Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 10 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Celos

Celos

Autor: José María Martínez Selva ,

Número de Páginas: 240

¿Te consideras una persona celosa? ¿Conoces a alguna persona muy celosa?, ¿Son inevitables los celos? Los celos, "el monstruo de los ojos verdes" como los llaman los anglosajones, son un tema universal de la literatura, desde Shakespeare y Cervantes hasta Proust, y una de las mayores causas de sufrimiento amoroso. Dirigido a los celosos, que sufren por su culpa, a sus parejas, a quienes hacen sufrir como consecuencia de su conducta celosa, y a todas las personas que quieren conocer mejor los variados sentimientos que gobiernan nuestra vida afectiva, este libro es un instrumento para comprender qué les ocurre a los celosos. Hay otros tipos de celos, por ejemplo los que surgen entre amigos, entre hermanos u otros parientes que no son pareja amorosa y también celos hacia compañeros de trabajo y profesión. Todos ellos poseen algunas características comunes, pero este libro se centra en los celos que se dan en las relaciones sentimentales. Basado en las más recientes investigaciones psicológicas y psiquiátricas sobre los celos, Martínez Selva recoge innumerables casos reales y testimonios que nos ayudarán a comprender la psicología de los celos en toda su complejidad,...

Un yanki en la corte del rey arturo

Un yanki en la corte del rey arturo

Autor: Mark Twain ,

Número de Páginas: 309

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Conocido por el seudónimo de «Clarín», forma con Pérez Galdós la pareja de grandes novelistas españoles del siglo XIX. Comparable a su labor de novelista es la desarrollada como cuentista, y la periodística: crítica, teoría literaria y temas políticos. Conocido por el seudónimo de «Clarín», forma con Pérez Galdós la pareja de grandes novelistas españoles del siglo XIX. Comparable a su labor de novelista es la desarrollada como cuentista, y la periodística: crítica, teoría literaria y temas políticos.

Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Bani; ó, Engracia y Antoñita

Bani; ó, Engracia y Antoñita

Autor: Francisco Gregorio Billini ,

Número de Páginas: 506

La campana del higo

La campana del higo

Autor: Javier Angulo y Guridi ,

Número de Páginas: 119

La canción de Dorotea

La canción de Dorotea

Autor: Rosa Regàs ,

Número de Páginas: 302

Aurelia Fontana, profesora universitaria en Madrid, se ve obligada a buscar a alguien que cuide de su padre enfermo, postrado en una casa de campo. Adelita, menuda, parlanchina y eficiente, parece la persona indicada; y una vez ganada la confianza de Aurelia, sigue como guarda de la casa al fallecer el anciano. La dueña, que pasa en la finca contados días al año, asiste entre incómoda y fascinada a las explicaciones de Adelita; hasta que desaparece una valiosa sortija. La actitud críptica de la guarda, y una equívoca y repetida llamada telefónica hacen que Aurelia entrevea que algo anómalo ocurre en su casa mientras ella está ausente. Pero su obsesión por desvelar lo sucedido la lleva, en realidad, a un cara a cara con sus propias frustraciones y deseos inconfesables, en una espiral que, entre la atracción y la repulsa, la conduce a un terreno en el que lo bello y lo siniestro se dan la mano. Rosa Regàs se ha adentrado, con esta historia deslumbrante, en el misterio de las pasiones y de su ambivalencia, y ha conseguido una novela que la confirma en la primera línea de la literatura española actual.

Autobiografía de Irene

Autobiografía de Irene

Autor: Silvina Ocampo ,

Número de Páginas: 187

Esta nueva edición incluye cinco cuentos y se agrega el argumento inédito que la autora escribió para una versión cinematográfica nunca realizada de «El impostor». «Es una obra extrema, cuyos paralelismos más cercanos en la literatura nacional parecen ser "Ficciones", de Jorge Luis Borges, y "La trama celeste", de Adolfo Bioy Casares».

Enriquillo

Enriquillo

Autor: Manuel de Jesús Galván , Andrés Blanco Díaz ,

Número de Páginas: 490



X
CERRAR