Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El rastro de tu padre

El rastro de tu padre

Autor: Patricia Lara Salive ,

Qué lleva a una madre a emprender sola la ruta de la maternidad? ¿Cómo crece una joven que sabe que su padre no fue más que un donante anónimo en un banco de semen?

El rastro

El rastro

Autor: Margo Glantz ,

Número de Páginas: 176

Nora García está en el funeral de su exmarido. Entre cavilaciones y recuerdos, evoca su historia con el hombre al que una vez amó y que acaba de morir de un infarto. Así, el corazón queda en el centro del relato: un corazón que se contempla desde la medicina, la música y la poesía, a través una prosa que palpita. Margo Glantz demuestra un deslumbrante manejo del lenguaje y en El rastro, como en sus otros libros, da cuenta de una manera única de mirar el mundo. Esta novela, ganadora del premio Sor Juana Inés de la Cruz, no tiene punto final, pues —explica Glantz— así se deja abierto el libro, para otros amores y quizás otras muertes. Coedición digital Laguna Libros - eLibros. Derechos solo para Colombia y Chile.

EL RASTRO DE LA CENIZA

EL RASTRO DE LA CENIZA

Autor: Pedro Luis Pérez ,

Número de Páginas: 504

“En nuestras vidas somos al mismo tiempo dueños y esclavos. Complejo difícil de conjugar. Bajo esa dualidad y, sin querer, uno siempre pretende mejorar recordando. Parece que te encuentras aliviado porque se intenta adornar y enriquecer lo recordado. Hubo momentos de mi niñez en que tenía esperanzas y sueños. Pero te llevas pequeños chascos. Ahora ya nada me asombra. Hay recuerdos lejanos que nos provocan a veces sorpresa y, otras, desolación. Con esos recuerdos parcheados vamos rellenando el crucigrama de nuestros días. Y de repente llegamos al punto en que todo está resuelto. Nos queda por completar muy poco, dos o tres de las últimas casillas. Ahí ya no sabemos qué poner. Nos falta el sentido de la frase y tenemos que ayudarnos de un interrogante. Interrogante que nos mantiene indefensos y prietos sin más esperanza que la propia espera”. (Víctor Zúñiga, personaje de esta historia)

El rastro de un susurro

El rastro de un susurro

Autor: M. Markusen ,

Número de Páginas: 180

Los sueños pueden revelar secretos escondidos en tu interior. ¿No me crees? Yo tampoco lo creía. Ella nunca me habló de su pasado. ¿Por qué? ¿Tenía algo que esconder? Su carne se quemó en una noche y desde entonces las señales no han parado. James y Data no me creen, pero no me importa. Ve y diles a todos que pienso pisotearles si intentan frenarme. Ella me está llamando y yo soy su elegido. ¿O quizás no? ¿Tengo que entrar en razón y aceptar que todos, tarde o temprano, moriremos?

El Rastro

El Rastro

Autor: Andrés Trapiello ,

Andrés Trapiello nos invita a un viaje único y hace su personal homenaje del Rastro, uno de los mercados ambulantes más emblemáticos del mundo. Podremos conocer a su gente y entender sus vidas a través de sus recuerdos y sus objetos. Una historia única de la ciudad de Madrid, su tradición y su cultura. Un libro excepcional, profusamente ilustrado con fotografías que repasan más de cuarenta años de historia. El libro está dividido en una primera parte donde se abordan cuestiones teóricas; una segunda y tercera más personales que podrían añadirse a una “Guía sentimental del Rastro”; y una cuarta parte repleta de fotografías y muchos fragmentos inéditos o escritos ex profeso para el libro, que el autor ha recopilado de sus diarios -reunidos en los volúmenes que conforman el Salón de pasos perdidos-, y también sacados de entre todos los artículos y prólogos que ha escrito. El resultado, como se ve, es de lo más Rastro. Hay donde elegir.

Reglamento provisional para el rastro de la ciudad de México

Reglamento provisional para el rastro de la ciudad de México

Autor: Mexico City (Mexico) ,

El rastro de la mentira (Colección Endebate)

El rastro de la mentira (Colección Endebate)

Autor: Guillermo Ortiz ,

Número de Páginas: 45

La historia de la mayor trama de dopaje organizado de la historia y sus conexiones españolas. Cuando Lance Armstrong confesó públicamente su dopaje en un programa de máxima audiencia, se ponía fin a la época más oscura del ciclismo, el final de la década de los años noventa y el arranque del siglo XXI, cuando un deporte entero se convirtió en una trama de tramposos y los médicos que les surtían de las sustancias dopantes, cada vez más sofisticadas. Una época que tuvo a Armstrong como símbolo y a Gerona como capital, con médicos y ciclistas españoles muy comprometidos. En El rastro de la mentira, la implacable crónica de esos años, Guillermo Ortiz desvela los orígenes, el funcionamiento y la dimensión del fraude en que vivió el ciclismo durante más de quince años.

Tras El Rastro Del Vih

Tras El Rastro Del Vih

Autor: Alberto R. Os Chac N. , Alberto Ríos Chacón ,

Número de Páginas: 132

El por qué debes leer este pequeño pero interesante libro. En el hallarás respuesta a muchas interrogantes de la vida cotidiana como la hipótesis de donde surge el VIH y sus posibles forma de erradicarlo de la faz de la tierra. También hallarás explicación a algunos fenómenos naturales, que a simple vista y percepción nos parecen malos. Todo ello con lenguaje coloquial a través de los distintos personajes que interactuán en la trama del libro. Creo que la parte más lograda del libro es la frase con que cierra el final, porque se presta para cualquier interpretación ecológica, política, etc, eso lo determinará el tipo de lector.

Tras el rastro del ave salvaje

Tras el rastro del ave salvaje

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 224

La mayoría de nosotros no tenemos ni idea de hacia dónde nos dirigimos la mayor parte del tiempo. Perfecto. Los cristianos celtas tenían un nombre para el Espíritu Santo. Lo llamaban An Geadh–Glas; esto es, «La oca salvaje». Este nombre insinúa que hay en él algo de misterioso. Al igual que sucede con una oca salvaje, al Espíritu Santo de Dios no se le puede seguir el rastro, ni tampoco domesticarlo. Lo rodean un elemento de peligro y un aire que lo hace impredecible. Y aunque este nombre a nosotros nos pueda parecer un poco sacrílego, no se me puede ocurrir una descripción mejor de lo que es ir «Tras el Espíritu» a lo largo de la vida. Me parece que los cristianos celtas habían descubierto algo… La mayoría de nosotros no tenemos idea alguna en cuanto a dónde nos dirigimos la mayor parte del tiempo. Y sé que eso causa desasosiego. Sin embargo, esa incertidumbre creada por las circunstancias también tiene otro nombre: ¡Aventura!

El Rastro por la mañana

El Rastro por la mañana

Autor: Ramón de la Cruz ,

Ramón de la Cruz ubica en el Rastro este sainete de lenguaje caricaturesco donde los personajes, Pepe, Chinica, Carretero…, van creando un cuadro costumbrista con el fondo de ese espacio madrileño para el encuentro, el comercio y la sociabilidad.

El rastro del miedo

El rastro del miedo

Autor: Laura Griffin ,

Número de Páginas: 360

La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales, lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga su decisión. Jack está intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicándose, sobre todo por la abrasadora atracción que siente por la tentadora Fiona. Jack jamás quiso que Fiona acabara tan profundamente involucrada en el caso… ni en su vida. Y ahora que el asesino la tiene en el punto de mira, la única manera de mantenerla a salvo es desentrañar los más oscuros secretos de un pequeño pueblo, secretos que han dejado un rastro realmente aterrador…

Huellas negras

Huellas negras

Autor: Diego Cobo ,

Número de Páginas: 144

El proyecto de estas crónicas temáticas fue galardonado en 2017 con la Beca Michael Jacobs de crónica viajera otorgada por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano- FNPI-, el Hay Festival y la Michael Jacobs Travel Writing Foundation. Un recorrido por la geografía interior de la historia a través de las huellas que dejó la tragedia de la esclavitud en diversos lugares del mundo. Con el testimonio de decenas de personas y durante miles de kilómetros, estas crónicas nos sumergen en las entrañas de algunos países donde aún se escuchan los ecos de la desventura, pues tres siglos de esclavitud y colonización marcaron a fuego el porvenir de muchas naciones. El autor da voz a sus descendientes y desgrana sus historias en una serie de reportajes realizados en Jamaica, Gambia, el sur de Estados Unidos, Colombia y Cuba, ejemplos de la diáspora negra en la actualidad. Cuestiones como la identidad, la memoria, la construcción del concepto de negritud se vuelcan en estas páginas como una tarea siempre inacabada y versátil. Son relatos que emocionan y nos muestran, a través del viaje y la reflexión, que la libertad debería ser inclusiva y ...

El rastro de unos labios

El rastro de unos labios

Autor: Dawn Atkins ,

Número de Páginas: 160

Había una segunda oportunidad para la seducción. Un año antes Nick Ryder y Miranda Chase habían compartido una maravillosa noche de pasión que había dejado en él algo más que un poco de carmín en la camisa. Cuando ella se negó a responder a sus llamadas, Nick captó el mensaje... era una mujer sofisticada que no quería nada de un vulgar policía como él. Pero cuando volvieron a encontrarse, Miranda necesitaba la ayuda de Nick, y su talento como investigador. Él no podía negarse si era ella la que se lo pedía... pero tendría que mantenerse alejado de su cama, o al menos intentarlo... Miranda había hecho un gran esfuerzo para olvidar al guapísimo Nick Ryder, ya que si no había vuelto a llamarla era porque no tenía el menor interés. Pero ahora había vuelto a su vida... y estaba más sexy e irresistible que nunca. Aunque su mirada decía lo contrario, Nick no paraba de repetir que aquello era un asunto estrictamente profesional. Eso quería decir que Miranda iba a tener que retocar su pintura de labios y provocarlo... porque lo que no iba a hacer era dejarlo escapar.

El rastro de los rusos muertos

El rastro de los rusos muertos

Autor: Vicente Vallés ,

A través de una intrigante cadena de asesinatos y muertes inexplicadas de espías y diplomáticos rusos por todo el mundo, Vicente Vallés nos sumerge en un relato tan trepidante como real. ¿Intenta Rusia desestabilizar y provocar situaciones de crisis para conquistar a la opinión pública occidental? ¿Es Donald Trump presidente de Estados Unidos gracias a la interferencia de Vladímir Putin? ¿Son los mafiosos que se instalaron en la costa española una correa de transmisión del Kremlin? ¿Han manipulado los servicios secretos rusos a las sociedades democráticas para condicionar procesos electorales en Francia, Países Bajos, Alemania, España o Italia? Quizá nada de esto haya ocurrido, pero el poder de la Rusia de Putin reside en que todos creen que sí ha ocurrido. El antiguo agente del KGB es hoy el espía que domina el mundo. Porque las guerras ya no se ganan en los campos de batalla, sino en internet y en las redes sociales.

Narcoamérica

Narcoamérica

Autor: Dromómanos ,

En diciembre de 2011, tres periodistas en un auto usado emprendieron un viaje de 55 mil kilómetros por Latinoamérica. A pocos meses de iniciada la travesía, decidieron enfocarse en reportear el tráfico de drogas, quizás el único fenómeno que cohesiona a toda la región. Esta es la crónica de un recorrido que nos confronta con lo ineludible. La fuerza del crimen organizado evidencia las fallas del Estado. Aquí se devela la historia ilícita de dieciocho países, de cuyos rincones más inhóspitos fueron obtenidos los testimonios de quienes eligieron vivir fuera de la ley. Sus reportajes, hechos en el camino, y que conforman la materia prima de este libro, son historias que muestran el lado no turístico del continente, los dramas humanos resultado de la corrupción del poder por el dinero ilegal. Son historias que rebautizan este territorio: bienvenidos a Narcoamérica.

Cómo leer a García Márquez

Cómo leer a García Márquez

Autor: José Luis Méndez ,

Número de Páginas: 273

The author analyzes the writer's creations as a product of Colombia's and Latin America's social and historical development.

El rastro brillante del caracol

El rastro brillante del caracol

Autor: Gemma Lienas Massot ,

Sam tiene 16 años y síndrome de Asperger, una forma ligera de autismo. Es un crac de los ordenadores, pero tiene pocos amigos y le cuesta interactuar con los demás en la vida cotidiana. Un día conoce a Martina y su mundo cambia. Le gusta mucho pero no sabe cómo acercarse a ella, y al poco tiempo descubre que un acosador la está poniendo en un grave peligro. Sam tendrá que esforzarse mucho para superar sus limitaciones si quiere ayudarla y desenmascarar al culpable.

Historia del Rastro

Historia del Rastro

Autor: José A. Nieto Sánchez ,

Número de Páginas: 168

El público tiene en sus manos el primer volumen de una historia del Rastro de Madrid y, por tanto, también una porción de la historia de la propia Villa y sus clases trabajadoras. Se divide en dos partes. La primera cubre el periódo 1740-1834 y en la segunda se pone atención a la evolución de comercio desde 1834-1905.

Madrid al daguerreotipo

Madrid al daguerreotipo

Autor: Parla-Verdades (barón de.) ,

Número de Páginas: 336

La niña de nieve

La niña de nieve

Autor: Eowyn Ivey ,

Una historia conmovedora sobre el amor, la ilusión, las segundas oportunidades y la capacidad de creer, ambientada en los silenciosos bosques nevados de Alaska, un país tan bello como duro, tan desafiante como inspirador. Jack y Mabel han viajado hasta Alaska, ese paisaje hermoso y extremo de inviernos crudos y veranos bañados en luz, dispuestos a iniciar una nueva vida. Lejos de parientes y amigos; lejos de la tumba de su único hijo, que murió al nacer. Pero las cosas no son fáciles en la agreste Alaska y un año después Mabel se enfrenta al inminente invierno, sin saber si podrá soportar los largos meses de nieve y silencio que la acechan desde las cumbres. Jack, por su parte, se siente derrotado por esa tierra hostil que labra penosamente y que no concede nada sin esfuerzo. Ambos están a punto de renunciar a su sueño. Una vez más, la vida parece haberlos vencido# Hasta que una noche, maravillados ante la primera nevada del año, Jack y Mabel se olvidan de sus problemas y hacen un muñeco de nieve al que visten con una bufanda y unos guantes de lana. A la mañana siguiente, el muñeco se ha fundido, las prendas de ropa han desaparecido y en la nieve pueden verse unas...

El escalón 33

El escalón 33

Autor: Luis Zueco Giménez ,

Número de Páginas: 512

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012 MEJOR THRILLER HISTÓRICO 2012 según la web Novelas Históricas Seleccionada para el Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda" 2012 Un extraño manuscrito encontrado en un libro antiguo llevará a los protagonistas a la aventura de sus vidas: enigmas, claves secretas, castillos medievales, ladrones de arte? Un thriller con mayúsculas. Silvia lleva una vida anodina, aunque trabaja en la Biblioteca Nacional su única diversión es reunirse con sus amigas y coleccionar antigüedades. Un manuscrito encontrado en las tapas de un viejo libro cambiará su vida. Una serie de enigmas le llevarán a pedir ayuda a Álex, un experto en castillos medievales y juntos vivirán una aventura en la tendrán que esquivar a millonarios de ambición desmedida, a ladrones de arte sin escrúpulos, a policías y a extraños sicarios. Estos son los elementos que, en El escalón 33, confluyen en una trepidante trama en la que los castillos medievales y las marcas de canteros esconden enigmas que aún no se han desvelado. Luis Zueco divide esta historia en tres partes: en la primera parte Madrid es ...

Las mejores anécdtoas del Atlético de Madrid

Las mejores anécdtoas del Atlético de Madrid

Autor: Luis Miguel González ,

Número de Páginas: 392

Las desconocidas y simpáticas interioridades del club colchonero ¿Se sabe todo sobre la historia del Atlético de Madrid? ¿Faltan por contar más hechos, curiosidades, detalles o vivencias con los que se pueda completar la legendaria trayectoria del Atlético? Cierto es que hay mucho escrito sobre sus proezas, las hazañas de sus jugadores, sus goles más recordados, sus partidos memorables, sus vicisitudes…, pero aún faltaba algo extraordinario nunca visto con anterioridad: las anécdotas que el Atlético de Madrid ha ido almacenando a lo largo de sus casi ciento diez años de vida. Aquí están pues esas sabrosas y pequeñas historias, como por ejemplo que: • Luis Aragonés descargaba tejas y ladrillos en su adolescencia • El club fue atracado cuando tenía su sede en la calle Barquillo • Santiago Bernabéu estuvo un año vinculado al Atlético de Madrid • El club se fundó de madrugada • El Atlético ganó dos Copas de España consecutivas frente al Madrid en el Bernabéu • Kiko le regaló a Torres el brazalete de capitán • Agüero se escondía para evitar la báscula • La selección española debutó en Madrid en el campo del Atlético • El Atlético...

El viento por la cerradura

El viento por la cerradura

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 368

El viento por la cerradura fascinará a todos los lectores entusiasmados con la historia épica de «La Torre Oscura», pero también es una novela independiente que ofrece al lector un viaje al mundo de Roland y demuestra claramente el poder mágico de Stephen King. En El viento por la cerradura Stephen King vuelve a los paisajes fascinantes de Mundo Medio, la tierra de la maravillosa saga «La Torre Oscura», una de sus creaciones más impactantes. De camino hacia las Baronías Exteriores, Roland Deschains y su ka-tet, Jake, Susannah, Eddie y Acho, el bilibrambo, tendrán que sobrevivir a una violenta tormenta justo después de cruzar el río Whye. Buscan refugio para protegerse del vendaval y, para pasar las horas, Roland les cuenta dos historias sorprendentes que descubren más detalles de su propio pasado. Durante su primer año de pistolero, cuando Roland intentaba superar el gran sentimiento de culpabilidad que le había causado la muerte de su madre, su padre le envió a investigar el caso de un metamorfo, un hombrepieles que estaba depredando la población de Debaria. Roland interrogó a Bill Streeter, un chico valiente pero aterrorizado y único testigo superviviente de...

El juicio

El juicio

Autor: Robert Whitlow ,

Número de Páginas: 464

Un abogado listo para morir acepta su último caso... el juicio de su vida. El abogado Kent Mac McClain ya no tiene motivos para vivir. Nueve años después del terrible accidente que se cobró la vida de su esposa y sus dos hijos, finalmente se da por vencido. Su casa vacía es un espejo de su alma vacía. Parecería que el suicidio es la única salida. Pero suena el teléfono. Angela Hightower, una hermosa heredera, hija del hombre más poderoso de Dennison Springs, fue hallada muerta al pie de un barranco. Peter Thomason, acusado del asesinato, necesita un abogado. Pero Mac ya se enfrentó alguna vez a los Hightower y a sus poderosos y despiadados abogados, y ese encuentro lo dejó con su reputación y su estudio pendiendo de un hilo. Las pruebas que señalan la culpabilidad de Thomason parecen incontestables. ¿El cliente de Mac es un ingenioso psicópata, o alguien ?posiblemente un familiar de la propia víctima? le tendió una trampa a Thomason? Todo se reduce a un último juicio. Thomason se enfrenta a la silla eléctrica; Mac, a su propio pasado tormentoso: un adversario que demostrará ser igual de mortífero.

NVI Santa Biblia

NVI Santa Biblia

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 1216

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Breve historia de Cristóbal Colón

Breve historia de Cristóbal Colón

Autor: Juan Ramón Gómez Gómez ,

Número de Páginas: 288

?De la mano del autor nos adentraremos en las situaciones más personales del descubridor. La publicación posee un ritmo rápido, ágil e instructivo, que no decae durante toda la obra, haciendo que el lector esté cómodo y entretenido de principio a fin gracias a la gran cantidad de información con la que Gómez dota a su trabajo.? (Web Amika entre libros) ?Un libro redondo, u ovalado como el mítico huevo terráqueo, el que nos ofrece Juan Ramón Gómez en la editorial Nowtilus. Abarca de manera rigurosa y didáctica toda la vida de Cristóbal Colón y toda una visión de un nuevo mundo que se abría ante los ojos atónitos del renacido hombre que todavía se esta despertando del sueño oscuro de la Edad Media." (Blog Historia con minúsculas) Un completo retrato de la vida del descubridor de América que incluye no sólo su proeza, también sus orígenes, la pérdida de su gloria y el destino de sus hijos. Para entender por qué los Reyes Católicos patrocinaron una aventura descabellada en la época y financiaron el viaje de un almirante que no pertenecía a su flota, es necesario comprender el contexto europeo de la época y, concretamente, la situación en que quedaba...

La informacionista

La informacionista

Autor: Taylor Stevens ,

Número de Páginas: 352

Un impactante thriller, ambientado en África, que no deja indiferente. Protagonista andrógina, definida por la crítica estadounidense como la nueva Lisbeth Salander. «Un thriller fascinante.» Vanessa Monroe comercia con la información de empresas, jefes de Estado, clientes privados y quien pueda pagar su insólito trabajo. Nacida en el centro de África, Munroe se formó con un traficante de armas, hasta que algo la obligó a huir y empezar una nueva vida sin mirar atrás. Hasta ahora. De repente, un magnate del petróleo la contrata para encontrar a su hija, que lleva cuatro años desaparecida en África. Aunque no es su línea de trabajo, Monroe no puede resistirse al reto y vuelve al paisaje de su infancia. Sin embargo, para escapar de la selva y de los demonios que la persiguen, deberá enfrentarse a su propio pasado. Medios como el Publishers Weekly o el Booklist definen a Taylor Stevens como la voz narrativa más sorprendente de los últimos años. Notable éxito de ventas en Estados Unidos, en las listas de más vendidos del New York Times y Amazon.

El Despertar

El Despertar

Autor: Korvec ,

Número de Páginas: 264

No todas las catástrofes empiezan en Estados Unidos. Korvec nos traslada a África para enseñarnos que el comienzo del apocalipsis comienza con la desmesurada curiosidad humana. Un grupo de mercenarios es contratado para una misión relativamente sencilla, sin embargo una mezcla de decisiones erróneas, malas compañías y arena la convertirán en una peligrosa aventura.

Calor helado (Edie Kiglatuk 1)

Calor helado (Edie Kiglatuk 1)

Autor: M. J. McGrath ,

Número de Páginas: 384

El impresionante thriller ambientado en el Ártico canadiense que seducirá a los lectores de Henning Mankell. Calor helado es el impresionante thriller ambientado en el Ártico canadiense y la desconocida cultura de los inuit, donde se respira el espíritu de los antepasados y los cuerpos jamás se descomponen. Una novela llena de suspense que cautivará a los fans de Henning Mankell, tras convencer a la crítica y los lectores en lengua inglesa. En la remota isla de Craig, un vasto territorio helado, dos turistas cazan patos. Los acompaña Edie Kiglatuk, de origen inuit, una de los mejores guías del Ártico. Pero cuando uno de ellos es asesinado en medio de la tundra, sin nadie en las inmediaciones, el consejo de ancianos de la comunidad niega que se trate de un accidente. Paralelamente, Edie vive una tragedia impensable. Y ese giro la decide a intentar descubrir qué está ocurriendo en los confines de la tundra. Reseñas: «El fascinante thriller ambientado en el Ártico, por una autora perversamente buena.» New York Times «El verdadero protagonista de esta novela es el Ártico.» Independent «Oscura y sugestiva, Calor helado supone un apasionante giro en el género de la...

Un Ojo a la Reflexion

Un Ojo a la Reflexion

Autor: Mart N Ram Rez B ,

Número de Páginas: 218

Trata de invertir de transformar lo malo en reflexion. Que todavia es tiempo de reflexionar, de encontrar la paz con nosotros mismos. Que todos somos participes. Que no ahi que juzgar a nadie, si no ponerle atencion. A la reflexion de nuestro interior. Que le echen un ojo a la reflexion de los escritos. Y si alguien se siente familiarizado con alguno, que piense que todavia es tiempo de reflexionar. Que dios los bendiga.

Colección de cortes de los reynos de Leon y de Castilla

Colección de cortes de los reynos de Leon y de Castilla

Autor: Leon (Kingdom). Cortes ,

Choque de reyes (Canción de hielo y fuego 2)

Choque de reyes (Canción de hielo y fuego 2)

Autor: George R. R. Martin ,

Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legítimos, y las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones. Un horror presidido por la más ominosa de las señales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo. Choque de reyes es el segundo volumen de Canción de hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica del escritor George R. R. Martin que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. La saga que inspiró la filmación de la aclamada serie televisiva de HBO: Game of Thrones. "Ahora hay más reyes en el reino que ratas en un castillo", afirma uno de los personajes de Choque de reyes. Y es que después de la sospechosa muerte de Robert Baratheon, el monarca de los Siete Reinos, su hijo Joffrey ha sido impuesto por la fuerza, aunque "quienes realmente gobiernan son su madre, un eunuco y un enano", como dice la voz del pueblo. Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legítimos, y las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones. Y todo este horror se encuentra presidido por la más ominosa de las señales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo. En esta novela prodigiosa nada es realmente lo que...

El perro del peregrino

El perro del peregrino

Autor: Liliana Bodoc ,

Una novela conmovedora sobre el hombre que cambió la historia de Occidente. Nazareth bajo el dominio de los Romanos...



X
CERRAR