Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El reto mariposa. Funfitt en 28 días

El reto mariposa. Funfitt en 28 días

Autor: Stanley Sarpong , Susana Yábar ,

Número de Páginas: 256

Consigue un cuerpo y espíritu sanos en 28 días con el método revolucionario de Susana Yábar. ¿Quieres poner a punto tu físico sin descuidar el interior? Consíguelo con el método revolucionario basado en el cuidado del sistema hormonal. Susana Yábar y Stanley Sarpong, expertos en fitness y bienestar, te ofrecen en este libro la fórmula infalible para conseguir tu objetivo: el Funfitt Body Method. Este método, basado en entrenamiento HIIT, te ayudará a conseguir la figura que siempre has deseado a la vez que mejoras tu calidad de vida. Pero es más que un plan de entrenamiento, pues incluye planes de nutrición, recetas y hábitos saludables que, combinados con la actividad física, te permitirán verte y sentirte mejor en tan solo 28 días.

El Reto

El Reto

Autor: Willie Jolley ,

Número de Páginas: 168

"Si alguna vez se encuentra en un punto bajo en su vida, este libro le mostrará el camino hacia arriba, el camino hacia afuera, y el camino hacia un más allá. Una lectura magnífica." Les Brown, autor del bestseller "Vive tus Sueños". "¡Estoy convencido que leer esta obra le ayudará a convertir sus problemas en posibilidades y sus retos en oportunidades gloriosas!" Wally 'El famoso' Amos, autor de La Magia de la Patilla: Semillas de Sabiduría, Tajadas de la Vida (Watermelon Magic: Seeds of Wisdom, Slices of Life) "Usted puede cambiar su vida ahora, minuto a minuto, leyendo este libro. Usted puede ser más, hacer más, tener más, amar más, y reír más." Mark Victor Hansen, co-autor de la serie Chocolate Caliente para el Alma "Willie Jolley nos lleva en el paseo de nuestras vidas, el corazón del éxito y los logros." Dennis Kimbro, autor de Qué Hace Grandes a los Grandes (What Makes the Great Great) Willie Jolley es un conferencista polifacético que combina su trabajo como motivador, cantante y escritor de varios libros de los más vendidos en Estados Unidos. En 1999, fue llamado por Toatmaster International: "...uno de los cinco mejores conferencistas del mundo" entre...

El reto de la dislexia

El reto de la dislexia

Autor: Francisco Martínez ,

Número de Páginas: 202

Leer es una de las actividades intelectuales, exclusiva del ser humano, más fascinante que hay. Para la mayoría de las personas, leer parece una actividad sencilla. Las letras, formando palabras, desfilan ante nuestros ojos dando un significado inmediato, casi de forma mágica, a un código determinado. Y sin embargo, eso que parece tan sencillo implica una gran cantidad de procesos de enorme complejidad a nivel del cerebro. La escritura, y por ende la lectura, es un invento humano relativamente reciente de hace unos miles de años. Pero el cerebro humano no está diseñado para leer y penalizamos al cerebro que se resiste a lo que no es natural, la lecto-escritura. Que consigamos leer y que consigamos que la lectura sea, como afirmó Proust, ese milagro de la comunicación en medio de la soledad no debe convertirse en un estandarte para estigmatizar al cerebro del disléxico que no quiere o no puede ajustarse a lo que, arbitrariamente, hemos decidido que es lo normal. Las modernas técnicas de imagen que permiten el estudio de la actividad cerebral in vivo nos muestran cómo, durante la lectura, intervienen un gran número de procesos neuronales completamente ajenos ala...

Mariposa

Mariposa

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 630

Isabelle Jones, huyó de casa a los diecisiete años y se hospedó en la casa de su mejor amiga tras ser testigo del suicidio de su madre, y ser víctima de una obsesión. Isabelle se envolvió en una bolsa epidermal y blindó su corazón para luchar por su sueño de convertirse en una profesora de historia. Está huyendo de un pasado doloroso para tener un dulce encuentro en el paraíso.Un paraíso que no es perfecto… incluso Adán y Eva fueron echados del mismo.Matthew Reed, jugador del polígono del infierno, sexy atractivo, musculoso y lleno de tatuajes. Es todo lo contrario a lo que Isabelle le gusta de un chico. Pero detrás de esa fachada de “chico malo” se esconde un poeta empedernido dispuesto a entregar su corazón por primera vez y ser rescatado de las llamas del infierno.Infierno y paraíso, son dos mundos diferentes. ¿Quién puede amar en dos mundos a la vez?¿Podrá Isabelle rescatar a Matthew Reed de su propio infierno y vivir eternamente en el paraíso de su amor? ¿O arderán juntos en las llamas por toda la eternidad?»Al diablo con la mala suerte. Puedo atravesar el infierno de nuevo y sé que Mariposa estará esperándome del otro lado«

De La Mariposa a La Libélula

De La Mariposa a La Libélula

Autor: Daphne Espino Ramírez ,

Número de Páginas: 396

Cuerpo de la obra Entre La mariposa y la Libélula En la cotidianidad de mi apoyo como Coach he encontrado muchas historias por contar y confío pueda llegar a contarlas todas... En este viaje he aprendido a identificar cuando Dios me habla alto y claro si estoy alerta a las señales cuando me encuentro viviendo los momentos más intensos en mi vida. Así nace lo que para mis clientes y para mí, como para todo aquel que lo desee, el Punto de Contacto que es la forma en que Dios nos hace ver que es necesario soltar el control de la situación y permitir que El haga conforme a Su Voluntad sin nuestra intervención. En mi caso es La Mariposa y esta es la protagonista de esta conversación cuando aparece en mi vida una Libélula (cliente) que cuando creciera deseaba ser como yo... Que gran responsabilidad escucharon mis oídos y sintió una sacudida mi espíritu que provocó noches de desvelo hasta que la revelación de Dios me llevó a vivir lo que para mí ha sido la revalidación de mi propósito de vida. Como Coach Mística (Apoyo a los demás a tener una relación única, indivisible y permanente con Dios a través de una espiritualidad practica en su cotidianidad) por más de...

Hasta que la oruga se convierte en mariposa

Hasta que la oruga se convierte en mariposa

Autor: Lalita ,

Número de Páginas: 176

Crecer con obesidad te marca el carácter, el pensamiento, los deseos, el crecimiento; los riesgos. Todo lo que me ha pasado fue fuerte y me marcó muchas de mis propias actitudes; el poner en riesgo mi propia vida con la esperanza de alcanzar mis sueños. La obesidad no solo está en el cuerpo externamente, también en el pensamiento en la psicología propia y de los que nos rodean. ¿Hasta dónde llega en mi el deseo de ser Mariposa? ¿Puedo dejar la oruga atrás? ¿Qué papel juega el destino y el entorno a nuestro favor? Mi relato es el juego de mi vida .

El grito de una mariposa

El grito de una mariposa

Autor: Simona Busto ,

Número de Páginas: 108

Escocia, 1179, la historia contada en esta precuela se lleva a cabo casi mil años antes de los acontecimientos narrados en "El Barco de Cristal". El ángel Lauriel es enviado al mundo para proteger a un alma que tiene un gran peso sobre el destino de la Iglesia Católica y sobre los equilibrios entre las fuerzas de la Luz y las de la Oscuridad. Pero en el período de la Inquisición, quien cree en la justicia divina se encuentra en dificultades para afrontar lo que los ministros de Dios están haciendo. El encuentro con Kylianne y su hija Beitris pone en riesgo todo lo que Lauriel siempre ha creído. Y un poderoso enemigo estará listo para darle batalla y hacer triunfar el Mal sobre el Bien. Una historia épica, pero al mismo tiempo profundamente humana.

¡Libérate Mariposa!

¡Libérate Mariposa!

Autor: Karina Orozco ,

Número de Páginas: 350

"¡Libérate Mariposa!" nació en octubre del año 2016 como un blog personal, donde volqué gran parte de mi historia con el cáncer de mama. Luego de dos años compartiendo mis aleteos, decidí basarme en la cronología del blog para editar este libro, en el que además entrego un compendio de sentimientos y pensamientos muy íntimos. Cual mariposa, abrí mis alas para tomar un nuevo vuelo... Un vuelo cargado de fe, de gratitud, de coraje y de amor. Esta es mi historia con el cáncer de mama. Una historia que pretende, con genuina humildad, servirle a mujeres y hombres que también han tenido que interrumpir su vuelo para emprender otro incierto, complejo y lleno de desafíos, y al mismo tiempo, un vuelo lleno de numerosas oportunidades para tener una vida intensa, plena y feliz. Hasta que Dios nos llame para volar hacia Él.

Alas de mariposa

Alas de mariposa

Autor: Jesús Nieva ,

Número de Páginas: 304

Un maestro de secundaria, llegado el momento de su jubilación, recuerda con nostalgia su trayectoria docente. Los inicios y las experiencias vividas con los alumnos en las aulas y con el grupo de teatro que él mismo funda desde el primer año de su llegada al centro. Los sucesos con distintos chicos y chicas le irán haciendo descubrir que educar es mucho más que impartir clase. La vida colegial, las vivencias personales que lo transforman, la propia evolución personal y profesional del maestro y, en definitiva, todo aquello que determina la vida de los adolescentes, constituye una guía para cada capítulo, que se inicia con un cuento para introducirnos en el maravilloso mundo de la educación. Los alumnos, los educadores y los padres se sienten interpelados en cada suceso y rememoran el pasado y el presente de sus propias experiencias, que son las de todos nosotros cuando pasamos por las aulas, en el día a día de nuestra formación, que nunca termina en realidad. Una novela llena de emociones y sentimientos, inspirada en hechos reales, y contada con el corazón y el alma de los protagonistas. Un homenaje al valor mágico de la educación.

PAPALOTL: La última mariposa Monarca

PAPALOTL: La última mariposa Monarca

Autor: Pedro Reyes Ginori ,

Número de Páginas: 186

Thomas Vickers, joven biólogo canadiense, ambicioso y seductor, se interna en México siguiendo el vuelo de las mariposas Monarca para descubrir el sitio donde culmina su viaje migratorio. A lo largo de él se ve asediado por las Cihuateteo (mujeres deificadas por haber muerto de parto); acoso aterrador y con frecuencia excitante. A punto de alcanzar su meta se accidenta en su coche. Casi moribundo, Otilia lo rescata y es llevado a la cabaña de su familia, donde es atendido por el Curandero de la Aldea, quien a base de ciertos brebajes con “chepiritos” logra su recuperación. Cuando ve por primera vez los ojos de Otilia, la confunde con una de las Cihuateteo, pues son como los ojos de las mariposas. Con la intención de arrancarle el secreto de los “chepiritos” se sobrepone a su repulsión y la seduce, aprovechándose de que ella se encuentra ostensiblemente enamorada de él. Después de obtener la deseada información, Thomas huye de la Aldea, dejando embarazada a Otilia, quien muere al dar a luz. Ya como Cihuateotl Otilia persigue a Thomas y lo hace morir; sin embargo, éste ya había logrado perturbar no sólo el equilibrio de las mariposas sino también el de una...

Y la mariposa voló

Y la mariposa voló

Autor: Mario Delpini ,

Número de Páginas: 128

¿Por qué "la mariposa voló" en Dossiers CPL? Pues, por lo menos, por tres motivos. Porque es un libro inteligente y sugerente: cuentos, narraciones, leyendas, fábulas... de contenido muy diverso, fruto de la imaginación privilegiada de Mons. Mario Delpini, de una creatividad muy potente, escritos magistralmente, con un envidiable dominio del lenguaje y de los recursos oratorios. Con una fundamentación bíblica, sin que sean propiamente bíblicos. Cargados de buena teología, sin ser ningún tratado teológico. Llenos de valores destilados del Evangelio. Hay cincuenta y dos textos, uno para cada semana del año, sin que tenga que ser así. Pueden servir para rezar, como reflexiones, para utilizar en grupos diversos, para situaciones impensables, para ser divulgados y ayudar a abrir horizontes. Una manera nueva -¡y de siempre!- de transmitir Evangelio. ¡Hasta para nuestras celebraciones!

Mariposas amarillas y los señores dictadores

Mariposas amarillas y los señores dictadores

Autor: Michi Strausfeld ,

Número de Páginas: 576

Una espléndida historia de América Latina a través de su literatura. Michi Strausfeld,una de las expertas en literatura latinoamericana más reconocidas del mundo,analiza en este espléndido libro las ideas y prejuicios que han atravesado a lo largo de más de quinientos años la historia del continente. Lo hace a partir de la relectura de autores de primer nivel como Gabriel García Márquez, lio Cortázar, Elena Poniatowska, Mario Vargas Llosa, Alejo Carpentier, Carlos Fuentes, Juan Carlos Onetti, Augusto Roa Bastos, Domingo F. Sarmiento, Isabel Allende, Alfredo Bryce Echenique, Darcy Ribeiro, Tomás Eloy Martínez, Juan Rulfo, Octavio Paz o Guillermo Cabrera Infante. En total, más de doscientos cincuenta escritores y escritoras dan muestra de la riqueza y el bagaje cultural único de América Latina, siempre entrelazado con su destino político. A través de poemas, relatos y novelas Strausfeld nos guía por la agitada y fascinante historia del continente al tiempo que nos deleita con una serie de semblanzas breves de los principales representantes de su literatura, que la autora conoció y trató personalmente. Descubriremos también cuán críticos son los textos...

Las dos viudas y las mariposas de la muerte

Las dos viudas y las mariposas de la muerte

Autor: Tarsicio Alvarez ,

Número de Páginas: 244

¿Criando mariposas o enfermedades?

¿Criando mariposas o enfermedades?

Autor: María Del Rosario Gómez ,

Número de Páginas: 160

La alta biodiversidad en Colombia ha convertido al país en un centro importante de comercio ilegal de vida silvestre. En este contexto, se ha avanzado en la identificación de alternativas para su manejo y uso legal y sostenible, buscando que a la vez contribuyan a la generación de ingresos económicos en las comunidades locales. Una de estas alternativas es la cría de mariposas, la cual ha sido implementada exitosamente en países como Costa Rica y Papúa-Nueva Guinea. A partir de estas experiencias, en 1999 y 2000 se adelantó en la Amazonía colombiana un estudio para evaluar la sostenibilidad económica, biológica y social con el fin de implementar esta actividad con comunidades indígenas. Si bien los resultados muestran su viabilidad económica y biológica, no se logró implementar el proyecto de manera exitosa como se esperaba. La razón: el desconocimiento de las particularidades sociales y culturales de las comunidades indígenas.

“El Reto”

“El Reto”

Autor: Javier Antonio Obregón Álvarez ,

Número de Páginas: 98

Este libro ayudar, a quienes no tienen empleo, con ideas y herramientas para auto emplearse, resolvindoles problemas econmicos, formador un futuro slido, para desarrollar su propio negocio, aunque no tenga dinero. No es para los que quieren seguir siendo empleados es para emprendedores, deseosos por crear algo propio en su vida, descubrirn todo para iniciarlo, haciendo buenos negocios, sin necesidad de tener dinero. Todo se lograr, ponindole ganas de querer hacerlo y en breve ser un micro, pequeo o gran empresario, los ejemplos estn relacionados, con Casa, Vestido, Sustento y Transporte, o sea todo lo indispensable para la vida humana.

El reto de la heredera

El reto de la heredera

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 192

Iba a tener que regresar a su país y a un pasado que había estado a punto de destruirlo... Como primogénita de su familia, Lucilla pensaba que era la única persona que podía dirigir el imperio Chatsfield y conseguir que volviera a ser la misma cadena hotelera de prestigio que había sido en el pasado. Desgraciadamente, su padre había decidido contratar al arrogante, pero atractivo, Christos Giatrakos para ese puesto. A pesar de todo, Lucilla no estaba dispuesta a dejar que le usurpara lo que creía que era suyo. A Christos, por su parte, le divertía la actitud de la heredera, pero, cuando le demostró que podía ser buena contrincante y que estaba dispuesta a jugar sucio, decidió actuar y enseñarle una lección.

Fibromialgia, el reto se supera

Fibromialgia, el reto se supera

Autor: Bruno Moioli Montenegro ,

Número de Páginas: 288

Este libro supone una aportación básica, desde la Psicología, para el afrontamiento y comprensión de la Fibromialgia y sus consecuencias. Escrito en un tono distendido, claro y conciso, para ser entendido de principio a fin sin la interferencia de la jerga técnica propia de los manuales para profesionales. Es una lectura dirigida a todos los protagonistas de la dolencia, personas afectadas, familiares, pareja, así como a los diversos profesionales que la abordan. Con un único objetivo, abrir un camino de esperanza para conseguir una vida más satisfactoria y plena en presencia de la dolencia.En sus páginas se describen los aspectos básicos de la Fibromialgia, su definición, diagnóstico y tratamientos al uso. Igualmente los efectos y reacciones que la llegada de la misma van a generar en quien la padece, así como la experiencia que supone para quienes conviven con la persona afectada con especial atención a las dificultades y cambios que es necesario superar para una sana adaptación. Esto incluye las verdades sobre la eficacia de los tratamientos actuales y el importante papel que tiene la persona en su mejora y recuperación, su relación consigo misma, su cuerpo y...

El libro del reto Men's Health (Men's Health)

El libro del reto Men's Health (Men's Health)

Autor: Men's Health ,

Número de Páginas: 256

Consigue un cuerpo de portada en cuatro meses con los entrenamientos y las dietas de los expertos del Reto Men's Health. 16 semanas y este manual. Eso es todo lo que necesitas para transformar radicalmente tu físico y tu salud. Un hombre. Un plan de entrenamiento. Una dieta. Cuatro meses. Un equipo de asesores. Y tesón. Mucho tesón. Estos son los ingredientes del Reto Men's Health, un desafío que la revista masculina de estilo de vida más vendida en España ha planteado a diversos famosos para demostrar que es posible transformar radicalmente el cuerpo y mejorar la salud en un tiempo récord. Cocineros siempre rodeados de comida, humoristas y presentadores de televisión y de radio con agendas imposibles..., todos han vivido una transformación sometida a la atenta mirada de una comunidad de lectores cada vez mayor. El objetivo: protagonizar la portada de la revista Men's Health. Es en ella donde se refleja el resultado de un entrenamiento y una dieta 100 % adaptados a cada caso. Pero lo más importante es todo lo que no puede verse en una foto: el esfuerzo, la voluntad, el sacrificio y la autosuperación. Ese es el verdadero espíritu del Reto Men's Health. ¿Te atreves a...

El reto de criar a tus hijos en un mundo tecnológico

El reto de criar a tus hijos en un mundo tecnológico

Autor: Chapman, Gary ,

Número de Páginas: 224

No existe teléfono, tableta o dispositivo de juego que puede enseñar a tu hijo a tener relaciones saludables; solo tú puedes hacerlo. El reto de criar a tus hijos en un mundo tecnológico te ayudará a: • Capacitar a tu hijo para relacionarse mejor con otras personas en un mundo digital • Reemplazar tiempo sin sentido delante de una pantalla por tiempo significativo con la familia • Establecer límites sencillos que hacen una gran diferencia • Saber lo que funciona para otras familias que han enfrentado el reto con éxito • Preparar a tu hijo para tener éxito más adelante en sus relaciones y en su vida • Aprender formas saludables de entretener a tu hijo mientras haces tus cosas No phone, tablet, or gaming device can teach your child how to have healthy relationships; only you can. Growing Up Social will help you: • Equip your child to be relational rich in a digital world • Replace mindless screen time with meaningful family time • Establish simple boundaries that make a huge difference • Discover what's working for the screen savvy family down the street • Prepare your child for future success in relationships and life • Learn healthy ways to occupy...

Besos de mariposa

Besos de mariposa

Autor: Lorraine Cocó ,

Número de Páginas: 240

Un amor que traspasa la piel y hace aletear a tu corazón con mil besos de mariposa. El destino es juguetón, especialmente cuando se empeña en fundir dos corazones que ya latieron juntos. Hola, soy Gina, una exitosa agente literaria que adora su trabajo y el glamuroso y frenético estilo de vida que disfruto en San Francisco. No creo necesitar nada más, incluyendo vida personal... Pero acaba de fallecer mi abuela, uno de los referentes de mi vida, y eso me va a obligar a regresar a mi población natal, en Carolina del Norte. No es fácil reencontrarse con los recuerdos de la niñez, los sentimientos que atesoré en el corazón el día que me marché, y las personas que dejé atrás y no conocen a la mujer en la que me he convertido. Como Justice; me preocupa volver a verlo, pues a pesar de que han pasado dieciséis años desde mi marcha, aún no he podido olvidar aquella pregunta que me hizo al despedirnos y que quedó sin respuesta.

Mariposa de piedra (Mariposas negras 1)

Mariposa de piedra (Mariposas negras 1)

Autor: Concha Álvarez ,

Primera entrega de la serie «Mariposas Negras». La mente de Sara jugará con ella hasta hacerla creer que sus sueños pueden transformarse en realidad. El día que la madre de Sara muere en un accidente de tráfico, la joven descubrirá que su mundo ha dejado de ser perfecto. Cuando su obsesión por dibujar tumbas se convierte en algo mucho peor, Sara comprenderá que vive una pesadilla. Su mente jugará con ella hasta hacerla creer que sus sueños pueden transformarse en realidad. Una realidad tan enloquecedora como enamorarse de un ángel de piedra; la escultura más antigua del cementerio de Pravia.

Mengele zoo

Mengele zoo

Autor: GERT NYGÅRDSHAUG ,

En 2007, el Festival de Literatura de Lillehammer eligió Mengele zoo como la mejor novela escrita en Noruega y se convirtió en un auténtico fenómeno editorial. El título de la obra es una expresión brasileña que quiere decir que una situación está fuera de control. Nygårdshaug nos presenta a Mino, quien nació en la selva tropical sudamericana. Le encantan los aromas, los sonidos, la diversidad de la vida. El joven se dedica a buscar las mariposas más raras junto con su padre, pero su pequeña comunidad está siendo gravemente afectada por las principales compañías petroleras que desean explotar la selva tropical... Basado en las experiencias del autor cuando vivía en la selva tropical latinoamericana, esta obra combina magistralmente una narrativa exuberante con el thriller policiaco.

El Reto del Billonario

El Reto del Billonario

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 48

Ésta es la trilogía completa de El Reto del Billonario. Los libros incluidos en esta trilogía son: El Reto del Billonario La Curación del Billonario La Sumisión del Billonario El Reto del Billonario: Cuando Mía Harrison aceptó participar en la fiesta de Subasta a una Secretaria para Caridad, no espera más que un poco de horas extra en su paga. Pero cuando a Mía la gana el billonario sexy Garret Fabel, recibe mucho más que solo una noche de diversión. La Curación del Billonario: Las cosas se empiezan a poner calientes cuando la Dra. Iserman le asigna a Mía y a Garret algunos ejercicios para ayudar a Mía a superar sus problemas de autoestima. Garret es más que solidario al alabar a mía con su amor y con su cuerpo. Con la ayuda de Garret, ¿podrá Mía aprender a amarse a sí misma de nuevo? La Sumisión del Billonario: Cuando Garret no quiere jugar bajo las reglas, Mía empieza a tener dudas de su propuesta de matrimonio. ¿Caerán las cosas en su lugar mientras Mía trata de enseñarle a Garret el estilo de vida, o se destruirá su relación por completo?

El reto del italiano

El reto del italiano

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

¡Resistirse a la atracción que había entre ellos no era sencillo! Maceo, el apuesto y huraño presidente de Casa di Fiorenti, había luchado mucho para proteger la empresa familiar y no iba a dejar que la llegada de un espíritu libre como Faye Bishop lo pusiera todo patas arriba. Faye tendría que demostrar que merecía la herencia que le había dejado su padrino. Faye había ido a Nápoles para averiguar por qué su padrastro, a quien no había visto en quince años, le había dejado una fortuna. No esperaba el reto que le propuso su ahijado, el rígido Maceo Fiorenti. Sin embargo, eso sería fácil comparado con el reto de resistirse a la insuperable atracción que había entre los dos.

El reto más difícil

El reto más difícil

Autor: Lory Squire ,

Las chicas duras no se enamoran de los niños guapos... ¿O sí?

El reto de amar

El reto de amar

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

Bebé huérfano + magnate griego = desafío por partida doble Lo último que Whitney Ross necesitaba era convertirse en la tutora temporal de un bebé huérfano. Sólo le recordaría a la hija que había perdido en trágicas circunstancias. Y había un problema añadido: el nuevo padre del pequeño Gino. Darius Andreas era un magnate guapísimo que no estaba preparado para ser padre. Whitney tendría que enseñarle, pero para eso debía armarse de paciencia, y también de valor, porque pronto se daría cuenta de que había algo con lo que no había contado: ¡su atracción hacia Darius!

El reto de la longevidad

El reto de la longevidad

Autor: Jason Fung , James DiNicolantonio ,

Número de Páginas: 288

Nadie puede vivir para siempre (¡al menos por ahora!), pero en este innovador libro, los doctores James DiNicolantonio y Jason Fung explican cómo es posible alargar la vida y, al mismo tiempo, disfrutar de buena salud y conservar la vitalidad. Basado en principios ancestrales de bienestar y en los últimos estudios científicos, El reto de la longevidad propone un plan infalible de cinco puntos para frenar el proceso de envejecimiento, disminuir la inflamación y promover la salud en general. También desmiente mitos comunes y consejos dietéticos no totalmente correctos, que lo único que hacen es conducir a la enfermedad, dando lugar a tasas crecientes de obesidad, cardiopatías, cáncer y envejecimiento prematuro, entre muchas otras dolencias. El reto es posible gracias a hábitos concretos: - El ayuno - La optimizaciones de la ingesta de proteínas - El consumo de té, vino tinto y café. Podrás mejorar de manera llamativa tu estado de salud y seguir disfrutando de una funcionalidad plena cuando seas mayor. DiNicolantonio y Fung nos desvelan aspectos novedosos de la ciencia en un formato accesible, fácil de entender y que pueden llevarse a la práctica de manera inmediata.

100 ideas para vivir sin plástico

100 ideas para vivir sin plástico

Autor: Martina Ferrer ,

Número de Páginas: 192

Todos sabemos que los residuos plásticos perjudican gravemente el medio ambiente, pero lo que quizá no sea tan evidente es que este material tan versátil y económico también puede ser nocivo para nuestro organismo. En este manual, Martina Ferrer, desde sus firmes convicciones ecologistas y sus conocimientos de salud, nos plantea un gran desafío: eliminar la mayor cantidad de plástico posible de nuestra casa, de nuestro trabajo y de nuestra vida en general.

Niño de Agua y las mariposas

Niño de Agua y las mariposas

Autor: Janiel Humberto Pemberty ,

Niño de Agua ha llegado al mundo para descubrirlo. Una mariposa será su amiga y consejera desde el inicio y junto a ella entenderá de dónde vienen las flores, para qué sirven los ríos, por qué los animales se alimentan unos de otros, cómo es que él ha llegado a existir. El mundo es ese juego de niños del que él quiere formar parte y la mariposa le irá enseñando los distintos caminos que la vida le ofrecerá para crecer y seguir por su cuenta. Una historia tierna y sutil sobre lo bello de saberse vivo. Un retrato fiel de lo difícil que es crecer.

Mariposas en la escalera

Mariposas en la escalera

Autor: Paulina Herrera ,

Número de Páginas: 133

“Un padre destruye la inocencia de su hija pequeña, asunto que traerá dolorosas consecuencias para la protagonista, y que los lectores podremos seguir página a página para no olvidar nunca que esto puede suceder en cualquier lugar, a cualquier mariposa y en cualquier escalera. (…) La historia de Martina es una llaga que sangra siempre, pero al mismo tiempo es una belleza literaria. Cuando alguien es capaz de transformar el dolor y el horror en belleza artística entonces ese ser humano ha tocado las estrellas con la punta de sus dedos: un poco de felicidad entre tanto daño”. “Palabras preliminares de una historia real”, Teresa Calderón, escritora. “El trauma que provoca el abuso (…), cuando se trata de abuso sexual intrafamiliar como el que sufrieron Paulina y Martina, puede tener secuelas físicas a nivel neurológico. Hacer posible la luz de una biografía es una acción de la verdad. (…). Una acción de dar a luz la palabra y echar luz sobre las sombrías mentiras cómodas sobre las que se construyen las relaciones abusivas. (…) Una verdad como la de Paulina, hecha relato, hecha palabra, develación, es decir, hecha luz, hace posible y real la...

Una mariposa en la máquina de escribir

Una mariposa en la máquina de escribir

Autor: Cory MacLauchlin ,

Número de Páginas: 368

John Kennedy Toole es el autor de una novela muy singular en la historia de la literatura norteamericana del siglo XX: La conjura de los necios, que ha proporcionado inolvidables momentos de felicidad a millones de lectores en todo el mundo. Pero el creador de esta cumbre del humor rabelesiano y picaresco protagonizó además una historia increíble que forma parte ya de la leyenda editorial de Estados Unidos: años después de que, amargado por la imposibilidad de publicar su libro, se suicidara, la novela vio la luz gracias al empeño de su madre y ganó el Pulitzer. Hasta ahora Kennedy Toole había sido objeto de un par de tentativas biográficas gravemente lastradas por las imprecisiones y los clichés y escoradas hacia el sensacionalismo y la truculencia. Cory MacLauchlin ha escrito la primera biografía que deja de lado la mera mitología escabrosa e indaga a fondo y de un modo ponderado en los hechos, basándose en extensas entrevistas con amigos y familiares, y en el archivo documental que se ha preservado sobre el escritor. El libro repasa el árbol genealógico de la peculiar familia de Kennedy Toole, su paso por Nueva York como estudiante, por Lafayette como profesor y...

Alas rotas de mariposa

Alas rotas de mariposa

Autor: Jordi García Roca ,

Número de Páginas: 232

Nueva York. El escritor de éxito, Jack Curtis, se encuentra en la presentación de su nueva novela. Lo que menos se podía imaginar es que al terminar, se tropezara con un cadáver, descubriera una hija cuya existencia ignoraba, fuera inculpado por un crimen y, por último, repudiado por la sociedad.

La camelia y la mariposa

La camelia y la mariposa

Autor: Teodoro Guerrero ,

Número de Páginas: 268

Dijo el Buda...

Dijo el Buda...

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 456

Hace dos mil quinientos años el Buda transmitió los sutras en los que se basa este libro. Los estudiosos solían pensar que el texto original del Sutra de los 42 capítulos debía haber existido en sánscrito o en pali, pero que, habiéndose perdido, sólo se conservaba su traducción al chino. Sin embargo, el sutra nunca existió en la India. Cada aforismo es del Buda, pero la obra es una nueva antología, creada especialmente para China, por encargo del emperador Ming, para que sirviera de introducción al pensamiento de Gautama Buda. A la manera de las Analectas de Confucio, cada párrafo comienza con las palabas: "Dijo el Buda...". Utilizando un idioma moderno, Osho extrae la esencia de la percepción y la comprensión profundas del Buda y presenta su mensaje imperecedero al lector contemporáneo de una manera lúcida, directa y rebosante de humor. En estos discursos el Buda, comentado por Osho, expone la necesidad de la duda y la discusión en la búsqueda espiritual; hurga en la naturaleza del deseo y en la disciplina del desapego; responde asimismo a preguntas sobre individualidad y universalidad; sobre amor, sexo y matrimonio; falsos maestros, o reencarnación. Un libro...

Cazar mariposas

Cazar mariposas

Autor: Manuel Aguilera ,

Número de Páginas: 352

Premio Latinoamericano de Primera Novela Sergio Galindo 2014 'Cazar mariposas' es una intriga que combina el suspenso de un crimen con la solución de un misterio cuyo hilo conductor es un enigma en torno a uno de los mayores "héroes negros" en la historia de México: Agustín de Iturbide. Es un relato de tres amigos que se reencuentran después de veinte años, de un asesino que surge de improviso, de un misterio que encierra un tesoro y de un improvisado héroe que intentará vencer a su villano sin sospechar que, al doblegar al enemigo, no siempre se triunfa.

PNL y educación

PNL y educación

Autor: Carlos Pallero Guerrero ,

Número de Páginas: 192

Hemos transitado del Siglo de las Luces a la Sociedad Global, en donde el aprendizaje es factor crítico de supervivencia y éxito para el individuo, la familia la empresa, los grupos sociales, las naciones… Así lo afirma J. Stiglitz, nobel de economía, en La Sociedad del Aprendizaje (2015). El educador es el profesional clave en esta era de la innovación-creatividad. Las TIC ofrecen hoy al alumno información al segundo y conexiones múltiples inmediatas y globales: el mundo de las redes. Su mensaje es tremendamente atractivo. Les «en-red-a» (¡) y abduce (móvil, tableta, pc…); incluso intenta manipular su mundo de valores. El educador no puede ya refugiarse en el rol de mero transmisor de conocimientos. Ha de asumir el reto de su transformación profesional: ceder al alumno y al grupo el protagonismo del aprendizaje; y –además de experto– transformarse en facilitador que dinamiza toda la energía del aula para lograr el desarrollo integral, no solo cognitivo, de todos los alumnos. La neurociencia –la ciencia sobre la operativa del cerebro- y la psicología le ofrecen modelos operativos hoy contrastados para asumir su nuevo rol. La tecnología puede ser su gran...

Cosas del destino (II): El efecto mariposa

Cosas del destino (II): El efecto mariposa

Autor: Cris Ginsey , Anna Pólux ,

Número de Páginas: 634

[Debido a su extensión, Cosas del destino sale a la venta en dos partes: la primera se titula El diario de Claire Lewis y la segunda, El efecto mariposa] Su encuentro fortuito en un parque da la oportunidad a Ashley de conocer en persona a la chica con cuyo nombre se obsesionó en un campamento de verano a los quince años. A pesar de que ambas tienen pareja, lo que empieza siendo una amistad termina convirtiéndose en algo mucho más profundo que un flechazo adolescente. En un intento por simplificar las cosas, Ashley las complica aún más cuando decide entregarle a Claire el diario y su vieja camiseta. En C osas del destino: El efecto mariposa, Claire se encuentra cara a cara con una realidad inesperada en la que deberá tomar decisiones que podrían cambiar el curso de su vida. ¿Qué pesará más? ¿Su relación con Nick o lo que podría ser con Ashley? ¿Quién decidirá ser? ¿La Claire Lewis de siempre o la que puede ver reflejada en los ojos de la veterinaria? Una mariposa batió las alas en un campamento de verano en 2008 y en 2020 los cimientos de las existencias de Claire y Ashley se tambalean. El efecto mariposa es la segunda parte de Cosas del destino, obra que...

Mariposa de hielo (Mariposas negras 3)

Mariposa de hielo (Mariposas negras 3)

Autor: Concha Álvarez ,

Vuelve la serie «Mariposas negras» con una nueva entrega que cautivará a todos sus lectores. «Nada de mentiras, Cinthia. No soporto a las mentirosas.» Cinthia siempre ha tenido un don especial: dominar la voluntad de los hombres. Dicha cualidad le ha llevado a convertirse en la mejor ladrona de obras de arte de toda Europa. Cuando su socio aparece muerto, comprenderá que ha robado a la persona equivocada y se verá en la obligación de huir de París. Sin embargo, nunca ha sido demasiado ahorrativa. Necesita encontrar a un incauto al que pueda desplumar para vivir durante un tiempo sin llamar la atención. Piensa que lo ha encontrado en el club que frecuenta al ver a un motero, pero desconoce que se trata de Lucien de Chevalier, un ángel caído que ha recibido la orden de capturar a una cazadora de almas. Los lectores han dicho sobre entregas anteriores de la serie «Mariposas negras»: «Una historia de amor deferente, pero especial y preciosa. Espero que no os la perdáis. Felicidades Concha.» «Esta novela me ha gustado por muchas razones: por su narrativa clara y concisa, sin entretenerse en lo supérfluo; por sus personajes complejos y completos; y por una trama ágil ...

De crisálida a mariposa

De crisálida a mariposa

Autor: Yolanda González Vara ,

Número de Páginas: 272

La adolescencia es una etapa delicada, pues marca la muerte de la infancia y el progresivo nacimiento de una nueva identidad. Mientras, en la otra orilla, los padres y las madres la viven con inquietud, miedos y dificultades que les revuelven internamente. ¿Qué le pasa al adulto ante un adolescente? Básicamente que esa interacción le despierta y le confronta con el adolescente que lleva dentro. Este libro concluye la trilogía con la que la psicóloga clínica Yolanda González acompaña a los adultos en las distintas etapas de sus hijos: Amar sin miedo a malcriar, Educar sin miedo a escuchar y, finalmente, De crisálida a mariposa. El presente volumen ofrece: · Nociones de psicología evolutiva de los siete a los dieciocho años. · Herramientas para comprender y afrontar algunos de los problemas más acuciantes en esta etapa: las drogas, la sexualidad, la agresividad y el acoso. · Una guía ideal para grupos de madres, padres y profesores a la hora de encarar las dificultades y los retos de los chicos y las chicas adolescentes. Un cambio de mirada a una etapa apasionante de la vida.



X
CERRAR