Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El último beso

El último beso

Autor: James Crumley ,

Una de las novelas negras más influyentes de todos los tiempos, escrito por una leyenda del género. Obra emblemática del magnífico James Crumley y auténtico libro de cabecera del género negro, El último beso presenta al inolvidable C. W. Sughrue, un tipo de escasos escrúpulos que arrastra al lector hasta los rincones más escabrosos del Oeste norteamericano. Sughrue, detective privado de Meriwether (Montana) que pasa temporadas trabajando en un bar de alterne, es contratado un buen día para seguir la pista de Trahaerne, un escritor de best-sellers desaparecido, al que encuentra en un miserable antro de la Costa Oeste. Inmediatamente, recibe un nuevo encargo: hallar a Betty Sue Flowers, una enigmática joven de la que no se sabe nada desde hace diez años. Como la compañía le resulta bastante agradable, el detective lo embarca en un periplo delirante en el que, a medida que crece la fascinación de Sughrue por la chica, las infinitas ramificaciones del caso parecen burlarse de él. Despiadado y divertido a un tiempo, brillantemente traducido por Enrique de Hériz, El último beso es no sólo un viaje trepidante a las entrañas de la condición humana, sino también, y...

De la piedra al pixel

De la piedra al pixel

Autor: Marina Garone Gravier , Isabel Galina Russell , Laurette Godinas ,

Número de Páginas: 200

Una obra que comprende ensayos, con una amplia mirada internacional, para el estudio del libro manuscrito, impreso y digital. Éstos utilizan modelos teóricos que combinan tanto los dos enfoques predominantes para el estudio del libro, como el menos explorado. Encontramos así, el que se podría denominar ideológico, el cual considera al libro como reflejo parcial de las mentalidades de las culturas donde se desarrolla; por otro lado está el enfoque comercial, aquel en que se pone especial atención a la circulación de los libros y por último el menos explorado, el denominado material, que atiende el desarrollo, la evolución y las aplicaciones de los aspectos materiales en el libro.

Entre los dos

Entre los dos

Autor: Rachel Bailey ,

Número de Páginas: 160

Un accidente de coche dejó a April Fairchild sin memoria y propietaria de un hotel de lujo que no recordaba. Entonces conoció al guapísimo empresario Seth Kentrell, cuyo difunto hermano era el antiguo propietario del hotel. Seth estaba seguro de que April era una cazafortunas... ¿y cómo iba a negarlo ella si ni siquiera recordaba su nombre? Seth haría lo que hiciera falta para recuperar el hotel familiar, pero April se negaba a firmar nada hasta que recuperase la memoria. De modo que tendría que persuadirla para que lo hiciera. Y disfrutaría haciéndolo... al menos hasta que descubriese la verdad.

El hueco del piano (Flash Relatos)

El hueco del piano (Flash Relatos)

Autor: Almudena Sánchez ,

Número de Páginas: 30

Dos relatos de Almudena Sánchez en los que el ingenio y el lirismo toman cuerpo y tienen como telón de fondo la música. En «Compostura: la línea imaginaria» descubrimos una reflexión sobre lo absurdo del arte y los límites del artista: «Aquel hombre no entendía de carreteras: han construido el mundo decía, siguiendo una sola línea imaginaria, que lleva a todas partes, que no lleva a ningún sitio». En «El arte incrustado» una tierna adolescente se enfrena a los primeros éxitos y fracasos de la vida adulta: «Cuando acabé de tocar la sonata más triste del mundo (la más triste de mi vida) con los dedos rojos, agitados, el público se levantó para aplaudirme. Se levantó. Y a mí, esa masa de amantes de la música siempre me había aplaudido desde su asiento, sin entusiasmo». Ambos relatos aparecen en La acústica de los iglús (Caballo de Troya, 2016).

Mi nombre es Malarrosa

Mi nombre es Malarrosa

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Con la matanza de obreros de San Gregorio como telón de fondo, Malarrosa despierta emociones como amores no correspondidos y figuras paternales ahogadas en los vicios de un territorio moribundo. Ella debió llamarse Malvarrosa, pero un error de inscripción varió el rumbo de su destino. La niña, que ama los pájaros, tiene mirada de espejismo y un extraño don para maquillar a los muertos, afronta con entereza adulta un mundo que desaparece en el aire.

Recopilacion de leyes, decretos y providencias de los poderes legislativo y ejecutivo de la union

Recopilacion de leyes, decretos y providencias de los poderes legislativo y ejecutivo de la union

Autor: Mexico ,

Un romance de jóvenes

Un romance de jóvenes

Autor: Álvaro Martínez Pérez ,

Número de Páginas: 72

Una historia de amor y desamor. De jóvenes, para jóvenes y no tan jóvenes. Que se sienta igual que ellos, o simplemente recuerde sus momento de amor antes de conocer a su mujer de ensueño. Una historia con algo de humor y algo dramática. Pero que habla de la felicidad, que nunca hay que perder.

Boletin bibliografico espanol. Ser. 2.1857 u.d.T: El bibliografo espanol y estrangero

Boletin bibliografico espanol. Ser. 2.1857 u.d.T: El bibliografo espanol y estrangero

Autor: Dionisio Hidalgo ,

La clase de piano

La clase de piano

Autor: Gabriel Katz ,

Número de Páginas: 336

Una inolvidable novela de superación para aficionados a historias como Intocable y El indomable Will Hunting. En medio del bullicio de la Gare du Nord de París el Preludio y Fuga no 2 en Do menor de Bach se escucha claramente. Frente al piano de uso libre de la estación se sienta Mathieu, de 20 años. La música es su secreto, del que no habla en el barrio de la periferia donde vive. Allí pasa el tiempo con sus colegas mientras tratan de montar dudosos «negocios», vigila a su hermano pequeño y ayuda a su madre, que trabaja día y noche. Pero una tarde uno de los golpes de Mathieu y sus amigos acaba mal y este no sabe a quién pedir ayuda. Salvo quizá a ese desconocido, Pierre, quien tras haberle escuchado tocar en la estación le entregó su tarjeta. Pierre solo pone una condición: deberá cumplir sus horas de servicio a la comunidad haciendo la limpieza del Conservatorio Nacional Superior de Música, del que es director. A regañadientes, Mathieu acepta, pero Pierre en realidad tiene otra idea en la cabeza: el chico es un genio de la música y su instinto le dice que este puede ser el último tren para relanzar su carrera. Pero ¿están ambos preparados para dar un giro...

Lágrimas en el Cielo

Lágrimas en el Cielo

Autor: C. Horacio Canales ,

Número de Páginas: 556

Una tormenta imparable cayó sobre aquel lugar, como si el cielo hubiera comenzado a llorar todo lo que yo no pude. Matthew McCartney conoció al amor de su vida, Sophie en 1955, cubierto de betún a los cinco años. Desde entonces fueron inseparables hasta el trágico día de su accidente. Cuando despertó, en una nueva vida, todo lo que conocía había desaparecido, incluso él mismo. Ahora, todo lo que sabe es que es un famoso cantante de nombre Dean y necesita reencontrarse con el amor de su vida. La confusión de una nueva época, nuevos panoramas y nuevas personas en la vida de Dean harán más difícil encontrar a Louisa y retomar esa relación que dejaron en sus vidas pasadas.

El último de los nuestros

El último de los nuestros

Autor: Adélaïde De Clermont-Tonnerre ,

Novela ganadora del Gran Premio de la Academia Francesa 2016.

Un piano para los masáis

Un piano para los masáis

Autor: Miguel Angel Moreno ,

Número de Páginas: 398

Una historia de redención y de lucha contra un destino inevitable. Una gran novela épica enmarcada en el África colonial alemana.

Su único hijo

Su único hijo

Autor: Leopoldo Alas Clarín , Francisco Caudet ,

Número de Páginas: 416

En una ciudad de provincias la familia Valcárcel lleva una vida monótona y aburrida, que se verá interrumpida con la aparición de una compañía de ópera. Bonifacio Reyes, el marido soñador y sufrido, se relacionará con una de las sopranos; y su mujer, Emma, niña mimada, con un barítono... Desengañado con su amante y traicionado por su mujer, Bonifacio sufre una profunda evolución moral y, tras rechazar la insinuación de que él no es el padre del niño que da a luz Emma, encuentra en su paternidad su más íntima aspiración. Publicada en 1891, Su único hijo es un madurado reflejo de los años precedentes a la revolución de 1868, con el despegue de la revolución industrial, el inicio de la era del ferrocarril o el ascenso de la burguesía; y, como La Regenta, revela los nuevos derroteros que la narrativa europea ha comenzado a tomar. En esta edición, Francisco Caudet nos da todas las claves para adentrarnos en la lectura de esta magnífica novela.

El beso ardiente

El beso ardiente

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 368

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que la amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar la oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente. Jack Featherstone lo sabía todo sobre el pretendiente de Linnet y estaba decidido a impedir que aquella joven se convirtiera en presa de aquel miserable, como lo habían sido otras mujeres en el pasado. Pero, cuando su intento de salvarla arruinó la reputación de Linnet, comprendió que tenía que enmendar su error. De modo que decidió conquistar a aquella belleza y demostrarle que ese escándalo era lo mejor que podía haberle ocurrido. "Me encanta todo lo que escribe ella". Julia Quinn, autora best seller del USA Today.

Lo que llevo tatuado

Lo que llevo tatuado

Autor: Jasson Bross ,

Número de Páginas: 346

A lo largo de su adolescencia, el joven Leonardo lucha contra viento y marea con los escollos que le presenta la vida. Sin embargo, en lugar de arredrarse, se enfrentará y se sobrepondrá a todos y cada uno de ellos para acabar descubriendo que «la vida puede ser maravillosa». Historias de amor y catástrofes, fiestas, magia y aventuras, aderezadas con una genial banda sonora y enmarcadas en paisajes sin parangón, que garantizan un cúmulo de sensaciones perfectamente perfiladas.

El último día

El último día

Autor: Víctor González Dubón ,

Número de Páginas: 174

¿Acaso estoy muerto? Se pregunta Renato, mientras escucha las voces agitadas de los médicos en el quirófano. Después de sufrir un accidente automovilístico, el inquebrantable ejecutivo de la industria textil, comienza a cuestionar su vida ante la certeza de un final inminente. Tuvo que pasarle a él para encontrar el sentido de vivir, aunque ahora parece tarde. Renato es un profesional exitoso en los negocios, que aparenta tenerlo todo para ser feliz. Pero en su afán por alcanzar sus metas externas descuida su interior hasta llegar a sentirse vacío e infeliz; arrastrando con él a su esposa Pilar, quien, en un intento desesperado, se aventura en los caminos arriesgados para buscar la felicidad perdida. Esta es una historia sobre las dificultades de amar todos los días.

Días de luna

Días de luna

Autor: Luis Javier Romero López ,

Número de Páginas: 248

Algunos de los textos aquí reunidos surgieron de nuestro taller de escritura. Otros, la mayoría, se han escrito después. Me siento feliz de haber reunido a unas pocas personas, como los queridos autores de estos relatos y poemas, en torno a la literatura. Hombres y mujeres que leen, escriben y respiran por su cuenta, pero que se encontraron por primera vez en una de nuestras reuniones en la biblioteca.

A Sólo un Beso de Distancia

A Sólo un Beso de Distancia

Autor: Jill Barnett ,

Número de Páginas: 187

Ganadora del Romantic Times Award por Love & Laughter (Amor y Risa) Del renombrado NYT la autora de best-sellers Jill Barnett viene un cuento de amor y aventura... Después de arribar a una exótica isla del Pacífico, Eulalie Grace LaRue estaba pronta a reunirse con el padre que no había visto desde la infancia. Sin embargo antes que el soñado encuentro pudiera tener lugar, la adorable belleza Sureña fue atrapada en el fuego cruzado de una violenta revolución—y arrojada a los brazos robustos de Sam Forester. En franca huida en la jungla, el soldado de fortuna con cicatrices de batallas no sabía qué hacer con la rubia mimada colocada bajo su cuidado. Supervivencia era su prioridad más alta, pero él no pudo resistir el encanto seductivo de Lollie...o negar la atracción entre ambos. A pesar que Sam prosperaba sobre las oportunidades y riesgo, enamorarse era la oportunidad que él no estaba dispuesto a tomar. Impotente contra el deseo que los consume a ambos, ellos luchan contra esa atracción mientras batallan su camino a través de la jungla salvaje, determinados a probar que en el erótico calor del paraíso dos corazones encontrarían el amor de una vida...

Tu música en mi silencio

Tu música en mi silencio

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 280

La maestra de piano le enseñó dos cosas importantes: primero, que para tocar música no es necesario oírla, sino sentirla; y segundo, así como no hay luz sin oscuridad, como no hay bondad sin maldad, tampoco es posible la música sin el silencio. Y ella así lo creyó. Un día, se dio cuenta de que también había música en sí misma, que su corazón se aceleraba, sus piernas se aflojaban y su interior vibraba cuando él, Daniel, estaba cerca. Y es que él había traído la música a su vida: la del piano y la de su propia alma. Era él quien llenaba de melodías la quietud en la que vivía, por lo que cuando se fue, la música también se acabó. Y es que crecer duele, y la pobreza es enemiga de los sueños; pero entonces, sumida en el más profundo y absurdo silencio causado por la desazón y los problemas de la vida, recordó la lección de la maestra: no hay música sin silencio. Y así, su corazón volvió a latir, y en su quietud volvió a sonar aquella melodía.

Quédate conmigo (En el último rincón del mundo 4)

Quédate conmigo (En el último rincón del mundo 4)

Autor: Sandra Heys ,

Número de Páginas: 448

Llega la cuarta entrega de la serie «En el último rincón del mundo». ¿Puede el mayor problema ser la mejor solución? Alicia es la más joven y la más alocada de sus hermanos, al menos si se le pregunta a sus padres. Pero ella lo ve de otra manera. A pesar de que respeta sus raíces, tiene mucha esperanza puesta en su futuro, por lo que se considera a sí misma una mujer moderna, libre y espontánea. Si bien esta última característica a veces la mete en problemas, Alicia no es del tipo de persona que huye de ellos, sino todo lo contrario. Especialmente si el problema es tan atrayente como Agustín. Aunque Gumucio, Petronelli y Asociados no es la típica firma legal, Agustín, especialista en derecho familiar, está aburrido de recibir al típico cliente, con las típicas justificaciones para su típico actuar, y siente que está a un caso de divorcio de saltar desde la ventana de su oficina en el décimo piso. O, como mínimo, de convertirse en el hombre más cínico del mundo. Así que el día en que Alicia llegó a su vida, fue como una bocanada de aire fresco y muy vigorizante. Para bien o para mal, Alicia es familia de su socio, por tanto terreno vetado, y enredarse...

Los ángeles de la tierra

Los ángeles de la tierra

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Número de Páginas: 369

Los Ángeles de la tierra

Los Ángeles de la tierra

Autor: María del Pilar Sinués ,

Número de Páginas: 369

Coleccion legislativa completa de la Republica Mexicana con todas las disposiciones expedidas para la Federacion, el Distrito y los territorios federales

Coleccion legislativa completa de la Republica Mexicana con todas las disposiciones expedidas para la Federacion, el Distrito y los territorios federales

Autor: Mexico ,

Historia de la gran música para piano

Historia de la gran música para piano

Autor: Pedro González Mira ,

Número de Páginas: 332

Un viaje, en fin, por la historia de la música para piano, desde las primeras espinetas a los teclados más complejos, desde Bach hasta la penúltima modernidad, plagado de arte y pasión y escrito por uno de los críticos musicales de referencia. Estas páginas son un regalo para aquellos que se interesen por la música para piano y sus autores. Un regalo repleto de emociones musicales que repasa las creaciones más importantes y emblemáticas del género. Más allá de la historia del propio instrumento, con certeza el que más y mejor música nos ha legado, el autor nos guía a través del «pianismo» de Mozart y de románticos como Chopin, Liszt o Brahms, con Beethoven y Schubert como eje central, pero sin dejar de mirar hacia los necesarios orígenes: Cabezón, Frescobaldi, los Couperin, Domenico Scarlatti y, naturalmente, Bach. No solo como antecesores de derecho sino como portadores de verdades musicales transmisibles al teclado moderno desde sus viejas consolas instaladas en los grandes órganos y los más domésticos clavicémbalos. Páginas que miran hacia la modernidad de Debussy, Albéniz o Ravel, sin olvidar al «mestizo» Gershwin o al padre de la música actual...

El largo camino de tus piernas

El largo camino de tus piernas

Autor: Elena Marqués Núñez ,

Número de Páginas: 146

Alice Duchamps escapa de su casa. La aburrida ciudad del norte donde vive le resulta mezquina para sus sueños de gloria. Tentada por el anuncio de un pintor que busca modelo se traslada a París. En el espacio frío y claustrofóbico de una buhardilla y la quietud de un tiempo detenido los protagonistas inician una relación ambigua y peligrosa, una historia de amor y obsesión en la que no cabe nadie más. La cercanía de la tierna e inexperta joven despierta en el derrotado artista una pasión incontrolable. Por su parte, Alice Duchamps se inicia en el sexo y descubre su poder de dominación. A través de distintas voces, en un relato que alterna el punto de vista objetivo de un narrador omnisciente con cartas que dirige la joven a su hermana y fragmentos de un diario del viejo pintor, podemos reconstruir el pasado de los dos protagonistas y su evolución en esos meses de convivencia hasta un desenlace abrupto y sorpresivo. El largo camino de tus piernas, en una versión más breve, fue galardonada con un accésit en el IV Certámen Internacional de Novela Corta “Giralda” por su calidad estilística, la profundidad psicológica de sus personajes y la construcción...

Llorar letras, sangrar versos

Llorar letras, sangrar versos

Autor: Gustavo Vázquez ,

Número de Páginas: 66

“Era una noche lluviosa, de insomnio, cuando la poesía llamó a las puertas de mi casa; me sentía solo, débil y un poco ciego. Escribí mis primeras líneas en una hoja de cuaderno escolar y a partir de ese día, mi vida tuvo sentido…” Llorar letras, sangrar versos de Gustavo Vázquez Gustavo Vázquez, digno hijo de la patria de Amado Nervo, Frida Kahlo, Rosario Castellanos, Octavio Paz, Sor Juana Inés de la Cruz, Concha Urquiza, entre otros y otras valiosas exponentes de la literatura mexicana para el mundo, surge en la plataforma de la poesía americana con una conmovedora como apasionada propuesta sobre los encuentros y desencuentros del amor, precisa u oportunamente, en tiempos de total desaliento. Sorprende no sólo su misticismo para el ser que ama, sino que es decisivo para él demostrarse a sí mismo cómo, palabra a palabra, fortalece su convicción poética como luz fundamental en su vida. Patricia Merizalde

Revista de bibliografía chilena y extranjera

Revista de bibliografía chilena y extranjera

Includes Bibliografía general de Chile by Emilio Vaïsse.

El dormitorio conyugal

El dormitorio conyugal

Autor: Éric Reinhardt ,

Número de Páginas: 176

La última novela del ganador del Premio Renaudot des Lycéens y una de las voces más importantes de la literatura francesa contemporánea. «Una oda fascinante a la belleza, al arte y al amor.» Fabienne Pascaud, Télérama Cuando, hace diez años, la mujer de Éric Reinhardt le anunció que tenía un cáncer de pecho, la noticia resultó devastadora para él. A la operación, el doloroso tratamiento, el cuidado de dos hijos pequeños, se sumaba la incapacidad que el escritor sentía para protegerla en su inmensa vulnerabilidad. Ella, sin embargo, le propuso un trato: él debía terminar su novela cuanto antes y ella debía curarse. El autor escribió febrilmente y cada noche le leía a su esposa fragmentos de su libro. Finalmente, la novela fue publicada, y su mujer se restableció. Inspirándose en esa vivencia, Reinhardt recrea la historia de Nicolas, un compositor de unos cuarenta años a quien su mujer enferma exhorta a que termine una sinfonía con la que, juntos, ganar la batalla. El dormitorio conyugal es una novela de introspección acerca del poder de la belleza, del arte y del amor y de su capacidad de salvar la vida. La crítica ha dicho... «Una novela eminentemente ...

Mildred Pierce

Mildred Pierce

Autor: James M. Cain ,

Número de Páginas: 368

Ante la adversidad, Mildred Pierce no es de las que se queda de brazos cruzados. Por eso no duda en pedirle a su marido que haga las maletas y se marche de casa cuando siente que su matrimonio se ha acabado. No va a cambiar de opinión, aunque ella no tenga trabajo, debe mantener sola a dos hijas y Estados Unidos esté sumido en la Gran Depresión. Mildred sabe que a partir de ahora deberá trabajar duro, pero tiene un fuerte espíritu independiente, unas aspiraciones muy firmes y una excepcional habilidad para la cocina y los negocios. Su única debilidad son las personas a las que quiere y que la pueden destruir.

Hombre sobre una escultura

Hombre sobre una escultura

Autor: Álvaro del Olmo Alonso ,

Número de Páginas: 450

Ésta es la vida de un grupo de amigos (un fotógrafo, una actriz y el crupier de un casino) que acompañarán a Hércules Degard, protagonista y narrador, en su extraño intento de transformar la sociedad a través del arte. Los sueños y la vigilia de Hércules se entremezclan así con una sutil operación de desfalco que se verá amenazada por la pronta aparición de una antigua musa del protagonista, que encierra más de un misterio. Álvaro del Olmo nos ofrece con su primera novela, una apuesta brillante; una creación curiosa, inquieta y provocadora. Una magnífica obra, sin un lugar ni tiempo definidos, que nos sorprende con un estilo arriesgado y original que será difícil de olvidar.

El último set

El último set

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 272

Virginia, tras su triunfo absoluto en el torneo de Roland Garros, se retira a un pueblecito catalán, donde vive su abuela, para reflexionar sobre su futuro: una lucha constante por el éxito. A Virginia le encanta el tenis, pero, ante todo, quiere ser ella misma, tomar sus propias decisiones, ser una chica normal, encontrar el amor... Una novela que reflexiona sobre las prioridades que se establecen en la vida.



X
CERRAR