Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sed de Ser

Sed de Ser

Autor: Javier Melloni ,

Número de Páginas: 152

Javier Melloni, teólogo y antropólogo especializado en mística comparada y diálogo intercultural e interreligioso, ofrece al lector una obra lenta y en tono poético, gestada poco a poco, para ser leída también pausadamente. Sus páginas se han destilado sin prisa alguna, impelidas por la necesidad de expresar lo que el título anuncia: la sed de Ser. El autor ha dejado que el impulso y la inspiración de su sed recorran los diferentes ámbitos de la búsqueda y los encuentros. Así, se van sucediendo los temas como un río que fluye hacia el Mar e identificando algunos hitos del recorrido, algunas huellas y rastros que se han ido perfilando. Todo está abierto. Melloni comparte solo algunos de los sorbos que han calmado su sed y que tal vez puedan calmar también la sed de otros al vislumbrar que estamos inmersos en el Ser.

Sed de amor

Sed de amor

Autor: Kresley Cole ,

Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?

La sed

La sed

Autor: Enrique Patiño ,

Quince años atrás, un hombre lo perdió todo. Ahora trata de sobrevivir a solas en un paisaje árido en el que cada día parece ser el último. De pronto se encuentra con una joven agonizante. Para salvarla debe salir del territorio de la prudencia. ¿Le queda al hombre un resquicio de humanidad? ¿En qué acabará un mundo que está acabando? Esta prodigiosa novela recrea un universo apocalíptico que es aterrador pues no está tan lejos de ocurrir. Aun así, los dos protagonistas de esta historia se quedan para siempre en la memoria del lector porque afrontan con fuerza las necesidades más extremas que alguien pueda padecer. El autor pone a prueba la condición humana de sus personajes en un escenario y un ambiente escabrosamente bien construidos. Una novela que dará mucho de qué hablar pues, además de la vigencia del tema, demuestra que su autor tiene un talento narrativo excepcional que promete seguir sorprendiendo.

Sed de Venganza

Sed de Venganza

Autor: Katherine J. Bennett ,

Un hermoso romance histórico repleto de sorpresas, pasión y traición. Después del asesinato de su familia, Grace recurre a los temidos hermanos O ́Brien para que le ayuden a vengarse. Solo que las cosas no salen como ella espera y la fuerte atracción que comenzará a sentir por William, el mayor de los hermanos, así como los malentendidos, las sorpresas y las traiciones, lo complicarán todo. Los lectores han comentado... «En Sed de Venganza nos encontramos una preciosa historia que te conmueve hasta el final. El arranque de la novela es espectacular y cada página que pasas piensas: ¿cuándo se dará cuenta William de lo que esconde Grace? Sin duda, la idea es maravillosa y la novela también. Ahora sólo me queda preguntar a la autora, ¿para cuándo la historia del resto de los O'Brien?» «Me encantó desde la primera página, no paré hasta terminar de leerlo, escritora con gran futuro, he leído todos sus libros y cada vez me gusta más.» «Tierna y romántica. Te gustará leerla. Los hermanos O ́Brien son pimienta y canela. Animaros a leerla. Espero que continúe contando más historias (Matt, Tim y Ben).»

Obras de don Diego de Saavedra Fajardo y del licenciado Pedro Fernandez Navarrete

Obras de don Diego de Saavedra Fajardo y del licenciado Pedro Fernandez Navarrete

Autor: Diego de Saavedra Fajardo ,

Número de Páginas: 560

La sed de la mariposa

La sed de la mariposa

Autor: Agustín Cadena Rubio ,

Número de Páginas: 204

Al llegar a la casa del maestro Merick, Orlando encuentra un bulto oscuro entre el cerezo y las madreselvas. Se ha cometido un asesinato y el móvil no parece ser el robo. Los conocimientos y la fascinación del profesor por los seres oscuros, así como el intento por ayudar a la policía a esclarecer el crimen harán que Orlando, Damiana y Emanita vivan una historia permeada por el amor, el desencuentro, la rivalidad, la venganza y la muerte.

Obras de Don Diego de Saavedra Fajardo y del licenciado Pedro Fernandez Navarrete

Obras de Don Diego de Saavedra Fajardo y del licenciado Pedro Fernandez Navarrete

Autor: Pedro Fernández Navarrete ,

Número de Páginas: 560

La sed de amar (Educación social)

La sed de amar (Educación social)

Autor: Felipe Trigo ,

Número de Páginas: 420

Explicacion de los santos Evangelios, ó, Discursos predicables para todas las dominicas y principales fiestas del año

Explicacion de los santos Evangelios, ó, Discursos predicables para todas las dominicas y principales fiestas del año

Autor: Lucerna ,

Número de Páginas: 458

La sed

La sed

Autor: Marina Yuszczuk ,

Número de Páginas: 276

En el nuevo mundo por enésima vez recién descubierto de las mujeres, La sed se interna para poner una distancia: de menor a mayor, especie contra género en la taxonomía de los reinos. Una vampira llega a las costas de la Buenos Aires decimonónica para ver por segunda vez en su vida cómo las aldeas se vuelven una ciudad cosmopolita. Es el ocaso de las bacanales de sangre, de la Europa en que se puede matar y comer a destajo. Hay que adaptarse, mezclarse con los humanos, ser discreta. En el otro extremo de la novela, una mujer contemporánea pasea con su hijo por el cementerio de la Recoleta y vive un poco inquieta su modesta emancipación. El encuentro entre el mortal aburrimiento de la una y el gótico a destiempo de la otra desencadena la hermosa novela que deja caer todo el peso de la muerte tumultuosa del pasado porteño sobre las pasiones familiares en sordina del presente. Darwin dice que para los naturalistas, “las especies, cuando se cruzan, resultan especialmente dotadas de esterilidad, a fin de impedir la confusión”. Marina Yuszczuk demuestra que en la literatura, por suerte, es exactamente al revés. Los experimentos con lo monstruoso de Mary Shelley y con la...

La sed de amar; educacion social (novela)

La sed de amar; educacion social (novela)

Autor: Felipe Trigo ,

Número de Páginas: 347

Directorio místico

Directorio místico

Autor: Giovanni Battista Scaramelli ,

Número de Páginas: 398

El poder político cristiano

El poder político cristiano

Autor: Gioacchino Ventura di Raulica (C.R.) ,

Número de Páginas: 515

La Virgen María y el Redentor de la Humanidad

La Virgen María y el Redentor de la Humanidad

Autor: Emilio Moreno Cebada ,

Número de Páginas: 673

Escritores del siglo XVI.: San Juan de la Cruz. Fray Pedro Malon de Chaide. Fray Hernando de Zárate

Escritores del siglo XVI.: San Juan de la Cruz. Fray Pedro Malon de Chaide. Fray Hernando de Zárate

Número de Páginas: 684

La sed (Harry Hole 11)

La sed (Harry Hole 11)

Autor: Jo Nesbo ,

Número de Páginas: 576

La esperada nueva novela de Harry Hole, un caso inquietante en el que Jo Nesbø profundiza en la oscuridad del ser humano. Hay un nuevo criminal en la calle. Cuando aparece el cadáver de una mujer, asesinada tras una cita concertada en internet, las más finas membranas de la ciudad de Oslo empiezan a vibrar. En su cuerpo encuentran marcas que delatan a un depredador especialmente sediento. O eso creen los investigadores. Podría estar en tu casa. O en tu dormitorio. Los medios de comunicación apremian, se necesita un rápido esclarecimiento y detención del culpable. La policía sabe que solo hay un hombre capaz de hacerlo, pero Harry Hole no quiere regresar a un trabajo que casi se lo arrebató todo. Hasta que empieza a sospechar que el asesino quizá tenga que ver con un caso que no logró cerrar completamente. Quiere tu sangre. Al caer una segunda víctima, Harry ya no dudará. Tiene que poner toda la carne en el asador si quiere, de una vez por todas, atrapar al criminal que se le escapó. Críticas: «Con su ciclo dedicado al policía Harry Hole -que supera los 30 millones de ejemplares vendidos- el execonomista y exmúsico, nacido en Oslo hace 57 años, procura una de las ...

Diccionario de la lengua castellana con las correspondencias catalana y latina, 2

Diccionario de la lengua castellana con las correspondencias catalana y latina, 2

Autor: Pedro Labernia ,

Número de Páginas: 1013

Estudios contemporáneos

Estudios contemporáneos

Autor: Francisco María Tubino ,

Número de Páginas: 487

Vocabulario de la lengua bicol

Vocabulario de la lengua bicol

Autor: Marcos de Lisboa ,

Número de Páginas: 520

Obras

Obras

Autor: Francisco Gómez de Quevedo y Villegas ,

Número de Páginas: 687

El Digesto del Emperador Justiniano

El Digesto del Emperador Justiniano

Autor: Manuel Gómez Marín , Bartolomé Agustín Rodríguez de Fonseca , Pascual Gil y Gómez ,

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Francisco de Quevedo ,

Número de Páginas: 687

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Amoramar y la sed

Amoramar y la sed

Autor: Iliana Hernández ,

Amoramar y la sed es un pozo donde hay agua pero la ansiedad no está satisfecha. A través de los personajes que surgen del mar o la calle se establece la contradicción entre regresar a la naturaleza del agua o abandonarla. Hay retratos que dejan ver la desolación de un territorio destruido; es la mano del ser humano acaparando espacios para la contemplación, puede más su deseo de oscurecer el agua, contaminarla. El regreso al agua será desde el cuerpo, su gozo habrá de extenderse para volverla cristalina, Amoramar lo sabe.

Los códigos españoles concordados y anotados ...: Codigo de las Siete partidas

Los códigos españoles concordados y anotados ...: Codigo de las Siete partidas

Autor: Spain ,

Número de Páginas: 824

Meditaciones espirituales del V.P.---

Meditaciones espirituales del V.P.---

Autor: Luis de la PUENTE ,

Número de Páginas: 1660

Escritores del siglo XVI. Tomo 2. Obras del maestro Fray Luis de Leon (etc.)

Escritores del siglo XVI. Tomo 2. Obras del maestro Fray Luis de Leon (etc.)



X
CERRAR