Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Diccionario de la Santa Biblia

Diccionario de la Santa Biblia

Autor: W. Rand ,

Número de Páginas: 768

¡El Diccionario de la Santa Biblia le da más! Más que solo definiciones de términos bíblicos. Le da detalles acerca de la Biblia, de su historia, de su ambiente, su geografía, sus personajes y sus doctrinas. Le provee con los antecedentes que usted necesita para obtener una imagen completa de la vida durante los tiempos bíblicos. El Diccionario de la Santa Biblia—una herramienta necesaria en la biblioteca de cada estudiante de la Biblia.

El diablo de la botella y otros relatos maravillosos

"El diablo de la botella" y otros relatos maravillosos

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 176

En estos tres relatos el genial escritor escocés nos ofrece su inconfundible combinación de indagación psicológica, acción, fantasía y minuciosa descripción ambiental. “El diablo de la botella” recrea una fábula alegórica en los Mares del Sur, “La costa de Falesá” conjuga la mirada introspectiva con el relato de aventuras en un perfecto equilibrio teñido de ironía y “La isla de las Voces” nos acerca a una historia mágica, repleta de misterio y horror, en las islas del sur.

Los Milagros De Dios

Los Milagros De Dios

Autor: Mary Escamilla ,

Número de Páginas: 194

La verdadera Humildad Es aprender A depender De Dios.

Auxiliar Bíblico Portavoz

Auxiliar Bíblico Portavoz

Autor: Harold L. Willmington ,

Número de Páginas: 992

Comentario de toda la Biblia, estudio de 12 doctrinas, resumen temático de la Biblia, resumen histórico de los más importantes pueblos bíblicos y otras ayudas.

Poemas Y Reflexiones Cristianas

Poemas Y Reflexiones Cristianas

Autor: Pedro Casados ,

Número de Páginas: 220

En algn momento de nuestra vida todos necesitamos la ayuda, el consejo, o la orientacin de alguien ms; a veces dichos empujoncitos los encontramos en las palabras de alguien, un orador, o medio de comunicacin. Pero tambin la podemos encontrar por medio de los libros. La parte escrita ha tenido tanto xito desde antes de Cristo; en la antigedad el pueblo de Israel se guiaba por los escritos de sus antepasados y una prueba de ello es el Antiguo Testamento que cuenta con miles de aos. Estos poemas-reflexiones estn dedicados con amor a todos los cristianos en general, es decir a todo creyente en Cristo sin distincin de credo e iglesia. Recibe el mensaje hermano/a y no te fijes para quien fue escrito, pues es para todos los cristianos del mundo entero.

La Santa Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento. Version de Cipriano de Valera: rev. y corr

La Santa Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento. Version de Cipriano de Valera: rev. y corr

Historia del pueblo de Dios

Historia del pueblo de Dios

Autor: Isaac Joseph Berruyer (S.I.) ,

Número de Páginas: 583

Dios es Jesús de Nazaret

Dios es Jesús de Nazaret

Autor: Eduardo Delas ,

Número de Páginas: 176

Jesús es Dios. Esta es una confesión de fe absolutamente incuestionable. Pronunciar estas palabras puede dar por hecho el conocimiento de quién es Dios antes de saber nada sobre Jesús. Sin embargo, esto no es lo que enseñan las Escrituras. Según los evangelios está claro que nosotros no conocemos plenamente a Dios, ni sabemos quién es realmente. Para eso tuvo que aparecer en la historia Jesús de Nazaret. Por tanto, tendríamos que suscribir que no sabemos lo que hay detrás de la palabra Dios a no ser, precisamente, porque Dios se ha encarnado: “A Dios nadie le ha visto jamás, el unigénito Hijo que está a la diestra del Padre, él le ha dado a conocer” (Juan 1.18). Y, curiosamente, cuando contemplamos a Jesús de Nazaret, percibimos que no es el poder inapelable y la grandeza apabullante lo que más nos informa sobre lo que es Dios, sino la sencillez de una vida disponible para los demás, que hay que leer en clave de relato de Dios. Por tanto, no basta la afirmación: Jesús es Dios. Es preciso conocer con la misma intensidad quién es Dios y cómo es Dios, a partir de su manifestación histórica-temporal.

Entretenimiento historico y chronologico

Entretenimiento historico y chronologico

Autor: Cesare Calino ((S.I.)) ,

Número de Páginas: 536

Historia del antiguo y nuevo testamento y de los judios

Historia del antiguo y nuevo testamento y de los judios

Autor: Augustin Calmet ((O.S.B.)) ,

Historia de Nuestro Señor Jesucristo

Historia de Nuestro Señor Jesucristo

Autor: Joseph Epiphane Darras ,

Número de Páginas: 720

NVI Santa Biblia

NVI Santa Biblia

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 1216

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

La muerte de los dioses

La muerte de los dioses

Autor: Dmitry Sergeyevich Merezhkovsky ,

Número de Páginas: 478

Lucas

Lucas

Autor: Gómez-Acebo, Isabel ,

Número de Páginas: 100

El libro contribuye al descubrimiento del Jesús de la historia dentro del evangelio de Lucas. Sus páginas nos enfrentan con los hechos que realizó el Nazareno y la forma de entenderlos sus oyentes, un texto que puede ser utilizado con mero interés histórico o con el deseo de conocer más a fondo un camino por el que quieren discurrir sus seguidores.

Emanuél

Emanuél

Autor: Graciela Padilla De Amador ,

Número de Páginas: 318

Por amor a Dios y a todos sin excepcin, empezar por decir a ustedes que ste libro, que hoy se presenta, lo escrib con uno y varios fi nes, el primero: la obediencia y otro de ellos: conducir a mis lectores hacia la verdadera fuente de la Palabra Divina, la Biblia o Dios. Escribe un libro se me dijo por escrito y en la Biblia misma; sent que era para m el mensaje. Entre sorprendida y asustada, volv a abrir la Sagrada Escritura, apareci un segundo mensaje y as hasta completar un corto dilogo mental, en el que l orden y yo contestaba.. el cul fi gura en las primeras pginas de ste volumen. Me entregu a su escritura de maana, noche o madrugada. Cuatro veces escrib la historia del Pueblo de Dios, porque l as lo quiso y permiti: una manuscrita, la segunda a mquina, la tercera en computadora y la cuarta: lo imprim. Siempre puliendo y repuliendo lo ya escrito. Hubo momentos en que senta un escalofro o como hormigueo que recorra mi ser, lo perciba como aprobacin. Aquello me daba nimos para continuar. Al principio pens concretarme nicamente a las mujeres de la Santa Historia, pero me di cuenta que l quera algo ms. Escribir la historia de tu Pueblo Padre, aydame. Yo hablaba con el...

Historiadores del Convento de San Esteban de Salamanca

Historiadores del Convento de San Esteban de Salamanca

Autor: Justo Cuervo ,

Diario de un testigo de la guerra de Africa

Diario de un testigo de la guerra de Africa

Autor: Pedro Antonio de Alarcón ,

Número de Páginas: 317

Nahum. Caballo de Troya 7

Nahum. Caballo de Troya 7

Autor: J. J. Benítez ,

Nahum -la ciudad de Jesús- abre una nueva etapa en la serie «Caballo de Troya». En esta séptima entrega del mayor norteamericano que viajó a la Palestina del siglo I todo cambia. Descubrir la trama no es aconsejable. Usted, probablemente, no dará crédito a lo que lea en sus páginas. Quizá tenga razón, pero no olvide que la verdad supera siempre a la ficción. Sí, podemos asegurarle que si se decide a leer Nahum, sus certezas religiosas saltarán por los aires, afortunadamente. Nada de lo que se considera oficial y ortodoxo guarda relación con lo escrito en «Caballo de Troya».

El diablo y Cervantes

El diablo y Cervantes

Autor: Ignacio Padilla ,

Número de Páginas: 366

Mariana está a punto de cumplir doce años cuando su paá le presenta a Sara, su nueva novia, una mujer sospechosamente perfecta. Con ayuda de sus incondicionales amigos Rocío y Francisco, Marina decide desenmascarar a Sara e impedir que se convierta en la temible madrastra de los cuentos.

Politica de Dios y gobierno de Cristo nuestro señor

Politica de Dios y gobierno de Cristo nuestro señor

Autor: Francisco de Quevedo ,

Número de Páginas: 333

Apuntes Sobre Jesús Y El Cristianismo

Apuntes Sobre Jesús Y El Cristianismo

Autor: José Manuel Barreda Arias ,

Número de Páginas: 476

Te gusta la historia? Entonces te gustar este libro. Deseas conocer en profundidad la religin que te ensearon y su realidad subyacente: qu hubo en un principio, cmo evolucion y a partir de qu creencias? Si quieres asomarte a qu se sabe y qu se discute sobre ello, y hallarlo presentado con objetividad crtica y aconfesional, sta es tu obra. ...En especial, si te ves capaz de disfrutar de escenarios y escritos aejos, y te apetece buscar personalmente la verdad sobre el tema, desde lo que hoy sabemos. Este ensayo es tributario de la ingente labor de numerosos investigadores seeros, buscadores vitalicios de la verdad.

Historia de las Indias de Nueva-España y islas de Tierra Firme

Historia de las Indias de Nueva-España y islas de Tierra Firme

Autor: Diego Durán ,

Número de Páginas: 66

Catálogo de los códices latinos de la Real biblioteca del Escorial

Catálogo de los códices latinos de la Real biblioteca del Escorial

Autor: Escorial. Real Biblioteca ,

Evangelios e Epistolas con sus exposiciones en romance según la versión castellana del siglo XV

Evangelios e Epistolas con sus exposiciones en romance según la versión castellana del siglo XV

Autor: Guilelmus Parisiensis (a Dominican, professor of theology.) ,

Número de Páginas: 510

Historia universal de la Iglesia Católica

Historia universal de la Iglesia Católica

Autor: René François Rohrbacher ,

Número de Páginas: 912

Dios en sandalias

Dios en sandalias

Autor: Christopher Shaw ,

Número de Páginas: 384

Encuentros transformadores con el Verbo hecho carne Una de las tendencias arraigadas en el ser humano es la de crear dioses a su imagen y semejanza (Éxodo 32). Impacientes con el obrar de un Dios que actúa con parámetros diferentes a los nuestros, optamos por un dios que piense y actúe como nosotros lo hacemos. Jesús no se libra de esta tendencia a domesticar lo divino. El problema es que un Jesús desprovisto de los atributos que más lo distinguen se vuelve inofensivo. Carece de la capacidad para producir en nosotros la transformación radical que necesitamos. Debemos acercarnos a los evangelios dispuestos a dejar que Jesús sea el Cristo que cambió dramáticamente el curso de la historia. Si así lo hacemos, comenzaremos la apasionante aventura de caminar con el Hijo de Dios; misterioso, impredecible, profundo, reservado, pero irresistiblemente atractivo. Transforming Encounters with the Word Made Flesh This book offers a daily opportunity to enjoy Jesus as never before! Each devotional will guide you to a renewed approach to the understanding of the person of Christ that will inevitably transform your life! Discovering that Jesus is entirely different from what we had...

Catálogo de la colección de dibujos originales de la Biblioteca Nacional

Catálogo de la colección de dibujos originales de la Biblioteca Nacional

Autor: Biblioteca Nacional (Spain) ,

Número de Páginas: 962

Protestantismo indígena

Protestantismo indígena

Autor: Susana Andrade ,

Número de Páginas: 388

El libro de Susana Andrade constituye un trabajo serio que interroga las razones de la conversión al protestantismo de la población indígena de la provincia de Chimborazo. El análisis de varios sistemas religiosos presentes en la provincia demuestra cómo éstos son una estrategia de adaptación a un mundo de intensos cambios económicos, sociales y políticos. Las antiguas creencias y dioses ya no son considerados efectivos. El análisis del evangelismo protestante indaga la transformación de las mentalidades indígenas, en particular del ethos económico. La autora, además, aborda la dimensión transnacional del grupo pues su investigación incluyó no solamente a los campesinos de Colta (Chimborazo) sino también a los emigrantes de la zona, actualmente residentes en Venezuela. Esto permite el acceso a información valiosa sobre las relaciones entre conversión, migración y actividad económica. El objetivo del análisis del pentecostalismo, es mostrar cómo éste se "quichuaniza" con una reinyección de temáticas provenientes de la religiosidad indígena como la oración, la interpretación de sueños, los bautismos en lagunas, las cuales han sido objetos de una...

Saberes y memorias en los Andes

Saberes y memorias en los Andes

Autor: Thérèse Bouysse Cassagne ,

Número de Páginas: 434

Os problemas ligados a la construcción de la memoria en los Andes, plantean no sólo el de un mayor ο menor grado de adhesión traditión, sino los de su modo de transmisión. Las sociedades andinas son marcadas por la heterogeneidad, no sólo porque sellan el encuentro de varias culturas complejas, sino porque este encuentro détermina modalidades adaptativas diversas: sincretismos, préstamos asimilados ο no; y es por estos rasgos que las culturas que estudiamos se distinguen de las que son regidas por la tradición solamente. La incertidumbre en que estamos frente a los Artes de la Memoria que se desarro-llaron en los Andes, radica principalmente en que para la época colonial, éstos pasan mayormente por el filtro de las trazas escritas en los textos. Intentar reconstruir los procesos de la memoria prehispana significa que prestemos mas atención a las técnicas de registro, a los datos de la arqueologia y que seamos capaces de contestar a varias preguntas como: "porqué tal rasgo desaparecio mientras que tal otro se mantuvo? en que estado de conservacion?" "porqué este permanecio intacto mientras que tal otro llego a nosotros truncado?" "porqué tal prâctica tiene que...

El diablo en la montaña

El diablo en la montaña

Autor: Simon Lamb ,

Número de Páginas: 271

¿Cómo se formaron las altas cadenas montañosas sobre la faz de la Tierra? Esta pregunta ha intrigado a grandes fdósofos y científicos, desde los griegos. El diablo en la montaña es la historia de un científico y escritor, Simón Lamb, y su búsqueda de una respuesta a este misterio geológico. Lamb y un pequeño equipo de geólogos pasó buena parte de una década explorando los accidentados Andes bolivianos, la segunda cadena de montañas más alta de la Tierra: una región de frecuentes terremotos y erupciones volcánicas. El libro de Lamb es a la vez narración de viajes y relato detectivesco. De viaje por caminos perdidos, el equipo de geólogos tuvo que afrontar condiciones climáticas extremas y sobreponerse a los obstáculos de un país en conmoción. Pero el trasfondo de estas aventuras es una historia mayor, la de la Tierra y sus misterios. Le seguimos el rastro a los dinosaurios, por ejemplo, que nunca vieron los Andes pero que dejaron sus huellas en las costas de un vasto mar interior que cubría esta parte de Sudamérica hace sesenta y cinco millones de años, mucho antes de que las montañas existieran. Y aprendemos mucho: a encontrar ríos hace largo tiempo...



X
CERRAR