Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 19 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El secreto del Mandylion

El secreto del Mandylion

Autor: Alberto Custerlina ,

Número de Páginas: 448

Primavera de 1902, Trieste. El recuerdo de los hechos sangrientos que ocurrieron tras la primera huelga de los trabajadores en el Imperio Austrohúngaro está todavía vivo entre la población. Pocos días antes del levantamiento del estado de sitio proclamado por el gobierno de Viena, un suboficial del ejército es hallado muerto con el cuerpo desfigurado en un callejón. Mientras tanto, una preciosa reliquia cristiana, el Mandylion, es robada, perdida y al final encontrada por Davorin, un jovencito de doce años que a raíz de los hechos parece haber adquirido extraños poderes. Anton Adler, padrino de Davorin así como comisario de policía, y su amigo Artan Hagopian, traficante de baratijas y legítimo custodio de la reliquia, se lanzan a la búsqueda de los asesinos de los militares, intuyendo una conexión entre el homicidio y el robo. Los dos se convierten de esta forma en los protagonistas de una aventura que hunde sus raíces en los tiempos de Jesús, en la China colonial y en el corazón oculto de Europa. Complicará la investigación el mayor Ettore Gortan, un oficial muy conocido que tiene algo que esconder. En el momento en el que todas las piezas del rompecabezas...

La conspiración de los Illuminati

La conspiración de los Illuminati

Autor: G. L. Barone ,

En lo más profundo de la noche, una inmensa fogata ilumina repentinamente la ciudad de Turín y la peor de las noticias se dispersa por todo el mundo: el Santo Sudario ha sido destruido. Cuatro meses después, en Roma, un escándalo convulsiona al Vaticano: el coronel Weistaler, jefe de la guardia suiza, ha sido asesinado brutalmente. ¿Qué une a estos acontecimientos aparentemente tan distantes? La investigación de Stella Rosati, una joven fiscal italiana, revela la extraña relación entre la élite de la Santa Sede, el presidente del Banco Vaticano, traficantes de armas y células terroristas islámicas. A la investigación de Stella se unirá Andreas Henkel, un exagente checo ahora al servicio del Vaticano. En los altos cargos de la ciudad papal alguien está dirigiendo un complot para destruir a la Iglesia de Roma desde el interior. Pero existe un peligro aún mayor que amenaza al cristianismo: los Illuminati per voluntatem Dei. ¿Quiénes son? ¿Cuál es su plan y hasta dónde están dispuestos a llegar para alcanzarlo?

La hermandad de la Sábana Santa

La hermandad de la Sábana Santa

Autor: Julia Navarro ,

Número de Páginas: 528

Una intriga en torno a la Sábana Santa: un fascinante recorrido histórico desde la actualidad hasta la época de Jesucristo. Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua, son los detonantes de una trepidante investigación policial del Departamento del Arte, capitaneado por el detective Marco Valoni. Junto a la perspicaz y atractiva historiadora Sofia Galloni y una periodista ávida de preguntas, el grupo de Valoni deberá resolver un enigma que arranca de los templarios y llega hasta la actualidad. Una trama que tiene como nexo de unión a una élite de hombres de negocios, cultos, refinados y muy poderosos. Los investigadores no cejarán en su empeño de demostrar que los sucesos de la catedral están conectados con la Sábana Santa y con las vicisitudes que ha vivido a lo largo de la historia, desde Jesucristo al antiguo imperio bizantino, la nueva Turquía, la Francia de Felipe el Hermoso, España, Portugal y Escocia... Con la historia y la imaginación como elementos de partida, Julia Navarro ha construido una novela que deja al lector sin aliento, que abre las puertas a un...

Edad oscura: Assamita

Edad oscura: Assamita

Autor: Stephan Petrucha ,

Fátima al-Faqadi lleva cerca de mil años hostigando y destruyendo a otras criaturas de la noche. Pocos pueden hacerle sombra. Existe para servir. Todo por la gloria de Haqim, Antediluviano fundador del clan Assamita.

UNA CASA 7 PROBLEMAS

UNA CASA 7 PROBLEMAS

Autor: HANA CANDELA CHUNG ,

La suerte no esta del lado de Alex Foster. Su madre murió hace un mes, no ve a su padre y a su hermano desde que tiene cinco años, y su mejor forma de desahogarse es ir de fiesta en fiesta. Hasta que llega su padre, la persona que más odia, para llevársela al otro lado del mundo. Nada le sonó mas absurdo en sus 17 años, pero no tiene otra opción. Y cuando llega a Los Ángeles, le dan la peor noticia: No vivirá con su padre, sino con su hermano Drake y sus seis mejores amigos.

Grandes misterios del cristianismo

Grandes misterios del cristianismo

Autor: José Gregorio González Gutiérrez ,

Número de Páginas: 256

?Misterios del Antiguo Testamento, el Judaísmo y del Cristianismo como el Diluvio Universal, la Sábana Santa, María Magdalena, el Rey Salomón, el evangelio de Judas, los pergaminos de Qumran, el Santo Grial, La Lanza de Longinos, el Arca de la Alianza o la presunta ubicación de la tumba de Jesús son abordados con el rigor oportuno y de manera amena y accesible.? (Web Anika entre libros) Contra la idea de la Santa Sede de que el cristianismo es un dogma monolítico y un corpus cerrado de creencias, existen numerosos fenómenos al margen del dogma, alguno de ellos cercanos a la herejía. El cristianismo no es un fenómeno hermético, cerrado, en donde sólo cabe el dogma, lejos de esto existen numerosos sucesos heterodoxos, en los márgenes, algunos de ellos contradictorios o directamente heréticos. Grandes misterios del Cristianismo analiza los mitos cristianos como el Arca de Noé o la Sábana Santa, la profecías de San Malaquías o del papa Juan XXIII y, entre muchas otras cosas, analiza figuras tan controvertidas como Lutero o María Magdalena y consigue hacernos llegar la imagen de un credo plural, móvil y plagado de matices. José Gregorio González bucea en fuentes...

Construir al enemigo (Colección Endebate)

Construir al enemigo (Colección Endebate)

Autor: Umberto Eco ,

Umberto Eco reflexiona con maestría sobre la importancia de tener un enemigo. Todo el mundo necesita tener un enemigo, nos dice Umberto Eco, los países, los sistemas, cada uno de nosotros... Y si no existe el enemigo, hay que inventarlo, es una figura imprescindible, un antagonista que nos permite definir nuestra identidad y medir nuestro sistema de valores. Este ensayo extraordinario, cuya idea desarrollará después en su novela El cementerio de Praga, apareció en el volumen homónimo que recoge trece «textos de ocasión» según el propio Eco, publicado en Lumen el año 2012.

El catolicismo explicado a las ovejas

El catolicismo explicado a las ovejas

Autor: Juan Eslava Galán ,

¿Quién es Dios? ¿Quién fue Jesús de Nazaret? ¿Qué significa ser católico? ¿Sabemos todo lo que hay que saber sobre cómo nació el cristianismo? Juan Eslava Galán sí lo sabe, y nos lo cuenta en este divertidísimo y sarcástico ensayo sobre el Dios de Israel, el Jesús histórico, la creación de Jesucristo para justificar la llegada del Mesías, y la formación de una Iglesia perseguidora y enriquecida a costa de sus fieles. Entre anécdota y anécdota, Eslava Galán nos habla de los textos bíblicos, de la historia de las religiones, del pueblo de Israel, los engaños de las reliquias, los lugares santos y los dogmas de fe. El catolicismo explicado a las ovejas es un desafío al pensamiento occidental, un desafío al pensamiento católico y una oportunidad de repensar las creencias que han gobernado la vida política, cultural y social de Europa durante dos mil años.

Pongamos que hablo de Jesús

Pongamos que hablo de Jesús

Autor: Óscar Fábrega ,

Número de Páginas: 816

¿Quién fue realmente Jesús de Nazaret? ¿Qué hay de cierto en lo que contaron sus biógrafos oficiales, los evangelistas? ¿Qué pasó durante sus años perdidos? ¿Estuvo en Inglaterra? ¿Estuvo en la India? ¿Se casó, o fue soltero toda su vida por convicción religiosa? ¿Fue un esenio? ¿Resucitó realmente, o robaron su cuerpo para hacerlo parecer? ¿Sobrevivió a la crucifixión? ¿Fue ejecutado por encabezar un movimiento guerrillero? ¿Podrá Óscar Fábrega, el autor de este libro, responder a alguna de estas preguntas? Pasen y lean. Pongamos que hablo de Jesús es un riguroso y ameno recorrido por la figura histórica de Jesús, pero también es un viaje lleno de desvíos y de narraciones paralelas sobre el personaje, que sirven para comprender hasta qué punto la imaginación popular unida a las esperanzas religiosas han sido tremendamente creativas... y lucrativas.

El código del demonio

El código del demonio

Autor: Adam Blake ,

Número de Páginas: 632

Hace tres años Heather Kennedy dejó la policía metropolitana de Londres a raíz de un sangriento suceso cuyas turbias circunstancias la persiguen desde entonces. Ahora la reclaman para que actúe como asesora en un supuesto caso de allanamiento de morada en unas dependencias del Museo Británico. Kennedy no tarda en demostrar que, en vez de robar algo, un intruso ha buscado en las estanterías con el fin de quemar un libro de Johann Toller, un desquiciado profeta de la Europa del siglo XVII. Toller creía que el fin de los tiempos se acercaba, y realizó varias profecías relacionadas con el Apocalipsis y los acontecimientos que lo precederían. Ninguna de ellas resultó cierta¿ ¿ hasta ahora. Una a una, las absurdas señales y maravillas que Toller predijo comienzan a suceder, por muy increíbles que parezcan. El río Danubio corre de un vivo color rojo, la puerta de Tiananmen se viene debajo de modo inexplicable causando gran número de víctimas y un ángel con una espada flamígera sobrevuela Jerusalén en forma de misil. Con ayuda de una chica de diecinueve años procedente de una hermética tribu y del ex mercenario Leo Tillman, Kennedy debe esforzarse por impedir que...

Invierno

Invierno

Autor: Olivia Monterrey ,

Tras la muerte de su padre adoptivo, Kira Maolan, una joven poseedora de un don especial, queda en manos de su malvada madrastra, quien la obliga a prostituirse en el burdel que regenta. La persona que la salva de esa traumática experiencia es Vartan Kritikian, enigmático hombre de oscuro pasado al que detesta, y que la lleva al castillo del señor de aquellas tierras, donde Kira se verá abocada a un mundo de tinieblas en el que sus habitantes guardan más de un secreto y nada ni nadie es lo que parece.

La historia de España en 100 preguntas

La historia de España en 100 preguntas

Autor: Luis E. Íñigo Fernández ,

Número de Páginas: 352

Las claves esenciales y cuestiones históricas imprescindibles para comprender la verdadera historia de los españoles: La Prehistoria, la Iberia prerromana y la Hispania romana, la protonación española medieval y el mundo árabe, el esplendor cultural y la colonización de América, el proyecto nacional liberal y republicano, la segunda República, la Guerra Civil y la transición a la democracia. ¿Estaba la España de la Antigüedad poblada por gigantes? ¿Adoraban los romanos el pescado de Cádiz? ¿Fue el reino visigodo de Toledo la primera encarnación histórica de España? ¿Fueron los reyes andalusíes mejores poetas que guerreros? ¿Querían de verdad los Reyes Católicos reconstruir la unidad de España? ¿Pudieron solo un puñado de aventureros venidos de España conquistar imperios tan poderosos como el azteca y el inca? ¿Cómo un país en decadencia fue capaz de alcanzar el esplendor cultural de la España del Siglo de Oro? ¿Con qué España soñaban los ilustrados del siglo XVIII? ¿Fue en verdad gloriosa la revolución española de 1868? ¿Cómo trató la II República de contentar, sin éxito, a los nacionalistas catalanes y vascos? ¿Tenía el franquismo...

La muralista

La muralista

Autor: B . A. Shapiro ,

Danielle sigue la huella de su tía abuela Alizée, a quien considera el eslabón principal en la escuela del expresionismo abstracto estadounidense. La locura suele parecerse al amor y el amor al arte, y todo junto, a la guerra. Así es la vida de Alizée Benoit, una joven pintora decidida a capturar las miradas de la ciudad de Nueva York a finales de la década de los años treinta. Del otro lado del mundo, la Alemania nazi ha comenzado la invasión de Europa, y entre los muchos judíos amenazados por el Tercer Reich, se encuentra la familia de Alizée, quien se debate entre el talento, la angustia y la demencia. Setenta años después, Danielle, sobrina nieta de la protagonista, sigue las huellas de su tía desaparecida durante la Segunda Guerra Mundial, sólo para encontrarse con el eslabón perdido en la historia del expresionismo abstracto estadounidense. La muralistaes una novela llena de arte, sensualidad e intriga que reflexiona profundamente sobre las circunstancias de los refugiados que huyen de la guerra. La crítica ha dicho... "Shapiro nuevamente escribe sobre el sensual mundo del arte. Ubicada durante la Segunda Guerra Mundial, en los albores del expresionismo...

Secretos en las paredes

Secretos en las paredes

Autor: Kimberley Freeman ,

Número de Páginas: 504

1891: Tilly Kirkland, huérfana desde niña, encuentra un hogar lleno de amor con su abuelo en Dorset. Pero la Inglaterra del siglo XIX es un lugar que no perdona a una joven con pocos medios. Así que cuando la salud de su abuelo empeora aparece justo a tiempo la aparición de Jasper Dellafore. Sin embargo su nuevo marido no es lo que parece. Sola en las islas Channel, ve que su sueño de un matrimonio feliz se está convirtiendo en una pesadilla. 2012: La escritora de best sellers, Nina Jones, lucha contra el bloqueo que sufre y con la decepción por su vida personal. Nada está funcionando de verdad. Cuando una tormenta daña su casa en Ember Island decide quedarse allí una temporada y controlar las reparaciones. Es una excusa perfecta para dejar atrás los problemas. Nina entonces descubre un diario que está escondido en las paredes de la vieja casa. Un misterio que está decidida a resolver. Aunque las dos mujeres están separadas por un montón de años, esta casa alterará el curso de ambas vidas. Nina descubrirá que los secretos nunca permaneces escondidos y Tilly que lo que verdaderamente importa es confiar en tu propio corazón.

La emperatriz Romanov

La emperatriz Romanov

Autor: C.W. Gortner ,

Número de Páginas: 624

Para los lectores de Philippa Gregory y Alison Weir llega una novela dramática de la querida Emperatriz María, la niña danesa que se convirtió en la madre del último zar ruso. Narrada por la madre del último zar de Rusia, esta novela vívida e históricamente auténtica revive la valiente historia de Maria Feodorovna, una de las mujeres más atractivas de la Rusia imperial que fue testigo del esplendor y la caída trágica de los Romanov mientras luchaba por salvar su dinastía los últimos años de su largo reinado. Apenas diecinueve años, Minnie sabe que su puesto en la vida como princesa danesa es dejar a su familia e ingresar en un matrimonio real, como lo ha hecho su hermana mayor, Alix, que se mudó a Inglaterra para casarse con el hijo mayor de la reina Victoria. Los vientos de la fortuna llevan a Minnie a Rusia, donde se casa con el heredero Romanov y se convierte en emperatriz una vez que asciende al trono. Cuando la resistencia a su reinado golpea el corazón de su familia y el zar se dispone a aplastar a todos los que se le oponen, Minnie -ahora llamada María- debe pisar un peligroso camino de compromiso en un país que ha llegado a amar. La muerte de su esposo...

En casa del diablo

En casa del diablo

Autor: Romano De Marco ,

Número de Páginas: 248

Giulio Terenzi es un empleado de banca de 30 años y carrera prometedora que, como represalia por haber tenido relaciones sexuales con una cliente de edad avanzada, es destinado a Castrognano, un pueblo perdido de pocos habitantes. Allí dará el relevo a Rinaldi, un compañero que está a punto de jubilarse. Antes de marcharse, Rinaldi le sugiere que no se fíe de nadie en el pueblo, y le informa de misteriosas desapariciones de algunos viejos vecinos. Terenzi se pone manos a la obra y se familiariza con los clientes de la sucursal, entre los que destaca la anciana baronesa Eleonora de Santis, la única que parece poseer alguna cantidad considerable, administrada por su nieto, el extraño Corrado.

Un lugar escondido

Un lugar escondido

Autor: Katherine Webb ,

Número de Páginas: 488

Wiltshire, 1922. Durante el caluroso verano se produce un asesinato en el idílico y tranquilo pueblo de Slaughterford, y nadie está preparado para asimilarlo... ni para asimilar la repentina pérdida de uno de los suyos. El crimen conmociona a cuantos conocían a la víctima, y cuando se sospecha que el autor del delito es el hermano de Pudding Cartwright, ésta se acerca a Irene, la recién llegada a la que todo el mundo observa; ambas están decididas a desenmascarar la identidad del asesino que se encuentra entre ellos. Ajenas a la hondura que alcanzan las raíces del crimen, Pudding e Irene comienzan a descubrir verdades que ninguna de las dos había previsto, y el hallazgo fortuito de un extraño objeto, oculto durante años, lo cambiará todo.

Búscame en el viento

Búscame en el viento

Autor: Montemurro, Silvia ,

Número de Páginas: 480

Camilla vive de notas esparcidas por el viento. Estudia en el conservatorio y la música es todo su mundo. Vive en un pueblecito cerca de Milán, el mismo en el que nació y que, a diferencia de sus amigas, todavía no ha logrado abandonar. Quién sabe, quizá algún día lo hará, para intentar colmar la inquietud que a veces la asalta. Teo acaba de llegar al pueblo y todavía tiene grabado en la retina el mar de su Cerdeña, el mismo que de pequeño miraba todos los días por la ventana, en casa de su abuela. Allí, con la nariz pegada al cristal, hacía descubrimientos extraordinarios, más instructivos que un libro de texto. Tal vez por eso, al crecer, prefirió arremangarse y ponerse a trabajar, en vez de estudiar. Desde aquella ventana, Teo empezó a observar a las personas y a catalogarlas, y decidió que si un día tenía que entrar en una de esas absurdas categorías, solo había una cosa que quería ser: un solitario. Camilla y Teo se conocen un día cualquiera, en un bar cualquiera. Pero en aquel momento, algo ocurre. Porque siempre es algo inocuo lo que nos cambia la vida. Tierra y mar, luz y sombra: Camilla y Teo son dos almas opuestas que, después de rechazarse...

La pirámide maldita

La pirámide maldita

Autor: Fabio Sorrentino ,

Número de Páginas: 352

Marmarica, 74 d.C. Bajo un sol ardiente, una centuria romana vaga en el inmenso desierto egipcio. El objetivo de la misión es hallar un antiguo templo dedicado al dios Amon, que debería contener un objeto legendario extraviado entre los pliegues de los siglos. Turquía, 1985. A lo largo de las costas del Quersoneso Tracio, Ioannis Travlos, un estudioso griego, ha hallado los restos de la antigua ciudad de Lisimaquia¿



X
CERRAR