Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El poder del ayuno

El poder del ayuno

Autor: Edgar Barrionuevo Burgos , David Moreno Meler ,

El ayuno siempre ha estado presente en el ser humano y, debido a su capacidad para desintoxicar el organismo y activar sus mecanismos naturales de curación, se ha utilizado para tratar con éxito disfunciones como alergias, artritis, trastornos digestivos, enfermedades de la piel y cardiovasculares o asma. En este libro, fruto de la experiencia de los autores, descubrirás los grandes beneficios del ayuno y cómo puedes llevarlo a cabo de forma segura y eficaz.

El poder del ayuno

El poder del ayuno

Autor: José Luis Pérez Albela ,

El libro más completo sobre el poder del ayuno como una terapia que no solo libera nuestro cuerpo de las toxinas acumuladas, sino que permite alcanzar una conexión trascendente con nuestra mente y espíritu. A través de un extenso recorrido por la historia de la práctica del ayuno, desde las culturas ancestrales hasta nuestros días, el Dr. Pérez Albela nos enseña los beneficios de esta práctica que, como sostiene el autor, desintoxica, rejuvenece, cura enfermedades, aclara la mente y eleva el alma.

El ayuno

El ayuno

Autor: Derek Prince ,

Número de Páginas: 64

Dios requiere que su pueblo se humille delante de Él, y ha revelado una manera sencilla y práctica de lograrlo. El ayuno es una clave para la vida cristiana exitosa. Se encuentra en toda la Biblia; sin embargo, en gran medida ha sido dejado a un lado por la iglesia. Descubra cómo liberar el poder de la oración y el ayuno. Este poder es inmensurable cuando el ayuno se practica con motivos correctos y en consonancia con los principios de la Escritura. God requires His people to humble themselves before Him and has revealed a simple, practical way to accomplish this. Fasting is a key to successful Christian living. It is found throughout the Bible, yet it has been largely set aside by the church. Discover how to release the power of prayer and fasting. This power is immeasurable when fasting is practiced with right motives and in accordance with the principles of Scripture.

El Ayuno

El Ayuno

Autor: Jentezen Franklin ,

Número de Páginas: 256

En este éxito de ventas del New York Times y uno de los mejores libros disponibles sobre el tema del ayuno, Jentezen Franklin explica el poder espiritual del ayuno bíblico. Además, brinda un profundo entendimiento sobre su plan divino y los beneficios para quienes lo practican.. Quienes buscan a Dios a través del ayuno, puede esperar recibir estupendas recompensas para su vida personal y la iglesia. Podrán ver un gran progreso en muchas áreas como la sanidad, las finanzas, las dependencias malsanas y las relaciones familiares. Puntos clave · La versión en inglés es un éxito de ventas del New York Times y el Publishers Weekly · El mensaje de Jentenzen Franklin sobre el ayuno ha sido un gran éxito por cerca de cinco años en la iglesia que pastorea, Free Chapel, en Gainesville, Georgia · Cuando le rendimos a Dios nuestras primicias, a través del ayuno, la oración y el ofrendar a principios de año, establecemos el curso del año entero · El libro revela que el ayuno es el camino para el progreso sobrenatural y el poder espiritual dinámico · Aprenda los tipos de ayuno descritos en la Biblia y cómo escoger el correcto · Descubra la conexión entre el ayuno, la...

Ayuno de rompimiento

Ayuno de rompimiento

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 128

Si los creyentes de hoy conocieran el poder espiritual del rompimiento que viene cuando ayunamos, ¡lo practicarán más! El rompimiento es un estallido espiritual repentino que nos empuja más allá de nuestras limitaciones y nos introduce en la liberación y la libertad. Muchos cristianos están luchando con la necesidad de orientación, liberación de problemas a largo plazo y respuestas a circunstancias desconcertantes, y desesperadamente necesitan rompimientos. Además, a medida que se acerca la segunda venida del Señor, tratamos con poderes demoníacos que nunca antes se habían visto en la tierra. Nuestra necesidad de orar y ayunar se ha intensificado, porque esta es la única forma como podemos estar preparados para enfrentar estos poderes destructivos. Ahora es el momento de empujar hasta lograr un rompimiento, ¡desarrollando un estilo de vida de ayuno y oración! Aprenda qué es el ayuno, los diferentes tipos de ayuno y sus beneficios, y cómo ayunar de manera efectiva. El ayuno es una de las claves para entrar en la presencia de Dios. Permita que Dios lo libere, lo transforme y lo use como vaso de Su poder sobrenatural en el mundo, a medida que descubre cómo entrar...

El ayuno para la liberación y el avance

El ayuno para la liberación y el avance

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 192

Ponga el temor de Dios en el enemigo ¿Está usted luchando contra fortalezas de probeza, enfermedad, brujería, impureza sexual, orgullo, miedo, confusión o problemas maritales? Estos son sólo algunos de los muchos espíritus tenaces que sólo responderán al ayuno y a la oración. El ayuno romperá estas fortalezas le liberará de sus limitaciones. Una revelación sobre el poder del ayuno dará lugar a las victorias que no se obtendrían normalmente. Una vida de ayuno constante hará que muchas victorias se manifiesten. La voluntad de Dios es que todos los creyentes vivan una vida de victoria donde nada sea imposible. El autor de éxitos de ventas y maestro confiable sobre la liberación, John Eckhardt, le ayudará a superar estas manifestaciones de opresión.

El Ayuno Con Diario Para 21 días

El Ayuno Con Diario Para 21 días

Autor: Jentezen Franklin ,

Número de Páginas: 336

Descubra el poder del ayuno bíblico y transforme su vida! Cuando usted ayuna, su espíritu se deshace de las preocupaciones del mundo y se torna asombrosamente sensible a las cosas de Dios. Una vez experimente aunque sea algo de las innumerables recompensas y bendiciones del ayuno, cambiará completamente su perspectiva. Jentezen Franklin nos da la clave para experimentar este tipo de transformación en El ayuno. Este es uno de los mejores y más exhaustivos libros disponibles sobre este tema. Descubra todo lo que necesita saber para desatar el poder del ayuno bíblico, incluyendo: Los tipos de ayuno que describe la Biblia y cómo escoger el mejor para usted •La conexión entre el ayuno y la oración •Lo esencial para un ayuno fructífero •Qué debe esperar física, mental y espiritualmente •Cómo organizar sus días durante el ayuno Experimente por sí mismo una relación más profunda y poderosa con Dios, la cual sólo se obtiene a través de la oración y el ayuno.

Mi ayuno intermitente

Mi ayuno intermitente

Autor: Cecilia Ramirez Harris ,

Número de Páginas: 224

Una tendencia de salud que cada dia tiene más seguidores, el ayuno, basado en restringir calorias de una forma muy diferente a las dietas, brindándole al cuerpo la oportunidad de regenerarse, desintoxicarse y repararse. «El ayuno intermitente es una práctica esencial que recomiendo para comenzar un estilo de vida saludable… Cecilia Ramírez Harris abarca todo lo que necesitas saber para incorporar el ayuno en tu vida y responde a las preguntas más comunes…». —Tony Robbins, autor best seller #1 del New York Times de Desata tu poder ilimitado. «Mi ayuno intermitente proporciona herramientas poderosas que te permiten tomar medidas en respuesta a nuestro entorno amenazante. Cecilia Ramírez Harris ha hecho un trabajo magnífico en la creación de un programa sencillo sobre el ayuno intermitente que seguramente allanará el camino hacia la salud». —Doctor David Perlmutter, autor best seller #1 del New York Times de Cerebro de pan y Más allá de tu cerebro. El ayuno ha sido parte esencial de muchas civilizaciones hasta el día de hoy, además a través de la historia se ha utilizado como método curativo para un sinnúmero de condiciones de salud. El interés creciente...

El ayuno y la oración

El ayuno y la oración

Autor: Sr. Raúl Justiniano ,

Número de Páginas: 144

¿Ha deseado ver la absoluta pureza de Dios y conocer la santidad que él espera de sus hijos? En El Ayuno y la Oración aprenderá acerca de las bendiciones disponibles para cada cristiano cuando los poderosos principios bíblicos se convierten en estilos de vida, poniendo a Jesús en primer lugar. A través de sus nueve capítulos, este manual le hará entender verdades fundamentales acerca del ayuno y la oración tales como:• El ayuno no es una opción, es un mandato de Dios• El ayuno con poca oración carece de poder• No haga ayuno si no está dispuesto a que Dios revise su estilo de vida interior y exteriorNada es más relevante en la vida del cristiano que la práctica del ayuno y la oración, además del examen de las Escrituras. El creyente que ora y ayuna vive más cerca de Cristo Jesús y le da a todo lo demás un lugar secundario en su vida. Este libro le enseñará a poner en práctica una vida consagrada al Señor. Lo cual le hará vivir en victoria aun en medio de las dificultades.

Los beneficios del ayuno

Los beneficios del ayuno

Autor: David Moreno Meler , Edgar Barrionuevo Burgos ,

Todo lo que hay que saber sobre el ayuno, una práctica que cada vez genera más adeptos. «¿Dejar de comer? ¡No! ¡Ni lo sueñes!». Esta suele ser la reacción más común que encontramos ante la sola mención de la palabra ayuno. Sin embargo, el ayuno tiene una base científica que demuestra que la práctica supervisada por profesionales del ayuno puede depurar toxinas de nuestro cuerpo, colaborar a la desinflamación de los intestinos o mejorar el tránsito lento. Además previene la aparición de enfermedades cardiovasculares, cáncer o diabetes, entre otros beneficios que ayudan a poner a punto este preciado e intrincado mecanismo de relojería que es nuestro organismo. Fruto de la experiencia de los autores, en estas páginas encontrarás cuándo y cómo puedes realizar esta práctica, qué contraindicaciones y beneficios conlleva o qué momentos y situaciones son mejores para llevarla a cabo. El presente libro no pretende convencer sino dar a conocer. Saciar la curiosidad de aquellos que por primera vez os adentráis en este mundo y también complementar, con información rigurosa, los conocimientos de aquellas personas ya iniciadas.

El Ayuno de Vanguardia

El Ayuno de Vanguardia

Autor: Jentezen Franklin ,

Número de Páginas: 256

Lleve su experiencia con el ayuno a otro nivel! Un nuevo mensaje. Una nueva revelación. ¡Todos los nuevos principios! Todos pasamos por momentos donde nos sentimos que no estamos viviendo a nuestro máximo potencial. Hay muchas circunstancias en la vida que agotan nuestra energía, entorpecen nuestra agudeza espiritual y causan que perdamos el control. En El ayuno de vanguardia, Jentezen Franklin le indica cómo recargar su energía espiritual a través del ayuno. Repleto de nuevos principios recopilados luego de veinte años de realizar ayunos, Franklin le enseña: A experimentar el ayuno de una manera completamente nueva Seis pasos para recuperar la fortaleza espiritual Cómo superar heridas pasadas y vivir en gozo, misericordia y gracia Cómo Dios lo lleva a la victoria

El poder de la oración persistente

El poder de la oración persistente

Autor: Cindy Jacobs ,

Número de Páginas: 208

Cindy Jacobs caminará a su lado con la instrucción, aliento y transparencia para ayudarle a romper las barreras que ahogan sus oraciones, y para ayudarle a convertirse en un efectivo y poderoso guerrero de oración que Dios quiere que sea. Estas son las claves que necesitas para ver que tus oraciones sean contestadas, abriendo las puertas a una más potente y constante oración. Comience con la pregunta más básica: ¿Por qué orar, cuando Dios ya conoce nuestras necesidades? Luego, muevase a entender a como orar en la voluntad de Dios, romper los bloqueos en la oración, ayunar por un avance espiritual, orar las Escrituras con poder, descubrir la dinámica de la adoración intercesora, y mucho más en su camino de cumplir su destino como un intercessor del reino .

Cuida tus hormonas

Cuida tus hormonas

Autor: David Moreno Meler , Edgar Barrionuevo Burgos ,

Número de Páginas: 224

¿Por qué nos sentimos hambrientos al caer la tarde, padecemos episodios de insomnio o algunos días nos cuesta mantener la concentración? La respuesta está en unas sustancias llamadas “hormonas”, producidas por las glándulas endocrinas y tan influyentes en el organismo que determinan hasta el color de ojos que tendremos al nacer. El equilibrio entre estas sustancias, sin embargo, es muy delicado y cuando se rompe pueden aparecer devastadores problemas de salud. La buena noticia es que podemos restablecerlo con la dieta adecuada, suplementos naturales y algunos cambios en el estilo de vida.

Rompa el poder de los espíritus familiares/Breaking the Power of Familiar Spirits

Rompa el poder de los espíritus familiares/Breaking the Power of Familiar Spirits

Autor: Kimberly Daniels ,

Número de Páginas: 224

Derrote al enemigo desconocido en su casa Sea que los haya heredado, les haya dado la bienvenida, se haya amistado con ellos o les haya rendido homenaje, los espíritus demoniacos se pueden volver tan familiares que usted no note que están allí. Operan encubiertos bajo elementos de nuestra vida cotidiana, dándole al enemigo puntos de acceso a nuestro hogar. La verdad es que los espíritus familiares podrían ser la fuente de los problemas que usted está enfrentando. Muchas de las razones por las que la gente pasa por batallas en su vida están conectadas con el lado oscuro. Usted quizá nunca experimente manifestaciones dramáticas de la influencia del enemigo, pero la actividad sutil puede ser igual de dañina. Estos espíritus familiares podrían finalmente desviarlo de llegar a ser todo lo que Dios quiere que usted sea. Es suficiente. Cuando se trata del enemigo, es tiempo de dejar de ocultarlo y comenzar a echarlo fuera. Rompa el poder de los espíritus familiares destaca las influencias malignas que se introducen a hurtadillas por una puerta lateral. Descubra cómo el enemigo ha hecho su residencia en su casa y cómo ha provocado obstáculos y caos en su vida. Venga en...

El ayuno escogido por Dios

El ayuno escogido por Dios

Autor: Arthur Wallis ,

Número de Páginas: 176

Un manual práctico que trata de los pasajes importantes de las Escrituras sobre el ayuno. También trata de las normas prácticas envueltas en dicho tema. El ayuno es importante. Es una ventana que abre nuevos horizontes en el mundo invisible. Es una arma espiritual provista por Dios para ayudarnos a "derribar fortalezas."

El Poder de la Oración de Medianoche

El Poder de la Oración de Medianoche

Autor: Gabriel Agbo ,

Número de Páginas: 101

Este libro "El Poder de la Oración de Medianoche" seguramente será uno de los libros más completos y poderosos sobre guerra espiritual. La elección del título se originó en una riqueza de experiencias, testimonios y confesiones escalofriantes y un cuidadoso estudio de la palabra de Dios. Realmente es una obra muy profunda y bien fundamentada. Ha sido definido como un libro increíble. En él aprenderán del enorme poder espiritual de las oraciones realizadas entre las 11:00 pm y las 3.00 am, que todavía no es aprovechado plenamente. ¿Saben lo suficiente sobre el poder explosivo de la alabanza, la oración y el ayuno? ¿Conocen los roles que los ángeles de Dios, el Espíritu de Dios y el fuego de Dios juegan en nuestra guerra contra el reino de las tinieblas? En este libro, escuchará directamente de los grandes ex maestros del ocultismo sobre el colosal impacto destructor que el nombre y la sangre ejercen en el reino de Satanás. ¿Qué sucede cuando el diablo y sus demonios entran en contacto directo con dos de los elementos más poderosos del universo? ¿Por qué Satanás se cae de su silla en una reunión al pronunciarse el nombre de Jesús? ¿Saben algo acerca de las...

La guia óptima para el ayuno de Daniel

La guia óptima para el ayuno de Daniel

Autor: Kristen Feola ,

Número de Páginas: 224

¡Que tu ayuno sea un banquete! En un estilo coloquial, Kristen Feola te ayudará a estructurar tu ayuno de modo que pases menos tiempo pensando en lo que has de comer más tiempo concentrándote en el Señor. Como Kristen te recuerda ¡tú puedes hacerlo! Y mejor aún, descubrirás que ayunar significa festejar con la única cosa que en verdad te nutre: la poderosa Palabra de Dios. El ayuno de Daniel es una oportunidad singular a disposición de todos los que tienen hambre de conocer al Señor de una manera más profunda. Cuando nos negamos ciertas comidas –tales como azúcares y algunos ingredientes procesados- no solo abrazamos hábitos alimenticios más saludables, sino que también descubrimos una mayor conciencia de la presencia de Dios. El ayuno de Daniel te equipará con herramientas prácticas para enriquecer el impacto espiritual y físico de tu experiencia de ayuno, a la vez que te permitirá hacer un festín con aquellos alimentos que son buenos para ti. El libro incluye tres parte: - EL AYUNO explica los orígenes del ayuno de Daniel y por qué este puede cambiar tu vida hoy. - EL ENFOQUE te brinda veintiún devocionales que te ayudarán a alimentarte con la verdad...

Del ayuno a la conciencia

Del ayuno a la conciencia

Autor: Lidia Blanquez ,

Si eres de los que se encuentran constantemente cansados, si tienes insomnio o problemas digestivos, si eres presa fácil de la irritabilidad, si te encuentras emocionalmente inestable o si te han diagnosticado cualquier enfermedad, necesitas dar un giro de ciento ochenta grados a tu vida. Y es importante que sepas que este libro es para ti. Lidia Blánquez, terapeuta multidisciplinar, ha sido testigo en su consulta de cómo infinidad de patologías físicas, emocionales y espirituales han encontrado respuesta por medio del ayuno. El ayuno es no comer voluntariamente durante un tiempo determinado, independientemente de si tienes un objetivo concreto o no al hacerlo. A diferencia de una dieta, el ayuno se realiza con un fin superior al de perder peso por razones estéticas o de salud: va asociado al cambio o a la preparación del cuerpo para una transformación personal, ya sea en el ámbito físico, mental o espiritual. El ayuno es algo tan antiguo como la historia del hombre. Es parte de los medios de curación y de transformación personal que hemos tenido a nuestro alcance desde siempre pero que hemos dejado de aplicar a causa de nuestro estilo de vida actual, que nos ha...

Oración, la clave del avivamiento

Oración, la clave del avivamiento

Autor: Paul Yongui Cho ,

Número de Páginas: 128

Dr. Cho ofrece una explicación profunda y clara de la oración en Oración, la clave del avivamiento. El Dr. Cho divide este tema en cinco secciones que inician con el análisis de varias razones para orar, por ejemplo, el poder de la oración, la oración por la sanidad y la oración que abre la puerta al Espíritu Santo. En la segunda parte, el Dr. Cho explica los tres tipos de oración: petición, devoción e intercesión. En el siguiente apartado, describe las formas de oración que incluyen el ayuno y la oración, y la espera de acuerdo con el tiempo del Señor. Posteriormente analiza la oración en el Espíritu Santo y otros métodos de oración. La última parte está dedicada al tema de la oración poderosa, con base en la alianza que se sella con la sangre de Jesucristo.

El Ayuno, La comunicación con la inteligencia

El Ayuno, La comunicación con la inteligencia

Autor: Julio Ricardo Blanchet Cruz ,

Número de Páginas: 276

“El ayuno, la comunicación con la Inteligencia”. Es en síntesis un relato de la experiencia que significa ayunar 40 días y medio; y lo que ello implica para la salud física y mental; y las reflexiones que se derivan del singular hecho. El Autor tiene más de 25 años practicando el ayuno y dando conferencias especialmente en universidades, hospitales, e instituciones de salud pública.

Oración y ayuno

Oración y ayuno

Autor: Kingsley A. Fletcher ,

Número de Páginas: 176

¿Has Estado Ayunando Ultimamente? Clamamos diciendo, “Oh Dios, levanta hombres y mujeres que peudan tocarte en oración, y que puedan traer avivamiento a nuestra familias, a nuestras iglesias, y a nuestra nación.” Pero procuramos terminar nuestras oraciones rápidamente, porque todos tenemos hambre y debemos comer antes de que se enfríe nuestra comida. ¿Y luego nos preguntamos por qué nuestras oraciones no están siendo contestadas? Satanás está teniendo uno de sus días de excursión, desviando la atención del pueblo de Dios lejos del Señor. El enemigo de nuestras almas tiene tanto miedo de nuestro nunca usado poder en Dios, que él está tratando de confundirnos, tanto endividualmente, como colectivamente. El quiere impedirnos que recibamos el gran poder que viene cuando oramos y ayunamos. El ayuno y la oración agudizan tus expectativas, para que cuando tú pidas, estés expectante a recibir. Descubre los beneficios de ayunar y orar, y aprende a ayunar de manera exitosa. Have you fasted lately? We cry out, “O God, raise up men and women who can touch You in prayer and bring revival to our families, our churches, and our nation.” But we end our prayers...

Oraciones Que Producen Cambios

Oraciones Que Producen Cambios

Autor: Kimberly Daniels ,

Número de Páginas: 176

Use la autoridad que Dios le ha dado para moverse al próximo nivel de oración en su vida con esta colección de proclamaciones de la autora de éxitos de venta Kimberly Daniels. Más que un libro para leer y saber cómo orar, Oraciones que producen cambios, está lleno de oraciones prácticas con principios bíblicos que le ayudan a vivir victoriosamente y le enseña a cómo enfrentar cada situación diaria. Aprenda a romper los poderes de las tinieblas y a desatar las bendiciones y el favor de Dios en su vida.

Posverdades emocionales

Posverdades emocionales

Autor: Maria Mercè Conangla i Marín , Jaume Soler i Lleonart ,

Para evitar el sufrimiento psicológico, todos recurrimos a ciertos mecanismos de defensa que traemos en nuestro pack genético, pero también a la creación de «posverdades» o mentiras emocionales, que son fruto de nuestros diálogos interiores. Este libro nos ayuda a sumergirmos en dichos diálogos y nos muestra cómo tomamos decisiones a partir de los relatos manipulados de nuestras distintas voces interiores. Si somos capaces de detectar estos procesos, hacerlos conscientes y crear un comunicación interna más coherente, tendremos la oportunidad de crecer como seres humanos, mejorar nuestra vida y ayudar a los demás en su camino.

El ayuno, fuente de salud

El ayuno, fuente de salud

Autor: Lee Bueno ,

Número de Páginas: 256

Lo que usted tiene es incurable-le dijo el médico a Lee Bueno-. En cualquier momento puede sufrir un ataque cardíaco. Este medicamento aliviará sus síntomas más severos, pero el alivio solo promete ser temporal. ¿Que sucederá si decido no tomar la medicina? Bueno, señora, morirá. Al no recibir esperanza alguna de la profesión médica, ¡Lee ayunó y recuperó totalmente la salud! Hoy instruye a las personas acerca de los modos sorprendentes en que el cuerpo se restaura a sí mismo durante un ayuno. En este libro Lee contesta preguntas tales como ¿Que beneficios físicos puedo esperar del ayuno?, ¿Puede el ayuno enriquecer mi vida espiritual?, ¿Como debo prepararme para un ayuno?

Recetas liquidas saludables

Recetas liquidas saludables

Autor: Edgar Barrionuevo Burgos , David Moreno Meler ,

Disfruta de una vida sana con estas sorprendentes recetas líquidas. ¡Hay vida más allá de los zumos verdes! Tanto si tu objetivo es perder peso, aumentar tu energía, incrementar tus defensas, cuidar tu salud intestinal o conseguir una piel radiante, Recetas líquidas saludables es el libro que necesitas. Aquí encontrarás deliciosas y nutritivas recetas de sopas, batidos, cremas, aguas e infusiones repletas de sabores para que puedas ir más allá de los zumos verdes tan de moda en la actualidad. Mientras disfrutas de tus recetas líquidas favoritas, estarás ofreciendo toda una variedad de vitaminas, minerales y otros poderosos elementos fitoquímicos a tu cerebro y a tu cuerpo, lo que contribuye a ayudar a tu organismo a deshacerse de las toxinas y a reabastecer sus almacenes de nutrientes esenciales. Este libro, además, te sugiere cuándo es el mejor momento para tomar cada una de estas recetas, para que tu cuerpo y tu mente lo den todo cuando estás despierto y descansen cuando estás durmiendo.

El secreto de la paz personal

El secreto de la paz personal

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 64

La gente está buscando respuestas a la confusión, la enfermedad moral y el vacío espiritual que oprime al mundo. Todos estamos clamando por dirección, por consuelo, por paz. ¿Hay alguna salida para nuestro dilema? ¿Podemos verdaderamente encontrar paz con Dios? ¡Sí! Pero sólo si la buscamos en el lugar correcto. El secreto de la paz personal incluye verdades bíblicas confiables por el renombrado evangelista, doctor Billy Graham, haciendo de este libro un regalo perfecto para evangelismo o alcance. El secreto de la paz personal ofrece una mirada en cómo vivir la vida en la plenitud de Dios.

La guia óptima para el ayuno de Daniel

La guia óptima para el ayuno de Daniel

Autor: Kristen Feola ,

Número de Páginas: 224

¡Que tu ayuno sea un banquete! En un estilo coloquial, Kristen Feola te ayudará a estructurar tu ayuno de modo que pases menos tiempo pensando en lo que has de comer más tiempo concentrándote en el Señor. Como Kristen te recuerda ¡tú puedes hacerlo! Y mejor aún, descubrirás que ayunar significa festejar con la única cosa que en verdad te nutre: la poderosa Palabra de Dios. El ayuno de Daniel es una oportunidad singular a disposición de todos los que tienen hambre de conocer al Señor de una manera más profunda. Cuando nos negamos ciertas comidas –tales como azúcares y algunos ingredientes procesados- no solo abrazamos hábitos alimenticios más saludables, sino que también descubrimos una mayor conciencia de la presencia de Dios. El ayuno de Daniel te equipará con herramientas prácticas para enriquecer el impacto espiritual y físico de tu experiencia de ayuno, a la vez que te permitirá hacer un festín con aquellos alimentos que son buenos para ti. El libro incluye tres parte: - EL AYUNO explica los orígenes del ayuno de Daniel y por qué este puede cambiar tu vida hoy. - EL ENFOQUE te brinda veintiún devocionales que te ayudarán a alimentarte con la verdad...

Alimentacion para deportistas

Alimentacion para deportistas

Autor: Edgar Barrionuevo Burgos ,

Mejora tu rendimiento deportivo sin descuidar tu salud gracias a una alimentación sana “Si haces deporte, puedes comer lo que quieras”. ¿Cuántas veces has oído esa afirmación? Se trata de uno de los múltiples mitos, medias verdades o rumores que rodean la alimentación del deportista, un mundo que ha sufrido una enorme tecnificación en los últimos años, lo que ha complicado aún más encontrar una dieta que permita mejorar las prestaciones sin que la salud se resienta por ello. En este libro encontrarás alimentos naturales que te permitirán vivir y competir mejor, además de un análisis de la eficacia real de distintos productos para deportistas que pueden encontrarse en el mercado. En muchos casos, la alimentación natural ganará la partida a barritas, suplementos y preparados energéticos. Y es que competir o, simplemente, disfrutar alcanzando nuevos límites no quiere decir nunca dejar de lado una alimentación sana y deliciosa que nos permita cuidar nuestro cuerpo y disfrutar de la comida. Entrenadores y preparadores, dietistas y profesionales sanitarios, deportistas de todos los niveles, ¡es el momento de llevar la alimentación sana a su máximo rendimiento ...

El Ayuno de Vanguardia

El Ayuno de Vanguardia

Autor: Jentezen Franklin ,

Número de Páginas: 256

Lleve su experiencia con el ayuno a otro nivel! Un nuevo mensaje. Una nueva revelación. ¡Todos los nuevos principios! Todos pasamos por momentos donde nos sentimos que no estamos viviendo a nuestro máximo potencial. Hay muchas circunstancias en la vida que agotan nuestra energía, entorpecen nuestra agudeza espiritual y causan que perdamos el control. En El ayuno de vanguardia, Jentezen Franklin le indica cómo recargar su energía espiritual a través del ayuno. Repleto de nuevos principios recopilados luego de veinte años de realizar ayunos, Franklin le enseña: A experimentar el ayuno de una manera completamente nueva Seis pasos para recuperar la fortaleza espiritual Cómo superar heridas pasadas y vivir en gozo, misericordia y gracia Cómo Dios lo lleva a la victoria

Un día. Una comida

Un día. Una comida

Autor: Yoshinori Nagumo ,

En este libro revolucionario, el doctor Nagumo nos explica que en los últimos años la comunidad científica ha comprobado que la reducción calórica tiene un poder beneficioso para nuestro organismo. El poder reparador de ciertos genes, que se activaría con dicha reducción, puede ayudar en la prevención de enfermedades como el cáncer, el alzhéimer o la diabetes. El doctor Nagumo nos propone realizar una única comida importante sin eliminar alimentos de ningún tipo. Al reducir nuestra ingesta calórica, partes dañadas de nuestro cuerpo recibirán los efectos de nuestros genes reparadores, a la vez que reduciremos nuestro peso de forma saludable, nuestra piel lucirá más joven y nuestra salud en general nos lo agradecerá.

Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia

Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia

Autor: Dave Earley ,

Número de Páginas: 176

Enseñanza bíblica oportuna y alentadora con un estilo informal y fácil para el lector: así es la serie Las 21… del escritor Dave Earley. Dos de los populares títulos de Earley—Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia y 21 Razones por las que Suceden Cosas Malas a Personas Buenas—están ahora disponibles en una edición rústica de mercado. Estos volúmenes de fácil lectura combinan una sólida exposición de la Biblia con ejemplos afines y contemporáneos para crear una fantástica herramienta de aprendizaje para los lectores cristianos cotidianos. Timely, encouraging Bible teaching in a casual, reader-friendly style—that’s author Dave Earley’s 21 Most. . . series. Two of Earley’s popular titles—The 21 Most Effective Prayers of the Bible and 21 Reasons Bad Things Happen to Good People—are now available in a mass market paperback edition. These very readable volumes combine solid Bible exposition with relatable, contemporary examples to create a fantastic learning tool for everyday Christian readers.

Todavia Dios Habla

Todavia Dios Habla

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 236

Cada creyente puede escuchar la voz de Dios... ¡incluyéndolo a usted! No obstante, no sucederá automáticamente, esta habilidad necesita ser desarrollada intencionalmente. En Todavía Dios habla, el autor de éxitos de ventas muestra cómo combinar enseñanzas instructivas y narrativas con poderosas verdades que transformarán su vida. En este dinámico libro, él explica... El rol apropiado y la función de lo profético en su vida Las características del profeta La manera en que Dios usa esos dones en el mundo hoy en día Y más Construyendo esto desde un fundamento bíblico, Eckhardt incorpora sus propias experiencias junto con las de personas en su iglesia. No hay necesidad de hacer de la profecía algo más complicado o difícil de lo que es. Mientras recibe toda la herencia en el Espíritu, usted podrá hacer su parte en desarrollar una cultura profética en su vida, familia, iglesia y comunidad.

Oraciones que mueven montañas

Oraciones que mueven montañas

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

Por qué debe orar cuando usted necesita la ayuda de Dios ¡Activa la fuente de poder! Lleno de oraciones de arrepentimiento, confesión, obediencia, sujeción, alabanza y adoración, Oraciones que mueven montañas es su manual de referencia para oraciones que Dios contesta en todo momento. Colóquese en posición para capturar el corazón de Dios. Basado en 2 Crónicas 7:14-15, estas son las oraciones que garantizan que usted tendrá el oído de Dios y si usted sabe que Él le escucha, entonces usted puede estar seguro que Él responderá. La oración y la confesión de la Escritura son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. Mantenga esta herramienta de valor incalculable con usted dondequiera que vaya y esté preparado con poderosas oraciones y declaraciones de gran alcance, para cada circunstancia.

¡Esta boca mía!

¡Esta boca mía!

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 224

Alguna vez ha pensado ¿Por qué digo esto? ¿Y después termina pidiendo disculpas por el daño que acaba de causar? Su boca tiene la capacidad de traer bendición o destrucción, no sólo para su vida, sino también para las vidas de otros. Este libro le ayudará a mejorar su vida con las palabras que dice. Mediante la aplicación de las verdades bíblicas, aprenderá cómo... CAMBIAR LOS EFECTOS QUE SUS PALABRAS TIENEN ROMPER LOS HABITOS DE QUEJAS, CHISMES Y HABLAR MAL HABLAR POSITIVAMENTE DE SI MISMO A OTROS Y SER UNA INFLUENCIA ALENTADORA Si sus palabras son "la inscripción de todo lo negativo", ¡este libro es para usted! Con un poco de ajustes, puede transformar su vocabulario para lograr un impacto positivo donde quiera que vaya. ¡Después de todo, una boca grande puede llegar a ser una bendición!

El Poder del Sacrificio

El Poder del Sacrificio

Autor: Gabriel Agbo ,

Número de Páginas: 63

Los sacrificios son poderosos, ¡muy poderosos! El hombre más rico, el más fuerte, los hombres y mujeres más bendecidos, el más sabio, el rey más grande, los profetas más poderosos fueron hombres y mujeres de sacrificio. Lo dieron todo, arriesgaron todo por su gente, por la humanidad y por Dios para lograr sus metas y proezas de las que incluso se enorgullece la eternidad. ¿Quiere conocer sus secretos? Pues bien, si quiere ser grande, primero debe convertirse en un hombre o una mujer de sacrificio. Para aquellos que pueden pagar el precio, todo es posible. Los capítulos El poder del sacrificio, Sólo sacrifica lo tuyo, Mi paso por Egipto, Pago el precio, ¡Síganme!, Venimos por ustedes, Te protejo, Prepara la última cena, El poder de salvar, La alabanza, La oración y El ayuno, serán sumamente reveladores. En la Biblia no sólo se habla de los grandes sacrificios de extraordinarios hombres y mujeres y cómo sus acciones los hicieron grandes, sino también de personas como Yonatan 'Yoni' Netanyahu, el joven israelí que dirigió la unidad de comando para rescatar a los rehenes judíos que se encontraban en el avión que fuera secuestrado y desviado al aeropuerto de...

REDESCUBRIENDO EL PODER DE LA PALABRA

REDESCUBRIENDO EL PODER DE LA PALABRA

Autor: ENRIQUE BOIX ,

Número de Páginas: 258

Si la Palabra de Dios es solo algo, no hay mucho que redescubrir, en cambio, si la Palabra de Dios es alguien, todos nuestros conceptos necesitan ser redefinidos. REDESCUBRIENDO EL PODER DE LA PALABRA Principios que detonan el fuir de la autoridad sobrenatural en la vida de cada creyente POR MEDIO DE ESTE LIBRO USTED DESCUBRIRÁ LOS FUNDAMENTOS DEL REINO DE DIOS QUE LIBERAN EL PODER VIVO DE LA PALABRA. EXPERIMENTE LA FUERZA Y LA NATURALEZA QUE MORA EN SU ESPÍRITU, MEDIANTE LA CUAL DIOS LE HA OTORGADO AUTORIDAD PARA CAMBIAR TODA CIRCUNSTANCIA. DESATANDO EL VERDADERO PODER DE LA ESPADA DEL ESPÍRITU.

Reflexiones theologico-canonico-medicas, sobre el ayuno eclesiastico

Reflexiones theologico-canonico-medicas, sobre el ayuno eclesiastico

Autor: Antonio José Rodriguez ((O. Cist.)) ,

Número de Páginas: 269

El Ayuno, La comunicación con la inteligencia

El Ayuno, La comunicación con la inteligencia

Autor: Julio Ricardo Blanchet Cruz ,

Número de Páginas: 276

“El ayuno, la comunicación con la Inteligencia”. Es en síntesis un relato de la experiencia que significa ayunar 40 días y medio; y lo que ello implica para la salud física y mental; y las reflexiones que se derivan del singular hecho. El Autor tiene más de 25 años practicando el ayuno y dando conferencias especialmente en universidades, hospitales, e instituciones de salud pública.

El Secreto de la Salud

El Secreto de la Salud

Autor: Dolores Chipres ,

Número de Páginas: 220

Esta es una valiosa obra que le puede ayudar a recuperar la salud por muy deficil que parezca su problema. Aqui descubrira el secreto para curarse usted mismo de cualquier enfermedad. Con su experiencia la Profesora Dolores Chipres nos da una guía para el traramiento de todas las enfermedades agudas y degenerativas crónicas. La autora habla de temas como: La nutrición del organism (recetario de comida naturista). Uroterapia (curación con la orina) ayunos, consejos practices sobre control del estrés. Experiencias de personas, con la rapidez con que recuperaron la salud.



X
CERRAR