Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 7 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Alma y la isla

Alma y la isla

Autor: Mónica Rodríguez ,

Número de Páginas: 120

Alma ha llegado del mar. Otto no entiende su idioma y, desde que está en su casa y le ha tenido que dejar su habitación, se siente desplazado. La atención de sus padres, su abuela y hermanos ahora se dirige a Alma. Y a Otto, el pequeño de la familia, esto no le hace mucha gracia. A pesar de todo, la comunicación entre ambos irá más allá de las palabras y la amistad trascenderá la posible distancia que aparece en un primer momento. Gracias a la presencia de un amuleto, Otto entenderá mejor el origen de Almaz Sebhat, el verdadero nombre de la niña que vino del mar.

El olivo que no ardió en Salónica

El olivo que no ardió en Salónica

Autor: Manuel Mira Candel ,

Número de Páginas: 730

Abrázame fuerte

Abrázame fuerte

Autor: Lof Yu ,

Fresca, actual, divertida y tremendamente romántica. Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo. Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a tu hermano, a tu hermana, a un chico, a una chica... pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy... ¡abrázame fuerte!

Manzur, o el ángel que tenía una sola ala

Manzur, o el ángel que tenía una sola ala

Autor: Rodríguez Mónica ,

Número de Páginas: 192

A Caeli, una isla que está en mitad de la nada, llega un día una barca con un ángel al que parece que le falta un ala. La llegada de semejante personaje a un lugar tan poco acostumbrado a recibir visitantes despierta la curiosidad de los habitantes. Pronto descubrirán que su nombre es Manzur, y que lo que porta en la espalda no está tan claro que sea un ala.

Protocolos y procedimientos en el paciente crítico

Protocolos y procedimientos en el paciente crítico

Autor: Pedro Gutiérrez Lizardi ,

Número de Páginas: 554

La gran disponibilidad de información médica, puede crear problemas para obtener conclusiones claras, sobre todo en lo que respecta a temas relacionados con la terapia intensiva. Por fortuna, Protocolos y procedimientos en cuidados intensivos, cuenta con autores expertos en el tema que han escrito de forma didáctica para facilitar su comprensión. Ochenta y ocho temas constituyen la obra del Dr. Gutiérrez Lizardi, con PUNTOS CLAVE que sintetizan y refuerzan el conocimiento del tema, siendo esta característica el distintivo que le hará ocupar un lugar privilegiado en el mercado editorial de libros de la especialidad. Son relevantes, por la trascendencia a la vida y su alta prevalencia, los temas siguientes enunciados como protocolos: • Diagnóstico y manejo de choque séptico. • Manejo de síndrome de insuficiencia respiratoria aguda • Diagnóstico-terapéutico de la lesión cerebral aguda • Vía aérea difícil • Diagnóstico y manejo del choque cardiogénico • Control glucémico • Sedación y analgesia en el paciente crítico • Retiro de ventilación mecánica La participación de especialistas de diversa procedencia le otorgan a la obra un carácter...

Mito y profesía en la historia de México

Mito y profesía en la historia de México

Autor: David A. Brading ,

Número de Páginas: 268

Los autores abordan el daño ocasionado en los últimos 50 años en la selva tropical lluviosa de México, localizada principalmente en el área de la vertiente del Golfo, la península de Yucatán y la zona del Istmo de Tehuantepec hasta Guatemala, que adquiere dimensiones desconocidas al ver que constituye una pérdida de entre 80 y 90% en nuestro país. Este proceso de destrucción irreversible tiende a la eliminación total de las selvas y de la enorme diversidad biológica que éstas resguardan.

Si yo fuera un pingüino

Si yo fuera un pingüino

Autor: Mónica Rodríguez Suárez ,

Número de Páginas: 88

La madre de Daniel se pasa el día tejiendo jerséis para los pingüinos de Australia y Nueva Zelanda, para que no pasen frío. El chico a veces se siente tan indefenso como esas aves en medio del lío que es su casa, con su hermana siempre al móvil y su abuelo gruñendo por todo, y la tristeza de su padre desde el divorcio. Cree que su vida mejorará desde que es amigo de Telmo y Marcelo, pero lo cierto es que no lo tratan demasiado bien. Al menos tiene a Ada y sus perros para olvidarse un rato de sus problemas.



X
CERRAR