Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 12 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El arte femenino de amamantar

El arte femenino de amamantar

Autor: Asociacion Liga De La Leche Colombia ,

La información más actualizada para que la lactancia funcione

Comer, amar, mamar

Comer, amar, mamar

Autor: Carlos González ,

Comer, amar, mamar, recoge en un solo volumen los tres grandes libros del pediatra Carlos González (Mi niño no me come, Bésame mucho, Un regalo para toda la vida) . Todo ellos abordan las claves para retornar a una crianza natural y dan respuesta a los problemas que los padres se encuentran en el cuidado temprano de los bebés: La lactancia, la posterior alimentación sólida y la atención en las primeras etapas de la vida son los temas básicos de estos tres títulos que ya se han covertido en longsellers y cuya venta se potenciará con esta nueva presentación. Esta edición, revisada, actualizada y corregida por el propio Carlos González es la herramienta indispensable para padres primerizos y no puede faltar en la biblioteca de ninguna casa en la que haya pequeños.

Lactancia materna

Lactancia materna

Autor: Carlos González , Ser Padres ,

Número de Páginas: 224

El doctor Carlos González resuelve más de 100 preguntas, consultas concretas de casos reales sobre lactancia materna, enviadas a la revista Ser Padres, elaborando así una guía completa sobre la lactancia. ¿Cuánto tiempo puede estar mi bebé en cada pecho?, ¿cuántas tomas hay que darle?, ¿influye el tamaño del pecho?, ¿puedo tomar medicamentos o teñirme el pelo?, ¿tendré suficiente leche para mis trillizos?, ¿cómo y cuándo se debe hacer el destete?... Sabemos que la lactancia materna es un proceso natural, en el que lo mejor es dejarse guiar por el instinto, sin miedos, pero también en natural que toda mujer que se enfrenta a la maternidad por primera vez tenga dudas. En este libro encontrará consultas de madres reales, junto a las respuestas completas de Carlos González, prestigioso pediatra y especialista en lactancia materna, que resolverán todotipo de cuestiones sobre una de las etapas más hermosas de la maternidad: la lactancia.

Bésame mucho (nueva presentación)

Bésame mucho (nueva presentación)

Autor: Carlos González ,

Número de Páginas: 252

Bésame mucho es un libro escrito en defensa de los niños y de los padres, de todos cuantos desean educar a sus hijos como se hacía antes, con amor, tomándolos en los brazos, acariciándolos, durmiendo con ellos cuando están desconsolados... Este libro nos enseña a respetar a nuestro hijo como ser humano, a no dejarlo llorar, a arrullarlo, amarlo y besarlo. El autor demuestra, a partir de rigurosos estudios y su propia experiencia profesional, que esa es la mejor manera de conseguir que crezcan sanos y felices.

Metodo Estivill: Guía rápida

Metodo Estivill: Guía rápida

Autor: Eduard Estivill ,

Con este libro los padres comprenderán los motivos por los cuales el treinta i cinco porcierto de los niños menores de cinco años padece insomnio infantil.

Una civilización niñocéntrica

Una civilización niñocéntrica

Autor: Laura Gutman ,

En este libro, la autora que puso en boca de la sociedad palabras como "puerperio", "crianza", "doulas", nos introduce en la noción de "civilización niñocéntrica" como modo de volver al equilibrio social que hemos perdido. Hace mucho tiempo que nuestra civilización perdió el eje respecto a la naturaleza de los seres humanos. Hemos sido creados para vincularnos espontáneamente con nuestro entorno, con el respeto y el equilibrio suficientes para vivir en armonía. Sin embargo hoy estamos perdidos. Generamos violencia, maltrato, guerras, enfermedades y malestar. La buena noticia es que los cambios para crear un contexto amoroso y solidario, dependen de cada uno de nosotros: mujeres y hombres adultos. Concretamente ¿qué podemos hacer? Para mí, los niños siempre hemos sido la guía más confiable. Se trata de reanudar el camino original, precisamos volver a la fuente. A la raíz. Y las raíces de los seres humanos, somos los niños. Los niños reales que hacen parte de nuestro entorno, tanto como los niños que nosotros hemos sido o los niños que nacerán en cualquier momento. Antes, ahora o más tarde, es igual. Los niños nacemos en eje con nosotros mismos. Llegamos a la...

Lágrima de Ángel (I)

Lágrima de Ángel (I)

Autor: Sara de Dios Valdajos ,

Número de Páginas: 1721

Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal. Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió. Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia.

Adolescentes manual de instrucciones

Adolescentes manual de instrucciones

Autor: Fernando Alberca ,

Número de Páginas: 202

Este es ese manual. Una obra que sirve para eliminar viejos esquemas y llegar de un modo práctico al fondo de los problemas de cada hijo, con cariño, acierto y comprensión, dando respuesta a inquietudes como: ¿En qué piensa y qué siente el adolescente? ¿Por qué tiene ciertos comportamientos y cómo han de reaccionar los padres ante ellos? ¿Cómo alimentar la autoestima de un hijo? ¿Cómo interpretar sus gestos y palabras? ¿Cómo hacerle entender que sus padres están en su mismo equipo, incluso cuando le corrigen? Descubre y aprovecha la adolescencia, aprende a hacerla más fácil y disfruta de una etapa decisiva en la vida de tu hijo.

Adiós al pañal

Adiós al pañal

Autor: Ma Luisa Ferrerós ,

Llega la hora de quitar el pañal y nos imaginamos sábanas mojadas, noches sin dormir, que se le escape el pipí cuando vayamos a una tienda o a un restaurante y no llevemos muda...y sin darnos cuenta vamos retrasando ese momento. El control de los esfínteres se aprende, como aprendemos a comer, a dormir o a hablar. Hay algunos más precoces y otros a los que les cuesta más. Existe un momento propicio y una edad adecuada, pero se necesita entrenamiento y la observación de unas pautas mínimas.

La crianza feliz

La crianza feliz

Autor: Rosa Jové ,

Número de Páginas: 339

Una guía diferente para criar a los hijos Una crianza feliz se puede conseguir. Ésta es la premisa de la que parte la psicóloga Rosa Jové, autora del éxito Dormir sin lágrimas −35.000 ejemplares vendidos−, para ayudar a los padres a cuidar y entender a su hijo desde el nacimiento hasta los 6 años. Una etapa fundamental en la que se forja buena parte de la personalidad de niño y se asientan sus estructuras emocionales. «Solamente el bebé que se sienta satisfecho y atendido eliminará el miedo y el estrés de su vida. Será feliz». ▪ La importancia de los hábitos y rutinas ▪ Los niños que comen poco ▪ Las rabietas y las palabrotas ▪ Adiós al pañal ▪ Los celos entre hermanos ▪ Miedosos y temerosos Un libro diferente, imprescindible para que en el núcleo familiar se aprenda a desarrollar ese apego saludable que todos los niños necesitan. Porque la vida de tu hijo está en tus manos.

Somos la leche

Somos la leche

Autor: Alba Padró ,

Número de Páginas: 224

Alba Padró, desde su experiencia como madre y consultora de lactancia, te ofrece en Somos la leche las claves para conseguir que la lactancia sea un acto placentero para ti y tu bebé. La maternidad es una etapa desconocida, llena de mitos y miedos, si eres madre primeriza. Y si quieres amamantar a tu bebé, debes saber que se puede aprender a dar el pecho, que no es un acto instintivo. Disponer de información y apoyo es vital para poder decidir sobre cada aspecto de la lactancia. Somos la leche responde a las preguntas más frecuentes que se puede hacer una madre primeriza: ¿Cómo me preparo para la lactancia? ¿Qué pasa si mi bebé no se agarra bien o no gana peso? ¿Hasta cuándo debo dar el pecho y cuándo se recomienda el destete? ¿Cómo compatibilizo la lactancia materna con la vuelta al trabajo? ¿Qué cacharros necesito realmente para dar de mamar? Este libro también da respuesta a otras muchas cuestiones no tan comunes, como son las complicaciones que pueden surgir durante la lactancia, las distintas fases por las que pasa el bebé desde su nacimiento hasta el destete, la donación de leche materna y los grupos de apoyo, cómo inmunizarse ante las críticas del...

Baby-led weaning

Baby-led weaning

Autor: Begoña Prats ,

Número de Páginas: 192

El Baby-Led Weaning, o BLW, es un método de alimentación para bebés que consiste en, a partir de los seis meses, introducir alimentos sólidos para que coma por sí solo y... ¡Espera, espera! ¿Alimentos sólidos? ¡¿Un bebé de seis meses comiendo por sí solo?! ¡Pues claro! Si le damos los alimentos adecuados para su edad, cocinados según sus necesidades, el bebé aprende a regular lo que come de forma natural, mejora su psicomotricidad fina, desarrolla una relación saludable con los alimentos e incluso come con vosotros. ¿A que suena bien? Sí, sí. Claro, pero... ¡Nada de peros! Tienes entre tus manos la oportunidad perfecta de ayudarle a descubrir la comida de forma divertida y en familia. Además, me tienes a mí: voy a resolver tus dudas sobre el Baby-Led Weaning y te propongo 70 recetas de comidas, cenas y repostería. ¿A qué estás esperando? Te garantizo que los resultados te sorprenderán. ¡Vamos a por ello! ----- A partir de los seis meses tu bebé puede empezar a comer alimentos sólidos para complementar los nutrientes de la leche materna o de fórmula. El Baby-Led Weaning propone olvidarse de purés y papillas y ofrecer al bebé alimentos sólidos...



X
CERRAR