Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Retoño Que Parí: Manual de Programación Materna

El Retoño Que Parí: Manual de Programación Materna

Autor: Tere Topete ,

Número de Páginas: 360

“Venían nuevas decisiones, porque mi amor de madre había nacido sin encontrar límites...” Queda clarísimo que tener un hijo es algo que no se puede tomar a la ligera. No es suficiente ni justo traer al mundo a un ser humano por un capricho, inseguridad de un futuro o simplemente por accidente. Es necesario que los padres tomen la decisión de procrear y estar listos para comprometerse a la maravillosa responsabilidad de tener un hijo. Tere Topete nos cuenta en su libro las decisiones y tramos que tuvo que tomar para que su retoño, AJ, naciera en un ambiente en el cual fuese recibido al mundo con amor, armonía, seguridad y sabiduría. Un retoño tiene que ser amado y tiene que ser deseado.

El sexo de los ángeles

El sexo de los ángeles

Autor: Eugenio Vázquez Baraona ,

La turbadora historia de tres clérigos, sus experiencias sexuales y los inevitables conflictos con los dogmas de la fe.Desde el seminario se ha convencido a tres jóvenes de que han sido elegidos con el carisma del celibato. Las tres historias...

Estrellaría mi estrella

Estrellaría mi estrella

Autor: Irene Ferb ,

Estrella se regala una nueva vida. Ella no es cobarde, ella brillaba. Ella no es miedosa, ella se alzaba en la oscuridad. Ella no es una, ella era el universo. Y alguien muy malo se lo intentó arrebatar. Estrella descubre que solo hay alguien que espanta a sus fantasmas, descubre que solo sus besos saben a más y que solo él le despierta las ganas de sonreír por nada. Pero él está total e infinitamente prohibido. Edu se regala una nueva vida. Él quiso el universo y se quedó sin nada. Él siempre ganaba hasta que lo perdió todo. Él se enamoró pero no se lo dijo. Edu huye de la derrota pero se topa con un ser tan puro y fresco que siente que de nuevo vuelve a respirar. Pero ella está total e infinitamente prohibida. Estrellarían su estrella… hoy. Quizás exista una oportunidad, un fugaz crepúsculo en el que las constelaciones se alineen a su favor, pero ¿sabrán verlo?

Ni el sexo ni la muerte

Ni el sexo ni la muerte

Autor: André Comte-Sponville ,

“Ni el sol ni la muerte pueden mirarse fijamente”, escribió François dela Rochefoucauld. Y, cuando menos, esto los diferencia del sexo: pues pocos son los hombres y las mujeres que le temen y se privan de mirarlo fijamente. ¿Por qué, si me dispongo a hablar de la sexualidad, he pensado en en esta frase para titular mi libro? Tal vez porque lo esencial, también en el sexo, escapa a la mirada, o la ciega, en su perpetuo intento de fascinarla. El sexo es un sol; el amor, que procede de él, se recalienta o se consume. Y todos podríamos decir que somos amantes: no porque seamos los únicos que tenemos relaciones sexuales, ni los únicos que amamos, sino porque el sexo y el amor, para nosotros, son problemas que es preciso afrontar o superar, sin confundirlos ni reducirlos el uno al otro. Esto es lo que, al menos, define una parte de nuestra humanidad: el hombre es un animal erótico. Y esta es precisamente la tesis que planea en los tres capítulos de los que se compone el libro dedicados, respectivamente, al amor, en el que se abordan los temas del Eros o el amor como pasión; la filía, o la dicha de amar; el ágape, o el amor sin fronteras; para pasar, en el segundo...

El filo de tu piel

El filo de tu piel

Autor: José Ignacio Valenzuela ,

Número de Páginas: 260

Literatura queer, novela metaficcional, texto autobiográfico, narrativa que dialoga con los discursos cinematográfico e historiográfico, El filo de tu piel puede denominarse de todas estas maneras. Pero, más allá de cualquier clasificación, lo que cautiva al lector de manera irresistible es la fluidez con que transcurre la narración; el modo en que José Ignacio Valenzuela hace de la palabra escrita el medio más eficaz para transformar, reescribir y reinventar la realidad.

Ellas lo pensaron antes

Ellas lo pensaron antes

Autor: María Luisa Femenías ,

Número de Páginas: 448

Las mujeres desafiaron la condición de “inferiores”, “incapaces” o “dependientes” a que las destinaba su esencia femenina. Eligieron la literatura, la ciencia y la filosofía para expresarse. Incluso, en los períodos de censura pública, teorizaron en diarios íntimos o epístolas. Muchas veces se les prohibió el uso de la palabra y de la pluma, o simplemente fueron asesinadas por proseguir sus investigaciones. Durante largos períodos, no les fue permitido firmar con nombre propio sus textos figurando su obra como de “autor anónimo”. Superada la etapa del anonimato forzado, la mayoría firmaba con su inicial y su apellido paterno o marital, o un pseudónimo masculino, desdibujándose así su autoría. Por esto, la mayoría de las filósofas tuvo que esperar hasta el siglo XX para que sus obras fueran rescatadas del olvido. Ellas lo pensaron antes reúne una selección de veintidós filósofas que desde la Antigüedad hasta nuestros días han contribuido y contribuyen a la construcción del pensamiento y el desarrollo de la sociedad.

Diccionario abreviado de galicismos, provincialismos y correcciones de lenguaje

Diccionario abreviado de galicismos, provincialismos y correcciones de lenguaje

Autor: Rafael Uribe Uribe ,

Número de Páginas: 376

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Autor: Francisco José Orellana , Salvador Manero (Barcelona) ,

Número de Páginas: 1051

Historia de Belgrano y de la independencia argentina

Historia de Belgrano y de la independencia argentina

Autor: Bartolomé Mitre ,

Annales historiques de la révolution de l'Amérique latine

Annales historiques de la révolution de l'Amérique latine

Autor: Carlos Calvo ,

Anales históricos de la revolucion de la América latina

Anales históricos de la revolucion de la América latina

Autor: Carlos Calvo ,

¿Por qué se comporta así?

¿Por qué se comporta así?

Autor: Lundy Bancroft ,

Ante una situación de abuso por parte del hombre, a muchas mujeres les puede resultar muy difícil darse cuenta de lo que realmente les está pasando, ya que suelen sentirse abrumadas, confusas y con mucho miedo. ¿Por qué se comporta así? es una gran guía que ayudará a las víctimas de abusos a detectar las señales de alerta, a conocer los distintos tipos de hombres abusivos y, por último, a desterrar los mitos que rodean el abuso.

Obras de D. Manuel Bretón de los Herreros

Obras de D. Manuel Bretón de los Herreros

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Cuadros de familia

Cuadros de familia

Autor: Domingo Alcalde Prieto ,

Número de Páginas: 331

El Onceno, no Estorbar, comedia en un acto y en verso

El Onceno, no Estorbar, comedia en un acto y en verso

Autor: Enrique GASPAR ,

La invención de la ciencia

La invención de la ciencia

Autor: David Wootton ,

Vivimos en un mundo hecho por la ciencia pero ¿desde cuándo es así? Este libro cuenta la historia de la extraordinaria revolución intelectual y cultural que dio a luz a la ciencia moderna, y supuso un gran desafío a la ortodoxia prevaleciente de su propia historia. Antes de 1492 se asumía que todo el conocimiento signi cativo ya estaba disponible; no existía el concepto de progreso. Este libro sostiene que el descubrimiento de América demostró que nuevos conocimientos eran posibles, y abrió el camino a la invención de que la ciencia se basaba en una nueva comprensión de lo que podría ser el conocimiento. Y con esto se produjo un nuevo lenguaje: descubrimiento, progreso, hechos, experimentos, hipótesis, teorías y leyes de la naturaleza. Casi todos estos términos existían antes de 1492, pero sus signi cados se transformaron radicalmente, por lo que se convirtieron en herramientas con las cuales pensar cientí camente. Todos nosotros ahora hablamos este lenguaje de la ciencia, que fue inventado durante la Revolución Cientí ca. La nueva cultura tuvo sus mártires (Giordano Bruno, Galileo), sus héroes (Kepler, Boyle), sus propagandistas (Voltaire, Diderot) y sus...

¡Es que no me entiendes!

¡Es que no me entiendes!

Autor: Algarabía ,

Número de Páginas: 200

Antes de claudicar, antes del divorcio, antes de enamorarse, antes de casarse, antes de tener hijos, lea este libro, que le dará las claves exactas para no regarla y no morir en el intento. En ¡Es que no me entiendes!: lenguaje femenino vs. lenguaje masculino, María del Pilar Montes de Oca Sicilia hace un recuento divertido desde el punto de vista lingüístico de todos los ires y venires, los avatares, los entresijos y los problemas que surgen en la comunicación entre los dos sexos, debido a que hablamos un lenguaje completamente distinto aunque a veces no nos demos cuenta. En este libro, hombres y mujeres encontrarán muchas situaciones con las que podrán identificarse, desde cuando estamos en la cuna hasta cuando vivimos en pareja y tenemos sexo, pasando por la escuela, el ligue, los problemas de trabajo, el uso de WhatsApp y las redes sociales, situaciones que de tan verídicas los harán reír o llorar. No deje pasar la oportunidad de leer este compendio de diálogos, palabras, sinrazones, pleitos y hasta maldiciones de un sexo a otro y viceversa, porque quizás a través de esta lectura ¡por fin pueda llegar a entender a su ser amado!

Poetas liricos del siglo XVIII. Coleccion formada e ilustrada por Leopoldo Augusto de Cueto ; tomo 2

Poetas liricos del siglo XVIII. Coleccion formada e ilustrada por Leopoldo Augusto de Cueto ; tomo 2

La hora de queda

La hora de queda

Autor: Inés Echeverría de Larrin ,

Número de Páginas: 223

Poetas liricos del siglo XVIII: Tomas de Iriarte. Juan Melendez Valdés. Juan Pablo Forner. Conde de Noroña. Manuel María de Arjona. Francisco Sanchez Barbero

Poetas liricos del siglo XVIII: Tomas de Iriarte. Juan Melendez Valdés. Juan Pablo Forner. Conde de Noroña. Manuel María de Arjona. Francisco Sanchez Barbero

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto (marques de Valmar) ,

El sexo nuestro de cada día

El sexo nuestro de cada día

Autor: Daniel Jorge Martínez ,

Número de Páginas: 192

Hace tiempo que —cada uno de nosotros, en su actividad— no dejamos de notar que las cuestiones sexuales subyacen y resuenan detrás de muchos conflictos que se presentan alternativamente, y muestran síntomas de toda especie. La sexualidad fue, desde siempre, transitada de múltiples maneras, aún por personas de una misma cultura, pueblo o religión. Mucho se ha dicho y se dice sobre este tema... mucho se ha manejado a las personas por su sexualidad. De hecho, la mayoría de las religiones ponen sobre este tema un oscuro manto de sospecha, culpa y hasta suciedad. Llegamos a este mundo mediante un acto sexual, venimos dotados de órganos y sensaciones que conducen desde edades muy tempranas a la búsqueda de la identidad por medio del sexo. Nacemos libres al respecto, pero la educación, la cultura, las religiones, con sus prejuicios, costumbres y deformaciones, convierten al esencialmente libre individuo —la mayoría de las veces— en un ser culposo y hasta avergonzado de su sexualidad. Se ha manejado a pueblos enteros mediante la culpa por el sexo. Se corrompió y se postergó la libertad sexual de los individuos, y así se deformó el sentido y provocó, muchas veces, el ...

Nora y su vértigo constante

Nora y su vértigo constante

Autor: Edurne Cadelo ,

Eleonora, Nora para los amigos, tiene 41 años, una hija de casi 15, Lara, y siente que su vida ya ha dado de sí todo lo que podía dar. Se casó con Fernando, su novio de la universidad, pues un embarazo inesperado hizo que abandonara su trabajo de periodista y se resignara a cuidar de su niña y a vivir a la sombra de su exitoso marido y sus pudientes suegros. Esta trayectoria se quebró bruscamente el día en el que Fernando murió en un accidente. Dos años después, Lara está a punto de marcharse a hacer un curso en Inglaterra. Espoleada por su mejor amiga, la incombustible Úrsula, Nora decide mudarse a Londres para estar cerca de su hija, reemprender su carrera de periodista freelance y escribir una novela. Instalada en un precioso apartamento en Notting Hill, su casero es un modelo reconvertido en pintor con el que saltan chispas desde el primer encuentro. Durante esos meses sola, Nora recuperará su independencia, sus ganas de hacer cosas, hará amigos y, por supuesto, se embarcará en una historia que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerla domesticada, pondrá su mundo del revés.

El Abismo y el valle

El Abismo y el valle

Autor: Florencio Luis Parreño ,

Número de Páginas: 794

Sexo, género y gramática

Sexo, género y gramática

Autor: Academia chilena de la Lengua ,

Número de Páginas: 138

¿Qué tipo de oportunidades y también de dificultades nos ofrece la lengua que hablamos, hoy, en relación con una demanda social cada vez más urgente, la de la igualdad simbólica de las mujeres? Tenemos derecho a voto, somos ciudadanas, aunque sea de manera muy reciente; estamos incorporadas a la fuerza de trabajo y a la vida económica como nunca antes; tenemos una fuerza colectiva y una convicción, un poder que nunca tuvimos en la vida pública y política. No obstante, hay mucho desajuste entre la realidad de las mujeres y el discurso social que se refiere a ellas. Este desajuste, anacrónico, suele perpetuar simbólicamente una discriminación cotidiana, habitual y la mayor parte de las veces inconsciente, una verdadera rémora cultural. En este marco surge una demanda de cambios en el lenguaje, a fin de crear conciencia de los cambios sociales. Estos cambios, tanto léxicos como morfológicos, se introducen de manera intencional, voluntarista, y esperan ser empleados por colectivos cada vez más amplios. La preocupación no es nueva y ha estado en los estudios universitarios desde los años setenta. Lo nuevo es que haya llegado a la calle, a la demanda social legítima...

Historia de Chile, bajo el gobierno del Jeneral D. Joaquín Prieto

Historia de Chile, bajo el gobierno del Jeneral D. Joaquín Prieto

Autor: Ramón Sotomayor Valdés ,

Tú, yo y las estrellas

Tú, yo y las estrellas

Autor: Gary Goldschneider ,

Tú, yo y las estrellas es una valiosa guía que te ayudará a conocer mejor a las personas que forman parte de tu vida, desde tu familia hasta tu pareja, tus amigos o tus compañeros de trabajo. Con cada capítulo dedicado a un signo del Zodiaco, este libro te ofrece consejos prácticos y específicos para que puedas sacarle todo el partido al poder de la astrología. Podrás relacionarte mejor con los que te rodean utilizando esta sabiduría ancestral que forma parte de nuestra cultura. Aprende cómo impresionar a un libra en la primera cita, pedirle un aumento de sueldo a un sagitario, compartir piso con un leo, educar a un niño escorpio, sobrevivir a las vacaciones con un géminis, cortar con un acuario, hacer negocios con un capricornio... ¡y mucho más!

41 mil palabras sobre Colombia,dinero,sexo...

41 mil palabras sobre Colombia,dinero,sexo...

Autor: Gustavo Gómez ,

Durante dos décadas, Gustavo Gómez Córdoba ha coleccionado, con la seriedad de un entomólogo, frases ingeniosas, desafortunadas, divertidas e irreverentes que ha leído en prensa y Twitter, y oído en radio y televisión. En las páginas de 41 mil palabras sobre Colombia, el dinero, el sexo, la masturbación, el infierno, los bebés, el periodismo, la pereza y el fútbol, hay una divertida historia oral de Colombia en la última década, contada por personajes como Daniel Samper Pizano y Daniel Samper Ospina, Shakira, el impostor de Fernando Vallejo en Twitter, Héctor Abad Faciolince, Camilo Durán Casas, Andrés Burgos, Antonio Morales, el comediante Andrés López, Eduardo Arias, Vladdo, Gustavo Álvarez Gardeazábal y varios twitteros reconocidos.



X
CERRAR