Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El retorno de Lilith

El retorno de Lilith

Autor: Joumana Haddad ,

Número de Páginas: 98

"Yo, la leona seductora, regreso para cubrir de vergüenza a las sumisas y reinar sobre la Tierra. Regreso para sanar la costilla de Adán y liberar a cada hombre de su Eva". Con esta declaración de intenciones, Joumana Haddad da voz a Lilith y continuidad a uno de los mitos más antiguos, subversivos y acallados de la tradición bíblica. Lilith fue la primera mujer, creada como Adán a semejanza de Dios a partir de barro. Por ello, nunca quiso someterse a él y le abandonó en el Edén. Religión y tradición la castigarían por su desacato, atribuyéndole rasgos demoniacos, pero en estas páginas Lilith regresa, majestuosa y transgresora para reclamar los honores que le pertenecen, a ella y a su estirpe -Nefertiti, Salomé, Dalila y todas aquellas mujeres que han reclamado su lugar en la historia- y hasta Dios sucumbe a su poder y osadía.

El retorno de los caídos (Oscuros 5)

El retorno de los caídos (Oscuros 5)

Autor: Lauren Kate ,

Toda historia tiene su lado oculto y el protagonista de ésta es Cam, el adorable y perturbador villano de la serie Oscuros. El cielo es estar con quien amas; el infierno, que te alejen para siempre de su lado. La nueva novela de la autora bestseller de The New York Times. Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo es regresar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados. Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: tiene quince días para hacer que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.

Las hijas de Eva y Lilith

Las hijas de Eva y Lilith

Autor: Elisa Queijeiro ,

Las hijas de Eva y Lilith desvela la verdad sobre la historia de la mujer y propone vivir con mayor libertad, sin la lápida de la interpretación y el invento. ¿Por qué volver a contar la historia de Eva? ¿Para qué? ¿Quién es Lilith? ¿De dónde surgió? ¿Y qué relación tienen ellas conmigo en el presente? Elisa Quejeiro, colaboradora en el programa de Martha Debayle y la revista Algarabía, desmonta el mito de Eva como la causante de la expulsión del paraíso Las hijas de Eva y Lilith desvela la verdad sobre la historia de la mujer y propone vivir con mayor libertad, sin la lápida de la interpretación y el invento. Elisa Queijeiro aborda los mitos desde todos sus ángulos, sabiendo su importancia para el surgimiento de los pueblos, pero también que una mirada parcial y sesgada de los mismos nos ha limitado como mujeres e impedido nuestra plenitud por muchos siglos. Este libro nos desnuda detalles como que nunca hubo manzana en el Edén y que la serpiente engañó a nadie; que no había sólo un árbol valioso y prohibido, sino dos, y que la expulsión del Paraíso fue consecuencia de la sabiduría adquirida, no de la desobediencia cometida. Elisa Queijeiro nos...

Teoría de las niñas

Teoría de las niñas

Autor: María Baranda ,

Número de Páginas: 89

En Teoría de las niñas se habla de la certidumbre de la existencia desde el territorio de la infancia como un sitio donde converge el tiempo, que parece inamovible, y la sensación de encuentro con lo imaginario. Desde la perspectiva del dibujante, personaje que aparece en estas páginas, unas niñas recorren el camino de la memoria, hasta crear un mundo como respuesta al olvido, sin nostalgia posible, tan sólo con la invención de sus propias tinieblas. La historia sucede entre la desesperación y el silencio, entre la reflexión y los sueños en donde se evoca un sitio simbólico e irreal que hace de este libro un lugar donde no se retrocede ante nada. Sin nostalgia, pero con un claro sentido de la existencia, el poema revela la perplejidad y el asombro de un lugar utópico.

La hija de la costurera

La hija de la costurera

Autor: Joumana Haddad ,

Número de Páginas: 256

Hay tantos cadáveres desperdigados tras de mí, enterrados o abandonados, en tantos lugares, que ya perdí la cuenta. El mundo no es más que un enorme cementerio. Dime, Dios: ¿cuántas veces puede una persona decir: "Perdóname por haberte sobrevivido"? La hija de la costurera es la primera novela de la gran poeta y activista Joumana Haddad. Una obra poderosa que cuenta la historia de cuatro mujeres que podrían ser la misma: abuela, madre, hija, bisnieta. De la crudeza de la realidad a los hilos de la memoria, Haddad teje el pasado como si fuera futuro para intentar sacudir a las mujeres de su entumecimiento y liberarlas de su legado, de su fatum. Cuatro mujeres nacidas en distintas guerras, Palestina, Siria, Líbano y el genocidio armenio, se unen en este absurdo tejido del destino a través del amor, el dolor, la maternidad, el duelo y la ferocidad de la lucha por seguir adelante. Haddad cose una novela que cimbra la vulnerabilidad detrás de la violencia.

Más rojo bajo el sol

Más rojo bajo el sol

Autor: Elsa Cross ,

Número de Páginas: 120

Este nuevo libro de Elsa Cross es un racimo que entreteje voces de diversas tradiciones –aquí comparecen Octavio Paz, los muros de Cholula, paisajes de Grecia, el pirul, un pájaro, Nezahualcóyotl y algunos pasajes de la Bhágavadguitá– sin perder jamás la unidad, esa coherencia profunda que ha caracterizado a Elsa Cross en el curso de su larga trayectoria como poeta, pensadora y ensayista. Con una voz clásica, instruida y contenida, Elsa Cross se apoya en la tierra roja del sarmiento y la uva madura para iniciarnos, con sonrisa cómplice, en un camino de aspiración espiritual, un viaje hacia la luz y la claridad, un ascenso que sin saberlo toca el rostro de lo divino.

Odas a Lilith y cartas de amor

Odas a Lilith y cartas de amor

Autor: Cristóbal Francisco Fábrega Ruíz ,

Número de Páginas: 102

ODAS A LILITH. Cuenta la tradición judía que Dios, antes que a Eva, creo a una mujer de la misma forma que al hombre. Adán y Lilith nunca congeniaron, pues cuando él deseaba yacer con ella, Lilith se sentía ofendida por la postura que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Adán trató de que obedeciera y Lilith lo abandonó. Su independencia y su sentido de la libertad hizo que abandonara el Edén por propia iniciativa y se instalara junto al mar Rojo. Esa mujer se llamo Lilith y yo la busco y, aunque la tradición cuenta que era pelirroja, yo la encontré en una belleza de largo pelo negro y ojos oscuros que me inspiro con sus sonrisas estas odas. CARTAS DE AMOR En la historia de la literatura las cartas de amor siempre han supuesto un vibrante género literario en el que se han reflejado lo más esencial del sentimiento humano. En esta obrilla recojo una pequeña muestra que hoy ofrezco a los lectores.

Yo maté a Sherezade

Yo maté a Sherezade

Autor: Joumana Haddad ,

Un ensayo provocativo e inteligente, que tiende puentes de comunicación entre las mujeres de Oriente y Occidente. «Querido lector: Permítame que le advierta ya desde el principio: no tengo fama de facilitar la vida de nadie. Por lo tanto, si busca aquí verdades que cree saber y pruebas que cree tener ya; si desea ver corroboradas sus opiniones orientalistas, o quiere reafirmar sus prejuicios antiárabes; si espera oír el soniquete interminable acerca del choque de civilizaciones, entonces es mejor que no siga leyendo. En este libro haré todo cuanto esté en mi mano por defraudarle. Intentaré decepcionarle, desencantarle, desposeerle de sus quimeras y opiniones preelaboradas. Queda avisado.» Joumana Haddad pretende derribar la imagen de la mujer árabe sumisa y tradicional que circula mayoritariamente en occidente y demostrar que el feminismo tiene sentido en Oriente Medio. La autora defiende que el modelo Sherezade difícilmente conseguirá subvertir el orden injusto que somete a la mujer (árabe o no) y adopta un discurso diferente, más radical, en el que mata a Sherezade y apuesta por Lilith, primera mujer creada del mismo barro que su compañero Adeán y que abandonó...

El 2012 y el centro galáctico

El 2012 y el centro galáctico

Autor: Christine R. Page ,

Número de Páginas: 256

Una guía a la expansión de la conciencia que será posible durante la alineación galáctica de 2012 • Explica los preparativos psicoespirituales necesarios para hacer la transición a esta nueva era • Muestra cómo la alineación del sol con el centro galáctico permitirá a los humanos experimentar la forma de conciencia normalmente reservada para chamanes, faraones y sabios En 2012, por primera vez en casi 26.000 años, nuestro sol estará casi perfectamente alineado con el centro galáctico. Christine Page explica que, como fuente de toda creación, nuestra Galáctica es la Gran Madre y su centro es su corazón. Al alinearse la Tierra con el corazón de la Gran Madre, la alineación galáctica anuncia el renacimiento de las divinas cualidades femeninas de la Diosa Triple: la intuición, la creatividad emocional y la renovación. Basada en la alquimia y la mitología, Page detalla cómo conectarse y cómo usar los medios espirituales sagrados descubiertos durante la alineación para fundirnos con la Gran Madre, una transformación espiritual que nos permitirá expandir nuestra conciencia y experimentarnos a nosotros mismos como seres eternos.

La Resurrección maya (Trilogía maya 2)

La Resurrección maya (Trilogía maya 2)

Autor: Steve Alten ,

Un libro que descubre la verdad acerca del calendario maya, una evidencia tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad. Un antiguo rompecabezas cuyas piezas están diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge hasta las inmemoriales ruinas mayas. Una conspiración que se remonta a 65 millones de años y que ha alterado el tejido mismo de la civilización. Un misterio milenario que afectará a todos los seres vivos de la Tierra. Hace quinientos años, el Popol Vuh de los mayas profetizó el nacimiento de unos poderosos hermanos gemelos: los hijos de Michael Gabriel. Jacob, de cabellos blancos y ojos azules oscuros, dotado de cualidades inhumanas tales como una gran capacidad psíquica, una inteligencia especial y una visión profunda del cosmos, que sabe desde el momento de nacer que su destino va más lejos. Su hermano Imannuel, de cabello oscuro, rechaza su vocación genética y desea llevar una vida normal. Pero sólo la combinación de los poderes de ambos podrá resucitar al salvador, su padre, y librar a la especie humana de toda una eternidad repitiendo su propia autodestrucción. Existe un gran tercer poder sobre la Tierra, nacido el...

Figuras del cómic

Figuras del cómic

Autor: Ivan Pintor Iranzo ,

Número de Páginas: 348

Este libro se propone aproximarse a una perspectiva formal y estructural centrada en la historieta, en los recursos con los que cuenta, los sistemas retóricos desarrollados por el cómic y el modo de mimesis, es decir la manera en la que se crea la ilusión de la reproducción de los acontecimientos que integran el relato. La historieta puede contemplarse en función de tres inscripciones fundamentales: la que surge de su pertenencia a la configuración visual secuencial; la que afecta a su forma plástica y nace de su capacidad para hibridar palabra y escritura y, finalmente, aquella que atañe a su difusión, a su lugar en el consumo de masas. A través del cuerpo de este breve compendio de aspectos formales, se propone una aproximación centrada en la técnica que medie entre la viñeta y los dos despliegues que dan pie a la configuración secuencial: la página y el álbum.

Superman es árabe

Superman es árabe

Autor: Joumana Haddad ,

Número de Páginas: 208

Un aullido de exasperación provocado por una especie concreta de hombres: la especie macho, los Supermen, como les gusta verse a sí mismos. Este no es un manifiesto contra los hombres en general. Ni tampoco un manifiesto contra los hombres árabes en particular. Se trata, sin embargo, de un aullido de exasperación provocado por una especie concreta de hombres: la especie macho, los Supermen, como les gusta verse a sí mismos. Pero Superman es una mentira. En esta secuela explosiva de Yo maté a Sherezade, la escritora libanesa Joumana Haddad examina el sistema patriarcal que sigue dominando el mundo árabe y más allá. Desde las religiones monoteístas y su concepto de matrimonio al machismo institucionalizado y su constante doble rasero, Haddad reflexiona sobre la necesidad urgente de una nueva masculinidad para los nuevos tiempos de cambio y revolución que experimenta Oriente Medio.

Mundos en la Eternidad

Mundos en la Eternidad

Autor: Juan Miguel Aguilera ,

Número de Páginas: 428

El cuarto volumen de la imprescindible saga de space-opera de Akasa-Puspa nos trae las nuevas guerras por el control del universo entre las facciones que lo dominan: los bárbaros Utsapini, el decadente Imperio y la misteriosa Hermandad. En esta ocasión, las tres fuerzas se enfrentarán por un misterio que podría tener la clave para aniquilar a todo ser vivo en la galaxia. Aventuras, guerras espaciales y acción trepidante esperan al lector en una saga emblemática de la ciencia ficción española. Juan Miguel Aguilera es un autor nacido en Valencia en 1960. Se le considera uno de los pilares de la llamada nueva ola de la ciencia ficción española de los años 90 del s.XX, junto con Javier Redal, Rafael Marín o Javier Negrete. Ha cultivado la ciencia ficción y la fantasía en numerosas novelas y relatos que le han valido premios como el Ignotus o el Alberto Magno en España o el Bob Morane en Bélgica o el Imaginales en Francia.

El secreto de Eva (Trilogía de la luz 2)

El secreto de Eva (Trilogía de la luz 2)

Autor: Guillermo Ferrara ,

La continuación del best seller El secreto de Adán El autor bestseller Guillermo Ferrara vuelve con la segunda parte del éxito de ventas El secreto de Adán. ¿Fue realmente Eva la primera mujer o existió también Lilith antes que ella? ¿Por qué razón Caín mata a su hermano Abel? ¿Quién fue exactamente la serpiente que tentó a Eva? ¿Qué sucedió con María Magdalena, la mujer de Jesús, el último enviado solar? Estas y otras interrogantes son exploradas en este libro. Evangelina Calvet, la protagonista de esta novela, es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la conciencia. Ha realizado una exhaustiva investigación acerca de antiguas civilizaciones avanzadas espiritualmente, así como de los juegos secretos de poder y manipulación con los que se ocultan los conocimientos ancestrales. Cuando está a punto de publicar su libro, es amenazada de muerte, pues sus hallazgos atentan contra el orden establecido. Comienza a ser perseguida y acechada por miembros de la Hermandad de la Serpiente, un grupo oculto que controla los imperios de los medios de comunicación, las altas esferas de la iglesia, la política y la industria discográfica. A través de...

El legado de los monstruos. Tratado sobre el miedo y lo terrible

El legado de los monstruos. Tratado sobre el miedo y lo terrible

Autor: Ignacio Padilla ,

Número de Páginas: 200

¿Por qué y a qué tenemos miedo? ¿Es el miedo un instinto, una herida o una herramienta? ¿Cómo es posible que en algunos momentos podamos disfrutarlo e, incluso, lleguemos a buscarlo? Ignacio Padilla examina, desde diversas perspectivas, una de las emociones humanas más profundas y primitivas para desarrollar una verdadera teoría del miedo y lo monstruoso. La primera parte de El legado de los monstruos analiza el potencial del miedo como combustible estético y sociopolítico. La ficción -ya sea la ficción épica, religiosa, literaria o cinematográfica- nos permite procesar la energía liberada por el miedo y convertirla en un impulso creador. Esto lo han sabido y aprovechado numerosos artistas de todas las épocas, pero también muchos políticos y mercadólogos, que han lucrado y gobernado con el miedo. En la segunda parte, el autor pasa revista a algunos de los principales monstruos de la historia. Ogros, brujas,fantasmas, zombis, vampiros, robots, extraterrestres: los monstruos cambian para ajustarse a los tiempos, pero siempre constituyen un espejo cóncavo en el que nos reflejamos horrorizados y embelesados. Pues -como la materia y la energía- los miedos no se...

Atlántida: Tierra de Dioses

Atlántida: Tierra de Dioses

Autor: Leandro Damián Varagnetti ,

Número de Páginas: 340

Atlántida: «Tierra de Dioses», es una novela fantástica, con temática épica medieval, de género místico, que amalgama teorías científicas, filosóficas, teológicas y espirituales, acerca del continente perdido y la razón de la existencia del ser humano. El inicio de la civilización, el rediseño de la historia mitológica, la veracidad de las leyendas; como asimismo, la existencia de los avatares angélicos, los híbridos genéticos y los híbridos demoníacos, entre otras cosas, abordan su temática. Por otro lado, establece un paralelismo metafórico entre la realidad y la ficción, promoviendo la generación de conciencia de cada individuo que vive en cohesión social. Cuando la extinción está predeterminada sólo hay un camino por recorrer.

La caída de Iblis

La caída de Iblis

Autor: Mabus ,

Número de Páginas: 240

El manto de la Gnosis Suprema se retira para revelar la historia del espíritu y su caída hacia la carne; una historia sobre los portadores de la luz y su lucha titánica contra las fuerzas que gobiernan la materia. Un conjunto de alegorías que permiten, al ser despierto, recomponer el discernimiento llevándole a reconocer el camino hacia la Verdad. La búsqueda del ser por liberar su espíritu le impulsa a profundizar la investigación dentro de los simbolismos ocultos de la Filosofía Perenne y la Tradición Primordial. Esta obra reconstruye las narraciones perdidas sobre la gnosis e integra el conocimiento mítico y simbólico disperso para que el asceta pueda reconocerse a sí mismo, discernir sobre su verdadero origen y acariciar sus atributos espirituales con el objetivo de romper las cadenas esclavistas que el sistema le ha forjado en base de una modernidad engañosa y corrompida. ¡Esta es una obra para la liberación espiritual!

La Cazadora de Vampiros

La Cazadora de Vampiros

Autor: Colleen Gleason ,

Número de Páginas: 283

(Este libro fue previamente publicado con el nombre El Legado.) Detrás del glamour de la sociedad de Londres en el siglo XIX se esconden fatídicos demonios sedientos de sangre y venganza. Los Vampiros siempre han convivido con nosotros y si no fuera por los cazadores de la familia Gardella, estas criaturas hubieran dominado el mundo hace cientos de años. Con cada generación, un nuevo miembro de la familia Gardella es iniciado en el legado familiar. En este caso, es el turno de Victoria Gardella Grantworth quien en su debut deberá llevar la estaca y honrar el nombre de la familia. A través de bailes de salón y peligrosas escapadas bajo la luz de la luna, el corazón de Victoria se debatirá entre el Marqués de Rockley, el soltero más codiciado de la aristocracia de Londres, y su opositor, el sumamente enigmático Sebastián Vioget. De cualquier manera, no será hasta después de su enfrentamiento con el vampiro más poderoso y destacado de la historia, que Victoria tomará su decisión. ¿Piensan que elegirá seguir a su corazón, o acatará las órdenes de la familia?

Pérdida Irreversible

Pérdida Irreversible

Autor: Sergio Northwest ,

Número de Páginas: 185

Una historia por contar. Un pasado por revivir. Un gran error. Una cadena de consecuencias. Una persona por la cuál luchar. Un desenlace trágico. Un destino qué aceptar. Una vida que anhelar.

Eterno amor (Génesis. Crónica de un amor 2)

Eterno amor (Génesis. Crónica de un amor 2)

Autor: E. M. Cubas ,

Número de Páginas: 448

Alan y Liliana continúan la crónica de su vida. La esperada conclusión de «Génesis. Crónica de un amor». La historia quedó detenida al final de sus vivencias en la época clásica. Las últimas palabras que Eric y Eliza escucharon de la boca de Alan fueron: Yo viví en Alejandría cuando esta era la ciudad más resplandeciente del mundo conocido. Deseosos de conocer el resto de sus vidas se preparan para la nueva etapa. Alan entonces les habla de cómo fue escriba en un monasterio medieval y librero en la Cuenca del siglo XIII. Sus días felices en la Venecia del siglo XVIII, de sus desdichas en el París de la revolución o sus vivencias en Nueva York a principios del siglo XX. Sus recuerdos de las personas con las que convivieron y de sus muchas identidades, de los que los odiaron y de los que los amaron, de los lugares que marcaron sus vidas. Así continúa la travesía del escriba. Ya de vuelta en su presente, Alan se enfrentará a lo único que nunca ha podido controlar: Liliana. Y deberá decidir si una vida eterna con ella es más importante que su orgullo.

36 horas

36 horas

Autor: Christian Edmundo Pérez Tapias ,

Doce y diez de la noche del miércoles once de diciembre; la tierra ha detenido repentinamente su movimiento y se desconoce el motivo y las consecuencias que ocasionará este inesperado suceso. En Pisco, una ciudad en la costa sur del Perú, el misterio aumenta con el retorno de un joven que había abandonado el lugar veinte años atrás y con las misteriosas muertes de varios animales en los alrededores. Lo que nadie sabe es que todos esos sucesos, y otros aún desconocidos, tienen su origen en un castillo ubicado en el pueblo de Chancay y que son el inicio de la guerra que los hijos de Lilith le han declarado a sus medio hermanos, los hijos de Eva.

De magias y prodigios

De magias y prodigios

Autor: Angelina Muñiz-Huberman ,

Número de Páginas: 103

Se presentan estos 14 cuentos fantásticos en los que viven y se transmutan personajes verdaderos (Ramón Llull, Giordano Bruno, Anna Frank, Etty Hillesum) en seres distintos y contradictorios, bajo la pluma mitificadora de Angelina Muñiz-Huberman, maestra de lo insólito.

El Ángel Caído

El Ángel Caído

Autor: Johnn A. Escobar ,

Número de Páginas: 169

Fue creado en el Reino de los Cielos, provisto de facultades que destilaban brillo propio convirtiéndose en el Portador de Luz, siendo ejemplo de belleza e inteligencia, una obra maestra, lleno de sabiduría. Allí en lo alto gozó del clamor y la autoridad de su rango, nombrado como el primer Arcángel, posicionándose de entre todos como el más cercano a Dios.

Las Cuatro Alas De Mercurio

Las Cuatro Alas De Mercurio

Autor: Apiano León de Valiente ,

Número de Páginas: 714

La Alquimia Tradicional de Alto Grado, proporciona un conocimiento bsico y suficiente para alcanzar la Luz. El ordenamiento de este material, permite que el estudiante vivencie en su laboratorio interno o propio cuerpo fsico la eficiencia de este Arte Universal. Proporciona a cada lector el secreto de la Palabra Perdida, o frmula milenaria extraviada hasta el presente, clave indispensable para la prctica del Solve et Coagula, nico medio para atraer hacia s, la irradiacin del Alkahest y dar comienzo al desarrollo de un conocimento verdadero y no imaginativo del Arte Real o Alquimia de Alto Grado. Visite el sitio del autor: www.apianoleondevaliente.com

Traer a cuento

Traer a cuento

Autor: José de la Colina ,

Número de Páginas: 348

En esta casi completa recopilación de la obra en prosa de José de la Colina se incluyen siete libros: Ven, caballo gris, La lucha con la pantera, El espíritu santo, Tren de historias, El álbum de Lilith, Entonces y Muertes ejemplares. Todos ellos han consolidado a su autor como uno de los más apreciados y singulares de nuestros narradores. En la introducción Adolfo Castañón se refiere a la obra del autor como una fiesta de la prosa en el mundo", y hace un recorrido y un análisis de la producción de este gran escritor mexicano.

Mezclilla

Mezclilla

Autor: Mario Raúl Mijares Sánchez ,

Número de Páginas: 196

La novela logra motivar al lector a repasar sus propias vivencias y al hacerlo se encuentra con que algunos casos se puede identificar son la vida de manolo; el personaje principal, el cual nos lleva incluso a entender la miseria humana y el comportamiento egoista de la pareja en perjuicio del otro. La obra puede se recomendada a los jóvenes preparatorianos y universitarios, por el extenso manejo de autores de la literatura clásica, moderna y contemporánea que bien los puede motivar a leer o profundizar en ellos. Con este breve comentario, el amable lector podrá entender las circunstancias con las que el autor se enfrentó para plantearse el desafío de escribir una novela, que bien pudiera acusarse de misógina, sin jalar agua a su molino y con la capacidad de plasmar toda su imaginería.

La historia de Ander (La última lágrima 0)

La historia de Ander (La última lágrima 0)

Autor: Lauren Kate ,

Número de Páginas: 448

Un relato precuela a la saga «La última lágrima», en la que se revelan los secretos que esconde el misterioso Ander. La noche en que cumple dieciocho años, Ander debe acampar solo en el bosque para dar El Paso: dejar atrás todo lo que ama, como su familia entera ha hecho antes que él. No hay opción: solo renunciando a sus pasiones y esperanzas podrá vivir miles de años y cumplir con su destino como Portador de la Simiente. Ander no ha tenido novia ni ha besado nunca a una chica, pero lleva años secretamente enamorado de Eureka. Ella ni siquiera sabe que existe... Cuando llegue el momento, ¿será Ander capaz de olvidarla?

El decimotercer discípulo

El decimotercer discípulo

Autor: Deepak Chopra ,

Número de Páginas: 320

Deepak Chopra nos trae una aventura espiritual sobre el discípulo olvidado de Cristo, una antigua escuela mistérica y el poder eterno de la fe. Antes de desaparecer repentinamente del claustro, la hermana Margaret Thomas deja un pesado relicario de oro que su sobrina, Mare, descubre entre las pertenencias de la monja. «Esto es del decimotercer discípulo -dice una nota manuscrita-. Síguelo adonde te lleve.» La nota pone en marcha un misterio milenario relacionado con el último y más verdadero discípulo de Cristo. Cuando Mare busca a su tía, empieza a darse cuenta de que el relicario encierra un secreto que bien podría cambiar la historia del cristianismo y redefinir lo que significa ser una persona de fe. A esta búsqueda de Mare se une un variopinto y reticente grupo de pecadores y escépticos: Frank, un periodista ansioso por destapar la verdad; Lily, una excéntrica madre de dos hijas que sabe más de lo que deja entrever; Galen, un misántropo con un pasado oculto, y Jimmy, auxiliar de hospital cuya fe lo sostiene incluso en las horas más bajas. Juntos intentarán dar sentido al relicario y su enigmático contenido. Pero ¿están preparados para lo que descubrirán...

Sangre eterna

Sangre eterna

Autor: Natalia Hatt ,

Número de Páginas: 100

Meredinn, la bella princesa heredera al trono de las hadas, ha cumplido los dieciocho años. Es hora de cumplir su misión, y de terminar el trabajo que su madre, Alejandra, en secreto comenzó. Iniciará una gran aventura en búsqueda de las dos llaves que se encuentran en el mundo de los dioses y, en el transcurso de esta peligrosa aventura, encontrará el amor en el lugar menos pensado. Durante su ausencia, Nikolav y Alejandra deberán enfrentarse a viejos enemigos. Todo lo que ellos lucharon por conseguir volverá a estar en riesgo, y en Meredinn recaerá la responsabilidad más grande de la historia.

El abismo

El abismo

Autor: Rodolfo J.M. ,

Número de Páginas: 188

Autores mexicanos que trabajan en la oscuridad, sin miedo al abismo. Una muestra del amplio registro de la literatura de terror mexicana. Ficciones que van del terror gótico al psicológico sin descuidar la forma. Autores que se han hecho un nombre en otros géneros invitan a asomarse al borde del abismo, donde moran las más atemorizantes desviaciones de la conducta y las bestias negras que acuden a las pesadillas.

Los Hijos De Dios

Los Hijos De Dios

Autor: Tyra Reeves ,

Número de Páginas: 91

¿Qué haces cuando no sabes si tu gran amor es un ángel o un demonio? Hijos de Dios Esta pregunta tuvo que hacerse Kate Wilson, una joven mujer, residente en Nueva York, quien pensaba que la vida no tendría nada emocionante qué ofrecerle. Hace tiempo se había dado cuenta que de su sueño, el ser una famosa pintora, no podría vivir, y tendría que conformarse con un triste trabajo de oficinista. Pero entonces se topó con Sam, un hombre excepcionalmente atractivo que la hechizó de inmediato, si bien no necesariamente fingió ser el apropiado. Los misteriosos acontecimientos que comenzaban a sucederle a Kate en su vida comenzaron a acumularse, e incluso sucedían más cosas en la propia ciudad de Nueva York, horribles e inexplicables. Cuando finalmente ella supo el secreto de Sam, fue muy dura la verdad, pero Kate la pudo resistir. El título del libro podría sonar extraño, pues la impresión de "Hijos de Dios" no significa nada más que Ángeles (si es que una clase especial de ángeles). La novela está en género de: Fantasía/Thriller de misterio, con raíces mitológicas y un argumento moderno.

Como el bosque en la noche

Como el bosque en la noche

Autor: Álvaro Bermejo ,

Número de Páginas: 408

COMO EL BOSQUE EN LA NOCHE nos adentra en una geografía mítica, la vieja Navarra, cuna de la cultura vasca, donde un pequeño pueblo fronterizo con Francia, Etxalar, se convierte en escenario de una serie de crímenes que resucitarán todos los viejos demonios de la comarca. Los aquelarres de Zugarramurdi quedan a un tiro de piedra, en Yanci se venera a un San Juan Xar –San Juan el Viejo-, que recuerda más al Basajaun de las leyendas ancestrales, y Akerbeltz –el carnero negro, emblema del diablo-, preside rituales de los que solo se habla entre susurros. Fue a la sombra de sus hayedos donde Orson Welles rodó escenas muy significativas de Campanadas a Medianoche, y también donde Merimée arraigó las peripecias de su Carmen, la gitana de Etxalar. La novela comienza precisamente con la llegada de Welles al pueblo, en 1964, a la que seguirá la de un escritor muy cosmopolita fascinado por el aura de aquella mujer fatal. Las hermanas Echegaray tienen un poco de todo eso. Son descendientes de una bruja particularmente temible -Laverna la Bella-, viven retiradas en una casona cuyo nombre rinde un homenaje a la de Patricia Highsmith –Belle Ombre-, y, ciertamente, su existencia ...

Cuando la puerta se abre

Cuando la puerta se abre

Autor: Pastora y profeta Sonia Tejeda ,

Número de Páginas: 210

Todo el que se ha reclutado en el cuerpo de Cristo como un fiel soldado para servir en el reino de Dios aquí en la tierra, encontrarás en estos escritos alimento y orientación para nutrir tu vida espiritual y tu relación con Dios. Recibiendo verdaderos consejos que unidos a la palabra de Dios, continuarán tu proceso de liberación y preparación para la guerra espiritual. Manos a la obra. Dios quiere empoderarte, equiparte y enviarte a dar por gracias lo que por medio de Jesús has recibido.

Aprender Word 2007 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Word 2007 con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive ,

Número de Páginas: 216

Word 2007, el procesador de textos por excelencia de Microsoft, es una excelente herramienta de creación y edición de documentos de textos. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear documentos de texto de todo tipo incluyendo imágenes, gráficos y otros elementos. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan utilizado por los usuarios. Con este libro: Familiarícese con la innovadora interfaz compuesta por la intuitiva Cinta de opciones. Compruebe los cambios de formato realizados al instante con la nueva vista previa activa. Publique sus documentos de texto en PDF o en el nuevo formato XPS, también de alta compatibilidad. Publique sus documentos en un blog e inserte en ellos una portada y marcas de agua. Revise, compare y comparta sus documentos con otros usuarios y controle las propiedades gracias al nuevo Inspector de documento y al panel de propiedades de documento. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

Diabolus

Diabolus

Autor: Simon Pieters ,

Una investigación exhaustiva del concepto «Diablo» desde su aparición, en el contexto histórico de las religiones del libro, pasando por las sangrientas y aún terroríficas consecuencias rituales y represivas de la Edad Media y el Renacimiento, el esoterismo de la modernidad y las pintorescas matanzas sacrificiales de gallinas blancas, gallos negros e inocentes corderos en los rituales de sincréticas doctrinas demonológicas que engendró la fusión o mixtura del cristianismo con los animismos africanos, asiáticos y americanos.

Trilogía involuntaria (La ciudad | El lugar | París)

Trilogía involuntaria (La ciudad | El lugar | París)

Autor: Mario Levrero ,

La ciudad, El lugar y París son las tres primeras novelas de Mario Levrero. Publicadas entre 1970 y 1982, componen lo que él llamó «Trilogía involuntaria», pues comparten, sin deberse a un plan inicial, cierta unidad temática e incluso topológica. Los personajes de La ciudad, El lugar y París pueblan escenarios sembrados de lastre y dilación, en los que el sueño da paso a la amenaza y lo fantástico aparece entre las ruinas de lo real. Reunidas por primera vez en un volumen único, estas nouvelles ocupan un lugar central en la obra de este maestro secreto. La escritura de Levrero, articulada entre el humor y el desasosiego, se concreta en una prosa limpia, fondeada en lo psicológico, que retrata con asombrosa vivacidad el aislamiento y la alienación del hombre moderno. Mario Levrero, rara avis de la literatura hispanoamericana, ha sido comparado con Kafka y Onetti, y venerado por sucesivas generaciones de escritores desde hace más de treinta años. Reseña... «Un estilo y una imaginación como los de Levrero son raros en la literatura escrita en español.» Antonio Muñoz Molina

MAS ALLA DE LA MUERTE

MAS ALLA DE LA MUERTE

Autor: Samael Aun Weor ,

"Instrucciones para preparar el alma para el proceso de la muerte y las experiencias de la otra vida se encuentran dentro de las escrituras de todas las tradiciones místicas, especialmente la Biblia, la recensión tebana (Libro Egipcio de los Muertos), y el Bardo Thodol (Libro Tibetano de los muerto), sin embargo, son velados en el simbolismo críptico y es difícil que la mayoría de la gente lo entienda. Ahora, por primera vez, este libro aborda los temas sin temor de la muerte, la muerte y el más allá de nuestro tiempo y para aquellos que están cansados de las teorías y esten dispuestos a conocer la verdad a través de su propia experiencia."

Melancolía (Melancholia), Lars von Trier (2011)

Melancolía (Melancholia), Lars von Trier (2011)

Autor: Aarón Rodríguez Serrano ,

Número de Páginas: 160

Siempre polémica, atravesada por tremendas tensiones formales y narrativas, la escritura fílmica de Lars von Trier es una de las grandes experiencias cinematográficas de las últimas décadas. Su cine está a medio camino entre la carcajada bufonesca y la náusea más sincera, siempre suspendido entre una autoconsciente idiotez y una lucidez crítica con las estructuras ideológicas del mundo en el que vivimos fuera de toda duda. Melancolía supone uno de los grandes hitos de su carrera, una suerte de condensado filosófico y estético sobre sus búsquedas y sus hallazgos precedentes. Amarga, disparatada, desesperada y profundamente incómoda, la cinta es sin duda merecedora de un análisis como el que aquí proponemos: la búsqueda de su “decir cinematográfico”, pero también la escucha atenta de su denuncia descarnada de las relaciones que se establecen entre la quiebra de la subjetividad y los delirios impuestos por la economía neoliberal.

Pistis Sophía Revelada

Pistis Sophía Revelada

Autor: DAVID SERRATE PÉREZ ,

Número de Páginas: 748

Pistis Sofa con sus sabias revelaciones, enriquecidas en la presente develacin, d inicio a una esperanzadora Era de Luz, donde la Verdad deba ser divisa suprema a encarnarse individualmente por un autntico Laborante, llegndose a repeler y vencer con autoridad ntima, todo mal. A travs del tiempo se haban sucedido en la esfera terrestre los ms variados experimentos de pretendida religiosidad, mediante manipuladas instituciones egostas, plagadas de celos, envidias y odios, habindose apropiado indebida y descaradamente de la Doctrina Celestial, con la finalidad de explotar materialmente su Sagrado Mensaje, trastocndolo con toda clase de aberraciones imperantes en cada era, satisfaciendo la vulgaridad de los desbordes infra sociales, repletos de corrupcin y vicios, situacin anmala que ha sido sostenida y transmitida desde los ms diversos plpitos, constituyendo el dormido y multiplicado remedo de espiritualidad que orgullosa domina en la Tierra desde hace ya varios milenios.



X
CERRAR