Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El adulterio de Susana

El adulterio de Susana

Autor: Victor Larios ,

Número de Páginas: 282

Una mujer desaparecida; un diario que lanza palabras por encima de la imaginación; dos agentes tratando de descifrar pistas que se contradicen; un demonio que complica el caso a través de notas que va regando como pétalos de rosas en primavera y un pueblo mágico que esconde un crimen; son los protagonistas de este thriller psicológico que, probablemente te dejará con el estómago ardiendo.

Hotel Pánico

Hotel Pánico

Autor: Odette Alonso ,

Número de Páginas: 124

Dieciséis relatos de temática urbana reúne Odette Alonso (Santiago de Cuba, 1964) en éste, su segundo libro de cuentos. Amistad y amor, lealtades y traiciones son abordados de una manera capaz de desmenuzar los hilos más soterrados y aparentemente contradictorios de la condición humana. La violencia, esa marca de las sociedades contemporáneas, es recurrente en las anécdotas protagonizadas por una serie de personajes citadinos. Los diferentes escenarios y caracteres mexicanos y caribeños nos enfrentan con una realidad más o menos globalizada, narrada con crudeza inclemente, aunque también salpicada con momentos de humor, tan característicos de la prosa de la autora. El ambiente, acelerado algunas veces, y otras tantas deshumanizado, comparte instantes con la mirada crítica en esta suerte de rapsodia macabra, donde la ausencia de una moraleja deja todo juicio a la imaginación del lector.

Con la boca abierta y otros cuentos

Con la boca abierta y otros cuentos

Autor: Odette Alonso ,

Número de Páginas: 132

Mujeres que desean o son deseadas por otras, que conviven y se enfrentan juntas a las adversidades para defender sus intereses e ilusiones, deambulan por las páginas de este libro que recopila todos los cuentos de temática lésbica de Odette Alonso, una de las voces más intensas de la narrativa latinoamericana contemporánea. Ingredientes importantes, que se hilvanan a las historias como algo orgánico y natural, son el humor, la construcción de anécdotas y atmósferas a ratos asfixiantes y sórdidas, y la música, una presencia constante. Cada relato trata un tema insólito y hace gala de recursos precisos para transitar caminos eróticos y amorosos. Con escenarios y personajes ubicados en Cuba y México, estos cuentos mezclan la ternura y la violencia, la belleza y la sordidez, la realidad y los sueños. Odette Alonso es poeta y narradora. Nació en Santiago de Cuba y reside en México desde 1992. Es autora de la novela Espejo de tres cuerpos y del libro de relatos Hotel Pánico, además de poemarios entre los que Últimos días de un país (Premio Clemencia Isaura de Poesía 2019); Old Music Island (Premio Nacional de Poesía LGBTTTI Zacatecas 2017) e Insomnios en la noche ...

Me encantas (Amor de Verano)

Me encantas (Amor de Verano)

Autor: Angie Pichardo ,

Número de Páginas: 214

El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen. Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor. ¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O... ¿solo será un romance de verano?

El último beso

El último beso

Autor: James Crumley ,

Número de Páginas: 320

Una de las novelas negras más influyentes de todos los tiempos, escrito por una leyenda del género. Obra emblemática del magnífico James Crumley y auténtico libro de cabecera del género negro, El último beso presenta al inolvidable C. W. Sughrue, un tipo de escasos escrúpulos que arrastra al lector hasta los rincones más escabrosos del Oeste norteamericano. Sughrue, detective privado de Meriwether (Montana) que pasa temporadas trabajando en un bar de alterne, es contratado un buen día para seguir la pista de Trahaerne, un escritor de best-sellers desaparecido, al que encuentra en un miserable antro de la Costa Oeste. Inmediatamente, recibe un nuevo encargo: hallar a Betty Sue Flowers, una enigmática joven de la que no se sabe nada desde hace diez años. Como la compañía le resulta bastante agradable, el detective lo embarca en un periplo delirante en el que, a medida que crece la fascinación de Sughrue por la chica, las infinitas ramificaciones del caso parecen burlarse de él. Despiadado y divertido a un tiempo, brillantemente traducido por Enrique de Hériz, El último beso es no sólo un viaje trepidante a las entrañas de la condición humana, sino también, y...

Besos entre líneas

Besos entre líneas

Autor: May R. Ayamonte , Esmeralda Verdú ,

Número de Páginas: 352

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

Secretos entre mi abuela y yo

Secretos entre mi abuela y yo

Autor: Tony Hernández ,

Número de Páginas: 734

"Para ganar no hay que matar... con aprender a respetarse como persona podemos empezar". Tony Hernández.Es la historia de un niño débil que vino a este mundo sin ningún derecho a la vida, de como brincó las cercas del infierno para convertirse en un hombre sobre sus propios pies. Con los bolsillos llenos de gratitud y en el corazón amor y respeto por todo lo que le rodea, cargando al hombro los principios del padre, los consejos del tío y la sabiduría de su abuela.La historia es real y la expreso desde mi punto de vista, a través de los ojos de mi abuela como un remedio para la tristeza de su pueblo, para los que buscan la luz, encontrarán su mensaje, la realidad del momento y verdades que duelen en el alma.No es pena lo que siento por mi pueblo, es vergüenza ver hasta donde hemos llegado.

Los herederos; Zarzuela en un acto , y en prosa y verso

Los herederos; Zarzuela en un acto , y en prosa y verso

Autor: Francisco Asenjo Barbieri , Antonio Ferrer del Rio ,

Número de Páginas: 23

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Omara

Omara

Autor: Héctor Bilbao ,

Número de Páginas: 576

En la vida de esta joven cubana, hay contempladas toda una cadena de hechos, que tal parece que el destino, se ensañó en escogerla a ella, para que formara parte protagónica de los mismos, comenzando desde su niñez, hasta posteriormente, cuando empujada por el sistema socio-político-económico que radica en Cuba, decidió emigrar hacia otro país en el cual tuvo la desdicha de ser vejada de la forma más atroz que alguien pueda imaginarse. Ella formó parte integrante de mis discípulos, cuando trabajaba de profesor de química en una escuela de Camagüey, además de que fui gran amigo de ella y de toda su familia, quienes me han ayudado, conjuntamente con otros compañeros de trabajo y amigos, en la adquisición de todos los datos, con la mayor exactitud posible. «Me he sentido muy regocijado, en haber escrito esta historia real, acerca de quien siempre ha sido una dama, en toda la extensión de la palabra.» Héctor Bilbao.

Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Los argonautas

Los argonautas

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 434

En Los argonautas, Blasco Ibáñez, cuenta la vida durante dos semanas en las que viajeros encerrados en un transatlántico, entrecruzan sus vidas. Es una novela diferente en la trayectoria de Blasco Ibáñez, en primer lugar porque el autor abandona por un momento la lucha política y social, y se entrega por completo al intento creador de belleza, a la composición literaria, a la creación de una novela sin mayores pretensiones que las de transmitir ciertos sentimientos. Solo la tesis filosófica está suavemente insinuada a través de una fábula desarrollada en el luminoso paisaje de las Islas Baleares, Blasco Ibáñez vuelve totalmente a sus cauces primeros y se entrega puramente a su labor de artista, escribiendo una bella novela. Él mismo afirma que tras su prolongado descanso de la literatura se siente diferente y escribe diferente. Después de pasar la mayor parte de unos seis años en la Argentina pronunciando conferencias y emprendiendo una aventura colonizadora, Blasco Ibáñez el novelista reaparece en 1914 con Los argonautas, su primera obra evocativa de índole impresionista.

Mi primer beso 3. Una última vez

Mi primer beso 3. Una última vez

Autor: Beth Reekles ,

Número de Páginas: 320

Mi primer beso 3. Una última vez Descubre la tercera entrega de Mi primer beso, la trilogía que ha inspirado el fenómeno de Netflix.

El salón de la embajada italiana

El salón de la embajada italiana

Autor: Elena Moreno ,

El día que su tía fallece, Carmela, periodista y escritora, rememora la libertad y sofisticación que esa mujer de origen italiano, relacionada con la diplomacia internacional, le quiso inculcar y que con el tiempo quedaron sepultadas bajo el peso de las responsabilidades familiares. Meses antes, la apacible e insatisfecha vida de Carmela se tambalea cuando Mateo, un atractivo hombre de negocios, aparece en Bilbao para hacerle un extraño encargo por el que está dispuesto a pagar cualquier precio: investigar y redactar la biografía de su padre, muerto tiempo atrás. El desconcierto asola las primeras entrevistas con Mateo, pero una serie de acontecimientos le dará fuerza para descubrir no solo los misterios que parecen rodear el encargo, sino aquellos que comienza a sentir en su corazón. A partir de ese momento, Carmela intuirá que la vida no tiene por qué construirse sobre renuncias, que la lealtad puede romperse, que la historia esconde secretos que deben ser confesados y que todas las libertades tienen un precio. Las claves para adentrarse en ese mundo las encontrará en la vida de su tía.

Índices generales

Índices generales

Autor: Biblioteca de autores espanõles ,

Número de Páginas: 349

Besos de mariposa

Besos de mariposa

Autor: Lorraine Cocó ,

Número de Páginas: 240

Un amor que traspasa la piel y hace aletear a tu corazón con mil besos de mariposa. El destino es juguetón, especialmente cuando se empeña en fundir dos corazones que ya latieron juntos. Hola, soy Gina, una exitosa agente literaria que adora su trabajo y el glamuroso y frenético estilo de vida que disfruto en San Francisco. No creo necesitar nada más, incluyendo vida personal... Pero acaba de fallecer mi abuela, uno de los referentes de mi vida, y eso me va a obligar a regresar a mi población natal, en Carolina del Norte. No es fácil reencontrarse con los recuerdos de la niñez, los sentimientos que atesoré en el corazón el día que me marché, y las personas que dejé atrás y no conocen a la mujer en la que me he convertido. Como Justice; me preocupa volver a verlo, pues a pesar de que han pasado dieciséis años desde mi marcha, aún no he podido olvidar aquella pregunta que me hizo al despedirnos y que quedó sin respuesta.

El Teatro ; Coleccion de obras dramaticas escogidas por los mejores autores

El Teatro ; Coleccion de obras dramaticas escogidas por los mejores autores

Autor: Antonio Altadill ,

Javier Krahe. Ni feo, ni católico, ni sentimental

Javier Krahe. Ni feo, ni católico, ni sentimental

Autor: Federico de Haro ,

Número de Páginas: 288

La primera biografía de Javier Krahe, el bardo más irreverente e inclasificable de la canción española. «Este libro es esencial para sacar a Krahe de la marginalidad e incluirlo entre los grandes de nuestra música.» Javier López Rejas, El Cultural Javier Krahe, como él mismo solía decir, añadió una varilla nueva al abanico del género canción en nuestro país. Con ella, el aire circula con una fuerza literaria insólita y descubre rincones inexplorados. Conocido sobre todo por sus letras cáusticas sobre el amor, la política y la religión, admirador de Brassens y de Leonard Cohen, colega de Chicho Sánchez Ferlosio y mentor de Joaquín Sabina y Albert Pla, tuvo una vida inquieta (a su manera) y curiosa. Tanto como sus canciones, que hunden sus raíces en los años de estudiante en El Pilar y llegan hasta las fecundas temporadas en Zahara de los Atunes, pasando por el dulce autoexilio canadiense en el franquismo tardío, los primeros años de la democracia y los posteriores encontronazos con el poder. Canciones como «La hoguera», «Marieta», «Un burdo rumor», «Cuervo ingenuo», «En la costa suiza» o «No todo va a ser follar» son bandera de la contracultura...

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Cientos de miles de millones de sonrisas

Cientos de miles de millones de sonrisas

Autor: Verónica Díaz (@ModaJustCoco) ,

Número de Páginas: 300

Cientos de miles de millones de motivos para perseguir tus sueños. El libro que todos los Coquetes están esperando. ¿Eres de los que piensa que no hay nada imposible? ¿Eres fan de los besos antes del desayuno, de los planes espontáneos y de disfrutar de los momentos más insignificantes? ¿Te emocionas ante la posibilidad de un nuevo reto, un viaje que llevas tiempo planeando, una cena en familia? Si tu respuesta es sí, este libro es para ti. Lee y sonríe. ------- Verónica Díaz, más conocida como @ModaJustCoco, ha puesto en palabras la mejor de sus sonrisas para dibujar un viaje fascinante hacia el optimismo, un lugar desde el que la vida se disfruta con pasión. A través de sus páginas descubrirás lo que significa ser un loco feliz, disfrutar de las pequeñas cosas, darle una oportunidad a los sueños y vivir de acuerdo a tus deseos. Ya ha llegado el momento de comenzar a vivir la vida que siempre has imaginado. Este libro resume la filosofía Coquete, esa que prima los besos diarios y los planes más especiales, y que te inunda la vida con cientos de miles de millones de sonrisas. ------- Un buen Coquete... ve la vida como una oportunidad, es optimista, es...

Las hormigas del 11S: Último beso en el World Trade Center

Las hormigas del 11S: Último beso en el World Trade Center

Autor: Richard M Charles ,

Número de Páginas: 46

Es increíble hasta dónde puede llegar la reflexión e inflexión de un jovencísimo estudiante americano de biología. La capacidad de observar como real lo que en un principio parece imaginario o sacado de un cuento es lo que hace que esta obra, junto al trabajo de uno de sus mejores amigos, sea tan especial. Los acontecimientos del 11s vistos desde la perspectiva de la naturaleza y desde la extrema juventud de dos universitarios. En definitiva, si entremezclas la naturaleza con acontecimientos únicos puede ser que el caos se convierta, o lo que aparentemente es un remolino, en algo conmovedor.

Un Beso en Mi Mano (The Kissing Hand)

Un Beso en Mi Mano (The Kissing Hand)

Autor: Audrey Penn ,

Número de Páginas: 32

In this contemporary classic Chester Raccoon seeks love and reassurance from his mother as he ventures out into the world to attend his very first day of school.

El Beso del Lobo

El Beso del Lobo

Autor: Javier Torras de Ugarte ,

Número de Páginas: 40

Londres, 1898. Diez años después de los crímenes de Whitechapel una oledada de asesinatos azota de nuevo el barrio. Ya no se trata de prostitutas, ahora son jóvenes adineradas las que aparecen en los sucios callejones con el rostro desfigurado y el cuello arrancado. El inspector Mark Timberland es el encargado de desentrañar los secretos de los nuevos asesinatos, pero pronto descubrirá que su pasado está envuelto en un halo de recuerdos angustiosos directamente relacionados con los crímenes. Este relato recoge el ambiente de Whitechapel a finales del siglo XIX, donde el crecimiento industrial condenaba a las capas más bajas de la sociedad a convivir con prostitución, alcoholismo, peleas, fumaderos de opio… cuando no directamente con crueles asesinatos. Homenajeando a Arthur Conan Doyle, “El beso del lobo” es, sin embargo, la historia de un camino hacia la locura donde la verdad, los recuerdos y los sueños se entremezclan, terminando por convertir el relato en un juego de realidades, y a su protagonista en una vícitima más de los mosntruos que produce el sueño de la razón.

Dulces palabras de amor

Dulces palabras de amor

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 320

Isabel Beebe estaba convencida de que tenía mala suerte en el terreno amoroso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas sus cartas. Su marido la había dejado... por un hombre. De modo que Isabel había vuelto a Fool's Gold para resucitar su pasión por la moda y regentar la tienda de trajes de novia de su familia hasta que sus padres la vendieran. Después se marcharía para intentar hacer realidad sus sueños. Al menos, ese era el plan, hasta que volvió Ford, tan sexy y encantador como siempre, y ella se sintió de nuevo como una chica de catorce años. Ver a Isabel convertida en una mujer fue para Ford, entrenador de guardaespaldas, como un gancho directo a la mandíbula. Años atrás, cuando se había enrolado en el ejército impulsado por un desengaño amoroso, las dulces cartas de Isabel habían impedido que se volviera loco. Ahora no podía apartar los ojos... ni los labios de ella. Y tenía de pronto una razón para quedarse en Fool's Gold, si unas dulces palabras podían convencer a Isabel de que hiciera lo mismo.

El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1)

El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1)

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Número de Páginas: 408

El primer beso podría ser el último. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.



X
CERRAR