Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Prisionero del Cielo

El Prisionero del Cielo

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 379

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

La Sombra del Viento + El Juego del Ángel + El Prisionero del Cielo (pack)

La Sombra del Viento + El Juego del Ángel + El Prisionero del Cielo (pack)

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Ebook que incluye La Sombra del Viento, El Juego del Ángel y El Prisionero del Cielo. La Sombra del Viento: «Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página. ...

Tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados (pack)

Tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados (pack)

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Ebook que incluye La Sombra del Viento, El Juego del Ángel, El Prisionero del Cielo y El Laberinto de los Espíritus. La Sombra del Viento: «Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. El Juego del Ángel: En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. El Prisionero del Cielo: Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura...

La Trilogía de la Niebla

La Trilogía de la Niebla

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

En una misteriosa casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va a descubrir que los desafíos del presente a menudo tienen su razón de ser en pactos inconfesables sellados mucho tiempo atrás, donde habitan seres como El Príncipe de la Niebla. En la Calcuta de 1932, un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el círculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de la Medianoche, que va a cambiar sus propias vidas. Entre París y un extraño faro de Normandía se desarrolla Las Luces de Septiembre, en la que Irene e Ismael se adentran en el misterio de un fabricante de juguetes que vive entre seres mecánicos y sombras del pasado, a la vez que crecen los lazos que los van a unir para siempre. La Trilogía de la Niebla nos ofrece una inigualable combinación de aventura, misterio y emociones, de la mano del magistral narrador de La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón.

Rosa de Fuego

Rosa de Fuego

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 10

Situado en la época de la Inquisición española en el siglo XV, "Rosa de Fuego" cuenta la historia de los orígenes de la misteriosa biblioteca, el Cementerio de los Libros Olvidados, que se encuentra en el corazón de las novelas de Carlos Ruiz Zafón La Sombra del Viento, El Juego del ángel, y ahora, El Prisionero del Cielo.

La ciudad de vapor

La ciudad de vapor

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 224

Carlos Ruiz Zafón concibió está obra como un reconocimiento a sus lectores, que le habían seguido a lo largo de la saga iniciada con La Sombra del Viento. Puedo conjurar rostros de chiquillos del barrio de la Ribera con los que a veces jugaba o peleaba en la calle, pero ninguno que quisiera rescatar del país de la indiferencia. Ninguno excepto el de Blanca. Un muchacho decide hacerse escritor al descubrir que sus invenciones le regalan un rato más de interés por parte de la niña rica que le ha robado el corazón. Un arquitecto huye de Constantinopla con los planos de una biblioteca inexpugnable. Un extraño caballero tienta a Cervantes para que escriba un libro como no ha existido jamás. Y Gaudí, navegando hacia una misteriosa cita en Nueva York, se deleita con la luz y el vapor, la materia de la que deberían estar hechas las ciudades. El eco de los grandes personajes y motivos de las novelas de El Cementerio de los Libros Olvidados resuena en los cuentos de Carlos Ruiz Zafón reunidos por primera vez, y algunos de ellos inéditos en los que prende la magia del narrador que nos hizo soñar como nadie.

El Juego del Ángel

El Juego del Ángel

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 680

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 575

El Cementerio de los Libros Olvidados, el cuarteto de novelas que arranca con La Sombra del Viento y sigue con El Juego del Ángel, se ha convertido en la gran saga novelística en curso de nuestro tiempo. La leyenda comenzaba en el año 2000, cuando Ruiz Zafón culminaba su primera novela para adultos y estaba a punto de dar a conocer un libro mágico que cambiaría el panorama literario, y que hoy sigue ganando el corazón de miles de lectores en todo el mundo. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del ...

The Captain's Daughters \ Las hijas del Capitan (Spanish edition)

The Captain's Daughters \ Las hijas del Capitan (Spanish edition)

Autor: Maria Duenas ,

Número de Páginas: 704

María Dueñas, autora del best seller internacional El tiempo entre costuras (The Time In Between), vuelve con una nueva historia apasionante ambientada en las calles del Nueva York de los años treinta. En la calle 14, el corazón del barrio español, la pequeña casa de comidas El Capitán, abre sus puertas. Sin embargo, al poco tiempo, la inesperada muerte de su dueño, Emilio Arenas, obliga a sus tres hijas, recién llegadas de Málaga, a tomar las riendas del negocio. Solas ante un destino incierto en un país absolutamente desconocido, Victoria, Mona y Luz se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad. Una vez más, María Dueñas logra cautivar a sus lectores con una historia tan ágil como envolvente. Además de una apasionante combinación de detalle histórico e imaginación, Las hijas del Capitán es un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron –y viven— la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la inmigración.

Terramores

Terramores

Autor: Víctor Álamo de la Rosa ,

Número de Páginas: 262

Los emblemáticos paisajes de El Hierro, la isla canaria donde se ambienta esta novela, cobran vida hasta ser un personaje más, tal y como ocurre en la exitosa serie de televisión Hierro. En Terramores se mezclan varias historias de amor que ocurren bajo laberintos de lavas y volcanes. El lector tendrá que asistir al espectáculo del amor romántico y a la ferocidad del juego carnal a través de una galería de personajes que no dejan indiferente: Manuel el Huido y su novia Rosa, el burro Pandero, la bella Baldomera, los hermanos Policarpo y Cesarín, el cura diabólico Nicasio de Jesús o Inocencio, entre otros, completan el mapa emocional y emocionante de esta novela que conquistó al público francés por su mezcla de poesía y violencia. «Un gran narrador capaz de combinar lirismo y ferocidad.» (Lire, Francia) «La aparición de una novela que consideré excelente.» (Juan Ángel Juristo, ABC)

Marina

Marina

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Estudio preliminar y propuestas de trabajo a cargo de David Viñas Piquer. En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy. «Quince años más tarde, la memoria de aquel día ha vuelto a mí. He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca. Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma. Éste es el mío.»

El Laberinto de los Espiritus

El Laberinto de los Espiritus

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 928

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida. En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle. Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de laguerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia aunque a un terrible precio.

Diario del fin del mundo

Diario del fin del mundo

Autor: Mario Mendoza ,

Número de Páginas: 264

Dos amantes de Carmen Andreu nos hablan de su adicción a las drogas, de su estadía en una secta religiosa, de su nomadismo como fotógrafa de paisajes desérticos, de sus secretos trabajos como modelo de películas porno. Luego el lector es conducido a un pasado siniestro e infernal: torturas, genocidios, rituales de traslación de niveles de energía, macabros experimentos en medio de la guerra. Unas anotaciones apocalípticas en una libreta cierran esta novela que pretende descifrar nuestra época y anticipar el temible tiempo que se nos avecina.

El brujo

El brujo

Autor: Álvaro Bisama ,

«A veces me preguntan por mi padre y lo que hizo. En respuesta, yo cuento esto para explicar qué pasó con él.»

El Palacio de la Medianoche

El Palacio de la Medianoche

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de la ciudad de los palacios.

El maestro del Prado

El maestro del Prado

Autor: Javier Sierra ,

Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra. El maestro del Prado presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado. Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual. Una nueva obra que entusiasmará a los miles de seguidores de Javier Sierra.

Distancia de rescate

Distancia de rescate

Autor: Samanta Schweblin ,

Número de Páginas: 128

Extraordinaria primera novela de Samanta Schweblin. Hipnótica, incómoda y atrapante. Novela ganadora del Premio literario Tigre Juan 2015. El campo ha cambiado frente a nuestros ojos sin que nadie se diera cuenta. Y quizá no se trate solo de sequías y herbicidas, quizá se trate del hilo vital y filoso que nos ata a nuestros hijos, y del veneno que echamos sobre ellos. Nada es un cliché cuando finalmente sucede. Distancia de rescate sigue esta vertiginosa fatalidad haciéndose siempre las mismas preguntas: ¿Hay acaso algún apocalipsis que no sea personal? ¿Cuál es el punto exacto en el que, sin saberlo, se da el paso en falso que finalmente nos condena? Samanta Schweblin ha escrito un relato extraordinario e hipnótico, urgente y perdurable, que logra mantenernos inevitablemente atrapados y sumergirnos en un universo ficcional estremecedor. Reseñas: «La novela ganadora lleva al extremo de la perfección dos técnicas literarias no siempre fáciles de armonizar: la tensión dramática y el estudio psicológico... Samanta Schweblin extrae la lección de los grandes maestros de la invención y la observación a partes iguales, para conseguir una voz y una mirada llamadas a ...

La sexta trampa

La sexta trampa

Autor: J.D. Barker ,

El libro arranca justo donde termina la anterior entrega: Sam Porter, hasta ahora el detective al cargo del caso, ha sido apartado de él y es cada vez más sospechoso, el mayor hospital de la ciudad está cerrado por cuarentena por riesgo de contagio del virus SARS y entre los enfermos se encuentran los policías Clair y Klozowski, además de Upchurch, el cómplice del Cuarto Mono, que se debate entre la vida y la muerte. Su supervivencia es determinante para que el Cuarto Mono decida no liberar el virus al resto del país. Cuando empiezan a aparecer cuerpos en distintos puntos de la geografía con el mismo patrón la policía lo tiene claro: el Cuarto Mono sigue actuando, y esta vez es imposible que lo haga solo. Empieza así una carrera contrarreloj para detener a uno de los asesinos más fascinantes e inteligentes jamás conocidos que ha conseguido aterrorizar a todo un país.

El guardia, el poeta y el prisionero

El guardia, el poeta y el prisionero

Autor: Lee Jung-Myung ,

Número de Páginas: 320

Una cárcel de Japón, en 1944. Un carcelero muere brutalmente asesinado, y un joven guardia es el encargado, para su sorpresa, de emprender la investigación y encontrar el culpable. «La guerra terminó el 15 de agosto de 1945. Los presos fueron liberados, pero yo sigo aquí. Lo único que ha cambiado es que ahora estoy entre rejas, y que en lugar del uniforme marrón de guardia ahora llevo este traje rojo de prisionero. »La historia que voy a contar no trata de mí... No sé muy bien dónde empezará ni cómo terminará; ni siquiera sé si podré concluirla. Me limitaré a ponerlo todo por escrito. Mi historia trata de dos personas que se conocieron en la cárcel de Fukuoka. Un preso y un guardia; un poeta y un censor.» Un asesinato, una investigación... y la historia más emocionante, conmovedora y hermosa que habrá leído en mucho tiempo. El guardia, el poeta y el prisionero es la historia de una investigación: paciente, meticulosa, de quien busca la verdad y no arroja la toalla, en que unas pistas llevan a otras y solo en las últimas páginas se obtiene la foto completa. Si buscan un misterio, un buen misterio literario, aquí lo encontrarán. Este es uno de esos...

Las Luces de Septiembre

Las Luces de Septiembre

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Un misterioso fabricante de juguetes vive recluido en una mansión gigantesca poblada de seres mecánicos y sombras del pasado. Un enigma en torno a las extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en la profundidad del bosque. Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul.

Después de todo

Después de todo

Autor: Piedad Bonnett ,

Número de Páginas: 302

Una obra de Piedad Bonnett.

El Prisionero

El Prisionero

Autor: Joan Fallon ,

Número de Páginas: 143

El libro 3 de la trilogía la Ciudad de los Sueños retoma la historia del príncipe moro que fue encerrado en prisión por su hermano, el nuevo califa de Málaga. Un periodo inestable en la historia de la España mora que se hace mucho más turbulento a media que intrigas y traición en la casa real amenazan la estabilidad de la ciudad. En este contexto, la prima de Makoud y su familia llegan a Málaga, esperando cumplir sus sueños y labrarse una vida propia, pero tienen secretos que si se descubren podrían suponer enfrentarse al exilio o a la muerte. El Prisionero es una historia trepidante de aventuras y romances ambientada en la exótica y vibrante Málaga del siglo XI.

La Chica del Semáforo y el Hombre del Coche

La Chica del Semáforo y el Hombre del Coche

Autor: David Orange ,

Número de Páginas: 384

Entra en la mente más brillante y enfréntate al final más sorprendente que puedas imaginar. Jack Miller es un genio de los números cuya especialidad es el estudio de la probabilidad, concretamente de los fenómenos aleatorios. Después de años trabajando en un misterioso proyecto que está a punto de dar sus frutos, decide ponerlo todo en riesgo por algo que nunca ha tenido, una mujer... Mientras, un enigmático asesino en serie con un modus operandi muy especial tiene en jaque a toda la ciudad y a dos de los mejores agentes del FBI. Su elaborada puesta en escena, su extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas tan solo han dejado tras de sí una pista hasta el momento: un sedán negro. Una fascinante novela negra que explora no solo la identidad del ser humano, sino cuál es el sentido de su existencia y, sobre todo, hacia dónde se dirige. Un trepidante viaje a través de una de las ramas más apasionantes de las matemáticas. Una adictiva novela que no podrás dejar de leer. DESCUBRE EL FENÓMENO EDITORIAL MEJOR VALORADO POR LOS LECTORES «[...] Necesito saber más. Todavía sigo en estado de shock, pero no importa. Porque esta novela se merece cada...

El Prisionero Nº 29392

El Prisionero Nº 29392

Autor: Engelbert Monnerjah ,

Entre los más de doscientos mil prisioneros de Dachau, 2.579 eran sacerdotes católicos, que fueron los más hostigados en la “ciudad de muerte, de locos y esclavos, del infierno de Dachau” como lo llamó el propio padre Kentenich. Este Prisionero reunía a sacerdotes y laicos, que por su conducción sacerdotal, sus pláticas y meditaciones era para ellos la fuente de apoyo espiritual que los ayudó a resistir a partir de la fe, sus diarios padecimientos. El P. Kentenich convirtió estos años de prisión en un tiempo de florecimiento de santos y de los primeros beatos mártires schoenstattianos, Carlos Maria Leisner, Gerhard Hirschfelder, Alois Andritzki; en un tiempo de nuevas fundaciones: el Instituto Secular de las Familias y el de los Hermanos de María; en un tiempo de gran inspiración y producción literaria, donde compuso, entre otros, Espejo del Pastor, que incluye las oraciones del Hacia el Padre. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del...

Comedia nueva : El prisionero de guerra en tres actos

Comedia nueva : El prisionero de guerra en tres actos

Autor: Carlo Goldoni ,

Número de Páginas: 31

El Prisionero 4374

El Prisionero 4374

Autor: A.J. Griffiths-Jones ,

Número de Páginas: 369

Durante más de un siglo, el Dr. Thomas Neill Cream fue un potencial sospechoso de ser Jack el Destripador. Era un personaje siniestro, que se alimentaba de las almas desafortunadas que se veían obligadas a ganarse la vida como prostituta en el Londres victoriano, y que finalmente llevó a esas pobres mujeres a una muerte prematura y tortuosa. Estos crímenes finalmente lo señalaron como el "Envenenador de Lambeth". Sin embargo, durante la época de los atroces asesinatos del Destripador, el Dr. Cream fue encarcelado en la prisión de Joliet, Illinois. A lo largo de las décadas, este hecho por sí solo ha causado un debate sobre si merece o no estar bajo sospecha de ser el demonio de Whitechapel. ¿Era posible que el Dr. Cream sobornara para salir de la cárcel, quizás usando a un doble para tomar su lugar mientras secretamente encontraba un pasaje a Inglaterra con intenciones de asesinar? Este fascinante libro, contado desde el punto de vista del propio Cream, explica la retorcida lógica detrás de sus acciones. El autor ha hecho una considerable y meticulosa investigación, siguiendo la vida de Cream desde su adolescencia en Canadá hasta sus últimos momentos en la horca...

El prisionero de Zenda

El prisionero de Zenda

Autor: Anthony Hope , Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 226

El prisionero de Zenda es una novela privilegiada, pues pertenece a ese extraño y selecto club de los libros que nunca envejecen. Sus ingredientes eran —y lo siguen siendo— infalibles: amores imposibles, héroes galantes, villanos inteligentes, princesas hermosas, coronas en peligro, fieles servidores... Todo ello, situado en el corazón de la Europa elegante de finales del siglo XIX: ese territorio mítico donde se cruzaban viajeros dandis realizando el Grand Tour, condesas misteriosas que tomaban las aguas en balnearios enclavados en mágicas montañas, investigadores privados tras la huella del mal en ciudades envueltas en niebla, infieles esposas fugitivas con jóvenes apuestos en el Orient Express, ladrones de guante blanco al acecho de las perlas de adineradas jovencitas que paseaban por Niza o leían a Mr. Barnabooth en la terraza de un hotel de Sorrento... El prisionero de Zenda nació tocada por los dioses y, abriéndose paso entre grandes del género, se convirtió en una de las novelas más leídas, erigiéndose además como pionera en la creación de historias ambientadas en países imaginarios.

El prisionero de Zenda

El prisionero de Zenda

Autor: Anthony Hope Hawkins ,

Número de Páginas: 172

El prisionero de Zenda, novela escrita en el año 1894 por el autor británico Sir Anthony Hope Hawkins, es un clásico del subgénero novelesco de capa y espada. Cuenta cómo Rudolf Rassendyll, un joven inglés pelirrojo y con una llamativa nariz puntiaguda, rasgos que se asemejan curiosamente a los de algunos miembros de la familia real de Ruritania, va a este reino con el propósito de ver la coronación del nuevo rey, su primo lejano. Por ser físicamente, incluso en la voz, exactamente igual al rey, los partidarios de éste lo hacen pasar por tal ante el pueblo, ya que el rey, por un descuido, no puede llegar a tiempo para la coronación. Al regreso de la coronación, se encuentran con que el rey ha sido secuestrado por su traidor hermano durante la víspera de su coronación y únicamente Rudolf puede rescatarlo.

El prisionero de Sevilla Este

El prisionero de Sevilla Este

Autor: Julio Muñoz Gijón ,

En las catacumbas de Palacio de Congresos, Serva La Bari guarda su arma definitiva. Con cada golpe que asesta da la sensación de que nadie podrá pararlos. Sus planes para crear un microclima sevillano cuentan con un arma gigantesca de la que nadie puede sospechar, pero que deja a sus víctimas hechas picadillo y un fuerte olor a serranito. Jiménez y Villanueva saben que hay una cuenta atrás, y si antes se enfrentaban a regañás y palodules, ahora la amenaza es doble y... ¿definitiva?

Los prisioneros del cielo

Los prisioneros del cielo

Autor: James Lee Burke ,

Número de Páginas: 336

Dave Robicheaux ha devuelto su placa de policía, ha dejado Nueva Orleans y no es más que un detective retirado en la tranquila Luisiana. Allí, con la ayuda de su mujer, está logrando superar la pesadilla de la guerra de Vietnam y vencer su adicción al alcohol. Pero un día, un avión se estrella en las aguas del golfo y él presencia el accidente. Logra salvar con vida a una niña, a quien decide ocultar. El motivo es que todos los ocupantes del avión accidentado, que han fallecido, eran ilegales, y Robicheaux y su esposa no están dispuestos a entregar a la pequeña a las autoridades. Sin embargo, el detective muy pronto descubrirá que no solo los agentes de inmigración están interesados en la misteriosa jovencita.

Al hijo que no tengo

Al hijo que no tengo

Autor: Pedro Ruiz ,

Una filosofía de vida práctica, sincera y valiente. ¿Qué importa de verdad en la vida? ¿Cómo contárselo a un hijo? En este libro, Pedro Ruiz hace un recorrido por todos los temas importantes (del dinero a la muerte, del sexo a la política, de la soledad y el miedo a la televisión o el fútbol) sin andarse por las ramas ni caer en sensiblerías, sermones ni dogmatismos. Con una sinceridad y un valor que desarman. Directo al corazón. - «La rectitud consiste en no soportarse a uno mismo haciendo trampas.» - «No hay peor factura que la que te quita el sueño.» - «Los que hablan alto piensan flojito. El volumen está reñido con la profundidad.» - «Un clavo no quita otro clavo. Otro clavo solo hace un nuevo agujero»

Comedia. El Prisionero de Guerra, ó un curioso accidente [in three acts and in verse].

Comedia. El Prisionero de Guerra, ó un curioso accidente [in three acts and in verse].

Autor: Carlo Goldoni ,

Número de Páginas: 34

El mapa del cielo (Ed. firmada por el autor)

El mapa del cielo (Ed. firmada por el autor)

Autor: Félix J. Palma ,

Emma Harlow, una distinguida jovencita de Nueva York, tiene un plan para restaurar la memoria de su abuelo. Y quién sea capaz de llevarlo a cabo, obtendrá su mano.

Memorias de un amigo imaginario

Memorias de un amigo imaginario

Autor: Matthew Dicks ,

Número de Páginas: 432

Querido lector: La novela que tienes en tus manos es especial, como Max. La novela que tienes en tus manos es única, como Max. La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max. Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario. Reseñas: «Dicks toma algo de El curioso incidente del perro a medianoche, lo cruza con Nunca me abandones y convierte una historia enternecedora en una aventura para...

Como Estrellas En El Cielo - Viaje Entre Los Campos De Concentración

Como Estrellas En El Cielo - Viaje Entre Los Campos De Concentración

Autor: Silvia Pascale ,

Número de Páginas: 944

Alfredo Zaros es una estrella en la galxia de los Internos Militares Italianos. Miltar del 55o Regimiento “Marcas”, partido de Treviso para Croacia, después del 8 de septiembre de 1943 comenzó la odisea de la deportación, un destino común a más de 650 000 militares italianos que en aquel momento estaban despachados en el frente. Una Resistencia diferente, que espera todavía de ser conocida y enseñada y no debe ser una historia marginal, cino debe ser transmitida como una batalla para la identidad y la libertad. Alfredo pagó su “no” con la deportación en el Tercer Reich y cerca de veinte meses de prisión y trabajos forzados en los Campos de Concentración Nazis, con el título de Interno Militar Italiano, querida por Hitler para no reconocer las garantías de la Convención de Ginebra. Es una vivencia individual que repropone en manera dramática la difícil elección y sufrimiento de los IMI: la suya fue una elección de Resistencia no armada, uno de los múltiples aspectos de oposición al nazifascismo que no ha tenido la adecuada valorización. No obstante, haya involucrado un número altísimo de familias italianas, ha permanecido confinado en su mayoría en...

Bajo un cielo rojo sangre

Bajo un cielo rojo sangre

Autor: KATE FURNIVALL ,

Número de Páginas: 600

Bajo un cielo rojo sangre es una impresionante novela épica, una absorbente historia de amor, venganza y redención. Siberia, 1933. Sofia Morozova, prisionera del campo de trabajos forzados Davinsky, sabe que debe escapar. Lo único que la mantiene con vida a pesar del frío insoportable y el trabajo inhumano son las historias que le relata su amiga Anna, historias cautivadoras de su infancia como niña mimada en Petrogrado, y sobre el ardoroso amor que siente por Vasily, un apasionado revolucionario. Cuando Anna cae gravemente enferma, Sofia le promete que escapará del campo e irá en busca de Vasily. Pero Rusia, que ahora se encuentra en las poderosas garras del comunismo, ya no es el país de la niñez de su amiga. La peligrosa búsqueda de Sofia la lleva desde fábricas industriales hasta remotas aldeas, donde descubre una red de secretos y mentiras, pero también coraje y lealtad. Y, lo más importante, un amor profundo que supone una amenaza a la promesa hecha a Anna... Reseñas: «Una lectura estupenda, con una trama ágil, personajes pintorescos y escenarios sugerentes.» Daily Telegraph «Los fans de las novelas históricas de Kate Mosse adorarán esta historia.»...

El cielo entre nosotros

El cielo entre nosotros

Autor: África Vázquez ,

Número de Páginas: 250

Alba ha terminado el instituto sin amigos y sin ningún plan para el que tendría que ser el mejor verano de su vida. Noah tiene un asunto que resolver. Los dos coinciden en el valle de Tena, donde vivió el abuelo de Alba, Martín, hasta que la Guerra Civil lo empujó a unirse al maquis, a cruzar la frontera con Francia y a pasar sus últimos años de vida en el campo de exterminio de Auschwitz. Cuando Alba y Noah se conocen, entre libros de historia y viejas fotografías en blanco y negro, ninguno de los dos se imagina lo que el destino les depara. Una historia llena de intriga, secretos familiares y amores que van más allá del tiempo y la muerte. "Tal vez aquella peculiar amistad fuese justo lo que necesitaban los dos. Tal vez aún pudieran cambiar juntos el color del verano".

El cielo sobre Alejandro

El cielo sobre Alejandro

Autor: Luis Villalón ,

Número de Páginas: 617

Un gran conquistador a punto de dominar el mundo. Tres ciudadanos griegos dispuestos a impedírselo. El mundo se tambalea: Alejandro, rey de Macedonia, un muchacho de apenas veinte años, arrasa poblaciones enteras y afianza su hegemonía sobre los griegos, al tiempo que prepara el asalto al todopoderoso imperio persa. La ciudad de Atenas, aterrada por la situación, se halla sumida en disputas entre seguidores y detractores del macedonio. Diógenes, un anciano harapiento que vive de la limosna, duerme en una tinaja y se asea una vez al año, permanece ajeno a todo ello. También están en la inopia Dioxipo, campeón olímpico que pasa media vida en los gimnasios y la otra media con sus amigos, y Onesícrito de Astipalea, un modesto fabricante de flautas para quien la felicidad consiste en cuidar de su familia, conversar con Dioxipo y Diógenes y pasear en barca. Sin embargo, la plácida vida de Onesícrito salta por los aires cuando ha de defender en un juicio a Diógenes. A partir de ese momento, sin poder evitarlo y en contra de su voluntad, se ve involucrado en una peculiar trama articulada en torno al admirado y odiado rey Alejandro, de cuyo éxito dependerá lo que más le...

El príncipe del Sol

El príncipe del Sol

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

Número de Páginas: 341

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?



X
CERRAR