Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 29 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Me encantas (Amor de Verano)

Me encantas (Amor de Verano)

Autor: Angie Pichardo ,

Número de Páginas: 214

El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen. Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor. ¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O... ¿solo será un romance de verano?

Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Perdón sin olvido

Perdón sin olvido

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"Por mucho que me cueste admitirlo, quizás merezca la pena pagar la astronómica cifra que pides por acostarme contigo". Siena DePiero quizás tuviera sangre azul en las venas, pero jamás le había gustado el opulento estilo de vida de su familia, que no le había provocado más que desgracias. Tras la ruina familiar, el único bien que quedó con el que poder comerciar fue la virginidad de Siena. Andreas Xenakis había esperado años para vengarse, y estaba más que dispuesto a pagar para conseguir a Siena en su cama. Sin embargo, tras la primera noche juntos, todo lo que Andreas había pensado de la pobre niña rica resultó ser falso.

El caballero de las botas azules

El caballero de las botas azules

Autor: Rosalía de Castro ,

La historia narra las vicisitudes de un caballero que se autodenomina duque de la Gloria y aparece sorpresivamente en distintos puntos de Madrid, dejando boquiabiertos a todos por su extraño aspecto. Luce unas botas azules, un lazo blanco en forma de aguilucho y una varita con un cascabel

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Boda con el enemigo

Boda con el enemigo

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar....El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

Amor de invierno

Amor de invierno

Autor: Jazmín Riera ,

“No es la pierna el problema, es tu cabeza, Lina —dijo lentamente—. Puedo hacerte una radiografía ahora mismo. Los ligamentos, músculos y huesos de tu pierna estarán normales —dijo en un intento de tocar mi pierna. Me moví con rapidez para quedar lejos. —¿Qué? ¿Dices que estoy loca? —comenté irónica para luego pararme e ir en busca de mi vestido. —No, digo que te castigas por lo que pasó —relató—. E intentas alejarte con esas imágenes de algo que piensas que puede lastimarte.” Adelina, alias “Lina”, no es la misma de aquel verano hace quince años atrás. Un traumático accidente en el mar le dejó una cicatriz en la pierna y un dolor insuperable de por vida. Lina es ahora la dueña de una prestigiosa academia de baile y guía a sus mejores alumnos a competir por la revancha en el campeonato de danza Pavlova, que se desarrolla en pleno invierno en Bariloche. Ella ignora que en el hotel donde se hospedarán se encontrará con sus amigos de antaño y con aquel amor que la dejó devastada. Cada uno de los personajes deberá enfrentarse a sus propios miedos para salir adelante y retornarán antiguas pujas del pasado, entre confesiones,...

Un marido misterioso

Un marido misterioso

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

"Cásate conmigo y, así, nuestro hijo gozará de la protección de mi apellido". Romeo Brunetti había sobrevivido a su infancia y conseguido un éxito meteórico enterrando sus emociones hasta que, en un momento de imprudencia, se dejó llevar por la belleza de una desconocida, Maisie O'Connell. Cinco años después, su familia le exigió que se hiciera cargo de su terrible herencia y supo que había concebido un hijo. Maisie no sabía qué la había sorprendido más: el regreso de Romeo o su proposición matrimonial. Haría lo que fuera por proteger a su hijo, pero ¿iba a correr el riesgo de entregarse de nuevo al enigmático padre de su hijo?

Escándalo en Venecia

Escándalo en Venecia

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso! Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

Romance peligroso

Romance peligroso

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Damon pensaba que Emma era solamente una coqueta y no creía en su amor. Se resistía a perder su dignidad por una mujer que tal vez no fuera sincera. Emma sólo sabía que ahora lo necesitaba más que nunca. El amor que había sentido por él cuando tenía diecisiete años no había muerto; al contrario, se había acrecentado. Ahora, su amor por Damon era el de una mujer, no el de una alocada adolescente. ¿Cómo podría hacérselo entender?

Dos pequeños secretos

Dos pequeños secretos

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Una noche condujo a dos bebés. Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny... de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida.

El secreto del novio

El secreto del novio

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

¿Serían capaces de fingir hasta llegar al altar? Para no asistir otra vez sola a la boda de una amiga, Harper Drake le pidió a Sebastian West, un soltero muy sexy a quien conocía, que se hiciera pasar por su novio. Fingir un poco de afecto podía ser divertido, sobre todo si ya había química, y nadie, ni siquiera el ex de Harper, podría sospechar la verdad. Lo que no se esperaba era que la atracción entre ellos se convirtiera rápidamente en algo real y muy intenso, y que un chantajista la amenazara con revelar todos sus secretos.

Dos semanas en mi cama

Dos semanas en mi cama

Autor: Clare Connelly ,

Número de Páginas: 160

La sorprendente propuesta del playboy: Dos semanas en mi cama.. Si el alocado pasado de Cesare le había enseñado algo era que las relaciones nunca funcionaban. De hecho, estaba convencido de que un único encuentro con la aristocrática Jemima bastaría, ¡pero no fue así! Y no iba a poder conformarse a menos que consiguiera una aventura ardiente con ella... Jemima era una bocanada de aire fresco en su mundo de millonario. Por primera vez, Cesare deseó utilizar su legendario encanto para algo más que para la seducción, pero, para descubrir los secretos de Jemima, este implacable italiano tendría que demostrar antes ser digno de ella.

Amante misteriosa

Amante misteriosa

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Él la deseaba... Ella lo deseaba... Pero... ¿y el bebé? Durante el baile de máscaras de su empresa, Damien DeLuca se quedó prendado de la misteriosa belleza junto a la que había compartido unas horas de pasión desenfrenada. ¿Pero quién sería aquella mujer? Philly Summers no podía creer que hubiera tenido tan ardiente encuentro con su guapísimo jefe. Ella lo había reconocido inmediatamente, pues llevaba semanas invadiendo sus sueños. Pero Philly había decidido mantener su identidad en secreto... Hasta que descubrió que se había quedado embarazada.

Una noche, dos hijos

Una noche, dos hijos

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Arielle Garnier estaba embarazada y el padre no aparecía por ningún sitio... hasta que un día se presentó de repente en su despacho.Zach Forsythe, multimillonario y propietario de una cadena de hoteles, era el hombre con el que había tenido una aventura en Aspen. ¿Cómo iba a confiar en él cuando le había mentido sobre su identidad y la había abandonado sin decir nada?Zach no había olvidado a la belleza que le había dado siete días de felicidad. Pero encontrarla esperando gemelos suyos fue una sorpresa... como su negativa a casarse con él.

Esperanzas ocultas

Esperanzas ocultas

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

La vida de Mac Brody en Hollywood no tenía nada que ver con su turbulenta juventud, y así era como le gustaba vivir. El legendario chico malo se negaba a que Juno Delamare lo juzgara por rechazar la invitación de boda de su hermano. Mac no podía olvidar a la peleona Juno, de modo que acudió a la boda para evitar sus críticas... y para quitarle el vestido de dama de honor. Cuando su apasionada noche llegó a oídos de la prensa, Mac se la llevó a su casa de Los Ángeles, donde mantuvieron una breve pero ardiente aventura.

Una oscura proposición

Una oscura proposición

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Los votos del matrimonio podían romperse... Lara Gray tenía fama de atrevida, pero seguía siendo virgen; y, cuando se encontró con Raoul di Vittorio, el hombre más atractivo de Roma, se quedó atónita. ¿Cómo era posible que la hubiera cautivado tanto en una sola noche? La impresionante y refinada Lara no sabía que el tenaz y rico Raoul necesitaba una esposa temporal tras el desastre de su primer matrimonio. Lara era perfecta para ese papel. Pero, si se quería salir con la suya, Raoul tendría que hacer dos cosas: convencerla para que se casaran y mostrarle las ventajas de convertirse en la nueva señora Di Vittorio.

Mister (edición en castellano)

Mister (edición en castellano)

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 608

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras». Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos? Desde el corazón de...

Una buena mujer

Una buena mujer

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 363

Desde las lujosas salas de baile de Manhattan hasta las batallas de la Primera Guerra Mundial, Danielle Steel nos transporta al mundo fascinante de una mujer de espíritu indómita que saca fuerzas de sus pérdidas y renace en medio de la adversidad. Annabelle Wirthington, de diecinueve años, nació rodeada de los privilegios y el glamour de la lata sociedad neoyorquina en una gran casa de la Quinta Avenida. Sin embargo, un día grisáceo de abril de 1912 todo cambió: el Titanic se hundió y su mundo también. Para olvidarse de sus tristezas, Annabelle se entrega a obras caritativas y a cuidar a los pobres y aquí se despierta su pasión por la medicina. Cuando su primer amor y lo que promete ser un matrimonio idílico también se convierte en cenizas, Annabelle se ve obligada a huir a Francia, un país en guerra donde tal vez podrá por fin dedicarse a su verdadera vocación: estudiar medicina, ayudar a los heridos y salvar vidas en la primera línea de batalla. Cuando termina la guerra, Annabelle comienza una nueva vida en París. Ahora es doctora y madre y su pasado en Nueva York queda lejos y casi olvidado hasta que un día un encuentro casual la enfrenta con todo lo que...

Una situación inesperada

Una situación inesperada

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Una crisis de paternidad. Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. Y peor aún, que perdiese Connell Lodge, el único lugar que había sido para ella un verdadero hogar. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. Y no solo a ella, sino también a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse.

Geranios en el balcón

Geranios en el balcón

Autor: Carolina Pobla ,

Número de Páginas: 432

Cuando la familia se convierte en fuente de inspiración: una cautivadora novela basada en la historia de los abuelos de la autora.

Noche de bodas reclamada

Noche de bodas reclamada

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Por fin, él podía exigirle la noche de bodas que tanto tiempo llevaba esperando El matrimonio de Addie Farrell y el magnate Malachi King había durado exactamente un día, el tiempo que Addie había tardado en descubrir que su amor por ella era un farsa. Cinco años después, cuando los fondos para su centro benéfico infantil estaban a punto de serle retirados, Addie tuvo que volver a enfrentarse a su esposo y a la química, peligrosamente seductora, que había entre ellos. Humillado y frustrado tras la repentina partida de Addie cinco años antes, Malachi aprovechó la ocasión para tomar las riendas de la situación. El trato sería que le daría a Addie el dinero que tan urgentemente necesitaba si ella volvía a su lado.

Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Autor: Mauro Croche , Elizabeth Valky ,

Itzel Guadalupe López Hernández es una periodista mexicana radicada en Los Ángeles, California. Allí vive feliz con su marido y sus dos hijos: Alexander, de ocho años, y Joseph, de cuatro. Sin embargo, la vida de Itzel cambia de manera drástica, cuando una noche sufre un accidente en una ruta desierta, en el que Alexander muere y Joseph entra en coma irreversible. Itzel no recuerda absolutamente nada del accidente, pero su marido la acusa de asesina y le pide el divorcio. Un año después, carcomida por el dolor y la culpa, Itzel acepta trabajar para Los Misterios del Unicornio Amarillo, revista dedicada a lo paranormal. Allí, escribe entrevistas bajo el seudónimo de Milena Crow. Mientras investiga casos de posesión demoníaca, aterradoras sesiones de ouija y entidades enloquecedoras, Itzel se adentra en un caos progresivo de muerte y locura, y muy pronto se encontrará luchando contra fuerzas más oscuras de las que nunca hubiera imaginado, en pos de la verdad y la salvación de su hijo. Mauro Croche y Elizabeth Valky, dos autores de renombre en el universo del terror y el suspenso, nos sumergen en una escabrosa historia sobrenatural, en la que desearás jamás haber...

Promesas y secretos

Promesas y secretos

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Eloise Dean se había dejado conquistar por el carismático magnate italiano Vito Viscari desde el primer día. Y, desde ese día, en su cama, había disfrutado de un placer inimaginable. Ella creía haber encontrado al hombre de su vida, pero no sabía que Vito nunca podría ser suyo. El sentido del deber, y la promesa que había hecho a su padre moribundo, obligó a Vito a romper con Eloise, pero no era capaz de olvidarla. Meses después, su obsesión por ella lo empujó a buscarla para volver a tenerla entre sus brazos. Solo entonces descubriría la sorprendente verdad: Eloise estaba esperando un hijo suyo...

Hijo de una noche

Hijo de una noche

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Al ver las cautivadoras curvas de Bethany Maguire bajo un precioso vestido de seda, Cristiano de Angelis decidió vivir una noche de pasión con la joven irlandesa. Por su cama ya había pasado una larga lista de bellas herederas, ¿qué más daba una más o menos? Pero Bethany no era una chica de la alta sociedad, sino una joven estudiante extranjera que estaba cuidando un apartamento de lujo en el centro de Roma cuando se dejó llevar por la tentación de probarse uno de los elegantes vestidos de la propietaria. No había sitio para ella en la vida de Cristiano y cuando descubrió que estaba embarazada decidió salir huyendo.

Boda con engaño

Boda con engaño

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Nunca habría imaginado que su matrimonio tuviera tantos secretos Para reclamar una herencia, el magnate de Texas Jake Thorne necesitaba encontrar esposa y fundar una familia... ¡cuanto antes! Su tímida secretaria Emily Carlisle era la elección perfecta. Ella no perseguía su dinero ni su poder... y tenía los labios más dulces y tentadores que él había probado nunca. Pero cuando Emily descubrió que Jake se había casado con ella sólo por dinero, la dulce gatita demostró que tenía garras. Para evitar que ella lo abandonara, Jake tendría que convencer a su reticente esposa para que se enamorara de él.

Cautiva y seducida

Cautiva y seducida

Autor: Lis Haley ,

Número de Páginas: 650

Desafiar a aquel hombre tenía consecuencias, y Abie tendría suerte si lograba escapar con el corazón intacto. Cuando Abie Sanders viajó hasta el desierto para ayudar a su hermano a clasificar las piezas descubiertas en su excavación, en ningún momento imaginó que acabaría siendo raptada y vendida en un mercado clandestino de esclavos. De hecho, ni siquiera sospechaba que aquellas arcaicas costumbres tuvieran lugar en la actualidad. De ese modo, de la noche a la mañana, su destino quedó unido al de Amir, un poderoso y enigmático jefe tuareg. Sin embargo, ni ella era la mujer dócil y obediente que él esperaba, ni él lo que ella imaginaba. ¿Quién podría haber pensado que, a pesar de todo, se sentirían irremediablemente atraídos el uno por el otro? Acompaña a Abie y Amir en esta excitante historia llena de aventuras, amor y traiciones, donde viajarás a través de lejanos parajes de eternas dunas, sedas y jaimas. ¿Te atreves a descubrir cómo acabará este viaje?

Te casarás conmigo

Te casarás conmigo

Autor: Corín Tellado ,

Te casarás conmigo: "Katia Robinson salió de la alcoba frotándose aún los ojos. Era una dormilona empedernida. Y lo reconocía. Katia era una joven que reconocía fácilmente sus defectos y sus cualidades. De ambos tenía en abundancia. Pensó, como pensaba tantas veces al tirarse de la cama cada mañana, que cuando se casara (si se casaba algún día), dormiría todas las mañanas hasta las dos de la tarde. Eso es. Al llegar aquí con sus pensamientos, sonreía. Suponiendo, naturalmente, que se casara bien. Su hermana estaba casada, era esposa de un abogado, y, no obstante, tenía que levantarse casi al amanecer para preparar el desayuno de su marido. Pero se amaban. Se amaban mucho. Con algo tenía que compensarse el madrugón."



X
CERRAR