Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sefart: El software divino

Sefart: El software divino

Autor: Guillermo N. Bergmann , M. Navarro , Daniel Ríos ,

Número de Páginas: 146

Presentamos el hallazgo más insólito del siglo XXI. La combinación de una fórmula ancestral de conversión numérica y un algoritmo informático, abre las puertas a la arqueología del futuro; la decodificación en forma gráfica de las sagradas escrituras. Los tres jóvenes descubridores del código oculto y, a su vez, autores de Sefart, muestran algunos de los parajes visuales encriptados en la biblia hebrea. El místico primer comic digital de la historia se presenta como un rompecabezas sin precedentes para cabalistas, informáticos, matemáticos, investigadores, teólogos y escépticos por igual. Esta variante de secuenciación del ADN digital de la Torá desvela sucesos del pasado, del presente y de un posible porvenir inminente, codificados en una extensa sopa de letras hebraicas. Apto para todos los públicos, plasmado con una exactitud matemática asombrosa y abierto a toda actualización futura, el proyecto Sefart se adentra en un túnel binario para iniciar un nuevo ciclo de debate al gran enigma existencial, invitando a colaborar a todo lector con este trepidante proyecto. ¡Ya adelantamos… no estamos solos!

El Regreso Del Al Ándalus

El Regreso Del Al Ándalus

Autor: Carlos Agramonte ,

Número de Páginas: 494

El pasado regresa a Espaa para imponer su poder. La ms poderosa organizacin terroristas, de militancia islamista, se ha propuesto, como punto de partida, convertir a Espaa en una repblica islamista integrista. Stan Cooper, agente secreto britnico del MI6, cuya madre fue asesinada por Al Qaeda en el atentado de Atocha, en 2004, descubre, de manera casual, la existencia de la organizacin terrorista de fanticos islamistas ms poderosa del mundo. La organizacin est a punto de ejecutar una terrible operacin que la llevar convertir a Espaa en una nacin musulmana. Para los integristas musulmanes, Espaa, que fue territorio de Al por ms de ocho siglos, sigue siendo territorio de Al y se proponen recuperarlo. Su plan, que est registrado en la historia de Espaa, est a punto de ejecutarse a partir de una nueva generacin de cientficos islamistas, ahora con dominio de la alta tecnologa. Los dos cientficos, fanticos islamistas, cabeza de la organizacin terrorista, han logrado desarrollar, a partir de la antimateria, el arma ms poderosa. Stan Cooper tiene que enfrentarse, casi en solitario, a la poderosa organizacin terrorista, antes de que estos ejecuten su macabro plan. Los terroristas comenzarn ...

El nuevo cerebro humano

El nuevo cerebro humano

Autor: Carlos Luis Delgado García ,

En un mundo en el cual la informática y las ciencias computacionales ocupan un nuevo lugar el cerebro humano requiere otras miradas, más creativas, que van más allá del exclusivo punto de vista científico. En El nuevo cerebro humano, ahonda sus percepciones al respecto, pero realiza un magistral paneo de lo que ha sido el cerebro como estudio desde la antigüedad, los clásicos griegos, pasando por los descubrimientos de la física y la neurociencia, la psicología, el psicoanálisis, el arte, y profundiza los aportes de la cultura oriental, rica en matices y encaminada más hacia una visión espiritual del tema. Este libro aborda los últimos avistamientos de proyectos como Iniciativa Brain, Cerebro Humano y Conectoma, que son una luz para avanzar en el manejo y eventual curación de enfermedades como el Parkinson, el mal de Alzheimer, el autismo y enfermedades mentales que nos aquejan como la depresión y la esquizofrenia. Un extraordinario libro que reúne la sencillez del sabio, la imaginación del artista y el rigor del científico. Indispensable para acercarse a la #máquina más compleja del universo#.

El Vaticano II como software de la Iglesia actual

El Vaticano II como software de la Iglesia actual

Autor: Peter Hünermann ,

Número de Páginas: 350

Tras un proceso de discernimiento, el autor pensó que era necesaria una nueva reflexión, que implicaba una renovada mirada al pasado, sobre el Vaticano II, para orientarse en el camino hacia el futuro de la Iglesia. Esa es, precisamente, la intención que dio origen al comentario en varios volúmenes más importante que existe hoy en el panorama internacional de la teología que vería la luz años después y que aparece citado varias veces en esta publicación.

No hay software y otros ensayos sobre filosofía de la tecnología

No hay software y otros ensayos sobre filosofía de la tecnología

Autor: Kittler, Friedrich ,

Número de Páginas: 136

El lector encontrará en este libro una selección de textos que muestran el desarrollo intelectual de Friedrich Kittler, así como la diversidad de tópicos y maneras de abordar las cuestiones tecnológicas del presente en su dimensión histórica, revelando rutas y horizontes para la investigación que nos sorprenden por su vigencia y actualidad.

Un mundo sin ideas

Un mundo sin ideas

Autor: Franklin Foer ,

Ha habido a lo largo de las últimas décadas una revolución en el control del conocimiento y la información, un cambio que ha hecho peligrar nuestra forma de pensar. Sin siquiera haber reparado en las consecuencias, hemos acogido sin dudarlo los productos y los servicios de cuatro grandes corporaciones: compramos en Amazon, socializamos en Facebook, buscamos diversión en Apple e información en Google. A través de un recorrido por la historia, Foer expone los peligros de este tipo de monopolios y cómo se han introducido en todos y cada uno de los aspectos más íntimos de nuestra vida amenazando nuestro bien más preciado: las nuevas ideas.

Castigo divino (nueva edición)

Castigo divino (nueva edición)

Autor: Sergio Ramírez ,

Ganador del Premio Cervantes 2017. En Castigo divino, el amor, el sexo, la intriga política y el poder económico se dan cita para crear una de las novelas más complejas y fascinantes sobre la sociedad centroamericana. Partiendo de hechos reales, con un depurado discurso narrativo que incluye cartas, documentos legales, deposiciones jurídicas, testimonios, declaraciones y artículos periodísticos, en esta novela detectivesca cuya trama mantendrá en vilo al lector, Sergio Ramírez logra el vívido retrato de una sociedad y de una época. "Todos en la ciudad, todas las clases sociales, hasta los párvulos escolares, conocen al dedillo las historias que se cuentan sobre este sonado caso. Escabrosas, sí, no lo niego. Pero escabrosa no ha sido mi pluma, sino la conducta de sus protagonistas." León, Nicaragua, 1933. Martha, la esposa del joven Oliverio Castañeda, estudiante de derecho, muere repentinamente. La familia de don Carmen Contreras invita a Oliverio a vivir con ellos, y pocos meses después mueren Matilde, la hija mayor, y luego el propio don Carmen. Algo hay de sospechoso en todas esas muertes, se murmura por todo León, y dicen las murmuraciones que Oliverio podría...

Los secretos de los ángeles curadores

Los secretos de los ángeles curadores

Autor: Sabi Hilmi ,

Número de Páginas: 320

Los secretos de los ángeles curadores han sido canalizados para ofrecer al lector una perspectiva diferente para enfrentarse al día a día, y a situaciones de la vida real por medio del uso de los dones disponibles a través del ángel curador. El libro lo llevará, a usted el lector, por una jornada hacia su desarrollo, desde conocer a su ángel guardián, curar su cuerpo, mente, corazón y alma gracias al ángel curador, hasta usar su intuición de manera natural y ser el creador de su propia felicidad.

Destino divino

Destino divino

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 208

Nunca ha habido y nunca volverá a haber nadie igual a ti. Pero eso no es un elogio para ti. Es un elogio para el Dios que te creó. ¿El problema? Que pocas personas descubren la identidad que Dios les ha dado, y que las hace diferentes a todas las demás. Mark Batterson le da a esta distinción de origen divino el nombre de Identidad del alma.A Dios le encantaría presentarte a ti mismo.En Identidad del alma, Mark derrama la profundidad y la energía por las que es famoso en un esfuerzo por ayudarte a experimentar el gozo de descubrir quién eres... y la libertad de descubrir quién no eres. La maravillosa realidad es que tu exclusividad es al mismo tiempo que un regalo de Dios para ti, un regalo tuyo para Dios.Identidad del alma, un libro de autodescubrimiento que pone en el centro a Dios y no a nuestro yo, te anima a reconocer y explorar los cinco momentos definidores de tu vida, que son los que van a decidir tu destino. A lo largo del camino, descubrirás que no estás pasando solamente las páginas de un libro. Estás pasando las páginas de tu extraordinaria vida, moldeada por Dios para transformar al mundo.

La Dieta de Dios

La Dieta de Dios

Autor: Jorge Lozano ,

Número de Páginas: 124

Es hora de que rompamos la miserable barrera nutricional y empecemos a disfrutar de la buena salud y el bienestar que Dios quiere que tengamos. Al leer este libro lleno de principios bíblicos para una buena nutrición descubrirás: * Los fundamentos para edificar un cuerpo fuerte y sano que dure mucho tiempo, para que disfrutes la vida y para que sirvas al Señor y a su pueblo por muchos años. * El plan de Dios para tu salud física * ¿Promete Dios largura de días y salud? * Cómo desarrollar una actitud correcta para fortalecer tu espíritu * Cómo obtener beneficios para nuestro cuerpo y alejar los resultados perjudiciales * ¿Estás transgrediendo alguna de las tres leyes bíblicas? * Las diferencias entre la carne pura e impura * ¿Es perjudicial comer sangre de animales? * Los peligros de comer animales no aptos para consumo humano * La relación entre el cáncer y los alimentos que consumimos * y mucho más!

La moral Cristiana

La moral Cristiana

Autor: Russell B. Connors, Jr. ,

Número de Páginas: 128

Hay mucho más sobre El secreto

Hay mucho más sobre El secreto

Autor: Ed Gungor ,

Número de Páginas: 144

La ley de la atracción sostiene que uno puede gozar de buena salud, riquezas o cualquier relación deseada si se entrena a la mente a producir pensamientos continuos que la atraigan a su vida. Aunque hay algo de cierto en el hecho de que tendemos a convertirnos en lo que pensamos (el apóstol Pablo nos enseñó eso), la representación que hace la filosofía de la nueva era de mostrar al "individuo como Dios" es una posición peligrosa de sostener. En este libro que acompaña al revuelo causado en los medios de comunicación, Ed Gungor trata de establecer una representación más completa y precisa del poder de la mente explicando el papel obvio que desempeña Dios en la ecuación. Este libro no está escrito para atacar a publicaciones recientes sino para corregir su consejo equivocado y a la vez dirigirse a la gran necesidad que está causando que millones de personas estén explorando sus páginas.

El sexo, mis deseos y mi Dios

El sexo, mis deseos y mi Dios

Autor: Michael John Cusick ,

Número de Páginas: 224

¿Podría ser que nuestra creciente lucha interna con la pornografía y las fantasías, en realidad nos está recordando el profundo deseo de nuestro corazón, algo superior y más satisfactorio que el placer sexual? De acuerdo con el consejero y líder pastoral Michael John Cusick, la respuesta es un rotundo sí. Mediante ejemplos personales, ilustraciones vívidas de las Sagradas Escrituras, y con 20 años de experiencia como consejero, Michael ayuda a los lectores a entender cómo empiezan las luchas internas con la pornografía, cómo evitarlas y, lo más importante, cómo superarlas al presentarse ese comportamiento compulsivo. La liberación no es un proceso fácil con pasos definidos: La pornografía representa el 25% de las búsquedas en la Internet. El 70% de las visitas a sitios Web con contenido sexual ocurre entre las 9 a. m. y las 5 p. m., desde computadoras ubicadas en las oficinas. Más del 50% de los pastores evangélicos reconocen haber visto pornografía durante el último año. Más del 70% de los cristianos varones reconocen haber visto pornografía durante el último año. El sexo, mis deseos y mi Dios guía a los lectores por un camino claro que les...

De lo humano y lo divino

De lo humano y lo divino

Autor: Javier Sanz ,

Número de Páginas: 288

Se cuenta que en el siglo IX ocupó el trono de San Pedro una mujer, la conocida como Papisa Juana. Y digo se cuenta porque no es más que otra leyenda urbana alimentada por el descubrimiento en el Vaticano de un asiento con un agujero al que se le atribuyó la función de demostrar la masculinidad del futuro Santo Padre. El Papa se habría sentado en ella mientras un cardenal comprobaba, visualmente o palpando, la existencia de testículos, confirmándolo al grito de ¿Duos habet et bene pendentes¿ (tiene dos y le cuelgan) para que ninguna otra mujer fuese nombrada Papa. Realmente, aquel asiento no es otra cosa que la sedia stercoraria (la silla de los excrementos) donde los Papas se sentaban... a leer el periódico. Además, nunca lo hacían en soledad, siempre iban acompañados por un funcionario pontificio encargado de ayudarle. El primer Papa que se atrevió a ir solo al excusado y proceder como el resto de los mortales fue Anastasio II. En ¿De lo humano y lo divino¿ encontraréis historias que hablan del lado más humano de los padres de la Iglesia: cuando se armó la de Dios es Cristo, la tisana del Papa Luna, cuando Drácula se convirtió en el gran aliado del Vaticano, ...

Encuentro Divino con el Espíritu Santo

Encuentro Divino con el Espíritu Santo

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 224

¿Cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo? Todos los creyentes pueden tener poderosos encuentros divinos con el Espíritu, no como eventos aislados sino como un estilo de vida en el que: • El reino sobrenatural es su mayor realidad. • Jesús se vuelva real en usted. • Es comisionado para demostrar el poder milagroso de Dios. • Usted tiene un profundo deseo por más de la presencia de Dios. Para experimentar encuentros divinos, es necesario tener una clara comprensión de quién es el Espíritu Santo. El Apóstol Guillermo Maldonado aclara dudas y falsos conceptos sobre el Espíritu, al tiempo que muestra testimonios extraordinarios de personas transformadas por encuentros sobrenaturales. Dios desea manifestarse como nuestro Padre, Proveedor, Hacedor de Milagros, Sanador, Liberador y Defensor. Desea que impactemos familias, comunidades y naciones para Cristo. Una relación íntima con el Espíritu Santo, le llenará con el amor de Dios y le dará un corazón compasivo para un mundo herido. Usted no tiene que ser un líder espiritual, ni ser perfecto para experimentar la presencia de Dios y continuar la obra de Jesús en la...

El libro divino de los Chakras

El libro divino de los Chakras

Autor: Jay Tatsay ,

Número de Páginas: 374

Los chakras, su importancia y funcionamiento, están presentes en varias manifestaciones de la sabiduría oriental. En estas páginas encontrará todo lo que necesita saber sobre estos puntos de energía.

Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad

Autor: Jane Green ,

Número de Páginas: 384

La muerte de Tom supone un duro golpe para sus viejos amigos, pero también les brinda la oportunidad de reunirse de nuevo y redescubrir el poder de la amistad y recuperar la fuerza para perseguir aquellos sueños que tanta importancia tuvieron en el pasado. Un grupo de amigos sentados alrededor de los restos de una cena. Botellas vacías se apilan junto a los recuerdos y las noticias. Tienen treinta y tantos años, no se han visto desde hace mucho y les gustaría haberse reencontrado por un motivo más feliz que el que los reúne: su amigo Tom ha fallecido y ellos están en torno a él para recordarlo y rendirle así homenaje. Sus vidas han cambiado desde que se vieron por última vez. Paul está felizmente casado con Anna, pero no han podido realizar su sueño de tener niños. Saffron ha alcanzado su sueño de ser actriz y mantiene en secreto su relación amorosa con un conocidísimo actor. Por su parte, Olivia, la más tímida de la pandilla, se ha volcado en los animales del refugio que dirige, después de que su novio de toda la vida la abandonara. Por último, Holly está casada con el hombre perfecto, tiene dos hijos perfectos, vive en la casa perfecta... ¿o acaso no es...

Mujer verdadera 101

Mujer verdadera 101

Autor: Mary Kassian , Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 272

Profundiza en el origen de la verdadera feminidad y masculinidad, y descubre la belleza, el gozo y la satisfacción de ser exactamente como Dios te creó. Si estás cansada de las imitaciones y las copias baratas del mundo —o si estás cansada de los con- sejos repetidos, opiniones superficiales y soluciones estereotipadas—, ¡este estudio bíblico de ocho semanas con enseñanzas y perspectivas fundamen- tadas en la Palabra de Dios es para ti!Las ocho semanas de este estudio se dividen cada una en cinco lecciones y necesitarás aproximada- mente veinte minutos para completar cada lección.Dig into the heart of true manhood and woman- hood, and discover the beauty, joy, and fulfill- ment of being exactly who He created you to be. If you’re tired of cliched advice, shallow caricatures, and cookie-cutter solutions, then this eight-week Bible study with foundational teaching and insight from God’s Word by Mary A. Kassian and Nancy Leigh DeMoss is for you!The eight weeks in this study are each divided into five, approximately twenty-minute lessons.

Por designio divino

Por designio divino

Autor: Esperanza Riscart ,

Número de Páginas: 45

Sentimientos, emociones, intriga, romanticismo y grandes dosis de acción. Dios ha encomendado una dificultosa misión a sus siete arcángeles: salvar a la Tierra y a los seres humanos quienes, debido a su codicia, la crueldad y el egoísmo, están encaminados hacia su propia destrucción. El arcángel Gabriel, orgulloso, soberbio y desilusionado, pierde su fe en la Humanidad. Sin embargo, su actitud dará un giro brusco cuando se instala en Barcelona y conoce a sus nuevos vecinos: Pere, un anciano que lo acoge con una generosidad inusual, y su nieta Isabel, una joven comadrona de la que Gabriel se enamora a pesar de su desconocimiento sobre los sentimientos humanos y su empeño en que ello no suceda. El apasionado y profundo amor que surge entre ambos moviliza a las fuerzas infernales y puede provocar una guerra entre demonios y ángeles que cause el apocalipsis final. -Pero -Miguel no se atrevía a preguntar-, ¿qué designio reserva nuestro Padre para una humana? No lo entiendo, Gabriel. ¿Qué poder oculta Isabel?

Sapiens. De animales a dioses

Sapiens. De animales a dioses

Autor: Yuval Noah Harari ,

Número de Páginas: 496

El libro de no ficción del año. Bestseller internacional con más de diez millones de ejemplares vendidos. Número 1 en la lista de The New York Times. Recomendado por Barack Obama, Bill Gates y Mark Zuckerberg. De la mano de uno de los historiadores más interesantes de la actualidad, he aquí la fascinante interpretación de Yuval Noah Harari sobre la historia de la humanidad. Bestseller nacional e internacional, este libro explora las formas en que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano». Hace 70.000 años al menos seis especies de humanos habitaban la Tierra. Hoy solo queda una, la nuestra: Homo Sapiens. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En Sapiens, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros...

El reset colectivo

El reset colectivo

Autor: Suzanne Powell ,

Escuchar a Suzanne forma parte de esa llamada de luz, de esa avanzadilla angélica que pretende traer desde las estrellas esa sed de justicia, esa necesidad de colmar nuestra existencia con un nuevo paradigma que pasa por la generosidad, por la sencillez, por valores que tienen que ver con una vida nueva, mejor, más amorosa y profunda. Por esa Nueva Cultura Ética que tanto reclamamos desde todos los rincones del mundo. Por esa substancia de las cosas que no se ven pero que reclaman cada día más atención. Por ese amor incondicional a la humanidad y a todos los seres sintientes. Suzanne te sorprenderá y te hará ver que otro mundo es posible. Déjate llevar por su mensaje y por su luz. MAS VIDEOS DE SUZANNE POWELL



X
CERRAR