Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Brooklyn Follies

Brooklyn Follies

Autor: Paul Auster ,

Nathan Glass ha sobrevivido a un cáncer de pulmón y a un divorcio después de tres décadas de matrimonio, y ha vuelto a Brooklyn, el lugar donde pasó su infancia. Hasta que enfermó era un vendedor de seguros; ahora que ya no tiene que ganarse la vida, piensa escribir El libro del desvarí­o humano. Contará todo lo que pasa a su alrededor, todo lo que le ocurre y lo que se le ocurre. Comienza a frecuentar el bar del barrio y está casi enamorado de la camarera. Y va tambié;n a la librerí­a de segunda mano de Harry Brightman, un homosexual culto que no es quien dice ser. Y allí­ se encuentra con Tom, su sobrino, el hijo de su amada hermana muerta. El joven habí­a sido un universitario brillante. Y ahora, solitario, conduce un taxi y ayuda a Brightman a clasificar sus libros... Poco a poco, Nathan irá descubriendo que no ha venido a Brooklyn a morir, sino a vivir.

El acuerdo

El acuerdo

Autor: Melanie Moreland ,

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

El Escolta

El Escolta

Autor: Amber Lake ,

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en...

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Poesía en movimiento

Poesía en movimiento

Autor: Octavio Paz ,

Número de Páginas: 476

Sus páginas se proponen rescatar, con los poemas en verso y en prosa de las distintas generaciones aquí representadas, los instantes en que la poesía adquiere, además de franca expresión artística, una actitud remozadora tanto en la preferencia por los temas como en la manera de abordarlos.

Escándalo en Venecia

Escándalo en Venecia

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso! Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!

Dictionary of Spoken Spanish

Dictionary of Spoken Spanish

Autor: United States. War Dept ,

Número de Páginas: 513

Buda

Buda

Autor: Deepak Chopra ,

Deepak Chopra nos narra la vida de un personaje fuera de serie quien, tras abandonar sus privilegios, encuentra la paz consigo mismo y dedica su vida a difundir el secreto de esta iluminación interior. Deepak Chopra ofrece a sus lectores la inspiradora novela que recrea la vida de Buda, un joven heredero que lo abandona todo para seguir el camino de la iluminación. The New York Times Bestseller. Buda es una figura sin igual en el mundo. En este libro, Deepak Chopra nos narra la vida de este personaje absolutamente fuera de lo común que, siendo heredero de un gran reino y acostumbrado a vivir entre lujos y caprichos, decide abandonar su hogar cuando es todavía muy joven para explorar el mundo. Después de consagrarse al rezo y a la meditación, y de ayudar a los pobres y enfermos, descubre un día que su cuerpo y su mente se han liberado de las pasiones terrenales para convertirse en Buda, el iluminado. Ha alcanzado el nirvana, un estado superior de la mente que le permite estar en paz consigo mismo y con el mundo exterior. A partir de este momento Buda dedicará su vida a difundir su doctrina y enseñar el budismo, religión que no deja de sumar adeptos en todo el mundo. La...

Pascual Lopez

Pascual Lopez

Autor: Emilia Pardo Bazán (condesa de) ,

Número de Páginas: 300

Amalia

Amalia

Autor: José Mármol ,

Número de Páginas: 354

Amalia is a novel by Argentine Jose Marmol (1817-1871) whose first part was published in 1851 in serial form in the newspaper La Semana de Montevideo . Interrupted the publication by the pronouncement of Urquiza, which gave new impetus to the fight against Rosas, finally appeared in book form in Buenos Aires in 1855, with the addition of the last eight chapters. It is considered the first rioplatense novel.

Cuando todo se derrumba

Cuando todo se derrumba

Autor: Pema Chodron ,

Número de Páginas: 190

Tenemos a nuestro alcance una oportunidad fundamental de felicidad que por lo general desperdiciamos, irónicamente, por estar atrapados en nuestros intentos por escapar del dolor y el sufrimiento. Pema Chödrön da un consejo compasivo y radical extraído de la sabiduría budista para cuando todo se derrumba en nuestras vidas, consejo que va a contrapelo de nuestras costumbres y expectativas habituales. Sólo hay una manera de encarar el sufrimiento que proporcione beneficio duradero, nos enseña Pema: ir hacia las situaciones dolorosas con cordialidad y curiosidad, relajándonos en la insubstancialidad fundamental de toda nuestra situación. Es ahí, en medio del caos, que podemos descubrir la verdad y el amor que son indestructibles. El libro incluye: • Modos de usar las emociones dolorosas para cultivar la sabiduría, la compasión y la valentía • Métodos de comunicación que llevan a una verdadera apertura hacia los demás y a una verdadera cercanía • Prácticas para revertir patrones negativos habituales • Técnicas para trabajar con situaciones caóticas • Herramientas para cultivar una acción social enérgica y compasiva

Más dulce que la venganza

Más dulce que la venganza

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Él encontró algo mucho más dulce que la venganza. Carla Nardozzi, campeona de patinaje artístico, había perdido la virginidad con el aristócrata Javier Santino. Afectada por una tragedia familiar, se entregó a una apasionada noche de amor. Pero, a la mañana siguiente, se asustó y huyó a toda prisa. Tres años después, las circunstancias la obligaron a pedirle ayuda. Javier, que no había olvidado lo sucedido, aprovechó la ocasión para vengarse de ella: si quería salvar su casa y su estilo de vida, tendría que convertirse en su amante.

Dos semanas en mi cama

Dos semanas en mi cama

Autor: Clare Connelly ,

Número de Páginas: 160

La sorprendente propuesta del playboy: Dos semanas en mi cama.. Si el alocado pasado de Cesare le había enseñado algo era que las relaciones nunca funcionaban. De hecho, estaba convencido de que un único encuentro con la aristocrática Jemima bastaría, ¡pero no fue así! Y no iba a poder conformarse a menos que consiguiera una aventura ardiente con ella... Jemima era una bocanada de aire fresco en su mundo de millonario. Por primera vez, Cesare deseó utilizar su legendario encanto para algo más que para la seducción, pero, para descubrir los secretos de Jemima, este implacable italiano tendría que demostrar antes ser digno de ella.

La puerta pintada

La puerta pintada

Autor: Carlos Aurensanz ,

Número de Páginas: 472

Intriga y suspense en una novela histórica narrada por Carlos Aurensanz, autor de la Saga Banu Qasi . Año 1949. La aparición de un cadáver junto al río está a punto de trastornar la vida de los habitantes de Puente Real, una tranquila ciudad de provincias en la posguerra. Es solo el primero de una serie de extraños crímenes que van a cambiar para siempre la vida de don Manuel, el médico forense encargado de la investigación. Año 1936. Ha estallado la Guerra Civil. A su pesar, la vida de Salvador, un impresor simpatizante de las izquierdas, y la de su esposa Teresa, maestra en una escuela de la República, se ven arrastradas inexorablemente hacia la tragedia y la muerte. Los protagonistas de estos dos momentos tejen de forma magistral una historia que es en sí misma un thriller, pero también una novela costumbrista que retrata la cerrada sociedad de la posguerra, sin rehuir el drama descarnado de la Guerra Civil y la posterior represión. Cuenta, además, con elementos propios de una novela gótica, como el escenario principal donde se desarrolla la trama, la catedral de Puente Real, la vivienda del campanero ubicada en su tejado y, sobre todo, su magnífica Puerta del ...

Libro segundo de lectura

Libro segundo de lectura

Autor: Luis Felipe Mantilla ,

Número de Páginas: 366

Una noche, dos hijos

Una noche, dos hijos

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Arielle Garnier estaba embarazada y el padre no aparecía por ningún sitio... hasta que un día se presentó de repente en su despacho.Zach Forsythe, multimillonario y propietario de una cadena de hoteles, era el hombre con el que había tenido una aventura en Aspen. ¿Cómo iba a confiar en él cuando le había mentido sobre su identidad y la había abandonado sin decir nada?Zach no había olvidado a la belleza que le había dado siete días de felicidad. Pero encontrarla esperando gemelos suyos fue una sorpresa... como su negativa a casarse con él.

El secreto del novio

El secreto del novio

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

¿Serían capaces de fingir hasta llegar al altar? Para no asistir otra vez sola a la boda de una amiga, Harper Drake le pidió a Sebastian West, un soltero muy sexy a quien conocía, que se hiciera pasar por su novio. Fingir un poco de afecto podía ser divertido, sobre todo si ya había química, y nadie, ni siquiera el ex de Harper, podría sospechar la verdad. Lo que no se esperaba era que la atracción entre ellos se convirtiera rápidamente en algo real y muy intenso, y que un chantajista la amenazara con revelar todos sus secretos.



X
CERRAR