Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Familias prestadas

Familias prestadas

Autor: Anibal Anaya ,

Número de Páginas: 390

Historia de un individuo (Mario) que se enamora tanto de una mujer, que termina perdiendo los estribos de su vida, llegando hasta el punto de la locura. Una, que combinada con su tormentosa niñez, le dieron cabida a soportar muchas situaciones llenas de humillaciones, y engaños. Mario no sabía que al encontrar al amor de su vida se encontraba abriendo la puerta de un falso cielo transformado en infierno. Por más que quiso dejar atrás su pasado tormentoso, se dio cuenta que un hombre jamás puede eludir su destino. Buscando su felicidad le tocó pagar un precio muy alto por ella; abandono, engaño, malos tratos, y traición. Familias prestadas es la crónica de alguien que el destino obligó a tomar decisiones radicales para darle sosiego a su existencia, alguien que simplemente quiso ser feliz, alguien que como usted o como yo, persiguió su sueño. «Muchas veces decimos la verdad envuelta en miles de mentiras, pero también hay veces que decimos una mentira que muestra muchas verdades, y esta es la historia de una de ellas».

Razonamórate

Razonamórate

Autor: Sergio Molina ,

Si de mariposas en el estómago se trata, debes saber cuántas y de qué especie son. Lo que frecuentemente hacemos en el amor es sentir, dejamos todo el protagonismo a la sensación. No puedo contradecir el hecho placentero que es tener emoción y ansiedad por construir una fantasía amorosa, pero si no somos conscientes del amor como acontecimiento, pronto aparece la realidad, la que te dice que no era solo adrenalina y que quizás no iba a durar para toda la vida. Por esto es que ahora más que nunca es urgente pensar el amor. Quiero insistir en la necesidad de pensar el amor, antes, durante y posterior a las relaciones de pareja —en el desamor—. Si de verdad pensáramos en lo que somos hoy y queremos de la vida en pareja, no dejaríamos a la suerte nuestro futuro amoroso. Invitar a la razón cuando nos enamoramos nos anticipa a no repetir malas historias de amor, nos lleva a disfrutar y a gozar mejor la extraordinaria experiencia amatoria y nos acerca a crear nuestra propia versión del amor, no la de tus padres, tus amigos, la de Disney o Hollywood. Bienvenido a vivir tu propia y verdadera historia de amor.

Listos Para Un Compromiso

Listos Para Un Compromiso

Autor: Yesica Paola Mosquera ,

Número de Páginas: 290

La historia tiene por protagonista a Daniela, una joven muy afortunada en riqueza y en belleza que a sus fines de 14 aos aspira conocer nuevas cosas como el amor. Sin embargo hay un secreto que ella ignora, mientras toda su familia ya lo sabe. Junto a ella esta Edison, un chico popular ya que es sper rico al igual que ella. Lo malo es que el dos tercio de las chicas del pas dicen gustarle Edison. Aunque al principio Daniela no muestra simpata con Edison ya que llego a su vida sin pedir permiso y sin que ella quiera tenerlo cerca, poco a poco se van conociendo hasta lograr una relacin. Daniela guarda un penoso pasado que le hace odiar a los hombres y que no gusta del amor y que la hace creer que el amor no es algo bueno. Para Daniela los enamorados mueren en un accidente al lado de su pasado. Su pasado est feo y horrible para ella que ha marcado su vida. Daniela siente algo especial por Edison, aunque ella no lo demuestre abiertamente y trata de ocultarse tras el rencor y el resentimiento as su familia por haberla comprometido con Edison. Pero le es imposible porque hay algo que ella siente por el. Lo malo es que no puede ocultar su amor, la mayor parte del tiempo que intenta...

Sexo chilango

Sexo chilango

Autor: Mónica Braun ,

Esta edición reúne todas las columnas mensuales que la autora publicó con gran éxito durante siete años en la revista Chilango. El resultado es una crónica-ficción en forma de episodios que retrata algunas de las contradicciones que viven las mujeres cuando buscan amor y estabilidad pero reclaman también pasión, libertad y éxito profesional. Aquí el sexo se da por sentado; se duda, en cambio, de la necesidad de ser madre o la pertinencia de ligar en la web. Los fans de la serie televisiva Sexo en la ciudad disfrutarán de este ejercicio lúdico, su versión a la mexicana, divertido pero no por ello menos profundo.

Tratando de Olvidar

Tratando de Olvidar

Autor: Maria Helena Aguilera Mizugay ,

Número de Páginas: 468

Obra extremadamente introspectiva e intimista, en la cual los sentimientos juegan el rol principal, desplazando a los personajes. Llevando en si el protagonismo total. Lo que nos lleva a reflexionar sobre nuestros propios conceptos de Amistad, lealtad y sinceridad...y el Amor. Ese con el que, algunos afortunados tropiezan, mientras que a otros solo le conocen por relatos o aún peor...por haberlo visto pasar acompañando a otra persona. Este sentimiento a veces es fuerza motivadora para una metamorfosis total. Tras la cual, no seríamos capaces de reconocernos, nosotros mismos. Seguramente luego de esta apasionado viaje literario, siguiendo las vicisitudes con que la vida enfrenta a Rodrigo Blanes, para usted tampoco sera... FÁCIL OLVIDAR.

SOLEDAD ES NO SER MIRADO

SOLEDAD ES NO SER MIRADO

Autor: Diana Elena Ripstein Verbitzky ,

Número de Páginas: 280

México, Argelia, y Nueva York. Evidencia el dominio de los poderes económicos, políticos y sociales que controlan la realidad de la que somos resultado: una sociedad individualista y narcisista. Su personaje principal, Angelina, de mente andrógina, es una mujer de mediana edad que reflexiona obsesivamente sobre el envejecimiento y la vida. Experimenta un pavor a creer que está loca, trazando metáforas oscilando entre su realidad y la locura, pierde noción del espacio y el tiempo, situación que le provoca depresiones, delirios, ansiedad como consecuencia vivida en la explosión de una bomba en el metro de París, se enfrenta con la muerte, eso, la conduce a cuestionar la vida. Sus recuerdos la atormentan y sus sentimientos afloran, esos que todos hemos experimentado: los miedos; a la soledad; a la soledad acompañada; a la frustración, a frivolidades y carencias, lo que la induce a confrontarse con los vacíos del alma. La autora lo realiza a través de la introspección y el monólogo, y un lenguaje poético tanto como paranoico, sin una narración cronológica, cuenta sus vivencias. Angelina busca entonces darle un nuevo sentido a su existencia, desea aprender a amar y...

La guía del ligue (Werevertumorro)

La guía del ligue (Werevertumorro)

Autor: Gabriel Montiel Guitérrez (Werevertumorro) ,

Número de Páginas: 160

Un libro que retrata las situaciones más cómicas, complicadas y desesperantes de las parejas actuales, con el humor que caracteriza a Werevertumorro. La guía del ligue de Werevertumorro es un libro de consejos sobre el arte de salir bien librado en el complicado mundo del amor. Con más de 10 millones de seguidores en su canal, Werevertumorro fue el primer youtuber latino en tener 1 millón de suscriptores. Con todo el humor que caracteriza a W2M, este libro retrata las situaciones más cómicas, complicadas y desesperantes de las parejas actuales. Werevertumorro nos da su punto de vista sobre el flechazo, la friendzone, el truene, y hasta el efectivo uso del whatsapp. Una guía completa y divertida en la que el famoso youtuber mexicano nos ayuda a sobrellevar el difícil arte de ligar.

Magnánima

Magnánima

Autor: Flávia Frazão ,

Poesia de Flávia Frazão, em espanhol, traduzida para o português por Vinícius Siman. Por ser literatura este libro de poemas, como todos los otros, cuenta mentiras. Pero son mentiras verdaderas. La verdad se viste de mentira. Todo que desea decir la verdad solo lo puede hablando mentiras –Buda, Jesús, Poetas–. Pero todos los que mienten no dicen la verdad. Magnánima cuenta la verdad disfrazada de mentira... ...Poema es cuerpo y poesía es alma. Así, el alma de “Ciudadana” y del poema “Magnánima” es: la mujer logra vencer su propio llanto porque es la vida. Tal vez los poemas “Al borde de la locura” y “Magnánima” sean el cerne de este libro y por la gracia de los dioses poetas sepa: hombres y mujeres, hasta el último día de sus vidas sean ustedes. ¡Sean ustedes y nadie más! Rubem Leite - Escritor, poeta y cronista

Assassini di Anime

Assassini di Anime

Autor: Clara V. Mignogna C. ,

Mi cerebro gritaba ¡aléjate!, mi corazón irracional me guiaba directo hacia él. Nicole es enviada a un internado en Italia para ser alejada del chico del que está enamorada. Muertes misteriosas comienzan a suceder desde su llegada; todos parecen guardar un secreto que está conectado con una leyenda mística de asesinos que extraen la vida de sus víctimas sin dejar rastro. La tensión aumenta cuando Nicole empieza a sentirse atraída por Sebastian, uno de sus compañeros de clase al que todos parecen temer. La ola de asesinatos se incrementa en el internado, siendo encubiertos por los directivos como muertes accidentales. Nicole, al ser involucrada en una de las muertes, se propone averiguar lo que está sucediendo, entrando en territorio prohibido; al acercarse a la verdad, su vida da un vuelco que la lleva a tomar decisiones peligrosas.

La vida en el reventón

La vida en el reventón

Autor: Trixia Valle ,

Número de Páginas: 195

La vida en el reventón es una obra tan diferente y original que su lectura es en sí misma una fiesta llena de diversión sobre el ambiente ''antro''. Trixia Valle, una reconocida escritora, especialista y publirrelacionista internacional, tiene el toque para lograr que incluso los temas más serios, como el alcohol, las drogas, las relaciones pre-matrimoniales, el materialismo, los desórdenes alimenticios, etc., mantengan el mismo tono ameno y gracioso.

Resplandor de noviembre

Resplandor de noviembre

Autor: Abelardo Sánchez León ,

La amistad es lo único serio [...]. Es más sublime que el amor, porque el amor tiene bien solapada su dosis de egoísmo. Y los que dicen que la amistad también es factible con las mujeres, se equivocan, es puro cuento.

El color del espejo: narrativas de vida de mujeres negras en Bogotá

El color del espejo: narrativas de vida de mujeres negras en Bogotá

Autor: Natalia Santiesteban Mosquera ,

Número de Páginas: 226

Las historias de estas mujeres nos interpelan a partir de su derecho y su capacidad de autorepresentarse, no como adalides de las luchas de las mujeres negras colombianas en general, sino como subjetividades y trayectorias encarnadas de tensiones, ambigüedades, contradicciones y zonas grises presentes en las reconstrucciones de sus biografías. Con este libro comprendemos que autorepresentarnos como mujeres negras es oponernos a la imposición de un relato nacional que ignora o estereotipa nuestras actuaciones y producciones culturales. Autorepresentarnos es crear y recrear −desde nuestras propias identificaciones y con nuestros propios recursos estéticos e intelectuales− la historia y la cultura negras colombianas en toda su polifonía; es hacer uso de nuestra agencia subjetiva para adquirir existencia política y cultural como mujeres negras, en toda nuestra diversidad, dentro de la sociedad colombiana.

Hipotermia

Hipotermia

Autor: Álvaro Enrigue ,

Número de Páginas: 192

El periodista de «La pluma de Dumbo», convencido de que algún día sería un gran escritor, escucha un comen-tario cáustico de su hijo sobre la gran novela que nunca llega; en «Inodoro», un electricista se queda dormido en la casa vacía donde está trabajando, y al despertar, una chica de voz seductora lo llama desde el lavabo; el joven basurero de «Ultraje», abandonado por su mujer, con-vierte por una noche el camión de la basura en un barco pirata. Además, entre estos y otros relatos cerrados hay tres micronovelas: la del escritor de libros de autoayuda que destruye su universo emocional y acaba como profe-sor en Boston, el infierno; la del ejecutivo del Banco Mundial que ya sólo puede percibir la realidad cuando viene mediatizada por la televisión o el correo electrónico, y la de un historiador de la vida privada que, muerto espiritualmente, resucita como cocinero. Una excelente e imaginativa novela integrada por relatos.

Un Día Cualquiera Amanece en Primavera

Un Día Cualquiera Amanece en Primavera

Autor: Luis Alfonso Fernandez Pinzon ,

Número de Páginas: 214

Las estaciones climáticas son cuatro, pero en esta novela es un largo invierno donde se pone a prueba el cuerpo, la mente y el alma, superando obstáculos sin perder la fuerza y la esperanza.Donde las lecciones de la vida se aprenden con sangre, dolor y lágrimas.Una historia donde el amor es para siempre.

¿De dónde flores si no hay jardín?

¿De dónde flores si no hay jardín?

Autor: Alonso Sánchez Baute ,

«Conmigo no se metan, galafardos, que en esto de ser garulla nadie me gana».

Meditación (Edición ampliada con más de 80 meditaciones OSHO)

Meditación (Edición ampliada con más de 80 meditaciones OSHO)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 264

Un gran clásico de OSHO, el manual para la práctica de la meditación. Las páginas de este libro nos transmiten un mensaje claro: la meditación no es una disciplina espiritual alejada de la vida diaria sino que, en su esencia, es el sencillo arte de ser consciente de lo que está sucediendo en nuestro interior y a nuestro alrededor. * Nuevas meditaciones * Nueva presentación de las Meditaciones Activas OSHO y de las Terapias Meditativas OSHO y nuevas meditaciones * Nuevas secciones como: los niños y la meditación * Meditaciones para aprender a morir, meditación y actividad deportiva * Meditaciones para gestionar nuestras emociones * Hacer del sueño una meditación y gestionar el insomnio * Mindfulness En este libro, Osho nos presenta más de 80 prácticas meditativas fundamentales y responde, con claridad y sencillez, las cuestiones más relevantes sobre este tema, por ejemplo, qué es la auténtica meditación, cuáles son las claves y el objetivo específico de toda técnica meditativa o cómo vencer los obstáculos naturales que podrían surgir durante su práctica. El talento especial de Osho permite al lector profundizar en el espíritu y la consciencia de la...

Noches en vela

Noches en vela

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

Gabrielle siempre había sido una mujer activa, independiente y segura de sí misma, pero la reaparición de Adam Dysart en su vida, con su carisma y su irresistible arrogancia, hizo que toda su estabilidad se viniera abajo como un castillo de naipes. Gabrielle volvió a Pennington temporalmente, o al menos eso pensaba ella, para hacerse cargo del negocio de su padre, pero le bastaron unas pocas noches sola en la aislada granja familiar para comenzar a suspirar por la fuerte y reconfortante presencia masculina de Adam. Sabía que, si lo dejaba entrar en su vida, lo dejaría entrar en su cama también, y sospechaba que Adam escondía algo...

Meditación para gente ocupada

Meditación para gente ocupada

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 192

A muy pocas personas les resulta fácil sentarse y relajarse. Meditación para gente ocupada está diseñado para superar esta dificultad. Osho nos brinda infinidad de consejos y fórmulas de meditación para ser incorporadas en la vida cotidiana. El trayecto al lugar de trabajo puede convertirse en un ejercicio de focalización; el ruido que llega de la calle puede tornarse en lugar de una distracción una ayuda para encontrar un espacio de silencio interior. Etcétera. El objeto de todas estas técnicas es enseñar a encontrar la tranquilidad en medio de nuestra frenética vida cotidiana. Siguiendo los sencillos consejos de Osho, podremos reducir la tensión, minimizar el estrés crónico, relajarnos, gestionar los conflictos y las relaciones personales.

Campaña espiritual

Campaña espiritual

Autor: Bernardo de Paredes (O.C.) ,

Número de Páginas: 34

Maestro de placer - Conquistada por el jeque

Maestro de placer - Conquistada por el jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 320

Maestro de placer Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini... y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido... y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos... y Gabriel deseaba vengarse. Conquistada por el jeque El príncipe Drac'ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y... ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos? Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder, él era el que mandaba... y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento...

Mujeres novelistas en el panorama literario del siglo XX

Mujeres novelistas en el panorama literario del siglo XX

Autor: Universidad de Castilla-La Mancha ,

Número de Páginas: 437

Durante los días 5, 6 y 7 de mayo de 1998 se celebró en Toledo el 1o Congreso Internacional de Narrativa Española (en lengua castellana): Mujeres novelistas en el panorama literario del siglo XX, organizado por la UCLM. Diversos escritores e investigadores procedentes de universidades españolas, europeas y norteamericanas se dieron cita en el emblemático edificio de San Pedro Mártir, participando en los diferentes actos programados: conferencias plenarias, mesas redondas y paneles de comunicación simultáneas. Las intervenciones de Josefina R. de Aldecoa, Marina Mayoral, Cristina Fernández Cubas, Dulce Chacón, Concha Alborg, Carmen Bobes, Alicia Redondo, Ángeles Encinar y Fernando Valls, entre otros, enriquecieron enormemente este encuentro literario. La valiosa aportación de organismos oficiales y de centros e instituciones de la UCLM, hizo posible la organización de este evento.

La broma infinita

La broma infinita

Autor: David Foster Wallace ,

Una novela crítica, divertida y reflexiva sobre la adicción, el consumismo y la soledad de la sociedad norteamericana, escrita con gran sabiduría y sentido del humor. Un lugar: Enfield, Massachusetts. A cien millas de la Gran Concavidad, un yermo radiactivo lleno de bebés mutantes del tamaño de aviones, criaturas sin cráneo y hordas de hámsters salvajes. Una época: el año de la Ropa Interior para Adultos Depend, en el Tiempo Subsidiado, en una América regida por el totalitarismo ecológico de la ONAN, gobernada a su vez por la oscura Oficina de Servicios No Especificados, en guerra perpetua contra el ultraviolento antiONANismo de Quebec. Una institución: la Academia Enfield de Tenis, ultraelitista y donde impera una disciplina destinada a abolir todo placer. Una familia: los Incandenza. James Incandenza, óptico militar convertido en cineasta de après-garde, y su mujer, la promiscua Avril, que alimenta oscuras conexiones con la guerrilla de Quebec. Y sus tres hijos: Orin, genial pateador de fútbol americano y seductor transnacional; Mario, enano y deforme, cineasta como su padre y poseedor de una sensibilidad prodigiosa, y Hal, promesa del tenis juvenil y atormentado...

Revista contemporánea

Revista contemporánea

Autor: José del Perojo , Francisco de Asís Pacheco , José de Cárdenas y Uriarte ,

Conquistada por el jeque

Conquistada por el jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Drac'ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y... ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos? Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder,él era el que mandaba... y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento...

La armonía oculta

La armonía oculta

Autor: Osho ,

Un libro que te brindará la oportunidad de alcanzar tu paz interior a través de enseñanzas, textos filosóficos y conocimiento científico. Para Osho, el místico contemporáneo, Heráclito representa una de las cumbres más elevadas de consciencia que ha existido alguna vez en esta Tierra. Más que filósofo, Heráclito fue un poeta cuyas paradojas desconcertaron al mismo Aristóteles, pero a la vez reflejan una evolución espiritual fuera de lugar. Él fue quien dijo que Dios también es día y noche, invierno y verano, guerra y paz, abundancia y hambre. Retomando este conocimiento milenario, Osho medita sobre la espiritualidad que podemos alcanzar a través de estas enseñanzas. En sus palabras: ¿por qué es mejor la armonía oculta que la visible? Porque lo obvio, lo visible está en la superficie, y esta puede ser engañosa. La superficie se puede cultivar y acondicionar... Lo oculto no. En este libro, Osho hace interpretaciones de unos textos del filósofo griego Heráclito y los toma como base para extenderse en sus ideas sobre la unión de los contrarios, la divinidad, el conocimiento directo de la realidad, la insignificancia de la razón y, en general, el punto de...

Un sutil pensamiento

Un sutil pensamiento

Autor: Alfonso Gallego Herrera ,

Número de Páginas: 152

Unos cuantos pensamientos encadenados a un formato, muchas veces ayudan al lector, a clarificar conflictos mundanos y a cultivar una buena relación con Dios y el prójimo. Desligarnos de esta obligación, nos sentencia a vivir en un mundo caótico.

Amor y pedagogía

Amor y pedagogía

Autor: Miguel de Unamuno ,

Número de Páginas: 134

Amor y pedagogía cuenta la historia de don Avito Carrascal, un intelectual que cree que puede convertir un niño en genio aplicando los principios modernos de la pedagogía. Se pone como meta principal hacer un genio, puesto que, según su opinión, un genio es como la abeja reina: nace igual a los demás pero por la forma en la que se les educa y trata durante el periodo de su crecimiento se hacen diferentes física o intelectualmente, según el caso. La obra, considerada una de las cuatro novelas del autor, constituye una dura crítica a la sociología positivista, intercalando lo cómico y lo trágico. En el Epílogo de la primera edición, Unamuno cuenta alguno de los pormenores de la publicación de la novela: “Mi primer propósito (…) fue publicarla por mi cuenta y riesgo, como hice, y por cierto con buen éxito, con mi obra (Paz en la guerra); pero necesidades ineludibles y consideraciones de cierta clase me obligaron a cederla, mediante estipendio, claro está, a un editor”.

Divina condena

Divina condena

Autor: Lory Squire ,

«Qué error más grande, haberse ahogado en alcohol... Nunca lo había hecho, no era su estilo. Pero claro, eso podía ser porque, en realidad, nunca había llegado a sufrir por amor ni por ninguna otra cosa...».

Obras liricas y comicas y humanas, con la... Ambrosio del...

Obras liricas y comicas y humanas, con la... Ambrosio del...

Autor: Antonio Hurtado de Mendoza ,

Número de Páginas: 567

Noche de Reyes

Noche de Reyes

Autor: José María Ruiz Peña ,

Número de Páginas: 210

En el pueblo de Torcaz, la Guerra Civil nunca ha acabado de pasar. Cada recodo trae un recuerdo y cada recuerdo un silencio, una mentira y un dolor. Una noche de reyes el doctor Sanchidrián asiste a un parto. Este hecho y el estallido de la Guerra Civil desencadenarán unas consecuencias que se prolongarán a lo largo del tiempo y afectarán de modo decisivo a la vida de los habitantes de Torcaz. Tiempo después, Cosme Valverde tratará de averiguar el paradero de su mujer, Elena Sanchidrián. Alrededor de esta búsqueda se irán desvelando lasvidas de otros hombres y mujeres que, en medio del sufrimiento, del dolor y la miseria son capaces de mantener la dignidad y la esperanza.

Los Juanes

Los Juanes

Autor: Alberto Zamora ,

Número de Páginas: 230

En la novela Los Juanes asistimos a un cambió generacional en Cuba, en un contexto político en el que las dictaduras militares se suceden unas a otras. La moral, los principios y la dignidad humana se han modificado en función de los cambios ideológicos, en una época anterior los padres ejercían una autoridad tiránica; en estos nuevos tiempos los hijos sé han emancipado de la tutela de sus progenitores y se han convertido en protagonistas de su propio destino.

Obras líricas y cómicas, divinas y humanas ...

Obras líricas y cómicas, divinas y humanas ...

Autor: Antonio Hurtado de Mendoza ,

Número de Páginas: 474

Puto amor

Puto amor

Autor: Malbert ,

Número de Páginas: 304

El esperado nuevo libro de Malbert Bienvenida, bienvenido, bienvenide al maravilloso mundo de las desgracias amorosas de una servidora. Hablemos de amor, pero no de un amor idealizado, sino del AMOR DE VERDAD: una puta mierda. Hola, xoxo. Yo soy Malbert y, por si no me conoces, te diré que soy un poco como la amiga guarra que todos tenemos. Y si no la tienes, es que esa amiga eres tú. No lo niego, soy como el agua de Galicia: un poco fresca. Pero lo mismo que tengo de puta lo tengo de desgraciada. El amor no es lo mío, por mucho que yo lo intente. La suerte no es mi fiel amiga, bien lo sabe mi vida sentimental. En realidad a mí la suerte me persigue, pero yo siempre consigo ser más rápido. Capaz que Cupido se enamoró de mí y no me quiere ver con nadie. Estoy harto del amor. No me volveré a enamorar jamás. Jamás. Hasta que alguien me haga otra vez un poco de caso, evidentemente. Pegarme la hostia y no aprender is my passion. Durante mi extensa trayectoria en busca de alguien que me soporte, he vivido mil y una historias. ¿Quién no ha tenido que fingir alguna vez una intoxicación por mayonesa en mal estado en medio de una cita para escapar del pesado de Tinder?...

Obras liricas y comicas, divinas y humanas

Obras liricas y comicas, divinas y humanas

Autor: Antonio Hurtado de Mendoza ,

Número de Páginas: 474

Observaciones sobre algunos puntos de la obra de Don Quixote

Observaciones sobre algunos puntos de la obra de Don Quixote

Autor: T. E. ,

Número de Páginas: 74

Observaciones sobre algunos puntos de la obra de Don Quixote

Observaciones sobre algunos puntos de la obra de Don Quixote

Autor: Valentín de Foronda ,

Número de Páginas: 74

La novela de crímenes en América Latina: un espacio de anomia social

La novela de crímenes en América Latina: un espacio de anomia social

Autor: Forero Quintero, Gustavo ,

Número de Páginas: 342

El autor estudia el tema de la responsabilidad penal en Los minutos negros de Martín Solares; el desengaño de la revolución y el olvido en Verano rojo, de Daniel Quirós; la literatura sobre el horror en Bioy, de Diego Trelles Paz; la revisión de las labores de la policía en Brasil en Elite de tropa, de Luis Eduardo Soares; el poder de la prensa en Argentina en Crímenes apropiados, de Fabio Lezcano, y la vigencia del MIR en Chile en Las manos al fuego, de José Gai Hernández. Estas novelas anticipan otro modo de organización social, donde tiende a desaparecer la figura del Estado sancionador.



X
CERRAR