Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cosmos Rómgednar (Anécdotas y relatos)

Cosmos Rómgednar (Anécdotas y relatos)

Autor: Carlos Alberto Salas Jiménez ,

Número de Páginas: 828

Primer libro sobre las historias del reino de Güíldnah. Se acerca una fecha especial para el reino del Norte y los manjares y la música lo inundarán... Pero no solo esto, además, habrá una sorpresa especial. Demasiado especial. Philippe, el bufón de la corte, tiene que entretener a los invitados, pero no mediante los malabarismos o acrobacias típicos de los bufones... Solo dispone de tres días para sorprender, para crear algo mágico. Ello le lleva a visitar a un amigo suyo, pues necesitara bastante ayuda... Es un alivio que su amigo viva cerca de la ciudad y del castillo. Tiempo después, ya acompañado por su mejor amigo, junto con otros conocidos que el lector irá conociendo, se ve envuelto en situaciones maravillosas, verdaderas hazañas, que podrían pasar a convertirse en leyendas... Pero... Sobre ellos se cierne una sombra: han llegado amenazas de otras tierras, que poseen un hambre homicida y ansias de conquistar y expandir sus territorios. ¿Qué pasará?

El médico

El médico

Autor: Noah Gordon ,

Número de Páginas: 704

Un joven aprendiz de médico con un don para sanar nunca visto recorrerá la Europa sombría y oscura del siglo XI hasta la fascinante Persia, para encontrarse con el mejor maestro imaginable: el mítico Avicena.

Ayer, hoy y mañana

Ayer, hoy y mañana

Autor: Sophia Loren ,

Número de Páginas: 320

Las memorias de una actriz que ha sido un icono del siglo XX y aun llena las pantallas de todo el mundo. El 20 de Septiembre de 1934 nacía en Roma una niña que nadie había deseado y todos acabaron adorando: esa niña era Sophia Loren. Ahora, al cumplir los ochenta años, la gran actriz ha querido contar su vida en unas memorias que son también la imagen de una época. Hija de una mujer joven y espléndida que también quería abrirse paso en el cine y de un joven que no estaba dispuesto a formar una familia, Sophia Scicolone Villani fue criada por sus abuelos en un barrio pobre de Nápoles, pero su belleza y sus dotes para la interpretación pronto le abrieron el camino al cine. Ahora, en su casa, la actriz abre la caja de los recuerdos, y de ahí salen palabras, fotos y documentos inéditos que se muestran por primera vez al público lector. Los perfiles de los grandes protagonistas del siglo XX desfilan por estas páginas: de Vittoro de Sica a Giorgio Armani, pasando por Cary Grant, Marcello Mastroianni, Audrey Hepburn y Alberto Moravia. Es así como el pasado vuelve a nosotros gracias a una voz que fue musa de la gran pantalla pero nunca olvidó sus orígenes, y ahora puede ...

El rey pálido

El rey pálido

Autor: David Foster Wallace ,

La gran novela en la que David Foster Wallace estaba trabajando cuando murió. Al recién llegado David F. Wallace los agentes del Centro Regional de Examen de la Agencia Tributaria de Peoria, Illinois, le parecen de lo más normal. A medida que se adentra en la tediosa y repetitiva rutina de su trabajo, conocerá la magnífica variedad de personalidades que han sentido la llamada de hacienda. Su llegada coincide, además, con el recrudecimiento de fuerzas conspiratorias que pugnan por despojar el trabajo del rastro de humanidad y dignidad que todavía queda. David Foster Wallace fue uno de los escritores más importantes de su generación. El rey pálido es su novela póstuma. «Resulta que el éxtasis un placer sentido segundo a segundo y acompañado de gratitud por el don de estar vivo y de ser consciente- se encuentra al otro lado del aburrimiento absolutamente letal. Presta atención a la cosa más tediosa que puedas encontrar (las declaraciones de la renta, el golf retransmitido por televisión) y un aburrimiento como no hayas visto nunca se te echará encima en oleadas y a punto estará de matarte. Si consigues capear esas olas, será como si pasaras del blanco y negro al...

Como la primera vez - La venganza del príncipe - El rey ilegítimo

Como la primera vez - La venganza del príncipe - El rey ilegítimo

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 480

Como la primera vez El príncipe Leandro D'Agostino podría haber sido rey de Castaldini... hasta que un escándalo lo obligó a exiliarse. Años después, Phoebe Alexander, su examante secreta que se negó a marcharse con él, pretendía convencerlo de que aceptara la corona. Pero Leandro todavía sentía la amargura de la traición y solo gobernaría si Phoebe se plegaba a sus deseos. La venganza del príncipe El príncipe Mario D'Agostino no estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de Gabrielle era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante... y la traición clamó venganza. El rey ilegítimo En una ocasión, Clarissa D'Agostino lo había rechazado. Y Ferruccio Selvaggio, príncipe bastardo, juró que le haría pagar por ello. Seis años después, el futuro del país dependía de ella. Clarissa debía convencer a Ferruccio de que aceptara la corona, aunque conllevara casarse con el hombre que la...

El rey de los espinos

El rey de los espinos

Autor: Marcelo Figueras ,

Número de Páginas: 400

¿Y si los personajes de cómic se hicieran reales? ¿Y si no pudiesen regresar a sus viñetas? Un famoso autor de cómics es asesinado en la Buenos Aires violenta de 2019. A su entierro van familiares, fans, la prensa y la infame policía secreta, llamada OFAC. Pero también alguien más. Cuatro hombres vestidos de modo insólito: un caballero medieval, un pirata de las Guerras del Opio, un motociclista al estilo Ángeles del Infierno y un explorador del Oeste, dueño de armas extravagantes. Nadie les presta atención a excepción de Milo, que trabaja en el cementerio. ¿Son estos cuatro héroes de los cómics del muerto, por improbable que suene? Milo sospecha que su aparición está vinculada a un misterio: el de las hijas del historietista, de cuyo paradero nada se sabe. Con una prosa descarada y ágil, Marcelo Figueras cruza los géneros más fantásticos con nuestra realidad despiadada. Y mientras las páginas del libro vuelan, Milo y la Cofradía Trotamundos se aproximan inexorablemente al choque con la OFAC: una batalla que dará pie a nuevas leyendas.

El Rey Rata

El Rey Rata

Autor: China Miéville ,

Algo se está gestando en la oscuridad de Londres, marcando los márgenes de su territorio con polvo de ladrillo y sangre. Alguien ha asesinado al padre de Saúl y le han cargado a él el muerto. Sin embargo, una sombra del deshecho urbano se presenta en su celda y le conduce a la libertad. Un desperdicio llamado Rey Rata. En el ambiente nocturno que bulle tras la fachada londinense, en las alcantarillas, las barriadas y los espacios de podredumbre, Saúl conocerá su verdadera naturaleza. Como una maldición, la ciudad se ve azotada por grotescos asesinatos. A golpe de Drum n¿ Bass y Jungle, Saúl se enfrenta a su extraña herencia.

El rey espantapájaros

El rey espantapájaros

Autor: Danielle Paige ,

Hay una nueva Bruja Malvada en Oz y su nombre es Dorothy. Basada en El mago de Oz, llega esta quinta precuela digital de la serie Dorothy debe morir.

Sandokán, El Rey del Mar

Sandokán, El Rey del Mar

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 207

Este ebook presenta "Sandokán” con un sumario dinámico y detallado. Sandokán es el protagonista de una serie de novelas de aventuras escritas por Emilio Salgari. Las aventuras de Sandokán tienen lugar en el Sudeste de Asia (principalmente en Borneo, Malasia y la India) a mediados del siglo XIX. Sandokán es un príncipe de Borneo que ha jurado vengarse de los británicos, quienes lo desposeyeron de su trono y asesinaron a su familia. Por ello se dedica a la piratería, con el sobrenombre de Tigre de Malasia, para lo que cuenta con la fidelidad incondicional de una tripulación compuesta tanto de malayos como de dayakos de Borneo. Emilio Salgari (1862 – 1911) fue un escritor y periodista italiano. Escribió principalmente novelas de aventuras, ambientadas en los lugares más variados, como Malasia, el mar de las Antillas, la selva india, el desierto y la selva africana, el oeste de Estados Unidos, las selvas de Australia e incluso los mares árticos. En los países de habla hispana su obra fue particularmente popular, por lo menos hasta las décadas de 1970 y 1980.

El rey de los tejones

El rey de los tejones

Autor: Philip Hensher ,

Lejos del ajetreo, la inseguridad y la contaminación de Londres, los acomodados habitantes de Hanmouth −un pintoresco pueblo en el estuario del río Hain, en el canal de Bristol− viven orgullosos en unos carísimos cottages que han restaurado en el centro histórico. Rodeados de tiendas de antigüedades y delicatessen, los nuevos residentes del lugar viven ajenos a los habitantes menos favorecidos de las afueras. Cuando una niña de ocho años es secuestrada, los ojos de toda Inglaterra se vuelven hacia el idílico Hanmouth, que se convierte en el centro de infinitas especulaciones. El escándalo sacará a la luz aspectos ocultos de la vida de alguno de los miembros más destacados de la comunidad: la doble vida de un respetable padre de familia, los vicios ocultos de un lord, las amargas disputas entre vecinos o los apuros financieros de quien vive muy por encima de sus posibilidades. En El rey de los tejones, Hensher, uno de los más destacados autores ingleses actuales, explora el concepto de intimidad en la sociedad contemporánea y traza un incisivo y mordaz retrato de la sociedad británica de principios del siglo XXI. «Su oído para los diálogos, su agudo sentido del ...

ENCICLOPEDIA DE LOS JUEGOS. Las reglas de 500 juegos (Bicolor)

ENCICLOPEDIA DE LOS JUEGOS. Las reglas de 500 juegos (Bicolor)

Autor: Equipo Editorial ,

Número de Páginas: 944

Para jugar en familia o con los amigos. Entre adultos o con los niños. • JUEGOS DE INTERIOR: cartas, dominós y ma-jong, juegos de fichas y tableros, juegos de dados y de azar, juegos de papel y lápz, juegos de palabras y adivinanzas, rompecabezas y solitarios, juegos de destreza, juegos de atención y reflejos. • JUEGOS DE EXTERIOR: pelotas y balones, bolas y bolos, canicas, juegos de raqueta, carreras y relevos, persecuciones y capturas, juegos de agilidad, fuerza y destreza, juegos animados. • NUEVAS TENDENCIAS: cartas para coleccionar, juego de la vida, juegos de las figurillas, juego de rol, juegos a tamaño natural, juegos de consola, juegos de ordenador, libros interactivos, wargames. Para cada juego: su historia, las reglas y el desarrollo de una partida, numerosos esquemas y diagramas, sugerencias y consejos para la estrategia y finalmente, sus principales variantes.

Copilacion d[e] todas las obras del famosissimo poeta Jua[n] de Mena

Copilacion d[e] todas las obras del famosissimo poeta Jua[n] de Mena

Autor: Juan de Mena ,

El rey David

El rey David

Autor: Hilari Raguer ,

Número de Páginas: 24

"This collection tries to bring us closer--in a simple and friendly way--to the lives of some of the more popular saints with short books (20-24 pages each) of attractive presentation--drawings, color, and the like--that can be read by boys and girls who wish to know "their" saint, or by any Christian adult who is interested in the testimony of the great followers of Jesus through the centuries. Written with a love of truth as well as with great feeling regarding the saints.

El rey de los centauros

El rey de los centauros

Autor: Inés Garland ,

El retrato de este hombre seductor y avasallante, pero derrotado e inmovilizado, es el corazón de esta historia de enfrentamiento y atracción. Y la reconstrucción de una clase social acomodada y frívola, el telón de fondo de un relato que indaga en las contrad icciones insuperables de los seres humanos.

La restauracíon y el Rey en el ejercito del norte

La restauracíon y el Rey en el ejercito del norte

Autor: Agustin Fernando de La Serna ,

Número de Páginas: 525

La Restauración y el Rey en el ejército del norte

La Restauración y el Rey en el ejército del norte

Autor: Agustín Fernando de la Serna López Sacro Lirio (Barón de.) ,

Número de Páginas: 523

Chronica de los muy altos y esclarecidos reyes Catholicos don Fernando y doña Ysabel de gloriosa memoria ...

Chronica de los muy altos y esclarecidos reyes Catholicos don Fernando y doña Ysabel de gloriosa memoria ...

Autor: Fernando del Pulgar ,

Número de Páginas: 626

El rey del Bósforo (Saga Tirano 4)

El rey del Bósforo (Saga Tirano 4)

Autor: Christian Cameron ,

Número de Páginas: 512

Cuarta entrega de la reconocida saga histórica «Tirano». Sátiro y Melita lucharán en las tierras de Bósforo para vengar la muerte de su madre. En el volumen anterior de la saga, Tirano. Juegos funerarios, Sátiro y Melita, hermanos gemelos y herederos de un próspero reino a orillas del mar Negro, son obligados a exiliarse tras el asesinato de su madre a manos de Herón, un antiguo camarada de su padre. Ahora Herón gobierna el reino que les pertenece, pero no sabe que Sátiro y Melita se han endurecido en las batallas libradas por los sucesores de Alejandro Magno. Esta vez, en cuanto reúnan sus fuerzas nada ni nadie les impedirá llevar a cabo su venganza.

El rey de los bajos fondos (Reportero Samuel Hamilton 2)

El rey de los bajos fondos (Reportero Samuel Hamilton 2)

Autor: William C. Gordon ,

Número de Páginas: 288

Intriga, suspense y ajustes de cuentas en el segundo caso del reportero y detective por vocación Samuel Hamilton. Una trama policíaca que te dejará sin aliento. Una mañana, en la brumosa ciudad de San Francisco, el cádaver mutilado de un importante miembro de la comunidad armenia, dueño de un vertedero químico, aparece colgado del portón de entrada de su propia empresa. Todas las pistas apuntan a que se trata de un asesinato ritual. El implacable dedo de la ley apunta a los trabajadores mexicanos de la empresa, pero el reportero Samuel Hamilton no acaba de verlo claro y decide investigar por su cuenta. Ayudado por el abogado de los acusados, nuestro protagonista se adentrará en un caso que hunde sus raíces en el pasado de un país arrasado, enfermo de violencia y sed de venganza.

Tratado definitivo de paz y amistad concluido entre el rey nuestro señor y S.M. cristianísima

Tratado definitivo de paz y amistad concluido entre el rey nuestro señor y S.M. cristianísima

Autor: Spain ,

Número de Páginas: 45

Viernes o los limbos del Pacífico | El Rey de los Alisos | Los meteoros

Viernes o los limbos del Pacífico | El Rey de los Alisos | Los meteoros

Autor: Tournier, Michel ,

Número de Páginas: 984

La gran trilogía narrativa de un autor insoslayable (Premio Goncourt y Grand Prix du Roman de la Academia Francesa). Con motivo del 50 aniversario de Alfaguara, este título ha sido elegido como uno de los 50 imprescindibles de la historia de la editorial. En su prólogo a esta edición, Michel Tournier concluye: «Un día u otro habrá un estudiante con gafas o una estudiante con lentillas lo bastante excéntricos y fisgones como para desenterrar de debajo del polvo de las bibliotecas a ese novelista francés de la segunda mitad del siglo XX que se esforzaba por encarnar los mitos eternos en personajes e historias de su tiempo. Les dedico una sonrisa a esos lectores improbables.» El mito de Robinson Crusoe en Viernes o los limbos del Pacífico, el amor y el nazismo en El Rey de los Alisos , la oscura relación entre dos hermanos gemelos y el viaje iniciático en Los meteoros son los grandes temas y motivos de esta deslumbrante trilogía narrativa. La crítica ha dicho... «Tournier, autor de culto. Una trilogía de primeras novelas deslumbrantes# Las tres obras iluminan la singularidad narrativa de Tournier y lo que aportó a la literatura francesa... Ninguna de las tres admite ...

Tratado definitivo de paz y amistad concluido entre el Rey N. Sr. y S. M. Cristianisima, firmado en Paris a 20 de Julio de 1814

Tratado definitivo de paz y amistad concluido entre el Rey N. Sr. y S. M. Cristianisima, firmado en Paris a 20 de Julio de 1814

Número de Páginas: 45

Viaje al Oeste

Viaje al Oeste

Autor: Anónimo chino del siglo XVI, ,

Número de Páginas: 2264

«Esta nueva edición en un solo volumen de Viaje al Oeste viene a llenar un vacío tan enorme como la novela en sí, pues estamos hablando de todo un clásico de la literatura universal que, hasta épocas muy recientes, ha permanecido desconocido para los lectores españoles. El asunto es todavía más grave si se tiene en cuenta que el Rey Mono, uno de los protagonistas de la narración, es en China un personaje tan popular como lo pueden ser entre nosotros Don Quijote y Sancho Panza: ni algo menos ni algo más.» Jesús Ferrero Viaje al Oeste recoge los avatares del monje Chen Hsüan-Tsang (Tripitaka) en su largo peregrinaje a la India en busca de escrituras budistas. Poco a poco, el peso de la acción pasa del monje viajero a sus tres discípulos, antiguos inmortales caídos en desgracia, que se verán obligados a sortear peligros y monstruos, cada vez más poderosos y crueles, que se oponen a su propósito de alcanzar la Montaña del Espíritu, donde en recompensa a su fidelidad serán elevados a la categoría de budas. Su aventura se convierte en un auténtico viaje interior, en el que las visiones budista y taoísta de la realidad juegan un papel esencial. La presente...

Copilacion de todas las obras del famosissimo poeta Juan de Mena

Copilacion de todas las obras del famosissimo poeta Juan de Mena

Autor: Juan de Mena ,

Número de Páginas: 260

Cautivos del destino

Cautivos del destino

Autor: Mary Jo Putney ,

Número de Páginas: 400

En la oscura y mística Edad Media nace un amor sujeto a los vaivenes del destino y a las promesas incumplidas... Lady Meriel de Vere ha conseguido engañar a Adrian, conde de Shropshire. En un claro del bosque del rey, con un halcón posado en el puño, se ha presentado ante este señor poderoso y guerrero implacable -un ángel y un demonio al mismo tiempo- como una plebeya galesa, ocultándole que en realidad es una noble normanda. Ambos pertenecen a bandos enfrentados desde hace una década en una lucha fratricida que ha sumido al reino de Inglaterra en la anarquía. Pero cuando Meriel cree que podrá escapar, lord Adrian, cediendo a un impulso irrefrenable, decide llevarla cautiva a su castillo para intentar conquistar a esa joven de espíritu indomable. Sin que ninguno de los dos sea consciente, el destino ha vuelto a enlazar sus pasos. Mary Jo Putney, una de las mejores escritoras del género romántico histórico, recrea conbrillantez una época y una sociedad turbulenta y cruel, pero también llena de presagios, señales y espiritualidad, en su única historia de amor ambientada en época medieval.

Comiéça la Cronica del serenissimo rey don Juan el segundo deste nombre

Comiéça la Cronica del serenissimo rey don Juan el segundo deste nombre

Autor: Fernán Pérez de Guzmán ,

Copilacion de todas las obras.: Las 300 con otras 23 coplas y su glosa (por Fernan Nunez) y la coronacion ... con otras cartas y coplas y canciones suyas. Agora nuevamente anadidas y imprimadas

Copilacion de todas las obras.: Las 300 con otras 23 coplas y su glosa (por Fernan Nunez) y la coronacion ... con otras cartas y coplas y canciones suyas. Agora nuevamente anadidas y imprimadas

Autor: Juan de Mena ,

Isabel, la conquista del poder

Isabel, la conquista del poder

Autor: Martín Maurel ,

Número de Páginas: 688

La novela de la segunda temporada de la serie de éxito de Televisión Española Isabel: la victoria contra Portugal, la toma de Granada, la expulsión de los judíos y la llegada de Colón a la corte. Después de superar los complots, las venganzas y las traiciones que la han rodeado desde su nacimiento, Isabel se ha erigido reina de Castilla. Ahora comienza una nueva etapa: el reinado de Isabel y Fernando, y se proponen unificar, cristianizar y pacificar una Castilla convulsa y dividida. Durante este período también se construye el mito de un matrimonio, conocido como Los Reyes Católicos. Tras esa pareja subyacen las tensiones de una relación de nuestro tiempo. Mientras que Fernando ejerce de antagonista de Isabel, ella se enfrenta a sí misma, siempre fiel a su esposo y a Dios. Isabel narra las pasiones, emociones y renuncias de una mujer adelantada a su tiempo, que decidió ser dueña de su propio destino y rechazó convertirse en moneda de cambio. Una mujer, con sus virtudes y defectos, que alcanzó un poder hasta entonces reservado a los hombres y que no tardaría en afrontar retos que nadie podía imaginar.

Cronicas de los reyes de Castilla don Pedro don Enrique II don Juan I. nuevamento impressas y emendadas

Cronicas de los reyes de Castilla don Pedro don Enrique II don Juan I. nuevamento impressas y emendadas

Autor: Pedro Lopez de Ayala ,

Carta al rey

Carta al rey

Autor: Tonke Dragt ,

Número de Páginas: 472

Premio 2004 «Griffel der Griffels» al mejor libro infantil de los últimos 50 años. Estamos en plena Edad Media. Tiuri, un joven de 16 años, ha hecho méritos para ser nombrado caballero del rey Dagonaut. La noche anterior a su nombramiento, mientras vela las armas en una capilla, escucha llamadas que vienen del exterior. Incumpliendo las normas que la Caballería establece para esa noche (no hablar, no moverse del lugar o no hacer caso de los ruidos extraños), el joven decide salir afuera: alguien pide ayuda para que se dé al Caballero Negro del Escudo Blanco una carta de suma importancia que ha de llegar urgente al rey Unawen. Cuando Tiuri localiza al Caballero lo encuentra agonizante, y entonces acepta ser él mismo quien entregue la misteriosa carta al rey, aunque se trate de una misión demasiado arriesgada. Sólo tras vivir múltiples y peligrosas aventuras descubre Tiuri el contenido de esa carta. Además, ¿podrá después de tanto esfuerzo ser finalmente nombrado caballero?

Primer censo general de la provincia de Santa Fé ...: libros IX á XI. Sinopsis física, política, administrativa e histórica. [1888, i. e. 1889

Primer censo general de la provincia de Santa Fé ...: libros IX á XI. Sinopsis física, política, administrativa e histórica. [1888, i. e. 1889

Autor: Santa Fe (Argentina : Province) ,

Historia de los Reyes Godos que vinieron de la Scitia de Europa, contra el Imperio Romano, y a España

Historia de los Reyes Godos que vinieron de la Scitia de Europa, contra el Imperio Romano, y a España

Autor: Julián del Castillo ,

Número de Páginas: 38

Primer Censo General de la provincia de Santa Fé (Republica Argentina)... Gabriel Carrasco, director

Primer Censo General de la provincia de Santa Fé (Republica Argentina)... Gabriel Carrasco, director

Autor: Gabriel Carrasco ,

Historia de la Revolución de Inglaterra precedida de la historia de la Nación Inglesa hasta el reinado de Carlos I

Historia de la Revolución de Inglaterra precedida de la historia de la Nación Inglesa hasta el reinado de Carlos I

Autor: François Guizot ,

Comiẽ[n]ça la Cronica del serenissimo rey don Juan el segundo deste nombre

Comiẽ[n]ça la Cronica del serenissimo rey don Juan el segundo deste nombre

Autor: Fernan Perez de Guzman ,

NVI Santa Biblia

NVI Santa Biblia

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 1216

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Regnum

Regnum

Autor: Jose Arturo Silva Salcedo ,

Número de Páginas: 246

Bergen Welch Lahuert un joven guardia del Castillo de Castelorizon, se ve involucrado durante el ataque de una bestia a la joven princesa del reino, Iris Lionhearth, esto provocará que ambos jóvenes conozcan al mago Sarun Silverlicht un misterioso mago errante, el rey William al saber la proeza del joven Bergen decide entregarle el título de su padre como señor del reino, sin embargo una sombra proveniente del norte produce el terror en las naciones del oeste entre ellas Castelorizon, el joven Bergen junto con otros señores del reino tratarán de hacer frente a esta amenaza, al tratar de conseguir primero una vieja reliquia que buscan desesperadamente los reinos del Norte, una espada capaz de hacer girar la balanza de la guerra quien la posee, mientras que el norte y los emisarios del Nigromante se acercan cada vez más a llevar esto a una confrontación de gran escala, Bergen y los demás señores del reino tratarán de apoderarse de la espada lo antes posible para evitar una nueva guerra intercontinental que podría destruir y devastar a todos los reinos conocidos, sin embargo el destino le tiene preparado bastantes sorpresas al joven, que irá descubriendo las raíces de...

Viaje de S.M. el rey, Don Alfonso XII de Borbón a varios paises extranjeros en septiembre de 1883

Viaje de S.M. el rey, Don Alfonso XII de Borbón a varios paises extranjeros en septiembre de 1883

Número de Páginas: 180

Las Siete Partidas del ssabio Rey don Alfonso Nono ...

Las Siete Partidas del ssabio Rey don Alfonso Nono ...

Autor: Alfonso Díaz de Montalvo , Luca Antonio Giunta (Venecia) ,

Número de Páginas: 24

Compilacion de todas las obras del famossisimo poeta Juan de Mena: conuiene saber. Las 300. con otras 24 copias y su glosa: y la coronacion de las coplas de los siete pecados mortales con otras cartas y coplas y canciones suyas

Compilacion de todas las obras del famossisimo poeta Juan de Mena: conuiene saber. Las 300. con otras 24 copias y su glosa: y la coronacion de las coplas de los siete pecados mortales con otras cartas y coplas y canciones suyas

Autor: Juan : de Mena ,



X
CERRAR