Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El poder de la oración que vence el temor

El poder de la oración que vence el temor

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 220

Encuentra la paz que anhelas en medio de las cosas que te atemorizan, con la ayuda de esta colección de oraciones de Stormie Omartian. Usted puede ser libre del temor, estableciendo su corazón y su mente en las reconfortantes verdades de Dios. El poder de la oración que vence el temor le enseñará qu pensar, que decir y que orar en los momentos de ansiedad. Si estás enfrentando miedo a la pérdida, al rechazo, al dolor o al futuro, este libro brindará la inspiración para orar efectivamente.

El poder de la madre que ora

El poder de la madre que ora

Autor: VVAA ,

Número de Páginas: 160

El corazón de la autora de superventas Stormie Omartian se identifica contigo como una madre que quiere levantar a sus hijos a Aquel que es Padre de todos. Así que, ¿cómo puedes garantizar la fe de tus hijos? ¡Omartian cree que tus oraciones son cruciales! Escribiendo en específico para las madres, ofrece peticiones en pares por ti y por tus hijos a fin de que obren juntas. Los temas incluyen tu relación con Jesús, el crecimiento espiritual, las amistades, la salud, y mucho más. También cuenta con versículos de la Escritura y el espacio para intercesiones personales. Stormie dice: «Si podemos estar seguras de que nuestros hijos tienen una fuerte fe en Dios y su Palabra, y el amor de Dios en sus corazones, podemos confiar en que se establecen para la eternidad. Nuestras oraciones representan un papel importante en ayudar a lograr eso». ¡Este es un gran libro! Sin lugar a dudas, las oraciones son muy eficaces para la vida diaria. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.5px Helvetica}

Esperanza y sanidad

Esperanza y sanidad

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 384

Goce de salud completa: Traiga su quebrantamiento, preocupaciones y pruebas a la presencia de Dios. A Dios le interesa su salud interna e íntegra. Él quiere rescatarlo de las cosas que oscurecen su camino. Stormie Omartian, quien salió de las tinieblas a la luz, guía a los lectores a través de 365 oraciones completamente nuevas para compartirlas con el Padre, oraciones que se pueden usar solas o para dar inicio a sus propias conversaciones transformadoras de vida con Dios. Las personas a las que ya les encanta descansar en las obras reflexivas de Stormie y aquellas que están buscando sustento para caminar a diario con Dios, encontrarán renovación espiritual y alimento en este poderoso libro de oraciones.

Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida

Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 176

Por años, Stormie Omartian oró pidiendo: «Señor, cambia a mi esposo». Entonces, se dio cuenta de que tenía que orar por ella misma, y examinar su propio corazón, antes de poder orar eficazmente por él. Su oración vino a ser: «Señor, cámbiame». En este libro, ella presenta este proceso para todas las esposas que quieren tener poder para orar por ellas mismas y por su esposo. Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida es ideal para las mujeres que ya han leído los libros sobre la oración, de mayor venta, escritos por Stormie, y quieren profundizar aun más en el poder de la oración.

Vivir en adoración

Vivir en adoración

Autor: Jesus Otin ,

Número de Páginas: 90

Este libro trata de una manera concisa, práctica y directa las características de un cristiano verdadero; somos una demostración práctica de lo que significa ser un seguidor de Jesús y lo demostramos en cada área de nuestras vidas. El contenido de este libro es de vital importancia para cualquier cristiano, ya que, el ser un mejor adorador va a cambiar tu vida; serás una mejor persona, cónyuge, amigo, trabajador, y con la ayuda de Dios una vida que añade valor a otros. Las pautas enseñadas en este libro son de beneficio a toda persona que desee un cambio a mejor en su vida, solo se trata de ponerlas en práctica y notarás en el cambio en tu vida!

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 304

Encuentra sanidad y restauración para tu relación más íntima. Orando a través de los temas más profundos del matrimonio examina 15 problemas que amenazan los matrimonios de hoy en día. Ayuda a la pareja a aprender a orar de tal manera que su relación quede protegida de los problemas que pueden conducir a una relación infeliz o al divorcio. Para los que ya luchan en estas áreas, este libro les ayudará a encontrar la sanidad y la restauración que Dios les tiene.

Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia

Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia

Autor: Dave Earley ,

Número de Páginas: 176

Enseñanza bíblica oportuna y alentadora con un estilo informal y fácil para el lector: así es la serie Las 21… del escritor Dave Earley. Dos de los populares títulos de Earley—Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia y 21 Razones por las que Suceden Cosas Malas a Personas Buenas—están ahora disponibles en una edición rústica de mercado. Estos volúmenes de fácil lectura combinan una sólida exposición de la Biblia con ejemplos afines y contemporáneos para crear una fantástica herramienta de aprendizaje para los lectores cristianos cotidianos. Timely, encouraging Bible teaching in a casual, reader-friendly style—that’s author Dave Earley’s 21 Most. . . series. Two of Earley’s popular titles—The 21 Most Effective Prayers of the Bible and 21 Reasons Bad Things Happen to Good People—are now available in a mass market paperback edition. These very readable volumes combine solid Bible exposition with relatable, contemporary examples to create a fantastic learning tool for everyday Christian readers.

Cómo escuchar la voz de Dios

Cómo escuchar la voz de Dios

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 144

El fiel maestro de la Biblia, Charles Stanley, enseña a los lectores cómo escuchar y distinguir la voz de Dios en sus vidas. Después de llegar a ser cristianos, los creyentes descubren el gozo de la voz de Dios, pero a menudo la pureza y frescura de esa experiencia inicial se empaña por la rutina diaria de la vida. En Cómo escuchar la voz de Dios el doctor Charles Stanley ayuda a los lectores a volver a descubrir cómo distinguir la voz de Dios de entre todas las demás a su alrededor y cómo responder de manera gozosa y obediente. El doctor Stanley usa experiencias personales de su vida y ministerio para hablar de: por qué Dios quiere comunicarse con nosotros, cómo Dios capta nuestra atención, cómo Dios se comunica con nosotros y cómo escuchar a Dios y disfrutar su presencia. Trusted Bible teacher Charles Stanley teaches readers how to listen for and distinguish God's voice in their lives. After becoming a Christian, believers discover the joy of God's voice, but often the purity and freshness of that initial experience becomes clouded by the daily routine of life. In Cómo escuchar la voz de Dios Dr. Charles Stanley helps readers rediscover how to distinguish God's...

En busca de la pasión

En busca de la pasión

Autor: Linda Dillow , Dr. Juli Slattery ,

Número de Páginas: 192

¿Un estudio bíblico para la mujer sobre el sexo? ¡Eso sí que es diferente! ¿Puede el sexo ser santo y erótico? ¿Tiene Dios una opinión sobre el sexo? ¿Qué está permitido en la habitación? Este desafiante y osado estudio de diez semanas dará respuesta a estas y a muchas otras preguntas que la mujer se hace, pero no ha encontrado respuestas bíblicas y honestas en una fuente de confianza. Ahora sí la encontró. Cómo recuperar el diseño de Dios del sexo Un placer asombroso e intimidad entre dos almas es lo que Dios diseñó para un esposo y su esposa. Sin embargo, debido a los problemas de nuestro pasado, la información dañina procedente del mundo o la enseñanza incompleta de la Iglesia, la mayoría de nosotros no disfruta de estos dones sagrados. A través del uso de la Escritura, especialmente de Cantar de los Cantares, En busca de la pasión no solo insta a la mujer a buscar la pasión, sino que también detalla cómo Dios le ha dado permiso para hacerlo. Revela el poder que una mujer tiene para construir o para destruir su matrimonio, y cómo puede hacer frente a sus propias tentaciones y las de su esposo con empatía y santidad. ¡Reavive su matrimonio! En...

Oraciones Que Producen Cambios

Oraciones Que Producen Cambios

Autor: Kimberly Daniels ,

Número de Páginas: 176

Use la autoridad que Dios le ha dado para moverse al próximo nivel de oración en su vida con esta colección de proclamaciones de la autora de éxitos de venta Kimberly Daniels. Más que un libro para leer y saber cómo orar, Oraciones que producen cambios, está lleno de oraciones prácticas con principios bíblicos que le ayudan a vivir victoriosamente y le enseña a cómo enfrentar cada situación diaria. Aprenda a romper los poderes de las tinieblas y a desatar las bendiciones y el favor de Dios en su vida.

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 400

Derrote al diablo y sus demonios...todos los días del año Con la misma autoridad y el estilo declarativo del libro Oraciones que derrotan a los demonios, esta guía diaria le dará la inspiración, el entendimiento y la dirección para confrontar ataduras demoníacas. Cada texto está escrito desde el punto de vista de Dios, lo que le da el poder y la sabiduría para orar ya sea por sus necesidades o las de otros. Cada día incluye: Mi llamado a la batalla—Sabiduría y consejería desde la perspectiva de Dios sobre un tema específico Oración de declaración? Una oración basada en la escritura y la oportunidad para identificar alguien por quien orar Palabra de Dios?Un versículo bíblico enfocado en el asunto del día

Oraciones que traen sanidad

Oraciones que traen sanidad

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

En este nuevo libro Oraciones que traen sanidad, John Eckhardt desea que sepa que no importa cuál sea su enfermedad ni quien usted sea, es la voluntad de Dios que tenga una vida plena, saludable y libre de enfermedades. Cuando Jesús fue a un pueblo a predicar la venida del Reino de Dios, no sólo sanó a todo el que se le acercó, sino que sanó “toda enfermedad y toda dolencia”. Esto significa que no hay enfermedad o padecimiento que Dios no pueda ni quiera sanar. Cuando los doctores digan que tiene una enfermedad incurable, sepa que para Jesús no es insanable. No hay nada muy difícil para Dios. En este libro descubrirá doce maneras en que la sanidad se lleva a cabo. Algunas son: Sanidad a través de la imposición de manos (Lucas 4:40) Sanidad a través de la liberación (Mateo 8:16) Sanidad a través de romper maldiciones (Gálatas 3:13) Sanidad a través de la unción con aceite (Marcos 6:1) Sanidad a través de la fe (Marcos 11:23) Sanidad a través de la oración (Mateo 21:22)

Una Madre conforme al corazón de Dios

Una Madre conforme al corazón de Dios

Autor: Elizabeth George ,

Toda mamá desea criar hijos que sean felices, que tengan éxito en sus vidas espirituales y que sean siervos fieles de Dios. Pero en estos días de horarios llenos de deportes, tareas de la escuela, juegos electrónicos y la Internet, esto puede ser un reto. Con sabiduría la autora ofrece ideas valiosas para que las madres cristianas puedan nutrir a sus hijos de cualquier edad en el Señor. [Every mom wants to raise children who are happy and successful, and who follow after God. In these days of hectic schedules with sports, schoolwork, video games, and the Internet, that can be a challenge. With biblical wisdom and plenty of encouragement, Elizabeth George offers ideas and valuable suggestions so that Christian moms can nurture their children of all ages in the Lord. (Available in English from Harvest House.]

Métodos de estudio bíblico personal

Métodos de estudio bíblico personal

Autor: Rick Warren ,

Número de Páginas: 256

Cómo estudiar la Biblia12 métodos sencillos, paso a paso, paracomprensión y crecimiento personal.Usted fue creado para llegar a ser semejante a Cristo. Este es uno de los cinco propósitos ordenados por Dios para su vida, descritos en Una vida con propósito de Rick Warren, y por eso es tan importante estudiar la Biblia. Las verdades de la Biblia le transformarán, alineándolo con el carácter y los caminos de Jesús conforme usted lo encuentra en las Escrituras. Este libro fácil de entender le muestra cómo estudiar la Biblia a la manera de Rick Warren. Provee no uno, sino doce métodos de explorar la riqueza de la Palabra de Dios. Por lo menos uno de ellos es exactamente lo que usted ha estado buscando: un método que sea preciso para usted y donde usted se encuentra. Instrucciones sencillas, paso a paso, le guiarán a la hora de aplicar los siguientes métodos:- Devocional – Resumen de capítulo – Calidad de carácter- Tema biográfico – Temático – Trasfondo de libro – Vistazo a un libro- Análisis de capítulo - Síntesis de libro – Análisis de versículosMiles de individuos, grupos pequeños, iglesias y clases de seminario han usado este manual práctico...

Una Esposa Conforme Al Corazon de Dios

Una Esposa Conforme Al Corazon de Dios

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 240

Doce aspectos importantes para un matrimonio. Elizabeth George explica el secreto de la felicidad conyugal, el diseño de Dios para que una esposa ame a su esposo, aunque tenga defectos. Este libro proporciona valiosas ideas en importantes aspectos del matrimonio. Entre otros explica qué significa ser la ayuda idónea del esposo, y qué es y qué no es la sumisión. Elizabeth George shares the secret to marital bliss; God's design for a wife to love her husband-even with his shortcomings! God hasn't called a woman to change her husband, but to focus on her calling as a wife. This book provides valuable insights on key areas of marriage such as what it means to be a husband's helper and what submission is and isn't.

Oraciones a mi Rey

Oraciones a mi Rey

Autor: Sheri Rose Shepherd ,

Número de Páginas: 192

Oraciones a mi Rey es un libro de regalo creado para ayudar a que las mujeres se vinculen íntimamente con su Dios. El primer libro de la serie Su princesaTM nos recordaba que nuestro Rey nos ama de un modo íntimo e incondicional. Este segundo libro nos ayudará a expresar nuestros más hondos pensamientos, deseos, temores y fracasos, como el rey David en los Salmos, que clamó a Dios en oración. Las mujeres cristianas podrán tener una vida de oración personal y dinámica.

Oraciones que revelan el cielo en la tierra

Oraciones que revelan el cielo en la tierra

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

Escrito con el estilo de Oraciones que derrotan a los demonios, este libro provee enseñanzas sobre el plan de Dios para establecer su reino en la tierra. Incluye enseñanzas sobre el Reino de Dios--un tiempo de gran gozo y regocijo?como lo anunciaron los profetas del Antiguo Testamento. Habla de la proclamación bíblica sobre la proximidad del reino y revela el plan de Dios para el establecimiento de la justicia en la tierra. La segunda sección del libro contiene oraciones y decretos para aprender a establecer y promover el plan de Dios, todo en un formato idéntico al libro de mejor venta Oraciones que derrotan a los demonios.

Una mujer que ora por su esposo

Una mujer que ora por su esposo

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 240

Orar las Escrituras es especialmente poderoso porque estás orando lo que Dios desea para tu esposo. Al orar así traerás una profunda unidad en tu relación matrimonial, estarás más consciente de la obra de Dios en la vida de tu esposo y le dará a él una firme confianza de que estás de su lado. Al acercarte a Dios, acercarás a tu esposo también. El hábito de pedirle a Dios por dirección en la vida de tu pareja los animaráy los enriquecerá espiritualmente. Praying the Scriptures is especially powerful because you are actually praying what God desires for your spouse. Praying in this way will bring deeper unity to your marriage relationship, sharpen your awareness of God's work in your husband’s life and give your husband a confident assurance you’re on his side. As you draw closer to God, you'll draw closer to your husband as well. You'll both be spiritually enriched and encouraged as you make it a habit to ask for God's guidance in your partner's life.

Como orar en el Espiritu

Como orar en el Espiritu

Autor: L. G. Parkhurst, Jr. ,

Seleccionadas de entre las muchas reflexiones sobre la oración de Bunyan, esta nueva colección de oraciones ha sido editada para los lectores de hoy. Este libro provee una mejor comprensión de la naturaleza de la oración y enriquecerá y profundizará la experiencia del lector acerca de la oración y Dios. From the author of the classic Pilgrim's Progress, this devotional book will help readers to gain deeper insight into their personal relationship with God.

Sanidad para el alma de una mujer

Sanidad para el alma de una mujer

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 272

La maestra de la Biblia de renombre internacional, Joyce Meyer, recurre a su propia historia de abusos para mostrarles a las mujeres cómo el amor redentor de Cristo sana las heridas emocionales y le imparte gozo a la vida. ¿Puede una mujer que haya sido profundamente herida por las circunstancias de la vida ser sanada, en cuerpo y alma? Si ha sido herida por un hombre al que amaba y en quien confiaba, ¿puede amar y confiar nuevamente? Siendo una mujer que soportó años de abuso, abandono y traición por los más cercanos a ella, Joyce Meyer puede responder con un rotundo: "¡Sí!". La positividad de Meyer proviene de la experiencia de su propia jornada, y de ver a tantas mujeres que no creen que pueden superar por completo su dolor, sin siquiera saber por dónde empezar, a que encuentren la guía que necesitan en la sabiduría transformadora de la Biblia. El éxito de ventas de Meyer, Belleza en lugar de cenizas, cuenta su propia historia de sanidad. Ahora, con el paso del tiempo, SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER profundiza en la historia de Joyce y muestra el camino a la sanidad a todas las mujeres. Cada capítulo la guía a través de cualquier obstáculo que pueda estar...

Oraciones Que Activan las Bendiciones

Oraciones Que Activan las Bendiciones

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

Oraciones para el bienestar, el favor y las bendiciones de Dios ¿Se siente frustrado con su vida? ¿Está luchando por lograr un cambio y por dejar de sentirse que se ha quedado dando vueltas en el mismo sitio? La clave es simplemente pedir. Pídale a Dios que lo bendiga. ¡Él siempre escucha y responde! Lleno de poderosas oraciones sobre abundancia, bienestar y favor, Oraciones que activan las bendiciones es definitivamente un recurso para... · Aprender a caminar en la bendición del pacto y la bendición de la obediencia · Escuchar la voz de Dios y ser bendecido · Acceder a las diferentes maneras de recibir la bendición de Dios Orar y confesar las Escrituras son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. ¡Rompa los poderes de la oscuridad, y desate las bendiciones y el favor de Dios en su vida hoy mismo!

Inquebrantable

Inquebrantable

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 256

USTED DEBE SER CONSTANTE, INAMOVIBLE Y ESTAR FIRMEMENTE PLANTADO EN DIOS PARA SOVREVIVIR EN ESTE MUNDO INESTABLE. Todos conocemos a personas que a veces actúan como polos opuestos: el ministro que es devoto, dedicado a la oración y santo, a veces, no obstante, tiene períodos de pecado y perversión; la persona alegre y extrovertida puede padecer episodios de aislamiento y depresión; o la persona gentil y bondadosa, de pronto puede tener momentos de exabruptos e ira. Inquebrantable constituye una enseñanza diferente a cualquier otra, del autor de éxitos de venta John Eckhardt, sobre cómo quebrantar la fuerza demoníaca más dominante; el doble ánimo. A través de este poderoso libro, usted podrá desarrollar una identidad sólida y semejante a la de Cristo, la cual no será fácilmente conmovida por este mundo. Usted aprenderá cómo vencer las manifestaciones del espíritu de doble ánimo que causan: Relaciones rotas y divorcios Indecisión y pasividad Heridas y ofensas por parte de líderes inestables Amarguras y enojos Temor y rechazo Enfermedades y dolencias arraigadas en lo espiritual ¡ Y mucho más!

Limpie su casa y la de su familia

Limpie su casa y la de su familia

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 240

Las ideas de este libro--si se leen, creen y practican--le preparan para cambiar su situación actual y lo disponen para un gran futuro emocional y espiritual. Descubra cómo limpiar su casa de estorbos espirituales, emocionales y mentales, y cómo podar su árbol genealógico a través del proceso de cambio redentor y la regeneración. Limpiar su casa implica sacar estorbos espirituales, emocionales y mentales de tres casas: espiritual, física y emocional. Le enseña a los lectores los tres pasos para eliminar la lepra (echar a un lado el peso del pecado), reconstruir una base nueva (reemplazar viejos pensamientos con nuevos) y restaurar la casa (nuevos amigos, relaciones y dirección). Podar el árbol genealógico envuelve un proceso al cual llama alteración redentiva, la cual impacta positivamente su futuro cuando la Palabra de Dios derrota los hábitos pecaminosos y supera la naturaleza carnal por medio de la regeneración. El autor revela que los peligros que pueden perjudicar o arruinar nuestras familias son los mismos que destruyen los árboles de la naturaleza: las tormentas que ponen presión en las ramas, la sequedad que destruye las hojas, las temperaturas frías que...

El ayuno escogido por Dios

El ayuno escogido por Dios

Autor: Arthur Wallis ,

Número de Páginas: 176

Un manual práctico que trata de los pasajes importantes de las Escrituras sobre el ayuno. También trata de las normas prácticas envueltas en dicho tema. El ayuno es importante. Es una ventana que abre nuevos horizontes en el mundo invisible. Es una arma espiritual provista por Dios para ayudarnos a "derribar fortalezas."

Un líder como Jesús

Un líder como Jesús

Autor: Ken Blanchard ,

Número de Páginas: 240

El liderazgo eficaz, sea en el trabajo, la comunidad, la iglesia o el hogar comienza internamente. Antes de que espere dirigir a alguien, usted debe conocerse a sí mismo. Cada líder debe hacerse dos preguntas vitales: ¿De quíen va a ser? ¿Quién va a ser? Una tiene que ver con su relación con Cristo. La otra con el propósito de su vida. A través de principios sencillos pero profundos de la vida de Jesús y docenas de historias y ejemplos de liderazgo de su experiencia propia, el veterano autor, orador y experto en liderazgo, Ken Blanchard, guía a los lectores en el proceso de descubrir la forma de dirigir como Jesús.



X
CERRAR