Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 9 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un misterio en Tucumán

Un misterio en Tucumán

Autor: Liliana Cinetto ,

Una novela de misterio y humor, en los días previos a la independencia de la Argentina.

La primera

La primera

Autor: Katherine Applegate ,

Número de Páginas: 460

Para saber si es realmente la última dairne del mundo, la superviviente, Byx y sus amigos persiguen la mítica isla flotante Tarok, donde esperan descubrir la verdad que se esconde tras la leyenda de una colonia secreta dairne. Pero la amenaza de guerra en el reino de Nedarra crece día con día y Kharu no puede postergar más su llamada a la acción. A medida que nuestros héroes se enfrentan a peligros inimaginables descubrirán un plan traicionero que involucra a las poderosas especies gobernantes. Con sus sueños y todas las criaturas de Nedarra al borde de la extinción, Byx, Kharu, Tobble, Renzo y Gambler se convertirán en los insólitos líderes de una rebelión que pondrá en peligro todo lo que aman, pero ellos están decididos a no perder jamás la esperanza. Byx puede ser la última de su especie, pero ¿será también la primera en liderar una revolución? "Simplemente sublime." Kirkus Reviews "Está destinado a ser el libro del verano." The New York Times

Cae la noche tropical

Cae la noche tropical

Autor: Manuel Puig ,

Cae la noche tropical Manuel Puig Río de Janeiro, mediados de la década de 1980. En el crepúsculo de sus vidas, dos hermanas argentinas evocan el pasado y departen acerca de los amores de una vecina más joven, también argentina, exiliada política, cuyas experiencias sentimentales conocemos al trasluz de sus chismes. Nada más conmovedor, apasionante y divertido que los diálogos de estas dos ancianas para mostrar hasta qué punto las historias de corazones simples no son más que melodramas. Mirada original y poética sobre la irredimible soledad del ser humano, la última novela de Manuel Puig es una obra maestra del siglo XX.

Fin de semana en el paraíso 1

Fin de semana en el paraíso 1

Autor: María Inés Falconi ,

Número de Páginas: 256

Novela dirigida a aquellos adolescentes que buscan acción, humor, aventura, suspenso y, porqué no, una pizca de amor.

Fin de semana en el paraíso 2

Fin de semana en el paraíso 2

Autor: María Inés Falconi ,

Número de Páginas: 208

Tras varios meses de separación, Carla, Agus, Diego y Gonzalo se reencuentran en el country. Todo empieza con el nacimiento de cinco cachorritos y termina con el descubrimiento de una plantación de marihuana.

Marketing en esencia

Marketing en esencia

Autor: Leyva, Ada ,

Número de Páginas: 176

Después de leer Marketing en esencia cambiarás tu manera de pensar sobre el marketing. Te será difícil volver atrás y quedarás sin excusas al momento deponer manos a la obra y posicionar tu marca.Con una innovadora perspectiva e integradora metodología, la autora te enseña nuevas herramientas que comparte para aplicarlas sin límites a tu marca de producto y/o servicio en el campo corporativo y empresarial, así como a tu marca personal y profesional en el campo laboral. La obra aporta valioso y novedoso contenido de total aplicación práctica. Expande el horizonte de esta especialidad compartiendo dos evolucionados conceptos: Posicionamiento Transversal y Segmentación Relacional. Posiciona tu marca con Marketing en esenciay descubre hasta dónde te puede llevar. Tu marca logrará coherencia, conectará mejor, logrará identificación, será mejor entendida, preferida y adoptada por los clientes. Al expresar mejor su verdadera esencia, encontrará ese mensaje único que le dará visibilidad y óptima comunicación, de manera que logre ser conocida, apreciada, respetada y valorada, y mejore así tu poder de negociación. Naturalmente, esto se traducirá en prima...

Patas arriba

Patas arriba

Autor: Eduardo Galeano ,

Número de Páginas: 376

Después de visitar el país de las maravillas, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana. Al comienzo del milenio, el mundo al revés está a la vista: es el mundo tal cual es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la espalda y la cabeza en los pies.

El año del desierto

El año del desierto

Autor: Pedro Mairal ,

“Yo, que unos meses atrás atendía teléfonos en una oficina con piso de moquette, que traducía cartas al inglés vestida con mi tailleur azul y mis sandalias, ahora hundía las manos en la sangre caliente, separaba vísceras, abría al medio los animales, despellejaba, buscaba coyunturas con el filo.” Si la historia de un país retrocediera hacia su fundación, si la ciudad fuera reduciéndose al tamaño del pueblo que alguna vez fue y luego fuera sólo un pastizal, ¿cómo sobreviviríamos? María Valdés Neylan atraviesa con valentía el vendaval del tiempo que se levanta en un repliegue histórico implacable. La intemperie avanza borrando gradualmente la ciudad y las costumbres civilizadas, y María va entrando poco a poco en la barbarie: pierde su trabajo de secretaria, deambula, entra en la prostitución, comete un crimen, huye y parece perderse entre las nuevas tribus precolombinas. Esta novela es una metáfora de la eterna crisis argentina potenciada hasta la destrucción total, hasta que sólo queden el desierto y una voz para contar la historia. El año del desierto vuelve a confirmar a Pedro Mairal como uno de los mejores escritores argentinos de su generación.

Coordenadas para un crimen 2

Coordenadas para un crimen 2

Autor: María Inés Falconi ,

Una nueva aventura de Tonio, Fran, Vicky y un GPS muy particular.



X
CERRAR