Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El último beso

El último beso

Autor: James Crumley ,

Número de Páginas: 320

Una de las novelas negras más influyentes de todos los tiempos, escrito por una leyenda del género. Obra emblemática del magnífico James Crumley y auténtico libro de cabecera del género negro, El último beso presenta al inolvidable C. W. Sughrue, un tipo de escasos escrúpulos que arrastra al lector hasta los rincones más escabrosos del Oeste norteamericano. Sughrue, detective privado de Meriwether (Montana) que pasa temporadas trabajando en un bar de alterne, es contratado un buen día para seguir la pista de Trahaerne, un escritor de best-sellers desaparecido, al que encuentra en un miserable antro de la Costa Oeste. Inmediatamente, recibe un nuevo encargo: hallar a Betty Sue Flowers, una enigmática joven de la que no se sabe nada desde hace diez años. Como la compañía le resulta bastante agradable, el detective lo embarca en un periplo delirante en el que, a medida que crece la fascinación de Sughrue por la chica, las infinitas ramificaciones del caso parecen burlarse de él. Despiadado y divertido a un tiempo, brillantemente traducido por Enrique de Hériz, El último beso es no sólo un viaje trepidante a las entrañas de la condición humana, sino también, y...

Corazón Forjado

Corazón Forjado

Autor: Odalys Camaray ,

Número de Páginas: 116

Corazón Forjado es una novela cargada de amor, sufrimiento, aventura y valentía. Su protagonista, Fabiana; deberá luchar contra múltiples obstáculos que la vida le ha colocado desde muy pequeña. Tocándole, la difícil tarea de enfrentarse a la organización criminal más grande del pueblo donde nació. Elemento, que llenará su camino de adversidades y la obligaran a demostrar su valentía y temple. En esos momentos de lucha que le tocó experimentar a la protagonista de esta historia; esta organización criminal le perseguirá para acabar con su vida y la de su familia. Pero también, le guiará para encontrar el amor y la amistad verdadera. Situaciones y elementos concatenados que forjaran en ella sentimientos, emociones, y lo más profundo de su ser, donde palpita su corazón.

Mi primer beso 3. Una última vez

Mi primer beso 3. Una última vez

Autor: Beth Reekles ,

Número de Páginas: 320

Mi primer beso 3. Una última vez Descubre la tercera entrega de Mi primer beso, la trilogía que ha inspirado el fenómeno de Netflix.

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Dafnis y Cloe

Dafnis y Cloe

Autor: Longo ,

“Dafnis y Cloe” es una novela pastoril y el único documento escrito que ha sobrevivido al paso del tiempo del novelista griego Longo. “Dafnis y Cloe” es una novela sencilla, con un argumento bastante claro y conciso y que cualquiera podría considerar un simple cuento de niños en donde los protagonistas: “Vivieron felices y comieron perdices”. No, más allá de eso, es una novela que brinda una hermosa idea: que el amor vence todas las dificultades. La presente edición se basa en la traducción hecha por el escritor español Juan Valera.

Historia de la decadencia de España desde el advenimiento al trono de Felipe III hasta la muerte de Carlos IV

Historia de la decadencia de España desde el advenimiento al trono de Felipe III hasta la muerte de Carlos IV

Autor: Antonio Cánovas del Castillo ,

Número de Páginas: 152

Cómo se hace el amor con amor

Cómo se hace el amor con amor

Autor: Jorge Pareta ,

En nuestras vidas no hemos sido entrenados para tener una relación feliz. Muchos se separan o conviven sin amor. ¿Cuántas parejas ha tenido usted hasta hoy?. Tiene una conexión energética. También indica cómo establecer una ''sintonia'' en la frecuencia de los campos sentimentales de las personas aprovechando ''coincidencias'' que no son tan casuales.

¡Bailando sin parar! (Alexity)

¡Bailando sin parar! (Alexity)

Autor: Alexity ,

Número de Páginas: 144

¡Ya están aquí las aventuras de Alexity, la kidinfluencer más bailonga de Youtube! Hoy estamos con un nuevo vi... o sea, quiero decir... ¡libro! Sí, sí, has leído bien. ¿Que de qué va este libro? Vale, ¡esa pregunta sí que es importante! Y podría respondértela ahora mismo... pero entonces el libro perdería toda la gracia, ¿no crees? Así que tendrás que leértelo para saberlo. Pero hay una cosa que sí puedo explicarte. Es 100% spoiler free. ¡Palabra de Alexia! Este libro tiene que ver con lo que más me gusta hacer en el mundo: ¡BAILAR! Y no solo voy a bailar yo... ¡tú también! ¿Perparad@ para zambullirte en ALEXIA'S WORLD?

Un yanki en la corte del rey arturo

Un yanki en la corte del rey arturo

Autor: Mark Twain ,

Número de Páginas: 309

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Conocido por el seudónimo de «Clarín», forma con Pérez Galdós la pareja de grandes novelistas españoles del siglo XIX. Comparable a su labor de novelista es la desarrollada como cuentista, y la periodística: crítica, teoría literaria y temas políticos. Conocido por el seudónimo de «Clarín», forma con Pérez Galdós la pareja de grandes novelistas españoles del siglo XIX. Comparable a su labor de novelista es la desarrollada como cuentista, y la periodística: crítica, teoría literaria y temas políticos.

Te vas sin decir adiós

Te vas sin decir adiós

Autor: Sarah Dessen ,

Número de Páginas: 440

Otra ciudad. Otro colegio. Otra Mclean. ¿Quién es la verdadera Mclean?

El Príncipe y El Mendigo

El Príncipe y El Mendigo

Autor: Mark Twain ,

Número de Páginas: 224

"El príncipe y el mendigo" cuenta la historia de Tom Canty, un niño pobre y el príncipe Eduardo, hijo del rey Enrique VII de Inglaterra. Sus vidas dan un giro completo cuando, al cruzarse de manera azarosa, se dan cuenta de su asombroso parecido físico y deciden cambiar sus identidades. Así, atrapados en una vida opuesta a la suya, los niños vivirán innumerables peripecias y aprenderán a ver la sociedad y a sí mismos desde otra perspectiva. Publicada en 1881, esta obra es la primera novela histórica de Mark Twain y una de las más difundidas. Cómica y juvenil, representa una entretenida historia de lectura ágil y simple que ha servido de inspiración para varias películas y series de televisión. Con tintes históricos, a través de las aventuras de estos dos niños, Twain realiza una fuerte crítica a la desigualdad social y nos deja una clara moraleja. Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain (1835-1910) fue un famoso escritor, orador y humorista estadounidense. Su estilo popular, ingenio y el humor irónico y satírico de sus obras, le dieron fama, siendo considerado mundialmente como referente de la literatura norteamericana. Si bien escribió obras ...

Cero rubias

Cero rubias

Autor: Daniella Castillo ,

Número de Páginas: 416

¿Quién dijo que cuidar a un anciano es tarea fácil? Y más si se trata del Sr. Marshall Crane con 81 años de edad. Pero lo peor de todo es tener que soportar a su nieto: Carter Crane. Sarcástico, tarado, insensible, fastidioso, antisocial y cretino. Tampoco puedo dejar por fuera el hecho de que es un adicto a los videojuegos. En pocas palabras, Carter es sinónimo de "Friki Atractivo". El chico es galante y sobre todo seductor. Es imposible negarlo. Pero para colmo, tiene una ridícula "Ley Personal": Cero rubias en su lista de chicas. Y desafortunadamente yo, Meg Lennon. Tengo que serlo. Una rubia, un anciano, una latina, una castaña, un exnovio y sobre todo un gran inepto. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

BAJO LA LUNA ROJA

BAJO LA LUNA ROJA

Autor: SOFIA REYNOSO ,

Número de Páginas: 200

En una noche fría, el gesto amable de un extraño ser despierta el amor en el inocente corazón de una niña desamparada.Los años pasan y la pequeña se convierte en una joven dueña de una belleza codiciada por todos, atrapada ahora en un mundo de elegante esclavitud solo puede anhelar la libertad.Así, impulsada por el sentimiento de su primer amor, la joven huye, lanzándose a un mundo oscuro y desconocido en un busca de un romance que podría costarle la vida?

Un hombre al mando

Un hombre al mando

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 240

Los Sebastian son los dueños de la ciudad y su heredero, el hombre al mando. Me colé en una fiesta de lujo haciéndome pasar por otra persona y allí conocí a Scott Sebastian. Es arrogante y tremendamente atractivo, y no dejo de pensar en él. Pero no puedo distraerme: necesito firmar un acuerdo de patrocinio millonario con su empresa antes de que descubra quién soy en realidad. ¿Conseguiré cerrar el trato sin que me rompa el corazón? Sumérgete en el lujoso mundo de los Sebastian.

El italiano

El italiano

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 392

LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE Una historia de amor, mar y guerra «Pérez-Reverte logra una novela intensa, de emociones sofrenadas y virtudes infrecuentes, incluida la virtud acaso controvertida del reconocimiento del mérito, valor y nobleza de los enemigos.» Domingo Ródenas de Moya, Babelia «El italiano es para mí la mejor novela de Arturo Pérez Reverte hasta el momento. Todos sus capítulos huelen a limpio, al despertar de las mañanas de verano, a croissant, al Floyd de las peluquerías de antes, a los bares a eso de las nueve, recién barridos y fregados, cuando ya se les ha ido el olor de la lejía. A aquellas montañas mágicas de las primeras excursiones colegiales. Su prosa está atravesada por el temblor de la ilusión. [...] Leyéndolo he recordado a Graham Greene, a Simenon y a Conrad, a Vittorio De Sica y a Rossellini.» José Luis Garci «Nada traiciona, tanto tiempo después, la mujer que desde hace dos años vive sola junto al mar con un perro y unos libros. Qué otra cosa, decide, sería el impulso, o el deseo, de permanecer abrazada a ese hombre para siempre. Ignora qué habrá en su cabeza dentro de un par de horas, cuando la claridad del día...

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Definitivamente no el chico bueno

Definitivamente no el chico bueno

Autor: Niam Jay ,

Número de Páginas: 624

¿Qué ocurre cuando un sueño se convierte en una pesadilla? Música, fama, los mejores escenarios alrededor del mundo e incontables admiradoras eran parte de la vida de James Wolf. Pero vivir bajo los reflectores no es tan sencillo ni tan glorioso como parece. Cuando tantas personas creen tener el derecho a opinar e incluso intervenir en tu vida las cosas pueden salirse de control. Y eso James lo sabe mejor que nadie. En algún momento la fama se convirtió en su maldición, y la soledad, en su refugio. Las malas experiencias le hicieron levantar barreras a su alrededor y ahora no tiene intención de permitir que nadie las traspase, pues sabe de antemano lo mal que podrían resultar las cosas si eso sucediera. Lo que James ignora es que evitar eso no siempre está en sus manos... Incluso aunque trate de hacerlo con todas sus fuerzas.

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 452

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no...

Seis formas de morir en Texas

Seis formas de morir en Texas

Autor: Marina Perezagua ,

Número de Páginas: 288

Varios personajes, dos continentes y un corazón: una trágica encrucijada de destinos. Esta es una novela sobre varias personas cuya suerte queda ligada por un corazón. No se trata de un corazón simbólico, sino de un órgano que palpita y da la vida... y también la muerte. Esta es una novela sobre dos familias y dos continentes. Un hombre es ajusticiado en una cárcel china y sus órganos son objeto de tráfico. Su corazón acaba alojado en el pecho de un norteamericano, y ese trasplante marcará el futuro de las siguientes generaciones. Según la tradición budista, si el corazón no se entierra con el muerto este jamás logrará descansar en paz, y por tanto los herederos del difunto deben traer el órgano de vuelta a China. Esta es una novela sobre tráfico de órganos, pecados que deben redimirse, actos de amor que buscan purgar culpas y actos de venganza que tratan de restablecer la armonía quebrada. Marina Perezagua construye una trama meticulosa y perturbadora que nos habla de la esencia del ser humano, del azar y del destino. La autora, que se ha ido consolidando como una voz imprescindible de la actual narrativa española, nos ofrece un libro que deslumbra e...

Secretos a voces

Secretos a voces

Autor: Chandler Baker ,

Número de Páginas: 464

Las mujeres que trabajan con Ames Barrett saben que, si consigue el puesto de director general, habrá otro acosador más en las altas esferas. Y no van a permitirlo. Sloane, Ardie, Grace y Rosalita llevan años trabajando en Truviv, Inc. Pero, ahora, la repentina muerte del director general significa que su jefe, Ames, va a ser ascendido al puesto de máximo responsable de la compañía. Cada una de ellas tiene una relación diferente con Ames Barrett, quien siempre ha estado rodeado de rumores sobre la forma en la que trata a las mujeres. Hasta ahora, esos susurros han sido ignorados e incluso ocultados por aquellos que estaban en posición de hacer algo. Pero el mundo está cambiando y las cuatro mujeres están viendo la nueva situación con otros ojos. Esta vez, cuando descubren que Ames se está comportando de manera extraña con una compañera, no están dispuestas a dejarlo pasar. Esta vez, ya han tenido suficiente. Las mentiras y secretos van a salir a luz. Y no todos sobrevivirán. Sobre la novela han dicho... «Divertido y feroz.» The New York Times «El debut de Chandler Baker es a la vez una novela sobre un misterioso asesinato y un himno para todas las mujeres que se ...

Las ranas también se enamoran

Las ranas también se enamoran

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 384

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos. Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto. Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

Amore se escribe con licor de limón

Amore se escribe con licor de limón

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 320

Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo. En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo. Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil. Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.

Soy una mamá

Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 70

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su "fueron felices".

Mi primer beso

Mi primer beso

Autor: Beth Reekles ,

Número de Páginas: 400

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a 2 dólares... Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Volver a verte

Volver a verte

Autor: Marc Levy ,

Arthur se marchó a París para poder olvidar a Lauren, el gran amor de su vida, pero regresa a San Francisco sin haber conseguido su propósito. Lauren no recuerda nada de lo que sucedió entre ambos cuando, a raíz de un accidente de coche, ella quedó en coma. Al volver a San Francisco, Arthur se reencuentra con su gran amigo Paul, con su trabajo y con la ciudad que ama, pero hay un hueco que no consigue llenar y el destino hará que Arthur y Lauren se vuelvan a ver. Esta vez será él quien sufra un accidente y se salvará gracias a la intervención de Lauren.



X
CERRAR