Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Señor de la Obscuridad

El Señor de la Obscuridad

Autor: Kim Richardson ,

Amor. Traición. Venganza. Lucifer se ha escapado del purgatorio. La obscuridad desciende en Horizonte y en el mundo mortal. La Orden de los Primeros está en acción, confrontando ángeles contra ángeles. Sus números continúan creciendo y el caos y la destrucción abruman a la Legión. Mientras tanto, Alexa está atrapada en el Tártaro, la impenetrable e inescapable prisión de los ángeles, con pleno conocimiento de que ella es la culpable del escape de Lucifer. Pero ¿podrá encontrar una forma de escapar de su prisión para luchar contra el peor de todos los males? Aun peor, Milo se ha sacrificado para salvar a los ángeles de la venganza mortal de su padre. ¿Podrá Alexa Volver a verlo algúna vez? Y si es así ¿se habrá aliado con su padre? ¿todavía podrá confiar el él? ¿O se habrá perdido para siempre? Los riesgos y desafíos están más peligrosos que nunca en este nuevo libro de la serie Las Crónicas del Horizonte.

Una zona de oscuridad

Una zona de oscuridad

Autor: V.S. Naipaul ,

Número de Páginas: 296

Una zona de oscuridad es un clásico fundamental de la literatura de viajes, probablemente el libro más elegante y apasionado que se haya escrito sobre la India. Una zona de oscuridad es el primer libro del premio Nobel V.S. Naipaul sobre la tierra de sus antepasados, fruto de su primer viaje al subcontinente indio en 1964. Desde el caos de Bombay a la belleza inmarcesible de Cachemira, de una sagrada cueva helada en el Himalaya a un templo abandonado en Madrás, Naipaul descubre una asombrosa variedad de tipos humanos, modestos funcionarios públicos y criados arrogantes; un sinuoso santón y un fascinado estadounidense en busca de la fe. Naipaul también expone su reacción personal y distinta al paralizante sistema de castas, a la aparentemente serena aceptación de la pobreza y la miseria, y el conflicto entre el deseo de autodeterminación y la nostalgia por la dominación británica. En Una zona de oscuridad forma, junto a India, tras un millón de motines (DeBolsillo 2011) e India: una civilización herida, su aclamada trilogía sobre la India. «Mi India no era como la de los ingleses o los británicos. Mi India estaba llena de dolor. Unos sesenta años antes mis...

YOGA DE LA OSCURIDAD A LA LUZ Y DE LA LUZ AL AMOR DIVINO

YOGA DE LA OSCURIDAD A LA LUZ Y DE LA LUZ AL AMOR DIVINO

Autor: Gangamata Goswamini ,

Número de Páginas: 490

YOGA, ENCONTRÁNDOSE A SÍ-MISMO YOGA es patrimonio de toda la humanidad. Así como nadie puede afirmar que la gravedad solamente es válida en Inglaterra porque Sir Isaac Newton era británico, o que la teoría de la relatividad de Einstein sólo se aplica en Alemania; el YOGA tiene valor para todos los habitantes de este planeta, sin importar edad, género, ocupación, profesión, posición social o herencia cultural. Todos pueden practicar Yoga, ya sea para mejorar su salud psico-física o para satisfacer necesidades profundas de prosperidad, iluminación, liberación y realización personal. Los principios del YOGA no están sujetos a limitaciones de tiempo, de espacio, de grupo, sector, misión o familia. Yoga, es el Gran Viaje o Viaje Místico del alma hacia el encuentro de Sí-misma, reconociendo su verdadera identidad de ser parte o porción de Dios, la Persona Suprema. Este Gran Viaje se efectúa por las 3 regiones o planos de realidad existentes: denso, sutil y trascendental; en donde el alma se expresa a través de los diferentes cuerpos o envolturas que la cubren y con los cuales se identifica temporalmente: envoltura física, envoltura pránica, mente, inteligencia y...

Entre la luz y la oscuridad

Entre la luz y la oscuridad

Autor: Ester Alcaide Arnau ,

Número de Páginas: 142

La ciudad de Brighton cobró vida con el nacimiento de Estela, una muchacha que desprendía amor, luz y bondad pero aquel 24 de junio de 1971 también cobró vida un ser malévolo que la intentaría arrastrar hacia la oscuridad siempre que tuviera oportunidad. Nunca se daría por vencido y tal como Estela cumplía años, ese ser se iba haciendo cada vez más fuerte. La batalla de Estela por derrotarlo no iba a ser un camino de rosas pero su tesón por levantarse cada vez que se caía iba debilitando al ser que la acompañaba. La llegada de sus dos retoños le daría la fuerza necesaria para eliminarlo de la faz de la tierra.

La mano izquierda de la oscuridad

La mano izquierda de la oscuridad

Autor: Ursula K. Le Guin ,

«La luz es la mano izquierda de la oscuridad, y la oscuridad es la mano derecha de la luz. Las dos son una, vida y muerte, juntas como amantes en kémmer, como manos unidas, como el término y el camino.» «Escribiré mi informe como si contara una historia, pues me enseñaron siendo niño que la verdad nace de la imaginación.» Así comienza su relato Genly Ai, enviado al planeta Gueden —también llamado Invierno por su gélido clima— con el propósito de contactar con sus habitantes y proponerles unirse a la liga de planetas conocida como el Ecumen. Los guedenianos tienen una particularidad que los hace únicos: son hermafroditas, y adoptan uno u otro sexo exclusivamente en la época de celo, denominada kémmer. En Invierno, Ai contacta con Estraven, un alto cargo que le mostrará cuán diferente puede llegar a ser una sociedad donde no existe una diferenciación sexual.

Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad

Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad

Autor: Alexandra Ivy ,

Número de Páginas: 392

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en la pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se consume de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de la madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo. Por su parte, Salvatore no se detendrá ante nada ni nadie para conquistar a Darcy y convertirla en su reina, ya que sólo ella tiene la clave de la supervivencia de los licántropos, su raza. Pero ¿en cuál de esos dos hombres puede confiar?

La hermandad de la eterna oscuridad

La hermandad de la eterna oscuridad

Autor: Joaquín Londáiz Montiel ,

Número de Páginas: 370

Como todos los años, Jonas Bigelow se disponea pasar unos días de vacaciones en la casa de sus abuelos. Además, podrá ver a Ralph, su hermano mayor, que estudia en un internado. Y celebrará con él su cumpleaños en el cine. En mitad de la película un descomunal cocodrilo se hace real y salta de la pantalla. ¿Cómo puede suceder algo así? ¿Acaso hay algo que Jonas no sabe? Numerosas preguntas comienzan a recibir increíbles respuestas. La más sorprendente, quizá, es que el internado donde estudia su hermano es una prestigiosa escuela de magia llamada Sparksbury. ¡Ralph es un mago! Y, al parecer, Jonas también lo es. Ha llegado la hora de que sea enviado a Sparksbury. Al margen de los lugares misteriosos que allí se esconden, Jonas no tardará en tener noticias de las extrañas actividades que lleva a cabo la Hermandad de la Eterna Oscuridad, una cofradía secreta de hechiceros de las tinieblas.

Bésame en la oscuridad

Bésame en la oscuridad

Autor: Kimberly Logan ,

Deirdre Wilks, vizcondesa Rotherby, es rechazada por la aristocracia debido a su turbio pasado. Deirdre alberga la esperanza de reparar su reputación, hasta que lord Tristan Knight acude a ella en busca de ayuda tras la desaparición de su hermana en los bajos fondos londinenses. El joven no tardará en darse cuenta de que jamás podrá renunciar a tan valiente y extraordinaria mujer. Sin embargo, ella debe guardar celosamente su vergonzoso secreto que podría destruir el apasionado amor que Tristan siente por ella.

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Senadores ,

Una luz fugaz en la oscuridad

Una luz fugaz en la oscuridad

Autor: Richard Dawkins ,

Richard Dawkins prosigue en el presente volumen el relato de su vida: desde los apasionantes años como docente en Oxford hasta su trabajo de campo en el Canal de Panamá y sus experiencias en el mundo de la edición, el periodismo y la televisión, especialmente desde que empezó a ser considerado como uno de los más temidos polemistas a favor del ateísmo. Pero lo más importante es que este excepcional pensador, profesor y autor nos invita a compartir un fascinante mundo de descubrimientos y su deseo insaciable de conocimiento, a la vez que nos ofrece un fresco y estimulante repaso a la evolución de sus ideas sobre la ciencia en el curso de las últimas décadas.

Lucifer, ángel de luz y oscuridad.

Lucifer, ángel de luz y oscuridad.

Autor: Kenneth Gullett ,

Número de Páginas: 221

El nombre de Lucifer solo se haya mencionado una vez en toda la Escritura, y sin embargo sigue siendo considerado como la influencia maligna más poderosa del mundo. Así ha sido desde los tiempos de Adán y Eva hasta nuestros días, y así permanecerá hasta que el Juicio Final se derrame sobre la tierra. ¿Cual es la meta final de Lucifer? ¿Como podemos enfrentar a un adversario tan temible, cuando incluso los ángeles con su fuerza sobrenatural, no se atreven a cuestionar? Sin embargo, dado que la Biblia nos advierte que Lucifer es el dios de este mundo, podemos preguntarnos ¿qué clase de mercancía usará para tentarnos al pecado? Las Escrituras son claras en su descripción, sobre quién es y que busca. Siendo los seres falibles que somos, ¿como podemos resistir las tentaciones malignas que buscan apartarnos del verdadero Dios de los cielos, quien es el Creador de todas las cosas? Es Dios quien separó la luz de la oscuridad, según el capítulo primero del Génesis, y es quien también separó el bien del mal por medio de su Palabra Viva, Jesucristo. Por lo mismo es en el quien ponemos nuestras esperanzas de salvación, no en Lucifer ni en nosotros mismos. Este trabajo...

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Representantes ,

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Representantes ,

Protectores de Gaia

Protectores de Gaia

Autor: Jorge Luis Tirado Lizarraga ,

Número de Páginas: 85

Liderados por el Ángel de la Armadura Dorada que resplandece como el Sol, los legendarios Protectores de Gaia han custodiado a la humanidad por más de once mil años en contra de las amenazas que buscan atentar en contra del planeta. A través de mitos y leyendas los setenta y siete Ángeles Protectores de Gaia se han hecho un espacio entre las historias que cuentan aquellos que vieron la legión de poderosos guerreros luchar en contra de la oscuridad. Protectores de Gaia comienza con el Revelert Zodic encontrándose en medio de un claro iluminado por la hermosa Luna junto con sus setenta y seis compañeros que han jurado Proteger a Gaia y a la humanidad. Un emblemático y extraordinario ser lo acompaña después en su soledad para entregarle un importante mensaje que definirá el destino de la humanidad. Después de la reunión en la Cámara del corazón del Planeta, Zodic y su hermano Luker van en una misión a la infame Dimensión del Caos que es gobernada por el Señor de la Oscuridad. Amistades improbables, un mundo podrido en oscuridad y rivalidades pasadas tendrán que ser enfrentadas por ambos Protectores de Gaia en su tarea de encontrar una solución al problema de las...

La vida de Pi

La vida de Pi

Autor: Yann Martel ,

Pi Pattel es un joven que vive en Pondicherry, India, donde su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad. A los dieciséis años, su familia decide emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, los Pattel inician una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco en el que viajaban. En el inmenso océano Pacífico, una solitaria barcaza de salvamento continúa flotando a la deriva con cinco tripulantes: Pi, una hiena, un orangután, una cebra herida y un enorme macho de tigre de Bengala. Con inteligencia, atrevimiento y, obviamente, miedo, Pi tendrá que echar mano del ingenio para mantenerse a salvo mientras los animales tratan de ocupar su puesto en la cadena alimentaria y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo. Aprovechando su conocimiento casi enciclopédico de la fauna qua habitaba el zoológico, el joven intentará domar a la fiera, demostrar quién es el macho dominante y sobrevivir con este extraordinario compañero de viaje. Yann Martel consigue con talento, humor e imaginación un...

Pláticas doctrinales para todos los domingos del año

Pláticas doctrinales para todos los domingos del año

Autor: Antonio González García ,

Espíritu Guerrero luchando contra los reinos de oscuridad

Espíritu Guerrero luchando contra los reinos de oscuridad

Autor: Crystal Mary Lindsey ,

Número de Páginas: 103

La madre de Serenity la abandona al nacer. Dejada para ser criada por su abuela, ella aprende los secretos de la medicina herbal. Cuando su abuela muere, su madre y su padrastro reaparecen en su vida, poniendo a Serenity en un peligro moral. Dándose cuenta de esto, escapa lejos de sus garras en la oscuridad de la noche. Sin imaginarse nunca que Dios la usaría de manera extraordinaria. La palabra dice en Efesios 6: 10-11 y nos llama a ‘fortalecéos en el Señor y en el poder de su fuerza’ y a, ‘vestirse de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo’. Luego se nos dan los detalles de cómo ponerse cada pieza de la armadura, se nos dice tomar el escudo de fe ‘con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno’. Los hijos de Dios deben ser espíritus guerreros. Sólo unos cuantos pueden ver el reino espiritual del bien y del mal. Serenity Charles es una joven a la que se le ha dado el don de la visión espiritual y con ello, se compromete a luchar contra los poderes de maldad. Los ojos espirituales de Serenity (Rena) son abiertos para ver el engaño malvado y observa a los demonios que viven entre los humanos...

Vida de Nuestro Señor Jesucristo ó sea Los cuatro Evangelios en uno Parafraseado y aclarado con notas

Vida de Nuestro Señor Jesucristo ó sea Los cuatro Evangelios en uno Parafraseado y aclarado con notas

Autor: Antonio Sant ,

Número de Páginas: 438

Cerco de Oscuridad

Cerco de Oscuridad

Autor: R. A. Salvatore ,

Mientras se prepara el ataque contra Drizzt Do`Urden y Mithril Hall, surge el tiempo de los conflictos, y Lloth, la reina araña en persona, camina por las calles de Menzoberranzan. Las leyes de la magia se tornan horriblemente inciertas y la ciudad Drow se ve inmersa en un caos tan espantoso que resulta insoportable para todos. Entre tanto, en Mithril Hall, Bruenor Battlehammer hace los preparativos para resistir el asedio de los elfos oscuros y Drizzt descubre que Guenhwyvar está atrapada en el plano astral y que Catti-brie es acosada por horribles pesadillas.

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

Ojos en la oscuridad

Ojos en la oscuridad

Autor: Genoveva Gumucio ,

Número de Páginas: 32

El señor Cristal es brillante y se alimenta de cristales. Aunque envidia a su hijo Brillar, por ser hermoso, le entregará todas las enseñanzas de los antepasados hasta que este se aburre de escucharlo y decide emprender su propio camino…

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Senado de la Nación ,

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Senadores ,

García Luna, el señor de la muerte

García Luna, el señor de la muerte

Autor: Francisco Cruz ,

¿Cómo fue que un personaje tan limitado acaparó tanto poder en los sexenios de Fox y Calderón? Esta es la historia del exsecretario de Seguridad Pública que rendía cuentas a los narcos mientras les mentía a todos los mexicanos. Un personaje que supo esconder una meteórica y corrupta carrera: de soplón de la policía a espía de Carlos Salinas de Gortari, de funcionario estrella de Fox a titiritero de la guerra de Calderón. Durante años mantuvo una imagen pública de funcionario honesto, sin embargo, hay pruebas de que desde 2006 ya estaba asociado a los capos, y de que su guerra personal contra los cabecillas más peligrosos del crimen organizado —el Barbas, los Beltrán Leyva y la Barbie— era una estrategia para cimentar el poder del Cártel de Sinaloa, que en dos ocasiones le entregó maletines con hasta 5 millones de dólares, como detalla la orden de captura en su contra. El Topo, como lo apodaba el Chapo, vio en la publicidad, en la calumnia y en la desaparición de documentos su mejor arma para encumbrarse y aniquilar a sus enemigos; colocó en áreas clave a su gente de confianza, que hoy todavía opera en células durmientes a la espera de instrucciones....

En la oscuridad

En la oscuridad

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 192

En la oscuridad El fuego más oscuro Él era el guardián del infierno, más monstruo que hombre. Ella era la diosa de la opresión, más ángel que mujer. Juntos entraron en el fuego para luchar contra una poderosa horda de demonios... y descubrieron una pasión única. La maldición de la amazona Zane, el feroz vampiro guerrero, había sido reducido a la esclavitud por las amazonas. Nola, una de ellas, arrastraba una maldición que la hacía invisible. Estos dos enconados enemigos debían superar un pasado que los atormentaba para entregarse al amor que podría devolverles la libertad... La prisión más oscura En otro tiempo Atlas, dios titán de la fuerza, había sido esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, sin embargo, se hallaba convertido en su señor. Pronto aquellos dos rivales declarados, cuyo destino era destruirse el uno al otro, iban a verse obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.

Subida del Monte Carmelo

Subida del Monte Carmelo

Autor: Juan de la Cruz (Santo) ,

Número de Páginas: 326

La Lei de organización i atribuciones de los tribunales de Chile

La Lei de organización i atribuciones de los tribunales de Chile

Autor: Chile , Manuel Ejidio Ballesteros ,



X
CERRAR