Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El sueño de Próxima

El sueño de Próxima

Autor: Brandon Q. Morris ,

Número de Páginas: 176

Sola y desesperada, Eva se sienta en el centro de control de una estructura extraterrestre. Ha perdido a los otros miembros del equipo enviado a explorar el exoplaneta Próxima Centauri b. Por error, ha activado un proceso desastroso que amenaza con aniquilar al planeta. Mientras Eva teme que su mejor opción sea una muerte rápida, una forma de vida extraterrestre cercana despierta de un sueño muy largo. Su única tarea: encontrar y neutralizar al peligroso intruso proveniente de un lejano lugar.

La próxima frontera

La próxima frontera

Autor: Albert Figueras ,

Número de Páginas: 240

Llegar a pisar la Luna, alcanzar el Polo Sur, ser capaces de captar y reproducir la voz o poder mandar un correo electrónico desde Barcelona hasta un bar remoto en la selva de Borneo en pocos segundos son logros de la humanidad que tienen un denominador común: la voluntad del Homo sapiens para cruzar fronteras que a muchos congéneres les habían parecido infranqueables. La idea de frontera implica que hay un más allá de ella; también sugiere una diferencia entre lo conocido y lo ignoto, entre la seguridad de lo cierto y el miedo de la incertidumbre. Sin embargo, desde el punto de vista del colectivo humano, cruzar la frontera suele significar un avance notable que puede conllevar incluso un cambio en la manera de pensar. La próxima frontera te propone acompañar al Homo sapiens desde que empezó a caminar en algún lugar del continente africano hasta ser capaz de conectarse con cualquier otro congénere a través de las redes sociales: un viaje intenso, curioso y poco convencional en busca de nuestro límite con las máquinas y nuestras diferencias con los animales para tratar de averiguar qué nos hace humanos. ¿Te subes al autobús?

Tratado elemental de fisiología humana

Tratado elemental de fisiología humana

Autor: Jules Auguste Béclard ,

Número de Páginas: 919

Programa razonado de un curso de historia natural con principios de fisiología e higiene

Programa razonado de un curso de historia natural con principios de fisiología e higiene

Autor: Sandalio de Pereda y Martínez ,

Número de Páginas: 448

Elementos de higiene privada ó Arte de conservar la salud del individuo

Elementos de higiene privada ó Arte de conservar la salud del individuo

Autor: Pedro Felipe Monlau ,

Número de Páginas: 693

Elementos de higiene privada o Arte de conservar la salud del individuo

Elementos de higiene privada o Arte de conservar la salud del individuo

Autor: Pedro Felipe Monlau ,

Número de Páginas: 564

Obras escogidas del Padre Fray Benito Jerónimo Feijoo y Montenegro

Obras escogidas del Padre Fray Benito Jerónimo Feijoo y Montenegro

Autor: Benito Jerónimo Feijoo (O.S.B.) ,

Número de Páginas: 608

Obras escogidas, con una noticia de su vida y juicio critico de sus escritos por Don Vicente de la Fuente

Obras escogidas, con una noticia de su vida y juicio critico de sus escritos por Don Vicente de la Fuente

Autor: Benito Jerónimo Feijoo ,

Obras escogidas del padre fray Benito Jerónimo Feijoo y Montenegro

Obras escogidas del padre fray Benito Jerónimo Feijoo y Montenegro

Autor: Benito Jerónimo Feijoo ,

Número de Páginas: 608

Amor es sueno; comedia en cuatro actos, en verso original

Amor es sueno; comedia en cuatro actos, en verso original

Autor: Enrique de Cisneros ,

Número de Páginas: 100

El sueño de los durmientes

El sueño de los durmientes

Autor: Tamara Horowicz ,

A pedido de su madre y sin el menor entusiasmo, Clara viaja a Vasra con una valija marrón y una canasta llena de provisiones para su abuela, que está enferma. Desde que sube al tren en la estación de Auks, donde vive, empiezan a pasar cosas extrañas: los límites entre el sueño y la vigilia comienzan a diluirse. Clara sabe poco sobre su destino. Ignora que muchos de sus habitantes tienen una forma especial de dormir y de soñar, pero sabe que, a diferencia de su pueblo, el valle de Vasra es un lugar oscuro, rodeado de montañas altísimas donde la luz del sol no llega a tocar el suelo. Desconoce que, según una antigua profecía, las montañas están vivas y crecen. Las consecuencias de esto pueden ser terribles para algunos de los pobladores de Vasra y un alivio para otros. Clara debe salir de allí antes de que las montañas se cierren sobre el valle y, al mismo tiempo, llevar adelante una extraña misión que le encomienda su abuela, una mujer cruel que ha perdido el alma. Haciéndoles un guiño a varios relatos infantiles considerados clásicos, Tamara Horowicz ha escrito una hermosa novela, llena de desafíos y sorpresas. Una aventura fantástica con un final inolvidable.

El sueño de los muertos

El sueño de los muertos

Autor: Virginia Pérez de la Puente ,

En un reino al borde de la guerra los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos. El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta la vida a su padre en vísperas de la firma de un tratado con la reina de un país vecino. Al mismo tiempo deberá lidiar con los nobles que esperan la muerte del rey Tearate para hacerse con la corona, una horda invasora y sus propios fantasmas interiores. Ajeno a ello, Kal, un hombre esclavizado por su capacidad para encauzar una antigua magia llamada Shah, pugna por liberarse de las cadenas que lo someten a la mujer que obtiene de él su poder: su Melliza. Pese a sus enormes diferencias, el futuro rey y el esclavo descubrirán que existe entre ellos una unión, y que es mucho más profunda de lo que ambos suponen.

El sueño de una noche de verano / Noche de Reyes

El sueño de una noche de verano / Noche de Reyes

Autor: William Shakespeare ,

Estas dos obras, consideradas como las mejores comedias de Shakespeare, pertenecen a las llamadas comedias románticas o de amor, con una trama llena de enredos y equívocos que culmina en un final feliz. EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO se configura como la pieza más singular y popular. En ella conviven y armonizan el mundo real y el sobrenatural, el deseo y la razón, la cordura y la locura, en una mezcla de tradiciones que Shakespeare reinventa y transforma para crear un mundo de ensueño, infantil y lúdico, rico en posibilidades escénicas, que da vida al contraste entre imaginación y realidad. NOCHE DE REYES supone la despedida de las comedias románticas, con elementos que perfilan ya la comedia de carácter, en un prodigio de síntesis que aúna el más crudo realismo con la melancolía más tenue. Su trama contiene los momentos cúlmenes de las comedias de Shakespeare, la escena más cómica junto a la más lírica del autor. La traducción de Ángel Luis Pujante mantiene la extraordinaria variedad poética de las dos piezas: el lenguaje formal y coloquial, lírico y burlesco de la primera junto a la libertad compositiva de la última.

Espina Plateada y El Sueño de Abbadon

Espina Plateada y El Sueño de Abbadon

Autor: Patricia Buigues García ,

La historia transcurre en un escenario fantástico, un territorio ocupado por diversas razas poseedoras de extraordinarias habilidades, entre las que se cuenta la magia. La protagonista de esta historia, mitad elfa, mitad humana, se enfrenta al desprecio de todo el mundo por ser diferente. Repudiada por unos y otros, se ha convertido en una superviviente, una ladrona de gran habilidad que, por azar, se encontrará ante el golpe de su vida. Sin embargo, el objeto que pretende robar se revelará como instrumento fundamental de un plan de consecuencias catastróficas. La joven se meterá en problemas y se convertirá, posiblemente, en la pieza clave para salvar al mundo de la destrucción.

El sueño del humanismo

El sueño del humanismo

Autor: Francisco Rico ,

Francisco Rico ofrece aquí un sugestivo ensayo de interpretación global del humanismo, contemplándolo a lo largo de toda su trayectoria, pero en particular a la luz del grandioso ideal, en definitiva irrealizable, que le dio vida: el sueño de que el renacimiento de la Antigüedad, a partir de las letras clásicas, llegara a alumbrar toda una civilización enteramente nueva. El sueño del humanismo, por un lado, se articula en forma narrativa, al hilo de una animada serie de estampas y semblanzas de los grandes protagonistas del movimiento: Petrarca, Lorenzo Valla, Leon Battista Alberti, Alfonso el Magnánimo, Poliziano, Nebrija, Erasmo de Rotterdam... Por otra parte, atiende especialmente a identificar tanto los planteamientos de conjunto y los concretos métodos de trabajo de los humanistas como los móviles sociales y los contextos históricos que aseguraron la excepcional fecundidad del humanismo renacentista.

Melowy. El sueño se cumple

Melowy. El sueño se cumple

Autor: Danielle Star ,

Las Melowy son princesas unicornio destinadas a cambiar el mundo. Cada día acuden a Destiny, un castillo legendario escondido en las nubes, en el que cada princesa aprende a reconocer el poder mágico que le corresponde. Solo las elegidas se preparan para algo muy importante: ¡defender su mundo de las amenazas de los malvados! Como todos los años, en el cielo de Aura, más allá de las nubes, el castillo de Destiny espera a sus alumnas más especiales. Son las Melowy, los caballos alados que nacieron con un símbolo y un poder mágico por descubrir. Cinco de ellas están a punto de vivir una gran aventura.

El sueño de Roma

El sueño de Roma

Autor: Xulio Ricardo Trigo ,

Es el año27 a. C. Mientras el ejército romano lucha para conseguir la pacificación de los pueblos del norte de la península ibérica, el emperador Octavio Augusto se instala en Tarraco, desde donde ejerce el poder y administra todo el Imperio. La acogedora ciudad, a orillas del mar y circundada de olivares, pronto ve trastocadas sus constantes tranquilas. Al sinfín de obras civiles ordenadas por el emperador con tal de convertir la población en la más esplendorosa del Mediterráneo, se añaden las viles conspiraciones provocadas por las ansias de riqueza y poder. Solo el viejo médico Perthus será capaz de recordar al cabo de los años los crueles hechos que conmocionaron la ciudad. El asesinato a traición del gobernador Manni y el apresamiento del joven Sula solo son el inicio de una larga cadena de mentiras, intrigas e injusticias. El tiempo, no obstante, siempre acaba revelando la verdad. El sueño de Roma nos introduce vívidamente en el pasado espléndido dela Hispania romana. Una novela que nos permite conocer un periodo fundamental de la historia de nuestro país y que nos redescubrirá su magnífico legado.

Obras filosóficas del lic

Obras filosóficas del lic

Autor: Zacarás Oñate ,

Número de Páginas: 537

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

El sueño y su higiene

El sueño y su higiene

Autor: Joaquín Olmedilla y Puig ,

Número de Páginas: 42

Un lío de mil demonios

Un lío de mil demonios

Autor: Christopher Moore ,

En Un lío de mil demonios conocemos a una de las parejas más extrañas de los anales de la literatura. De un lado, tenemos al apuesto y centenario exseminarista Travis O’Hearn, y del otro está Truco, un demonio que tiene la mala costumbre de comerse a la gente. Desde que Travis invocara de manera accidental a Truco, ambos están condenados a permanecer juntos y su eterno periplo los lleva a la idílica Pine Cove. Mientras que el goloso demonio ve la ciudad californiana como un apetitoso buffet, Travis cree que allí puede encontrar el modo de librarse al fin de su indeseable compañero de viaje. Sin embargo, los habitantes de Pine Cove no recibirán con los brazos abiertos al extravagente dúo, y mucho menos cuando relacionen los extraños sucesos que han tenido lugar en el pueblo con la llegada de la pareja y comprendan lo que conlleva tener a un demonio como vecino...

Tratado práctico del magnetismo o Resumen de los principios y procedimientos usados hasta el día

Tratado práctico del magnetismo o Resumen de los principios y procedimientos usados hasta el día

Autor: Aubin Gauthier ,

Número de Páginas: 394

La cuestión moral de los combustibles fósiles

La cuestión moral de los combustibles fósiles

Autor: Alex Epstein ,

Número de Páginas: 376

Durante décadas, hemos oído una y otra vez que utilizar combustibles fósiles es una adicción autodestructiva que acabará con nuestro planeta. Pero, al mismo tiempo, según todos los datos sobre bienestar humano, éste no ha dejado de mejorar. ¿Cómo es posible? Lo que ocurre, como sostiene en La cuestión moral de los combustibles fósiles el experto en energía Alex Epstein, es que solemos escuchar sólo una versión de la historia. Nos describen la parte negativa de los combustibles fósiles, sus riesgos y efectos colaterales, pero no la positiva: su capacidad única para ofrecer energía barata y fiable a un mundo donde habitan 7.000 millones de personas. Este hecho, la posibilidad del acceso universal a una energía asequible y funcional, tiene implicaciones morales en las que rara vez pensamos. Porque la energía permite mejorar todos los aspectos de la vida. Basándose en las últimas investigaciones, y con un brillante despliegue de ideas originales y rompedoras, Epstein desnuda todos los mitos que, interesadamente, rodean a los combustibles fósiles. Y afirma que, pese su demonización, estos no sólo deben usarse, sino defenderse y considerarse una herramienta para...

Llámame Brooklyn

Llámame Brooklyn

Autor: Eduardo Lago ,

Un periodista del New York Post recibe la noticia de que su amigo Gal Ackerman, veinticinco años mayor que él, ha muerto. El suceso le obliga a cumplir un pacto tácito: rescatar de entre los centenares de cuadernos abandonados por Ackerman en un motel de Brooklyn, una novela a medio terminar. El frustrado anhelo de su autor era llegar a una sola lectora, Nadia Orlov, de quien hace años que nadie ha vuelto a saber nada.Llámame Brooklyn es una historia de amor, amistad y soledad, es un canto al misterio y el poder de la palabra escrita. Una novela caleidoscópica en la que, como en un rompecabezas, se construye un artefacto literario insólito en la tradición literaria española.



X
CERRAR