Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Secreto de Emma

El Secreto de Emma

Autor: Marta de Diego ,

Número de Páginas: 115

¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno? Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. Hasta que una noche, conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocara la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se da cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.

El secreto de la noche rusa

El secreto de la noche rusa

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 160

¡Decidió que solo podía legitimar a su vástago con una alianza de oro para ella! Nikolai Cunningham había mantenido su secreto familiar durante diecisiete años. Cuando la fotógrafa Emma Sanders apareció con el propósito de hacer un reportaje sobre su hogar de la infancia, él regresó a Rusia para asegurarse de que no destapara sus intimidades. Aunque Emma pretendía hacer bien su trabajo, la atracción que sentía hacia Nikolai era demasiado poderosa. Pero, convencido de que ella solo había querido utilizarlo, el magnate ruso la abandonó, sin saber que estaba embarazada.

Vía Chanel nº5

Vía Chanel nº5

Autor: Daniela Farnese ,

Una novela romántica, apasionante, divertida, única. Auténtica como tú. Si el amor tuviera un perfume, sería el de Chanel Nº 5 Una chica que creía en el amor. Una diseñadora que revolucionó la idea de la feminidad. Dos mujeres que nunca dejaron de soñar. ¿Es posible parecerse a uno de los mayores iconos del estilo, a una mujer bella, independiente, deseada y elegante como Coco Chanel? Rebecca tiene treinta y tres años, más de cien pares de zapatos, un armario lleno de lbds, trajes de chaqueta de tweed y una pasión desmedida por la gran Coco Chanel. Es romántica, soñadora, y está locamente enamorada de Niccolò, con el que está a punto de reunirse en Milán, después de un año de relación a distancia. Un nuevo trabajo como organizadora de bodas, una vida junto al hombre que ama: la felicidad parece estar al alcance de la mano. Pero nada más llegar a la metrópolis, Niccolò le confiesa que se ha enamorado de otra. Rebecca se encuentra, de pronto, en una ciudad que no conoce y con el corazón hecho pedazos. Pero ¿cómo hubiera reaccionado su mito, la gran Coco? ¡Poniéndose sus enormes gafas oscuras, alzando la cabeza en actitud desafiante, nunca le hubiera...

El secreto de Blackstone House

El secreto de Blackstone House

Autor: S. F. Tale ,

Una historia de amor y secretos en plena campiña inglesa. Para la señorita Josephine Morgan no entra dentro de sus planes casarse. Tras un trágico suceso acaecido años atrás, se prometió a sí misma no entregarse a ningún hombre, mucho menos entablar alguna relación con un noble. Ha visto como sus sueños se truncaban por tener que cuidar a su abuela, que le recordará que su deber es contraer matrimonio. Todo cambiará cuando en su camino se cruce un misterio joven. Sir Killian Blackstone a sus veintisiete años está convencido que su destino es morir solo. Sobre él pende un oscuro secreto familiar que lo mantiene encerrado en su mansión de Puckley, alejado de sus seres queridos, como de la vida social de la capital. Mas, una noche en el bosque, se encontrará con una muchacha que, en vez de alabarlo, arremeterá contra él sin amilanarse. En ese instante, dos mundos opuestos colisionarán; deberán replantearse todo aquello enlo que creían y, además, deberán abrir el corazón, pues, a veces, las apariencias engañan.

Emma

Emma

Autor: Jane Austen ,

Emma Woodhouse no es la típica heroína de Jane Austen: no es dependiente, no tiene un status y una economía precarios, y no necesita, para asegurar su futuro, cazar marido. Al contrario, es una joven «inteligente, bella y rica», que no aspira al matrimonio y que rige como por derecho natural los destinos de la pequeña comunidad de Highbury. Emma (1816) es una fulgurante comedia de equívocos, llena de ocultaciones, intrigas y errores que muchas veces ins*piran vergüenza ajena, pero en la que el sentido del ridículo sirve como vehículo para el acierto, la franqueza y la sensatez. Esta traducción de Sergio Pitol se acompaña con las célebres ilustraciones de Hugh Thomson para la edición de 1896.

El secreto de Mona Lisa

El secreto de Mona Lisa

Autor: Jeanne Kalogridis ,

Número de Páginas: 542

Un emocionante relato que aporta luz nueva a uno de los misterios más subyugantes del Renacimiento: la relación del inigualable maestro Leonardo da Vinci con la mujer que le sirvió de inspiración y modelo. «Mi historia no comienza con mi nacimiento, sino con un asesinato... El crimen que unió a mis padres, que los unió a mí... Mi nombre es Lisa di Antonio Gherardini, aunque para los conocidos soy sencillamente Mona Lisa.» Italia, año 1478. Una sinuosa trama de espionaje, narrada y protagonizada por la propia madonna Lisa, se convierte en una apasionante historia de amor, traición y luchas de poder repleta de secretos por desvelar y pasiones que ocultar. La investigación de un brutal asesinato nos sumerge en la Florencia de los Médicis: un escenario asfixiante, dominado por las disputas entre las familias más poderosas de la ciudad, las maquinaciones cortesanas y los intereses papales, sobre el que se cierne la amenaza del vehemente y austero predicador Savonarola. Reseña: «Kalogridis logra dar vida a la apasionada mujer hasta ahora escondida tras la enigmática sonrisa de La Gioconda.» Publishers Weekly

El secreto de sus ojos

El secreto de sus ojos

Autor: Eduardo Sacheri ,

Número de Páginas: 320

La atrapante novela policial de Eduardo Sacheri que fue llevada al cine por Juan José Campanella.

Secretos y seducción

Secretos y seducción

Autor: Pamela Toth ,

Número de Páginas: 224

Tenía que descubrir los secretos de su pasado... pero el amor se puso en su camino Al enterarse de que era adoptada, Emma Wright fue directamente a la agencia de adopción y habló con su guapo director, Morgan Davis. Necesitaba saber la verdad, pero la política de confidencialidad impedía que Morgan satisficiera su petición. Pero cuando él le ofreció un trabajo, Emma aprovechó la oportunidad de estar más cerca del hombre que tenía las respuestas a todas sus preguntas. No pensaba que se enamoraría de él... locamente. Morgan era un solitario que no creía que fuera a casarse jamás hasta que Emma entró en su despacho. Aunque la atracción era evidente, Morgan no podía evitar preguntarse si ella no tendría un motivo oculto para intentar seducirlo...

El secreto de los Hoffman

El secreto de los Hoffman

Autor: Alejandro Palomas Pubill ,

Número de Páginas: 272

Los sueños y anhelos de una familia rota por un secreto oculto durante años. Constanza acaba de morir tras una larga enfermedad y en el cementerio, en torno a su tumba, se agolpan los recuerdos. Allí se reúnen su hija Martina, sus nietos Lucas y Verónica y su marido, Rodolfo Hoffman, un afamado cantante que huyó a Argentina veinte años atrás, después de un terrible acontecimiento que desbarató el futuro de todos ellos. Viendo próximo el fin de sus días, Rodolfo decide que ha llegado el momento de recuperar lo que habían perdido destapando el secreto que cambió para siempre sus vidas. Entre la evocación del pasado y la esperanza del porvenir, esta historia de sentimientos escondidos cautiva con el retrato de unos personajes que navegan juntos para sobreponerse al dolor y la soledad. Una envolvente novela que narra, con sostenida emoción, la aventura de volver a creer en el amor que realmente importa.

El secreto de la noche

El secreto de la noche

Autor: Mary Higgins Clark ,

Número de Páginas: 280

La reina del suspense nos sorprende con una vibrante novela llena de emociones y misterio. Después de veintidós años, el sentimiento de culpa no ha abandonado a Ellie, que era una niña cuando su hermana mayor fue asesinada: ella conocía el lugar secreto donde Andrea, su hermana, solía reunirse con sus amigos, y tardó horas en revelárselo a sus padres. Aunque siempre proclamó su inocencia, Rob Westerfield, hijo de la familia más rica de la zona, fue condenado a prisión. Ahora van a concederle la libertad condicional, y afirma que podrá probar que él no cometió aquel asesinato. Pero Ellie sabe que solo pudo ser él, y que ha de buscar nuevas pruebas de su culpabilidad... Aunque ignora que alguien está dispuesto a todo para impedírselo. Los lectores han dicho... «Mi escritora favorita, ¡el libro es magnífico!» «Emociones y suspense asegurados, conducidos con absoluta maestría por una de las actuales reinas delgénero negro.» «Los libros de esta escritora me encantan. Mantiene el suspense hasta el final. Todos los días me parecía uno el culpable.»

Charles Darwin

Charles Darwin

Autor: Martín Bonfil Olivera ,

Número de Páginas: 46

Me llamo Emma Darwin, y fui esposa de uno de los científicos más valiosos que ha dado la humanidad: Charles Darwin, el amor de mi vida. Mi marido descubrió ́uno de los mayores secretos del mundo viviente: el de la evolución. Charles quería saber cómo es que existen tantos seres vivos tan distintos entre sí y tan bien adaptados a sus respectivos ambientes. Árboles, hongos, ardillas, insectos, aves y lombrices en el bosque. Cactus, matorrales, hormigas, búhos, ratones, zorros y serpientes en el desierto. Seres de formas extrañas y hermosas en el mar. También le interesaba saber cómo cambian los seres vivos con el tiempo. Muchas plantas y animales distintos de los que conocemos, como los dinosaurios, que habitaron nuestro planeta hace millones de años y ya no existen. La respuesta tradicional -que la vida había sido creada por Dios- no lo convencía. No descansó hasta encontrar una explicación natural, que cualquiera pudiera entender, de cómo surgió toda la riqueza del mundo viviente. Sus ideas revolucionaron la ciencia para siempre.

El juego de la lujuria

El juego de la lujuria

Autor: Emma Hart ,

Su pasado ha sido un infierno, cargado solo de angustia. Sin embargo, él es el único que podrá enseñarle qué significa vivir. Abbi Jenkins nunca imaginó que un día saldría de entre los muros de la institución mental en la que ha vivido durante un año...

Un secreto a voces

Un secreto a voces

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 601

La maestra del género romántico y de intriga nos adentra en esta novela en el glamuroso mundo del rock. Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá culpable, y la convertirá en la víctima perfecta de un marido controlador y violento, que minará la autoestima de Emma hasta límites insospechados. Desesperada, utiliza el entierro de un viejo amigo del grupo musical de su padre para huir a California, donde se encuentra con su vieja amiga Marianne, quien le presta su ayuda incondicional. Como también se la presta Michael, hijo del teniente de policía encargado en su día del esclarecimiento de la muerte de Darren. Cuando el viejo caso se reabre al aparecer nuevas pruebas, ante Emma se muestra un camino sin retorno que deberá tener el valor de emprender. Reseña: «Sus historias han...

Una vida prestada

Una vida prestada

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

Emma McKinley deseaba salvar la empresa de su familia, pero sabía que era difícil. Lo que no esperaba era que el millonario magnate hotelero Alex Garrison le ofreciera ayuda... una ayuda acompañada de un anillo de boda y de un acuerdo prenupcial. Era el típico matrimonio de conveniencia: él saldaría sus deudas y ella le daría la mitad de la empresa.Pero aquella farsa pronto se hizo mucho más intensa de lo que ninguno de los dos habría esperado...

El canto del bandoneón

El canto del bandoneón

Autor: Hans D. Meyer zu Duttingdorf ,

Número de Páginas: 472

Un secreto guardado durante casi un siglo desvela una saga familiar en torno a una pasión a golpe de tango. Una saga familiar ambientada en la Argentina no tan dorada de los años 20. Tras la muerte de su madre, Christina, una periodista berlinesa encuentra una vieja tarjeta postal de Buenos Aires en que aparecen cuatro músicos y una misteriosa nota: «Este bandoneón alberga toda mi vida. E.» Inevitablemente, Christina siente una gran curiosidad. ¿Acaso tiene en la mano una pista que al fin le permita averiguar algo más sobre la familia de su madre? Su búsqueda la llevará a Argentina y a la década no tan dorada de 1920, cuando su bisabuela Emma partió hacia América del Sur junto a su marido. Pero el auge y la caída de una familia giran en torno a un amor prohibido que, a golpe de tango, cambiará su destino para siempre.

El juego de la pasión

El juego de la pasión

Autor: Emma Hart ,

Número de Páginas: 222

Aston Banks nunca pretendió acercarse a Megan Harper, ni siquiera aquella noche. Él se niega a reconocer que vive cautivo de su pasado y que ella es capaz de romper cualquier muro que el construya en cuanto ella se lo proponga. Traicionar a Braden...

Amante secreto

Amante secreto

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 224

Merecía la pena enfrentarse a su familia por un hombre como Tucker. Daisy Cherry no había visto a Tucker Reid en diez años. No desde que la boda entre él y su hermana había sido cancelada poco antes del gran día. Tenía que contratar a un paisajista para renovar los jardines del complejo hotelero de sus padres. Y contrató a Tucker, el mejor para realizar el trabajo. No tendría por qué haber habido ningún problema tras tanto tiempo. Pero sus padres se enfadaron. Su hermana mayor expresó su desaprobación. Su hermana Lee, la exprometida de Tucker no lo sabía, aún. Y ninguno de ellos sabía que la instantánea, salvaje e intensa atracción entre Daisy y Tucker se había convertido en un romance secreto.

Acepté por ti

Acepté por ti

Autor: Iris T. Hernández ,

Número de Páginas: 250

Abi acude a la cita que recibe de una notaría creyendo que se trata de un error. Cuando se marcha, se da cuenta de que, sin pretenderlo, y, está involucrada en una delicada situación de la que no sabe cómo salir. Si toma una decisión precipitada, también afectará a Mike, que no tiene ni idea de que está a punto de perder una parte de la empresa por la que tanto ha luchado en su vida. Sea como sea, la imagen de Abigail ya se ha visto dañada, hasta el punto de que Mike no puede mirarla sin sentir odio y, aunque ella lo atrae mucho, no será capaz de reconocerlo por orgullo. ¿Será Abigail capaz de demostrarle que, desde un principio, sus intenciones no han sido las que él cree? ¿Se olvidará Mike del rencor y se dejará llevar por sus sentimientos?

El libro secreto de ascalón

El libro secreto de ascalón

Autor: Michael Peinkofer ,

Número de Páginas: 736

Michael Peinkofer relata en esta apasionante novela la historia de un peligroso viaje en la Edad Media para poner a salvo en libro secreto de que depende el futuro de la humanidad. Año 1096. Conn, un joven ladrón, ve cómo su mundo se derrumba cuando su amada Nia es brutalmente asesinada. Decidido a seguir la pista al asesino, se convierte en testigo de un mortífero complot contra el trono de Inglaterra... y en un perseguido. En su huida se une al ejército de cruzados que se dirige a Jerusalén. Entretanto, Isaac, un comerciante judío, y su hija Chaya también emprenden camino a Tierra Santa. Guardan un antiguo manuscrito de valor incalculable que indica el camino al mayor de los secretos: el Libro de Ascalón. Aún no sospechan que los destinos de todos ellos están unidos, pues Guillaume de Rein, el asesino de Nia, también quiere apoderarse del libro... ------- «"¿Y si te dijera que el contenido de este libro es tan importante que no solo podría cambiar la historia de nuestro pueblo sino la de todo el mundo? ¿Y que por dicho motivo no debe caer en las manos equivocadas?" »Las palabras de su padre seguían resonando en su conciencia como un eco que no se desvanecía....

Secretos por revelar

Secretos por revelar

Autor: Cathy Gillen Thacker ,

Número de Páginas: 224

Un día de San Valentín en Holly Springs... Tiempo atrás Cal y Ashley habían sido una feliz pareja de recién casados, pero eso cambió cuando Ashley se fue tres años a Hawái para hacer sus prácticas de Medicina, dejando a su marido solo en Holly Springs. Los dos habían estado de acuerdo en que era lo mejor para su carrera. Pasaban juntos los fines de semana que podían, pero... No podían seguir así, y habían llegado a un acuerdo: Ashley había regresado a Holly Springs para pasar juntos un mes e intentar salvar su matrimonio; hasta el día de San Valentín, el día de su aniversario. Pero los dos ocultaban secretos que amenazaban con hacer añicos su ya de por sí frágil unión.

Jack Lewis y el secreto del mago

Jack Lewis y el secreto del mago

Autor: James Lohan ,

El mundo que habitamos convive estrechamente con el mundo de la magia, donde cientos de seres increibles habitan justo frente a nuestros ojos. Sin embargo, ambos se encuentran separados para evitar cualquier conflicto entre sí, y es labor de Los Caballeros de Cristal. Jack Lewis es un joven que disfruta leer, principalmente todo tipo de literatura fantástica. Es por eso que, junto con tres de sus amigos, ha decidido ir a la librería Pullman para conocer a su autor favorito: Alexander Crowley, escritor de la saga fantástica Las Leyendas de Alamant. Todo hubiese sido normal para él si no fuese porque, ya de regresó en su casa y junto a su hermana menor, Krysten, presencian algo increíble: un unicornio caminando en medio de la calle. Al salir a verlo, el unicornio atacó a Jack, persiguiéndolo por varias calles hasta que lo tuvo acorralado. Jack hubiese sido atacado de no ser por un pequeño y extraño grupo de personas, ataviados con largas gabardinas negras y cascos metálicos. Sin embargo, después de eso todo se volvió confuso para Jack y perdi+ó el conocimiento. Al despertar y darse cuenta de que estaba en su cama, Jack descubrió entre sus ropas una carta, firmada por ...

Recuerdos hacia el olvido

Recuerdos hacia el olvido

Autor: Karen Templeton ,

Número de Páginas: 192

¿Qué ocurriría cuando ambos aterrizaran en el mundo real? Él nunca había tenido un lugar al que llamar suyo, pero el destartalado rancho que tenía ante él era lo que más se había acercado a serlo. Y Emma Manning, una viuda embarazada, tenía que luchar para mantenerlo en pie y sacar adelante a su familia. Necesitaba que le echaran una mano. Y eso era lo único que Cash Cochran, un músico acabado, podía ofrecerle. Eso le resultó más que obvio a Emma en cuanto Cash llamó a su puerta. Y, a pesar de que era la última mujer de la Tierra de la que él podría enamorarse, se estaba enamorando. Y ella de él.

Secretos de la sangre

Secretos de la sangre

Autor: Emma Cristina Zamora ,

Número de Páginas: 263

Secretos de la Sangre" nos hace transitar por el hermoso lugar de la memoria, con su cuota de nostalgia, sus vaivenes de amores no correspondidos, de muertes prematuras, de dolores silenciados, por donde solo circula la brisa de los secretos. Leerlo fue como un huracán devastador que revuelve todos los recuerdos, las vísceras, el ser completo. Leerlo fue una experiencia introspectiva, esas lecturas que desordenan y ordenan los sentimientos y las emociones, y uno se pregunta si eso que vivió en la edad primera de la vida no fue, de alguna forma, el paraíso. Porque al tocar con dulzura y tanto amor la infancia portentosa, la narradora nos devuelve a ese lugar y a ese tiempo en los que aparecen personajes, relatos, vivencias, saberes que nos marcan el rumbo para siempre. La familia como constructora indispensable de eso que somos y en lo que nos vamos transformando. Hay libros que uno desearía escribir y este es uno de ellos.

Secretos que los Mormones No Quieren que Usted Sepa

Secretos que los Mormones No Quieren que Usted Sepa

Autor: Richard Benson , Cindy Benson ,

Capacítese para alcanzar a los Mormones La mayoría de los cristianos sólo ven el rostro "público" del mormonismo, gracias a sus persuasivas campañas de relaciones públicas: jóvenes de apariencia agradable, padres comprometidos a valores familiares, y templos espectaculares. Pero, ¿qué creen realmente los mormones? En este revelador libro conocerá sus asombrosas doctrinas, como: Está bien mentir... para proteger a la iglesia.Hay millones de dioses.Dios antes era hombre y llegó a ser dios.Nosotros también podemos ser dioses.Jesús y Lucifer eran hermanos espirituales.Todos tenemos una "Madre Eternal".Dios es polígamo.El Jesús de la Biblia era polígamo.El Jesús del cristianismo NO es el Jesús del mormonismo.Los pecados son perdonados por medio de buenas obras.La salvación por fe en Jesús es una "necedad total".Dios maldijo a la gente de raza negra.Un grupo de dioses ayudaron a Jesús a formar la tierra.Algunos pecados requieren el derramamiento de su propia sangre. También leerá el conmovedor testimonio de una ex mormona, Cindy Benson. En base a su experiencia personal, ella revela el lado oculto y terrible del mormonismo. Cuando ella tenía 11 años de edad, su ...

Tres niños y un bebé

Tres niños y un bebé

Autor: Laura Marie Altom ,

Número de Páginas: 192

A los gemelos de ocho años de la doctora Emma Garvey les encantaba alborotarlo todo. Pero cuando urdieron un plan con Dillon, el hijo del vecino, para desaparecer con un bebé que habían encontrado en el parque, fue la gota que colmó el vaso. La búsqueda de los niños hizo que la tranquila pediatra no sólo perdiera el control, sino que empezara a enamorarse de Jackson Tate, el padre divorciado de Dillon. Quería un final feliz, pero entonces apareció la ex mujer de Tate. Por supuesto, Emma estaba más que dispuesta a compartir a tres niños y un bebé, pero no iba a dejar que nadie más se acercara al hombre con el que pretendía casarse.

Contigo otra vez

Contigo otra vez

Autor: Cathy Gillen Thacker ,

Número de Páginas: 224

¡Escándalo en Holly Springs! En una ocasión, el jugador de hockey Joe Hart se enamoró de la dulce y hermosa Emma Donovan. Entonces descubrió que el padre de Emma era el propietario del equipo en el que jugaba. Con el corazón roto, furioso y expulsado del equipo, Joe desapareció para empezar una nueva vida. Durante los últimos siete años, la heredera Emma Donovan había intentado sin éxito apartar a Joe de sus pensamientos. Ahora, su "reencuentro" escandaloso salía en las noticias y se revelaba públicamente que se habían fugado años atrás... ¡y que seguían casados!

Me miraré siempre en tus ojos

Me miraré siempre en tus ojos

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 352

El famoso cantante de rock Ronan Molhoney tuvo la certeza de que Eloisse Cavendish era la mujer de su vida nada más verla, y en aquel mismo instante decidió que sería suya. Fueron felices durante un tiempo, en el que tuvieron dos preciosos hijos. Pero los celos constantes y las peleas fueron minando la relación. Issi amaba a su marido, pero estaba cansada de que demostrara siempre unos celos sin medida, cansada de bregar con su familia, que no entendía por qué se empeñaba en seguir con él cuando podía tener a cualquiera, cansada de remar contra corriente. Así llegó la separación, con Ron hundido en la desesperación, mientras Issi se refugiaba en sus hijos y la danza para no dejarse engullir por la tristeza. ¿Podría el amor vencer todos aquellos obstáculos? Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Me miraré siempre en tus ojos es la historia de superación personal de un hombre dividido entre los celos obsesivos y los esfuerzos constantes para tratar de ser mejor persona, mejor hombre, mejor marido y mejor padre. Otros libros de esta autora: Spanish Lady, Tú me enseñaste a amar...

Lady Midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento (Edición mexicana)

Lady Midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento (Edición mexicana)

Autor: Cassandra Clare ,

Renacimiento: una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas. Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica..., trama en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros. Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.

El Aleph

El Aleph

Autor: Jorge Luis Borges ,

Número de Páginas: 224

Borges: el autor infinito. «El escritor en español más importante desde Cervantes. [...] Uno de los artistas contemporáneos más memorables. [...] La deuda que tenemos contraída con él quienes escribimos en español es enorme.» Mario Vargas Llosa El Aleph es un libro icónico de Jorge Luis Borges, el gran autor argentino admirado por García Márquez, Vargas Llosa, Banville y tantos otros escritores contemporáneos. Los cuentos que lo integran son un prodigio de puzles filosóficos, intrigas fantásticas o policíacas y personajes que se graban en la memoria, como Emma Zunz. «El inmortal» explora el efecto que la inmortalidad causaría en los hombres; «Los teólogos» es un sueño melancólico sobre la identidad personal; «La otra muerte», una fantasía sobre el tiempo; «El Aleph», publicado por primera vez en 1945 y que en 1949 dio nombre al libro, esuno de los mejores cuentos de todos los tiempos y aborda uno de los temas recurrentes en la literatura de Borges: el infinito. También puede leerse como una historia de amor con un comienzo memorable: «La candente mañana de febrero en que Beatriz Viterbo murió, después de una imperiosa agonía que no se rebajó un...

Los tres violines de Ruven Preuk

Los tres violines de Ruven Preuk

Autor: Svenja Leiber ,

Número de Páginas: 281

Ruven Preuk se asoma a la vida entre las primeras llamas del siglo XX alemán. Es un muchacho taciturno y soñador que posee un talento inesperado en el hijo del carretero: sus ojos oyen y sus oídos ven. Percibe los colores del sonido. El encuentro con el violín de músico errante marcará para siempre el rumbo que le dicta su destino. Empuñará el arco contra viento y marea, contra el estrépito de las banderas, contra las aullidos feroces, contra sí mismo. Las viejas razones, mientras tanto, se desmoronan a su alrededor. Cuando por fin mire atrás como el ángel de la historia, no hallará cosa en que poner los ojos que no sea recuerdo la muerte. He aquí un relato de inmensa intensidad que somete los viejos demonios al gobierno de la gran literatura, una obra que pone el horror contra las cuerdas del violín y la palabra. Tal val vez el tiempo la llame «maestra».

El sabor del último verano

El sabor del último verano

Autor: Emma J. Care ,

Número de Páginas: 448

La emocionante precuela de la novela El fino hilo de la mentira. Valentina sueña con encontrar a ese chico especial al que entregarse en cuerpo y alma, consciente de que pide un imposible o, simplemente, no existe. Cuando en su camino se cruza Pablo, su deseo parece cumplido. Enamorados, viven un romance estival dulce donde los haya. Pero desconocidos son los giros del destino... Víctimas de una mentira y un envejecido rencor todavía muy vivo, estos penderán sobre sus cabezas, cuales péndulos, y los empujará al último verano de sus vidas. Los lectores han dicho... «Me ha gustado mucho Emma J. Care con esta novela; su voz no te deja indiferente. [...] La lectura es amena y ágil. Está armonizada con pedacitos de canciones, muy apropiadas para el momento que viven los protagonistas. Es una trama que tiene romance y suspense.» «Me ha encantado la historia de Tina y Pablo y me ha recordado a esos amores puros que solo ocurren en la adolescencia, cuando aún el alma es limpia y no ha conocido el dolor del desamor.» «No soy muy de novela romántica, pero me recomendaron esta lectura, y fue un acierto. La autora no solo ha sabido mantener la intriga de principio a fin, sino...

Una eternidad sin ti

Una eternidad sin ti

Autor: Emma J. Care ,

Una novela llena de misterios, secretos guardados durante muchos años y maldiciones. Todo puede ocurrir en la noche de Halloween y, mucho más, en Salem, la ciudad de las brujas. Él debía aprender a amar. Ella quería amar. Y una vieja maldición será la causa por la que lo hagan. En Salem, la ciudad de las brujas, lugar donde aún perdura ese halo de misterio por el que se ha caracterizado en siglos pasados, vive Ava. Hija de Stella y nieta de Minna Owens, dos mujeres muy queridas allí, pero que esconden algo más que un secreto, Ava se encontrará con que su vida no será tan tranquila como creía. Alan, un atractivo pero maleducado profesor de universidad, llega a Salem en busca de sus verdaderas raíces. Sin embargo, sus planes no salen como esperaba y, en la noche de Halloween, aquello que él también esconde comenzará a salir a la luz. Una maldición, viejos secretos y un viaje en el tiempo que cambiará sus vidas para siempre.

Hormonas felices

Hormonas felices

Autor: Emma Ellice-Flint , Jill Keyte ,

Número de Páginas: 192

Este libro ofrece recetas equilibradas elaboradas con ingredientes naturales, que han sido creadas para restaurar el equilibrio hormonal de nuestro organismo. Junto con ideas inspiradoras que encontramos por todo el libro, se descubren los secretos de los alimentos para disfrutar de una vida equilibrada y llena de vitalidad.

El secreto de la desgracia

El secreto de la desgracia

Autor: Ruben Martínez Ribera ,

Durante los últimos años, los ciudadanos y las ciudadanas de este país han visto cómo se han ido recortando sus derechos sin poder hacer nada. Pero, sobre todo, estos recortes han sido más acusados si cabe en las mujeres. El secreto de la desgracia hace hincapié en los recortes de derechos y libertades de este 50 % de la población. La reforma laboral o la ley del aborto son dos claros ejemplos de cómo han ido perdiendo derechos de ciudadanía. Por no hablar de la falta de inversiones públicas en la lucha contra el terrorismo machista, que cada año se ve más reflejada en los Presupuestos Generales del Estado. Pero ¿sabemos realmente el verdadero problema que significa este retroceso para miles de mujeres? ¿En realidad, qué es lo que podemos hacer cada uno de nosotros y de nosotras? Con esta novela quiero mostrar a las lectoras y a los lectores cuál es la verdadera situación de este país, cómo está siendo la vida de muchas mujeres que por culpa de esa pérdida de derechos o por el mero hecho de quitar importancia a la violencia machista se están viendo abocadas a un pozo sin fondo del que les es imposible salir. Decenas de mujeres son asesinadas cada año...

El secreto de las Best Friends (Daniela Golubeva 2)

El secreto de las Best Friends (Daniela Golubeva 2)

Autor: Daniela Golubeva ,

Número de Páginas: 192

¡Continúa la serie de Daniela Golubeva! ¡Más de 1 millón de seguidores esperan su segundo libro! Acabo de encontrar mi diario. Resulta que Erika lo había escondido tan, tan bien, que no lo veía por ninguna parte. Mi hermana es tre-men-da, pero la quiero como a nadie. Bueno, lo importante es que tengo unas ganas locas de contarte algo genial, por eso andaba buscando mi diario. Resulta que me voy de viaje. ¡Sí, otra vez! Volvemos a Benidorm y tengo unas ganas LO-CAS de reencontrarme con mis amigas, de divertirnos, de grabar TikToks juntas y de hacer un montón de cosas más. ¿Me acompañas? ¡Va a ser al viaje más yippee que puedas imaginar!

Nuestra para amarte

Nuestra para amarte

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos. London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud. Los hermanos Santiago están...

El jardín de los perfumes

El jardín de los perfumes

Autor: Kate Lord Brown ,

Número de Páginas: 496

Una magnífica historia de amor perdido y secretos familiares que se desarrolla entre la Valencia actual y la de la guerra civil española. En la zona montañosa de Valencia, una casa olvidada guarda sus secretos. Abandonada desde que las tropas de Franco arrasaron España en 1936, sus paredes se han desmoronado y el jardín ha sido invadido por la maleza. Guiada por una serie de cartas y una llave que su madre le ha dejado en herencia, Emma Temple abandona su trabajo como perfumista en Londres para devolver su antiguo esplendor a la ahora ruinosa casa de campo. A medida que esta va revelando sus secretos, Emma se sumerge cada vez más en la historia de su abuela, una enfermera británica que pasó la Guerra Civil en España como voluntaria. Pronto comprende que una cosa es querer dejar atrás el pasado y otra muy distinta que este te lo permita.

Un amor inocente

Un amor inocente

Autor: Sara Wood ,

Número de Páginas: 160

Emma había tenido una apasionada historia de amor con el magnate griego Leon Kyriakis, pero había terminado de forma repentina. Con el corazón roto, Emma había decidido casarse con el hermano menor de Leon. Poco tiempo después había pagado muy caro aquel error, pues la habían acusado de estafa... Además de resultarle imposible demostrar su inocencia, Emma había visto cómo le arrebataban a su hija... y lo hizo nada menos que Leon. Después de aquello juró que haría cualquier cosa con tal de recuperar a su pequeña, aunque eso significara tener que volver a compartir cama con Leon.



X
CERRAR