Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Perdón sin olvido

Perdón sin olvido

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"Por mucho que me cueste admitirlo, quizás merezca la pena pagar la astronómica cifra que pides por acostarme contigo". Siena DePiero quizás tuviera sangre azul en las venas, pero jamás le había gustado el opulento estilo de vida de su familia, que no le había provocado más que desgracias. Tras la ruina familiar, el único bien que quedó con el que poder comerciar fue la virginidad de Siena. Andreas Xenakis había esperado años para vengarse, y estaba más que dispuesto a pagar para conseguir a Siena en su cama. Sin embargo, tras la primera noche juntos, todo lo que Andreas había pensado de la pobre niña rica resultó ser falso.

Me encantas (Amor de Verano)

Me encantas (Amor de Verano)

Autor: Angie Pichardo ,

Número de Páginas: 214

El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen. Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor. ¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O... ¿solo será un romance de verano?

Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

A un paso de la muerte

A un paso de la muerte

Autor: Emma Ferrusquia ,

Número de Páginas: 274

Esta es una historia de la vida real, que te hará llorar, enojarte, entristecerte, pero también te hará reír a carcajadas. Habla de una niña que fue física, mental, y emocionalmente abusada desde pequeña, teniendo que trabajar y ayudar con las labores del hogar, donde los golpes, malos tratos e insultos, siempre estuvieron a la orden del día. A una muy corta edad, ella escapa de ese infierno. Estudio y trabajo muchísimo, dando siempre lo mejor de si misma para poder sobresalir. Desafortunadamente fue victima de un abuso sexual, el cual tuvo consecuencias. Su llegada al país de las oportunidades no fue tan sencillo como ella esperaba. A pesar de haber estudiado tanto, termino trabajando como un animal de carga en climas extremosos, teniendo que trabajar en algunas ocasiones hasta 20 horas diarias en 2 trabajos distintos, para poder mantener a sus 3 hijos. Ella cuenta con lujo de detalles, cuanto sufrió y se esforzó para obtener algunos de sus trabajos. Relata pasajes graciosos, otros muy tristes e increíbles que solo tienen una explicación. Cuando apenas empezaba a abrirse camino, perdió la memoria por 7 años, debido a uno de varios accidentes que tuvo. Tiempo...

Cautiva y seducida

Cautiva y seducida

Autor: Lis Haley ,

Número de Páginas: 650

Desafiar a aquel hombre tenía consecuencias, y Abie tendría suerte si lograba escapar con el corazón intacto. Cuando Abie Sanders viajó hasta el desierto para ayudar a su hermano a clasificar las piezas descubiertas en su excavación, en ningún momento imaginó que acabaría siendo raptada y vendida en un mercado clandestino de esclavos. De hecho, ni siquiera sospechaba que aquellas arcaicas costumbres tuvieran lugar en la actualidad. De ese modo, de la noche a la mañana, su destino quedó unido al de Amir, un poderoso y enigmático jefe tuareg. Sin embargo, ni ella era la mujer dócil y obediente que él esperaba, ni él lo que ella imaginaba. ¿Quién podría haber pensado que, a pesar de todo, se sentirían irremediablemente atraídos el uno por el otro? Acompaña a Abie y Amir en esta excitante historia llena de aventuras, amor y traiciones, donde viajarás a través de lejanos parajes de eternas dunas, sedas y jaimas. ¿Te atreves a descubrir cómo acabará este viaje?

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 158

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña...

Garras del paraíso (Flash Poesía)

Garras del paraíso (Flash Poesía)

Autor: Charles Bukowski ,

Número de Páginas: 72

Garras del paraíso, de la colección «Poesía portátil», es el reflejo poético de una existencia vivida al límite. Charles Bukowski hunde su lírica en las drogas, el sexo y el realismo sucio de las clases más oprimidas, una desolación que siempre buscó la belleza. Escritor de culto en toda Europa, Charles Bukowski usó la poesía para describir la depravación de la vida urbana y retratar a las clases más oprimidas de la sociedad norteamericana. Autor prolífico e icono del realismo sucio, combinó emoción e imaginación con un lenguaje directo y repleto de imágenes violentas y sexuales. Transgresores, sus poemas son el reflejo de su personalidad intensa, resultado de una existencia vivida al límite. Nacido el 1920 en Andernach (Alemania), hijo de un soldado norteamericano y una costurera alemana, Bukowski se trasladó a Los Ángeles junto a su familia siendo todavía un niño. Narrador y poeta, sus textos son casi siempre autobiográficos -protagonizados por él mismo o por su alter ego, Henry Chinasky- y se ocupan del lado más salvaje de la vida con un lenguaje agresivo y descarnado. Bukowski publicó más de cuarenta libros entre recopilaciones de relatos,...

De amor no se muere

De amor no se muere

Autor: David Montoya ,

David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

Un marido misterioso

Un marido misterioso

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

"Cásate conmigo y, así, nuestro hijo gozará de la protección de mi apellido". Romeo Brunetti había sobrevivido a su infancia y conseguido un éxito meteórico enterrando sus emociones hasta que, en un momento de imprudencia, se dejó llevar por la belleza de una desconocida, Maisie O'Connell. Cinco años después, su familia le exigió que se hiciera cargo de su terrible herencia y supo que había concebido un hijo. Maisie no sabía qué la había sorprendido más: el regreso de Romeo o su proposición matrimonial. Haría lo que fuera por proteger a su hijo, pero ¿iba a correr el riesgo de entregarse de nuevo al enigmático padre de su hijo?

La Tienda Mágica

La Tienda Mágica

Autor: Justin Swapp ,

Número de Páginas: 863

Marcus Fith no cree en la magia. ¿Y por qué debería hacerlo? Él y su hermana gemela, Ellie, viven en el desván sobre la tienda de magia de sus abuelos y están muy familiarizados con los zumbadores de mano, trucos de cartas y falsos kits de vómito. Por lo tanto, imagina su sorpresa cuando se tropieza con su abuelo escondiendo algo en una habitación secreta en la trastienda del local... Ahí se inicia todo. Únete a Marcus y Ellie mientras desentrañan una lista de secretos de la familia y son arrojados a un mundo que nunca supieron que existía. No sólo que el negocio familiar es una pantalla, sino que Marcus tiene que desarrollar sus poderes antes de que el DunBahr loencuentre y asimile la magia que nació para proteger. ¿Sobrevivirán? ¿Encontrarán a sus padres? Primero Marcus y Ellie deberán descubrir el secreto que sus abuelos han guardado todos estos años. Todo se reduce a lo que está escondido en la Tienda de Magia. Advertencia: Este libro contiene aventuras salvajes, impredecibles y está lleno de giros y vueltas, magia extraña y un elenco sin fin de personajes sombríos y criaturas míticas. Lea bajo su propio riesgo.

Matrimonio por sorpresa - Tempestuoso reencuentro

Matrimonio por sorpresa - Tempestuoso reencuentro

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 320

Matrimonio por sorpresa Sander Volakis siempre se salía con la suya. Se había hecho un sitio en el mundo de los negocios sin depender de la fortuna familiar y disfrutaba de libertad para vivir como le complacía. No tenía intención de casarse... Tampoco le interesaban los fines de semana en el campo, pero acudió a Westgrave Manor para hacerle un favor a su padre. Y estaba resultando ser un aburrimiento... hasta que se encontró con Tally Spencer, tan guapa, tan voluptuosa, que no pudo resistirse a la tentación. Sander estaba deseando seducirla, sin saber que su única noche de pasión con la inocente Tally podría ser el fin de su vida de playboy. Tempestuoso reencuentro Tally Spencer era una chica normal, sin experiencia en relaciones sentimentales, y Sander Volakis, un magnate griego increíblemente apuesto. ¿Qué podían tener en común? Poco, salvo una increíble atracción sexual. Pero después de casarse, Tally descubrió que Sander había sido engañado para llevarla al altar. Cuando creían que su apresurado matrimonio se había roto, Tally y Sander volvieron a reunirse y la pasión entre ellos fue tan poderosa como antes. Sin embargo, Sander tenía oscuras razones...

Guía Diaria de sus Ángeles

Guía Diaria de sus Ángeles

Autor: Doreen Virtue ,

Número de Páginas: 192

Comienza cada día comunicándote con tus ángeles usando las 365 meditaciones canalizadas de este libro inspirador. Cada página ofrece un mensaje reconfortante y estimulante que establece un tono positivo y de sanación para el día. Este material también funciona como una herramienta de adivinación, ya que puede hacer una pregunta y abrir el libro para encontrar orientación, apoyo, respuestas y motivación. La Guía Diaria de Sus Ángeles te mantendrá centrado en la paz durante todo el día y te ayudará a recordar que tus ángeles están siempre a tu lado, listos para ayudarte en cada área de tu vida. Un hermoso marcador de páginas anexo al libro es la manera perfecta de marcar fácilmente tu lectura, tanto por la mañana como por la noche.

Amore se escribe con licor de limón

Amore se escribe con licor de limón

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 320

Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo. En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo. Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil. Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.

Los Puritanos, y otros cuentos

Los Puritanos, y otros cuentos

Autor: Armando Palacio Valdés ,

Número de Páginas: 177

"Los Puritanos, y otros cuentos" de Armando Palacio Valdés de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

El Creador: Eres Tu El Creador de Tu Nueva Vida

El Creador: Eres Tu El Creador de Tu Nueva Vida

Autor: Alessandro Di Masi ,

Número de Páginas: 432

Un libro es como la amante ideal. Te seduce, te desnuda el alma, te impregna de su esencia, se deja tocar, acariciar, abrazar. Te dice cosas que despiertan tus emociones, te hace vibrar con sus relatos y te deja una huella para siempre. (Alessandro Di Masi) Libro del Año y libro más vendido en España 2011 y 2012. Este libro no trata de religión ni es un tratado de medicina. Sin embargo contiene alucinantes experiencias de consultorio que asombraron el mundo científico. Las palabras del autor parecen activar un milagroso proceso de rápida recuperación y de curación a personas con trastornos y enfermedades consideradas mortales. Ningún miembro de tu familia debería padecer cáncer si lee atentamente la información contenida en este ameno e inteligente libro de auto crecimiento. Contiene extraordinarios puntos de vista sobre enfermedades que ayudan a muchos terapeutas a solucionar los problemas más graves de salud de sus clientes. La vida es una gran fiesta. Este libro es un divertido conjunto de cortos relatos y buenas noticias, accesible a todas las edades, culturas y formaciones. Está redactado con la máxima sencillez. Las enseñanzas de Di Masi fascinan incluso a...

Abraham, el padre de la fe

Abraham, el padre de la fe

Autor: Dr. Kittim Silva ,

Número de Páginas: 144

Con magistral calidad, el doctor Kittim Silva nos presenta el octavo libro de esta serie de sermones. Este tomo incluye una colección de diecinueve sermones basados en la vida de Abraham, el padre de la fe. Abraham fue un creyente común en el mundo en que vivió y, por causa de Dios, hizo cosas extraordinarias. Descubrimos que él y nosotros nos parecemos en muchas cosas. Y eso nos deja entrever que Dios trata con personas normales y corrientes como usted y yo.Best-selling author Dr. Kittim Silva presents the eighth volume of the series Sermons of Great Bible Characters. This volume highlights the life of Abraham, the Father of the Faith. Designed for pastors who want more than a simple sermon outline, the text includes commentary on basic themes of this character from the Old Testament.

Romance peligroso

Romance peligroso

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Damon pensaba que Emma era solamente una coqueta y no creía en su amor. Se resistía a perder su dignidad por una mujer que tal vez no fuera sincera. Emma sólo sabía que ahora lo necesitaba más que nunca. El amor que había sentido por él cuando tenía diecisiete años no había muerto; al contrario, se había acrecentado. Ahora, su amor por Damon era el de una mujer, no el de una alocada adolescente. ¿Cómo podría hacérselo entender?

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

Nehemías el Constructor

Nehemías el Constructor

Autor: Kittim Silva ,

Número de Páginas: 112

El libro de Nehemías es rico en contenido, y aplicaciones prácticas y espirituales para el liderazgo y para la iglesia de Jesucristo. El autor expone principios espirituales de autoridad, de obediencia, de visión y de misión.

Corazón encadenado

Corazón encadenado

Autor: Barbara Gale ,

Número de Páginas: 224

En otro tiempo, Rafe Burnside había albergado esperanzas sobre su futuro y el del hijo, al que estaba criando él solo, pero ahora apenas conseguía sobrevivir cada día. Hasta que apareció en el pueblo la doctora Maggie Tremont. Ella necesitaba ayuda, aunque estaba en el lugar donde era menos probable que la encontrara… Rafe sabía que era peligroso acercarse a Maggie, pues ella sólo estaba allí de paso. No obstante, aquella mujer hizo que entrara en su vida un rayo de luz y que la cadena que aprisionaba su corazón empezara a romperse…

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 320

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

Querido word (Colección @BetaCoqueta)

Querido word (Colección @BetaCoqueta)

Autor: Cristina González ,

Número de Páginas: 304

Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!» Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir "hola" por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro. Y tú ¿qué harías para conquistar a un chico? Lee y disfruta. Las lectoras opinan... «Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un libro. Me ha atrapado desde el principio, me he reído mucho, de hecho, me he pasado todo el libro con una estúpida sonrisa en la cara. Es ágil, fresco, gracioso y romántico. Ideal para pasar un buen rato». «Una historia amena, actual, con la que te partirás de la risa. Recomendable cien por cien». «Me ha gustado mucho este libro por los personajes, que están muy bien dibujados, sobre todo los...

La graduación de Talker

La graduación de Talker

Autor: Amy Lane ,

Número de Páginas: 67

Cuando superas el conocimiento básico de la supervivencia, ¿qué viene a continuación? Brian Cooper se recuperó del ataque que casi lo mata y Tate Walker se enfrentó a sus propios demonios. Ahora lo que queda son... los dos. Crecer juntos y hacer que madure su amor es todo menos algo sencillo. El eterno optimismo de Talker y la fe silenciosa de Brian pueden ser lo que les ayude a conquistar los grandes y pequeños obstáculos que no dejarán de atravesarse en su camino mientras superan las complicaciones que van surgiendo a medida que comienzan a cumplir sus sueños.



X
CERRAR