Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Matrimonio investment

Matrimonio investment

Autor: Varios ,

El matrimonio es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Implica renunciar y conceder una serie de cosas a cambio de otras. Lo que se ESPERA recibir se supone que al menos compensará los sacrificios. A partir de este análisis, Carlos Lavín Subercaseaux sostiene que el matrimonio cumple con los requisitos básicos para ser considerado como una inversión. Este es entonces el punto de partida de MATRIMONIO INVESTMENT: una perfecta guía para comprender el mundo financiero y a su vez reflexionar sobre la viabilidad del matrimonio tradicional desde la lógica de un inversionista. Con un lenguaje accesible, irónico y no exento de humor, el autor se mueve con soltura y le entrega al lector las herramientas para entender el complejo escenario de las finanzas. Mediante el uso de conceptos y definiciones propias del mundo bursátil, Lavín hace un test ácido del producto de inversión matrimonio, con preguntas tales como: ¿Conviene tomar un producto a plazo perpetuo y apostar todo a ello? ¿Cuál es el real costo alternativo del modelo tradicional matrimonio? ¿Cuáles son los riesgos y cuánto me costará salir si las cosas no se dan como se ESPERABA?

De cenicienta a princesa

De cenicienta a princesa

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Sería suya hasta la medianoche. ¿Llevaría su corona? ¡Sopi estaba exhausta! Que el príncipe Rhys Charlemaine se alojara en el hotel hacía que este estuviera repleto de aspirantes a princesas. La actividad era frenética... Hasta que una noche, mientras trabajaba, tuvo un encuentro con el carismático Rhys en persona... La inocente Sopi decidió darse la oportunidad de sentirse como una princesa en brazos de Rhys. Consciente de que su relación era imposible, la proposición de Rhys la llenó de perplejidad. Él le prometía un placer exquisito, pero Sopi había atisbado al hombre tras la máscara de príncipe... ¿Era posible que sintiera por ella algo más que deseo?

La cenicienta que regaló su zapatilla

La cenicienta que regaló su zapatilla

Autor: Mariesther Martínez Eroza ,

En este libro descubrirás, a través de una divertida fábula, cuál fue la vida de una cenicienta como tú, luego de la luna de miel; cómo su estatus de princesa cambió al de ama de casa abnegada y sumisa que antepone las necesidades de los demás a las suyas; cómo el príncipe resultó ser más sapo que perfecto; y, finalmente, de qué forma el tiempo se escapó y con él la autoestima, las ilusiones y las expectativas para el futuro. Afortunadamente, este libro es como tu “hada madrina” que llega con prácticas sugerencias, magníficas ideas y sencillos consejos para escapar de todos esos roles tradicionales y frustrantes, explicarte la forma de evitar los errores en los que con frecuencia se incurre con la pareja, y exponerte aquellos temas tabú que una “princesa moderna” debería explorar, como la sexualidad y, por supuesto... el placer.

Cenicienta

Cenicienta

Autor: Charles Perrault ,

Número de Páginas: 22

Cenicienta suele identificarse con la heroína de vida trágica que espera el amor de un príncipe y con la idea moral de que el bien siempre triunfa sobre el mal. Se trata de un personaje cuyos orígenes se remontan a la antigüedad clásica y que presenta cierta simbología que podemos encontrar en arquetipos femeninos de autores tan importantes como Novalis, Tieck o E.T.A. Hoffmann. Este volumen recoge las dos versiones más importantes de esta historia de tradición oral: la de Charles Perrault, escrita en 1697, y la de los hermanos Grimm, del año 1812. Ambos cuentos, aunque en esencia narran la misma historia, tienen detalles muy diferentes, lo que no es extraño ya que cada uno de ellos está influenciado por su contexto histórico.

Cenicienta ha muerto

Cenicienta ha muerto

Autor: Kalynn Bayron ,

Número de Páginas: 320

Cenicienta ha muerto anuncia la llegada de una nueva voz épica a la narrativa fantástica infantil y juvenil. Esta original aproximación al cuento clásico hará que los lectores se cuestionen las historias que les han contado y empaticen con las chicas que rompen los esquemas del mundo que les rodea. "Cenicienta lleva muerta doscientos años. Estoy enamorada de mi mejor amiga y los soldados me persiguen". Han transcurrido doscientos años desde que Cenicienta encontrara a su príncipe, pero el cuento se ha acabado. Ahora las jóvenes adolescentes son requeridas para asistir al baile anual, donde los hombres del reino seleccionan a sus esposas en base al despliegue de galas y atuendos de las jóvenes. Las chicas que no son elegidas desaparecen sin dejar rastro. Sophia es una joven de dieciséis años que preferiría más que nada en el mundo casarse con Erin, su mejor amiga, antes que desfilar delante de los pretendientes. Al llegar al baile, toma la decisión desesperada de huir y acaba ocultándose en el mausoleo de la princesa. Allí conocerá a Constance, descendiente de una de las hermanastras de Cenicenta.

La Cenicienta

La Cenicienta

Autor: Naomi McMillan ,

Número de Páginas: 24

Texto sencillo y bellas ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de "La Cenicienta." Averigua lo que sucede después de que la madastra de Cenicienta y sus hermanastras van al baile para conocer al Príncipe. Cuando aparece el hada madrina de Cenicienta y mágicamente la viste con un vestido dorado con zapatillas de cristal, Cenicienta esta lista para asistir al baile. ¿Pero lo que sucederá cuando el reloj marque la medianoche? Un final feliz añade interés a este cuento de hadas y fomenta el amor por la lectura.

El príncipe Juanón

El príncipe Juanón

Autor: Pedro Muñoz Seca ,

Número de Páginas: 105

El príncipe Juanón es una comedia teatral del autor Pedro Muñoz Seca. Como es habitual en el autor, la pieza se articula en torno a una serie de malentendidos y situaciones de enredo contados con afilado ingenio y de forma satírica en torno a las convenciones sociales de su época. En este caso, la trama se articula en torno a un usurero que hostiga a dos ancianos plagados de deudas. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más afilada y capacidad satírica para diseccionar su sociedad contemporánea. En vida disfrutó de gran predicamento por sus obras teatrales humorísticas, en especial las que ridiculizaban a la II República Española. Murió fusilado en los inicios de la Guerra Civil Española por sus ideas conservadoras, aunque su obra pervive como una de las más señeras del teatro español de principios del siglo XX.

Escribir en 21 días

Escribir en 21 días

Autor: Silvia Adela Kohan ,

Número de Páginas: 208

El método para escribir una novela, el hábito que transformará tu vida. Numerosos escritores experimentado han visto multiplicada su creatividad al adoptar la rutina que propone este libro: escribir siete minutos al día durante 21 días seguidos. Un método que te incita a encontrar modos inéditos de crear y te ayuda a escribir sin pausa para permitir que salga el libro que llevas dentro. Una práctica que, además, proporciona recursos para el autoconocimiento. En suma, una linterna en dos direcciones, literaria y terapéutica, para fluir escribiendo. La consigna es fascinante con tu propia práctica.

Cenicienta De Sangre

Cenicienta De Sangre

Autor: Victory Storm ,

Cómo podrá April salvarse de la sed de sangre y venganza del Príncipe, sin poner en peligro el delicado equilibrio que sostiene la paz entre las distintas razas? Cómo podrá Vane vengarse de aquellos que osaron desafiarlo y mentirle, sin ceder al perfume hipnótico de su sangre? Después de siglos de lucha, finalmente la paz entre los vampiros y la Orden de la Cruz Ensangrentada parece haberse alcanzado bajo el mando de Zachary Macross. Sin embargo, todavía quedan algunas facciones poco dispuestas en aceptar las condiciones impuestas por la Orden. Entre las mismas se encuentra la casta noble de los vampiros, gobernada por el Príncipe Vane Vampire. April, futura heredera de la Macross Company, es solo una humana como su padre, pero esta decidida a hacer cualquier cosas para conservar la paz entre los cazadores, los lobisones y los vampiros. Lamentablemente, su humanidad la vuelve un blanco fácil para estas criaturas sobrenaturales y cuando decidirá introduciré furtivamente en una fiesta de disfraces del Príncipe, gracias a un hechizo que ocultará su naturaleza, las cosas se precipitarán drásticamente cuando llegue la medianoche. Cómo podrá April salvarse de la sed de ...

Cenicienta liberada

Cenicienta liberada

Autor: Rebecca Solnit ,

Número de Páginas: 64

Nadie podría darte una mejor versión de Cenicienta para contar a tus hijos que Solnit, la gran pensadora feminista, autora de Los hombres me explican cosas. «Me habría encantado leerlo de pequeño. [...] Un libro poderoso, no solo para niños, que nos recuerda que la honestidad, la amabilidad y la empatía son las que nos permiten descubrir y conectar con nuestro verdadero yo, sin coronas elegantes, personas perfectas ni un “fueron felices y comieron perdices”.» Elliot Page En esta vuelta de tuerca del cuento tradicional, la ingeniosa Cenicienta conoce a su hada madrina, acude a un baile y se relaciona con un príncipe, pero ahí termina la historia que ya conocemos: en realidad, los zapatos de cristal no resultan demasiado cómodos, la belleza no da la felicidad y la protagonista se harta de que la traten mal. Rebecca Solnit revisita este clásico con una descarada heroína que nos inspira a repensar el papel de la mujer en el mundo. Porque no podemos seguir contando esta historia como si la sociedad no hubiese cambiado, como si no faltase todavía tanto por cambiar, y porque, en el fondo, Cenicienta no es un relato sobre conseguir una vida de riqueza junto al príncipe: ...

Cenicienta se casa

Cenicienta se casa

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Miranda Fairchild, eficiente, ingeniosa y recatada, siempre había pasado desapercibida, permaneciendo en un segundo plano por detrás de sus hermanas. Sin embargo, eso no había impedido que albergara el sueño de encontrar a su príncipe azul.Rafe Knighton, famoso y con un carisma peligroso, no cumplía los requisitos. Por eso, cuando contrató a Miranda, ella se sorprendió al comprobar que Rafe no era lo que parecía. Tenía más de lo que se apreciaba a simple vista, incluida una inesperada proposición de matrimonio.

Cenicienta y la zapatilla de cristal

Cenicienta y la zapatilla de cristal

Autor: Federica Leva , Aurora Stella ,

Número de Páginas: 75

¿Quién no conoce a Cenicienta, el cuento de hadas que siempre ha hecho soñar a las niñas y a menudo también a las mujeres adultas? Una chica hermosa y amable, una madrastra malvada, dos hermanastras envidiosas y un príncipe al que conquistar. ¿Podrá Cenicienta alcanzar su felicidad para siempre? Para ustedes, el famoso cuento de Charles Perrault retranscrito y enriquecido con nuevos detalles (pero siempre fiel al original), e ilustrado en color. Edad de lectura: de 5 a 99 años (porque nunca se es demasiado joven, ni demasiado viejo para soñar)

Rivalidad - una Historia de Cenicienta

Rivalidad - una Historia de Cenicienta

Autor: Sonya Writes ,

Número de Páginas: 89

Cuando el príncipe Guillermo trata de devolver el zapato de cristal a Cenicienta, su hermana gemela Vicenta es quien abre la puerta. Desesperada por amor después de una infancia difícil, Vicenta es feliz de representar el papel de Cenicienta y pretender ser “Enta” para el príncipe ...

Cuentos Del 2000

Cuentos Del 2000

Autor: Marcella Piccolo ,

Los cuentos de hadas escritos en clave moderna. Los personajes de Cenicienta, Blancanieves y Caperucita Roja se mueven entre astronautas, marcianos, drones y vestidos biodegradables. Rodeadas por amigos cariñosos y por medios de transportes ultramodernos, conseguirán siempre vencer y superar todas las dificultades. Cada uno de los tres cuentos presentados terminará con un final feliz, donde incluso los malos, se convertirán en buenosCenicienta, hija de un famoso astronauta que a menudo se marcha de casa para ir en misión a lejanas galaxias, vive con su madrastra y sus hermanastras, muchachas abusonas y envidiosas de su belleza.A pesar de ser obstaculizada por sus hermanastras, pero con la ayuda del ama de llaves Marta, conseguirá confeccionar un vestido de tela ecológica que le permitirá ir a la fiesta del palacio del rey y conquistar el corazón del príncipe. Pero, ¡ay! El maravilloso tejido ecológico no había sido todavía probado y al filo de la medianoche provocará un completo desastre, obligando a Cenicienta a huir de manera precipitada a casa, perdiendo el zapatito y dejando diseminados pedazos de su hermoso vestido por doquier. Sin embargo, finalmente el...

Cenicienta

Cenicienta

Autor: Hermanos Grimm , Somos Mamás ,

Número de Páginas: 35

El cuento de los 3 cerditos y el lobo feroz. Una historia clásico para leer en familia, un cuento infántil que todo niño debe conocer. También conocido como los 3 chanchitos o los tres cochinitos

Escandalizar al inocente

Escandalizar al inocente

Autor: Juan José Calvo García de Leonardo , María Alcantud Díaz ,

Número de Páginas: 362

Como es bien sabido, el cuento tiene una función pedagógica connatural. Por ello, los cuentos, como los mitos, habrán de revestirse de los elementos externos culturales que le permitan al destinatario aceptarlos como propios de su entorno físico o, en su defecto, de sus coordenadas metafísicas y morales. Cada núcleo narrativo se puede adaptar a cada cultura con un discurso distinto. Por lo tanto, entra dentro de lo previsible que se reescriban algunos de estos cuentos para satisfacer las premisas ideológicas de cada tiempo. La presente obra analiza la violencia y la sexualidad originales y las alteraciones operadas sobre las mismas en versiones al inglés de doce cuentos de los siglos XVII al XIX, escritos por Charles Perrault, Jeanne Marie Leprince de Beaumont, Jacob y Wilhelm Grimm, la condesa de Ségur, Heinrich Hoffmann y Wilhelm Busch.

La Cenicienta

La Cenicienta

Autor: Calee M. Lee ,

Número de Páginas: 24

La clásica historia de Cenicienta. Escrito con sentencces cortos para lectores principiantes. The classic story of Cinderella with short sentences for beginning readers. Spanish Edition.

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Autor: Philip Pullman ,

Número de Páginas: 456

En este precioso libro de cuentos de hadas clásicos, el reconocido autor Philip Pullman ha elegido sus cincuenta historias favoritas de los hermanos Grimm, y las narra en su voz original y brillante, de manera que sean «claras como el agua». Desde las búsquedas y romances de los clásicos como «Rapunzel», «Blancanieves» y «Cenicienta» hasta el peligro y la astucia de historias menos conocidas como «Las tres hojas de la serpiente», «Juan-mi-erizo» y «La muerte madrina», Pullman realza la esencia de cada historia y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen de la misma. En su introducción apunta las razones por las que estas historias han sobrevivido al paso del tiempo y se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo. Las versiones de Pullman de estos cuentos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durantemuchos años.

El complejo de Cenicienta

El complejo de Cenicienta

Autor: Colette Dowling ,

Una obra incisiva, e indudablemente polémica, que ofrece a las mujeres las herramientas necesarias para que tomen en sus manos el camino de la verdadera independencia. Hace algunos años, Colette Dowling, escritora norteamericana de éxito y madre de tres adolescentes, descubrió algo que hizo tambalear el concepto que tenía de sí misma: quería simplemente que alguien cuidara de ella, la mimara y la hiciera sentirse segura. Luego descubrió con sorpresa que ese mismo deseo lo compartían miles y miles de mujeres, incluso aquellas que parecían haberse liberado tras superar muchos tabúes. Es este complejo de inferioridad el que la autora denomina «complejo de Cenicienta»: la creencia de muchas mujeres de que el «Príncipe azul» existe realmente, de que siempre habrá alguien más fuerte para apoyarlas, protegerlas, y tomar por ellas las decisiones más importantes.

“Ríos de amor” y “Cuentos contados por niños...y no tan niños, ellos también tienen algo que contar”

“Ríos de amor” y “Cuentos contados por niños...y no tan niños, ellos también tienen algo que contar”

Autor: Lourdes Karely Pérez Vargas ,

Número de Páginas: 168

Uno de los grandes problemas de la infinidad que existe, referente a la escasa cultura de la lectura en México es la poca promoción de actividades de sensibilización a la lectura. Me refiero desde luego a las instituciones oficiales que por antonomasia le corresponde realizar todo lo referente a esta área. Por lo mencionado a priori, al no existir espacios o escaparates donde los niños y jóvenes puedan dar a conocer su gran creatividad e imaginación, simple y sencillamente la sociedad deja de evolucionar para quedar en el oscurantismo, como en el Medioevo. En esa patética pasividad, a los niños se les coarta la posibilidad de seguir desarrollando a su máxima capacidad su creatividad. Una vez analizado profundamente durante muchos años y como docente de la Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, de Palenque, Chiapas; México; vi que existía la necesidad imperiosa de hacer realidad todas las actividades del gran proyecto cultural visionario, pero cultura en el amplio sentido de la palabra; que inicié hace aproximadamente veinte años, y precisamente la publicación de la presente obra que contiene las producciones literarias de alumnos de primaria y secundaria, solo...

Cómo conquistar a un príncipe

Cómo conquistar a un príncipe

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 192

¿Entregaría el príncipe el corazón a su Cenicienta? Maxwell Carter estaba acostumbrado a diseñar autopistas y amplias avenidas, no a saludar desde una limusina mientras circulaba por una de ellas. Por lo tanto, cuando descubrió que él era, por nacimiento, uno de los príncipes de Chantaine, no se quedó muy impresionado. Tampoco le interesaba conocer a su regia familia. Sin embargo, Sophie Taylor, su asistente personal, insistió en que les diera una oportunidad a sus principescos familiares. En cuanto se vio en aquel paraíso y en manos de las casamenteras hermanastras de Maxwell, la seria y formal Sophie se transformó en una Sophie muy sensual. No pasó mucho tiempo antes de que una relación estrictamente profesional se hiciera más personal...

Una cenicienta en apuros

Una cenicienta en apuros

Autor: Dani Sinclair ,

Número de Páginas: 256

El plan para salvar a su hermano dejó a Melanie Andrews con un cadáver en las manos, un asesino en los talones y ningún lugar al que huir, excepto los brazos de Roderick Laughlin. En cuanto vio a aquel guapísimo hombre en el salón lleno de gente, Melanie supo que había encontrado un refugio. Y cuando el reloj dio las doce, Melanie le dio un beso en los labios y escapó pensando que no volvería a verlo jamás...

Una mujer del reino

Una mujer del reino

Autor: Tony Evans , Chrystal Evans Hurst ,

Número de Páginas: 240

Una mujer del reino le da al diablo tanta razón para temer como un hombre del reino. Ella vive con la seguridad de saber que Cristo murió y resucitó por ella para poder experimentar la importancia del destino al cual ha sido llamada. En Una mujer del reino, Tony Evans y su hija Chrystal Evans Hurst le recuerdan a las mujeres su llamado de Dios a ser libres, sanadas y a tener esperanza. Los autores dan conceptos que alientan a las mujeres a cambiar ideas distorsionadas y a comprender quiénes son realmente en Cristo, sin aceptar menos cuando están conectadas con Aquel que les da esperanza. Todos los creyentes están cubiertos por el pacto de Dios con Abraham. Evans y Hurst quieren que las mujeres conozcan esos derechos, los reclamen con confianza y vivan por ellos. El nuevo pacto ofrece más que una vida de mediocridad. ¡Una mujer del reino es llamada y recibe poder para vivir una vida victoriosa por medio de Cristo! A kingdom woman gives the devil as much reason to fear as a kingdom man. She lives confidently in the knowledge that Christ died and rose for her so that she can experience the significance of the destiny to which she has been called. In Kingdom Woman, Tony Evans...

Estrategias creativas en Educación

Estrategias creativas en Educación

Autor: Nedda Cárcamo et al. ,

Número de Páginas: 159

La educación en Chile pareciera estar en crisis, y esta constatación genera inquietud y desazón en la ciudadanía. No obstante, si analizamos el significado de crisis, descubrimos con entusiasmo que es el necesario proceso de cambio hacia un nivel superior: crisis es crecimiento y desarrollo en pos de una meta deseable. Bienvenida entonces esta crisis, si ella se acompaña de voluntades que creen en un cambio de mirada. Esta crisis educacional invita a un análisis desde diversas ópticas, todas las cuales provienen de análisis intersectoriales que enriquecen la discusión. Entre ellas, mirar la interacción entre las estrategias pedagógicas imperantes, la efectividad del profesor y un alumno a menudo dominado por la desmotivación resulta imperativo. Hoy se insiste en que ha quedado atrás la pregunta acerca del qué enseñar, centrada en el currículo, para indagar acerca de qué debe aprender el educando; en esta perspectiva cobra aún más vigencia preguntarse cómo aprenden los niños, de qué modos es posible despertar su motivación y activar esa mente creativa y a la vez crítica que es la base de los verdaderos aprendizajes. El alumno no es una mente vacía que el...

La Cenicienta (La chinela de cristal)

La Cenicienta (La chinela de cristal)

Autor: Charles Perrault ,

Número de Páginas: 10

«La Cenicienta» de Charles Perrault, Teodoro Baro y Michael Bychkov.

Entre la Nada y el Tiempo

Entre la Nada y el Tiempo

Autor: Facundo Insaurralde ,

Número de Páginas: 318

¿Te gustaría conectar con tu Sabiduría y Poder para tu autosanación y bienestar? Nuestra existencia es una magia que se produce entre dos fenómenos igual de enigmáticos que ella: la Nada y el Tiempo. Entre medio, ese Ser que somos tiene la posibilidad de saber (ser consciente) y de poder (transformar y crear) que van mucho más allá delo que creemos generalmente. Este libro ofrece las herramientas para descubrirlo y lograr la felicidad en tu vida.

Cenicienta en Español Moderno (Translated)

Cenicienta en Español Moderno (Translated)

Autor: Brothers Grimm ,

Número de Páginas: 30

Los cuentos de los hermanos Grimm son mágicos, pero ¿cómo puedes conseguir que los niños se emocionen con las historias cuando la mayoría de sus traducciones fueron escritas hace más de 100 años? Esta es una narración de una de las historias más populares de los hermanos Grimm: Cenicienta. Este libro también está disponible en una antología más grande con más historias de los hermanos Grimm. KidLit-o es una casa de publicaciones nueva, ¡solo para niños! Desde los clásicos en un nuevo concepto, hasta libros de historia, ¡aquí hay algo para todos!

Enamorado de cenicienta - Una aventura en Italia

Enamorado de cenicienta - Una aventura en Italia

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 320

Enamorado de Cenicienta Lucy Bright no podía creérselo cuando la sacaron del aburrimiento de ser secretaria y la convirtieron en la prometida mimada del gurú de la venta al por menor. ¡Pero entonces descubrió que todo era un ardid publicitario! Al escapar del frenesí mediático, se encontró entre los brazos del delicioso magnate Nathaniel Hart. Sorprendida por la inmediata atracción que sintió hacia él, Lucy huyó, pero Nathaniel estaba dispuesto a encontrar a aquella belleza descalza... aunque lo único que tenía era un zapato rojo. Una aventura en Italia Sarah Gratton acababa de romper con su novio y estaba decidida a disfrutar de sus vacaciones. Y una aventura amorosa con Matteo di Serrone podía ser la solución. El conde italiano era ideal para coquetear... si Sarah se atrevía a hacerlo. Por suerte, Matteo tenía atrevimiento de sobra. Y decidió que se mantendría cerca de aquella mujer misteriosa. No sería difícil, teniendo en cuenta lo mucho que se deseaban. Era como un cuento de hadas... hasta que Sarah se dio cuenta de que había cometido el peor de los errores: enamorarse de su amante.

Tu galán de película

Tu galán de película

Autor: Doly Mallet ,

¿Por qué nos gusta tal o cual tipo de hombres? ¿Qué les vemos o qué nos ofrecen? ¿Qué esperamos de ellos? Y sobre todo, ¿qué nos dicen de nosotras mismas, en su paso por nuestra vida? ¿De quién nos enamoramos más?: de Johnny Depp, cuando le dice a Marion Cotillard en Enemigos Públicos: "Me gustan el baseball, las películas, la ropa buena, los coches rápidos, el whisky y tú," y por supuesto ella se va corriendo con él sin conocerlo. O del chico que no tenía tan buen verbo, pero nos dio con muchísimo esfuerzo una rosa a escondidas. El descanso, Diario de una pasión, Titanic, Crepúsculo... En este libro, Doly Mallet analiza a los galanes de película para que descubramos qué tipo de hombre es el que queremos. Que sea proveedor, pero que acepte su lado femenino como Johnny Depp. Que sea sensible como Robert Pattinson, pero que luche como Ryan Gosling. Seductor como Jude Law,pero intelectual y culto. Que inspire cierto peligro, pero con el aire inaccesible de George Clooney. Que sea decidido como Leonardo DiCaprio, pero que me divierta como Adam Sandler. Y ya si de paso le agrego un toque de Brad Pitt y otro de Tom Cruise... Tu galán de película es el análisis...

Maldita Cenicienta

Maldita Cenicienta

Autor: Isabel Camblor ,

María es una joven tímida y apocada recién establecida en Madrid. Procedente de un pequeño pueblo de Alicante, se ve obligada, no sin reparo, a instalarse en la capital, donde acaba de obtener una plaza como profesora de instituto. Un día, sin que su presencia sea advertida, descubre a Blanca, su compañera de piso, siendo amenazada por un desconocido con acento extranjero. Dos días después Blanca desaparece sin dejar rastro. María inicia entonces, acompañada por una peculiar empleada doméstica marroquí, una búsqueda frenética y rocambolesca en la noche madrileña."Maldita Cenicienta" es la tercera novela de la autora, una intriga urbana que sorprende por su inagotable sentido del humor y una cuidada trama de insospechado desenlace. Traducida a varios idiomas, como el alemán, el francés o el rumano, "Maldita Cenicienta" es un novela rápida y llena de acción, en la que Isabel Camblor, con su voz fresca y precisa, consigue retratar el Madrid contemporáneo mediante un hilo conductor de novela negra y una gran dosis de humor inteligente.

La cenicienta

La cenicienta

Autor: Charles Perrault ,

Número de Páginas: 28

Una de las formas del cuento de la Cenicienta más conocidas en occidente es la del francés Charles Perrault, que escribió en 1697 una versión de la historia transmitida mediante tradición oral.

Los macabros cuentos de los hermanos Grimm

Los macabros cuentos de los hermanos Grimm

Autor: Jacob y Wilhelm Grimm ,

Este libro recopila varios de los cuentos clásicos de los hermanos Wilhelm y Jacob Grimm, como Rapunzel, Blancanieves y La Cenicienta, así como otros no tan conocidos, con el fin de explorar la pluma más oscura de estos hermanos. Esta versión, adaptada por el escritor de terror colombiano Alvaro Vanegas, presenta las versiones más macabras de los relatos escritos en el siglo XVIII

Cenicienta lo tenía fácil

Cenicienta lo tenía fácil

Autor: Jennifer Conner ,

Número de Páginas: 94

La primera historia de una serie de romances sobre la eterna historia de Cenicienta, reinterpretada, en donde cuatro chicas piden un deseo a un medallón. Todas piden ser preciosas y tener el aspecto físico de esas chicas que siempre han querido ser. Las reinas del baile. Cami trabaja en el sótano de una estación de televisión que se encarga de emitir documentales históricos. Tiene la cara llena de cicatrices debido a un accidente de coche que tuvo siendo una niña, lo que hace que nunca tenga mucha compañía. Hasta que un día empieza a discutir con el presentador guaperas del programa en el que trabajará. ¿Será Lance el caballero de armadura brillante que sacará a Cami de su zona de confort? Sin carruaje y sin un servicial ratón, se tiene que fiar de la magia del medallón de su abuela. Cami solo tiene 24 horas para disfrutar de su cuerpo de Cenicienta, ¿qué hará con eso? ¿Continuará escondida o aprenderá a disfrutar de la vida?

Zelda la cenicienta

Zelda la cenicienta

Autor: Robin Koontz ,

Número de Páginas: 24

This Advanced Reader Retells A Classic Story.

La nueva Cenicienta

La nueva Cenicienta

Autor: Sophie Weston ,

Número de Páginas: 160

Jo pensó que aquel castillo francés era el lugar perfecto para esconderse... hasta que apareció su propietario, el sarcástico reportero Patrick Burns. Al principio Patrick pensó que la misteriosa fugitiva era una ladrona, o algo peor, pero entonces descubrió que escondía un doloroso pasado. Y pronto se dio cuenta de que no podría vivir sin aquella mujer valiente y solitaria. ¿Cómo podría un hombre que nunca había amado ganarse la confianza de una mujer a la que nunca habían amado? ¿Y si Jo se asustaba de lo que sentía y decidía huir de nuevo?



X
CERRAR