Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 34 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Perdón sin olvido

Perdón sin olvido

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"Por mucho que me cueste admitirlo, quizás merezca la pena pagar la astronómica cifra que pides por acostarme contigo". Siena DePiero quizás tuviera sangre azul en las venas, pero jamás le había gustado el opulento estilo de vida de su familia, que no le había provocado más que desgracias. Tras la ruina familiar, el único bien que quedó con el que poder comerciar fue la virginidad de Siena. Andreas Xenakis había esperado años para vengarse, y estaba más que dispuesto a pagar para conseguir a Siena en su cama. Sin embargo, tras la primera noche juntos, todo lo que Andreas había pensado de la pobre niña rica resultó ser falso.

Me encantas (Amor de Verano)

Me encantas (Amor de Verano)

Autor: Angie Pichardo ,

Número de Páginas: 214

El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen. Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor. ¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O... ¿solo será un romance de verano?

Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

El guardián del fuego (El hijo del trueno 2)

El guardián del fuego (El hijo del trueno 2)

Autor: J.C. Cervantes ,

Número de Páginas: 448

RICK RIORDAN PRESENTA: EL GUARDIÁN DE FUEGO Zane no podía imaginar que su vida tenía secretos tan siniestros. Secretos que transformarán su vida para siempre. La nueva vida de Zane debería ser perfecta, pero sus problemas se multiplican: no controla sus habilidades con el fuego, se ha distanciado de su perra Rosie y no sabe cómo expresar lo que siente por su amiga Brooks. Sin embargo, debe dejar todo a un lado para tomar la difícil decisión de rescatar a su padre o salvara otros dioses nacidos a los que ha puesto en peligro. ¿Conseguirá cumplir con las dos tareas sin que los dioses descubran que está vivo? ¿O terminará atrapado para siempre en el inframundo?

Mujer, sueña

Mujer, sueña

Autor: Omayra Font ,

Número de Páginas: 144

Miles de mujeres sueñan con desarrollar sus talentos y capacidades más allá de ser madres y esposas. Quieren crecer y realizarse. Algunas esconden sus sueños o deciden no albergarlos porque piensan que nunca los van a alcanzar. Pierden la fe que debe acompañar todo sueño. En Mujer, sueña, Omayra Font, la autora del éxito de ventas Mujer, valórate, impulsa a las mujeres a atreverse a soñar, y las desafía a realizar sus más grandes sueños compartiendo las ideas prácticas que la han llevado a ella a realizarse en las áreas que siempre soñó, logrando el balance entre sus múltiples prioridades. _ _ _ Thousands of women dream of developing their talents and abilities beyond their roles as mothers and wives. They want to grow and produce. Some women hide their dreams or decide not to pursue them because they assume they are unreachable. They lose the faith that must accompany every dream. In Woman, She Dreams, Omayra Font, author of the bestselling Woman, Value Yourself, encourages women to dare to dream, and challenges them to achieve their goals by sharing the practical ideas that have helped her to realize her dreams and achieve balance among life's multiple...

Difícil olvido

Difícil olvido

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

¿Iba a perder él algo más que su memoria? El millonario griego Leon Carides lo tenía todo: salud, poder, fama, incluso una esposa adecuada y conveniente... aunque jamás la había tocado. Pero un grave accidente privó al libertino playboy de sus recuerdos. El único recuerdo que conservaba era el de los brillantes ojos azules de su esposa Rose. El deseo que experimentó por ella durante su convalecencia anuló la brecha que había entre ellos en el pasado y, a pesar de sí misma, Rose fue incapaz de resistirse al encanto de su marido. ¿Pero sería capaz de perdonar los pecados del hombre que había sido su esposo cuando este tuviera que enfrentarse a ellos?

Noah (Serie 5Th Street)

Noah (Serie 5Th Street)

Autor: Elizabeth Reyes ,

Número de Páginas: 124

Verónica Cruz ha vivido un infierno. Después de haberse desconectado del mundo hace dos años para estar al lado de su madre que estaba muriendo, ella se quedó sola, desempleada, con sobrepeso y sintiéndose una década más vieja que sus veintiocho años. Cuando su mejor amiga la obliga a ir al gimnasio local para aplacar su depresión y rejuvenecer su vida, ella conoce a Noah. Asignado a Verónica para que perdiera peso, Noah es todo lo que esperaba que fuera un joven entrenador – perfectamente definido, colaborador y motivador. Agregado a eso, él es increíblemente sexy. Él es todo lo que ella buscaba en un hombre. Lo que menos esperaba era que él se enamorara de ella, pero sucedió. Solo hay un pequeño detalle: Noah es ocho años menor que ella. Noah Quintanilla tiene su ojo puesto en llevar una vida de boxeador. De baja por un par de meses debido a una herida, su pago como chico de mantenimiento en el gimnasio 5th Street no cubrían sus gastos. Finalmente le dan la oportunidad de ser entrenador. ¿El problema? Entrenara a una mujer fuera de forma con un pase de una semana gratis. Aceptando el reto, Noah tropieza con una de las mejores amistes que ha tenido en su vida ...

Caza Obscura

Caza Obscura

Autor: Kim Richardson ,

"Caza Obscura es una emocionante historia paranormal, que te hará leer hasta altas horas de la noche. Yo me la devoré y no podía detenerme.” —Boundless Book Reviews Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar. No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago. Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto. Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, una ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora. De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio...

Amar a Jason Thorn

Amar a Jason Thorn

Autor: Ella Maise ,

Número de Páginas: 336

Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano… Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos. Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre. Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan. ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

Garras del paraíso (Flash Poesía)

Garras del paraíso (Flash Poesía)

Autor: Charles Bukowski ,

Número de Páginas: 72

Garras del paraíso, de la colección «Poesía portátil», es el reflejo poético de una existencia vivida al límite. Charles Bukowski hunde su lírica en las drogas, el sexo y el realismo sucio de las clases más oprimidas, una desolación que siempre buscó la belleza. Escritor de culto en toda Europa, Charles Bukowski usó la poesía para describir la depravación de la vida urbana y retratar a las clases más oprimidas de la sociedad norteamericana. Autor prolífico e icono del realismo sucio, combinó emoción e imaginación con un lenguaje directo y repleto de imágenes violentas y sexuales. Transgresores, sus poemas son el reflejo de su personalidad intensa, resultado de una existencia vivida al límite. Nacido el 1920 en Andernach (Alemania), hijo de un soldado norteamericano y una costurera alemana, Bukowski se trasladó a Los Ángeles junto a su familia siendo todavía un niño. Narrador y poeta, sus textos son casi siempre autobiográficos -protagonizados por él mismo o por su alter ego, Henry Chinasky- y se ocupan del lado más salvaje de la vida con un lenguaje agresivo y descarnado. Bukowski publicó más de cuarenta libros entre recopilaciones de relatos,...

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 158

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña...

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Autor: Laura Sebastian ,

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza. Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. Durante diez años la Princesa deCenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión. Reseñas: «Un inicio de serie emocionalmente complejo y repleto de suspense que te deja sin aliento.» Booklist «Una trama que mezcla con habilidad intriga política, magia...

Censurado

Censurado

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 584

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel... En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano...

Por y Para Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 2)

Por y Para Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 2)

Autor: Sophie Love ,

Número de Páginas: 250

“Una novela muy bien escrita que describe la lucha de una mujer (Emily) para encontrar su verdadera identidad. La autora ha hecho un trabajo magnífico en la creación de los personajes y en sus descripciones del entorno. El romance está ahí, pero sin sobredosis. Se merece puntos extra por este fantástico comienzo de una serie que promete ser de lo más entretenida.” --Books and Movies Reviews, Roberto Mattos (de Por Ahora y Siempre) ¡POR Y PARA SIEMPRE es el segundo libro de la serie romántica LA POSADA DE SUNSET HARBOR, que se inicia con el primer libro POR AHORA Y SIEMPRE! Emily Mitchell, de 35 años, acaba de dejar su trabajo, su apartamento y su exnovio en Nueva York y, necesitada de un cambio en su vida, se ha marcado a la casa abandonada de su padre en la costa de Maine. Tras invertir los ahorros de su vida en restaurar el viejo hogar histórico, y con una relación naciente con el cuidador del edificio, Daniel, Emily se está preparando para abrir la Posada de Sunset Harbor con la llegada del Día de los Caídos. Pero no todo va según lo planeado. Emily aprende muy pronto que no tiene ni idea de cómo gestionar un hostal, y la casa, aún a pesar de sus esfuerzos, ...

La escala

La escala

Autor: T L Swan ,

Número de Páginas: 448

Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias. El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe. Descubre el mundo Miles High Club, de la autora best seller del Wall Street Journal. "Una obra maravillosamente escrita que me ha atrapado por completo. ¡Una lectura obligatoria!" TDC Book Reviews

La Tienda Mágica

La Tienda Mágica

Autor: Justin Swapp ,

Número de Páginas: 863

Marcus Fith no cree en la magia. ¿Y por qué debería hacerlo? Él y su hermana gemela, Ellie, viven en el desván sobre la tienda de magia de sus abuelos y están muy familiarizados con los zumbadores de mano, trucos de cartas y falsos kits de vómito. Por lo tanto, imagina su sorpresa cuando se tropieza con su abuelo escondiendo algo en una habitación secreta en la trastienda del local... Ahí se inicia todo. Únete a Marcus y Ellie mientras desentrañan una lista de secretos de la familia y son arrojados a un mundo que nunca supieron que existía. No sólo que el negocio familiar es una pantalla, sino que Marcus tiene que desarrollar sus poderes antes de que el DunBahr loencuentre y asimile la magia que nació para proteger. ¿Sobrevivirán? ¿Encontrarán a sus padres? Primero Marcus y Ellie deberán descubrir el secreto que sus abuelos han guardado todos estos años. Todo se reduce a lo que está escondido en la Tienda de Magia. Advertencia: Este libro contiene aventuras salvajes, impredecibles y está lleno de giros y vueltas, magia extraña y un elenco sin fin de personajes sombríos y criaturas míticas. Lea bajo su propio riesgo.

Por Ahora y Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 1)

Por Ahora y Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 1)

Autor: Sophie Love ,

Número de Páginas: 250

“La capacidad de Sophie Love de impartir magia a sus lectores se transmite de manera exquisita a través de frases y descripciones profundamente evocadoras… POR AHORA Y SIEMPRE es el romance o lectura perfecta para la playa, pero con una diferencia: su entusiasmo y sus bellas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no únicamente en relación al amor, sino a las mentes. Es una recomendación encantadora para los lectores del género romántico que busquen algo más complejo en sus novelas románticas.” --Midwest Book Review (Diane Donovan) “POR AHORA Y SIEMPRE es una novela muy bien escrita que describe la lucha de una mujer (Emily) para encontrar su verdadera identidad. La autora ha hecho un trabajo magnífico en la creación de los personajes y en sus descripciones del entorno. El romance está ahí, pero sin sobredosis. Se merece puntos extra por este fantástico comienzo de una serie que promete ser de lo más entretenida.” --Books and Movies Reviews, Roberto Mattos Emily Mitchell, de 35 años y que trabaja y reside en la ciudad de Nueva York, ha estado pasando por una serie de relaciones fallidas. Cuando su novio desde hace siete años la...

De amor no se muere

De amor no se muere

Autor: David Montoya ,

David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

Matrimonio por sorpresa - Tempestuoso reencuentro

Matrimonio por sorpresa - Tempestuoso reencuentro

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 320

Matrimonio por sorpresa Sander Volakis siempre se salía con la suya. Se había hecho un sitio en el mundo de los negocios sin depender de la fortuna familiar y disfrutaba de libertad para vivir como le complacía. No tenía intención de casarse... Tampoco le interesaban los fines de semana en el campo, pero acudió a Westgrave Manor para hacerle un favor a su padre. Y estaba resultando ser un aburrimiento... hasta que se encontró con Tally Spencer, tan guapa, tan voluptuosa, que no pudo resistirse a la tentación. Sander estaba deseando seducirla, sin saber que su única noche de pasión con la inocente Tally podría ser el fin de su vida de playboy. Tempestuoso reencuentro Tally Spencer era una chica normal, sin experiencia en relaciones sentimentales, y Sander Volakis, un magnate griego increíblemente apuesto. ¿Qué podían tener en común? Poco, salvo una increíble atracción sexual. Pero después de casarse, Tally descubrió que Sander había sido engañado para llevarla al altar. Cuando creían que su apresurado matrimonio se había roto, Tally y Sander volvieron a reunirse y la pasión entre ellos fue tan poderosa como antes. Sin embargo, Sander tenía oscuras razones...

Guía Diaria de sus Ángeles

Guía Diaria de sus Ángeles

Autor: Doreen Virtue ,

Número de Páginas: 192

Comienza cada día comunicándote con tus ángeles usando las 365 meditaciones canalizadas de este libro inspirador. Cada página ofrece un mensaje reconfortante y estimulante que establece un tono positivo y de sanación para el día. Este material también funciona como una herramienta de adivinación, ya que puede hacer una pregunta y abrir el libro para encontrar orientación, apoyo, respuestas y motivación. La Guía Diaria de Sus Ángeles te mantendrá centrado en la paz durante todo el día y te ayudará a recordar que tus ángeles están siempre a tu lado, listos para ayudarte en cada área de tu vida. Un hermoso marcador de páginas anexo al libro es la manera perfecta de marcar fácilmente tu lectura, tanto por la mañana como por la noche.

Un marido misterioso

Un marido misterioso

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

"Cásate conmigo y, así, nuestro hijo gozará de la protección de mi apellido". Romeo Brunetti había sobrevivido a su infancia y conseguido un éxito meteórico enterrando sus emociones hasta que, en un momento de imprudencia, se dejó llevar por la belleza de una desconocida, Maisie O'Connell. Cinco años después, su familia le exigió que se hiciera cargo de su terrible herencia y supo que había concebido un hijo. Maisie no sabía qué la había sorprendido más: el regreso de Romeo o su proposición matrimonial. Haría lo que fuera por proteger a su hijo, pero ¿iba a correr el riesgo de entregarse de nuevo al enigmático padre de su hijo?

Hasta las estrellas y vuelta

Hasta las estrellas y vuelta

Autor: Iria Núñez ,

Número de Páginas: 200

Ainhoa, como cualquier chica de su edad, busca su lugar en el mundo. Su sueño: ser educadora social, algo con lo que su padre no está muy de acuerdo y se ve obligada a estudiar, además, empresariales para continuar con el negocio familiar. En el amor su padre también tiene planes para ella, Leo, el hermano de su mejor amiga, que es además hijo del socio de su padre, así ambos podrán continuar con el negocio familiar. Pero Ainhoa necesita aclararse y se enfrentará a todo y para averiguar qué quiere ella de verdad, solo entonces tomará una decisión. Amor, desamor, viajes y alguna aventura en esta novela romántica en la que vencerá el amor verdadero.

¡Un equipo amazing!

¡Un equipo amazing!

Autor: Sofía Surferss ,

Número de Páginas: 192

Continúan las aventuras de la gimnasta y muser Sofia Surferss. Un viaje que enamorará a todas sus fans. Hoy es el día D. D de domingo, D de despedidas, D de deseo a punto de hacerse realidad... Hoy Sofía y sus compis de gimnasia rítmica... ¡se van de viaje a Nueva York! Las Chamaritas ganaron el campeonato amistoso de gimnasia rítmica y están disfrutando de su gran premio. El viaje a la ciudad de los rascacielos está siendo aún mejor de lo que podían imaginar. Después de una noche magnífica en Manhattan, Sofía no se puede creer lo que está viendo... ¡Sus amigas tenían una sorpresa alucinante preparada! ¿Quieres descubrirla? Únete a las aventuras más locas en Nueva York.

El Creador: Eres Tu El Creador de Tu Nueva Vida

El Creador: Eres Tu El Creador de Tu Nueva Vida

Autor: Alessandro Di Masi ,

Número de Páginas: 432

Un libro es como la amante ideal. Te seduce, te desnuda el alma, te impregna de su esencia, se deja tocar, acariciar, abrazar. Te dice cosas que despiertan tus emociones, te hace vibrar con sus relatos y te deja una huella para siempre. (Alessandro Di Masi) Libro del Año y libro más vendido en España 2011 y 2012. Este libro no trata de religión ni es un tratado de medicina. Sin embargo contiene alucinantes experiencias de consultorio que asombraron el mundo científico. Las palabras del autor parecen activar un milagroso proceso de rápida recuperación y de curación a personas con trastornos y enfermedades consideradas mortales. Ningún miembro de tu familia debería padecer cáncer si lee atentamente la información contenida en este ameno e inteligente libro de auto crecimiento. Contiene extraordinarios puntos de vista sobre enfermedades que ayudan a muchos terapeutas a solucionar los problemas más graves de salud de sus clientes. La vida es una gran fiesta. Este libro es un divertido conjunto de cortos relatos y buenas noticias, accesible a todas las edades, culturas y formaciones. Está redactado con la máxima sencillez. Las enseñanzas de Di Masi fascinan incluso a...

Volver a vivir

Volver a vivir

Autor: Danielle Steel ,

La incomparable Danielle Steel nos brinda una historia inspiradora sobre una mujer que pierde a su amor, su casa y su libertad y tiene que aprender a vivir de nuevo. Sydney disfruta de una vida idílica con su marido Andrew en una casa maravillosa, rodeados de familia y buenos amigos. Sin embargo, su felicidad se esfuma de repente cuando él muere en un accidente y ella,con cuarenta y nueve años y tras una década sin trabajar, se ve de pronto viuda, sin casa y sin dinero. Aunque debe empezar de cero otra vez, un golpe de suerte permite a Sydney retomar su antigua profesión de diseñadora. Pero, ingenua y demasiado bien intencionada, caerá en una peligrosa trampa y verá la cara más oscura del mundo de la moda. A pesar de las adversidades, está decidida a reconstruir su vida con valentía y dignidad, incluso si eso supone arriesgarlo todo.

Desvestir al ángel

Desvestir al ángel

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 528

Dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver... Pero si ser la segundona de dos hijas tiene algún aspecto positivo, Mio aún no se lo ha visto, y ganas para descubrirlo no le faltan. Sin embargo, ni vivir bajo la sombra de Aiko Sandoval, ni sufrir los favoritismos de sus padres, es comparable a llevar toda la vida enamorada del hombre que suspira por su hermana. Debería haberse dado por vencida sabiendo que no tiene posibilidades, pero un nuevo puesto en el bufete de abogados en el que trabaja se presenta como la perfecta oportunidad de llamar su atención; aunque no lo haga de la manera más... ¿cómo diría?, políticamente correcta. Se dice que Caleb Leighton se refugia en el trabajo para proteger su corazón roto: el amor de su vida ha anunciado su inminente matrimonio, y con nada más ni nada mejor que con su peor enemigo. Lo último que necesita en esas condiciones, es contratar a una mujer alocada que podría poner patas arriba su negocio, lo único que ahora le importa. Pero él también tiene sus debilidades... y razones secretas por las que quiere tenerla cerca. Lamentablemente, no tarda en arrepentirse cuando una serie de rumores propiciados por ella le...

Rayo de tiempo

Rayo de tiempo

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Zeke y yo estamos juntos por fin. Pasar de buenos amigos a amantes es mucho más fácil de lo que había pensado. Lo hacemos todo juntos, y el sexo es fabuloso. Todo es maravilloso hasta que aparece Ryker. Dice que tiene que hablar conmigo y creo saber el motivo. Si mis sospechas son ciertas, lo rechazaré. Porque perdió su oportunidad hace mucho tiempo.

Rey (Trilogía Mount 1)

Rey (Trilogía Mount 1)

Autor: Meghan March ,

Número de Páginas: 256

Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra. «Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»

Cuando las rosas florezcan (Bilogía La bruma del tiempo 2)

Cuando las rosas florezcan (Bilogía La bruma del tiempo 2)

Autor: Ross Callum ,

Llega la segunda entrega de la bilogía «La bruma del tiempo» de Ross Callum. Acompaña a la protagonista por un impresionante viaje en el tiempo que la llevará a encontrarse con el último guerrero de un clan escocés, un bello, culto y sensible highlander a quien deberá sanar el corazón y del que se enamorará profundamente. El ciclo de la vida continúa su curso a través del pasado y el futuro en Broch Miadhail. Nuevas esperanzas y nuevos encuentros marcarán el presente de Jessica, una neoyorkina del siglo XXI y de Keillan MacArthur, séptimo señor de su clan. Con la amenaza de la guerra a las puertas, una antigua estirpe volverá para reclamar al highlander un sacrificio por el que deberá entregar su corazón. Pero el amor es la magia más poderosa, y ni la bruma del tiempo impedirá que las rosas florezcan una vez más.

Zorras

Zorras

Autor: Noemí Casquet ,

Número de Páginas: 288

La trilogía erótica de las mujeres libres (primera parte) ¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras? #OrgasmoLiterarioGarantizado Nunca has leído una novela erótica como esta. Una novela en la que tres mujeres -Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas- deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido. «Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. La que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.» Tienes entre tus manos una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean. Próximas publicaciones: Malas, 3 de septiembre Libres, 5 de noviembre

Corazón encadenado

Corazón encadenado

Autor: Barbara Gale ,

Número de Páginas: 224

En otro tiempo, Rafe Burnside había albergado esperanzas sobre su futuro y el del hijo, al que estaba criando él solo, pero ahora apenas conseguía sobrevivir cada día. Hasta que apareció en el pueblo la doctora Maggie Tremont. Ella necesitaba ayuda, aunque estaba en el lugar donde era menos probable que la encontrara… Rafe sabía que era peligroso acercarse a Maggie, pues ella sólo estaba allí de paso. No obstante, aquella mujer hizo que entrara en su vida un rayo de luz y que la cadena que aprisionaba su corazón empezara a romperse…

Papi millonario

Papi millonario

Autor: Normandie Alleman ,

Número de Páginas: 95

Desde el momento en que lo vio, Marley sabía en su corazón que James no era solo otro cliente, y la diferencia no era la gran suma de dinero que ofrecía a cambio de una sola noche de sumisión. No, lo que lo distinguió fue el hecho de que cuando llamaba a James "papi", era su propio corazón el que latía más rápido y su propio cuerpo el que dolía por la necesidad. Después de esa noche, Marley hace todo lo posible para dejar de pensar en él, usando el enorme sueldo que le brindó, para levantarse y comenzar de nuevo ... hasta que James llama a su puerta y vuelve a su vida. Él le hace una oferta simple: si ella vive con él y se someterá a él cuando lo desee, él le brindará todos sus deseos. Incluso antes de que ella acepte su oferta, Marley sabe que lo que realmente quiere no es dinero o ropa, o incluso un auto nuevo y elegante. Lo que ella anhela es un papi que le dé a su pequeña niña lo que realmente necesita ... un papi que le pegará cuando sea mala, la amarrará y la llevará de la manera que quiera, y luego la abrazará hasta que se quede dormida en sus brazos . ¿Puede atreverse a esperar que James sea ese papi?

¡Contra la pared! (Enredos con la ley 1)

¡Contra la pared! (Enredos con la ley 1)

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 32

¿Puede acabar bien lo que empieza fatal? Porque verse encerrada en la baño de caballeros con el policía más sexy de los Juzgados, lejos de ser un sueño hecho realidad, para la jueza Laura Castillo es una auténtica pesadilla... Cada vez que Laura, jueza de instrucción, tiene un mal momento en el trabajo, se oculta en uno de los pocos lugares en los que sabe que no será molestada, por poco ortodoxo que pueda ser su escondite. Y ese día ha sido duro: ha tenido que desestimar una orden por un tecnicismo, y negársela además al inspector Llagaria, considerado en los juzgados el policía más sexy de la provincia. Cuando Martín ve rechazado su registro decide seguir a la joven magistrada para mantener una conversación privada: cuál es su sorpresa cuando la ve encerarse en el último lavabo del baño de caballeros. Decidido, entra tras ella dispuesto a decirle un par de verdades. Pero todo se complica cuando el pestillo decide no funcionar y se quedan encerrados... ¿Quién dijo que era necesario salir de casa para enamorarse? La nueva colección de Selecta de relatos románticos en época de confinamiento. Porque la química siempre funciona mejor en espacios pequeños.



X
CERRAR