Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El secreto de las hadas de las nubes

El secreto de las hadas de las nubes

Autor: Tea Stilton ,

Acaban de empezar las vacaciones de verano. Las chicas del Club de Tea reciben una llamada del Departamento de las Siete Rosas: las Hadas Tejedoras han dejado de tejer nubes y el Mundo de Nubilandia está en peligro. Las cinco amigas, junto con Tea y Will Mistery, viajan al Monte Everest, la cima del mundo. Según una antigua leyenda, allí se encuentra el portal para entrar en Nubilandia. Así comienza una increíble aventura en un mundo fantástico y maravilloso, en el que habitan bellas hadas, elfos, unicornios y otras criaturas etéreas como las nubes.

El secreto de las hadas de los océanos

El secreto de las hadas de los océanos

Autor: Tea Stilton ,

La Música del Mar ha desaparecido de las profundidades de Aguamarina. Para recuperarla, el Club de Tea tendrá que descubrir un antiguo misterio y desafiar a las criaturas fantásticas que se ocultan en el Reino de los Océanos...

El secreto de las hadas de las flores

El secreto de las hadas de las flores

Autor: Tea Stilton ,

Los delicados aromas y los colores brillantes del mundo de Florflorida pueden desaparecer para siempre... Las chicas del Club de Tea tendrán que resolver el misterio y ayudar a las Hadas de las Flores a devolverle la armonía a su reino... Las chicas del Club de Tea están muy ocupadas con los preparativos de la Fiesta de la Primavera en Ratford. De pronto, reciben una llamada de Will Mistery... ¡las Rosas Madre del Departamento de las Siete Rosas se están marchitando! ¡Eso significa que el reino de las Hadas de las Flores está en peligro!

El secreto de las hadas de las nieves

El secreto de las hadas de las nieves

Autor: Tea Stilton ,

En el maravilloso mundo de las Hadas de las Nieves, han desaparecido las valiosas flores de loto. Las chicas del Club de Tea se proponen descubrir lo ocurrido y devolver la paz a las tierras mágicas. Para lograrlo, emprenderán un largo viaje, en el que van a conocer hadas muy bellas y criaturas legendarias con un pasado misterioso. Una aventura superratónica, entre la fantasía y la realidad.

El secreto de las hadas del lago

El secreto de las hadas del lago

Autor: Tea Stilton ,

El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad.

El jardín de las hadas sin sueño (El bosque 2)

El jardín de las hadas sin sueño (El bosque 2)

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 352

Segunda parte de la trilogía «El Bosque». Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre. Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él... Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar... y la empujase a volver.

Todas las hadas del reino

Todas las hadas del reino

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 480

La nueva novela de Laura Gallego: érase una vez una historia de aventuras, magia e intriga que nadie podía dejar de leer... «Zapatos de cristal, manzanas envenenadas, guisantes debajo de los colchones... Laura Gallego es una maestra en todos los sentidos.» Javier Ruescas Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y a aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable... La opinión de los lectores: «Una historia que me ha encantado, por tomar todos los elementos de fantasía clásica y formar con ellos una historia original, desarrollada y con giros imprevistos. Laura rara vez me decepciona.» Blog Lost World Paradise «El personaje de Camelia es fascinante. Ren es tan carismático que se ha convertido en mi personaje favorito de la autora.» Guillermo Jiménez a través de Goodreads «Este libro se ha...

Las hadas contra las guerras en el medio oriente

Las hadas contra las guerras en el medio oriente

Autor: Ernesto Rubio Seguí ,

El amor a la verdad es el ms noble de todos los amores. Pero si ms personas se incorporaran, escucharan e involucraran en todas las actividades para promover la educacin y la moral mundial, entonces la nobleza de su visin sera ms evidente, as, tal vez podramos evitar las actuales tragedias producidas por el hombre en las guerras. Este libro es una ocasin para las parejas, las familias, los jvenes y los nios que han sido bendecidos para conseguir el fin de las guerras. Este libro apreciar a los diferentes participantes, familiares e, indiscutiblemente, a las "hadas" que han convocado establecer "paz, fraternidad, moral y unificacin de la humanidad". Perseguimos acontezca "el Medio Oriente entre rabes-Israelitas". "Las Huellas de la Historia" que este libro consiguieron involucrarme, a travs de "Hadas" que siendo "Mujeres para la PAZ MUNDIAL y el Movimiento del Amor Puro de Familia, triunfando la PAZ Universal". Otro valor del libro que ayuda entender completamente la realidad de "seres extraterrestres", as como una conciencia cvica haciendo permisible voluntad de mujer-hombre por lograr ideales de "PAZ SIN GUERRAS", mediante familias agrupadas en Dios.

Matemáticas para las hadas

Matemáticas para las hadas

Autor: F. G. Haghenbeck ,

Ésta es la historia de una mujer excepcional, Ada Byron, que se sentía más cómoda entre números, hadas y faunos, que en el ajustado corsé de la realidad cotidiana. F. G. Haghenbeck nos presenta el fascinante retrato de este personaje complejo, vibrante y poco conocido. Con un estilo ágil y preciso nos introduce en el mundo de una mente maravillosa, capaz de conjugar el rigor del pensamiento matemático con la creatividad mágica y poética. Matemáticas para las hadas es una novela sobre la pasión de una mujer, ese sentimiento que descubrimos en cada faceta de la vida. En especial, en los números que rigen nuestro mundo lleno de misterios. Es la vida de una de las mujeres más maravillosas de la época moderna, la hija del poeta Lord Byron: Ada Byron, parte de la realeza inglesa y brillante genio en matemáticas que diseñó los programas para la primera computadora de la historia. Pero es también la narración de una mujer tormentosa del siglo XIX, con una relación intensa con sus famosos padres, amante de Charles Dickens y del ludópata John Crosse, que vivió una vida llena de momentos dramáticos. Todas estas historias tejen la vida de Ada Augusta Byron, condesa de...

El doble secreto de la familia Lessage

El doble secreto de la familia Lessage

Autor: Sandrine Destombes ,

Número de Páginas: 336

El sueño y la muerte son hermanos mellizos. El thriller que los lectores han convertido en un fenómeno en Francia. Verano de 1989 En Piolenc, un tranquilo pueblo del sur de Francia, desaparecen Solène y Raphaël Lessage, dos hermanos mellizos. Casi tres meses después se encuentra el cadáver de la niña, vestida de blanco y con una corona de flores. Pese a todos los esfuerzos, al cabo de unos años el caso se cerrará en falso, sin rastro del hermano y con la familia vencida ante la tragedia. Verano de 2018 Están desapareciendo niños de nuevo, en el mismo pueblo, y un clima insano se ha instalado entre los vecinos. El pánico crece y viejas sospechas renacen cuando empiezan a llegar mensajes enigmáticos en nombre de Solène y Raphaël. Un policía joven y uno retirado Si hay alguna esperanza de encontrar a los niños con vida, hay que descubrir de una vez qué les pasó a los mellizos treinta años atrás. La crítica ha dicho... «Un artefacto pujante entre el género policíaco, el retrato psicológico y el thriller confesional.» Mariasun Miquel, Nokton Magazine «Una interesante trama a modo de puzle.» Lilian Neuman, La Vanguardia «Una trama policíaca llena de...

El poder de las hadas

El poder de las hadas

Autor: Jonathan Sleigthon ,

Número de Páginas: 160

Los cuentos de hadas tienen claves secretas que van más allá de lo simplemente anecdótico, porque las Hadas son y han sido las inspiradoras de la vida de este planeta, siempre dispuestas a cumplir deseos y crear realidades y fantasías con sus varitas mágicas. Las Hadas se dejan ver sólo cuando ellas quieren y son muy celosas de su intimidad, pero no dudan en correr al lado de sus protegidos, o incluso de hablarnos con sus cálidas voces para inspirarnos o darnos suerte. Este libro pretende rescatar la idea esencial de las Hadas para que el lector pueda poner un toque de magia sana y natural en su vida. Debemos estar alerta, pues en cualquier momento puede aparecer esa hada que cambie nuestra existencia y nos indique el sendero positivo de nuestro crecimiento interior.

El canto de las brujas I, II y III

El canto de las brujas I, II y III

Autor: Mireille Calmel ,

En esta novela en tres volúmenes se funden la magia y el amor, el reino perdido de Ávalon y los monstruos de la mitología griega. Doncellas bellísimas, crueles arpías, grutas encantadas... Una historia absorbente que te mantendrá cautiva bajo un hechizo tan poderoso como el de la propia Melusina. Pasión y leyenda, luz y oscuridad... una aventura arrebatadora. En 1483, la felicidad parece volver a Sassenage. Hace cinco años de la trágica muerte de Jeanne de Commiers, esposa del barón Jacques, señor de Sassenage. La vida en el castillo bulle de frenética actividad bajo el buen hacer de Gersende, la intendenta del castillo, que organiza los últimos preparativos de boda entre el barón Jacques y doña Sidonie. Algonde, su preciosa hija, vive algo ajena al ajetreo y lleva en silencio el peso de no poder entregarse a Mathieu, el hijo del panetero. Un amor que parece condenado a no concretarse jamás, desde aquel nefasto día en el que fue salvada por Melusina, el hada que según reza la leyenda se oculta en las frías aguas del Furon. Cuando todos la creían perdida, arrastrada por la corriente, Melusina la rescató de las aguas... A raíz de aquel encuentro, la existencia...

Elliot y el secreto de los Lamphard (Elliot Tomclyde 4)

Elliot y el secreto de los Lamphard (Elliot Tomclyde 4)

Autor: Joaquín Londáiz Montiel ,

Número de Páginas: 368

La vista desde la ventana del dormitorio de Elliot en Hiddenwood no podía haber sido más siniestra... La vista desde la ventana del dormitorio de Elliot en Hiddenwood no podía haber sido más siniestra: la mansión de los Lamphard, tan tenebrosa y descuidada que da la impresión de llevar años abandonada. Cuando una noche Elliot ve que hay luz en la casa, comienza a sospechar. ¿Acaso no está deshabitada? ¿Quién puede vivir en una casa en tales condiciones? ¿Y si son ladrones? Decide investigar y se topará con un misterio que llevará a la cordillera del Himalaya, territorio que sobrevuela la majestuosa ciudad flotante de Windbourgh. Aprovechará que debe estudiar en la escuela del elemento Aire para tratar de desvelar un antiguo secreto, relacionado con el origen de Tánatos...

El portal de las hadas

El portal de las hadas

Autor: Ariel Pytrell ,

Número de Páginas: 224

Los cuentos que integran este libro contienen el sabor de aquellas historias ancestrales capaces de llevarnos a todos -adultos con corazón de niños- a los mundos fantásticos, y retomar allí esas imágenes esenciales. Los cuentos de hadas refieren a una realidad que comparten con los mitos, el mundo de lo inefable, las fuentes de una sabiduría milenaria al alcance de la mano. No se alarme el lector si, luego de leer estos cuentos originales, se recuerda a sí mismo y comienza a hablar con seres diminutos...

El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

Autor: Laura Gallego ,

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ellos parecen estar más distanciados que nunca. Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja. Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos. Todo ello causará enfrentamientos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

El secreto de Karen

El secreto de Karen

Autor: Lydia Sánchez Puertas ,

Número de Páginas: 456

Todo parecía normal en la Gran ciudad de Londres, lugar donde vive un chico llamado Steven. Pero todo eso estaba apunto de cambiar para siempre, debido a un collar con forma de corazón. Sera ese un simple collar?, o en su interior encierra una terrible maldición y con el un inimaginable poder devastador?

Evelina y las hadas

Evelina y las hadas

Autor: Simona Baldelli ,

Número de Páginas: 251

En las colinas de Pesaro, mientras se espera la llegada de los aliados durante el último año de la Segunda Guerra Mundial, Evelina vive en un mundo mágico. La niña está convencida de poder hablar con dos hadas buenas: la Negra, un hada que es oscura...

En busca de los tesoros perdidos. El laberinto encantado

En busca de los tesoros perdidos. El laberinto encantado

Autor: Tea Stilton ,

Queridas amigas: Estábamos de vacaciones en la ciudad de Verona, y descubrimos la existencia del legendario Anillo del Amor Eterno que Romeo le dio a Julieta. Para encontrarlo, viajamos a Japón y a Alaska, donde entramos en la base secreta de Von Klawitz, llena de laberintos y trampas...

Todas las hadas del reino

Todas las hadas del reino

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 480

La nueva novela de Laura Gallego: érase una vez una historia de aventuras, magia e intriga que nadie podía dejar de leer... «Zapatos de cristal, manzanas envenenadas, guisantes debajo de los colchones... Laura Gallego es una maestra en todos los sentidos.» Javier Ruescas Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y a aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable... La opinión de los lectores: «Una historia que me ha encantado, por tomar todos los elementos de fantasía clásica y formar con ellos una historia original, desarrollada y con giros imprevistos. Laura rara vez me decepciona.» Blog Lost World Paradise «El personaje de Camelia es fascinante. Ren es tan carismático que se ha convertido en mi personaje favorito de la autora.» Guillermo Jiménez a través de Goodreads «Este libro se ha...

En busca de los tesoros perdidos: El jardín de alabastro

En busca de los tesoros perdidos: El jardín de alabastro

Autor: Tea Stilton ,

Durante las que iban a ser unas vacaciones tranquilas en Escocia, las chicas del Club de Tea investigarán el robo de un tapiz antiguo con un dibujo que da pistas para encontrar el primero de siete tesoros muy valiosos. Hace casi un siglo, la intrépida exploradora Aurora Beatrix Lane descubrió esos tesoros y los ocultó en escondites secretos. Y ahora alguien sin escrúpulos quiere apoderarse de ellos... Para las cinco chicas acaba de empezar una aventura superratónica, un largo viaje en busca del primertesoro: el mítico Jardín de Alabastro.

El bosque de los corazones dormidos (El bosque 1)

El bosque de los corazones dormidos (El bosque 1)

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 352

Primera parte de la trilogía «El bosque», una historia de amor para todos los corazones dormidos que habitan en las profundidades del bosque. Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.

Los secretos de los duendes

Los secretos de los duendes

Autor: William Alexander ,

Número de Páginas: 268

Una seductora novela de fantasía y aventuras situada en un país imaginario llamado Zombay. Allí, un chico se escapa de la casa para niños huérfanos en la que vive y se une a una compañía de teatro de duendes para encontrar a su hermano desaparecido. Muy pronto comienza a participar como actor en piezas teatrales. Pero estas obras no son sólo para el entretenimiento, y las máscaras que utilizan los actores son más que una fantasía. Según Mary Quattlebaum, de The Washington Post, "William Alexander construye su primera y atmosférica novela en actos y escenas, en lugar de capítulos, y emplea el elíptico idioma de los viejos cuentos de hadas".

Un hada me vino a visitar

Un hada me vino a visitar

Autor: Thalita Rebouças ,

Número de Páginas: 176

En medio de la noche, Luna, una niña que jamás creyó en la magia, recibe una visita muy especial… ¡¡Un hada!! Tatú es un hada diferente a las demás: no usa varita, es un poco torpe, charlatana y habla diferente, ya que la última vez que estuvo en la Tierra fue en los años sesenta. ¿Por qué volvió? Tiene que cumplir una misión y necesita que Luna la ayude. ¿Cómo? Haciéndose amiga de la chica más odiosa de la escuela. ¿Funcionará? Descúbrelo tú misma…

El secreto del Padre Brown

El secreto del Padre Brown

Autor: G. K. Chesterton ,

Número de Páginas: 208

¿Cuál es el secreto del padre Brown, ese curita, «esencia misma de aquellos insulsos habitantes de la zona oriental», según apreciaba en La inocencia del padre Brown el todopoderoso detective francés Valentin? La explicación de Chesterton es sencilla, pero apasionante: a través de su identificación con el criminal, a través de la comprensión de su humanidad -porque también el tiene experiencia de lo que es ser hombre-, el padre Brown llega a la misericordia y a la amistad que, como él mismo dice, «resuelve todo el problema el tiempo del pecado. Se provoca el arrepentimiento antes que el crimen». Sólo la mirada misericordiosa de un amigo cambia a la persona. Una vez más, Chesterton utiliza uno de sus más queridos géneros literarios, la novela policíaca, para desvelarnos sus ideas sobre el alma humana, la sociedad, la política, la fe y la razón y el catolicismo, sin ocultar nunca las razones que le llevaron a la conversión.

Secretos de la luna llena 1. Alianzas

Secretos de la luna llena 1. Alianzas

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual ,

Érase una vez un apuesto príncipe... Érase una vez dos valientes princesas... Érase una vez un enigmático trovador... Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre. Bienvenido a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas son aterradores y la luna esconde muchos secretos.

Evelina y las hadas

Evelina y las hadas

Autor: Simona Baldelli ,

Número de Páginas: 251

En las colinas de Pesaro, mientras se espera la llegada de los aliados durante el último año de la Segunda Guerra Mundial, Evelina vive en un mundo mágico. La niña está convencida de poder hablar con dos hadas buenas: la Negra, un hada que es oscura...

El secreto de Excálibur

El secreto de Excálibur

Autor: Andy McDermott ,

Número de Páginas: 384

La espada Excálibur, codiciada por todos a lo largo de la historia, se creyó perdida durante siglos, pero el historiador Bernd Rust piensa que puede localizar la mítica arma… y que es la clave para aprovechar una increíble fuente de energía. Nina se muestra escéptica… hasta que Rust y ella son atacados por mercenarios decididos a adueñarse de sus investigaciones. Nina y su novio, el exsoldado del SAS Eddie Chase, se ven pronto inmersos en una carrera mortal para encontrar a Excálibur. Desde el desierto de Siria a las inmensidades árticas de Rusia, Nina y Chase deben combatir a un enemigo despiadado que planea utilizar los poderes de la espada para sumergir al mundo en una nueva era de guerra…

En el reino de la Atlántida

En el reino de la Atlántida

Autor: Tea Stilton ,

Después de una tormenta, Paulina encuentra en la playa a un chico muy raro, con la piel celeste y el pelo azul. ¿Quién será? ¿Cómo ha llegado hasta allí? El náufrago habla una lengua incomprensible y, según parece, viene de un lugar desconocido. Para averiguar su identidad, las chicas del Club de Tea viven una gran aventura y descubren algo increíble: el misterioso Reino de la Atlántida, que todos creían desaparecido, en realidad todavía existe...

El oráculo del péndulo

El oráculo del péndulo

Autor: Gisela Romero ,

Un verdadero cuento de hadas Una joven paciente de un hospital psiquiátrico se encuentra atormentada por voces que le hablan constantemente. Una noche a través de un sueño, entra a un mundo fantástico, al lugar de las hadas, en donde descubre que es una de ellas. Ella deberá cruzar un laberinto, en donde deberá de superar trece pruebas, para no solamente encontrar la salida, sino también para descifrar el secreto de cómo deshacerse del ego y a cambio le será revelado su verdadero nombre y se habrá encontrado a sí misma.

De la nobleza. De la belleza en el género humano. Réplica a un sofista seudocatólico

De la nobleza. De la belleza en el género humano. Réplica a un sofista seudocatólico

Autor: Juan Montalvo ,

El secreto del Highlander (Los MacLeods 2)

El secreto del Highlander (Los MacLeods 2)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 400

Amor, pasión, alegría, enfado, ira... Segunda novela de la saga escocesa de los MacLeod. Meg Mackinnon sabe que debe encontrar un marido fiel que pueda afianzar el poder de su hermano, el futuro jefe del clan. Cuando Meg deja la corte para empezar la búsqueda de un pretendiente, cae víctima de la emboscada de unos forajidos. El tipo misterioso que sale en su rescate no cumple ninguno de los requisitos que ella tenía en mente, pero sí despierta en Meg una pasión innegable. Es Alex MacLeod, que se define a sí mismo como un mercenario, un hombre que no debe lealtad a nadie. Pero pronto Meg empieza a sospechar que Alex no es lo que parece, y deberá aprender a confiar en su corazón si no quiere arriesgarse a perder para siempre al hombre de su vida. Reseña: «Picante, rápida y fascinante una lectura que deja sin aliento.» Julia London

El dibujo secreto de américa Latina

El dibujo secreto de américa Latina

Autor: William Ospina ,

América Latina y su riqueza en palabras de William Ospina.

El secreto de su amante

El secreto de su amante

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para volver a tenerla en su cama. La tinta de los papeles del divorcio de Giorgios Letsos todavía no estaba seca, pero este solo podía pensar en una cosa: encontrar a Billie Smith, la que había sido su amante antes de que él se casase. No obstante, la dulce y manejable mujer a la que había conocido le dio con la puerta en las narices nada más verlo. Billie se había esforzado mucho en recuperarse después de que Gio le hubiese roto el corazón al decidir casarse con otra mujer. Cuando Gio volvió repentinamente a su vida, ella decidió no volver a dejarse seducir. Sobre todo, porque tenía un secreto que proteger... su hijo.

El secreto

El secreto

Autor: Donna Tartt ,

Número de Páginas: 776

La tensión de la novela psicológica y el ritmo del thriller se dan cita en esta crónica de una juventud que le pide demasiado a la vida sin saber bien qué entregar a cambio. La vida no es fácil en un college de Nueva Inglaterra si eres un chico modesto y falto de afecto que llega de California, y Richard Papen lo sabe; por eso agradece que lo admitan en un pequeño grupo de cinco estudiantes capitaneados por un profesor de literatura clásica con mucho carisma y pocos escrúpulos. Los chicos sueltan comentarios en griego y se ríen de la ingenuidad y la torpeza de los demás, pero bien mirado se pasan el día bebiendo y engullendo pastillas. Hasta que un mal día lo que parecían chiquilladas adquieren una gravedad inesperada. Es entonces cuando Richard y su pandilla descubren qué difícil es vivir sin máscaras y qué fácil es matar sin remordimientos. El secreto, primera novela de la gran Donna Tartt, se cuenta entre las mejores obras del siglo XX. La crítica ha dicho... «El secreto es una auténtica maravilla... Una historia poderosa y planificada paso a paso.» The New York Times

Cocos y hadas

Cocos y hadas

Autor: Julia de Asensi ,

Cuentos para niñas y niños publicados en 1899 por la escritora, periodista y traductora madrileña Julia de Asensi (1859-1921).

El Manuscrito 1. El secreto (Segunda edición)

El Manuscrito 1. El secreto (Segunda edición)

Autor: Blanca Miosi ,

N.o 2 en el ranking de Amazon.es. Una novela bestseller de intriga y misterio. Nicholas Blohm, un escritor frustrado, encuentra cierto día en el parque un extraño personaje: un comprador-vendedor 'al peso' de libros usados. El hombrecillo reconoce a Blohm por haber leído de él un par de libros, y decide regalarle un manuscrito que extrae de la colección que guarda en una enorme bolsa negra de plástico. El escritor empieza a leerlo y advierte que se trata de un manuscrito especial. Cuando lo cierra desaparece la historia, es decir, todo lo que en él había escrito. Se desespera, pues su intención es apropiarse de la novela, y en medio de su ansiedad por encontrar respuestas decide buscar en Internet. Encuentra que los personajes que figuraban en el manuscrito sí existen, y que está ocurriendo justo lo que éste decía que iba a ocurrir. Para encontrar a los personajes de 'su novela' viaja a Roma, y de pronto se ve involucrado en la trama. A lo largo de la novela junto al personaje principal debe descubrir el secreto dejado por el conde Claudio Contini-Massera a su sobrino. Un secreto que, de llegar a revelarse, representa una gran fortuna, en una búsqueda que apela a la...

La decadencia de la mentira

La decadencia de la mentira

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 88

Bajo una apariencia caprichosa y paradójica, las páginas de crítica y estética de Oscar Wilde quizá sean lo más original y perdurable de toda su obra. No sólo nos ofrecen un ejemplo perfecto de lo que debió de ser el Wilde conversador sino que la mayoría de sus ideas, que tanto escandalizaron en su época, han cobrado una vigencia asombrosa con el paso del tiempo. La decadencia de la mentira (1889), el texto predilecto de Wilde, y sin duda el mejor de todos sus escritos de crítica estética, es una brillante diatriba contra el arte realista de su tiempo, que mediante el «culto monstruoso de los hechos» pretende ser el espejo de la vida con toda exactitud. Para Wilde, sus cultivadores «acaban por escribir novelas tan semejantes a la vida que no hay modo de creer en su verosimilitud». Por eso, el Arte nunca debe imitar a la vida, pues «el Arte no expresa nunca otra cosa que a sí mismo». En el momento en que el Arte renuncia a su medio imaginativo, está abocado a un completo fracaso. Lo que hay que hacer «como un deber ineludible es intentar la renovación del antiguo arte de la Mentira», pues la Mentira es la más alta modalidad y el fin propio de todo Arte que...



X
CERRAR