Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El siciliano

El siciliano

Autor: Mario Puzo ,

Número de Páginas: 512

El siciliano es una biografía novelada de Giuliano y una incisiva descripción de la vida, las tradiciones y las complejas relaciones de poder en Sicilia. Corre el año 1950. El exilio de Michael Corleone en Palermo está a punto de acabar, y su padre, Don Vito, le ha encomendado una misión: debe volver a América con un hombre que se ha convertido en un mito popular, un forajido acosado por el Gobierno, las clases altas y la Mafia. Su nombre es Salvatore Giuliano, un moderno Robin Hood que, tras enfrentarse en su juventud a una patrulla de carabineri, se vio forzado a refugiarse en las montañas. Desde allí lucha por su patria y su gente, oprimida por la Cosa Nostra y la corrupción del Gobierno de Roma. Ahora, en esta neblinosa tierra de montañas y ruinas antiguas, el destino de Michael Corleone se verá hermanado con la leyenda de Salvatore Giuliano.

La canción del siciliano

La canción del siciliano

Autor: Cristina Amanda Tur ,

La Mafia puede esperar el momento adecuado, pero nunca olvida una afrenta ni perdona un crimen. La canción del siciliano comienza con el asesinato en la isla de Ibiza de Mario Sonnino, guardaespaldas de Sacha La Plaggia, especialista en obras de arte... y nieto y sobrino de capos de la Mafia. En esta novela tenemos una trama de ficción entrelazada con personajes y hechos reales de la historia de la Mafia siciliana, una historia cuyos protagonistas —el equipo contra el Crimen Organizado de Ibiza, comandado por el policía sevillano Ariel, y Rebelene, una periodista local amiga de los policías pero fascinada por il Bel Sacha y con el corazón dividido— intentarán averiguar hasta qué punto la muerte del guardaespaldas de La Plaggia es una venganza relacionada con el pasado de la famiglia. La investigación (y el amor) llevará a la periodista a Sicilia; y todos deberán enfrentarse a sus convicciones, educación y sentimientos, sin que ninguno pueda evitar escapar a su naturaleza.

La inocencia del siciliano

La inocencia del siciliano

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. ¿Sería Luc abreviatura de Lucifer? Eso se preguntaba Darci viendo a Luc Gambrelli, el hombre más diabólicamente atractivo que había visto en su vida. Pero estaba dispuesta a darle una lección a aquel productor de cine y reconocido mujeriego. Su plan era demasiado atrevido: ponerle la miel en los labios para luego dejarle plantado. Sin embargo, el ardiente y apuesto siciliano dio un giro de ciento ochenta grados a la situación, convirtiendo el juego de Darci en un peligroso desafío...

La venganza del siciliano

La venganza del siciliano

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Para el siciliano Cesare Gambrelli, la muerte de su hermana en un accidente de coche en Montecarlo sólo podía tener una explicación. La culpa había sido del adicto al juego Simon Ingram. Era una deuda de sangre que sólo podía solucionarse a la vieja usanza, vengándose.Y era la familia Ingram la que iba a pagar por su trágica pérdida, sobre todo la hermana de Simon, Robin, una belleza inglesa a la que Cesare tendría el gran placer de utilizar en su beneficio. Se convertiría en su esposa y en la madre de su pequeño sobrino huérfano y engendraría a sus propios hijos. Era esta última parte la que Cesare saboreaba con más placer.

El castigo del siciliano

El castigo del siciliano

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

El perverso magnate siciliano Dante Gallo había despedido a Cami Fagan en venganza por el robo cometido por su padre. Lo que no esperaba era desearla tanto que no pudiera evitar seducirla. Dante enseguida descubrió lo deliciosamente inocente que era Cami. Pero lo que había empezado como una venganza iba a unirlos para siempre al descubrir las consecuencias de su inoportuna pasión.

El duque siciliano

El duque siciliano

Autor: Madeleine Ker ,

Número de Páginas: 160

El duque de Mandala era famoso por conseguir todo lo que deseaba. Era un playboy siciliano a quien sus millones y su encanto lo hacían peligrosamente atractivo...Isobel Roche sabía todo aquello antes incluso de conocer a Alessandro, pero nada podría haberla preparado para enfrentarse a sus dotes de seductor...

La esposa del siciliano - El playboy italiano

La esposa del siciliano - El playboy italiano

Autor: Kate Walker , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 320

La esposa del siciliano. Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que más había deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidió que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrían beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, él nunca ocultó el deseo que sentía por Megan, y ella no perdía la esperanza de que algún día su marido la viera como algo más que un cuerpo atractivo que despertaba en él tanta pasión... El playboy italiano. Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer: rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella sólo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?

Matrimonio siciliano

Matrimonio siciliano

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

La tragedia los había unido una vez... y parecía que iba a ser para siempre... El noviazgo con aquel siciliano fue rápido y apasionado... el sexo fantástico. Pero Briana O'Connell estaba convencida de que lo que había entre Gianni Firelli y ella era algo temporal. Resultó que la tragedia que los había unido, consolando su dolor por medio de la pasión, también los había convertido en los tutores de una pequeña... por cuyo bien, Gianni creía que debían casarse...

Un amor siciliano

Un amor siciliano

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Hope Bishop se queda atónita cuando el atractivo magnate siciliano Luciano di Valerio le propone matrimonio. Criada por su adinerado pero distante abuelo, ella está acostumbrada a vivir en un segundo plano, ignorada.Pero las sensuales artes amatorias de Luciano la hacen sentirse más viva que nunca. Hope se enamora de su esposo y es enormemente feliz... ¡hasta que descubre que Luciano se ha casado con ella por conveniencia!

En la cama del siciliano

En la cama del siciliano

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Cuando la esposa que lo había abandonado le pidió el divorcio, el multimillonario siciliano Rocco Barberi decidió aprovechar la oportunidad. Nunca habían hablado de su doloroso pasado, pero aquella era la oportunidad perfecta para hacer suya a Nicole y olvidarse de ella para siempre.De modo que le ofreció un trato: si quería rehacer su vida, sería suya en la cama por última vez.

Secreto siciliano

Secreto siciliano

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Aquel secreto puso fin a un sueño El devastadoramente atractivo Vittorio d'Severano era todo lo que Jillian Smith quería... hasta que descubrió su vida secreta y sus sueños de un final feliz quedaron olvidados. Con el corazón roto y muerta de miedo, Jill decidió desaparecer. Vitt volvió para reclamar al hijo que Jill había jurado esconderle y, por el niño, tuvo que aceptar el anillo de compromiso que le ofreció. ¿Pero qué clase de relación podía estar basada en secretos, mentiras... y un deseo imposible de reprimir?

Chantaje siciliano

Chantaje siciliano

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Moreno, orgulloso y peligrosamente guapo, Guido Corsentino había decidido recuperar a su esposa. Por fuera, Amber era perfecta e intocable, pero Guido sabía que por dentro era una mujer tremendamente apasionada. Había algo en lo que también debía pensar Guido; Amber ya lo había abandonado una vez, por lo que ahora no podía darle la menor oportunidad de volver a hacerlo. La protegería de las consecuencias de sus acciones... ¡y lo haría en la cama!

La maldición del siciliano

La maldición del siciliano

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Angelica odiaba al conde Wolf Gambrelli ... pero también lo deseaba. Al arrogante siciliano sólo le interesaba cerrar su siguiente negocio y seducir a la siguiente mujer, aunque no por ello dejaba de ser el hombre más atractivo y carismático que jamás había conocido. Dado que el padre de Angelica le había encargado a Wolf que cuidase de ella durante las semanas siguientes, le iba a resultar muy difícil tratar de evitarle. Todo lo que podía pedir era que su cuerpo no la traicionase cuando él la mirase intensamente con sus ojos de depredador.

La amante del siciliano

La amante del siciliano

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Entre la multitud del aeropuerto ella vio a un siciliano peligrosamente guapo, pero él vio a su amante y madre de su hijo. Gracias a la obstinación y las increíbles dotes de persuasión de Gianni D ́Angelo, Faith se dio cuenta de que los últimos tres años de su vida habían sido una mentira. Pero su pasado era demasiado inquietante como para asimilarlo... Claro que si eso suponía continuar siendo la amante del siciliano...

La mujer del siciliano

La mujer del siciliano

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Quizá fuera despiadado, pero se moría de ganas de estar junto a su esposa... en la cama Una trágica noche había devuelto a Rico Mancini a la vida de Catherine Masters. Catherine sabía que, tras el bello rostro de Rico, se escondía un hombre frío como el hielo... que se había empeñado ahora en convertirla en su esposa... Si rechazaba la oferta, Catherine perdería lo que más quería en el mundo. Y si aceptaba, se arriesgaba a entregar su corazón a un hombre incapaz de amarla...

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 390

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

Autor: Federico Moccia ,

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. En Tengo ganas de ti, segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

La princesa prometida

La princesa prometida

Autor: William Goldman ,

Número de Páginas: 392

Este es el mejor libro del mundo. Hay mil razones para amarlo. Léelo y descubre la tuya. ¿De qué trata La princesa prometida? Bueno, es una historia de espadachines y de combates. Trata de amor eterno, de odio inmortal y de venganzas despiadadas. En esta novela salen algunos gigantes, un montón de villanos y de héroes, cinco o seis hermosas mujeres, monstruos bestiales y otros amables, y muchas aventuras y huidas y capturas. Hay muerte, mentiras, verdad, milagros e incluso algún que otro beso. Tras la muerte de su amado Westley, la bella Buttercup se compromete con Humperdinck, un malvado y mentiroso príncipe, para evitar una guerra. Pero, antes de la boda, una banda de mercenarios formada por Íñigo Montoya, el mejor espadachín del mundo; Vizzini, el hombre más inteligente del mundo; y Fezzik, el más fuerte, secuestra a la joven, y un misterioso pirata retará a los secuestradores para hacerse con la princesa. La princesa prometida lleva generaciones maravillando a jóvenes y mayores por igual, combinando fantasía, diversión, humor e inteligencia con una habilidad deslumbrante. Este es uno de los grandes clásicos de la literatura universal, un brillante homenaje a...

Aventuras de Gil Blas de Santillana, robadas a España por monsieur Le Sage, restituidas a su lengua nativa por un español zeloso [signing himself Joaquin Federico Issalps. With] Adición a las Aventuras de Gil Blas o Historia galante de joven siciliano que suena tr. de fr. en ital., y de esta lengua la ha convertido en española el mismo viejo ocioso que restituyó les Aventuras fr. a su original lengua castellana

Aventuras de Gil Blas de Santillana, robadas a España por monsieur Le Sage, restituidas a su lengua nativa por un español zeloso [signing himself Joaquin Federico Issalps. With] Adición a las Aventuras de Gil Blas o Historia galante de joven siciliano que suena tr. de fr. en ital., y de esta lengua la ha convertido en española el mismo viejo ocioso que restituyó les Aventuras fr. a su original lengua castellana

Autor: Alain René Le Sage ,

A tres metros sobre el cielo (edición original)

A tres metros sobre el cielo (edición original)

Autor: Federico Moccia ,

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. Vuela alto, más arriba que nunca: a tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti + Tres veces tú (pack)

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti + Tres veces tú (pack)

Autor: Federico Moccia ,

A tres metros sobre el cielo: Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. En Tengo ganas de ti, segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer ...

La gesta del halcón

La gesta del halcón

Autor: Robert Lyndon ,

Número de Páginas: 768

1072, en una Inglaterra devastada tras las guerras y rebeliones a raíz de la invasión normanda, un misterioso mercenario francés llamado Vallon acepta una misión peligrosa. Debe de viajar por Europa en busca de cuatro preciados halcones blancos para...

Un novio siciliano

Un novio siciliano

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Él se llevó su virginidad y ella prometió vengarse. Sophie Durante esperaba frente a la lujosa oficina de Luka Cavaliere con el corazón acelerado. Cinco años antes, cuando la encontraron en la cama del magnate siciliano, su reputación y su orgullo quedaron destruidos. Luka estaba en deuda con ella y había ido a pedir una retribución. Para consolar a su padre moribundo, Luka debía hacerse pasar por su prometido. Intrigado, Luka aceptó tan asombrosa proposición. Sabiendo que bajo la fría fachada de Sophie había una personalidad ardiente, intuía que la farsa podría ser muy placentera. Pero hacer el amor estaba fuera de la cuestión... hasta que la hiciese admitir cuánto lo deseaba.

Memorial histórico español: coleccion de documentos, opúsculos y antigüedades

Memorial histórico español: coleccion de documentos, opúsculos y antigüedades

Autor: Real academia de la historia ,

Opúsculos políticos y literarios

Opúsculos políticos y literarios

Autor: Salvador Costanzo ,

Número de Páginas: 398

Memorial Histórico Espanol; Colección de Documentos, Opúsculos y Antigüedades

Memorial Histórico Espanol; Colección de Documentos, Opúsculos y Antigüedades

Autor: Real Academia de la Historia (Spain) ,

Aventuras De Gil Blas De Santillana, Robadas Á España, Y Adoptadas En Francia Por Monsieur Le Sage, Restituidas Á Su Patria Y Á Su Lengua Nativa (por el padre Isla)

Aventuras De Gil Blas De Santillana, Robadas Á España, Y Adoptadas En Francia Por Monsieur Le Sage, Restituidas Á Su Patria Y Á Su Lengua Nativa (por el padre Isla)

Autor: Alain Rene Le-Sage ,

El Águila de Plata (La Legión Olvidada 2)

El Águila de Plata (La Legión Olvidada 2)

Autor: Ben Kane ,

Número de Páginas: 560

El Águila de Plata es la segunda entrega de la fascinante trilogía «La Legión Olvidada», una saga histórica que nos traslada a la época de la Roma Imperial de la mano de cuatro personajes de carne y hueso enfrentados a innumerables y épicas aventuras. La Legión Olvidada -diez mil legionarios que fueron capturados por los partos- ha marchado hacia Margiana, en las fronteras del mundo conocido. De ella forman parte el gladiador Romulus, el galo Brennus y el vidente Tarquinius, tres hombres con razones de sobra para odiar Roma. Un ataque sangriento de las tribus escitas deja un reguero de muerte y destrucción y plantea un nuevo peligro para Romulus y sus amigos. Pronto, la Legión Olvidada se encontrará con su mayor amenaza, una que puede significar su aniquilación... o su gloria. Y aunque parece que no hay ninguna posibilidad tangible de volver a Roma, un nuevo dios, Mitras, ofrece un rayo de esperanza... Mientras, en Roma, Fabiola debe enfrentarse al cruel Scaevola, un hombre cuyo único propósito es capturarla. Atrapada en las revueltas que amenazan la mismísima existencia de Roma, Fabiola debe huir y alcanzar a la única persona que puede ofrecerle protección: su...

Modernidad congelada

Modernidad congelada

Autor: Ugo Pipitone ,

Número de Páginas: 317

Este libro recorre tres realidades subnacionales que, no obstante los avances tecnológicos e infraestructurales que han registrado, no logran emanciparse del atraso. Se plantea que sin una agricultura dinámica e instituciones eficaces salir del atraso y alcanzar niveles de bienestar y productividad similares a los de países de mayor desarrollo es simplemente un espejismo.

Los Reyes de Aragon en anales historicos, distribuidos en dos partes: al Rey N. señor en su consejo de Aragon: por el padre Pedro Abarca de la Compañia de Iesus, ... Primera [- segunda] parte

Los Reyes de Aragon en anales historicos, distribuidos en dos partes: al Rey N. señor en su consejo de Aragon: por el padre Pedro Abarca de la Compañia de Iesus, ... Primera [- segunda] parte

Autor: Pedro : de Abarca ,

Número de Páginas: 323

Nubes de guerra (Aníbal 3)

Nubes de guerra (Aníbal 3)

Autor: Ben Kane ,

Número de Páginas: 512

Tercer volumen de la aclamada saga «Aníbal». Ben Kane nos presenta una apasionante historia que gira en torno al mítico héroe que da título a la obra. 213 A. C. Siracusa. Bajo el sol abrasador de Sicilia, la ciudad está en guerra. Apostados ante sus murallas, un enorme ejército romano aguarda. Pero las impresionantes defensas de la ciudad, diseñadas por Arquímedes, les dicen que Siracusa no será tomada con facilidad. Un veterano de la guerra, Quintus, está dispuesto a dar su vida al servicio de la República. Pero se enfrenta a peligros que surgen tanto entre sus propios compañeros como de las filas del adversario, en las que se encuentra su antiguo amigo, el cartaginense Hanno. Hanno ha sido enviado por el general Aníbal para ayudar a Siracusa en su lucha contra Roma. Ha jurado dar muerte a todos los romanos, pero cuando descubra que la hermana de Quintus, Aurelia, estácautiva en la ciudad, su juramento se verá comprometido. Dos facciones enemigas de los ejércitos más poderosos de la Antigüedad están a punto de encontrarse en uno de los asedios más brutales de todos los tiempos. Y cuando eso ocurra, el conflicto será sangriento y sin piedad. Reseñas:...

Miradas

Miradas

Autor: Juan Gelman ,

Número de Páginas: 246

Originalmente aparecidas en las páginas de un diario porteño, las 77 crónicas que Juan Gelman recoge en este libro se distinguen por la mirada inconforme y puntual, irreverente y erudita que las alimenta –esa misma que ha hecho de su autor uno de los poetas más singulares y universales de la lengua. A distancia de los estereotipos que suelen gobernar nuestros acercamientos al arte y la cultura, Gelman explora en estas páginas las soterradas contingencias que están en el origen de ciertas obras y que, por caminos a menudo misteriosos, han orientado su recepción entre el público y, en ocasiones, el destino de su creador.

Cosa Nostra

Cosa Nostra

Autor: John Dickie ,

Número de Páginas: 496

Cosa Nostra relata la fascinante historia de la mafia siciliana, la sociedad criminal más famosa, más impenetrable y peor comprendida del mundo. La mafia ha recibido muchos nombres desde que fuera creada hace ciento cuarenta años: la Secta, la Hermandad, la Honorable Sociedad y, hoy, Cosa Nostra. Sin embargo, mientras cambiaban los nombres y los tiempos, sus métodos, sangrientos y sutiles, han seguido siendo los mismos. Ahora, por primera vez, Cosa Nostra reconstruye la historia completa de la mafia siciliana. Dickie se remonta a sus orígenes, en el siglo XVIII, para indagar las razones que propiciaron su nacimiento, su expansión internacional y sus actuales ramificaciones empresariales, analizando aspectos tan sugestivos como el papel que desempeñó durante la II Guerra Mundial o sus relaciones con la Iglesia Católica. Cosa Nostra es la crónica definitiva sobre la mafia siciliana, no solo por ser rigurosa, exhaustiva y rica en detalles y personajes, sino porque además ha sido escrita con el pulso narrativo de las mejores novelas negras. La crítica ha dicho... «El historiador y periodista John Dickie, especialista en temas italianos, combina un gran conocimiento de la...

Ira Dei: trilogía de La Laguna (La ira de Dios, El círculo platónico y La casa Lercaro)

Ira Dei: trilogía de La Laguna (La ira de Dios, El círculo platónico y La casa Lercaro)

Autor: Mariano Gambín ,

San Cristóbal de La Laguna, más popularmente conocida como La Laguna, en Tenerife, es una ciudad fascinante, desconocida, renacentista y barroca, es el escenario en el que interactúan cuatro personas sin aparente relación: el inspector Galán, la arqueóloga Marta Herrero, el aristócrata Luis Ariosto y la periodista Sandra Clavijo. Sus pesquisas para solucionar asesinatos, secuestros, enigmas y fenómenos inexplicables se entrecruzan en el presente siguiendo rastros que se hunden en el pasado de la ciudad. Cada uno tendrá una motivación especial para introducirse en una vorágine de acontecimientos que les sorprenderá, les sobrecogerá hasta poner a prueba sus más profundas convicciones.



X
CERRAR