Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El señor de las tinieblas

El señor de las tinieblas

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 211

Obviamente lo considera un loco, pero las pruebas que el desconocido le presta son tan contundentes que el médico se ve obligado a replantearse sus creencias. A continuación, el maléfico visitante le ofrece algo que todos los médicos del mundo quisieran poseer: el secreto de la cura del cáncer. Pero a cambio deberá entregarle su alma... El médico afronta un difícil dilema moral, pero acaba aceptando. Y éste es el punto de partida de una insólita aventura, un azaroso viaje al otro lado del mundo a través de un camino donde conviven el bien y el mal. Con El señor de las tinieblas, moderna recreación del pacto fáustico, Alberto Vázquez-Figueroa nos ofrece una de las novelas más sorprendentes, originales y provocadoras de su extensa producción.

Buscando a Dios En Las Tinieblas

Buscando a Dios En Las Tinieblas

Autor: Max Alberto Moya ,

Número de Páginas: 157

En esta novela el autor trata por medios racionales de explicar la existencia de esa poderosa y desconocida fuerza que gobierna el universo. Este tratado es un esfuerzo racional por explicar lo inexplicable, lo que no tiene forma, ni olor, ni est condicionado por el tiempo ni el espacio. Es un esfuerzo racional por tratar de averiguar si la conciencia divina o inteligencia suprema puede ser encontrada y experimentada por los seres humanos mientras respiramos y caminamos sobre la tierra.

El corazón de las tinieblas

El corazón de las tinieblas

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 192

"El corazón de las tinieblas" es una de las novelas más estremecedoras de todos los tiempos. A través de la descripción de la larga travesía de Marlow por el río Congo en pos del enigmático señor Kurtz, Conrad nos descubre los horrores que, en nombre de la civilización, han ido perpetrando los colonizadores belgas. Publicada en 1902, esta novela trasciende la circunstancia histórica y social para convertirse en una exploración de las raíces de lo humano, las catacumbas del ser donde anida una vocación de irracionalidad destructiva que el progreso y la civilización consiguen atenuar pero nunca erradicar. Así, en El corazón de las tinieblas hay aventuras, caníbales, selva virgen, hechiceros, flechas y fusiles; pero nada comparable con la llegada ante el rostro desnudo del verdadero espanto. Con esta nueva traducción de Mercedes Rosúa, todos los lectores nos adentraremos en las oscuras tinieblas y gritaremos "¡El horror! ¡El horror".

El libro de las tinieblas

El libro de las tinieblas

Autor: Pedro Herrasti ,

Número de Páginas: 320

Madrid, siglo XVII. El alguacil Gonzalo García descubre el cadáver de Alonso, antiguo compañero de los tercios, en una posada de la Cava Baja. Será el primero de varios crímenes, todos ellos rodeados de extrañas circunstancias: una estaca les atraviesa el corazón, les han rebanado la cabeza, llevan tatuado un dragón en la espalda... Resuelto a investigar la muerte de su amigo, Gonzalo, junto con su inseparable dominico fray Diego, inicia una investigación que lo llevará a descubrir los secretos más ocultos del libro La clave de Salomón, grimorio con referencias a espíritus y ritos vampíricos, en los que se ve envuelta a su vez la misteriosa secta draconiana.

Luces En Las Tinieblas

Luces En Las Tinieblas

Autor: LIGIA LIZARDO VARGAS ,

Número de Páginas: 291

Luces En Las Tinieblas es un libro espiritualmente inspirador para aquellos cristianos que aman a Dios y quieren esparcir su luz en las tinieblas del mundo. Hay muchos ministerios en los cuales podemos trabajar para llevar la luz del evangelio a aquellos lugares donde reinan las tinieblas del pecado. Este libro escogió el ministerio de plantar iglesias en lugares donde no las hay como una forma de iluminar esos lugares con la luz de Dios. Dios nos llama a ir y disipar esas tinieblas encendiendo farolitos (iglesias) en los lugares oscuros. Luces En Las Tinieblas es un libro que nos motiva y nos aconseja cómo encender esos farolitos, que luego se convertirán en Faros de Luces.

La Biblia traducida al español de la Vulgata latina por el P. F. Scio de S. Miguel

La Biblia traducida al español de la Vulgata latina por el P. F. Scio de S. Miguel

LIBRO TERCERO DE LA ORACION, QVE CONTIENE las Consideraciones sobre los Euangelios de todas las Fiestas principales de los Santos

LIBRO TERCERO DE LA ORACION, QVE CONTIENE las Consideraciones sobre los Euangelios de todas las Fiestas principales de los Santos

Autor: Andrés Capilla ,

Número de Páginas: 376

Libro de la oracion mental. Compuesto por el padre Melchor de Villanueua, de la Compañia de Iesus

Libro de la oracion mental. Compuesto por el padre Melchor de Villanueua, de la Compañia de Iesus

Autor: Melchor : de Villanueva ,

Número de Páginas: 464

NVI Santa Biblia

NVI Santa Biblia

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 1216

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Arco iris de paz

Arco iris de paz

Autor: Pedro de Santa María Ulloa ,

Número de Páginas: 468

La Biblia de las Tinieblas

La Biblia de las Tinieblas

Autor: Ian Rankin ,

Número de Páginas: 464

“Los buenos nunca son tan buenos y los malos nunca son tan malos pero hay un punto en que ambos se encuentran, y es entonces cuando el asunto puede ponerse interesante”. Un accidente de tráfico en el culo del mundo. Implicados: la heredera de un magnate londinense y el hijo de un ministro, adalid de la secesión escocesa. Justo cuando el país se parte en dos ante el referéndum para la independencia. Algo en la escena no cuadra, y el veterano John Rebus, recién vuelto al cuerpo de policía, se pone a investigar. Al tiempo, la fiscalía reabre un caso feo de hace treinta años, en el que Rebus y su antigua cuadrilla, autodenominados los “Santos”, tuvieron mucho que ver. Aquella vieja división de policías juraron silencio sobre “la Biblia de las Tinieblas” y ahora se han convertido en sospechosos. Nada evitará que el detective Rebus y el inspector de asuntos internos Malcom Fox se enfrenten para descubrir quiénes son los santos y quiénes los pecadores, y lo que se oculta tras el juramento.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El desarrollo del reino de Dios en la vida cristiana y en la vida de iglesia

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El desarrollo del reino de Dios en la vida cristiana y en la vida de iglesia

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 164

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del Entrenamiento internacional para ancianos y hermanos responsables celebrado en Anaheim, California, del 5 al 7 de abril del 2019. El tema general del entrenamiento fue: “El desarrollo del reino de Dios en la vida cristiana y en la vida de iglesia”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Senadores ,

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Senadores ,

Sácame de mis tinieblas

Sácame de mis tinieblas

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Sácame de mis tinieblas: "Su padre se lo dijo casi desde que nació y ella se lo creyó siempre: "Este imperio será tuyo el día de mañana. Debes estudiar químicas y meterte el negocio en el cerebro." No dudó en hacerlo. En el último año de su carrera y contando tan sólo veintiuno, sabía de aquella empresa casi tanto como cualquier veterano, incluyendo a su padre. De haber tenido más hermanos hubiera elegido una carrera de letras, pero... era ella sola y conocía perfectamente cuál era su deber."

El poder de las tinieblas

El poder de las tinieblas

Autor: John Connolly ,

Una fría noche de invierno, la paz de Maine se ve perturbada por dos hechos aparentemente inconexos: un sangriento tiroteo durante el cobro de un rescate y el suicidio de una anciana en un denso bosque. Todas las pistas apuntan a un mismo hombre. Y Charlie Parker, alias «Bird», ex policía convertido en detective privado, deberá actuar con rapidez porque los acontecimientos se suceden a un ritmo vertiginoso, los cadáveres se multiplican y la violencia se extiende como un reguero de sangre por los bosques nevados de Maine.

La Biblia Vulgata latina, traducida al español y anotada ---

La Biblia Vulgata latina, traducida al español y anotada ---

Autor: Felipe SCIO de SAN MIGUEL ,

Hablar con Dios - Julio 2014

Hablar con Dios - Julio 2014

Autor: Francisco Fernández-Carvajal ,

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de julio de 2014, de la 13ª semana del Tiempo ordinario a la 17ª semana del Tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para algunos días, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta la oración; es, mas bien, un manantial de sugerencias abiertas, para cualquier circunstancia vital, pero que apunta a la vez a la concreción, a una aplicación efectiva. La oración diaria se proyecta así sobre la convivencia y los quehaceres normales de todos los días. El libro esta lleno de sugerencias para adelantar en el amor a Dios, en la convivencia ...

Arco iris de paz

Arco iris de paz

Autor: Pedro de Santa María y Ulloa (O.P.) ,

Número de Páginas: 612

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El aumento de Cristo para la edificación de la iglesia

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El aumento de Cristo para la edificación de la iglesia

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 119

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial de la conferencia del fin de semana del Día de Conmemoración celebrada en Washington, D.C., del 27 al 30 de mayo del 2016. El tema general de la conferencia fue: “El aumento de Cristo para la edificación de la iglesia”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

La luz brilla en las tinieblas

La luz brilla en las tinieblas

Autor: Miguel Ángel Velasco ,

Número de Páginas: 272

Discursos predicables, ó las Homilias del ... señor D.F. Geronimo Bautista de Lanuza ..., 2

Discursos predicables, ó las Homilias del ... señor D.F. Geronimo Bautista de Lanuza ..., 2

Autor: Jerónimo Batista de Lanuza ,

La Biblia vulgata latina, tr. y anotada por P. Scio de San Miguel

La Biblia vulgata latina, tr. y anotada por P. Scio de San Miguel

Autor: Phelipe Scio de San Miguel (bp. of Segovia) ,

Politica de Dios y gobierno de Cristo nuestro señor

Politica de Dios y gobierno de Cristo nuestro señor

Autor: Francisco de Quevedo ,

Número de Páginas: 333

Cartas de la venerable madre Sor María de Ágreda y del Señor Rey Don Felipe IV, 2

Cartas de la venerable madre Sor María de Ágreda y del Señor Rey Don Felipe IV, 2

Autor: María de Jesús ,

Número de Páginas: 794

Obras espirituales que encaminan un alma a la más perfecta unión con Dios en transformacion de ammor, 3-4

Obras espirituales que encaminan un alma a la más perfecta unión con Dios en transformacion de ammor, 3-4

Autor: Joan de la Creu ,

Luzes de Dios, resplandor de las Clagas de Christo Senor nuestro, empleo del pensamiento cristiano en la vida del mismo senor, y su santissma madre

Luzes de Dios, resplandor de las Clagas de Christo Senor nuestro, empleo del pensamiento cristiano en la vida del mismo senor, y su santissma madre

Autor: Agustin de Benavente ,

Cartas de la venerable madre sor María de Agreda y del Señor rey don Felipe IV.

Cartas de la venerable madre sor María de Agreda y del Señor rey don Felipe IV.

Autor: María de Jesús (de Agreda, sor) ,

Número de Páginas: 794

Desde la tiniebla

Desde la tiniebla

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 490

Stormie Omartian cuenta su convincente historia de una infancia marcada por el abuso físico y emocional que al final la condujo al ocultismo, las drogas y las relaciones trágicas. Al verse abrumada por el miedo y al borde del suicidio, nos habla del momento decisivo que cambió su vida y revela el proceso de sanidad que le trajo la libertad y la plenitud más allá de lo que nunca imaginó. En este drama conmovedor, hay ayuda y esperanza para cualquier persona marcada por su pasado o se siente aprisionada por necesidades emocionales profundas. En este libro, ¡Stormie tiene un ardiente deseo de decirle a la gente herida que hay una manera de salir de su dolor y esperanza para sus vidas! Te sorprenderá su testimonio de sanidad y fe triunfante. Es una historia gloriosa de cómo Dios puede traer vida de la muerte, vida de las tinieblas.



X
CERRAR