Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El último aullido

El último aullido

Autor: Lola P. Nieva ,

El sorprendente hallazgo arqueológico de un drakkar vikingo en una de las pozas del río de La Miel, en Algeciras, empuja a Victoria a dejar su tranquila vida en Tönsberg para regresar a su Toledo natal. Convencida de que el pasado desea desvelarle un último secreto, durante la excavación comienzan a sucederse una serie de extraños accidentes, como si una inquietante maldición pesara sobre el lugar. Una noche, un misterioso aullido arrastra a Victoria a los enterrados recuerdos de su otra vida en el siglo ix. Al-Yazira, año 859. El emir Muhammad I se enfrenta a una nueva amenaza de los hombres del norte y, para combatirlos, precisa del único grupo nórdico asentado en al-Ándalus: los supervivientes de Skiringssal, bajo el mando de Gunnar. De nuevo solo el amor podrá protegerlos de conspiraciones, venganzas y traiciones, así como de un obstáculo con el que no contaban: el funesto presagio de una hechicera. Juntos deberán enfrentar su destino final, liberando el último aullido de un lobo que resurgirá en ambos con más fuerza que nunca.

Esa piel que no es mía

Esa piel que no es mía

Autor: Gabriel Grommeck ,

Número de Páginas: 78

«ESA PIEL QUE NO ES MÍA» es la primera novela de GABRIEL GROMMECK, escritor paraguayo nacido en Asunción, que él mismo define como una de esas historias que nos pasan y quedan perdidas por ahí en el recuerdo de dos personas; que muchas veces no queremos comentar al respecto, porque es mejor olvidar esos romances penosos o fallidos y más aún si sos un hombre de hombres.

La leyenda del último mesías

La leyenda del último mesías

Autor: Víctor Vargas Cadaveira ,

Número de Páginas: 213

EL FUTURO DE LA HUMANIDAD se tambalea antes las palabras que amanan de del manuscrito. La nueva Era ha comenzado. El ermitaño permanece en un lugar inhóspito, inaccesible, aislado del mundo, elaborando el manuscrito que transformará el pensamiento colectivo de la humanidad. En su retiro, ignora las maniobras de sus enemigos que tratarán de evitar que el manifiesto vea la luz. Una thriller de intriga y misterio ambientado en un futuro utópico no muy lejano.

Las Llanuras del Tránsito

Las Llanuras del Tránsito

Autor: Jean M. Auel ,

Número de Páginas: 1008

(Versión para México y Centroamérica) En el cuarto título de la serie, la joven pareja formado por Ayla y Jondalar continúan su largo y peligroso viaje. Ayla y Jondalar se despiden de Los Cazadores de Mamuts y emprenden un largo viaje hacia las tierras de Jondalar, territorio de los zelandonii.Acompañados de dos caballos y un lobo amaestrados, ambos se exponen a grandes peligros al atravesar ríos, glaciares y desiertos. Pero también compartirán habilidades y descubrimientos con los diversos clanes que se encuentran en el camino. Jean M. Auel (Chicago, 1936) estudió en la Portland State University y en la University of Portland. Ha recibido títulos honoríficos de la University of Maine y del Mount Vernon College. Actualmente vive en Oregon, dedicada a la investigación de la Prehistoria, su tema favorito. Las seis novelas de la serie LOS HIJOS DE LA TIERRA® han sido aclamadas por su inconfundible manera de narrar y por su rigor histórico.

Mensajero del amor

Mensajero del amor

Autor: Samuel Murcia Cárcamo ,

Número de Páginas: 114

Mensajero del amor es un poemario con estilo único. El escritor cuenta tus experiencias con sus propias palabras. Renglones que tú escribiste o te escribieron, cartas que nunca entregaste o no te entregaron por miedo al rechazo. Sentirás como si se extraviaron y las encontró el mensajero. Revive los momentos cuando intentaste escribir lo que el alma dictadaba, vive la experiencia al leer las cartas que nunca recibiste. Aquí hay suspiros escritos, recíbelos y busca al remitente en los registros de tu mente, devuélvelos con la misma intensidad sin importar que tan lejos viajarán y donde pasarán la noche, pues este mensajero los plasmará a quien pertenece y evitirá el derroche.

Heredero del Invierno

Heredero del Invierno

Autor: Mariela González ,

“La ciudad amurallada de Thinerck esconde algo más que una rosa dormida.” La noche del golpe que tan cuidadosamente habían planeado cambiaría sus vidas para siempre. Aunque Llyra, con toda su experiencia como miembro de la hermandad de los ladrones, nunca hubiese imaginado hasta qué punto. Una frenética huida, una violenta emboscada y la aparición inesperada de un huraño encapuchado serán solo el principio de un viaje que la llevará al territorio de las leyendas, y a recuperar lo que creía perdido de su propio pasado.

Los tres nombres del lobo

Los tres nombres del lobo

Autor: Lola P. Nieva ,

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior.... En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

La Muralla

La Muralla

Autor: José Javier Monroy Vesperinas ,

Esta obra escrita a los 14 años muestra un mundo onírico, filosófico y místico…

No leer

No leer

Autor: Alejandro Zambra ,

Número de Páginas: 320

La inconfundible voz de Alejandro Zambra se oye con fuerza y delicadeza en las páginas de este libro que, alentados por la paradoja del título, podemos comprender como un originalísimo elogio de la lectura. Inventario de filias, fobias y caprichos, delicioso álbum de citas, proyectos frustrados y declaraciones de amor –a las fotocopias, a la penumbra, a la palabra borrador, a la poesía chilena y a los orilleros del boom latinoamericano–, No leer es un libro apasionado, extraño, divertido y melancólico, de quien es uno de los escritores latinoamericanos más talentosos y reconocidos de los tiempos recientes.

La Aurora del pueblo

La Aurora del pueblo

Autor: Florencio Luis Parreño ,

Número de Páginas: 920

El último dragón

El último dragón

Número de Páginas: 544

El barco pirata más temido de Argos tiene una tripulación compuesta por un amplio grupo de razas, enanos, elfos... personalidades que enseñaran a Gallen un mundo real en el que cada uno arrastra una historia que marca su vida. El destino tejera una indestructible amistad entre ellos, mientras comparten peligrosas aventuras El Último Dragón, introduce nuevos elementos que darán un giro espectacular al destino de los protagonistas, nos obliga a leer a toda velocidad porque esta historia, es nuestra historia y al llegar la última página echamos de menos el olor del mar. AFILA TU ESPADA Y ACOMPAÑA A GALLEN EN LAS AVENTURAS MAS OSADAS, SI TE ATREVES...

El último hombre lobo

El último hombre lobo

Autor: Glen Duncan ,

Número de Páginas: 360

Con grandes dosis de sangre, sexo y acción en un estilo plagado de referencias literarias, angustias existenciales y rebosante de humor ácido, El último hombre lobo es la primera novela de una trilogía sobre hombres lobo en el siglo XXI del autor londinense Glen Duncan. Jacob Marlowe es el último hombre lobo de la tierra, y está harto de su vida. En los últimos ciento cincuenta años, gracias a la eficiencia de la Organización Mundial de Control de los Fenómenos Ocultos, el hombre lobo ha pasado de campar a sus anchas a estar en vías de extinción. Pero Eric Grainer, el mandamás de la organización, no estará satisfecho hasta que mate con sus propias manos a Marlowe, responsable de la muerte de su padre. No será fácil porque hay muchos más intereses en juego: los vampiros, por ejemplo, quieren mantener con vida a Marlowe a toda cosa, ya que en su sangre se esconde la clave de un deseo anhelado durante siglos. Hasta el propio Marlowe,cuando ya se había convencido de que su muerte era inevitable, descubre una razón para sobrevivir. Best-seller desde su publicación en Inglaterra, con más de 50.000 ejemplares vendidos, Ridley Scott está preparando una adaptación...

Septimus y el último alquimista (Septimus 3)

Septimus y el último alquimista (Septimus 3)

Autor: Angie Sage ,

Una nueva aventura para niños y niñas que combina dosis de acción con la cotidianeidad del mundo mágico y toques de humor. Las aguas andan revueltas en el entorno a Septimus. Una extraña enfermedad está azotando la ciudad, y el fantasma de la reina Ehteldredda, que murió hace más de 500 años, acaba de aparecer y no deja de ordenar y de criticar. Simon, el hemano de Septimus, ha desaparecido y eso no puede ser una buena noticia. Además de todo esto, un alquimista, Marcellus, ha vuelto para llevarse a Septimus porque lo quiere convertir en su aprendiz. Según parece, todo esto ya estaba previsto, o al menos así lo ha escrito el propio Septimus, ¡solo quinientos años antes!

El Aullido Del Lobo Solitario

El Aullido Del Lobo Solitario

Autor: Ulianova Guti Castillo ,

Número de Páginas: 88

El Aullido del Lobo Solitario es la viva expresión del sentir del humanismo de una poetisa. Es la crónica del día a día de esta larga caminata por el suelo fértil de este planeta llamado tierra. Es el grito del humanista lanzado por la soledad cosmic que vive el hombre frente a la naturaleza. Expresa sentimientos de dolor, desamor, agonía y desesperanza. También expresa el amor, la amistad, la solidaridad, el amor; de ese mismo ser humano que tiene la voluntad para luchar y seguir adelante a pesar de las vicisitudes y busca un sendero. Seguro donde acariciar y cumplir sus sueños y sus expectativas para fi nalmente dar Gracias por la vida: misteriosa, sublime, hermosa que vale la pena porque es única y hay que aprender a vivirla.

El guardián de los sueños

El guardián de los sueños

Autor: Orson Scott Card ,

La recopilación definitiva de las narraciones cortas de Scott Card, el mejor autor de la ciencia ficción moderna. El guardián de los sueños, la impresionante recopilación de narraciones cortas de uno de los más aclamados escritores de la ciencia ficción moderna, está llamado a seducir a los millones de fans de Scott Card en todo el mundo. El libro contiene veintidós historias escritas desde 1990. En todas ellas, el lector comprobará la maestría del autor en su mejor momento. El libro contiene ciencia ficción, fantasía, y algunas de las mejores obras de ficción del autor destinadas el gran público. Además, incluye dos relatos procedentes del universode Alvin Maker e introducciones del propio Scott Card para cada relato, con comentarios sobre su vida y su obra. Junto a Mapas en el espejo, esta colección completa la retrospectiva definitiva de la ficción corta del «mejor escritor que ofrece la ciencia ficción moderna», según el Houston Post.

Alado Ser

Alado Ser

Autor: Santiago Pablo Romero ,

Número de Páginas: 212

...Y es que Santiago Pablo Romero, poeta al fin, consigue hacer que ese temblor suyo se haga nuestro, que esa visión casi enajenada que lo consume, esa inocencia, esa credulidad sin límites del amor, se asome a nuestros sentidos y nos haga ver. Pídeme regadíos en el desierto Uvas entre los dedos, y miel en los labios Y seré abeja que poliniza tus estameñas Militaré en la ringlera de bastiones rendidos Para saberte amo de mi locura perturbada Calabobos me atraviesan al verte llegar Portador de la clave translúcida Arribando el cernícalo al crujido nocturno Vuelo de honor a tanta pompa y festejo Me capturaste en mis lirios florecidos Te entregué el elixir cándido de mi inocencia. (Manuel Moya)

El último dandi

El último dandi

Autor: Deborah Simmons ,

Número de Páginas: 320

El matrimonio se convirtió de pronto en un romance rodeado de misterio... Cuando Jane y Raleigh se despiertan sin saber cómo en la misma cama de la casa de la hermana de Jane, todos se apresuran a preparar la boda. A los padres de Raleigh les cuesta aceptar la unión de su hijo con una mujer que no consideran apropiada para él, pero acceden con la esperanza de tener pronto descendencia. Poco después de la boda, los padres de él le comunican que ha heredado la mansión de su excéntrico tío, y es allí donde tendrán que enfrentarse a una casa en ruinas y llena de misterios. Jane es una joven sencilla e inteligente, pero se muestra fría con el bromista Raleigh y lo desprecia continuamente, aunque las sorpresas que les depara su nueva situación comenzarán a unirlos de una forma muy especial...

El último querusco (Saga de Teutoburgo 1)

El último querusco (Saga de Teutoburgo 1)

Autor: Artur Balder ,

Número de Páginas: 600

Primera entrega de la saga histórica «Teutoburgo». Una novela que narra la vida de Arminio y el enfrentamiento de dos mundos opuestos: el germánico y el romano. Corre la primavera del año 16 a.C., y la frontera de Germania es sacudida por una súbita invasión: queruscos, usípetos y téncteros se unen para causar un funesto desastre militar que acarreará la pérdida de unÁguila de Oro, el estandarte más preciado de la Legión V Alaudae. Marco Lolio, gobernador de la Galia Bélgica y responsable del ejército romano, será desplazado del poder, y en su lugar será un ambicioso conquistador, un insaciable y joven romano, Druso el Mayor, hijastro del todopoderoso Augusto y aspirante al solio imperial, quien se hará cargo, al frente de ocho legiones, de la ofensiva más cruel jamás emprendida contra el peligroso norte del continente. Sin embargo, el legendario Segimer Wulfalahaub (Cabeza de Lobo en lengua germánica), le hará frente con gran astucia y coraje. Tras la muerte prematura de su joven esposa al dar a luz, este príncipe de los queruscos comprenderá el ambiguo significado que las y hechiceros de su pueblo dieron al nacimiento de ese hijo, Arminio, así como el...

Aullidos

Aullidos

Autor: Joaquín Vergara palomino ,

Número de Páginas: 198

Aullidos, al principio, era solo un estallido de dolor, un lamento desgarrado de animal herido: el desahogo de un sufridor, que se había visto obligado a soportar en silencio múltiples afrentas, marginaciones e injusticias. Como el globo que se va hinchando e hinchando, hasta que, al fin, explota[...], tanta sumisión -sin derecho a réplica- no podía prolongarse más. Más tarde, cuando el autor notó que empezaban a cicatrizar sus heridas, dio un giro al texto, mezclándolo con cierta dosis de ironía y sentido del humor, y aplicándole, al mismo tiempo, una férrea autocensura, que consideró inevitable. Por lo que los aullidos se fueron transformando en un canto a la esperanza -una vez superado el dolor-, y, sobre todo, en un homenaje a la fantasía. Aunque no pretende imponer a los demás su criterio, ni jamás se consideró en posesión de la verdad, asegura que su desbordada imaginación le ha servido de gran ayuda para vivir. Y, en ocasiones, para sobrevivir. Es algo que forma parte de él. Probablemente, debido a su buena voluntad, ha sufrido una infinidad de batacazos, zancadillas y traiciones... Pero, a pesar de ello, aún no ha escarmentado. Por lo que ha pedido que ...

Mi amistad con Jesucristo

Mi amistad con Jesucristo

Autor: Lars Husum ,

«Arriesgada, divertida, vital... una novela asombrosa.» The Guardian «Una extraordinaria historia sobre la confianza y la amistad y sobre cómo nuestras acciones individuales condicionan la vida de los que nos rodean. Fascinante.» Financial Times En Mi amistad con Jesucristo, primera novela de Lars Husum, se pueden reconocer huellas del movimiento DOGMA 95: personajes potentes, un estilo minimalista que engancha desde la primera a la última página y una historia rompedora, a ratos escandalosa, y dotada de un sentido del humor muy inteligente. Un adolescente huérfano y destructivo se topa un día en su casa con un motero barbudo, en sandalias y parecido a Jesucristo que le aconseja cambiar de vida y ser buena persona.

Bruma azul

Bruma azul

Autor: Lola P. Nieva ,

Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de los poderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño. Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.

Meretrice

Meretrice

Autor: Lola P. Nieva ,

Alessia pasa por momentos delicados: su marido la ha abandonado por su secretaria, su trabajo de agente inmobiliaria está en pleno declive y, para ella, su existencia deja de tener sentido. Justo cuando toma la decisión de rendirse, recibe una carta póstuma de su abuela Ornella, a la que nunca conoció, en la que esta le revela el motivo que la alejó de la familia: su obsesión por desentrañar un antiguo misterio oculto en el diario de una antepasada, Alonza di Pietro, una afamada meretriz del siglo XVII. Alessia descubre los turbios secretos de alcoba de hombres de alcurnia y estado, pero también el coraje de una mujer que gobernó su destino con sabiduría y fortaleza y que intentó huir del amor sin conseguirlo. Con la ayuda del apuesto y enigmático criptógrafo Luca Vandelli, deberá seguir la pista de algunas claves ocultas y enfrentarse a un peligro imprevisto: volver a amar. Una vida que esconde un secreto y que contiene la clave para salvar el presente de Alessia.

La perla de agua

La perla de agua

Autor: Lola P. Nieva ,

Una magistral novela de aventuras, romance y misterio en la que solo el destino será capaz de salvar a una mujer de su propia vorágine interior. La pacífica vida de Elisa Beltrán se ve amenazada el día en que un misterioso desconocido entra en la biblioteca de Oropesa del Mar donde ella trabaja y deja un libro sobre Barbarroja, el corsario berberisco que atacó las costas de la villa hace más de cinco siglos. Un extraño accidente abre una brecha en la realidad que vive Elisa, que la sumerge en un mundo de piratas, aventuras, intrigas, pasión y peligros. Un entorno que la arrastra hacia un abismo irreal que amenaza con engullirla. Corre el año 1536. Isabet Llerán es una morisca que vive en la villa de Oropesa y acaba de ser repudiada por su prometido en favor de una noble castellana. Un día presencia cómo las galeras de los berberiscos se acercan a la costa, y llevada por el resentimiento forja una venganza que se saldará con su propia desgracia. Tras una sangrienta incursión, Isabet, junto a la joven noble de la que pretendía librarse, cae en manos de los piratas y es llevada a Argel para ser vendida como esclava. ¿Se pueden vivir dos realidades en una? Sumérgete...

El último señorito

El último señorito

Autor: Francisco Robles ,

Número de Páginas: 376

La obra El último señorito nos sitúa en la Baja Andalucía de los años 50 donde un jovencísimo señorito andaluz se enamora de la hija de unos criados. La deja embarazada de una niña que con el tiempo, ya entrado el siglo XXI, demandará la paternidad y la herencia encontrándose con la oposición de su hermana legítima. A partir de este conflicto nos sumergiremos en los últimos cien años de nuestra historia, y viajaremos por la guerra civil, el franquismo, la transición y la actualidad en esa Andalucía que ha ido cambiando a través del tiempo, como cambió el último de sus señoritos antes de morir en pleno tránsito hacia la democracia. Pasiones, odios, venganzas, crímenes y amores sirven para que los personajes vayan encontrando lo más valioso de cada uno: su propia identidad.

EL LIBRO DE LA SELVA

EL LIBRO DE LA SELVA

Autor: Rudyard Kipling ,

Número de Páginas: 47

El libro de la selva narra la vida y las aventuras de un niño, Mowgli, criado entre lobos en la selva, y de cómo debe enfrentarse al terrible tigre cojo, Shere Khan, ayudado siempre por sus amigos, el oso Baloo, la pantera negra Bagheera y la serpiente Kaa.Finalmente, cuando se hace mayor, Mowgli debe decidir entre quedarse con su familia de la selva o irse con sus congéneres humanos...

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

La Biblia del Diablo

La Biblia del Diablo

Autor: Richard Dubell ,

Número de Páginas: 672

Este libro es causa de muerte y tortura: es el manuscrito más enigmático en la historia de la Iglesia Católica. Bohemia, año 1572. En una abadía en ruinas, Andrej, un niño de ocho años es testigo de un terrible baño de sangre: diez personas, entre ellas sus padres, son brutalmente asesinadas por un monje enloquecido. Andrej, que se hallaba escondido tras un muro, logra espacar ilesio y sin que ninguno de quienes han acudido atraídos por los gritos del horror se percate de su presencia. Nadie que no pertenezca a la comunidad puede enterarse de que esa matanza ha tenido lugar, si se supiera, habría que explicar los motivos del monje: la biblioteca de la abadía oculta un preciado documento que supuestamente tiene el poder de anunciar el fin del mundo. Se trata del códice Gigas, un compendio del mal, la Biblia del Diablo que, se afirma, éste escribió en apenas una noche. Este códiceha causado la muerte de tres papas y del káiser, y parece llevarse por delante a quien se cruce en su camino. Combinando historia con ficción, Richard Dübell recrea los orígenes y misterios que rodean el satánico manuscrito.

Los hijos del senador

Los hijos del senador

Autor: Olga Romay ,

Número de Páginas: 696

En una ciudad abandonada a su suerte, carente por completo de gobierno, los hijos del senador descubrirán que las luchas por el poder y las intrigas están más cerca de lo que creen y que terminarán enredándose en sus vidas aunque no lo quieran. «Servilio sabía que en aquel momento iba a comenzar la guerra, y una sombra de inquietud le recorrió toda su piel dejándole un leve escalofrío. Se sentó en su asiento de piedra y dirigió su mirada a Pompeyo. Meditó un instante cabizbajo y tomó la decisión de unirse a él. Luego vinieron los discursos, pero Servilio ya no los escuchaba, solo pensaba en una cosa: sus cinco hijos.» El senador Servilio, casado cinco veces, ordenó sus hijos que no se moviesen de su villa de Campania mientras durase la guerra entre César y Pompeyo. Él partió a unirse a este último, pero antes nombró al mayor de sus hijos pater y les entregó una lista de tres hombres en los que podían confiar en caso de peligro. Desobedeciendo a su padre, los muchachos vuelven a Roma, pero ahora la ciudad es peligrosa y César se dispone a tomarla de un momento a otro. Con un padre ausente, fortuna y belleza, se dejan llevar por los placeres de la urbe sin...

La magia del fuego (Witch & Wizard 3)

La magia del fuego (Witch & Wizard 3)

Autor: James Patterson ,

Número de Páginas: 432

La música, los libros, el arte, la imaginación... todo prohibido. Dos jóvenes lucharán contra el más cruel y totalitario régimen... con su magia. Ellos son el futuro. «ESCÚCHAME, no tenemos mucho tiempo. Imagínate que todas las cosas que te gustan estuvieran prohibidas. Tus libros, tu música, tus películas, el arte... Que te lo hubieran quitado todo. Quemado. Esa es la vida bajo el Nuevo Orden. Ahora, cada segundo que pasamos despiertos tenemos que luchar por las libertades que hemos perdido. Incluso nuestra imaginación está en peligro. Y además nos acusan de ser criminales. Eso es. Wisty y yo somos los criminales más buscados del Nuevo Orden. ¿Qué crimen hemos cometido? Promover el pensamiento libre y la creatividad...Ah, y practicar la magia. ¿Te has perdido? Voy a retroceder un poco...» Whit y Wisty Allgood lo han sacrificado todo para liderar la Resistencia contra el cruel régimen totalitario que gobierna su mundo pero, hasta el momento, la magia de los hermanos no ha sido capaz de detener la maldad del Único que es Único. Wisty sabe que ha llegado la hora de enfrentarse cara a cara con él, pero su lucha y su fuego solo consiguen canalizar y aumentar el...

El héroe perdido (Los héroes del Olimpo 1)

El héroe perdido (Los héroes del Olimpo 1)

Autor: Rick Riordan ,

Número de Páginas: 496

Tres semidioses. Una profecía. Y solo cuatro días para lograr lo imposible. Adéntrate en el mundo de «Los héroes del Olimpo», la trepidante serie de aventuras fantásticas de #RickRiordan. Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Le acompañan Piper -una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo: Leo. Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo, sino además que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza... La opinión de la prensa: «Con toda la acción, el ingenio y el corazón habituales en Riordan.» Publisher's Weekly «Una narración que engancha a los lectores.» The Guardian

La mitad de la verdad (Un caso del fiscal Szacki 2)

La mitad de la verdad (Un caso del fiscal Szacki 2)

Autor: Zygmunt Miloszewski ,

Número de Páginas: 456

El nuevo caso del fiscal Szacki, «un personaje excepcional» (Babelia), por «el último de los grandes representantes de lujo de la novela negra» (ABC Cultural), ganador del Premio Nagroda Wielkiego Kalibru de novela negra. Pronto dará comienzo la primavera en Sandomierz, la pequeña y pintoresca ciudad de provincias donde el fiscal Teodor Szacki ha decidido trasladarse para dar un vuelco a su fulgurante carrera en Varsovia, después de poner punto final a su matrimonio. Sus días de aparente placidez se verán interrumpidos por un nuevo caso de asesinato: el cuerpo de una mujer desangrada de acuerdo con los ritos de sacrificio judíos ha sido hallado delante de la sinagoga. Cuando el marido de la víctima corre la misma suerte, los vecinos reviven temores de hace décadas. Frente a un aumento sin precedentes de antisemitismo, Szacki tendrá que ahondar en un pasado con ecos dolorosos para encontrar la verdad de una historia que despierta demasiadas pasiones. La crítica ha dicho... «La intriga se resuelve con brillantez. Hay momentos emocionantes y de gran tensión narrativa y una galería de personajes que atrapan al lector de la forma más delicada: entre la emotividad y...

Aquí hay dragones

Aquí hay dragones

Autor: Florencia Bonelli ,

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. La Diana, una mujer extraordinaria que lucha por alcanzar la redención Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración. Pero La Diana ha decidido emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. ¿Quizás el de la redención? Absorbente, ambiciosa y muy documentada, Aquí hay dragones es la esperadísima novela de Florencia Bonelli sobre uno de los personajes más queridos de la saga Caballo de fuego. Una novela repleta de acción,...

Juan de la Rosa. Memorias del último soldado de la Independencia

Juan de la Rosa. Memorias del último soldado de la Independencia

Autor: Nataniel Aguirre ,

Número de Páginas: 270

Juan de la Rosa was first published in 1885 in Cochabamba, Bolivia. This novel chronicles essential facts of Bolivian history, from the time of the first uprising for independence in Cochabamba. The events are recounted by one of the surviving Bolivian rebels, Juan de la Rosa, in his old age. He tells of his life in Cochabamba, historical episodes between 1809 and 1811, the death his mother, and the Spanish repression, resistance, victories, and defeats in the war of independence.

El cabo y el ovillo

El cabo y el ovillo

Autor: Asunción Álvarez ,

Número de Páginas: 60

Los poemas de El cabo y el ovillo, el segundo poemario de Asunción Álvarez, recorren como una hebra los giros y recodos del lenguaje y el deseo: desde las primeras palabras de un niño hasta la elegía por los muertos, pasando por la carga erótica de la intimidad entre amantes. Bebiendo de la geografía y la mitología, son una cartografía personal.

La Capitana Cook

La Capitana Cook

Autor: José de Castro y Serrano ,

Número de Páginas: 216

"A late nineteenth century work of fcition about imaginary voyages on the newly constructed Spanish railway lines. The title derives from the narrator's identification with Captain James Cook"--Bookseller's catalogue.

La jungla polaca

La jungla polaca

Autor: Ryszard Kapuscinski ,

Número de Páginas: 208

Las andanzas de Kapuscinski, reportero del semanario Polityka por la Polonia profunda, fructificarían en 1962 con la publicación de su primer libro, La jungla polaca, escrito entre las décadas cincuenta y sesenta del siglo XX, entre viaje y viaje africano. El ambiente literario era favorable a los reportajes, que se habían convertido en asignatura obligatoria para las plumas más destacadas del país. En medio de la profusión de la que en Polonia se llamó «literatura de los hechos», el delgado volumen de un debutante, apenas treintañero, suscitó el interés del público y de la crítica, que destacó la manera nove­dosa de concebir el reportaje, convertido en literatura con mayúsculas. «Kapus¿cin¿ski encuentra a sus héroes entre los habitantes de aldeas de mala muerte, entre personas de profesio­nes poco corrientes y aquellas cuyas vidas ?también poco corrientes? están marcadas por la complejidad de la época en la que les ha tocado vivir» (Zycie literackie).

El color del silencio

El color del silencio

Autor: Elia Barceló ,

Número de Páginas: 477

EL PASADO DUERME DETRÁS DE AQUELLA PUERTA QUE NUNCA ABRIMOS.



X
CERRAR