Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 33 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El rapto de la novicia, los cañones de los Pujol y monsieur Pipet de Lagarde

El rapto de la novicia, los cañones de los Pujol y monsieur Pipet de Lagarde

Autor: Alfonso Ussía ,

El marqués de Sotoancho, Cristián Ildefonso Laus Deo María de la Regla Ximénez de Andrada y Belvís de los Gazules, un peculiar señorito de la Baja Andalucía al que Ussía sitúa en La Jaralera, una residencia ficticia ubicada entre las provincias de Cádiz y Sevilla, regresa con una nueva aventura. Dentro de una galería de personajes que incluye yihadistas, guardias civiles, monjas variadas y una madre superiora, aparece Paula, una joven novicia que en el convento lleva el nombre de sor Verónica, a la que desea raptar, muerto de amor por ella, junto con sus soldados yugoslavos, en una disparatada y divertidísima trama. Con estos elementos, Ussía no solo se ocupa de narrar una estupenda historia, sino que subyace en ella una ácida y certera crítica de muchas situaciones de la sociedad española.

El rapto de la bella durmiente

El rapto de la bella durmiente

Autor: Anne Rice ,

Con esta admirable novela erótica Anne Rice –que aquí firma con el pseudónimo de A.N. Roquelaure– inicia su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino…

Pˆginas Sevillanas:Sucesos Hist„ricos, Personajes C_lebres, Monumentos Notables, Tradiciones Populares, Cuentos Viejos, Leyendas Y Curiosidades

Pˆginas Sevillanas:Sucesos Hist„ricos, Personajes C_lebres, Monumentos Notables, Tradiciones Populares, Cuentos Viejos, Leyendas Y Curiosidades

Autor: Manuel Chaves ,

La berrea (Marqués de Sotoancho)

La berrea (Marqués de Sotoancho)

Autor: Alfonso Ussía ,

Número de Páginas: 216

Alfonso Ussía ofrece un agudísimo análisis político y social de la España de hoy en una de las más divertidas aventuras del Marqués de Sotoancho publicadas hasta la fecha. El marqués de Sotoancho se enfrenta a las fuerzas de la naturaleza y de la política en esta nueva entrega de sus aventuras. Las elecciones municipales han colocado en la alcaldía al Pichitas, candidato de Ganemos Guadalmazán, la rama local de Podemos. Y en pleno alarde populista, una de las primeras medidas del nuevo alcalde consistirá en cambiar los nombres de algunas calles. Pero el marqués de Sotoancho y su soborno en forma de bandejas de bogavantes y cigalas demostrarán ser un persuasivo obstáculo para sus pretensiones. Y mientras tanto, es tiempo de berrea en La Jaralera. Berrea animal, berrea humana, todo es lo mismo: cuando la fuerza de la naturaleza se desata, es imparable. Y ante tanta euforia carnal, nuestro querido marqués tendrá que enfrentarse a más de un disgusto. Con La berrea vuelve el humor más inteligente, mordaz y desternillante de las letras españolas.

Exercicio de virtudes en la vida exemplar de la V. M. Sor Manuela Olcinellas

Exercicio de virtudes en la vida exemplar de la V. M. Sor Manuela Olcinellas

Autor: Fr. Joseph Antonio de HEBRERA ,

Número de Páginas: 249

Crónicas de la orden de las monjas capuchinas en Espana fundada por la venerable madre Sor Angela Margarita Serafina

Crónicas de la orden de las monjas capuchinas en Espana fundada por la venerable madre Sor Angela Margarita Serafina

Autor: Ignacio Torradeflot Cornet ,

Número de Páginas: 172

¡Milagro! Se ha muerto mamá (Marqués de Sotoancho)

¡Milagro! Se ha muerto mamá (Marqués de Sotoancho)

Autor: Alfonso Ussía ,

Número de Páginas: 224

Como todos los anteriores, una delicia para cualquier lector del Wodehouse español, Alfonso Ussía. Cuando ya nadie, ni siquiera la madre naturaleza, esperaba que sucediera, sucedió: Cristina Victoria Jimena Belvís de los Gazules Hendings, Boisseson y Hendings, marquesa viuda de Sotoancho, abandona el mundo de los vivos. Mamá la palma. Un acontecimiento de semejante calibre hace que tiemblen hasta los cimientos mismos de La Jaralera, esa isla, ese oasis privilegiado de naturaleza salvaje y antiguas costumbres donde los Sotoancho habitan y gobiernan con justicia socrática. Ha muerto Mamá. Parecía imposible. Unos días antes estaba de paseo con su Mamamóvil, una adaptación del original utilizado por el Santo Padre, tan tranquila, tan anciana, tan mala como siempre, y de pronto... La novena entrega de las aventuras del Marqués de Sotoancho está plagada de intrigas «jaraciegas», celos y pasiones desbocadas, exmilitantes de la Europa del este y señoras en avanzado estado de descomposición que aprovechan los sepelios para robar mecheros de plata.

No, no y no

No, no y no

Autor: Alfonso Ussía ,

Número de Páginas: 288

El columnista y escritor Alfonso Ussía explica con contundencia las razones de su oposición frontal a la independencia de Cataluña. Los bien documentados argumentos legales, sociales y económicos conviven en las páginas de este libro con la ironía que caracteriza al creador del marqués de Sotoancho. El escritor madrileño toma como punto de partida sus artículos en el diario La Razón , algunos tan celebrados como su «Carta a Artur Mas» y otros tan polémicos como aquel en el que, el pasado mes de julio, afirmaba que «en Cataluña, con un tanque basta y sobra». Ussía se confirma como uno de los columnistas más brillantes de la historia del periodismo español, en un libro que aborda sin tapujos uno de los temas más espinosos de la actualidad.

Safari

Safari

Autor: Alfonso Ussía ,

Número de Páginas: 186

La muerte inesperada de la bella Marsa ha desquiciado al pobre marqués de Sotoancho. Aunque es verdad que hacía un año que no se veían, era su mujer y, como dice él mismo, «he sentido por ella más que por ninguna otra». No logra quitársela de la cabeza mientras hace los trámites para que traigan sus restos desde Colombia. Ni siquiera la idea de ver a su amante, Manuela —supuesta princesa austríaca—, le mejora el humor. Está claro que el marqués necesita un cambio de aires. ¿Y qué hay mejor que un safari en África? Ahí no cabe duda de que los aires son, cuando menos, diferentes. Ni corto ni perezoso y con la ayuda de todo el personal de su finca, La Jaralera, Sotoancho se prepara para lo que será el viaje de su vida. Después de pisar tierras africanas, conocer a sus gentes de piel color ébano y matar a unos cuantos animalillos, nada en su vida volverá a ser igual.

El nombre de la rosa

El nombre de la rosa

Autor: Umberto Eco ,

Número de Páginas: 752

La novela emblemática de Umberto Eco. Una apasionante trama y admirable reconstrucción de una época especialmente conflictiva, la del siglo XVI. Valiéndose de las características propias de la novela gótica, la crónica medieval y la novela policíaca, El nombre de la rosa narra las actividades detectivescas de Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina en el año 1327. Le ayudará en su labor el novicio Adso, un hombre joven que se enfrenta por primera vez a las realidades de la vida, más allá de las puertas del convento. En esta primera y brillante incursión en el mundo de la narrativa, que Umberto Eco llevó a cabo hace ahora treinta años, el lector disfrutará de una trama apasionante y de una admirable reconstrucción de una época especialmente conflictiva de la historia de Occidente. Reseña: «Aquí hay misterios turbadores, personajes vívidos, un retrato logrado de una época fascinante, humor sutil, sucesos inesperados y una prosa ágil que puede adaptarse a los registros de la fe, la duda, el horror, el éxtasis amoroso y la desolación.» David Lodge

Los tres mosqueteros (Golden Deer Classics)

Los tres mosqueteros (Golden Deer Classics)

Autor: Alexandre Dumas , Golden Deer Classics ,

Número de Páginas: 500

La novela cuenta las aventuras de un Gascon de 18 años, llamado d'Artagnan, quien se va a París. Allí conoce a Athos, Porthos y Aramis con quienes establece amistad. Los tres hombres son mosqueteros del rey Luis XIII. Entre los cuatro amigos van a oponerse al Cardenal Richelieu y sus agentes, entre ellos la bella y misteriosa Milady de Winter, para salvar el honor de la reina de Francia Ana de Asturias. Los Tres Mosqueteros es el ejemplo claro de las novelas de capa y espada.

No te calientes

No te calientes

Autor: Leo Harlem , Sinacio ,

En esta vida a todos nos pasa lo mismo, la diferencia está en cómo te lo tomas. Puedes sentirte un desgraciado al que le caen todos los marrones o ver el lado positivo de las cosas y llevarlas con sentido del humor. En No te calientes los humoristas Leo Harlem y Sinacio se ponen el mundo por montera y «reflexionan» sobre su peculiar manera de ver la vida. Un manual desternillante para evitar todo lo que nos saca de quicio y nos pone de mal humor, y en el que, sin duda, te verás reflejado. Si este libro acaba en tus manos no te garantizamos sexo continuado ni que desaparezcan tus patas de gallo, pero lo que es seguro es que no pararás de reír. Aplícate la filosofía de estos dos cincuentones, maniáticos y gruñones.

El gato negro y la pildorita azul (Marqués de Sotoancho)

El gato negro y la pildorita azul (Marqués de Sotoancho)

Autor: Alfonso Ussía ,

Número de Páginas: 216

Una nueva entrega de las aventuras del Marqués de Sotoancho. Desternillante historia con gatos negros, bailes eróticos zulúes, recuerdos de infancia y activistas de Femen reconvertidas en princesas que hará las delicias de los seguidores de este irrepetible personaje. El marqués ha perdido fuelle... ¿podrá la pildorita azul devolverle las fuerzas? Se acercan las elecciones municipales a La Jaralera, pero el marqués no está preocupado. De una manera o de otra, los cuatro aspirantes a la alcaldía trabajan a su servicio, y hasta el candidato de Andalucía Roja Independiente Mueran los Ricos, Julio el Rastrojero, le parece fácilmente sobornable. Mientras, la señorita Adi vuelve a casa tras su aventura con el príncipe zulú. Una historia de amor fallida que ahora la devuelve a casa en plenas facultades sexuales. Todo lo contrario de lo que le ocurre al marqués. El tiempoha hecho mella en él, y su fogosidad ya no es la de antaño. Él afirma que es un nuevo san Francisco de Asís, que solo ama las criaturas del campo. Tomás, en cambio, dice que, sencillamente, ha perdido fuelle. Sin embargo, Adi es una mujer de armas tomar y va a poner todo de su parte para reavivar el...

Los tres mosqueteros (Los mejores clásicos)

Los tres mosqueteros (Los mejores clásicos)

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 784

Los mejores libros jamás escritos. «Un segundo de indecisión suele quitar el provecho que precisamente en aquel segundo ofrecía la fortuna.» Francia, abril de 1625. En la polvorienta villa de Meung se cruzan los destinos de un joven gascón, una hermosa mujer y un misterioso hidalgo. Comienza así una de las mayores aventuras jamás escritas. Una carta de recomendación extraviada es la responsable de que el impulsivo D#Artagnan se adentre, sin saberlo, en un mundo de intrigas palaciegas, luchas intestinas, traiciones, celos, capas y espadas en el que perseguirá su sueño de gloria. Roger Nimier, uno de los más eminentes intelectuales del siglo XX francés, firma la introducción que abre el presente volumen. La sigue este clásico insoslayable del feuilleton en la espléndida y canónica traducción que realizara en su día Torcuato Tasso Serra, vigente aún hoy como una de las más palpitantes versiones en lengua castellana. Robert Louis Stevenson dijo... «No digo que no exista un personaje tan bien dibujado en la obra de Shakespeare como D'Artagnan. Solo digo que no hay ningún otro que me guste tanto.»

Diccionario de la política española

Diccionario de la política española

Autor: Anacleto Panceto , Protestona ,

Número de Páginas: 192

El libro de los tuiteros de política más ácidos y populares de las redes sociales. A través de una serie de entradas -«Aprovechategui», «Beca», «Censura», «Carles Puigdemont», «Corrupción», «Máster», «Pablo Iglesias», «M. Rajoy», «Pedro Sánchez»- y alguna que otra frase célebre -«Lo desconozco», «Usted se financia de Venezuela», «... y los españoles, muy españoles y mucho españoles»-, Protestona y Anacleto Panceto -ácidos y geniales analistas de Twitter- describen de forma voraz, cómica, informativa e irónica las dinámicas de la política española. Y lo hacen con un lema que lamentablemente en estos tiempos resulta indiscutible: La política en España parece una broma, y este libro también.

Lo que habita dentro

Lo que habita dentro

Autor: Malenka Ramos ,

Número de Páginas: 552

Una novela de terror psicológico que te pondrá los pelos de punta. Octubre de 1987, San Petri (Costa de la Muerte). En la noche de brujas un grupo de niños entra en la antigua casa Camelle, un lugar abandonado del que se cuentan terribles leyendas. Pero la casa guarda un oscuro secreto y un pozo del que pende una bombilla que no debería haber funcionado. Uno, dos, tres, os atraparé... Las noches se convierten en una lucha por sobrevivir a las visiones, los arañazos en el armario y los sonidos bajo la cama. Dos de los chicos desaparecen y algo les persigue. Tengo piedras, Enma... Muchas piedras... Actualmente todos esos niños y niñas son adultos, pero jamás se han podido desprender de sus visiones y de los terribles acontecimientos que vivieron siendo tan jóvenes. La casa Camelle está en obras y alguien ha abierto el pozo... Los mensajes y las visiones de niños fantasmales los persiguen con más intensidad. Él ha vuelto. Bunny, el cruel...

Fausto

Fausto

Autor: Johann Wolfgang von Goethe ,

Número de Páginas: 492

Goethe's classic tale of temptation, the devil (Mephistofeles), and human weakness.

Todo el amor y casi toda la muerte

Todo el amor y casi toda la muerte

Autor: Fernando Marías ,

Número de Páginas: 350

Principios del siglo XX: Gabriel, infortunado poeta itinerante, vive atrapado en la pasión por una mujer que no existe, y tal obsesión condicionará su amor por Leonor, mujer de carne y hueso cuyo destino está trágicamente unido al del atormentado indiano Tomás Montaña. Principios del siglo XXI: Sebastián, un hombre corriente en el punto de mira de una terrorífica banda criminal, se ve obligado a hacerse desaparecer a sí mismo para luego renacer bajo una identidad falsa. Pero no podrá superar el deseo que, como una condena a muerte, lo atrae sin remedio hacia Vera, insólita femme fatale que desapareció misteriosamente de su vida tiempo atrás. Novela sobre la fuerza del deseo y la oscuridad de los sentimientos, Todo el amor y casi toda la muerte redefine la literatura amorosa y el thriller psicológico a través de las historias de dos hombres de diferentes épocas unidos por una misma maldición.

Justine o los infortunios de la virtud

Justine o los infortunios de la virtud

Autor: Marques de Sade ,

Número de Páginas: 286

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. En sus obras son característicos los antihéroes, protagonistas de violaciones y de disertaciones en las que, mediante sofismas, justifican sus actos. La expresión de un ateísmo radical, además de la descripción de parafilias y actos de violencia, son los temas más recurrentes de sus escritos, en los que prima la idea del triunfo del vicio sobre la virtud.

Tonto el que lo lea

Tonto el que lo lea

Autor: Sergio Fernández «El Monaguillo» , Arturo González-Campos ,

¿Quién no recuerda alguna frase que decíamos cuando éramos pequeños como "En mí rebota y en tu culo explota"? ¿Y los pastelitos Tigretón y la Pantera Rosa? ¿Y los Juegos Reunidos? Basado en una sección del programa de radio "La parroquia del Monaguillo" de Onda Cero, Tonto el que lo lea recoge con mucho humor y nostalgia aquellos juegos, frases, programas, etc, que hace treinta años nos eran tan familiares.

El hombre que hablaba con las ranas

El hombre que hablaba con las ranas

Autor: Miguel Ángel Rodríguez ,

Número de Páginas: 192

Conversaciones de bar entre un filósofo callejero y un aprendiz batracio. Una obra para reír y no parar. Una revisión inteligente y lúdica de la realidad donde vivimos con el mejor humor del sur. «Aquel día ocurrió algo que cambió mi vida: estaba en la orilla de un arroyo que hay a las afueras del pueblo en el que vivo sentado en una piedra entre cañas y jaramagos cuando eructé y cuál fue mi sorpresa cuando las ranas me contestaron... Y volví a eructar y me volvieron a responder. Aquello era el milagro de la comunicación. Desde entonces soy El hombre que hablaba con las ranas.» Así comienza el retorno más esperado de Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, vocalista de Mojinos Escozíos, tras el éxito de ventas de sus dos libros anteriores: Memorias de un Homo erectus y Diario de un ninja. En esta ocasión se ha propuesto demostrar que hay dos tipos de filosofía: la útil y la inútil. En El hombre que hablaba con las ranas nos cuenta que aprendió el idioma de los batracios para filosofar con ellos, que se refugió en una casa para escribir y que el fantasma que la habitaba le sirvió de negro o que viajó en el tiempo para encontrarse consigo mismo. Y gracias a...

Gamberro y caballero

Gamberro y caballero

Autor: Miguel Lago ,

Número de Páginas: 232

Prólogo de Christian Gálvez Ilustraciones de Agustín Jiménez Con su arma infalible, mezcla de ironía y mala leche, gamberrismo y caballerosidad, retranca gallega y formalismo de corbata, el cómico Miguel Lago afronta sin concesiones, hablando claro, esos momentos estelares de la vida cotidiana: cambiar pañales, intentar darse de baja en una compañía telefónica, el karaoke, las extraescolares de tu hijo, jugar al fútbol, aguantar a una madre enfadada…

Cuentos de la Alhambra

Cuentos de la Alhambra

Autor: Washington, Irving ,

Número de Páginas: 80

Como en todas las leyendas, aquí se entremezcla la realidad con la fantasía; sin embargo, a veces es tan maravilloso e interesante lo que se cuenta que creemos estar viendo a los reyes moros y a las princesas, elegantemente vestidos, recorriendo esas habitaciones y patios con adornos árabes, pisos de azulejos y sus bellos jardines. “El fundador de la Alhambra”, “El monarca que terminó la Alhambra”, “Las tres bellas princesas” y “La rosa de la Alhambra” son cuatro fantásticas historias que encontrarás en este libro.

Contra muros y banderas

Contra muros y banderas

Autor: El Roto ,

Número de Páginas: 96

El Roto contra los nacionalismos de viejo y nuevo cuño. En una España confusa, debilitada y empobrecida, viejos fantasmas regresan bajo falsos ropajes identitarios y narcisistas para ocupar mentes y voluntades. Este librito es un modesto intento de evitar ese engaño. «El núcleo esencial de la sátira es poner de manifiesto aquello que consideras que son falsificaciones o mentiras, las formas en las que se presentan las cosas para ser más digeribles. Arrancar esa careta es justamente lo que hace la sátira.» El Roto De Contra muros y banderas se ha dicho... «No falla nunca, y nunca deja de ser admirable. Cada día hay una nueva descarga eléctrica, un fogonazo igual de vívido de claridad, un golpe de risa que revela lo grotesco o lo ridículo o lo inmundo debajo de las proclamas solemnes o de las sinrazones o las estupideces que por repetirse tanto ya nos parecen normales. El Roto, literalmente, no deja títere con cabeza, y además nos hace ver hasta qué punto son títeres los figurones y los figurantes de la actualidad diaria, y qué semblantes de capricho de Goya o caricatura de Grosz o pintura negra se esconden debajo de las máscaras sonrientes de la publicidad...

Yo para ser feliz quiero un jamón

Yo para ser feliz quiero un jamón

Autor: La prima , Agustina Guerrero ,

· Nos reunimos más veces en los bares que en el salón de nuestra casa; y es que nuestras cañas cuestan un euro y medio. · No llenamos de velas las habitaciones, pero tenemos sol los trescientos sesenta y cinco días del año. · No cocinamos esponjosos bizcochos de zanahoria y jengibre porque para esponjosa tenemos nuestra tortilla de patata. Si quieres descubrir los verdaderos placeres de la vida a la española, este es tu libro. Porque nos vale tan solo con que nos digan que invita la casa, que la declaración nos ha salido a devolver, que la pizza ya está en camino o que los festivos caen perfectos para hacer puente. Está claro que los españoles somos felices con pequeñas cosas.

Por el sendero de las lágrimas

Por el sendero de las lágrimas

Autor: Gloria V. Casañas ,

Desde el Río de la Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en la soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de la tentación y, tal vez, de la salvación.

La Constitución de Alfonso Ussía

La Constitución de Alfonso Ussía

Autor: Alfonso Ussía ,

En España llevamos años a vueltas con la idea de cambiar la Constitución. Unos políticos lo sugieren, otros lo exigen y a otros les da pereza ponerse con ello, por temor a perder unos votos en las siguientes elecciones. En el año del bicentenario de la Constitución de 1812, Alfonso Ussía les ha ahorrado el trabajo. Ha redactado los artículos que deberían añadirse a nuestra actual Carta Magna para dejarla niquelada. Y no ha quedado ningún aspecto importante sin tratar: el matrimonio, el civismo y la urbanidad, el ocio, la cursilería, los deportes, el sexo... Todo está contemplado aquí, porque sobre todo se puede legislar. Hay quien no sabe hacerlo y hay quien lo hace bien y añade una pizca de humor.

Vida de Santa Teresa de Jesús

Vida de Santa Teresa de Jesús

Autor: Francisco de Ribera ,

Número de Páginas: 666

Epitome de la admirable vida de la V.M. Sor Angela Margarita Serafina ...

Epitome de la admirable vida de la V.M. Sor Angela Margarita Serafina ...

Número de Páginas: 322

Amor venga sus agravios

Amor venga sus agravios

Autor: Jose de Espronceda ,

Número de Páginas: 89

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Clara, marqueza de Palma, toma venganza sobre Mendoza, por matar a su amado Pedro de Figueroa. Dentro de la estética del romanticismo de la España del siglo XIX, ciertos ambientes de esta obra: las bacanales, y los claustros sombríos recuerdan a El estudiante de Salamanca.



X
CERRAR