Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El último beso

El último beso

Autor: James Crumley ,

Una de las novelas negras más influyentes de todos los tiempos, escrito por una leyenda del género. Obra emblemática del magnífico James Crumley y auténtico libro de cabecera del género negro, El último beso presenta al inolvidable C. W. Sughrue, un tipo de escasos escrúpulos que arrastra al lector hasta los rincones más escabrosos del Oeste norteamericano. Sughrue, detective privado de Meriwether (Montana) que pasa temporadas trabajando en un bar de alterne, es contratado un buen día para seguir la pista de Trahaerne, un escritor de best-sellers desaparecido, al que encuentra en un miserable antro de la Costa Oeste. Inmediatamente, recibe un nuevo encargo: hallar a Betty Sue Flowers, una enigmática joven de la que no se sabe nada desde hace diez años. Como la compañía le resulta bastante agradable, el detective lo embarca en un periplo delirante en el que, a medida que crece la fascinación de Sughrue por la chica, las infinitas ramificaciones del caso parecen burlarse de él. Despiadado y divertido a un tiempo, brillantemente traducido por Enrique de Hériz, El último beso es no sólo un viaje trepidante a las entrañas de la condición humana, sino también, y...

El Último Beso (Spanish Edition of The Last Kiss by Prafull Achari)

El Último Beso (Spanish Edition of The Last Kiss by Prafull Achari)

Autor: PRAFULL ACHARI ,

Número de Páginas: 34

'El último beso' es un libro basado en la historia real de Corona en Italia El libro de Prafull Achari, The Last Kiss, que ya ha sido publicado en el idioma marathi, ahora se publica en hindi e inglés. y también publicado en seis idiomas principales. Este libro se publicó en línea en idioma marathi el 24 de abril de 2020. Los lectores también lo recibirán de forma gratuita en Google Books. Este libro muestra la situación después de la epidemia de coronavirus en Italia. Se ha analizado con la mejor manera de saber cómo está creciendo el coronavirus y cómo lo están combatiendo. El pueblo italiano ha perdido la compasión de quienes lucharon por salvar sus vidas. Las personas ilegales y deshonestas nunca entenderán esto. Esas personas valientes están arriesgando sus vidas para salvar las vidas de personas tontas como nosotros sin preocuparse por ellos mismos. No lo escuchan y caminan por las calles descuidadamente. Si hubiéramos podido detener la propagación de este virus al quedarnos en casa, hubiéramos podido salvar vidas como la policía y los médicos. Ahora están sentados en casa y venciendo a este virus. Su guerra continúa. Per prevenire una simile...

Un último beso

Un último beso

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

¿Hechos el uno para el otro? ¡De ninguna manera! Habían pasado dieciocho años desde la última vez que Kara Calhoun vio a David Scarlatti, el único hombre con el que jamás había conseguido llevarse bien. Ese hecho no impedía que las madres de ambos creyeran que los dos estaban hechos el uno para el otro. Por lo tanto, Kara decidió crear su propio plan para demostrarles que estaban muy equivocadas, aunque para eso tuviera que salir temporalmente con el empollón de Dave, que se había convertido en un médico entregado a su profesión, y que era demasiado guapo como para que su plan pudiera salir bien.

Las hormigas del 11S: Último beso en el World Trade Center

Las hormigas del 11S: Último beso en el World Trade Center

Autor: Richard M Charles ,

Número de Páginas: 46

Es increíble hasta dónde puede llegar la reflexión e inflexión de un jovencísimo estudiante americano de biología. La capacidad de observar como real lo que en un principio parece imaginario o sacado de un cuento es lo que hace que esta obra, junto al trabajo de uno de sus mejores amigos, sea tan especial. Los acontecimientos del 11s vistos desde la perspectiva de la naturaleza y desde la extrema juventud de dos universitarios. En definitiva, si entremezclas la naturaleza con acontecimientos únicos puede ser que el caos se convierta, o lo que aparentemente es un remolino, en algo conmovedor.

Un Rastro de Muerte: Un Misterio Keri Locke – Libro #1

Un Rastro de Muerte: Un Misterio Keri Locke – Libro #1

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

Por un beso

Por un beso

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Estaba inmersa en una tempestad de emociones. Para Abby Ridgeway, Nick Marchetti era, además de su jefe, su mejor amigo. La persona que siempre había estado a su lado cuando lo había necesitado. Pero el último beso que Nick le había dado no era solo un beso de amigos, había despertado en ella emociones desconocidas que la confundían. Todo cambió entre ellos a partir de entonces. Si daba rienda suelta a esos sentimientos nuevos, podía perder aquella amistad tan especial que ya compartían. ¿Podría Abby arriesgarlo todo con la esperanza de transformar aquel beso en un compromiso para toda la vida?

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

El gorrión rojo

El gorrión rojo

Autor: Mónica Santos ,

Número de Páginas: 108

El gorrión rojo es una colección de sueños que recoge a la vez algunos que jamás serán cumplidos y otros que, contra todo pronóstico llegan a buen puerto. Fantasmas, extraterrestres, piratas, árboles melancólicos, estrellas solitarias, arañas gigantes, maldiciones, forajidos de leyenda y personajes históricos como Cleopatra o Lincoln son algunos de los protagonistas que se mezclan en este pequeño libro sobre lo posible y lo imposible.

La escuela del gran mundo

La escuela del gran mundo

Autor: Guillermo Graell ,

Número de Páginas: 234

Perdón sin olvido

Perdón sin olvido

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"Por mucho que me cueste admitirlo, quizás merezca la pena pagar la astronómica cifra que pides por acostarme contigo". Siena DePiero quizás tuviera sangre azul en las venas, pero jamás le había gustado el opulento estilo de vida de su familia, que no le había provocado más que desgracias. Tras la ruina familiar, el único bien que quedó con el que poder comerciar fue la virginidad de Siena. Andreas Xenakis había esperado años para vengarse, y estaba más que dispuesto a pagar para conseguir a Siena en su cama. Sin embargo, tras la primera noche juntos, todo lo que Andreas había pensado de la pobre niña rica resultó ser falso.

Melodías Del Alma

Melodías Del Alma

Autor: Claude Roth ,

Número de Páginas: 250

MELODIAS DEL ALMA Este maravilloso libro abrir las ventanas de tu corazn dnde empezars a sentir bellas emociones desde tu alma y volars en alas de inspiraciones al romanticismo de mis poemas donde las letras en msica de melodias adornarn tu despertar en nuevos cielos de universos en cada uno de mis versos La vida es un paraiso de petalos de rosas donde la fragancia de estas pginas! sern tu mejor compaia en sentimientos hermosos! En tus sueos me leers entre trinos de aves de cielos adornado por mis lunas y soles en estrellas de luces y amars mis letras que son flores de mi corazn de Amor.. en el arco iris de la lluvias de rocios de gotas eternas de mis creaciones.. Que este libro sea la magia de tus sueos en un romance eterno de amor ..

Boda secreta

Boda secreta

Autor: Jessica Lemmon ,

Número de Páginas: 160

¿Se convertiría aquel matrimonio de conveniencia en uno de verdad?Después de un nuevo escándalo, lo único que Stefanie Ferguson podía hacer para salvar la carrera política de su hermano era casarse. Por suerte, el mejor amigo de este estaba dispuesto a ayudarla. Hasta aquel momento, Emmett Keaton había distado mucho de resultarle siquiera simpático. Sin embargo, inesperadamente, tras los votos que intercambiaron, se desató entre ellos una pasión que ambos parecían haber estado negando durante largo tiempo.

El album de la familia

El album de la familia

Autor: Julian Arcos Romero ,

Número de Páginas: 56

Ocaso

Ocaso

Autor: Hctor A. Martnez Capella ,

Número de Páginas: 64

Ocaso es una colección de poemas, todos en rima consonante, que pretende cautivar a lectores que puedan apreciar el amor en sus diversas facetas. Especialmente, para aquellos que puedan encontrarle sentido al amor romántico, al desamor y a la vida en general. Todo ésto, mediante el uso de un tono melancólico, reflexivo e inspirado en situaciones de la vida cotidiana.

Besos de murciélago

Besos de murciélago

Autor: Sílvia Hervás ,

Número de Páginas: 45

El Premio Ellas Juvenil Romántica nace de la colaboración entre la web Juvenil Romántica y la colección Ellas de Montena. Besos de murciélago fue Finalista Premio Ellas Juvenil Romántica 2012. James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando# Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del...

Ana de las Tejas Verdes 5. Adiós, Isla del Príncipe

Ana de las Tejas Verdes 5. Adiós, Isla del Príncipe

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 208

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El sueño de Ana Shirley está a punto de hacerse realidad. Ha llegado el momento de dejar atrás su querida isla y poner rumbo a la universidad. Nuevas amistades, caras conocidas, importantes desafíos... y más de una propuesta de matrimonio. Más independiente que nunca, Ana deberá tomar sus propias decisiones. Pero ¿acertará siempre?

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Nadie vendrá a vernos

Nadie vendrá a vernos

Autor: Ricardo García Muñoz ,

Número de Páginas: 136

"Inventé la libertad al anochecer de la Epifanía. Viajaba en el circuito camionero Justo Sierra y parque de Armas, escoltado por el desfile anual del Día de Reyes. La jauría de niños, los regalos, las bocinas, el estruendo, la dejaron frente a mí, en el asiento de minusválidos del autobús. De inmediato clavé mi mirada en ella. Quedé deslumbrado por ese rostro. Desconozco qué me atraía más en él: la nariz diminuta o los labios abultados". Este párrafo inicial del cuento "Confesionario", incluido en el presente volumen escrito por Ricardo García Muñoz, contiene una imagen recurrente en estas historias: la de una mujer irremediablemente atractiva, pero inasible. Pero esa no es la única búsqueda que emprenden los personajes que aquí se presentan, también tratan de encontrar el sentido de sus vidas entre las calles profundas de una ciudad enrevesada, pero cuyo rostro es simple y diáfano. Como todo cuentista, el autor entiende la vida a partir de historias. El lector encontrará aquí, además de sucesos, una manera personal de comprender, quizá no la comparta, pero seguramente ganará al mirar su entorno desde el punto de vista de otro. Después de todo, ese es...

El patio de domingo

El patio de domingo

Autor: Magdalena Walker ,

Con un lenguaje directo, sincero, Magdalena Walker Mena cuenta su experiencia sin ánimo de dar recetas, más bien con el afán de constatar que se puede ir hacia adelante aunque duela el alma. Le di un beso. Pero no era como el que se le da a un hijo cuando se va de viaje, de fin de semana. Ese sería el último beso -el último abrazo- que le daría. No. Tenía que darle otro. Y otro. Lo besaba, me corría y luego volvía a acercarme y le daba otro. Pedía perdón y volvía. Y otro. Los del Hogar de Cristo tuvieron una paciencia infinita. Hasta que después de ocho, de diez besos -no lo sé-, me dijeron con delicadeza, pero firmes: -Este es el último. Y le di, entonces el último beso. Nunca nadie comprenderá, salvo quien lo haya vivido, lo que es dar el último beso de tu vida a tu hijo. Nadie. Escrito en clave íntima -la autora ha perdido de manera abrupta al menor de sus hijos-, este relato le pone nombre a ese dolor que duele y que sienten aquellos padres y madres que deben continuar con sus vidas pese a la pérdida.

El Tribunal de la sangre, ó, Los secretos del rey

El Tribunal de la sangre, ó, Los secretos del rey

Autor: Ramón Ortega y Frías ,

Número de Páginas: 859

Entregada a ti

Entregada a ti

Autor: Gina Wilkins ,

Número de Páginas: 192

Ella nunca aceptaba un no por respuesta... Molly Walker se había propuesto que Kyle volviera al rancho para asistir a una celebración y no iba a parar hasta conseguirlo. Herido y cansado, lo último que necesitaba Kyle en aquel momento era recordar el pasado... y menos aún que aquella bella pelirroja le obligara a hacerlo. Kyle sabía que él no era el hombre que Molly recordaba y que no podría darle lo que ella merecía: amor, una familia y un hogar. Lo que no imaginaba era que aquella mujer no se rendía fácilmente, así que tal vez no le quedara otro remedio que dejarse arrastrar por al amor y la pasión...

Gullemiro o, Las pasiones

Gullemiro o, Las pasiones

Autor: Guillermo Michelena ,

Número de Páginas: 416

Poesía y prosa

Poesía y prosa

Autor: José Asunción Silva ,

Número de Páginas: 125

José Asunción Silva ocupa un lugar de honor en las letras hispanoamericanas y, al lado de Rubén Darío, puede ser considerado como el precursor de ese gran movimiento literario y cultural que fue el modernismo en América Latina. Su obra, escrita casi toda en la Bogotá provinciana y pacata de finales del siglo XIX, es, entre otras cosas, una rebelión contra todo aquello que obstruía el desarrollo de una personalidad independiente y creativa, lo que explica el carácter contradictorio y pesimista de una buena parte de ella. La selección y el prólogo que ofrecemos al lector fueron elaborados por el escritor Eduardo Camacho Guizado, autor de varios ensayos sobre Silva. Los textos en prosa y los poemas escogidos recogen lo más representativo del poeta, y el estudio preliminar constituye una valiosa aproximación a uno de los mayores exponentes de la lírica colombiana.

La Mansion de la Injusticia

La Mansion de la Injusticia

Autor: Luisa Yepez ,

Número de Páginas: 64

La idea de que un hogar digno, con techo que ofrezca protección y seguridad es una necesidad humana básica y necesaria, ha existido desde los tiempos Bíblicos; y esta idea se ha preservado en las culturas a través del tiempo. En Estados Unidos, un país que ha disfrutado de muchas bendiciones, esta idea se transformo en una necesidad nacional después de La Gran Depresión económica de principios del siglo 20 y es así como líderes de la nación decidieron declarar la Le Reforma de Vivienda en 1937. Esta gran buena intención quedo sellada en la historia, y a través de los años, fue modificada para las necesidades actuales. Esta historia habla de cómo estas modificaciones y burocracias añadidas han creado circunstancias que impiden la intención original de presidentes, y legisladores que abrieron sus corazones y sus mentes para ayudar a preservar la idea de que todo ser humano necesita un techo. Al mismo tiempo esta historia intenta crear una conciencia para prevenir un ambiente hostil e indigno en viviendas públicas departe de personal administrativo, y recordar y agradecer a aquellos lideres que tomaron acción y intentaron llenar una gran necesidad, a los que...

Unidos por el mar

Unidos por el mar

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 320

A la abogada Catherine Fredrickson le encantaba trabajar en una base militar, pero su nuevo jefe, Royce Nyland, estaba haciéndole la vida imposible. Aquel viudo era un hombre frío, distante... e increíblemente atractivo. Y por mucho que se esforzara en mantenerla a distancia, había despertado en ella una pasión que Catherine no podía negar. Royce ya tenía bastante con cuidar de su hija sin la distracción que suponía aquella increíble mujer. Aunque las leyes del mar prohibían terminantemente confraternizar con los compañeros, Royce sabía que no podría resistirse mucho tiempo a lo que sentía por ella...

Los Grandes dramas de Shakespeare

Los Grandes dramas de Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 506

Mhontí

Mhontí

Autor: Tania Castro ,

Número de Páginas: 160

Mhontí es una historia de amor y miedos compartidos entre dos jóvenes que luchan por contradecir el destino al que han sido condenados. Bajo la sentencia de una separación definitiva, deciden escapar hacia una tierra de libertad, donde más tarde logran vivir la plenitud de sus más anhelados sueños. Sin embargo, una traición oculta por años pone fin a una etapa de felicidad. El joven que descubre el engaño deberá encarar sus peores fobias: el desamor, un deseo suicida y una enfermedad mortal. Encuentra valor y resignación a través de experiencias en el mundo onírico donde logra crear un espacio paralelo a su realidad. El joven que logra sobrevivir intentará conseguir el perdón de sus culpas en este mundo paralelo.

Mi primer beso

Mi primer beso

Autor: Ricardo Chávez Castañeda ,

Número de Páginas: 63

¿Qué es el primer beso? El protagonista de esta historia busca una respuesta o varias. Regresa a su infancia para reinventar el recuerdo de un adolescente que no solo se encuentra con el primer amor, sino con el fin de su infancia. El autor nos invita a navegar por la memoria para mirar desde distintos enfoques ese evento que lo cambió para siempre.

Noches de primavera austral

Noches de primavera austral

Autor: Pelayo Molinero Gete ,

Número de Páginas: 356

En 'Noches de primavera austral' el narrador va entretejiendo recuerdos lejanos e inmediatos para comprender, desde un país lejano, lo que ha dejado atrás, lo cual da lugar a un retrato social y político de la España de los noventa.

Morir en paz

Morir en paz

Autor: Marcos Gómez Sancho ,

Número de Páginas: 311

Morir en paz es algo, quizá, difícil de definir pero fácil de detectar, pues es evidente cuando una persona termina su vida de forma serena, apacible, sin dolor o síntomas relevantes y rodeado de sus seres queridos. Esta forma de morir, que antes era una situación generalizada, cada vez se hace más difícil. La tendencia, en incremento, de llevar a los enfermos a morir al hospital genera que muchas personas pasen sus últimos días de vida lejos de sus familiares, en un entorno frío y sin la privacidad e intimidad necesarias para acabar la vida dignamente. Los cuidados al enfermo deberán cubrir las necesidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales, sobre todo y de ser posible, con más esmero a medida que se acerca el final. Nunca debemos olvidar la importancia que tiene la correcta atención y soporte que hay que suministrar a los familiares que muchas veces lo pasan peor que el propio enfermo. Son muchos miedos y dificultades que pueden sufrir los seres queridos de quien está a punto de morir, por lo que se debe saber dar una adecuada respuesta, profesional y humana. Por otra parte, cada vez son mayores y más frecuentes los problemas éticos que pueden...



X
CERRAR