Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 10 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Brujas con poco trabajo

Brujas con poco trabajo

Autor: Silvia Schujer ,

¿Las brujas tienen poco trabajo? Para atender esta cuestión, un curioso periodista y un fotógrafo, visitaron a Frígora, una bruja que se las trae

La abuela electrónica

La abuela electrónica

Autor: Silvia Schujer ,

Una abuela común y corriente, pero no tanto Porque necesita electricidad o a batería para contar los cuentos más sorprendentes.

Oliverio junta preguntas

Oliverio junta preguntas

Autor: Silvia Schujer ,

Una imperdible historia de Silvia Schujer. Un personaje entrañable que viaja a la Luna, juega pulseadas con el miedo y proyecta tenebrosas sombras chinas cuando se corta la luz. Oliverio coleccionaba preguntas como quien junta figuritas. Pero con tres diferencias: 1. que no podía comprarlas en los quioscos; 2. que nadie se las cambiaba; 3. y que el álbum no se llenaba jamás. Oliverio coleccionaba preguntas de toda clase: aburridas y ocurrentes. Con respuestas y sin respuestas. Con palabras raras y con palabrotas. Hasta que un día...

14/7. División de alternos

14/7. División de alternos

Autor: Pamela Stupia ,

Cinco años después de la fusión de ejes, Cielo, Mara, Guillermina, Bianca y Agustín reciben un misterioso mensaje por parte de la sede central de ODA: el Frente Alterno busca una gema ancestral que podría permitirles terminar con los Alternos que no se sumen a su régimen. En un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo, los chicos deberán encontrar la manera de detenerlos pero en el intento descubrirán una nueva amenaza.

El monumento encantado

El monumento encantado

Autor: Silvia Schujer ,

En el clásico estilo humorístico de Silvia Schujer, estos cuentos plantean un permanente juego entre las palabras y sus significados que expande la imaginación. Cuatro cuentos con mucho humor e ingenio para cautivar a los lectores más exigentes. En los barrios siempre hay una plaza. En la plaza suele haber un monumento. Aquí hay uno encantado (encantado de conocerlos). También hay calles difíciles de cruzar, peatones ingeniosos, vecinos con nombres bien raros, y un lugar que cada mañana sorprende a sus habitantes... ¿Pueden creer algo?

Eso que Lucas se trajo de un sueño

Eso que Lucas se trajo de un sueño

Autor: Silvia Schujer ,

Sexto libro de la Serie Lucas, uno de los personajes más queridos por los primeros lectores. En este libro Lucas tiene sueños asombrosos y nos sorprenderá con lo que le sucede al despertar.

Cuentopos de Gulubú

Cuentopos de Gulubú

Autor: María Elena Walsh ,

Cuentos mágicos y divertidísimos en los que cobran vida personajes como Felipito Tacatún y Don Fresquete, entre otros.

El menino

El menino

Autor: Isol ,

Número de Páginas: 56

Una de las grandes autoras e ilustradoras de obras para niños nos entrega su nuevo libro. Con ternura y humor, Isol cuenta cómo es la vida de una familia con la llegada de un bebé. Un día como cualquier otro, en un barrio común y corriente, mientras la gente está ocupada en sus cosas, ocurre algo que rompe con la sucesión ordenada de los días: un bebé cae literalmente del cielo. "¡Agárrenlo para que no se caiga!", grita la mamá. "¡Lo tengo!", se agita el papá. Este hermoso libro narra la llegada del nuevo bebé y cómo este hecho trasforma la vida familiar. La obra permite a los pequeños lectores entender lo que significa cuidar a un recién nacido. Describe las características y actividades del recién llegado. Es, asimismo, una mirada llena de gracia a los primeros años de un niño.

Caos

Caos

Autor: Magalí Tajes ,

Dueña de un estilo propio, Magalí Tajes combina, en su segundo libro, textos de ficción y de no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse. Caos es un libro difícil de clasificar, que puede leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, un libro lúdico que exige la participación del lector. ¿Cuántos muros se tienen que saltar para llegar a un puente? ¿Cuántos universos hay que dejar morir para que nazca el propio? Caos. Una fiesta, varias habitaciones, tres tiempos: pasado errático, presente mágico, futuro incierto. Puertas que abren mundos y cierran miedos. Cinco colores jugando a adivinar de qué color pintás la vida. Historias dentro de historias. Disfraces desnudos. La risa como revolución. Miradas que buscan ojos en los que reconocerse. Espejos y corazones rotos. Caos. Mucho caos. Todas las personas que habitan en mí sacando a bailar a las que habitan en vos. ¡Que empiece la fiesta!

Cuentan que cuentan...

Cuentan que cuentan...

Autor: Silvia Schujer , Canela , Laura Devetach ,

Antología de leyendas que revelan la magia de la naturaleza, dirigida a los más chicos.



X
CERRAR