Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Serie El trono del césar. Hierro y poder

Serie El trono del césar. Hierro y poder

Autor: Harry Sidebottom ,

PRIMAVERA 235 d. C. El emperador Alejandro Severo acaba de ser asesinado, y el trono del césar se convierte en objeto de deseo. Da inicio así un periodo convulso de la historia romana en el que en solo un año, serán seis los aspirantes a hacerse con el trono. El héroe de la revuelta es Maximino el Tracio, que se convierte en el primer césar surgido del fragor de la batalla. Su reinado quedará en nada sin la aprobación del Senado, y muchos senadores no aceptan que los gobierne un antiguo pastor. En el norte, la guerra contra los bárbaros consume hombres y dinero, y la rebelión y la tragedia personal llevan a Maximino a extremos desesperados, a venganzas sangrientas y al límite de la cordura. Inspirada en hechos reales, esta es la primera entrega de una épica aventura donde los hombres matarán para sentarse en el trono del césar.

Serie El trono del césar. Sangre y honor

Serie El trono del césar. Sangre y honor

Autor: Harry Sidebottom ,

Roma, 238 d. C. El reinado del emperador Maximino pende de un hilo. Al timón de un imperio que está sangrando mano de obra y dinero para sostener sus guerras en el norte, las rebeliones estallan en los confines de sus territorios. En Roma, asesinan al prefecto de Maximino y se anuncia que los gordianos han tomado el trono. Todavía resentido por tener un soldado vestido con la púrpura imperial, el Senado respalda la rebelión: los gordianos son aclamados emperadores. Inspirada en hechos reales, esta es la segunda entrega de una épica aventura en la que los hombres matarán para sentarse en el trono del césar. La historia de Roma como nunca te la habían contado.

Serie El trono del césar. Fuego y victoria

Serie El trono del césar. Fuego y victoria

Autor: Harry Sidebottom ,

Roma, 238 d. C. El imperio se encuentra en plena crisis: en África han fallecido los Gordianos y, en Roma, el Senado, que apoyó su revuelta, deberá actuar rápidamente para evitar la venganza de Maximino, quien luchará por recuperar el trono. Dos senadores son escogidos para compartir el púrpura imperial, pero las revueltas estallan en todas las calles de la capital. En uno de los mayores asedios del imperio, Maximino decidirá su edstino en una lucha por la victoria, por la venganza, por Roma. "POR LA VICTORIA. POR LA VENGANZA. POR ROMA"

El trono de César

El trono de César

Autor: Steven Saylor ,

Número de Páginas: 431

«Excitante y apasionada, El trono de César muestra un fresco de Roma en plenos Idus de Marzo. Steven Saylor ha escrito otra novela de misterio, de las que uno no puede soltar, y que, aun siendo asombrosamente imaginativa, está basada en hechos reales». Barry Strauss, Cornell University, autor de La muerte de César «¿Puede un asesinato en el que la identidad y motivos de los asesinos son tan conocidos proporcionar las bases para una absorbente novela policíaca? Saylor responde a esa pregunta con un sí rotundo en su trepidante y conmovedora El trono de César». Publishers Weekly «Saylor puede ser un fascinante (y a veces muy divertido) narrador, con un sorprendente talento para la recreación histórica… Medio siglo antes del imperio, la Roma de Gordiano es una democracia tambaleante; ideología es una fea palabra; los políticos luchan por el poder absoluto, no por principios; por todas partes hay gente intentando sacar tajada; el debate político se ha reducido a llamativos espectáculos con mucho ruido; solo las formas de la estructura democrática se mantienen a duras penas en pie. Con todas sus complejas rarezas, Saylor nos pide que nos sintamos como en casa en la...

Los días del César

Los días del César

Autor: Simon Scarrow ,

Número de Páginas: 484

Cato y Macro los personajes que ya se han convertido en una leyenda de la novela histórica para millones de lectores, se vuelven a meter en líos, para salvar el Imperio Romano. El emperador Claudio ha fallecido y ahora es Nerón quien lleva las riendas del Imperio. Sin embargo, su hermanastro, Británico, ha reclamado el trono. Una sangrienta lucha de poder está en marcha. Todo lo que desean el prefecto Cato y el centurión Macro es vivir la vida militar que les corresponde, luchando con sus valientes y leales hombres. Pero Cato ha llamado la atención de algunos grupos rivales que están decididos a ponerlo de su parte. Para sobrevivir, Cato deberá fiarse de su astucia y sólo cuenta con la ayuda del único romano de todo el Imperio en quien puede confiar: Macro. A medida que las fuerzas rebeldes aumentan, los legionarios y guardias pretorianos son movidos como piezas de ajedrez por figuras poderosas y sombrías. Un juego político ha creado el máximo desafío militar. ¿Se puede evitar la guerra civil? El futuro del Imperio está de nuevo en manos de Cato...

César y Cleopatra

César y Cleopatra

Autor: PHILIPP VANDENBERG ,

Número de Páginas: 280

Una apasionante desmitificación de dos figuras legendarias: Cayo Julio César y Cleopatra. El célebre historiador y narrador alemán Philipp Vandenberg pinta un colorido cuadro de las costumbres de la época, al tiempo que familiariza al lector con los avatares de dos ciudades fundamentales de la Antigüedad: Roma y Alejandría. Él era un romano de la baja aristocracia, un hombre de leyes mediocre que se convirtió en emperador y ensanchó más que ningún otro las fronteras del imperio. Ella era una oscura princesa de origen macedonio, menos bella de lo que afirma la leyenda, y la mujer capaz de conquistar al invencible César. Fue por decisión de éste que se la elevó al trono de Egipto, y fue él quien ordenó que se considerase divina su imagen, equiparándola con Venus. Ambos mantuvieron una intensa relación que cambiaría el curso de la historia.

Hibernia

Hibernia

Autor: Adrian Goldsworthy ,

Número de Páginas: 352

Año 100 d. C. Desde su base en Vindolanda, en la frontera norte de Britania, Flavio Ferox, centurión britano, presiente que el enemigo acecha por todos los frentes: caudillos ambiciosos que aguardan una oportunidad para labrar imperios propios; soldados que hablan, en susurros, de guerra y de la destrucción de Roma; nuevas amenazas sobre los hombres que vienen del mar, los hombres de la noche, hombres que odian la tierra y que solo desembarcan para devorar carne humana… Por ahora no son más que rumores. Pero Ferox sabe que los rumores nacen de las certezas. Y sabe que nadie en esta isla puede considerarse a salvo del inmenso mar exterior… «Un clásico instantáneo del género. Nadie novela sobre Roma como Adrian Goldsworthy». Harry Sidebottom. «Una auténtica experiencia lectora». The Times. «Una impresionante historia del maestro del ensayo histórico y ahora novelista». Historical Novel Society.

Julio César. Tragedia original en cinco actos

Julio César. Tragedia original en cinco actos

Autor: José María DÍAZ (Dramatist.) ,

Número de Páginas: 55

La ira de las Furias

La ira de las Furias

Autor: Steven Saylor ,

Número de Páginas: 400

Autor de los bestsellers Roma e Imperio Año 88 antes de Cristo, el mundo antiguo está en guerra. En el oeste, los estados italianos se rebelan contra Roma; en el este, Mitrídates intenta conquistar las provincias asiáticas. Incluso en la relativamente tranquila Alejandría, un golpe ha llevado a un nuevo faraón al poder y el caos a las calles. Allí, el joven Gordiano recibe un críptico mensaje de su extutor y amigo, Antípatro, quien está en Éfeso con el séquito de Mitrídates y cree que su vida corre peligro. Para rescatarlo, Gordiano decide audazmente cruzar las líneas enemigas. Pero fuerzas poderosas y mortales trabajan contra él y Gordiano no sabe si es un jugador o un peón. Deberá desentrañar el misterio que esconde el mensaje de su amigo si quiere salvarse a sí mismo y a las personas que más quiere.

Draco. La sombra del emperador

Draco. La sombra del emperador

Autor: Massimiliano Colombo ,

Número de Páginas: 472

Épica, batallas, traiciones y amor en plena caída del Imperio romano. Año 355 d.C. La estabilidad del Imperio romano está sometida a una doble amenaza: los bárbaros que presionan en las fronteras y las luchas internas, cada vez más ásperas por el intento de muchos generales de proclamarse emperadores. Constancio II, en el trono del Imperio de Oriente, obsesionado por el miedo a perder el poder, ha formado una red de espías para desenmascarar a cualquier opositor. Así es como Victor, de origen franco, se convierte en la sombra del joven Juliano, destinado a convertirse en el próximo césar de la Galia. Pero hay alguien más que observa sus movimientos. Para proteger a Juliano, y a sí mismo, se verá obligado a abandonar muchas de sus convicciones y a emprender un camino más incierto de lo previsto.

El caballo del César

El caballo del César

Autor: COLLEEN MCCULLOUGH ,

Número de Páginas: 928

Una emocionante obra llena de intrigas, batallas, crímenes y amoríos. En el apogeo de su carrera, Julio César ha sometido a sus enemigos y extendido el imperio hasta los confines del mundo conocido. Así pues, concentra sus energías en el bienestar de Roma y en afianzar su poder, consciente de las envidias que suscita. Muchos de quienes lo rodean consideran sus atribuciones de dictador una amenaza para la república. Entre ellos se encuentran el lujurioso Marco Antonio, el resentido Cayo Casio y el virtuoso Marco Bruto, todos en deuda con César, a quien odian en secreto. Sin heredero legítimo, Julio César, cuyo único hijo es fruto de su relación con Cleopatra, verá en el joven Octavio a su posible sucesor.

Los Comentarios de Cayo Julio César

Los Comentarios de Cayo Julio César

Autor: Gai Juli Cèsar ,

Número de Páginas: 286

La matanza de Katyn

La matanza de Katyn

Autor: Thomas Urban ,

Número de Páginas: 360

La masacre de 22.000 oficiales y funcionarios polacos en el bosque de Katyn y otros territorios de la Unión Soviética fue uno de los crímenes de guerra más terroríficos del siglo XX. Durante décadas, la autoría de este despiadado asesinato en masa fue polémica: ¿fue la policía secreta de Stalin en la primavera de 1940 o los ocupantes alemanes en el verano de 1941? Cincuenta años después, el Kremlin reconoció uno de los peores crímenes de la historia soviética. Sobre la base de los documentos originales, el periodista e historiador alemán Thomas Urban reconstruye, en el 80º aniversario de los acontecimientos, el crimen y la guerra propagandística de los grandes poderes, que no sólo incluyó mentiras y falsificaciones, sino también el asesinato de testigos incómodos. Un libre necesario, conmovedor y esclarecedor sobre uno los episodios más terribles y dramáticos de la Segunda Guerra Mundial.

Fulgor de espadas

Fulgor de espadas

Autor: Ben Kane ,

Número de Páginas: 544

Fulgor de espadas es la apasionante continuación de Guerra de imperios, de la mano de un maestro de la ficción histórica. La batalla final Furioso tras su derrota a manos de los macedonios, el general romano Flaminino reúne sus tropas para la batalla final contra el poderoso ejército del rey Filipo. Un imperio al borde del abismo Ambos líderes saben que el ganador dirigirá Grecia, por lo que los dos ejércitos harán todo lo posible para quedarse con el premio final. Dos héroes dispuestos a morir Luchando en bandos opuestos, Félix y Demetrios piensan que ya han sobrevivido a lo peor. Pero las violentas luchas internas, una población indisciplinada y las sucesivas batallas los pondrán a prueba mientras comienza el enfrentamiento final entre las dos grandes civilizaciones.

Los Austrias

Los Austrias

Autor: César Cervera Moreno ,

Número de Páginas: 432

De la mano de Juana La Loca desembarcó en España una dinastía extranjera que había hecho de los matrimonios entre parientes su seña de identidad en el resto de Europa. Los Habsburgo («los Halcones») aterrizaron en la península y pusieron la hacienda y la infantería castellana a disposición de sus disparatadas empresas. Cada generación más endogámica; cada vez más chiflados. Carlos I, el depresivo; Felipe II, el imprudente; Felipe III, el ludópata; Felipe IV, el vicioso; Carlos II, el endemoniado. La confusa y peculiar España alimentó sus contradicciones, las del Emperador de la Cristiandad que arrasó Roma; las del rey puritano que vivía obsesionado con el sexo; las del pacificador que disparó los gastos militares. Pero en ningún caso este libro trata de regresar a los términos de la «leyenda negra», ni de recrearse en anécdotas poco creíbles, sino de contar cómo el Imperio español sobrevivió de pie varios siglos, a pesar de los problemas mentales y familiares de sus soberanos. En el imperio de los chiflados, la locura y la genialidad convivían sin problema.

El Heroe y el Cesar

El Heroe y el Cesar

Autor: Florencio Luis Parreño ,

Número de Páginas: 683

¡Despierta!... que la vida sigue

¡Despierta!... que la vida sigue

Autor: César Lozano ,

Número de Páginas: 136

En este libro el Dr. César Lozano nos invita a tratar de ser felices y disfrutar de la vida, incluso de los más pequeños detalles Del autor bestseller de Por el placer de vivir, Destellos, El lado fácil de la gente difícil. César Lozano ha motivado a más de 20 millones de personas en el mundo. Reflexiones para disfrutar plenamente la vida. Esta es una obra en la que el Dr. César Lozano nos exhorta a valorar lo que tenemos; es un reconocimiento de que nuestra vida es breve y pasajera pero que, para aquellos que tenemos esperanza, siempre nos lleva al verdadero despertar. ¡Despierta!... que la vida sigue ofrece valiosas fórmulas y técnicas que te sacudirán para que no te quedes enredado en tus problemas y disfrutes de los mejores momentos de tu vida: una sonrisa de tus hijos, la caricia de un ser querido, la alegría de hacer algo por alguien desconocido. Después de leer este libro, tus relaciones tendrán un nuevo sentido y habrás encontrado la verdadera motivación para fijar sentirte feliz.

El libro de Sarah

El libro de Sarah

Autor: Scot McClanahan ,

Número de Páginas: 240

Un héroe literario marginal, hermano de sangre de Flannery O'Connor, Charles Bukowski y Harry Crews. Esta es la historia de un naufragio, el del matrimonio del narrador con Sarah, su primera esposa y madre de sus dos hijos. También es un autorretrato demencial donde Scott McClanahan se pinta como un alcohólico notable y paranoico que emprende la ruta hacia el desastre a través de los paisajes inhumanos de Virginia Occidental. Pero este libro es también una bella canción de amor, una nota de despedida que le sirve al autor para recordar los detalles más íntimos de su enamoramiento. De esta novela, a medio camino entre la ficción y las memorias, se ha dicho que toma el lenguaje de los poetas románticos ingleses y lo pone en boca de un paleto de los Apalaches. No puede ser más cierto. La crítica ha dicho... «El libro de Sarah es la canción más triste que hayas escuchado. Es el último trago de whisky de una botella que ha dado demasiadas vueltas. Sus protagonistas son el amor verdadero, la paranoia, el demonio y Dios. Tiene lugar en aparcamientos y locales de striptease y en centros comerciales. Es a la vez ficción y autobiografía, y tampoco es nada de eso. Es una...

Historia monumental del heróico rey Pelayo y sucesores en el trono cristiano de Asturias

Historia monumental del heróico rey Pelayo y sucesores en el trono cristiano de Asturias

Autor: José María Escandón ,

Número de Páginas: 569

Conceptos escripturales sobre el Miserere Mei, del Reuerendo Cesar Calderari de Vicenza, Canonigo Reglar Laterane[n]se

Conceptos escripturales sobre el Miserere Mei, del Reuerendo Cesar Calderari de Vicenza, Canonigo Reglar Laterane[n]se

Autor: Cesare Calderari (C.R.L.) ,

Número de Páginas: 536

Historia Monumental del heróico Rey Pelayo y sucesones en el Trono Cristiano de Asturias: ilustrada, analizada y documentada por ... J. M. E.

Historia Monumental del heróico Rey Pelayo y sucesones en el Trono Cristiano de Asturias: ilustrada, analizada y documentada por ... J. M. E.

Autor: José María ESCANDON Y LUÉ ,

El Cesar, ò nada, y por nada, coronado Cesar, San Felix de Cantalicio, del Orden seraphico de Menores Capuchino de ... San Francisco ...

El Cesar, ò nada, y por nada, coronado Cesar, San Felix de Cantalicio, del Orden seraphico de Menores Capuchino de ... San Francisco ...

Autor: Diego de Madrid (O.F.M. Cap.) ,

Número de Páginas: 637

Las mujeres de César

Las mujeres de César

Autor: Colleen McCullough ,

¿Héroe o canalla? Éste es el retrato de la ascensión de Cayo Julio César hasta los lugares más prominentes de su mundo, una ascensión jalonada de conquistas tanto políticas como amorosas.

Colección completa de las obras literarias y gráficas de Joaquín Guichot y Parody

Colección completa de las obras literarias y gráficas de Joaquín Guichot y Parody

Autor: Joaquín Guichot ,

Muertes perfectamente evitables

Muertes perfectamente evitables

Autor: Deirdre Sullivan ,

Número de Páginas: 400

Las gemelas Maddy y Catlin acaban de mudarse a Ballyfrann, un pueblo de lo más peculiar, aislado entre las montañas. Un lugar en el que, durante generaciones, han desaparecido varias adolescentes. Catlin siempre ha sido la hermana segura de sí misma, y Maddy está acostumbrada a vivir en su sombra. Sin embargo, Ballyfrann separa sus caminos, a la vez que Catlin se enamora y Maddy empieza a descubrir unos poderes que nunca hubiera sospechado que tenía. Maddy tendrá que buscar algo profundamente oculto dentro de sí misma si quiere evitar que su hermana pierda algo más que su corazón en este extraño pueblo. Pero no hay una brújula para el corazón, y lo que siente que es correcto podría ser más peligroso de lo que ninguna de ellas sospeche. No hay nada seguro en Ballyfrann... «Una novela embriagadora e inteligente sobre el vínculo entre hermanas, el primer amor y la brujería. Perfecta para los amantes de Angela Carter y Melissa Albert». The Bookseller

La hija del Nilo

La hija del Nilo

Autor: Javier Negrete ,

En el año 48 a.C., una jovencísima Cleopatra, la última heredera de los faraones y de la sangre de Alejandro Magno, comparte el trono de Egipto con un hermano al que aborrece, Ptolomeo. Muy lejos de allí, en Grecia, se decide el futuro de la república romana, encarnado en el enconado enfrentamiento de sus dos generales más carismáticos: Pompeyo y Julio César. Alejandría se convierte en el escenario de este decisivo episodio en el que, finalmente, acabarán encontrándose los intereses y las pasiones de Cleopatra, una mujer dotada de una inteligencia excepcional y que gobierna con mano firme en un mundo de hombres, y de César, el estratega y político más brillante de su tiempo, decidido a convertir Roma en la ciudad más poderosa del mundo.

Versos de César Conto (colombiano)

Versos de César Conto (colombiano)

Autor: César Conto ,

Número de Páginas: 340

Tratado de los delitos y de las penas

Tratado de los delitos y de las penas

Autor: Cesare marchese di Beccaria ,

Número de Páginas: 256

La Farsalia, poema espanol, escrito por Juan de Jauregui y Aguilar

La Farsalia, poema espanol, escrito por Juan de Jauregui y Aguilar

Autor: Marcus Annaeus Lucanus ,

Historia de la decadencia de España desde el advenimiento al trono de Felipe III hasta la muerte de Carlos IV

Historia de la decadencia de España desde el advenimiento al trono de Felipe III hasta la muerte de Carlos IV

Autor: Antonio Cánovas del Castillo ,

Número de Páginas: 152

Antídoto bíblico-católico contra el protestantismo, galicanismo, regalismo, etc., etc

Antídoto bíblico-católico contra el protestantismo, galicanismo, regalismo, etc., etc

Autor: Timoteo Zelotes ,

Número de Páginas: 284

Compendio de la historia romana, politica y literaria

Compendio de la historia romana, politica y literaria

Autor: Agustín Rivera ,

Número de Páginas: 251

pequeñas mujeres rojas

pequeñas mujeres rojas

Autor: Marta Sanz ,

Número de Páginas: 344

Marta Sanz cierra la trilogía del detective Arturo Zarco diseccionando los relatos sobre la memoria: una novela negra que prolonga la posibilidad de la novela política. Paula Quiñones llega a Azafrán para localizar fosas de la Guerra Civil. Nada más poner su pie cojo en el pueblo siente que el cielo se encapsula sobre ella y una goma invisible tira de su cuerpo para alejarla de su destino: el hotel de los Beato, ubicado junto a un cartel en el que se lee «Azufrón». Ese verano Paula mantendrá correspondencia con Luz, suegra del detective Zarco y, junto con él, uno de los personajes principales de Black, black, black: le contará sus amores con David Beato en un hermoso jardín. También le descubrirá sus temores respecto a la existencia de un delator y le relatará las leyendas familiares que alimentan el estómago del hotel. Mientras tanto, Analía, madre de David, cuida amorosamente de Jesús Beato, dulce patriarca que acaba de cumplir un siglo, y atiende a los mensajes que este le sopla al oído... Y, con Zarco ausente, viviendo las peripecias de Un buen detective no se casa jamás, una atmósfera gelatinosa y endogámica amenaza con aplastar a Paula. El western...

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes



X
CERRAR