Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El pequeño libro del amor

El pequeño libro del amor

Autor: Ángel Rielo Fernández ,

Con un estilo sencillo y divertido, este libro nos explica la historia del amor y de cómo surgió. Pero, no sólo eso, además nos describe los distintos tipos de amor que existen y nos descubre los cuentos, leyendas, películas y canciones más importantes que se han escrito sobre el tema. Acompañado por Marwan, el gran experto del amor, Rielo responde a todas las preguntas que podamos tener sobre el amor y nos ofrece una serie de ejercicios y trucos para poner en práctica sus enseñanzas. «Un libro escrito por amor (para crecer y para que crezcas), para el amor (para ofrecerlo y extenderlo) y con amor (dando lo mejor de sí)» Del prólogo de Marwan

El amor vanidoso

El amor vanidoso

Autor: Bärbel Wardetzki ,

Número de Páginas: 184

La pareja de baile del amor vanidoso, enamorada de sí misma, se contonea al ritmo de la misma música. Una representación plástica de cómo se perciben los miembros de las parejas en las relaciones narcisistas: se rodean con los brazos, están en estrecho contacto físico, pero ninguno de los dos ve al otro. Su encuentro está preponderantemente al servicio de mejorar el concepto que cada cual tiene de sí mismo.En las relaciones narcisistas todo gira en torno al beneficio propio, todo se haya al servicio del ego: la elección de la persona con la que entablar relación, el modo de relacionarse con ella, y la decisión sobre lo que uno muestra u oculta de sí mismo, así como sobre las expectativas que el otro ha de satisfacer. Los demás no interesan por sí mismos, sino por la función que desempeñan en relación a uno mismo o, lo que en este caso es igual, en relación a cómo uno se ve y vive a sí mismo. Las relaciones narcisistas rara vez fundan relaciones duraderas y satisfactorias. A menudo terminan antes de haber comenzado, y dejan a su paso el desagradable sentimiento de que uno ha fracasado o de que la persona elegida no ha estado a la altura.La psicoterapeuta...

La fórmula del amor

La fórmula del amor

Autor: Miquel Iglesias , Natalia Urdinguio ,

Número de Páginas: 248

¿Qué hay detrás de aplicaciones como Tinder o de portales como meetic.es? Recientes investigaciones llevadas a cabo en el ámbito de las neurociencias concluyeron que el amor no es una variable desconocida ni aleatoria, sino una habilidad que puede desarrollarse y enseñarse. A partir de un enfoque totalmente innovador sobre las relaciones de pareja, ' La fórmula del amor' nos revela los procesos biológicos y las interacciones químicas detrás del enamoramiento, en cuyos resultados han basado sus algoritmos las aplicaciones y las páginas web especializadas en encontrar nuestra media naranja. El libro incluye un test para descubrir nuestro perfil sináptico –el modo en el que el cerebro establece las conexiones neuronales–, con el fin de ayudar a cualquier persona a hallar la pareja más adecuada.

El primer y último amor (Hotel Boonsboro 2)

El primer y último amor (Hotel Boonsboro 2)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 384

Un primer amor entre dos críos se convierte en un gran amor entre dos personas adultas en esta segunda entrega de la trilogía «Hotel Boonsboro». En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto. Los preparativos para la inauguración avanzan a muy buen ritmo y Owen Montgomery, el más organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podrá prever son los sentimientos que Avery MacTavish despertará en él. Avery es la dueña de la pizzería que hay frente al hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón y Owen está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, él fue su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón. Sin embargo, Avery no está preparada para volvera enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.

¿Se puede esquivar el amor?

¿Se puede esquivar el amor?

Autor: Marta Bezares ,

Puedes tener muy clara tu vida y lo que quieres en el futuro. Pero, ¿puedes hacer algo contra el destino? Rachel Lowell es una mujer trabajadora, independiente y con un círculo muy fiel de amigas. Después de un desengaño amoroso que puso su vida patas arriba, su mayor ambición es lograr éxito en su trabajo y vivir tranquila, sin sobresaltos ni situaciones de las que no tenga el control. Kyle Benson no es, precisamente, el tipo de hombre que cede el control. Es decidido y, cuando quiere algo, lo persigue hasta conseguirlo. Obstinado y persistente, no entiende la reticencia de Rachel, aunque está empeñado en destruir sus muros defensivos. Son el día y la noche, pero ¿puede existir uno sin el otro?

Las 5 trampas del amor

Las 5 trampas del amor

Autor: Iñaki Piñuel ,

Número de Páginas: 250

¿Qué son las 5 trampas del amor? ¿Es posible vivir permanentemente enamorado? ¿Por qué nos gustan las parejas de nuestros amigos? ¿Por qué nos enganchan las peores personas? ¿De qué modo nos hacen daño las mentiras románticas? ¿Cómo caemos en un entrampamiento amoroso? ¿Cómo obtener una relación estable y gratificante? El psicólogo y escritor Iñaki Piñuel, después del exitoso libro Amor Zero, revela en estas páginas las claves psicológicas de por qué resulta difícil tener y mantener una relación de pareja adecuada, explica las razones del cada vez más habitual entrampamiento amoroso y muestra el modo de liberarnos de las ataduras que nos vinculan a todo tipo de «locuras de amor»: los celos, la dependencia, las conductas autodestructivas, los enganches con narcisistas y psicópatas, la violencia doméstica, las adicciones sexuales… Un libro práctico que enseña cómo evitar encadenarse al sufrimiento amoroso y cómo disfrutar de un vínculo sólido. ¿Por qué el amor es tan complicado? La respuesta radica en que ignoramos las leyes principales que rigen el funcionamiento del deseo humano y eso lo pagamos caro. Confundir el deseo romántico con el...

El secreto del amor

El secreto del amor

Autor: Arielle Ford ,

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería encontrar al hombre o a la mujer de tu vida? ¿Sueñas con disfrutar de una pareja que te quiera y te demuestre su cariño? El secreto del amor te ayudará a tomar las riendas de tu vida sentimental a través de la Ley de la Atracción. No importa la edad que tengas: si estás dispuesto a prepararte a conciencia, conseguirás convertirte en un imán para el amor. Nuestro pensamiento es muy poderoso y tiene la capacidad de atraer aquello que deseamos. Si nos convencemos de que existe un compañero adecuado para nosotros, podremos conseguir sin esfuerzo la relación de nuestros sueños. Los ejercicios y técnicas incluidos en este libro nos ayudarán a preparar todos los ámbitos de nuestra existencia para recibir a la pareja que siempre hemos deseado.

Reiki angelical para el amor

Reiki angelical para el amor

Autor: Teresa Salazar Posada ,

Una guía de autoterapia para iluminar tus relaciones y sanar tu corazón ¿Eres de los que piensan que el amor verdadero es un regalo reservado para pocos, que no lo mereces o debes conformarte con una pareja cualquiera? Con este libro libérate de esas ideas y descubre que tú también puedes materializar la relación que sueñas. Sin importar si eres soltero o tienes pareja, si estás recuperándote de una ruptura o te encuentras listo para empezar una relación nueva, este libro te ayudará a: *Aliviar el corazón roto *Perdonar y soltar relaciones del pasado *Deshacer hechizos que estén bloqueando tu vida sentimental *Eliminar los celos *Revivir el amor en tu relación *Despertar la sensualidad en pareja *Atraer tu alma gemela Con tests, autoterapias, baños mágicos y oraciones, este libro iluminará tu camino. Permite que la vibración del reiki y la energía amorosa de los ángeles limpien, renueven y potencialicen tu vida emocional. Despierta tu sanador interior y deja que la magia de reiki angelical despeje tu ruta hacia el amor.

¿Qué hace que el amor perdure?

¿Qué hace que el amor perdure?

Autor: John Gottman , Nan Silver ,

Número de Páginas: 383

El célebre psicólogo, investigador y terapeuta familiar John Gottman desvela los misterios del amor: ¿Cómo surge? ¿Por qué algunos amores se acaban y otros perduran? Durante décadas, el autor ha observado los patrones de conversación y biorritmos de cientos de parejas en su famoso “Love Lab.”. En esta ocasión aplica sus investigaciones al estudio de la confianza y la traición. Las dudas son comunes en la mayoría de relaciones de pareja. Los compañeros a menudo se preocupan. ¿Puedo confiar en mi pareja? ¿Estoy siendo traicionado? ¿Cómo puedo saberlo con seguridad? A partir de las investigaciones realizadas en su laboratorio, John Gottman nos enseña a identificar los signos, actitudes y comportamientos que señalan una traición -ya sea sexual o no- y nos aporta estrategias para reparar aquellas relaciones que parecen rotas o acabadas. Con su especial capacidad para traducir ideas científicas complejas en consejos prácticos y reveladores, Gottman nos explica cómo una pareja puede proteger y recuperar su mejor regalo: su amor por el otro.

Atrapada por su amor

Atrapada por su amor

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Un test positivo de embarazo no era el único recordatorio que Alice tenía de su única y maravillosa noche con Adoni Petrakis. ¡El recuerdo de sus experimentadas caricias no la dejaba dormir! Pero, cuando le dio la noticia, el millonario la sorprendió todavía más con un contrato en el que exigía poseerlos a ella y al bebé. Entonces, Alice comprendió que estaba atrapada.

Reiki angelical para la abundancia

Reiki angelical para la abundancia

Autor: Teresa Salazar Posada ,

¿Eres de los que piensan que la abundancia es un regalo reservado para pocos, que el dinero corrompe o que hay que esforzarse demasiado para tener riqueza? ¡Entonces este libro es para ti! Deja que la magia del reiki angelical transforme las creencias que bloquean tu conexión con la abundancia y descubre que tú también puedes vivir una vida de absoluta prosperidad. Con tests, autoterapias, rituales, oraciones y un práctico kit de símbolos, este libro iluminará tu camino. Sin importar cuánto dinero haya hoy en tu cuenta o qué idea de abundancia tengas, estas páginas te ayudarán a: * Sanar memorias de escasez de tu infancia * Identificar tus talentos y convertirlos en fuente de riqueza * Eliminar bloqueos y creencias limitantes sobre el dinero * Emprender un negocio exitoso o conseguir el trabajo indicado * Sobreponerte a un despido laboral y transformarlo en un regalo * Limpiar hechizos y energías negativas que impidan el flujo de abundancia * Reconectarte con la fuente infinita de la abundancia No necesitas ser terapeuta certificado de reiki o canalizador de ángeles para usar esta maravillosa herramienta de autosanación. Solo tienes que creer en ti y en la energía...

Una familia normal

Una familia normal

Autor: Alejandra Parejo ,

El mismo día en que le ofrecen uno de los proyectos más importantes de su carrera, Olivia se da cuenta de que está embarazada. Tiene 31 años, una relación aparentemente sólida con Mario y una economía estable, pero nada de eso la convence de que ha llegado su hora de ser madre. ¿En qué consiste ser una mujer independiente? ¿Qué significa ser una buena pareja, buena hija, buena amiga, buena profesional? Mediante saltos temporales que llevan al lector a la infancia de Olivia, conoceremos a una niña que se vio obligada a luchar por el amor de sus padres divorciados, a crecer antes de tiempo y a proteger la fragilidad de su hermana. Una hija que aborrecía la sumisión de su madre y que luego se hace adulta para arropar las mismas inseguridades que tanto criticaba en el pasado. Esta es una novela sobre las tensiones íntimas de una generación marcada tanto por la sociedad desigual en la que creció, como por las exigencias morales del presente. Una historia sensible y difícil, tierna y dolorosa, que basa toda su fuerza narrativa en demostrar que a veces no hay decisiones erradas, solo formas de vivir.

Tesoro de protección en la Santísima Vírgen, ó, Estímulos de amor y devocion á la Madre de Dios señora nuestra

Tesoro de protección en la Santísima Vírgen, ó, Estímulos de amor y devocion á la Madre de Dios señora nuestra

Autor: Teodoro de Almeida ,

Número de Páginas: 358

Jeografía descriptiva de la República de Chile

Jeografía descriptiva de la República de Chile

Autor: Enrique Espinoza ,

Número de Páginas: 493

Te celo porque te quiero

Te celo porque te quiero

Autor: Juan Luis Alvárez-Gayou ,

Un libro con estrategias específicas, claras y concisas para aprender a vivir con los celos propios y los de la pareja. Y, entonces, ser felices.

Amor Zero

Amor Zero

Autor: Iñaki Piñuel ,

Número de Páginas: 288

Amor Zero narra la experiencia que suele sufrir quien forma pareja con una personalidad psicopática. En este proceso, experimentado por muchos seres humanos con enorme dolor e incluso desesperación, se da un amor desprovisto de contenido real, con niveles nulos de empatía, cariño, aceptación o incluso respeto por el otro. No es verdadero amor, sino depredación emocional y psicológica. El libro aporta recursos fundamentales para evitarlos o salir de ellos. El objetivo final es conseguir la rehabilitación de la inocencia y de la sonrisa perdida por la víctima. Para alcanzarlo, sus páginas rebosan de un contenido informativo esencial para todo aquel que quiera prevenir, o incluso curarse de las heridas que le infligió una pareja tóxica. También describe las señales para poder identificar tempranamente a una personalidad psicopática.

El arte de no complicarse la vida

El arte de no complicarse la vida

Autor: Alfonso López Caballero ,

Solamente el 8 % de nuestras preocupaciones diarias son problemas reales, el resto es pura pérdida de tiempo. El arte de no complicarse la vida nos muestra las claves necesarias para reconocer y evitar los agobios cotidianos que nos acechan en el día a día: las preocupaciones destructivas, las envidias y los celos neuróticos, los jefes maniáticos, las jugadas maestras que ideamos para torpedear nuestras relaciones, o las estrategias para amargarse y amargar la vida a los demás... Un método claro y práctico escrito con gran sentido del humor, basado en la experiencia que el psicólogo Alfonso López Caballero, de reconocido prestigio internacional, ha ido adquiriendo en el tratamiento de sus pacientes durante años. Nueva edición de un libro ya clásico y de cabecera para aprender a reírte de la vida a carcajadas

La Reina muy de cerca

La Reina muy de cerca

Autor: Pilar Urbano ,

En 1996 Pilar Urbano escribió la biografía de la Reina Sofía. Desde entonces, muchas cosas han cambiado en la Familia Real: la infanta Elena y Jaime de Marichalar se han separado, han llegado los nietos y el príncipe Felipe ha contraído un matrimonio muy comentado con doña Letizia Ortiz. La autora vuelve al Palacio de la Zarzuela para conocer la opinión de la Reina sobre estos y muchos otros temas.

Desde el otro lado del escaparate

Desde el otro lado del escaparate

Autor: Toni Segarra ,

Número de Páginas: 224

Los chispazos de genialidad de Toni Segarra pueden conseguir que, por ejemplo, BMW aumente sus ventas en más de un 70% (be water, my friend). La publicidad mueve al mundo y Toni Segarra está considerado como el mejor creativo publicitario español del siglo XX. En este libro, sus pensamientos, sus inquietudes, sus quejas. Sus genialidades. A Toni Segarra (Barcelona, 1962) la revista Anuncios lo coronó en el año 2000 como el mejor creativo del siglo. Y es que de su mente han salido campañas publicitarias tan famosas como las de ¿Te gusta conducir?, de BMW o Te sentirás limpia, te sentirás bien de Carefree.

Jellyfish

Jellyfish

Autor: Carlos Godoy ,

Yaki tiene diecinueve años, es hija única, estudia en la universidad y vive con su madre, una reconocida dramaturga. Su vida, centrada en los estudios, la noche y su relación con Tomás, trece años mayor que ella, se ve sacudida por la confirmación de un embarazo. Sin especial afecto por su pareja y muy alejada de la posibilidad de ser madre, decide interrumpirlo con Misoprostol. En una Argentina dividida en el debate por la legalización del aborto, Yaki narra en forma de diario su proceso íntimo, psíquico y físico. Con una franqueza brutal, no exenta de humor y sensibilidad, la protagonista pone al descubierto sus reflexiones y sentimientos sobre los dilemas morales y existenciales que se desencadenan tras la decisión de abortar. Carlos Godoy lleva adelante, en la voz de una joven mujer, un relato irreverente e intimista. Su prosa ágil y mordaz no elude el dolor y la soledad de quienes se enfrentan con esta decisión. Novela descarnada y realista, Jellyfish ofrece una mirada ineludible sobre el aborto.

Fuentes para la historia de Castilla: Becerro gótico de Cardeña, por r. p. don Luciano Serrano

Fuentes para la historia de Castilla: Becerro gótico de Cardeña, por r. p. don Luciano Serrano

Fuentes para la historia de Castilla: Becerro gótico de Cardeña, por el R.P. don Luciano Serrano

Fuentes para la historia de Castilla: Becerro gótico de Cardeña, por el R.P. don Luciano Serrano

Violet y Finch

Violet y Finch

Autor: Jennifer Niven ,

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

Les obres del elegantissim y genial poeta del amor Ausias March

Les obres del elegantissim y genial poeta del amor Ausias March

Autor: Ausiàs March ,

Número de Páginas: 438

Duelos de Amor, y Lealtad. Comedia famosa

Duelos de Amor, y Lealtad. Comedia famosa

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 56

plan de amor Mediterráneo

plan de amor Mediterráneo

Autor: Stephen Arterburn , Misty Arterburn ,

Número de Páginas: 208

Steve Arterburn y su esposa Misty revelan «siete secretos de la pasión» de algunos de los países más románticos del mundo: Italia, Francia, España, Grecia e Israel. La mayoría de las parejas deciden casarse en medio de la pasión, pero pronto se encuentran preguntándose a sí mismos «¿cómo conseguimos que el amor sea interesante, divertido y romántico? ¿Cómo mantenemos la llama de la pasión ardiendo por décadas?» Steve and Misty Arterburn ofrecen respuestas únicas e innovadoras a estas preguntas que han existido por tando tiempo. El romance duradero es mucho más que una cita o un fin de semana romántico. Un amor apasionado y duradero requiere de dos personas que están enamoradas sensualmente entre ellas y de la vida. En este libro fascinante el autor explora investigaciones en siete actividades que activan la pasión luego describe cómo las culturas mediterráneas aplican estos secretos a la vida diaria. Steve and Misty también comparten cómo estos secretos tan divertidos de aplicar ha llevado a su matrimonio de estar confundido a tener confianza, de estar desanimado a vivir en deleite, y cómo tu también puedes lograrlo. Este libro ayudará a las parejas ...

Un viejo que leía novelas de amor de Luis Sepúlveda (Guía de lectura)

Un viejo que leía novelas de amor de Luis Sepúlveda (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 24

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Un viejo que leía novelas de amor del célebre autor chileno Luis Sepúlveda. Este premiado superventas narra la historia del viejo Antonio José Bolívar Proaño, que vive en la selva amazónica junto con los indios shuar y que siente pasión por las novelas de amor, un medio de escapar a los problemas originados por la destrucción de la Amazonia por parte de los forasteros. Con esta denuncia, Sepúlveda acercará al lector a un auténtico paraíso perdido. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Una familia feliz

Una familia feliz

Autor: David Safier ,

La familia Van Kieren está al borde del caos. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta lo humilla. Para colmo, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Von Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente son una vampira, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo. Y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos: vampiros, lagartos gigantes y turistas alemanes en viaje organizado. Pero por mucho que busquen, los Van Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar. David Safier, autor de Maldito karma, regresa con una novela hilarante sobre la familia, una historia que nos muestra cómo muchas veces no valoramos aquello que tenemos más cerca hasta que lo vemos con nuevos ojos. Si crees que tu familia es un caos, es que aún no conoces a los Van Kieren: «Una novela que te hace más feliz», Buchwurm; «Para morirse de risa», Schweriner Volkszeitung.

El justo

El justo

Autor: Helene Uri ,

Número de Páginas: 256

Una emotiva novela sobre el daño que podemos cometer en nombre del bien.

Storm. La tormenta perfecta

Storm. La tormenta perfecta

Autor: Sandra Mir ,

Número de Páginas: 304

Cuando la ambición, el peligro y el amor se junten, Samantha y Jack se encontrarán en la tormenta perfecta. Samantha arrastra un pasado que la ha convertido en una mujer introvertida y pragmática, que valora el bienestar de su familia y su propia estabilidad por encima de todo lo demás. Cuando recibe una oferta para viajar a Nueva York y participar en una edición especial del prestigioso Premio Pritzker de arquitectura, sabe que aceptar significa dejar atrás el equilibrio por el que lleva años luchando, pero también que es la oportunidad definitiva para impulsar su carrera. Lo que ignora es que está a punto de adentrarse en un mundo ambicioso y despiadado, que la obligará a emprender su propio descubrimiento personal y, además, a enfrentarse a los sentimientos que le despierta Jack, un hombre atractivo y arrogante que la hará cuestionarse todo en lo que siempre había creído. Estratega y calculador, Jack tiene muy claroslos pasos que debe seguir para hacerse con el Pritzker y no dudará en utilizar todos los medios a su alcance para conseguirlo. Pero en su perfecto plan hay algo con lo que no había contado y que puede poner en riesgo su objetivo: la atracción que...

La Santa Biblia,: Mateo-Apocalipsis, tablas cronológicas, indice de las cosas notables (443, lxii pages)

La Santa Biblia,: Mateo-Apocalipsis, tablas cronológicas, indice de las cosas notables (443, lxii pages)

Autor: Felipe Scio de San Miguel ,

Amor en Italia

Amor en Italia

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

La deseaba y no pararía hasta conseguirla... ¡aunque tuviera que casarse con ella! Maisie Burns era una buena persona con poca experiencia del mundo, pero eso no impedía que el empresario Blaine Morosini la deseara. Maisie desconocía por completo el efecto que causaba en el enigmático italiano; se creía demasiado corriente como para se fijara en ella un hombre como él. Pero cuanto más tiempo pasaban juntos, más crecía la atracción que había entre ellos. Aunque Blaine siempre había creído que nunca desearía ningún tipo de compromiso con una mujer, había empezado a darse cuenta de que, si quería estar con Maisie, tendría que dejar atrás su vida de mujeriego... y convertirla en su esposa.

Grafología en el amor

Grafología en el amor

Autor: Maryfer Centeno ,

Divertido, picante, sincero, revelador... Este libro te ayudará a saber cómo eres en el romance, la intimidad sexual, las citas y más. La autora del bestseller Grafomaniatics te ayudará a desentrañar los aspectos más íntimos de tu personalidad y de tu relación -presente o futura-, por medio del análisis de tu escritura y la de tu pareja. Apoyada en sus amplios conocimientos de grafología, la autora te ofrece varios tests, ejercicios y grafoencuestas para que sepas el grado de atención que tiene tu pareja contigo, si sus celos son normales o ¡debes huir ya!, qué tan posesiv@ es en la relación y cómo identificar a los patanes. Además, te ofrece una explicación precisa sobre los psicópatas sexuales y las diversas personalidades de las inevitables suegras. Grafología en el amor es el libro que te revela si eres apasionado en la intimidad o sólo espectador (si es así, ¡desde hoy échale más ganitas!), cómo es en la cama tu prospecto de compañer@ de vida, qué aspectos puedes mejorar, por qué es necesario vivir sin inhibiciones y cómo encontrar a la pareja de tus sueños. No lo dudes más, atrévete a ser la mejor versión de ti en el lecho romántico, en la...

Certamen público celebrado por la Academia Bibliográfico-Mariana para solemnizar el aniversario XXXV de su instalacion en la tarde del 17 de octubre de 1897

Certamen público celebrado por la Academia Bibliográfico-Mariana para solemnizar el aniversario XXXV de su instalacion en la tarde del 17 de octubre de 1897

Autor: Pontificia y Real Academia Bibliográfico Mariana (Lérida, Spain) ,

Número de Páginas: 211

Los limites del amor

Los limites del amor

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 192

En una cultura donde se ha sobrevalorado la entrega amorosa ilimitada, la vida en pareja se ha convertido en la principal forma de autorrealización. Un sentimentalismo exagerado ha hecho que se ignore el sacrificio personal que implica tal abnegación. Sin embargo, el amor no lo justifica todo. Existe otra forma de entender el amor: amar sin destruirnos a nosotros mismos y huir de la idealización absolutista; se puede amar sin ansiedad y sin negociar los principios vitales que nos determinan. Un amor maduro es el que integra el amor por el otro con el amor propio sin conflicto de intereses.

Amor y responsabilidad

Amor y responsabilidad

Autor: Karol Wojtyla ,

Número de Páginas: 384

Un clásico sobre el amor humano entendido como plenitud de las relaciones interpersonales del hombre y la mujer. Una edición definitiva traducida directamente del polaco. Juan Pablo II fue un enamorado del amor humano. Amor y responsabilidad es el fruto de su reflexión a partir de su trato con los jóvenes "que me planteaban no tanto cuestiones sobre la existencia de Dios, como preguntas concretas sobre cómo vivir, sobre el modo de afrontar y resolver los problemas del amor y del matrimonio". Por eso, responde a cuestiones como: ¿Qué es el amor? ¿Qué relación hay entre afectividad y sexualidad? ¿La castidad es una virtud positiva o un comportamiento represivo? ¿Qué es el pudor? ¿Tienen sentido las relaciones sexuales antes del matrimonio? Al mismo tiempo es un libro de gran originalidad y profundidad filosófica. Karol Wojtyla establece un nuevo paradigma para entender la sexualidad: integrarla en el marco de las relaciones interpersonales del hombre y de la mujer, regidas por la norma personalista, que establece que la única actitud adecuada ante la persona es el amor. La unión de un brillante planteamiento con una ejecución sólida ha convertido a esta obra en un ...



X
CERRAR