajes "que no son capaces de separar el disfrute que les da la ficción del disfrute que les da hurgar en las vidas ajenas" se dedican a hacer de detectives salvajes, Misha batalla con su identidad sexual; su M., Isolina, con el abandono a través de una malsana relación con la comida que comparte con Antonio y Bea, y Zhora, encerrado en su casa, se ha bajado del mundo. Muy cerca de él vive Mar, una anciana de 99 años, contrapunto de paz y comprensión en el que encuentran consuelo los perdidos. Incluido el lector. No hay...



X
CERRAR